Minuto y resultado
+84
Drunken Angel
Adso
F
kraneo
Invitado_Z
Yusefly
Tony Montana
metalbert
Evolardo
ruso
Mr. Encías
Rikileaks
Hoyos
KILLER
jackinthebox
coolfurillo
Enric67
Only
Breath
gavitana
Yomis
Logan
mugu
sofaqueen
Spasic
Nietho
GODINEZ
PANENKA
Ecthelion
señor rosa
Ashra
DeGuindos al Pavo
Johnny Kashmir
Txomin Sorrigueta
Dumbie
celtasnake
Perry go round
Seco
o'tuerto
nacho
Maniac is out
red ryder
blackfoot
Balachina
RickMahorn
alexstipe
The Jail Blazers
Elephant Man
Trumbo
phil dunphy
Rizzy
BeadyWho?
Rasputin
eddiespaghetti
uno cualquiera
Frusciante
pinkpanther
Jabs
scabbed wings
cablehogue
Godofredo
SAL PARADISE
red_mosquito
Clairvoyant
Katxorro
SEÑOR KAPLAN
topper
Txemari
elway
Eloy
javi clemente
Oscar DeGarmo
thunderpussy
Damià
Stoner
iguana
Dani
DAVIDCOVERDALE
Jane Doe
Boohan
Azrael
karlos gasteiz
Eric Sachs
Pendejo
88 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: Minuto y resultado
A ver si estás ninguneando a Ter...javi clemente escribió:Que manera de ningunear a los 6 centrales del napoles.
Un equipo que no encajaba un puto gol.
Igual estoy equivocado y Maradona también defendía en ese equipo
red_mosquito- Mensajes : 40956
a verThe Jail Blazers escribió:karlos gasteiz escribió:que esto viene porque habían dicho que maradona comparado con messi era poca cosaThe Jail Blazers escribió:Hay gente que no se está dando cuenta de que delante de sus ojos está viendo a una leyenda viva y del vinagrismo que llevan ni pueden disfrutarlo ya que siempre aparecen esos "peros" tan manidos y repetidos que aburren hasta a un potro de madera.
nadie dice que messi no sea una leyenda
pero que cuidado con maradona
Para nada es poco cosa, yo he visto a Madarona desde el 82 para adelante y si que era la puta bomba,pero es que yo veo a Massi y es que cada día te la lía, y cuando digo cada día es cada día, y una cosa que tiene los grandes es que en las finales huelen la sangre como los tiburones y Messi ese sentido lo tiene hiperdesarrollado, aparte de ser un perro es un temible tiburón.
Entiendo que elegir entre jugadores no hay una regla exacta, cada persona cree por las variabless que sea cual le gusta mas, aquí ni me voy a meter, personalmente por las razones que he explicado un poco mas arriba me gusta mas Messi.
te la lia cuando le meten 8 al cordoba? o 5 al athletic en san mamés? o 7 a cualquier otro?
venga hombre
si yo también pienso que messi quizá sea mejor que maradona
lo que digo es que un respeto para maradona
a día de hoy fue más importante que lo que ha sido messi, de momento
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
A mi lo que me hace gracia son los planteamientos del tipo "mira qué equipo tiene ahora el Barça y que mierda el Napoles o que mierda tenía el Barça de Maradona"
Ese planteamiento no se puede hacer porque lo mismo Maradona también tenía culpa de que ese equipo fuera una mierda o Messi tiene culpa de que este Barça sea tan bueno...
Porque cómo se coge eso? Este equipo o parecido también le metió mano el Bayern de manera escandalosa cuando estaba Tito... entonces con perspectiva yo puedo decir "era una mierda de equipo". Pues no... si el Barça de Maradona, Shuster, Carrasco, Julio Alberto, Archibald, Victor,, Calderé, Migueli, Urruti Marcos, etc, etc era una mierda....
Ese planteamiento no se puede hacer porque lo mismo Maradona también tenía culpa de que ese equipo fuera una mierda o Messi tiene culpa de que este Barça sea tan bueno...
Porque cómo se coge eso? Este equipo o parecido también le metió mano el Bayern de manera escandalosa cuando estaba Tito... entonces con perspectiva yo puedo decir "era una mierda de equipo". Pues no... si el Barça de Maradona, Shuster, Carrasco, Julio Alberto, Archibald, Victor,, Calderé, Migueli, Urruti Marcos, etc, etc era una mierda....
¿Qué tiene que ver que esté por muy por debajo del Barça de los Xavi. Iniesta y Alves con que sea una mierda?Stoner escribió:A mi lo que me hace gracia son los planteamientos del tipo "mira qué equipo tiene ahora el Barça y que mierda el Napoles o que mierda tenía el Barça de Maradona"
alexstipe escribió:javi clemente escribió:Maradona es abadía al lado de messi.
la mayoría de las que hace, acaba en el suelo por una entrada rival cosa que al enano no le hacen, si Maradona jugara en estos tiempos tan permisivos los números serian escandalosos, a otro con el cuento
Minuto y resultado de algunas jugadas. Me parecen una falta de respeto total, alguna de ellas
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
karlos gasteiz escribió:a verThe Jail Blazers escribió:karlos gasteiz escribió:que esto viene porque habían dicho que maradona comparado con messi era poca cosaThe Jail Blazers escribió:Hay gente que no se está dando cuenta de que delante de sus ojos está viendo a una leyenda viva y del vinagrismo que llevan ni pueden disfrutarlo ya que siempre aparecen esos "peros" tan manidos y repetidos que aburren hasta a un potro de madera.
nadie dice que messi no sea una leyenda
pero que cuidado con maradona
Para nada es poco cosa, yo he visto a Madarona desde el 82 para adelante y si que era la puta bomba,pero es que yo veo a Massi y es que cada día te la lía, y cuando digo cada día es cada día, y una cosa que tiene los grandes es que en las finales huelen la sangre como los tiburones y Messi ese sentido lo tiene hiperdesarrollado, aparte de ser un perro es un temible tiburón.
Entiendo que elegir entre jugadores no hay una regla exacta, cada persona cree por las variabless que sea cual le gusta mas, aquí ni me voy a meter, personalmente por las razones que he explicado un poco mas arriba me gusta mas Messi.
te la lia cuando le meten 8 al cordoba? o 5 al athletic en san mamés? o 7 a cualquier otro?
venga hombre
si yo también pienso que messi quizá sea mejor que maradona
lo que digo es que un respeto para maradona
a día de hoy fue más importante que lo que ha sido messi, de momento
A día de hoy te la lía tanto al Cordoba como en una final de Champions contra el Manchester, no se que habrás entendido cuando digo que la lía.
Creo que no has leido bien lo que he escrito,no se donde ves que ningunee a Maradona (si al reves si digo que era una puta bomba)
Con lo que puesto en negrita, tengo mis dudas.
The Jail Blazers- Mensajes : 3293
pero tu te lees???Stoner escribió:A mi lo que me hace gracia son los planteamientos del tipo "mira qué equipo tiene ahora el Barça y que mierda el Napoles o que mierda tenía el Barça de Maradona"
qué sentido tiene eso que dices?
que hizo campeon a un equipo recien ascendido joder
ese barcelona era del nivel del madrid, valencia, atletico, athletic y demás
el de hoy es estratosférico
que solo pido respeto para él (como futbolista)
y que si, que messi es la ostia
pero entró en el barcelona de ronaldiño que ya era campeonísimo
no puedes reconocer que maradona también lo era?
pregúntale a cualquier argentino
a ver quién es más importante
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
eddiespaghetti escribió:Balachina escribió:ĆeMaRiĆ escribió:Ah, vale, ya lo he visto. Son cosas que me recuerdan por que ya paso de ver fútbol. Intenta un regate filigranero, le hacen falta y parte de los jugadores del otro equipo van a recriminarle eso. Joder, con que poquito se ofenden los millonetis, pobrecicos. 90 minutos antes el grueso de su afición estuvo pitando el himno de un país y no dirán ni mu y por una filigrana se vuelven locos
Menuda pijada, y en menuda pijada se ha convertido el furguicol.
Efectivamente, es curioso cuan maleable es el término respeto...
Debieron pitar sólo los del athletik
Como os han dicho cuando cristiano os haga una filigrana así con el partido ganado nos volvemos a leer y hablamos de respeto
Obviamente cuando la hace ronaldo hay que partirle la pierna o la cabeza, porque somos hombres de bien y honorables.
Y no, no sólo pitó la afición del athletic, y no, no me importa si pitan o no, pero para mucha gente es una falta de respeto y si hablamos de justicia todo debería contar.
Txemari- Mensajes : 39571
Las que son sombreros de espuela con el balón parado en un córner y el rival a un metro, son todas en los últimos minutos del partido.DAVIDCOVERDALE escribió:alexstipe escribió:javi clemente escribió:Maradona es abadía al lado de messi.
la mayoría de las que hace, acaba en el suelo por una entrada rival cosa que al enano no le hacen, si Maradona jugara en estos tiempos tan permisivos los números serian escandalosos, a otro con el cuento
Minuto y resultado de algunas jugadas. Me parecen una falta de respeto total, alguna de ellas
Es que según vuestro planteamiento... lo mismo dentro de 30 años decís que Ronaldo era mejor que Messi porque jugaba en el Madrid que era una mierda... como sólo ganó una liga y una Champions...
claro, es que el Madrid tienen una mierda de jugadores. Y no sólo eso, Ronaldo tiene influencia en que no hayan ganado más y Messi tiene mucha en ganar tanto.
Entonces por eso hablar de malos equipos o buenos equipos como si de los jugadores que estamos hablando no tuvieran influencia para que estos equipos sean mejores o peores me parece el descojono. Lo mismo el Barcelona de Maradona no fue mejor porque él tuvo algo que ver
claro, es que el Madrid tienen una mierda de jugadores. Y no sólo eso, Ronaldo tiene influencia en que no hayan ganado más y Messi tiene mucha en ganar tanto.
Entonces por eso hablar de malos equipos o buenos equipos como si de los jugadores que estamos hablando no tuvieran influencia para que estos equipos sean mejores o peores me parece el descojono. Lo mismo el Barcelona de Maradona no fue mejor porque él tuvo algo que ver
red_mosquito escribió:Las que son sombreros de espuela con el balón parado en un córner y el rival a un metro, son todas en los últimos minutos del partido.DAVIDCOVERDALE escribió:alexstipe escribió:javi clemente escribió:Maradona es abadía al lado de messi.
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
red_mosquito escribió:¿Qué tiene que ver que esté por muy por debajo del Barça de los Xavi. Iniesta y Alves con que sea una mierda?Stoner escribió:A mi lo que me hace gracia son los planteamientos del tipo "mira qué equipo tiene ahora el Barça y que mierda el Napoles o que mierda tenía el Barça de Maradona"
Pero es que lo mismo está muy por debajo porque Maradona no pudo hacer lo que si ha podido hacer Messi, porque si lo hubiera hecho sus compañeros parecerían mejores y si Messi no lo hubiera hecho ahora Iniesta, Xavi y compañia parecerían peores, como parecen cuando no ganan títulos
¿Así que Xavi o Iniesta simplemente parecen mejores que Víctor o Carrasco?Stoner escribió:red_mosquito escribió:¿Qué tiene que ver que esté por muy por debajo del Barça de los Xavi. Iniesta y Alves con que sea una mierda?Stoner escribió:A mi lo que me hace gracia son los planteamientos del tipo "mira qué equipo tiene ahora el Barça y que mierda el Napoles o que mierda tenía el Barça de Maradona"
Pero es que lo mismo está muy por debajo porque Maradona no pudo hacer lo que si ha podido hacer Messi, porque si lo hubiera hecho sus compañeros parecerían mejores y si Messi no lo hubiera hecho ahora Iniesta, Xavi y compañia parecerían peores, como parecen cuando no ganan títulos
Por cierto, ¿a Archibald por qué lo metes ahí?
Ese nápoles hubiese ganado la liga sin maradona.
Rocosos, duros, tácticamente perfectos.
javi clemente- Mensajes : 121999
De hecho era un lastre.javi clemente escribió:Ese nápoles hubiese ganado la liga sin maradona.
red_mosquito escribió:De hecho era un lastre.javi clemente escribió:Ese nápoles hubiese ganado la liga sin maradona.
Careca era un tuercebotas, no te jode.
Venga Diego Costa es el mejor de la historia, como ha ganado con el Atlético de Madrid...o Swaistager que ha ganado con Alemania el mundial
Venga Diego Costa es el mejor de la historia, como ha ganado con el Atlético de Madrid...o Swaistager que ha ganado con Alemania el mundial
Asusta la lucidez de stoner.
Stoner, quizás se te olvida que lo del palmarés lo sacaste tú.
Maradona era un Guti, un Ozil... un Cesc... Mucho mejor claro está. Pero era un genio, total y absoluto pero tenía genialidades y luego partidos que no hacía nada. Era muy irregular joder como los jugadores que he puesto de ejemplo. Messi lleva como 8 temporadas a un nivel brutal. Joder que el peor año de su carrera quedó a dos goles de el mejor año de Ronaldo... Es que eso es la ostia...
Stoner escribió:Maradona era un Guti, un Ozil... un Cesc... Mucho mejor claro está. Pero era un genio, total y absoluto pero tenía genialidades y luego partidos que no hacía nada. Era muy irregular joder como los jugadores que he puesto de ejemplo. Messi lleva como 8 temporadas a un nivel brutal. Joder que el peor año de su carrera quedó a dos goles de el mejor año de Ronaldo... Es que eso es la ostia...
Messi es de otro planeta, pero creo que aún le queda mucho para alcanzar a Diego Armando
Analizando objetivamente el juego de los dos, títulos e incluso el futbol desarrollado en cada una de sus épocas he llegado a al conclusión irrefutable que me la suda muy mucho cual de los dos era mejor según la opinión de stoner.
o'tuerto- Mensajes : 24261
javi clemente escribió:Veo rabia.
fin del topic
topper- Mensajes : 13860
Messi es Maradona todos los días.
Todos.
Todos.
Stoner escribió:javi clemente escribió:Messi es Maradona todos los días.
Todos.
todo lo demás es negar la evidencia.
Maniac escribió:Stoner escribió:javi clemente escribió:Messi es Maradona todos los días.
Todos.
todo lo demás es negar la evidencia.
Elephant Man- Mensajes : 39594
La gran diferencia es que en el fondo sabemos que Maradona era uno de los nuestros.
Balachina escribió:Maradona gestiono de puta pena su carrera. De puta pena. Dos putas ligas y una UEFA...
Pero las ganó con un equipo de tuercebotas (en una época en la cualquier equipo podía ganar un título europeo, no como ahora)
Eso tiene muchísimo más mérito que ganar 7 ligas, 3 champions (que pueden ser cuatro), copas del rey, supercopas, intercontinentales, en un equipo en el que el mejor nunca era él: O Etoo, o Iniesta, o Xavi o ahora Neymar.
2 ligas y una Uefa!!!!!!! Una uefa!!!!!!! Más o menos lo mismo que el Superdepor, valiendo (mucho) más unas semis de champions (robados además) que una Uefa.
Seco- Mensajes : 10519
Seco escribió:Balachina escribió:Maradona gestiono de puta pena su carrera. De puta pena. Dos putas ligas y una UEFA...
Pero las ganó con un equipo de tuercebotas (en una época en la cualquier equipo podía ganar un título europeo, no como ahora)
Eso tiene muchísimo más mérito que ganar 7 ligas, 3 champions (que pueden ser cuatro), copas del rey, supercopas, intercontinentales, en un equipo en el que el mejor nunca era él: O Etoo, o Iniesta, o Xavi o ahora Neymar.
2 ligas y una Uefa!!!!!!! Una uefa!!!!!!! Más o menos lo mismo que el Superdepor, valiendo (mucho) más unas semis de champions (robados además) que una Uefa.
Pero si ayer le agarraban jugada si jugada también. Yo es que flipo con la manera de intentar desprestigiar a D10S ¿Es que no has visto el video de Messi es un perro?alexstipe escribió:esas faltas que le hacen a Maradona son casi todas de amarilla para arriba y no la sacan , hoy dia un jugador no puede hacer eso al enano o terminarían los equipos contrarios con 6 jugadoresElephant Man escribió:Joder, es que me hacer gracia. Como si a Messi nunca le hicieran faltas ni le derribaran.
Dani- Mensajes : 44198
Seco escribió: en un equipo en el que el mejor nunca era él: O Etoo, o Iniesta, o Xavi o ahora Neymar.
Maradona al jugador "contenporáneo" que se le podría comparar, me parece que no es ninguno de esos, ni tampoco Messi. Creo que el tío que más se ha parecido a Maradona ha sido Ronaldinho. Veo cualidades parecidas: una capacidad técnica brutal unida a una velocidad y potencia tremendas. Los dos eran tíos de hacer muchos regates y cabriolas imposibles con el balón, a la vez que irse por velocidad, sobre todo en arrancada.red_mosquito escribió:Stoner escribió:Maradona era un Guti, un Ozil... un Cesc... Mucho mejor claro está. Pero era un genio, total y absoluto pero tenía genialidades y luego partidos que no hacía nada. Era muy irregular joder como los jugadores que he puesto de ejemplo. Messi lleva como 8 temporadas a un nivel brutal. Joder que el peor año de su carrera quedó a dos goles de el mejor año de Ronaldo... Es que eso es la ostia...
Messi es mucho menos vistoso, no hace tantas cabriolas espectaculares con el balón, y en potencia no da la misma sensación de un Ferrari contra Fiats, pero lleva el balón siempre pegado al pie de una forma que nadie más hace, tiene ese regate en carrera brutal por eso, y sobre todo tiene más inteligencia futbolística y es el más eficaz de todos.
A la hora de pagar una entrada por ver a algien, Maradona y Ronaldinho estarían por delante en mis prioridades, a la hora de querer a un futbolista para mi equipo, Messi está por delante en mi lista.
Perry go round- Mensajes : 22752
Mesi no lo ganó en buena parte gracias a su colega Higuain. Detalles.red_mosquito escribió:Seco escribió:Balachina escribió:Maradona gestiono de puta pena su carrera. De puta pena. Dos putas ligas y una UEFA...
Ah, vale, si fue por Higuain 1-1 entonces.Dani. escribió:Mesi no lo ganó en buena parte gracias a su colega Higuain. Detalles.red_mosquito escribió:Seco escribió:Balachina escribió:Maradona gestiono de puta pena su carrera. De puta pena. Dos putas ligas y una UEFA...
Bueno en cuanto a que Maradona cogió al Napoles recién ascendido y lo hizo campeón es cierto pero el Deportivo se paso mas de 20 años en segunda y al segundo año en primera quedamos terceros disputando la liga con el dream team y el Madrid y al año siguiente por un penalty fallado no ganamos la liga y ante un Valencia primadisimo por el Barcelona, eso yo si que le veo un merito de la ostia.
Nos colamos en la fiesta de los dos mandamáses y le dimos salsa a la liga y sin ninguna ultramegamaxiestrella.
Ahí queda eso.
Nos colamos en la fiesta de los dos mandamáses y le dimos salsa a la liga y sin ninguna ultramegamaxiestrella.
Ahí queda eso.
red ryder- Mensajes : 7443
red_mosquito escribió:Stoner escribió:Maradona era un Guti, un Ozil... un Cesc... Mucho mejor claro está. Pero era un genio, total y absoluto pero tenía genialidades y luego partidos que no hacía nada. Era muy irregular joder como los jugadores que he puesto de ejemplo. Messi lleva como 8 temporadas a un nivel brutal. Joder que el peor año de su carrera quedó a dos goles de el mejor año de Ronaldo... Es que eso es la ostia...
amo este topic
No entiendo esa mania de desprestigiar algo/alguien para prestigiar a otro
Los dos son mitos.
Los dos son mitos.
scabbed wings- Mensajes : 11940
Ahí estamos.scabbed wings escribió:No entiendo esa mania de desprestigiar algo/alguien para prestigiar a otro
Los dos son mitos.
Arbeloa tiene un mundial. Decir que Maradona es mejor que Messi porque tiene un mundial es injusto. Clemente lo ha definido a la perfección, Messi es Maradona todos los dias. Maradona se enfrentaba a defensas que al acabar el partido se ponían hasta el ojete de Torres 5, Messi hace lo mismo con verdaderos atletas. Messi tiene mucho más mérito. Ayer mismo volvió loco a un portento físico que intentó hacerle un marcaje al hombre todo el partido.red_mosquito escribió:Ah, vale, si fue por Higuain 1-1 entonces.Dani. escribió:Mesi no lo ganó en buena parte gracias a su colega Higuain. Detalles.red_mosquito escribió:Seco escribió:Balachina escribió:Maradona gestiono de puta pena su carrera. De puta pena. Dos putas ligas y una UEFA...
Quiza messi sea mejor, no lo se, pero a muchos Diego nos robó el corazon
scabbed wings- Mensajes : 11940
Gutic, Cesc... Maradona........ Dios mío, Dios mío...
SEÑOR KAPLAN- Mensajes : 8212
Un intento de marcaje al hombre como el de ayer a Messi (y más por parte del athletic) en tiempos de Maradona significaba, sí o sí, hospital.
Maradona era un jugador de su época con la preparación de su época que se enfrentaba a jugadores de su época con la preparación de su época, es exactamente lo mismo.Dani. escribió:Arbeloa tiene un mundial. Decir que Maradona es mejor que Messi porque tiene un mundial es injusto. Clemente lo ha definido a la perfección, Messi es Maradona todos los dias. Maradona se enfrentaba a defensas que al acabar el partido se ponían hasta el ojete de Torres 5, Messi hace lo mismo con verdaderos atletas. Messi tiene mucho más mérito. Ayer mismo volvió loco a un portento físico que intentó hacerle un marcaje al hombre todo el partido.red_mosquito escribió:Ah, vale, si fue por Higuain 1-1 entonces.Dani. escribió:Mesi no lo ganó en buena parte gracias a su colega Higuain. Detalles.red_mosquito escribió:Seco escribió:Balachina escribió:Maradona gestiono de puta pena su carrera. De puta pena. Dos putas ligas y una UEFA...
Y yo no le quito nada a Messi, lo del palmarés viene de páginas atrás cuando lo sacó stoner. Hay jugadores que tienen mejor palmarés, ¿es Iniesta mejor que Messi? Pues eso. El fútbol es un deporte de equipo y pesa mucho la plantilla con la que juegas.
Karembeu tiene mejor palmarés que el 99% de jugadores de la historia.... y se zumbaba a la sklenarikova
SEÑOR KAPLAN- Mensajes : 8212
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20