Minuto y resultado
+84
Drunken Angel
Adso
F
kraneo
Invitado_Z
Yusefly
Tony Montana
metalbert
Evolardo
ruso
Mr. Encías
Rikileaks
Hoyos
KILLER
jackinthebox
coolfurillo
Enric67
Only
Breath
gavitana
Yomis
Logan
mugu
sofaqueen
Spasic
Nietho
GODINEZ
PANENKA
Ecthelion
señor rosa
Ashra
DeGuindos al Pavo
Johnny Kashmir
Txomin Sorrigueta
Dumbie
celtasnake
Perry go round
Seco
o'tuerto
nacho
Maniac is out
red ryder
blackfoot
Balachina
RickMahorn
alexstipe
The Jail Blazers
Elephant Man
Trumbo
phil dunphy
Rizzy
BeadyWho?
Rasputin
eddiespaghetti
uno cualquiera
Frusciante
pinkpanther
Jabs
scabbed wings
cablehogue
Godofredo
SAL PARADISE
red_mosquito
Clairvoyant
Katxorro
SEÑOR KAPLAN
topper
Txemari
elway
Eloy
javi clemente
Oscar DeGarmo
thunderpussy
Damià
Stoner
iguana
Dani
DAVIDCOVERDALE
Jane Doe
Boohan
Azrael
karlos gasteiz
Eric Sachs
Pendejo
88 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: Minuto y resultado
Rizzy escribió:Chiellini: "Messi no podría marcar estos goles en Italia"
El defensa de la Juventus Giorgio Chiellini avisó a Messi que en Italia no le dejarían marcar goles como el que logró ante el Athletic en la final de Copa
Chiellini es forero.
Yo de chellini cerraría la boca, por si acaso.
javi clemente- Mensajes : 121999
Igual llego tarde, pero veo que con esto de la final hay mucho Montaña Lehman fiel a las viejas costumbres
Rikileaks- Mensajes : 82821
Trumbo escribió:Pendejo escribió:karlos gasteiz escribió:alex, hay bromas y bromas
esta no tiene puta gracia
humor andaluz. Ya nos ha pasado otras veces que no le pillamos la gracia. Choque cultural se llama.
Mr. Encías- Mensajes : 16392
Yo prefiero que se obesionen con tatuaje de oro.javi clemente escribió:Rizzy escribió:Chiellini: "Messi no podría marcar estos goles en Italia"
El defensa de la Juventus Giorgio Chiellini avisó a Messi que en Italia no le dejarían marcar goles como el que logró ante el Athletic en la final de Copa
Chiellini es forero.
Yo de chellini cerraría la boca, por si acaso.
Así Mordisquitos le develve el bocadito. O el Lambrettas.
Rizzy- Mensajes : 41516
te juro que ayer estuve a punto de decir que neymar no le hace la gambetta a chielini ni de paloRizzy escribió:Chiellini: "Messi no podría marcar estos goles en Italia"
Chiellini es forero.
creo que tiene toda la puta razón. antes se quedan con 9
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
Trumbo escribió:Pendejo escribió:karlos gasteiz escribió:alex, hay bromas y bromas
humor andaluz. Ya nos ha pasado otras veces que no le pillamos la gracia. Choque cultural se llama.
Si, me he pasado un poco. Humor sevillano.
Pendejo- Mensajes : 50011
que va no me pillais las bromas, joder!Mr. Encías escribió:Trumbo escribió:Pendejo escribió:karlos gasteiz escribió:alex, hay bromas y bromas
alexstipe- Mensajes : 11787
yo prefiero recordar a Neymar así:
Trumbo- Mensajes : 99707
karlos gasteiz escribió:te juro que ayer estuve a punto de decir que neymar no le hace la gambetta a chielini ni de paloRizzy escribió:Chiellini: "Messi no podría marcar estos goles en Italia"
Chiellini es forero.
Hemos visto a messi chulear a medio milan.
que no es eso tioPendejo escribió:Trumbo escribió:Pendejo escribió:karlos gasteiz escribió:alex, hay bromas y bromas
es que algunas cosas son bastante ofensivas
a 6 jubiletas del milan no?javi clemente escribió:karlos gasteiz escribió:te juro que ayer estuve a punto de decir que neymar no le hace la gambetta a chielini ni de paloRizzy escribió:Chiellini: "Messi no podría marcar estos goles en Italia"
Chiellini es forero.
no digo que nojavi clemente escribió:karlos gasteiz escribió:te juro que ayer estuve a punto de decir que neymar no le hace la gambetta a chielini ni de paloRizzy escribió:Chiellini: "Messi no podría marcar estos goles en Italia"
Chiellini es forero.
si lo mismo le meten 5
pero gambettas no creo
hombre ssshh no me compares el humor sevillano con el coooaaarddddaaabeeeee!Pendejo escribió:Trumbo escribió:Pendejo escribió:karlos gasteiz escribió:alex, hay bromas y bromas
yo quiero ver cuantos lambruscos de esos hace si la juve se pone 0-1.
Yo de los italianos no me fío una mierda.
Rizzy- Mensajes : 41516
Penalty y expulsion!!!!!
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Yo personalmente prefiero tener de compañero al que hace la vacilada de la Vespino que al que se lo toma mal y le calza una hostia
Rizzy escribió:Yo de los italianos no me fío una mierda.
el madrid tuvo potra, decían aquí.
muy fácil la final.
Exácto, tres a cero en la ida pero no había dinero para subir y en la vuelta se dedicaron a regalar ocasiones de gol al Córdoba todo el partido. 4-0 creo que quedaron. Fué sonadísimo ese partido.Trumbo escribió:Dani. escribió:¿Fué contra el Córdoba que se jugó el ascenso a 2ªA el Terrassa hará 15 años o así?Trumbo escribió:Enric67 escribió:Es que te ves obligado a darle vueltas de forma inconsciente.red_mosquito escribió:Qué ganas de darle vueltas a algo que hasta desde el propio Barça han reconocido que es una sobrada.
Las veces que he opinado sobre este tema (aquí o en grupos de wsp) ha sido para aclarar que es una acción que me parece innecesaria y que no beneficia en nada al Barça, pero... ¡ni de broma justifica el comportamiento que generó en sus rivales o en los media!.
Por mi parte, el tema no da para más, pero es que en breve llegará un nuevo mensaje que nos invitará a intervenir.
qué poco acostumbrados estais a perder
me suena, pero más atrás, quizá en el 97 o 98 . ese año subió otro equipo (no recuerdo cual) de aquellos infernales grupos de 4 equipos, donde era tan difícil subir.
si no recuerdo mal, el terrassa tenía un campo de cesped artificial y goleó fácil al Córdoba allí (3 o 4 cero). no recuerdo nada más
Dani- Mensajes : 44198
gol del negro en el 90 , 0-1 y pa casaRizzy escribió:Yo de los italianos no me fío una mierda.
Lo dije antes de los partidos del Madrid y lo digo ahora, equipos como la Juve son los más jodidos en una final. No van a tener verguenza en colgarse los 11 del larguero y esperar pillar al barça en una contra.
Última edición por Dani. el Lun 1 Jun 2015 - 16:33, editado 1 vez
yo creo que el barcelona tiene que ganar facil
como tenía que haber ganado el madrid
tienen una plantilla bastante superior
En condiciones normales el Barcelona deberia ganar.
Si fuera a dos partidos no habria duda.
Pero a veces la pelotita no quiere entrar y a los italianos se les da bien el contraataque.
Asi que todo puede ser.
A penaltys me da a mi que el Aleman este del Barsa no le come la tostada a Buffon.
65/35 ventaja barsa.
Si fuera a dos partidos no habria duda.
Pero a veces la pelotita no quiere entrar y a los italianos se les da bien el contraataque.
Asi que todo puede ser.
A penaltys me da a mi que el Aleman este del Barsa no le come la tostada a Buffon.
65/35 ventaja barsa.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
nosotros con el dnipro también nos creimos que íbamos a ganar fácil, y nos costó huevo y mediokarlos gasteiz escribió:yo creo que el barcelona tiene que ganar facil
Dani. escribió:Exácto, tres a cero en la ida pero no había dinero para subir y en la vuelta se dedicaron a regalar ocasiones de gol al Córdoba todo el partido. 4-0 creo que quedaron. Fué sonadísimo ese partido.Trumbo escribió:Dani. escribió:¿Fué contra el Córdoba que se jugó el ascenso a 2ªA el Terrassa hará 15 años o así?Trumbo escribió:Enric67 escribió:Es que te ves obligado a darle vueltas de forma inconsciente.red_mosquito escribió:Qué ganas de darle vueltas a algo que hasta desde el propio Barça han reconocido que es una sobrada.
Las veces que he opinado sobre este tema (aquí o en grupos de wsp) ha sido para aclarar que es una acción que me parece innecesaria y que no beneficia en nada al Barça, pero... ¡ni de broma justifica el comportamiento que generó en sus rivales o en los media!.
Por mi parte, el tema no da para más, pero es que en breve llegará un nuevo mensaje que nos invitará a intervenir.
qué poco acostumbrados estais a perder
me suena, pero más atrás, quizá en el 97 o 98 . ese año subió otro equipo (no recuerdo cual) de aquellos infernales grupos de 4 equipos, donde era tan difícil subir.
si no recuerdo mal, el terrassa tenía un campo de cesped artificial y goleó fácil al Córdoba allí (3 o 4 cero). no recuerdo nada más
no recuerdo, dani. pero no era ida-vuelta, era liguilla de 4. y subir el Córdoba no subió aquel año seguro...tuvo que subir algún equipo de los grupos I o II (norteños o canarios tal vez), pero no puedo recordar.
curiosamente no recuerdo nada del partido aquí, solo me acuerdo ver el de terrasa porque lo pusieron en canal sur, y recuerdo una impotencia bárbara
karlos gasteiz escribió:yo creo que el barcelona tiene que ganar facil
Balachina- Mensajes : 23835
yo creo que el FCB no va a ganar fácil. creo que va a golear.
Trumbo escribió:yo creo que el FCB no va a ganar fácil. creo que va a golear.
me guardo vuestros comentarios, goleadas,triunfo fácil......
Guárdate mejor los hechos por gente del Barçaalexstipe escribió:me guardo vuestros comentarios, goleadas,triunfo fácil......
ruso- Mensajes : 31735
Dani. escribió:Lo dije antes de los partidos del Madrid y lo digo ahora, equipos como la Juve son los más jodidos en una final. No van a tener verguenza en colgarse los 11 del larguero y esperar pillar al barça en una contra.
Cierto, aunque por lo general es la tactica del 90% de equipos que se enfrentan al Barça.
A ver que tal les sale.
Con Messi enchufado veo muy dificil que pierda el Barça, pero todo puede pasar.
Only- Mensajes : 19486
Una final de Champions es casi imposible ganarla fácil o golear y contra un equipo italiano ya ni te cuento.
Dicho esto, para el Barça es muy favorito y sería una gran sorpresa que no gane el sábado, pero creo que le va a tocar sufrir.
Dicho esto, para el Barça es muy favorito y sería una gran sorpresa que no gane el sábado, pero creo que le va a tocar sufrir.
pinkpanther- Mensajes : 99330
no hay razón para el pesimismo.
El equipo ha llegado físicamente perfecto y los de arriba están muy bien.
Pensar en la derrota es caer en la falsa modestia.
Hay que ganar.
El equipo ha llegado físicamente perfecto y los de arriba están muy bien.
Hay que ganar.
alexstipe escribió:me guardo vuestros comentarios, goleadas,triunfo fácil......
Si digo lo contrario hablarías de miedo, canguelo...
Me se el cuento.
pinkpanther escribió:Una final de Champions es casi imposible ganarla fácil o golear y contra un equipo italiano ya ni te cuento.
javi clemente escribió:
Meacolonias
javi clemente escribió:
Prepotente
alexstipe escribió:pinkpanther escribió:Una final de Champions es casi imposible ganarla fácil o golear y contra un equipo italiano ya ni te cuento.
Stade Reims, Eintrajj de Frankfurt....
Rikileaks escribió:javi clemente escribió:
Meacoloniasjavi clemente escribió:
Prepotente
Jajajajajja.
Desisto, es inútil.
Al manu le metimos tres.
No es golear pero casi.
No es golear pero casi.
Muy buenas vibraciones para el sábado.
No sé lo que pasará pero creo que será la primera vez que veré una final de Champions de mi equipo sin el acojone en el cuerpo.
Luego ocurrirá lo que tenga que ocurrir, pero estos últimos meses del Barça invitan al optimismo de manera abrumadora, y creo que sería incluso de mal gusto no pensar en positivo de cara a esa final.
No sé lo que pasará pero creo que será la primera vez que veré una final de Champions de mi equipo sin el acojone en el cuerpo.
Luego ocurrirá lo que tenga que ocurrir, pero estos últimos meses del Barça invitan al optimismo de manera abrumadora, y creo que sería incluso de mal gusto no pensar en positivo de cara a esa final.
Eloy- Mensajes : 85406
pinkpanther escribió:Barça es muy favorito y sería una grata sorpresa que no gane el sábado
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
pinkpanther escribió:Una final de Champions es casi imposible ganarla fácil o golear y contra un equipo italiano ya ni te cuento.
Es que yo no veía fácil ni la final de copa.
Yo comentaba en la previa que esperaba un partido complicado al que -posiblemente- no le iba a hacer justicia el resultado final (quicir, sospechaba un partido perro en el que el Athletic se lanzaba al final a empatar el 1-0, y en esos lances el Barça sentenciaba).
Pues para la champions me espero algo incluso peor. Dominio inocuo culé (con el modo balonmano activado), decidido por una genialidad de los de siempre. Lo que ocurra en los siguientes minutos solo sirve para rellenar el reportaje.
Enric67- Mensajes : 38875
Deberían jugar al toque y muy adelantados para llevarse 8.Dani. escribió:Lo dije antes de los partidos del Madrid y lo digo ahora, equipos como la Juve son los más jodidos en una final. No van a tener verguenza en colgarse los 11 del larguero y esperar pillar al barça en una contra.
Por asegurar, más que nada.
red_mosquito- Mensajes : 40956
Va a ser sencillo.
Ya está, ya lo he dicho.
Ya está, ya lo he dicho.
gol de Pirlo de falta en el 92, PLACER
javi clemente escribió:Al manu le metimos tres.
No es golear pero casi.
3-0 no es golear pero casi
Venga coño
Eloy escribió:Muy buenas vibraciones para el sábado.
Yo lo veo así también
jackinthebox- Mensajes : 24296
Fue un 3-1Rikileaks escribió:javi clemente escribió:Al manu le metimos tres.
No es golear pero casi.
Venga coño
Elephant Man- Mensajes : 39594
Elephant Man escribió:Fue un 3-1Rikileaks escribió:javi clemente escribió:Al manu le metimos tres.
No es golear pero casi.
Venga coño
Para decir
"Que malacostumbrados estais
me sigue valiendo
No te reconozco. Solo falta Damiá diciendo que se gana con la gorra y ya puede implosionar esto.javi clemente escribió:Va a ser sencillo.
Ya está, ya lo he dicho.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20