Libro MÚSICA ALTERNATIVA (1990-2014). My Buddy no puede estar equivocado...
+34
Kirchhoff
cortinas
Alinoe
Annie
Trumbo
Sue
Ciclóncósmico
elway
Soulone
karlos gasteiz
Jincho
BeadyWho?
binladiya
Iguano
Tramuntana
sirconradburns
silver
bottleofdenial
luis
Unsein16
crancranc
red_shoes
Hank
Dust N Bones !?
deniztek
thunderpussy
copter76
Blas
Drakixx
Adso
Joseba
Bokor
Kupak
colorista
38 participantes
Página 16 de 21.
Página 16 de 21. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21
Re: Libro MÚSICA ALTERNATIVA (1990-2014). My Buddy no puede estar equivocado...
Kupak escribió:colorista escribió:Kupak escribió:Kupak escribió:colorista escribió:Kupak escribió:colorista escribió:My Buddy escribió:
Momento importante del libro que aún no hemos comentado. Punto de inflexión muy interesante. Y dos temazos.
En algún lugar de la olla mezclo Fugazi con los Fugees. Y si, me afecta a su apreciación.
¿Y qué me dices del temazo DE LA VIDA de Justino K.?
Ni idea, procedo.
Ah vale, ya me parecía raro que me apareciesen temas de Justin Beaver, Justin B. si lo piensas.
Acabáramos!
El tema bien, disperso pero es el estilo supongo, tampoco me lo he puesto muy alto para no molestar.
¿No te pone melancólico? ¡Esto sí que es aullar a la luna!
No sé por qué siempre he pensado que vivías solo...
colorista- Mensajes : 8567
colorista escribió:Kupak escribió:colorista escribió:Kupak escribió:Kupak escribió:colorista escribió:Kupak escribió:colorista escribió:
En algún lugar de la olla mezclo Fugazi con los Fugees. Y si, me afecta a su apreciación.
¿Y qué me dices del temazo DE LA VIDA de Justino K.?
Ni idea, procedo.
Ah vale, ya me parecía raro que me apareciesen temas de Justin Beaver, Justin B. si lo piensas.
Acabáramos!
El tema bien, disperso pero es el estilo supongo, tampoco me lo he puesto muy alto para no molestar.
¿No te pone melancólico? ¡Esto sí que es aullar a la luna!
No sé por qué siempre he pensado que vivías solo...
Madre y hermana, somos multitud y se siente como un piso compartido.
Kupak- Mensajes : 29331
colorista escribió:¿No te pone melancólico? ¡Esto sí que es aullar a la luna!
Los oigo tío, los oigo.
- Spoiler:
- Sin darle al play.
- Spoiler:
- Hijos de puta
- Spoiler:
Vaya show nocturno que os habéis montado
Yo salgo ahora y voy a mirar si ya está el Popu de diciembre.
Estoy dejando reposar unos días todas las referencias y la conclusión final del libro de Colorista y en breve vuelvo a comentar con fuerzas
Sobre lo que dices de que te sale natural escribir así y que no le ves esfuerzo. Es que cada vez me importan menos los esfuerzos a la hora de comunicarme con los demás. Cuando tienes que esforzarte mucho para entenderte con alguien es que algo falla. Como ejemplo de tolerancia y de interés por el otro me vale, pero normalmente con la gente con la que más te entiendes la conversación fluye de forma natural. Es lo que me ha pasado con tu libro, han sido como un montón de conversaciones todas muy espontáneas, nada forzadas.
Yo salgo ahora y voy a mirar si ya está el Popu de diciembre.
Estoy dejando reposar unos días todas las referencias y la conclusión final del libro de Colorista y en breve vuelvo a comentar con fuerzas
Sobre lo que dices de que te sale natural escribir así y que no le ves esfuerzo. Es que cada vez me importan menos los esfuerzos a la hora de comunicarme con los demás. Cuando tienes que esforzarte mucho para entenderte con alguien es que algo falla. Como ejemplo de tolerancia y de interés por el otro me vale, pero normalmente con la gente con la que más te entiendes la conversación fluye de forma natural. Es lo que me ha pasado con tu libro, han sido como un montón de conversaciones todas muy espontáneas, nada forzadas.
My Buddy- Mensajes : 8219
Sigue Michael Monroe en el kiosko
Gracias por molestarte en avisar, de todos modos
Ah! Y lo del esfuerzo no iba por escribir con más o menos facilidad, sino porque te gusten grupos cardinales....
colorista escribió:Ah! Y lo del esfuerzo no iba por escribir con más o menos facilidad, sino porque te gusten grupos cardinales....
Yo tampoco lo decía por escribir con mayor o menor dificultad. Todo influye, los grupos cardinales, la forma de ver la vida, la falta de prejuicios, la actitud...
Colorista, ya me hice fan de los Magnetic Fields. Los tengo de fondo ahora mismo y me gustan mucho los dos discos, el 69 y el i. Tenías razón con el 69 Love Songs, el mejor de los tres discos es el tercero. En breve me pondré con el resto de su discografía.
Y el libro, estoy pensando en hacer una segunda lectura en cuanto pueda. Igual esta vez será desordenada, escuchando tus recomendaciones y volviendo a leer los capítulos y los párrafos en los que aparecen. Pero vamos, que sigue ahí encima de la mesa, no lo guardé. Creo que es el mejor piropo que se le puede echar a un libro.
Y el libro, estoy pensando en hacer una segunda lectura en cuanto pueda. Igual esta vez será desordenada, escuchando tus recomendaciones y volviendo a leer los capítulos y los párrafos en los que aparecen. Pero vamos, que sigue ahí encima de la mesa, no lo guardé. Creo que es el mejor piropo que se le puede echar a un libro.
La entrevista a Danzig en el Popu de este mes es maravillosa. Durante un rato he tenido la sensación de haber comprado un número antiguo de los noventa.
Colorista, cuando veas la entrevista de una página a Nando Cruz por su libro "Pequeño Circo - Historia Oral del Indie en España" creo que queda claro que lo hay que intentar hacer con tu libro es exactamente eso. Que Hank proponga hacerte una entrevista breve sobre el libro. Es una idea. A mí me encantaría leer eso.
Colorista, cuando veas la entrevista de una página a Nando Cruz por su libro "Pequeño Circo - Historia Oral del Indie en España" creo que queda claro que lo hay que intentar hacer con tu libro es exactamente eso. Que Hank proponga hacerte una entrevista breve sobre el libro. Es una idea. A mí me encantaría leer eso.
My Buddy escribió:La entrevista a Danzig en el Popu de este mes es maravillosa. Durante un rato he tenido la sensación de haber comprado un número antiguo de los noventa.
Podría quedar muy chulo... Además en la misma entrevista mencionaría cosas como el NMJ, el Apéndice o el Correo, y al propio César, of course... He mamado la revista mes a mes desde hace exactamente 24 años, o sea que bien se merece un elogio sincero en una entrevista a alguien que en el fondo es un lector más.
colorista escribió:My Buddy escribió:La entrevista a Danzig en el Popu de este mes es maravillosa. Durante un rato he tenido la sensación de haber comprado un número antiguo de los noventa.
Podría quedar muy chulo... Además en la misma entrevista mencionaría cosas como el NMJ, el Apéndice o el Correo, y al propio César, of course... He mamado la revista mes a mes desde hace exactamente 24 años, o sea que bien se merece un elogio sincero en una entrevista a alguien que en el fondo es un lector más.
Cuando leas la entrevista que te digo lo vas a ver clarísimo. Entrevista de una página en la parte de grupos nacionales. Encaja como un guante. Otra cosa es que al final no salga por algún motivo, pero merece la pena intentarlo. Se trata de un libro tan relacionado con el Popu que sería una pena no leer algo así.
Y con la RockZone, y con el Ruta, y con el Rockdelux o los fanzines... Pero, sí, especialmente el Popu...
Ayer con Hank comentamos un buen rato y a ratos las ganas que tenemos de conocerte en persona... ¡Qué suerte tenéis de poder veros el 19!
Ayer con Hank comentamos un buen rato y a ratos las ganas que tenemos de conocerte en persona... ¡Qué suerte tenéis de poder veros el 19!
colorista escribió:Y con la RockZone, y con el Ruta, y con el Rockdelux o los fanzines... Pero, sí, especialmente el Popu...
Yo tengo familia en Barcelona y voy de vez en cuando, así que si no es en Madrid será allí, o igual en otra parte
¿Qué tal el concierto?
Pues avísame cuando vengas a Barcelona, que te invito a comer.
colorista escribió:Pues avísame cuando vengas a Barcelona, que te invito a comer.
Ok, antes del próximo viaje te aviso. Molaría coincidir con Hank, eso ya sería la bomba. Si es para algún concierto no sería tan raro.
No suelo ir a Barcelona a conciertos por motivos obvios, las agendas aqui y allá son similares. Pero por tomarnos algo los tres no me importaría hacer una excepción.
My Buddy escribió:colorista escribió:Pues avísame cuando vengas a Barcelona, que te invito a comer.
Ok, antes del próximo viaje te aviso. Molaría coincidir con Hank, eso ya sería la bomba. Si es para algún concierto no sería tan raro.
No suelo ir a Barcelona a conciertos por motivos obvios, las agendas aqui y allá son similares. Pero por tomarnos algo los tres no me importaría hacer una excepción.
eso molaría mucho, cojones, ....
Hank escribió:My Buddy escribió:colorista escribió:Pues avísame cuando vengas a Barcelona, que te invito a comer.
Pues es planearlo para un concierto que nos haga ilusión a los tres y ya está. Tenemos gustos muy similares, no es nada complicado. Buscamos una fecha que podamos Hank y yo y ya está. Ya lo iremos hablando...
My Buddy escribió:Hank escribió:My Buddy escribió:colorista escribió:Pues avísame cuando vengas a Barcelona, que te invito a comer.
Pues es planearlo para un concierto que nos haga ilusión a los tres y ya está. Tenemos gustos muy similares, no es nada complicado. Buscamos una fecha que podamos Hank y yo y ya está. Ya lo iremos hablando...
¿qué os parece Green Leaf?
Hank escribió:My Buddy escribió:Hank escribió:My Buddy escribió:colorista escribió:Pues avísame cuando vengas a Barcelona, que te invito a comer.
Por mí cojonudo... Vamos viendo en las próximas semanas distintas giras que vayan a pasar y escogemos la que os vaya mejor... A ver esa agenda de conciertos, Rizzy
colorista escribió:Hank escribió:My Buddy escribió:Hank escribió:My Buddy escribió:colorista escribió:Pues avísame cuando vengas a Barcelona, que te invito a comer.
Por mí cojonudo... Vamos viendo en las próximas semanas distintas giras que vayan a pasar y escogemos la que os vaya mejor... A ver esa agenda de conciertos, Rizzy
En mi caso, si pongo alguna pega será por la fecha, que me venga mal, no por el grupo. Raro que propongáis algo que no me apetezca ver en directo.
Hablamos de un par de fechas concretas y elegimos una. Con vosotros da gusto, qué sencillo es todo
Maravillosa Naked, ha habido un momento en el que he llorado como una magdalena, respuestas a muchas interrogantes de la vida, obra maestra de los márgenes del mundo.
Kupak escribió:Maravillosa Naked, ha habido un momento en el que he llorado como una magdalena, respuestas a muchas interrogantes de la vida, obra maestra de los márgenes del mundo.
Kupak escribió:Maravillosa Naked, ha habido un momento en el que he llorado como una magdalena, respuestas a muchas interrogantes de la vida, obra maestra de los márgenes del mundo.
CELEBRO DE TODO CORAZÓN QUE TE HAYA ENCANTADO, EN SERIO
Pues de ella hablo en ese libro que a veces te pareció "una mirada superficial" -al final del capítulo 6, creo- y espero que encuentres entre sus páginas alguna que otra recomendación a ese nivel... Si no la has visto ya, yo creo que en un par de días (deja que Naked se asiente en tu cabeza) podrías ver la alemana Contra La Pared.
Coincido en que Naked es una obra maestra de los márgenes del mundo, al estilo de los Apuntes del Subsuelo de Dostoievski... Genial definición
Como le comenté a My Buddy, un cartel original que estuvo en algún cine inglés ese turbulento 1993 preside enmarcado el salón de mi casa...
colorista escribió:Kupak escribió:Maravillosa Naked, ha habido un momento en el que he llorado como una magdalena, respuestas a muchas interrogantes de la vida, obra maestra de los márgenes del mundo.
CELEBRO DE TODO CORAZÓN QUE TE HAYA ENCANTADO, EN SERIO
Pues de ella hablo en ese libro que a veces te pareció "una mirada superficial" -al final del capítulo 6, creo- y espero que encuentres entre sus páginas alguna que otra recomendación a ese nivel... Si no la has visto ya, yo creo que en un par de días (deja que Naked se asiente en tu cabeza) podrías ver la alemana Contra La Pared.
Coincido en que Naked es una obra maestra de los márgenes del mundo, al estilo de los Apuntes del Subsuelo de Dostoievski... Genial definición
Como le comenté a My Buddy, un cartel original que estuvo en algún cine inglés ese turbulento 1993 preside enmarcado el salón de mi casa...
Tiene uno de los momentos más cómicos de la historia del cine, cuando vuelve la compañera de piso enfermera, me parto.
En el capítulo de los Muppets de ayer noche Dave Grohl y Animal hacen un duelo tocando la batería y quedan en tablas. Gran momento.
La pena es que Grohl también toca un tema de Foo Fighters. Cada vez que los escucho intento que me gusten, pero son tan sosos
La pena es que Grohl también toca un tema de Foo Fighters. Cada vez que los escucho intento que me gusten, pero son tan sosos
colorista escribió:Pues de ella hablo en ese libro que a veces te pareció "una mirada superficial" -al final del capítulo 6, creo- y espero que encuentres entre sus páginas alguna que otra recomendación a ese nivel... Si no la has visto ya, yo creo que en un par de días (deja que Naked se asiente en tu cabeza) podrías ver la alemana Contra La Pared.
Naked merece un libro o dos o tres o una biblioteca. Nombrar no significa presencia, hay que invocar el éspíritu, esto no es física, es química. Me falta misterio y revelación en tu libro además de que el análisis del presente se me hizo cliché del que vive en el pasado.
Cómo me he reído con la respuesta de César del brócoli. Y vuelve a responder mucho hate mail. ¿Os habéis dado cuenta?
En el próximo número nos espera correo y apéndice dedicado a Star Wars. Casi seguro.
En el próximo número nos espera correo y apéndice dedicado a Star Wars. Casi seguro.
Alegría! Alguien ha votado mi microrrelato
Pensaba explicarlo, pero ahora ya no. No vaya a ser que al amable votante le guste menos después de la explicación
Pensaba explicarlo, pero ahora ya no. No vaya a ser que al amable votante le guste menos después de la explicación
Lo del brócoli no lo he leído... Por lo pronto ayer leí lo del "amigo" de Facebook y me pareció casi casi a la altura de lo del after chungo, me encantó
colorista escribió:Lo del brócoli no lo he leído... Por lo pronto ayer leí lo del "amigo" de Facebook y me pareció casi casi a la altura de lo del after chungo, me encantó
Lo de que agrega los amigos con el sol reflejándole en la pantalla del móvil y no sabe ni a quién agrega es antológico
Aún me gusta mucho más lo de: "¡No me habría gustado tenerte de vecino en la Alemania nazi, cabronazo!". Jajajaj!!!
colorista escribió:Aún me gusta mucho más lo de: "¡No me habría gustado tenerte de vecino en la Alemania nazi, cabronazo!". Jajajaj!!!
Y lo de que es un gran amigo de sus amigos... Y eso que César nunca ha sido muy defensor de la amistad. Una vez dijo, si no recuerdo mal, que no entendía a la gente que pensaba que la amistad era como un jardín que había que cuidar y regar con frecuencia. Está con la ironía al once.
Colorista, ¿dónde estás? ¿Otra vez manchando la pared de vino?
Te echamos de menos por aquí...
Acabo de pasar Secretos y Mentiras y Naked al disco duro para verlas estas navidades con mis padres. Son las dos únicas, junto con Mi Vida Es Mi Vida, que no son de cine clásico. Breve Encuentro, Madame de, Juan Nadie, Encadenados...
Te echamos de menos por aquí...
Acabo de pasar Secretos y Mentiras y Naked al disco duro para verlas estas navidades con mis padres. Son las dos únicas, junto con Mi Vida Es Mi Vida, que no son de cine clásico. Breve Encuentro, Madame de, Juan Nadie, Encadenados...
está dónde el frío acabó con los humanos, ...
yo sigo avanzando con su libro, lento pero seguro, .....
Hank escribió:yo sigo avanzando con su libro, lento pero seguro, .....
¿Por dónde vas? ¿Te está enganchando?
El capítulo que me decías de Boardwalk Empire supongo que sería el que Al Capone canta al final, ¿no? Qué gran serie. Tengo las cinco temporadas y es de esas para guardar.
My Buddy escribió:Hank escribió:yo sigo avanzando con su libro, lento pero seguro, .....
¿Por dónde vas? ¿Te está enganchando?
El capítulo que me decías de Boardwalk Empire supongo que sería el que Al Capone canta al final, ¿no? Qué gran serie. Tengo las cinco temporadas y es de esas para guardar.
sí, me refiero a ese, pero no sé de quién es el tema, lo canta Al y aparece como música de cierre del capítulo, .... me encantan las sorpresas musicales de las pelis y series, ....
el libro de Ramón es denso, muy denso, y a veces, por la noche, me cuesta un poco, por eso avanzo despacio, ...... el lo sabe, se lo he dicho, ... contiene tanta información, y claro, estoy en la parte del jungle, drum'n'bass y demás, y no podría interesarme menos, él me dice que me lo salte, pero no soy capaz, .....
Hank escribió:
sí, me refiero a ese, pero no sé de quién es el tema, lo canta Al y aparece como música de cierre del capítulo, .... me encantan las sorpresas musicales de las pelis y series, ....
el libro de Ramón es denso, muy denso, y a veces, por la noche, me cuesta un poco, por eso avanzo despacio, ...... el lo sabe, se lo he dicho, ... contiene tanta información, y claro, estoy en la parte del jungle, drum'n'bass y demás, y no podría interesarme menos, él me dice que me lo salte, pero no soy capaz, .....
No, no te lo saltes, aunque te cueste sigue, que mola leerse el libro entero.
El tema, que yo sepa, es de Henry Burr. Lo grabó a principios de los años 20. Es que me encanta la música popular y el jazz de los años 20 y 30. Pero es de esos temas que los ha grabado muchísima gente. He escuchado versiones muy guapas de Bobby Darin, Count Basie, Dr. John, Glenn Miller, Nancy Sinatra... y muchas que no me acuerdo ahora mismo o no he escuchado. Las dos que más me gustan son las de Baker y las de Jeff Healey, que mucha gente no lo sabe pero el tío además de guitarrista de blues también era trompetista de jazz y tiene unas grabaciones de jazz acojonantes. Hablo del guitarrista canadiense que era ciego.
cabrón, tu casi no sabes, ....
¡¡puto grande!!
¡¡voy a hacer un poco de footing!!
¡¡i´ll be back!!
¡¡puto grande!!
¡¡i´ll be back!!
Hank escribió:cabrón, tu casi no sabes, ....
¡¡puto grande!!
¡¡i´ll be back!!
Ok!
Hey Colorista!!!
Te mandamos un abrazo hasta Suecia. Mola que hayas aparecido así de sorpresa.
:nobody:
Estas navidades, que tendré tiempo libre, me sentaré tranquilo a escribir la carta sobre tu libro con Bikini Kill, Team Dresch y Huggy Bear de fondo. Igual me pongo también el Car Wheels y el Blue. Así la puedo mandar en enero para ver si hay suerte y la publica en febrero. Ya tengo una idea para escribirla de forma que a César le puede gustar.
Te mandamos un abrazo hasta Suecia. Mola que hayas aparecido así de sorpresa.
:nobody:
Estas navidades, que tendré tiempo libre, me sentaré tranquilo a escribir la carta sobre tu libro con Bikini Kill, Team Dresch y Huggy Bear de fondo. Igual me pongo también el Car Wheels y el Blue. Así la puedo mandar en enero para ver si hay suerte y la publica en febrero. Ya tengo una idea para escribirla de forma que a César le puede gustar.
Colorista, este tema es enorme!!!
Te lo dejo para que lo puedas cantar en el viaje de vuelta
Colorista, igual me lo pido para navidades
crancranc- Mensajes : 35588
crancranc escribió:Colorista, igual me lo pido para navidades
No te lo pienses, es un gran libro.
Y te va a descubrir unos cuantos grupos y películas de esos de hostias pero cómo es que yo no conocía esto!!!
Lo peor del libro es la malsana devoción de Color reporter con Nirvana. Para alguien al que les parece un buen grupo sin más. Detallazo que el nombre de Indian salga en un libro. Sabe de lo que habla, desde luego.
Unsein16- Mensajes : 20049
unsanetool16 escribió:Lo peor del libro es la malsana devoción de Color reporter con Nirvana. Para alguien al que les parece un buen grupo sin más. Detallazo que el nombre de Indian salga en un libro. Sabe de lo que habla, desde luego.
Pero si te fijas Nirvana son el mcguffin para hablar de sus temas favoritos. Es como una conversación entre colegas previa a un concierto. Empiezas hablando del grupo que vas a ver, en este caso Nirvana, y acabas hablando de mil cosas que tienen en común que te molan por igual.
El libro de Colorista hay que defenderlo, como decía César, con los puños jajajajaja
My Buddy escribió:crancranc escribió:Colorista, igual me lo pido para navidades
No te lo pienses, es un gran libro.
Y te va a descubrir unos cuantos grupos y películas de esos de hostias pero cómo es que yo no conocía esto!!!
Ya lo he puesto como posible para el amigo invisible que se hace en casa
crancranc- Mensajes : 35588
Pues ya he vuelto de pasar unos días de vacaciones en Suecia con mi pareja en casa de amigos (hice un Erasmus allí hará 15 años de nada)...
Muchísimas gracias por acordarte de mí, crancranc
Y gracias por decir que sé de lo que hablo, amigo Unsane Respecto a mi pesadez con Nirvana, My Buddy ha llegado a la esencia: efectivamente el libro (o hablar de Nirvana) no es más que una excusa para hablar de mis obsesiones menos obvias y sacar todo lo que tenía dentro (y reitero que no volví a escuchar a los de Cobain hasta que empecé a escribir el libro en 2009, por lo que no soy precisamente un fan cerril de la banda, ya que estuve sin escucharlos unos 15 años de nada... y la bofetada fue brutal. Además, el ponerme a pensar en su alcance e influencia a toro pasado hizo que me replantease su importancia real, o la de Cobain, ya puestos, en la música de los últimos 25 años).
Como bien dice My Buddy se trata de descubrir cosas a la gente... Leer la semana pasada a Kupak diciéndome cosas como ésta: "Maravillosa Naked, ha habido un momento en el que he llorado como una magdalena, respuestas a muchos interrogantes de la vida, obra maestra de los márgenes del mundo", o recibir el email de un chaval de 22 años de Valladolid hace unos pocos días al que no conozco absolutamente de nada diciéndome que se ha leído el libro en tres intensos días durante los cuales no ha parado de escuchar música que desconocía, que he dado en el clavo ya que era exactamente el tipo de libro que quería leer sobre el tema y que me da las gracias por haberle descubierto tal o cuál grupo, no tiene precio, igual que descubrir pasiones mutuas con gente como My Buddy, como la misma Naked, o ver capítulo a capítulo cómo ha disfrutado enormemente con mi currazo de 5 largos años... Yo con cosas así ya me doy por satisfecho... Muchísimas gracias del primero al último.
Y gracias por decir que sé de lo que hablo, amigo Unsane Respecto a mi pesadez con Nirvana, My Buddy ha llegado a la esencia: efectivamente el libro (o hablar de Nirvana) no es más que una excusa para hablar de mis obsesiones menos obvias y sacar todo lo que tenía dentro (y reitero que no volví a escuchar a los de Cobain hasta que empecé a escribir el libro en 2009, por lo que no soy precisamente un fan cerril de la banda, ya que estuve sin escucharlos unos 15 años de nada... y la bofetada fue brutal. Además, el ponerme a pensar en su alcance e influencia a toro pasado hizo que me replantease su importancia real, o la de Cobain, ya puestos, en la música de los últimos 25 años).
Como bien dice My Buddy se trata de descubrir cosas a la gente... Leer la semana pasada a Kupak diciéndome cosas como ésta: "Maravillosa Naked, ha habido un momento en el que he llorado como una magdalena, respuestas a muchos interrogantes de la vida, obra maestra de los márgenes del mundo", o recibir el email de un chaval de 22 años de Valladolid hace unos pocos días al que no conozco absolutamente de nada diciéndome que se ha leído el libro en tres intensos días durante los cuales no ha parado de escuchar música que desconocía, que he dado en el clavo ya que era exactamente el tipo de libro que quería leer sobre el tema y que me da las gracias por haberle descubierto tal o cuál grupo, no tiene precio, igual que descubrir pasiones mutuas con gente como My Buddy, como la misma Naked, o ver capítulo a capítulo cómo ha disfrutado enormemente con mi currazo de 5 largos años... Yo con cosas así ya me doy por satisfecho... Muchísimas gracias del primero al último.
colorista escribió:Pues ya he vuelto de pasar unos días de vacaciones en Suecia con mi pareja en casa de amigos (hice un Erasmus allí hará 15 años de nada)...
Hey Colorista, bienvenido, se te ha echado de menos estos días. ¿Qué tal el viaje? ¿Todo bien?
Página 16 de 21. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21