Libro MÚSICA ALTERNATIVA (1990-2014). My Buddy no puede estar equivocado...
+34
Kirchhoff
cortinas
Alinoe
Annie
Trumbo
Sue
Ciclóncósmico
elway
Soulone
karlos gasteiz
Jincho
BeadyWho?
binladiya
Iguano
Tramuntana
sirconradburns
silver
bottleofdenial
luis
Unsein16
crancranc
red_shoes
Hank
Dust N Bones !?
deniztek
thunderpussy
copter76
Blas
Drakixx
Adso
Joseba
Bokor
Kupak
colorista
38 participantes
Página 17 de 21.
Página 17 de 21. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21
Re: Libro MÚSICA ALTERNATIVA (1990-2014). My Buddy no puede estar equivocado...
A ver qué te parece, Colorista. Recomendación de Marcos.
My Buddy- Mensajes : 8219
No está mal... Por cierto que C.M. odia el Blue y el "furor" que causa Joni Mitchell no logra entenderlo.... Le leí algo más o menos así en un Apéndice hace bastantes años... Ya se te irán ocurriendo cosas...
colorista- Mensajes : 8567
colorista escribió:No está mal... Por cierto que C.M. odia el Blue y el "furor" que causa Joni Mitchell no logra entenderlo.... Le leí algo más o menos así en un Apéndice hace bastantes años... Ya se te irán ocurriendo cosas...
Hostia, de lo del Blue no me acordaba. Pensaba nombrar ese disco y a Joni Mitchell, pero habiendo más cosas prefiero nombrar a Turbonegro o a Elliott Smith. Esto es como la teoría de los conjuntos que nos explicaban en el cole. El conjunto A es tu libro, el conjunto B César, y la zona azul mi carta. Va a ser la primera carta al Popu que habla sobre intersecciones de conjuntos
Lo tengo todo en mi cabeza. Como Hitchcock con sus pelis antes de rodarlas. Ahora sólo necesito dormir bien un día y un rato tranquilo en Navidad jajajaja
My Buddy escribió:colorista escribió:No está mal... Por cierto que C.M. odia el Blue y el "furor" que causa Joni Mitchell no logra entenderlo.... Le leí algo más o menos así en un Apéndice hace bastantes años... Ya se te irán ocurriendo cosas...
Hostia, de lo del Blue no me acordaba. Pensaba nombrar ese disco y a Joni Mitchell, pero habiendo más cosas prefiero nombrar a Turbonegro o a Elliott Smith. Esto es como la teoría de los conjuntos que nos explicaban en el cole. El conjunto A es tu libro, el conjunto B César, y la zona azul mi carta. Va a ser la primera carta al Popu que habla sobre intersecciones de conjuntos
Lo tengo todo en mi cabeza. Como Hitchcock con sus pelis antes de rodarlas. Ahora sólo necesito dormir bien un día y un rato tranquilo en Navidad jajajaja
Eso puede ser muy grande...
bottleofdenial- Mensajes : 7935
ayer acabé el capítulo 10, ... imagino que ahora me toca escuchar a Slint y a Tortoise, ....
Hank escribió:ayer acabé el capítulo 10, ... imagino que ahora me toca escuchar a Slint y a Tortoise, ....
Te queda lo mejor, Hank, tú sigue por el camino de baldosas amarillas que al final hay fuegos artificiales y todo
My Buddy escribió:Hank escribió:ayer acabé el capítulo 10, ... imagino que ahora me toca escuchar a Slint y a Tortoise, ....
Te queda lo mejor, Hank, tú sigue por el camino de baldosas amarillas que al final hay fuegos artificiales y todo
eso espero, .... a veces me quedo con cara de gilipollas, .....
Hank escribió:My Buddy escribió:Hank escribió:ayer acabé el capítulo 10, ... imagino que ahora me toca escuchar a Slint y a Tortoise, ....
Si hasta te nombra y te suelta un piropazo, eso lo tienes que leer pero sin darle al fast forward. Y también habla de Biram, de Steve Earle, de Kristofferson, de Turbonegro...
My Buddy escribió:Hank escribió:My Buddy escribió:Hank escribió:ayer acabé el capítulo 10, ... imagino que ahora me toca escuchar a Slint y a Tortoise, ....
Si hasta te nombra y te suelta un piropazo, eso lo tienes que leer pero sin darle al fast forward. Y también habla de Biram, de Steve Earle, de Kristofferson, de Turbonegro...
no, si lo sé, pero es que el capítulo 15 me mató, me sentí totalmente fuera de lugar, hasta el punto de volver a empezar de 0, ....
Hank escribió:
no, si lo sé, pero es que el capítulo 15 me mató, me sentí totalmente fuera de lugar, hasta el punto de volver a empezar de 0, ....
A mí se me hizo muy agil la lectura porque iba tomando notas, miraba canciones y grupos en youtube mientras lo leía y al día siguiente... Toda la experiencia me pareció un juego, al estilo de cuando lees Rayuela, que aunque no tenga nada que ver es uno de mis libros favoritos. En esta época de tanto narcisismo y mimimi está genial encontrar un libro que interactúa constantemente con el lector.
Y por cierto, esas notas tomadas mientra leía el libro aún las tengo que exprimir bastante. Pocas veces trescientas páginas me han dado tanto juego y tanto entretenimiento.
My Buddy escribió:Hank escribió:
A mí se me hizo muy agil la lectura porque iba tomando notas, miraba canciones y grupos en youtube mientras lo leía y al día siguiente... Toda la experiencia me pareció un juego, al estilo de cuando lees Rayuela, que aunque no tenga nada que ver es uno de mis libros favoritos. En esta época de tanto narcisismo y mimimi está genial encontrar un libro que interactúa constantemente con el lector.
Y por cierto, esas notas tomadas mientra leía el libro aún las tengo que exprimir bastante. Pocas veces trescientas páginas me han dado tanto juego y tanto entretenimiento.
ya, te entiendo, pero es que yo solo leo en la cama, no puedo leer de otra manera, y mi capacidad a esas horas para todo lo que comentas es bastante limitada, .... ¿Rayuela? creo que me leí una página, ...
Hank escribió:
ya, te entiendo, pero es que yo solo leo en la cama, no puedo leer de otra manera, y mi capacidad a esas horas para todo lo que comentas es bastante limitada, .... ¿Rayuela? creo que me leí una página, ...
El libro de Colorista no se puede leer cansado ni cuando estás ya con la última rayita de batería para irte a dormir. Hay que leerlo cuando estás fresco como una lechuga, no se merece menos. Es que se te pueden pasar muchas recomendaciones y muchas cosas.
El libro de Colorista no se puede leer cansado ni cuando estás ya con la última rayita de batería para irte a dormir. Hay que leerlo cuando estás fresco como una lechuga, no se merece menos. Es que se te pueden pasar muchas recomendaciones y muchas cosas.
LO SÉ, pero a mí no me queda de otra, ... vamos, imposible, .... solo puedo leer media horita cuando el peque se ha ido a dormir, .. es que no me podría plantear otra posibilidad, .... a no ser que dejara el Popu, mis proyectos 'literarios', etc, etc, ....
Pero seguro que queda gente en el foro que no lo sabe. Así que vamos a decirlo más claro imposible.
El libro de Colorista es puro Rock and Roll y entusiasmo. Si no lo habéis leído no sabéis lo que os estáis perdiendo.
El libro de Colorista es puro Rock and Roll y entusiasmo. Si no lo habéis leído no sabéis lo que os estáis perdiendo.
Gracias, My Buddy, por tus palabras, que lo mejor es que sé que las dices de corazón, que no son gratuitas, vamos.
Es una pena pero después de leerle mes a mes desde hace más de 20 años, sabemos que a César se le debe hablar de cosas que le molan, para nada de indie cagón o como lo llame él... Cuando por ejemplo creo que el Benji (2014) de Sun Kil Moon / Mark Kozelek, sin ir más lejos, tiene letras que perfectamente podrían hablarle directamente a él: por edad, por experiencia, por gustos o por neuras... Tomad por ejemplo "Richard Ramirez Died Today Of Natural Causes" o "The Day I Watched The Song Remains The Same", aunque quizá me equivoque, por supuesto... Es triste tener que hacer un nexo o intersección de conjuntos simplemente porque tengo la mente MUY abierta aunque sin perder mi propio criterio por el camino y, a pesar de todo, lo que más me gusta es leerle a él, supongo que se podría resumir así Ya veo que no nos ganaremos más que una minúscula mención en el Apéndice, si eso, con la carta mutilada a 5 líneas y César despachando tus comentarios con una línea y media...
Hank: fenómeno, encanto, ¿cuántas veces te habré dicho que pases el cuadernillo y tires ya por el 16, que ya habrás leído ya porque es en el que te nombré? ¡Que a este ritmo no te lo vas a acabar ni en primavera de 2016! Pasa del capítulo 15 (que *curiosamente* creo que es el que más le gustó a My Buddy, por lo menos la parte de pelis, iluminándose también con el 14, precisamente los dos que diría que te mataron..., así que vivir para ver:) y tira ya por el 16 en adelante (última vez)... Si te sabe mal pasar de los 5 capítulos del medio (¡que mira que son cortitos! y que de hecho ya leíste) escucha algún día en honor del 10 el Sing The Troubled Beast de Bastro y Millions Now Living Will Never Die de Tortoise y ya, que a Slint ya los escuchaste.
Es una pena pero después de leerle mes a mes desde hace más de 20 años, sabemos que a César se le debe hablar de cosas que le molan, para nada de indie cagón o como lo llame él... Cuando por ejemplo creo que el Benji (2014) de Sun Kil Moon / Mark Kozelek, sin ir más lejos, tiene letras que perfectamente podrían hablarle directamente a él: por edad, por experiencia, por gustos o por neuras... Tomad por ejemplo "Richard Ramirez Died Today Of Natural Causes" o "The Day I Watched The Song Remains The Same", aunque quizá me equivoque, por supuesto... Es triste tener que hacer un nexo o intersección de conjuntos simplemente porque tengo la mente MUY abierta aunque sin perder mi propio criterio por el camino y, a pesar de todo, lo que más me gusta es leerle a él, supongo que se podría resumir así Ya veo que no nos ganaremos más que una minúscula mención en el Apéndice, si eso, con la carta mutilada a 5 líneas y César despachando tus comentarios con una línea y media...
Hank: fenómeno, encanto, ¿cuántas veces te habré dicho que pases el cuadernillo y tires ya por el 16, que ya habrás leído ya porque es en el que te nombré? ¡Que a este ritmo no te lo vas a acabar ni en primavera de 2016! Pasa del capítulo 15 (que *curiosamente* creo que es el que más le gustó a My Buddy, por lo menos la parte de pelis, iluminándose también con el 14, precisamente los dos que diría que te mataron..., así que vivir para ver:) y tira ya por el 16 en adelante (última vez)... Si te sabe mal pasar de los 5 capítulos del medio (¡que mira que son cortitos! y que de hecho ya leíste) escucha algún día en honor del 10 el Sing The Troubled Beast de Bastro y Millions Now Living Will Never Die de Tortoise y ya, que a Slint ya los escuchaste.
colorista escribió:Gracias, My Buddy, por tus palabras, que lo mejor es que sé que las dices de corazón, que no son gratuitas, vamos.
Es que son letras y canciones que nos hablan a nosotros directamente, y tenemos edades y gustos musicales y culturales muy afines. Incluso formas de ver el mundo parecidas a la de César. Pero también creo que es mejor centrarse en lo que tenemos en común y no intentar llevarse el tema a terrenos que a él puedan parecerle pantanosos. Por la carta no te preocupes, que ya tengo un plan para que le guste. Al igual que tu libro, la carta también va a tener un mcguffin, y uno que a César sabemos que le interesa, hasta ahí puedo leer... jajaja
Por cierto, me acabo de pillar el documental de Amy Winehouse. Precioso el título en español, que mira que ya es raro, Amy - La Chica Detrás del Nombre. Aún no lo he visto, pero he escuchado maravillas de él.
Por cierto Colorista, justo ahora estoy metiendo música en el iPod para llevármelo estas navidades. Es de 16 gigas pero lo llevo siempre a tope y tengo que quitar discos para meter otros nuevos. Pues gracias a tu libro ya están en mi ipod Bikini Kill, Team Dresch, Magnetic Fields, Cynic y unos cuantos más que irán cayendo en el próximo rato... Huggy Bear ya estaban y no los he sacado
Richard Ramirez died today of natural causes
Got amped up on speed and broke into houses
Bludgeoned people to death and wrote shit on their skin and left 'em
They finally got him and he went to San Quentin
His last murder was south of San Francisco
A guy named Peter Pan from the town of San Mateo
A little girl in the Tenderloin was his first
In the laundry room took a dollar from her fist
His last days were at the Bristol hotel
I was reading Night Stalker when I went and rang the bell
Door man buzzed me, said you're just like them all
Gave me a key and a black cat and led me down the hall
Had a flight today from Boston to Cleveland
Got a death in the family, gotta do some grieving
Lost a relative and it's eating me up
And I miss them real bad, I need a little love
These things mark time and make us pause
Think about when we were kids scared of taps on the window
What's under the bed and what's under the pillow
And the Jim Jones massacre got in our heads
And the TV headlines: "Elvis Presley is dead,"
And the Ayatollah Khomeini hostages
And Ronald Reagen dodging bullets
While I'm there I'm gonna stroll through the old neighborhood
Rick Stan's my age and still lives with his mom
When he's not in jail from innocent stalking
Writing bad checks, and cocaine charges
Mark Denton had such a beautiful smile
We always sat on his porch passing the time
And drinking a beer and smoking a pack
Until one day poor Mark had a heart attack
Friend Ben's got a good job as a electrician
Sister married the pool shark Jim Evans
My next door neighbors whom I love so
Loved me too but they passed long ago
And if you walk just a few blocks down Stahl
There's a house that was the scariest of them all
A cute little palm with a sign "For Sale."
But for those Sexton's kids' life was hell
And I'm telling the truth and if you don't believe
Pick up the Lowell Cauffiel's House of Secrets
Had to fly from Cleveland to SFO
Got 3 months off until my next show
Gonna spend time with my girl, make a record this summer
Fix my kitchen up and hire a plumber
The headlines change so rapidly
Then I came to the studio to work on something pretty
And I saw the news on James Gandolfini
While I was eating Ramen and drinking green tea
The Sopranos guy died at 51
That's the same age as the guy who's coming to play drums
I don't like this getting older stuff
Having to pee fifty times a day is bad enough
Got a nagging prostate and I got a bad back
When I fuck too much I feel like I'm gonna have a heart attack
I woke up today I saw the headlines
An airline crashing, two people died
And I'm at a barbecue in San Rafael
And everybody's drunk and feeling pretty well
At fifty-three Richard Ramirez died but in '83
He was very much alive
He was the scariest killer in the band
He had a pentagram in the center of his hand
And everybody remember the paranoia
When he stalked the suburbs of Southern California
And everybody will remember where they were
When they finally caught the Night Stalker
And I remember just where I was
When Richard Ramirez died of natural causes
No hase falta desir nada más....
Got amped up on speed and broke into houses
Bludgeoned people to death and wrote shit on their skin and left 'em
They finally got him and he went to San Quentin
His last murder was south of San Francisco
A guy named Peter Pan from the town of San Mateo
A little girl in the Tenderloin was his first
In the laundry room took a dollar from her fist
His last days were at the Bristol hotel
I was reading Night Stalker when I went and rang the bell
Door man buzzed me, said you're just like them all
Gave me a key and a black cat and led me down the hall
Had a flight today from Boston to Cleveland
Got a death in the family, gotta do some grieving
Lost a relative and it's eating me up
And I miss them real bad, I need a little love
These things mark time and make us pause
Think about when we were kids scared of taps on the window
What's under the bed and what's under the pillow
And the Jim Jones massacre got in our heads
And the TV headlines: "Elvis Presley is dead,"
And the Ayatollah Khomeini hostages
And Ronald Reagen dodging bullets
While I'm there I'm gonna stroll through the old neighborhood
Rick Stan's my age and still lives with his mom
When he's not in jail from innocent stalking
Writing bad checks, and cocaine charges
Mark Denton had such a beautiful smile
We always sat on his porch passing the time
And drinking a beer and smoking a pack
Until one day poor Mark had a heart attack
Friend Ben's got a good job as a electrician
Sister married the pool shark Jim Evans
My next door neighbors whom I love so
Loved me too but they passed long ago
And if you walk just a few blocks down Stahl
There's a house that was the scariest of them all
A cute little palm with a sign "For Sale."
But for those Sexton's kids' life was hell
And I'm telling the truth and if you don't believe
Pick up the Lowell Cauffiel's House of Secrets
Had to fly from Cleveland to SFO
Got 3 months off until my next show
Gonna spend time with my girl, make a record this summer
Fix my kitchen up and hire a plumber
The headlines change so rapidly
Then I came to the studio to work on something pretty
And I saw the news on James Gandolfini
While I was eating Ramen and drinking green tea
The Sopranos guy died at 51
That's the same age as the guy who's coming to play drums
I don't like this getting older stuff
Having to pee fifty times a day is bad enough
Got a nagging prostate and I got a bad back
When I fuck too much I feel like I'm gonna have a heart attack
I woke up today I saw the headlines
An airline crashing, two people died
And I'm at a barbecue in San Rafael
And everybody's drunk and feeling pretty well
At fifty-three Richard Ramirez died but in '83
He was very much alive
He was the scariest killer in the band
He had a pentagram in the center of his hand
And everybody remember the paranoia
When he stalked the suburbs of Southern California
And everybody will remember where they were
When they finally caught the Night Stalker
And I remember just where I was
When Richard Ramirez died of natural causes
No hase falta desir nada más....
Y a mí Amy no puede decirme menos, y aún y así el mayor fan del libro comenta de forma objetiva que nunca ha leído perfiles tan lúcidos sobre Antony y Amy que los que salen en el libro... A Amy la ví en directo en 2007 y ya comento lo que me pareció... También me encantó lo que escribió en Facebook sobre el documental y sobre la vida el sinpar y especialísimo Ignacio Reyo cuando Amy se estrenó.
no, si al fina tendré que hacerte caso, ...
Esto para ti directo desde el capítulo 10:
Ya puedes pasar al 16
Ya puedes pasar al 16
colorista escribió:Y a mí Amy no puede decirme menos, y aún y así el mayor fan del libro comenta de forma objetiva que nunca ha leído perfiles tan lúcidos sobre Antony y Amy que los que salen en el libro... A Amy la ví en directo en 2007 y ya comento lo que me pareció... También me encantó lo que escribió en Facebook sobre el documental y sobre la vida el sinpar y especialísimo Ignacio Reyo cuando Amy se estrenó.
Es verdad, tienes buen ojo para ese tipo de artistas y personas. Cada vez que hablas de Antony, Amy, Cobain... hilas muy fino. Me recuerda a cuando César habla de Marilyn, por ejemplo.
El documental es del mismo director que Senna. Ese me gustó mucho y no soy nada fan ni de Ayrton Senna ni de la F1 en general. He oído hablar del de Amy como un gran documental sobre el mundo actual y la sobreexposición de ciertos temas en internet y redes sociales. Ya os contaré cuando lo vea, pero parece que se puede disfrutar perfectamente aunque su música no te diga gran cosa.
Otra obsesión personal que también se nombra en el hilo de Colorista es la película griega Canino. Tampoco quiero contar nada del argumento por si alguien no la ha visto. Os la recomiendo porque se trata de una gran experiencia. De esas películas cada vez menos frecuentes hoy en día que al recordarlas van creciendo y creciendo en tu cabeza. Y no hablo de los días siguientes a verla en el cine, hablo de meses o incluso años después. De hecho la película es de 2009 y aquí estamos hablando de ella. Tan recomendable como Naked, en serio. Muy relacionada con el Dogma también, para los que os guste ese tipo de cine.
Y hace nada se acaba de estrenar también Langosta, la última de su director Yorgos Lanthimos. Seguro que la has visto Colorista, ¿qué te ha parecido?
Ya adelanto que me sigo quedando con Canino. Me parece más directa, más sincera y sorprendente. En Langosta me ha parecido ver una cierta intención del director de seguir sorprendiendo al público, mientras que en Canino es obvio que directamente rodó lo que le apetecía y punto. Sin pensar en si iba a sorprender más o menos.
leído capítulo 11, .... muy raro que ni hayas nombrado a The Used, mi banda fetiche de esa época ....
Hank escribió:leído capítulo 11, .... muy raro que ni hayas nombrado a The Used, mi banda fetiche de esa época ....
¿Cuál es el 11 Hank? Que ahora no tengo el libro delante
Por hacerme una idea de por dónde vas.
My Buddy escribió:Hank escribió:leído capítulo 11, .... muy raro que ni hayas nombrado a The Used, mi banda fetiche de esa época ....
pop punk y emo, ..
Hank escribió:My Buddy escribió:Hank escribió:leído capítulo 11, .... muy raro que ni hayas nombrado a The Used, mi banda fetiche de esa época ....
pop punk y emo, ..
Lo del emo agradezco mucho las explicaciones que da Colorista en el libro, me vinieron muy bien. Porque son estilos que no tengo ni muy claro qué engloban y qué no. Vamos, que si me preguntan si me gusta el emo antes de responder me lo tienen que explicar. Ahora ya no.
My Buddy escribió:Hank escribió:My Buddy escribió:Hank escribió:leído capítulo 11, .... muy raro que ni hayas nombrado a The Used, mi banda fetiche de esa época ....
pop punk y emo, ..
Lo del emo agradezco mucho las explicaciones que da Colorista en el libro, me vinieron muy bien. Porque son estilos que no tengo ni muy claro qué engloban y qué no. Vamos, que si me preguntan si me gusta el emo antes de responder me lo tienen que explicar. Ahora ya no.
bueno, no dudo que Colorista tenga razón, pero para mí al EMO le pueden dar pero que muy mucho, .....
bastante mierda tuvimos que aguantar durante los años en los que apareció la Rock Sound, .... grititos los justos, por favor, y sin flequillos, please, ... para mí es un caso peor que el new metal, vamos, .....
Hank escribió:My Buddy escribió:Hank escribió:My Buddy escribió:Hank escribió:leído capítulo 11, .... muy raro que ni hayas nombrado a The Used, mi banda fetiche de esa época ....
pop punk y emo, ..
bueno, no dudo que Colorista tenga razón, pero para mí al EMO le pueden dar pero que muy mucho, .....
bastante mierda tuvimos que aguantar durante los años en los que apareció la Rock Sound, .... grititos los justos, por favor, y sin flequillos, please, ... para mí es un caso peor que el new metal, vamos, .....
¿Qué grupos en concreto te molestan? Es que es una escena que la conozco muy poco, por ningún motivo en concreto. Por eso pregunto
My Buddy escribió:Hank escribió:My Buddy escribió:Hank escribió:My Buddy escribió:Hank escribió:leído capítulo 11, .... muy raro que ni hayas nombrado a The Used, mi banda fetiche de esa época ....
pop punk y emo, ..
¿Qué grupos en concreto te molestan? Es que es una escena que la conozco muy poco, por ningún motivo en concreto. Por eso pregunto
bueno, de los que cita Ramón en el libro y he escuchado, pues todos, de ahí que me haya extrañado no ver a los únicos que salvé de la quema en su vida, The Used, ..
Hank escribió:
bueno, de los que cita Ramón en el libro y he escuchado, pues todos, de ahí que me haya extrañado no ver a los únicos que salvé de la quema en su vida, The Used, ..
¿Y qué discos recomiendas de The Used? Por añadirlos a las notas que tomé en ese capítulo del libro.
¿Y qué discos recomiendas de The Used? Por añadirlos a las notas que tomé en ese capítulo del libro.
pues los dos primeros, ... son una delicia, ...
Hank, entonces es que no has entendido nada... Me paso varias páginas cagándome en los grupos de diseño y los flequillos que los dos odiamos... En el emo este del nuevi milenio carne de RockZone. En el capítulo hablo del Emocore de finales de los 90, que poco tiene que ver... ¡Si hasta se explica en la contraportada!
¡AL CAPITULO 16 PERO YA!
¡AL CAPITULO 16 PERO YA!
colorista escribió:Hank, entonces es que no has entendido nada... Me paso varias páginas cagándome en los grupos de diseño y los flequillos que los dos odiamos... En el emo este del nuevi milenio carne de RockZone. En el capítulo hablo del Emocore de finales de los 90, que poco tiene que ver... ¡Si hasta se explica en la contraportada!
¡AL CAPITULO 16 PERO YA!
no digo que no, pero las banda que citas no me interesan lo más mínimo, ....
Colorista, a raíz de tu libro, ayer vi un documental sobre Elliott Smith (Heaven Adores You) y estoy empezando a meterme en su música. Nunca le había prestado la atención que merece, y la verdad es que me parece un grande...Triste final, eso sí...
Eso es otra cosa, y muy lícita! Ve directo al metal, anda! O si no no avanzarás nunca hacia el queso, que dice My Buddy.
Muerte a los flequillos de diseño!!!!
Muerte a los flequillos de diseño!!!!
colorista escribió:Hank, entonces es que no has entendido nada... Me paso varias páginas cagándome en los grupos de diseño y los flequillos que los dos odiamos... En el emo este del nuevi milenio carne de RockZone. En el capítulo hablo del Emocore de finales de los 90, que poco tiene que ver... ¡Si hasta se explica en la contraportada!
¡AL CAPITULO 16 PERO YA!
Grande Colorista orientando a sus lectores!
Mola, Bottleofdenial, si Hank no lo consiguió, por lo menos yo sí.
colorista escribió:Mola, Bottleofdenial, si Hank no lo consiguió, por lo menos yo sí.
no te entiendo, ... de hecho, yo fui el que hablo de Smith en el Popu, 4 paginotas de tributo, ....
con respecto a documentales, pues ya tu sabes, no time for that, ....
Hank escribió:colorista escribió:Mola, Bottleofdenial, si Hank no lo consiguió, por lo menos yo sí.
no te entiendo, ... de hecho, yo fui el que hablo de Smith en el Popu, 4 paginotas de tributo, ....
Yo no recordaba que tu firmaste ese artículo, pero de todas formas no me dio entonces por investigar. Ha sido a raiz del documental...
bottleofdenial escribió:Hank escribió:colorista escribió:Mola, Bottleofdenial, si Hank no lo consiguió, por lo menos yo sí.
Yo no recordaba que tu firmaste ese artículo, pero de todas formas no me dio entonces por investigar. Ha sido a raiz del documental...
eso es que soy muy malo, .... si es que no os fijáis, .... imagino que como cualquier melómano que se tercie, ver 'Good Will Hunting' y no enamorarse de su música, debería ser condenado, .... hablo de 1998, .. imposible olvidar aquel día en el cine, ... lágrimas y enamoramiento a partes iguales, .... y aquellos dos cachorros de Hollywood a punto de convertirse en mediocridad, ...
Pues precisamente estoy hablando de ese artículo del Popu, Hank.. . Si Bottle no consiguió con tu artículo, por lo menos lo ha hecho ahora.
Hank escribió:bottleofdenial escribió:Hank escribió:colorista escribió:Mola, Bottleofdenial, si Hank no lo consiguió, por lo menos yo sí.
eso es que soy muy malo, .... si es que no os fijáis, .... imagino que como cualquier melómano que se tercie, ver 'Good Will Hunting' y no enamorarse de su música, debería ser condenado, .... hablo de 1998, .. imposible olvidar aquel día en el cine, ... lágrimas y enamoramiento a partes iguales, .... y aquellos dos cachorros de Hollywood a punto de convertirse en mediocridad, ...
No es eso. Simplemente que debía estar por otras cosas en ese momento. Hay tanto material que a veces te pierdes joyas...
colorista escribió:Pues precisamente estoy hablando de ese artículo del Popu, Hank.. . Si Bottle no consiguió con tu artículo, por lo menos lo ha hecho ahora.
ah vale, estoy fino hoy, ... pero no me odies por no venerar a Drive like Jehu, ... no es mi culpa, .... y que conste que el capítulo 11 me ha encantado, me lo devoré en nada, .... tu toque sarcástico es la polla, .... como cuando dices que música buena no harían, pero que seguro que follaban todas las noches, .. eres un genio
JAJAJA!!! "...Pero seguro que deben hartarse a follar, eso sí", eso lo debí escribir en el esqueleto del libro, allá por 2009... Y dada su indudable calidad literaria se quedó a través de los años a pesar de las incontables reescrituras, jejeje!!
¡Y la de gente que se perderá ver canino o cientos de cosas igual de interesantes por creer que son mierda arty pretenciosa (¡una peli griega, cielos!), cuando la verdad es que son fresquísimas, maravillosas y un good ol' mindfuck la mayoría de ellas! Prejuicios, prejuicios... Debería haber titulado así el libro!
¡Y la de gente que se perderá ver canino o cientos de cosas igual de interesantes por creer que son mierda arty pretenciosa (¡una peli griega, cielos!), cuando la verdad es que son fresquísimas, maravillosas y un good ol' mindfuck la mayoría de ellas! Prejuicios, prejuicios... Debería haber titulado así el libro!
Y a mí, Hank, tampoco me vuelven loco Drive Like Jehu... Te puede gustar lo que te dé la gana, recuerda que símplemente estoy haciendo un recorrido emocional de 25 años, por lo que muchas de las cosas no las escucho o me dicen gran cosa en 2016, aunque en su día tocaron hueso.
Este hilo es la hostia. A ver dónde se habla de Canino y de Elliott Smith en la misma conversación. Dinamitando prejuicios!
Bottle, genial que te empieces a enganchar a la música de Elliott. La de alegrías que te esperan por delante. Envidia me das. Nos veo el sábado a las seis de la mañana guardando las escopetas, haciendo una hoguera, sacando los banjos y hablando de Cary Grant, Macca, nuestros westerns favoritos, Elliott Smith...
Bottle, genial que te empieces a enganchar a la música de Elliott. La de alegrías que te esperan por delante. Envidia me das. Nos veo el sábado a las seis de la mañana guardando las escopetas, haciendo una hoguera, sacando los banjos y hablando de Cary Grant, Macca, nuestros westerns favoritos, Elliott Smith...
En mi libro, seguro...
¿Os véis el sábado ya? Qué envidia, cabrones!!!
A bottle seguro que le pudieron las múltiples referencias Beatles en el capítulo sobre Elliott, y aunque a mí no me guste el documental Heaven Adores You, parece que se ha quedado de momento como el definitivo sobre ese hombre tan especial... Escucha Either/Or, bottle!! Bottle Up and Explode! (que por cierto es la canción de Elliott Smith favorita de César).
A bottle seguro que le pudieron las múltiples referencias Beatles en el capítulo sobre Elliott, y aunque a mí no me guste el documental Heaven Adores You, parece que se ha quedado de momento como el definitivo sobre ese hombre tan especial... Escucha Either/Or, bottle!! Bottle Up and Explode! (que por cierto es la canción de Elliott Smith favorita de César).
colorista escribió:En mi libro, seguro...
Tranquilo, que haremos excursión a Barcelona en breve. Sólo necesitamos la excusa de un concierto que nos mole a los tres o igual ni eso.
Ya tengo otra persona para regalarle tu libro, Colorista. Esta tarde he quedado con mi prima, que también es rockera con cero prejuicios y le llevo una copia y otra del de Hank. Hemos quedado cerca de una casa del libro y seguro que lo tienen. Y a ver si se me ocurre más gente...
colorista escribió:Y a mí, Hank, tampoco me vuelven loco Drive Like Jehu... Te puede gustar lo que te dé la gana, recuerda que símplemente estoy haciendo un recorrido emocional de 25 años, por lo que muchas de las cosas no las escucho o me dicen gran cosa en 2016, aunque en su día tocaron hueso.
que ya lo sé, hombre, solo intento decirte que caminamos por caminos paralelos, pues yo también fue un gran experimentador y la mayoría de las bandas que citas nunca me interesaron, .... es solo por eso, si es que no fui ni fan de Husker Du, ...
Página 17 de 21. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21