Libro MÚSICA ALTERNATIVA (1990-2014). My Buddy no puede estar equivocado...
+34
Kirchhoff
cortinas
Alinoe
Annie
Trumbo
Sue
Ciclóncósmico
elway
Soulone
karlos gasteiz
Jincho
BeadyWho?
binladiya
Iguano
Tramuntana
sirconradburns
silver
bottleofdenial
luis
Unsein16
crancranc
red_shoes
Hank
Dust N Bones !?
deniztek
thunderpussy
copter76
Blas
Drakixx
Adso
Joseba
Bokor
Kupak
colorista
38 participantes
Página 13 de 21.
Página 13 de 21. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 21
Re: Libro MÚSICA ALTERNATIVA (1990-2014). My Buddy no puede estar equivocado...
Hank escribió:a mí me encantan las veganas, les encantan los nabos, los pepinos, etc
Ahí veo tema para un microrrelato vegano
Si alguna vez gano propondré una primera frase en plan "Estaba aliñando la ensalada y de repente..."
My Buddy- Mensajes : 8219
My Buddy escribió:Hank escribió:a mí me encantan las veganas, les encantan los nabos, los pepinos, etc
Ahí veo tema para un microrrelato vegano
Si alguna vez gano propondré una primera frase en plan "Estaba aliñando la ensalada y de repente..."
sí, sí, ..... me gusta, ....
Efectivamente aquí cabe de todo... ¿Quién coño os va a echar? Yo desde luego no y de hecho me encantaría que más foreros se animasen a comentar y a comprarse este Música Alternativa.
Si sólo por ti, My Buddy, ya valen estos 5 años escribiéndolo y reescribiéndolo durante intensas madrugadas, y lo digo muy en serio, y sé que Hank opina lo mismo respecto al suyo. ¡Qué ganas de tomarme algo con los dos, juntos o por separado! Por lo pronto, ahora mismo le estoy enseñando Ghost a mi novia y... ¡le encanta Majesty! (Yo prefiero Absolution;) ¡Abrazos!
Si sólo por ti, My Buddy, ya valen estos 5 años escribiéndolo y reescribiéndolo durante intensas madrugadas, y lo digo muy en serio, y sé que Hank opina lo mismo respecto al suyo. ¡Qué ganas de tomarme algo con los dos, juntos o por separado! Por lo pronto, ahora mismo le estoy enseñando Ghost a mi novia y... ¡le encanta Majesty! (Yo prefiero Absolution;) ¡Abrazos!
colorista- Mensajes : 8567
Por cierto, Hank, que esta noche voy a ver a Built to Spill
colorista escribió:Por cierto, Hank, que esta noche voy a ver a Built to Spill
ostras, .. la verdad es que escuché algo de ellos y no estaban mal, pero claro, teniendo a los Pixies ...........
ya contarás qué tal, ..
Colorista, sería genial tenerte en Ghost, .. en serio
colorista escribió:Efectivamente aquí cabe de todo... ¿Quién coño os va a echar? Yo desde luego no y de hecho me encantaría que más foreros se animasen a comentar y a comprarse este Música Alternativa.
Yo también prefiero Absolution, pero es difícil elegir, luego me lo pondré, me han entrado ganas de volver a escucharlo. También llevo unas semanas dejándolo descansar para no quemarlo.
Dile a tu chica que se anime algún día a forear, aunque sea algún mensaje suelto con tu nick, que le pondremos fotos de la Inquisición Española, pero por sorpresa, sin avisar, eso sí
Esta mañana estuve escuchando a los Magnetic Fields, el 69 Love Songs pero no entero. Gran disco. Luego me escucharé el resto. Me encanta eso de que trate sobre canciones de amor.
Abrazos!
Hank escribió:Colorista, sería genial tenerte en Ghost, .. en serio
En la previa estaré seguro para verte de nuevo, otra cosa será si finalmente entre(mos) o no...
He estado pensando lo que comentas del concierto y... no suena del todo descabellado, aunque por supuesto seguro que no pasa nada... Tú estuviste en Melvins en París, y en mi caso viví dos meses ahí y asistí a conciertos de Kylesa, por ejemplo, o sea que le podría haber pasado a cualquiera, pero... ¿Ghost? Mofa religiosa desde luego sí son.
por eso, los subnormales fanáticos estos no tienen ni porque saber que no son más que rock and roll, ..... el problema de esta gente es que no utilizan la razón para matar
My Buddy escribió:
Esta mañana estuve escuchando a los Magnetic Fields, el 69 Love Songs pero no entero. Gran disco. Luego me escucharé el resto. Me encanta eso de que trate sobre canciones de amor.
Abrazos!
Mi parte favorita es la tercera
Acoustic guitar, I'm gonna make you a star
Get your picture all over the world
Acoustic guitar, you can have your own car
Just bring me back my girl
She always loved the sound of your strum
You made her think that maybe I wasn't so dumb
She tends to faint at the sound of a drum
Cause she's focused and plain, but maybe she'll come
Acoustic guitar, how lovely you are
With your inlays of mother of pearl
Be a good guitar and you could go far
Just bring me back my girl
She always said that you were the one
That could make her move her cute little bum
You understand where she's coming from
Which I obviously don't, or she wouldn't be gone
Acoustic guitar, if you think I play hard
Well, you could have belonged to Steve Earle
Or Charo or Gwar, I could sell you tomorrow
So bring me back my girl
You'd better bring me back my girl
Me ha gustado todo en general, las tres partes, me he quedado con canciones de aquí y allá. Aunque son tantas canciones que tengo que volver a escucharlo, difícil asimilar tanta música la primera vez.
¿El "i" te gusta más o menos que estos tres?
¿El "i" te gusta más o menos que estos tres?
Capítulo sobre High Energy Rock & Roll escandinavo terminado.
Aquí no he tenido que tomar notas porque todo esto, al igual que Colorista, lo viví en primera persona en su momento siguiendo principalmente el Popu, que es el que más cancha le dió a todos estos grupos.
Disfruté toda esa escena muchísimo pero lo recuerdo todo como muy lejano, como si hubiesen pasado muchos más años que con otras historias, musicales y personales, que sucedieron a la vez. De los discos que se comentan me costaría mucho elegir uno favorito, y en cuanto a conciertos los que recuerdo con más cariño son los de Hellacopters presentando el High Visibility y el de Turbonegro en la gira del Apocalypse Dudes.
El capítulo, obviamente, lo he disfrutado muchísimo. Es como estar charlando un rato con un colega sobre aquella época. Colorista se centra mucho en Turbonegro, lo cual me parece perfecto además de merecido, y por el camino, como quien no quiere la cosa, nos deja menciones a temas de los que soy muy fan como Carpenter y su Asalto a la Comisaría del Distrito 13 (uno de mis remakes favoritos de la historia del cine junto a La Cosa también de Carpenter, dos ejemplos de como volver a contar algo sin contar otra vez lo mismo, sin caer en la fotocopia), Bad Brains, los Beach Boys, los Clash, AC/DC, Yo la Tengo o el Popu. Y seguro que me dejo algo.
Me he reído mucho con lo de Turbonegra, no conocía a esta banda tributo. También se habla de Kike Turmix, de los Pleasure Fuckers (a mí tampoco me han gustado nunca), de su sello Safety Pin Records y del fanzine Riot on the Rocks. Podría contaros muchas anécdotas jugosas sobre el personaje y la persona, pero como ya no está entre nosotros tampoco me parece adecuado.
Mañana más con el capítulo sobre Rock y Garaje.
He visto que pasado mañana toca hablar de Lucinda. Nerviosy muchísimas ganas de llegar a ese capítulo! El Car Wheels y el Essence son dos de mis discos favoritos de siempre. Y Metal Firecracker posiblemente mi canción favorita de la historia. No me importa colgarla hoy y volver a colgarla pasado mañana
Hank escribió:cierto, menudo coñazo los Turbonegro actuales, ... es como con los Gallows, que poco duró esa banda, y lo que hizo su cantante posteriormente lamentable, ... de todas maneras de los escandinavos siempre me quedé con Gluecifer
Totalmente de acuerdo en un 101%, Hank. Siempre me ha horripilado ver a la gente encantada en los conciertos con cantante falso (lease Turbonegro, Gallows o Adler's Appetite), porque me es imposible ver a la banda real allí.
Lo diré una y mil veces: aunque Cross of Lorraine de "Gallows" sea un temazo y un video muy resultones, Gallows murió con la absurda fuga de su carismático y neurótico cantante original (que luego no ha levantado cabeza). Lo que se llama Gallows hoy en día debería llevar otro nombre, pero la pasta es la pasta... Y del "cantante" de karaoke de los Turbonegro actuales, mejor ni hablamos... Suerte que Rear no entra en este tópic, que si no ya tendríamos su contrapunto (y si lo quiere dar, que lo dé).
Pero dejémonos de chorradas, que hoy estoy de un humor EXCELENTE y feliz es poco
Hank escribió:colorista escribió:Por cierto, Hank, que esta noche voy a ver a Built to Spill
ostras, .. la verdad es que escuché algo de ellos y no estaban mal, pero claro, teniendo a los Pixies ...........
ya contarás qué tal, ..
Pues el bajista llevaba camiseta de Melvins
Modest Mouse sí pueden recordar a Pixies... Built to Spill no creo...
colorista escribió:Hank escribió:cierto, menudo coñazo los Turbonegro actuales, ... es como con los Gallows, que poco duró esa banda, y lo que hizo su cantante posteriormente lamentable, ... de todas maneras de los escandinavos siempre me quedé con Gluecifer
Totalmente de acuerdo en un 101%, Hank. Siempre me ha horripilado ver a la gente encantada en los conciertos con cantante falso (lease Turbonegro, Gallows o Adler's Appetite), porque me es imposible ver a la banda real allí.
Lo diré una y mil veces: aunque Cross of Lorraine de "Gallows" sea un temazo y un video muy resultones, Gallows murió con la absurda fuga de su carismático y neurótico cantante original (que luego no ha levantado cabeza). Lo que se llama Gallows hoy en día debería llevar otro nombre, pero la pasta es la pasta... Y del "cantante" de karaoke de los Turbonegro actuales, mejor ni hablamos... Suerte que Rear no entra en este tópic, que si no ya tendríamos su contrapunto (y si lo quiere dar, que lo dé).
Pero dejémonos de chorradas, que hoy estoy de un humor EXCELENTE y feliz es poco
Iron Maiden con Dickinson te saluda
Gallows sacaron 2 discos con el pelirrojo y llevan 2 discos con el gordo
Trumbo- Mensajes : 99707
Respecto a la paranoia terrorista (que yo reconozco que en parte tengo y que no me quito del todo de la cabeza), creo que es bastante más seguro ir a un concierto ahora que dentro de unos meses.
Por desgracia.
Por desgracia.
Trumbo- Mensajes : 99707
Trumbo escribió:Respecto a la paranoia terrorista (que yo reconozco que en parte tengo y que no me quito del todo de la cabeza), creo que es bastante más seguro ir a un concierto ahora que dentro de unos meses.
Por desgracia.
No sé en Madrid, pero no me imagino a la gente de la Razmatazz de Barcelona haciendo ningún tipo de control (exhaustivo o no) más allá de lo estrictamente necesario de tocarte los cojones y abrir las bolsas.
PD, Gracias por descubrirme "Cross of Lorraine", Trumbo
My Buddy: Car Wheels es mi diso favorito de la Historia de la Música, hands down, y Metal Firecracker una de las 3 mejores canciones que contiene. Con eso lo digo todo... Me gustaría que Bigsubi y From The Mars Hotel se pillasen el libro sólo por eso... Pero supongo que no se habrán enterado
colorista escribió:My Buddy: Car Wheels es mi diso favorito de la Historia de la Música, hands down, y Metal Firecracker una de las 3 mejores canciones que contiene. Con eso lo digo todo... Me gustaría que Bigsubi y From The Mars Hotel se pillasen el libro sólo por eso... Pero supongo que no se habrán enterado
¿Son muy fans de Lucinda y de Car Wheels? ¿No saben que hablas de ella en un capítulo?
Pensaba que tu disco favorito era el Weaponry de Huggy Bear, pero vamos que te entiendo perfectamente, rollo foto finish
No creo que tengan idea, no.. Bigsubi (el escudero de Lu en España: el que hizo la crónica de su boda para el Popu) por Lucinda, y From The Mars Hotel por Joni Mitchell, ahí me he colado
Huggy Bear simplemente es mi banda favorita, y eso a veces juega malas pasadas, jajaja!
Huggy Bear simplemente es mi banda favorita, y eso a veces juega malas pasadas, jajaja!
colorista escribió:No creo que tengan idea, no.. Bigsubi (el escudero de Lu en España: el que hizo la crónica de su boda para el Popu) por Lucinda, y From The Mars Hotel por Joni Mitchell, ahí me he colado
Ah, ni idea de que también hablabas de Joni Mitchell en ese capítulo. Sólo miré dos frases de la primera página por curiosidad y ví el nombre de Lucinda. Como la portada del Car Wheels está en el huevo kinder del centro pues supuse que hablarías un par de páginas de ella.
¿Joni Mitchell te gusta tanto como Lucinda? A mí casi casi, sobre todo en algunos discos de los 70. El Blue, por ejemplo, de los que más he escuchado suyos, lo pondría a la altura de los mejores de Lucinda. Los dos siguientes, el For the Roses y el Court and Spark también los he escuchado mucho. Pero el Blue es como estar leyendo su diario, no deja nada sin contar, es la impresión que me da.
Aún me diste más ganas de llegar a ese capítulo
El Blue y el Car Wheels... son mis dos discos favoritos de la Historia, ex aequo.
colorista escribió:El Blue y el Car Wheels... son mis dos discos favoritos de la Historia, ex aequo.
Me parece que ese capítulo lo voy a disfrutar
Igual hoy sí que hago una excepción y me leo el de Rock/Garaje y el Lucinda/Joni. No puedo esperar a mañana. Además ya me terminé el de Hank y tendré más tiempo.
Los auto-engaños que se hace uno para llegar al queso, eh??
Me parece perfecto. Ve a por ello si te apetece
colorista escribió:Los auto-engaños que se hace uno para llegar al queso, eh??
Más que autoengaños lo de Lucinda y Joni Mitchell era la excusa que necesitaba
http://www.fotogramas.es/Peliculas/Grandma#critFG
Me ha gustado esta crítica de la película "Grandma". No la he visto todavía, pero la crítica anima a ello y mucho. La he colgado aquí por como califica la época actual de tiempos de puritanismo asumido.
Colorista lo explica mejor y con más gracia en su libro, pero me ha parecido un concepto que podría aparecer en cualquier nota a pie de página de su libro.
Me ha gustado esta crítica de la película "Grandma". No la he visto todavía, pero la crítica anima a ello y mucho. La he colgado aquí por como califica la época actual de tiempos de puritanismo asumido.
Colorista lo explica mejor y con más gracia en su libro, pero me ha parecido un concepto que podría aparecer en cualquier nota a pie de página de su libro.
ayer me devoré el segundo capítulo de Música Alternativa, ..... esta noche pondré a Fugazi, ...
Hank escribió:ayer me devoré el segundo capítulo de Música Alternativa, ..... esta noche pondré a Fugazi, ...
Pues yo anoche me leí cuatro capítulos!
Totalmente enganchado y como buen ratón no pude parar hasta probar el queso. Dos trozos además, el capítulo 21 y el 22.
La tercera parte del libro, la de Horror Vacui, es una maravilla desde la primera línea. Pega leerla escuchando a Primus. Vaya mar de queso
My Buddy escribió:Hank escribió:ayer me devoré el segundo capítulo de Música Alternativa, ..... esta noche pondré a Fugazi, ...
Pues yo anoche me leí cuatro capítulos!
Totalmente enganchado y como buen ratón no pude parar hasta probar el queso. Dos trozos además, el capítulo 21 y el 22.
La tercera parte del libro, la de Horror Vacui, es una maravilla desde la primera línea. Pega leerla escuchando a Primus. Vaya mar de queso
jajaja, yo me quedo con el Pork Soda, .... me gusta más el jamoncito, lo mismo con Fishbone, siempre fui más del Monkey, ... 'Black Flowers' es capaz de partirme en dos pedazos, ...
Voy a hablar sólo del capítulo 19, el de Rock y Garaje. Comentando cuatro de golpe me iba a dejar muchas cosas jugosas en el tintero. Mejor comentamos uno por uno.
Pues el 19 es otro gran capítulo. Lucinda y Joni Mitchell nos esperan a la vuelta de la esquina. O lo que es lo mismo, el Car Wheels y el Blue nos esperan ahí mismo, así que leemos el capítulo con más ganas todavía.
Colorista empieza hablando de la urgencia rockera que tanto echamos en falta hoy en día y de canciones que te reactivan la borrachera del día anterior. De esas que curan la resaca. "Are You Ready (For Some Darkness)" de Turbonegro, "I Wanna be Your Dog" de los Stooges o "The Witch" de los Sonics.
También se le da un repasito, merecido en mi opinión, a Jack White y se habla de Pono, el sistema inventado por Neil Young como alternativa al mp3. Desde que oí hablar de este tema he tenido curiosidad por probarlo pero ni siquiera lo he visto en ninguna tienda ni lo he podido escuchar. ¿Alguien sabe algo más? El aparatito tiene muy buena pinta y desde luego de este hombre me fío a ciegas.
Después pasamos a hablar del mejor grito que se haya grabado. ¿Slayer en "Angel of Death" o Sonic Youth en "Marilyn Monroe"? La respuesta en el libro
Ojo, que el mejor grito también podría ser el de Black Francis en "Bone Machine" o el de Cobain en "Lounge Act". O el de Andrew Stockdale en el primer disco de Wolfmother. El de Chris Cornell ya nos dice Colorista que no vale, que no nos pasemos de listos.
Y así acabamos hablando de Pixies, de Nirvana, de rock & roll 50s, de Big Star, de Imelda May, de Blue Cheer, Nick Drake, los Misfits y tantas otras cosas que nos encantan como Guns n Roses, Betty Blowtorch, L.A. Guns, Buckcherry, Social Distortion o los Hangmen.
Gran capítulo. Luego, o mañana, hablamos de dos grandes damas, Lucinda y Joni Mitchell.
Rescatado de mi Facebook y para Hank (si escuchas uno de ellos, que sea In On The Killtaker):
Página 276 de Música Alternativa:
“Fugazi es el mejor grupo del mundo, desde luego el mejor de rock desde los Who de los primeros años”. Ahí queda la contundente opinión del cantante de Pearl Jam, Eddie Vedder, en el libro de Pablo Gil El Pop Después del Fin del Pop.
A veces me encuentro a gente que cuando les hablo de Fugazi, me dicen: “Sí, eran muy buenos: yo los escuchaba cuando era adolescente”, algo que perentoriamente también ocurre con los Clash, teniendo ambas bandas curiosamente muchísimos puntos en común (...) pareciendo Fugazi “the only band that matters” parte dos.
Y me parece muy loable que sus antiguos fans los hayan dejado atrás si ese es su deseo. Pero cuando luego me intereso por su dieta musical actual, ¡esta está compuesta por grupos absolutamente mediocres! ¡Y lo encuentran hasta lógico! Porque yo siempre he entendido a Fugazi y a otros grupos afines más como una actitud que como una fase. Siempre me ha parecido evidente, pero... Una canción como la misma “Do You Like Me”, por ejemplo, no me atraía lo suficiente cuando era yo adolescente... ¡Es precisamente ahora cuando creo entenderla y la disfruto plenamente!
A veces, sin venir a cuento, vienen a mi cabeza frases sueltas de canciones suyas con letras harto densas que supongo que mi mente debe haber acabado de procesar en ese mismo momento, aunque solo aparecen las más sencillas de entre toda la compleja maraña de ideas que esconden, como: “I’m pissing on your modems” (¡"I’m pissing on your modems”!) o “I wonder if I pierce it, will my body stop lying to me”, y creo recordar que en esta canción no hablaban de perforarse la nariz, precisamente...
Realizaban giras interminables y castigadoras, esparcidos por sus textos hay incontables nombres de medicamentos que mucho me temo son recetas psiquiátricas, pero luego eran capaces de adorar a un director y actor como Cassavetes, a pesar de que sus películas —y la existencia del propio Cassavetes— estaban plagadas de alcohol y mala vida: recordad que los miembros de Fugazi son straight edge por decisión propia, y que, por tanto y por ejemplo, no prueban el alcohol para nada... Eso los que mantengan el edge, cosa que desconozco y que solo les atañe a ellos.
Y para ilustrar todo esto, aquí va un SOBERBIO montaje que ha realizado un tipo de aquí al que no tengo el gusto de conocer, Jaume Montané, y que espero que ya tenga una copia de mi libro o que pronto tenga una entre las manos... Y ATENCIÓN: vale mucho la pena echar un vistazo a este fan vídeo de "Cassavetes" porque Fugazi es un grupo de aquellos que cambia vidas, y eso se puede decir poquísimas veces, por lo que... Llenad esto de likes, por Dios.
Tuvo más de 100 likes, o sea que no está nada mal...
Página 276 de Música Alternativa:
“Fugazi es el mejor grupo del mundo, desde luego el mejor de rock desde los Who de los primeros años”. Ahí queda la contundente opinión del cantante de Pearl Jam, Eddie Vedder, en el libro de Pablo Gil El Pop Después del Fin del Pop.
A veces me encuentro a gente que cuando les hablo de Fugazi, me dicen: “Sí, eran muy buenos: yo los escuchaba cuando era adolescente”, algo que perentoriamente también ocurre con los Clash, teniendo ambas bandas curiosamente muchísimos puntos en común (...) pareciendo Fugazi “the only band that matters” parte dos.
Y me parece muy loable que sus antiguos fans los hayan dejado atrás si ese es su deseo. Pero cuando luego me intereso por su dieta musical actual, ¡esta está compuesta por grupos absolutamente mediocres! ¡Y lo encuentran hasta lógico! Porque yo siempre he entendido a Fugazi y a otros grupos afines más como una actitud que como una fase. Siempre me ha parecido evidente, pero... Una canción como la misma “Do You Like Me”, por ejemplo, no me atraía lo suficiente cuando era yo adolescente... ¡Es precisamente ahora cuando creo entenderla y la disfruto plenamente!
A veces, sin venir a cuento, vienen a mi cabeza frases sueltas de canciones suyas con letras harto densas que supongo que mi mente debe haber acabado de procesar en ese mismo momento, aunque solo aparecen las más sencillas de entre toda la compleja maraña de ideas que esconden, como: “I’m pissing on your modems” (¡"I’m pissing on your modems”!) o “I wonder if I pierce it, will my body stop lying to me”, y creo recordar que en esta canción no hablaban de perforarse la nariz, precisamente...
Realizaban giras interminables y castigadoras, esparcidos por sus textos hay incontables nombres de medicamentos que mucho me temo son recetas psiquiátricas, pero luego eran capaces de adorar a un director y actor como Cassavetes, a pesar de que sus películas —y la existencia del propio Cassavetes— estaban plagadas de alcohol y mala vida: recordad que los miembros de Fugazi son straight edge por decisión propia, y que, por tanto y por ejemplo, no prueban el alcohol para nada... Eso los que mantengan el edge, cosa que desconozco y que solo les atañe a ellos.
Y para ilustrar todo esto, aquí va un SOBERBIO montaje que ha realizado un tipo de aquí al que no tengo el gusto de conocer, Jaume Montané, y que espero que ya tenga una copia de mi libro o que pronto tenga una entre las manos... Y ATENCIÓN: vale mucho la pena echar un vistazo a este fan vídeo de "Cassavetes" porque Fugazi es un grupo de aquellos que cambia vidas, y eso se puede decir poquísimas veces, por lo que... Llenad esto de likes, por Dios.
Tuvo más de 100 likes, o sea que no está nada mal...
eres muy grande cabrón, aunque nunca he creído en eso del straight edge, en serio, lo aprendí de mi jefe, y es algo que siempre he llevado conmigo: 'no puedes confiar en alguien que no tenga vicios', ....
Ya, yo también soy más del Pork Soda.... Y comentar que el repasito que se hace a Jack White es en plan negativo, no en plan positivo...
colorista escribió:Ya, yo también soy más del Pork Soda.... Y comentar que el repasito que se hace a Jack White es en plan negativo, no en plan positivo...
¿quién es Jack White?
ah sí, el tipo ese que debería irse a una isla desierta con Dave Grohl y Josh Homme, .....
¡El mismo! Y de invitados los Black Keys
colorista escribió:¡El mismo! Y de invitados los Black Keys
y los Tame Impala esos, por favor, .....
Pero Homme después de Kyuss tiene una cosa buena: inventarse eso de "The Lost Art of Keeping a Secret", algo que yo aplico bien...
colorista escribió:Pero Homme después de Kyuss tiene una cosa buena: inventarse eso de "The Lost Art of Keeping a Secret", algo que yo aplico bien...
Josh es un gran guitarrista con malas influencias musicales durante el presente siglo, pero sus tres primeros discos con QOTSA son miel de los Dioses, ... a partir de ahí, apaga y vámonos, y cuánto más la caga, más le lamen el culo, ... no me creo a muchos fans de la música, no me creo a aquellos a los que les gusta todo, ... en serio
Lo peor es que te guste todo de un artista o una banda, no tener criterio y adorar cualquier mediocridad lanzada, estar cegado de amor y que la vida sea un puto campo de flores, el buenismo. Dorar la píldora a un artista porque sí...
colorista escribió:Lo peor es que te guste todo de un artista o una banda, no tener criterio y adorar cualquier mediocridad lanzada, estar cegado de amor y que la vida sea un puto campo de flores, el buenismo. Dorar la píldora a un artista porque sí...
estamos de acuerdo, soy el primero que se caga en los muertos de Hank3 desde hace unos añitos, ....
Hank escribió:colorista escribió:Lo peor es que te guste todo de un artista o una banda, no tener criterio y adorar cualquier mediocridad lanzada, estar cegado de amor y que la vida sea un puto campo de flores, el buenismo. Dorar la píldora a un artista porque sí...
estamos de acuerdo, soy el primero que se caga en los muertos de Hank3 desde hace unos añitos, ....
A mí eso que decís es algo que siempre me ha gustado del Popu, que cuando un artista la lía pues dejan de prestarle atención. Hay que ser fan de discos, no de grupos, eso lo tengo clarísimo.
My Buddy escribió:Hank escribió:colorista escribió:Lo peor es que te guste todo de un artista o una banda, no tener criterio y adorar cualquier mediocridad lanzada, estar cegado de amor y que la vida sea un puto campo de flores, el buenismo. Dorar la píldora a un artista porque sí...
A mí eso que decís es algo que siempre me ha gustado del Popu, que cuando un artista la lía pues dejan de prestarle atención. Hay que ser fan de discos, no de grupos, eso lo tengo clarísimo.
has dado en el clavo, y me atrevo a añadir una cosa: 'me parece lamentable que la gente se conforme con discos que contengan 3 o 4 buenas canciones', .... yo aspiro a mucho más, ... me saca de onda cuando alguien dice: 'es un buen disco, tiene 3 buenas canciones', ... no jodamos, ....
leído capítulo de Queercore, ... si al final me haré fan de Team Dreash, .... ¿se escribe así?
Hank escribió:leído capítulo de Queercore, ... si al final me haré fan de Team Dreash, .... ¿se escribe así?
Caliente caliente. Team Dresch. Y no olvides a Bikini Kill y Huggy Bear, que también te harás fan
Por cierto, ayer noche me terminé el libro de Colorista. Vaya epílogo. Emocionante. No se puede hablar más claro
Vaya mes de noviembre leyendo vuestros dos libros. Gracias!
My Buddy escribió:Hank escribió:leído capítulo de Queercore, ... si al final me haré fan de Team Dreash, .... ¿se escribe así?
Caliente caliente. Team Dresch. Y no olvides a Bikini Kill y Huggy Bear, que también te harás fan
Por cierto, ayer noche me terminé el libro de Colorista. Vaya epílogo. Emocionante. No se puede hablar más claro
Vaya mes de noviembre leyendo vuestros dos libros. Gracias!
gracias a ti, si hubiera que buscar en el diccionario 'tipo que sube la estima' ahí debería aparecer 'My Buddy', ... que emoción tu carta al Popu del mes pasado, pero sobre todo que emoción ver a César emocionado de verdad, se podían sentir sus latidos a través de las delicadas páginas del Popu, ....
Hank escribió:
gracias a ti, si hubiera que buscar en el diccionario 'tipo que sube la estima' ahí debería aparecer 'My Buddy', ... que emoción tu carta al Popu del mes pasado, pero sobre todo que emoción ver a César emocionado de verdad, se podían sentir sus latidos a través de las delicadas páginas del Popu, ....
Me hace mucha ilusión verle de buen humor otra vez. Hacía tiempo que no daba respuestas en ese plan, ni recuerdo la última. Tenemos regreso en toda regla, ni el rumoreado de lus Guns ni nada, The Man is Back!
My Buddy escribió:Hank escribió:
Me hace mucha ilusión verle de buen humor otra vez. Hacía tiempo que no daba respuestas en ese plan, ni recuerdo la última. Tenemos regreso en toda regla, ni el rumoreado de lus Guns ni nada, The Man is Back!
¡qué se jodan los Guns!
no me podrían interesar menos en pleno 2015, vamos, prefiero que saquen a Abba en portada, ....
Hank escribió:My Buddy escribió:Hank escribió:
¡qué se jodan los Guns!
no me podrían interesar menos en pleno 2015, vamos, prefiero que saquen a Abba en portada, ....
Pues si se reunen de verdad con la formación clásica (la de los Illusions, no la del Appetite, claro está) habrá portada, mega reportaje central de treinta páginas y varios correos y apéndices monotemáticos. Puede ser divertido. Esta semana en el hilo de Axl Reparte Amor colgaron un anuncio de una máquina tragaperras de los Guns que lanzan a principios del año que viene. Todo muy Kiss!
Página 13 de 21. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 17 ... 21