Minuto y resultado
+84
Drunken Angel
Adso
F
kraneo
Invitado_Z
Yusefly
Tony Montana
metalbert
Evolardo
ruso
Mr. Encías
Rikileaks
Hoyos
KILLER
jackinthebox
coolfurillo
Enric67
Only
Breath
gavitana
Yomis
Logan
mugu
sofaqueen
Spasic
Nietho
GODINEZ
PANENKA
Ecthelion
señor rosa
Ashra
DeGuindos al Pavo
Johnny Kashmir
Txomin Sorrigueta
Dumbie
celtasnake
Perry go round
Seco
o'tuerto
nacho
Maniac is out
red ryder
blackfoot
Balachina
RickMahorn
alexstipe
The Jail Blazers
Elephant Man
Trumbo
phil dunphy
Rizzy
BeadyWho?
Rasputin
eddiespaghetti
uno cualquiera
Frusciante
pinkpanther
Jabs
scabbed wings
cablehogue
Godofredo
SAL PARADISE
red_mosquito
Clairvoyant
Katxorro
SEÑOR KAPLAN
topper
Txemari
elway
Eloy
javi clemente
Oscar DeGarmo
thunderpussy
Damià
Stoner
iguana
Dani
DAVIDCOVERDALE
Jane Doe
Boohan
Azrael
karlos gasteiz
Eric Sachs
Pendejo
88 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: Minuto y resultado
Cuando empiece el partido no nos cabe un alfiler por el ojete.
Dani- Mensajes : 44198
Rikileaks escribió:javi clemente escribió:Al manu le metimos tres.
No es golear pero casi.
3-0 no es golear pero casi
Venga coño
Lo he dicho con toda la intención jajahhaahhhahaahavjajjaja
javi clemente- Mensajes : 121999
Les ganais mas facil que al Athletic. La Juve es peor equipo. Al memos eso deciais cuando le toco al Madri.
Pendejo- Mensajes : 50011
Pendejo escribió:Les ganais mas facil que al Athletic. La Juve es peor equipo. Al memos eso deciais cuando le toco al Madri.
Lo sostengo.
Y el Madrid las tuvo de sobra
Dani. escribió:Cuando empiece el partido no nos cabe un alfiler por el ojete.
Me toca currar. Me cambié el turno de mañana por el de tarde para acudir a la fiesta de fin de curso de mi hijo.
Espero que nadie venga a tocarme los huevos en esas dos horas.
Eloy- Mensajes : 85406
Vaya putada.Eloy escribió:Dani. escribió:Cuando empiece el partido no nos cabe un alfiler por el ojete.
Me toca currar. Me cambié el turno de mañana por el de tarde para acudir a la fiesta de fin de curso de mi hijo.
Dani. escribió:Vaya putada.Eloy escribió:Dani. escribió:Cuando empiece el partido no nos cabe un alfiler por el ojete.
Bueno, la putada es que no puedo verlo con mi mujer y los niños en casa, pero lo veré por las pantallacas del restaurante del curro, a través de los ventanales, fumando y jurando desde la calle y espantando a los guiris...
Eloy- Mensajes : 85406
Sigo sin ver tve en mi casa.
Tengo que ver la final en casa de mi hermano.
Tengo que ver la final en casa de mi hermano.
red_mosquito escribió:Deberían jugar al toque y muy adelantados para llevarse 8.Dani. escribió:Lo dije antes de los partidos del Madrid y lo digo ahora, equipos como la Juve son los más jodidos en una final. No van a tener verguenza en colgarse los 11 del larguero y esperar pillar al barça en una contra.
Por asegurar, más que nada.
Y que chuten de fuera del área. Si pretenden entrar hasta la línea de gol, no marcaran
Evolardo- Mensajes : 64466
bueno, despues de tomarme un tiempo prudencial antes y despues de la final de copa sin entrar en el foro, que uno ya sus conoce, y viendo que ya no solo se habla de lo vital del partido, quicir de Neymar, me permito entrar para decir alto y claro, MESSI VIVA LA MADRE QUE TE PARIO
Y ahora voy a concentrarme para la final de Champions.
metalbert- Mensajes : 47445
la juve está al nivel del valencia o sevilla
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
Pericos malos.calamardo escribió:red_mosquito escribió:Deberían jugar al toque y muy adelantados para llevarse 8.Dani. escribió:Lo dije antes de los partidos del Madrid y lo digo ahora, equipos como la Juve son los más jodidos en una final. No van a tener verguenza en colgarse los 11 del larguero y esperar pillar al barça en una contra.
Y que chuten de fuera del área. Si pretenden entrar hasta la línea de gol, no marcaran
Dani. escribió:Pericos malos.calamardo escribió:red_mosquito escribió:Deberían jugar al toque y muy adelantados para llevarse 8.Dani. escribió:Lo dije antes de los partidos del Madrid y lo digo ahora, equipos como la Juve son los más jodidos en una final. No van a tener verguenza en colgarse los 11 del larguero y esperar pillar al barça en una contra.
No Joer... El planteamiento será similar al del ínter de mou
Evolardo- Mensajes : 64466
no vi la final, pero me comentan que hubo tramos donde el barça hasta dosificó esfuerzos.
En serio, el tono físico decide estos partidos y se ha llegado aquí a un nivel fantástico.
En serio, el tono físico decide estos partidos y se ha llegado aquí a un nivel fantástico.
Las cosas como son, en la primera parte el Athletic no sabía ni por dónde le venían las hostias. Pudieron caerle cuatro o cinco tranquilamente. Acojonante.javi clemente escribió:no vi la final, pero me comentan que hubo tramos donde el barça hasta dosificó esfuerzos.
Eric Sachs escribió:En condiciones normales el Barcelona deberia ganar.
Si fuera a dos partidos no habria duda.
Pero a veces la pelotita no quiere entrar y a los italianos se les da bien el contraataque.
Asi que todo puede ser.
A penaltys me da a mi que el Aleman este del Barsa no le come la tostada a Buffon.
65/35 ventaja barsa.
esa es la cuestión... si al barsa le acompaña la suerte en ataque, es decir... que no vaya al palo, que no haga Buffon el partido de su vida, que la defensa no las saque hasta con el culo, que el arbitro no vea un penalti, fueras de juego... no creo que hayan... pues eso..
Si a la Juve le acompaña la italianada histórica... pues estaremos jodidos.
¿Si ganamos la 5ª ya podremos ponernos el parche en la manga de la camiseta? Detalle que me quita el sueño, todo sea dicho.
El domingo todos con el Girona.
...no sé por qué se habla tanto d la Champions jugandose mañana un Cuba - NY Cosmos
SEÑOR KAPLAN- Mensajes : 8212
La supercopa de España sería contra el Athletic de Bilbao otra vez y la de Europa de producirse contra el Sevilla no?
Dani. escribió:¿Si ganamos la 5ª ya podremos ponernos el parche en la manga de la camiseta? Detalle que me quita el sueño, todo sea dicho.
Que yo sepa (igual me equivoco) eso es cosa de Adidas, por eso el Drid, Bayern o Ajax lo llevan.
Esta semana creo que emiten en Teledeporte todas las finales del Barça (ganadas ) Ayer vi que anunciaban la del 92.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
metalbert escribió:bueno, despues de tomarme un tiempo prudencial antes y despues de la final de copa sin entrar en el foro, que uno ya sus conoce, y viendo que ya no solo se habla de lo vital del partido, quicir de Neymar, me permito entrar para decir alto y claro, MESSI VIVA LA MADRE QUE TE PARIO
Hiciste bien.
Creo que no, que hay que tener al menos 5 para poder llevarlo. Aunque tampoco pondría la mano en el fuego.Clairvoyant escribió:Dani. escribió:¿Si ganamos la 5ª ya podremos ponernos el parche en la manga de la camiseta? Detalle que me quita el sueño, todo sea dicho.
Que yo sepa (igual me equivoco) eso es cosa de Adidas, por eso el Drid, Bayern o Ajax lo llevan.
Esta semana creo que emiten en Teledeporte todas las finales del Barça (ganadas ) Ayer vi que anunciaban la del 92.
Pendejo escribió:metalbert escribió:bueno, despues de tomarme un tiempo prudencial antes y despues de la final de copa sin entrar en el foro, que uno ya sus conoce, y viendo que ya no solo se habla de lo vital del partido, quicir de Neymar, me permito entrar para decir alto y claro, MESSI VIVA LA MADRE QUE TE PARIO
Hiciste bien.
lo se, que no quiero enfadarme con nadie
Dani. escribió:Creo que no, que hay que tener al menos 5 para poder llevarlo. Aunque tampoco pondría la mano en el fuego.Clairvoyant escribió:Dani. escribió:¿Si ganamos la 5ª ya podremos ponernos el parche en la manga de la camiseta? Detalle que me quita el sueño, todo sea dicho.
5 alternas o 3 consecutivas
phil dunphy- Mensajes : 1289
phil dunphy escribió:Dani. escribió:Creo que no, que hay que tener al menos 5 para poder llevarlo. Aunque tampoco pondría la mano en el fuego.Clairvoyant escribió:Dani. escribió:¿Si ganamos la 5ª ya podremos ponernos el parche en la manga de la camiseta? Detalle que me quita el sueño, todo sea dicho.
Lo tenemos a tiro pues.
Hubo auténticas almas atormentadas pululando por aquí. Vi dolor, mucho dolor.metalbert escribió:Pendejo escribió:metalbert escribió:bueno, despues de tomarme un tiempo prudencial antes y despues de la final de copa sin entrar en el foro, que uno ya sus conoce, y viendo que ya no solo se habla de lo vital del partido, quicir de Neymar, me permito entrar para decir alto y claro, MESSI VIVA LA MADRE QUE TE PARIO
Hiciste bien.
lo se, que no quiero enfadarme con nadie
Dani. escribió:phil dunphy escribió:Dani. escribió:Creo que no, que hay que tener al menos 5 para poder llevarlo. Aunque tampoco pondría la mano en el fuego.Clairvoyant escribió:Dani. escribió:¿Si ganamos la 5ª ya podremos ponernos el parche en la manga de la camiseta? Detalle que me quita el sueño, todo sea dicho.
Lo tenemos a tiro pues.
También tendrían el trofeo en propiedad
phil dunphy- Mensajes : 1289
karlos gasteiz escribió:la juve está al nivel del valencia o sevilla
Hasta el Celta le mete mano a esta Juve.
celtasnake- Mensajes : 47584
Dani. escribió:Las cosas como son, en la primera parte el Athletic no sabía ni por dónde le venían las hostias. Pudieron caerle cuatro o cinco tranquilamente. Acojonante.javi clemente escribió:no vi la final, pero me comentan que hubo tramos donde el barça hasta dosificó esfuerzos.
Un poco sobrados eh?
Los porteros tambien juegan
scabbed wings- Mensajes : 11940
alexstipe escribió:pinkpanther escribió:Una final de Champions es casi imposible ganarla fácil o golear y contra un equipo italiano ya ni te cuento.
Dicho esto, para el Barça es muy favorito y sería una gran sorpresa que no gane el sábado, pero creo que le va a tocar sufrir.
Hombre, excepciones hay siempre o casi siempre para todo.
pinkpanther- Mensajes : 99330
celtasnake escribió:karlos gasteiz escribió:la juve está al nivel del valencia o sevilla
Lo siguiente será decir que esta Juve no gana ni el Carranza
Clairvoyant escribió:celtasnake escribió:karlos gasteiz escribió:la juve está al nivel del valencia o sevilla
O que el Athletic ganaría a la Juve
Frusciante- Mensajes : 85085
Clairvoyant escribió:celtasnake escribió:karlos gasteiz escribió:la juve está al nivel del valencia o sevilla
Si el Zaragoza juega la promoción contra la Juve, sube seguro
Rasputin- Mensajes : 18135
Frusciante escribió:Clairvoyant escribió:celtasnake escribió:karlos gasteiz escribió:la juve está al nivel del valencia o sevilla
teneis razon ambos. La juve nunca ha ganado el Carranza, quedando eliminada en 1973 por el Athletic.
ojo.
Ya... y los árbitros.scabbed wings escribió:Dani. escribió:Las cosas como son, en la primera parte el Athletic no sabía ni por dónde le venían las hostias. Pudieron caerle cuatro o cinco tranquilamente. Acojonante.javi clemente escribió:no vi la final, pero me comentan que hubo tramos donde el barça hasta dosificó esfuerzos.
Un poco sobrados eh?
Rasputin escribió:Clairvoyant escribió:celtasnake escribió:karlos gasteiz escribió:la juve está al nivel del valencia o sevilla
Si el Zaragoza juega la promoción contra la Juve, sube seguro
Seguro que el sesudo planteamiento de Popovic bloquea al mindundi de Allegri
Dani. escribió:Ya... y los árbitros.scabbed wings escribió:Dani. escribió:Las cosas como son, en la primera parte el Athletic no sabía ni por dónde le venían las hostias. Pudieron caerle cuatro o cinco tranquilamente. Acojonante.javi clemente escribió:no vi la final, pero me comentan que hubo tramos donde el barça hasta dosificó esfuerzos.
Un poco sobrados eh?
Insinuas que no nos cayó un carro por culpa del trencilla?
Pero se puede quejar algun culé de un arbitro?
MONDO BIZARRO
scabbed wings escribió:Dani. escribió:Ya... y los árbitros.scabbed wings escribió:Dani. escribió:Las cosas como son, en la primera parte el Athletic no sabía ni por dónde le venían las hostias. Pudieron caerle cuatro o cinco tranquilamente. Acojonante.javi clemente escribió:no vi la final, pero me comentan que hubo tramos donde el barça hasta dosificó esfuerzos.
Un poco sobrados eh?
MONDO BIZARRO
Que recurrente. Por lo pronto nos anularon un gol legal en los primeros compases del partido.
El Oviedo recién ascendido y de resaca le mete mano a la Juve.
red_mosquito- Mensajes : 40956
Dani. escribió:scabbed wings escribió:Dani. escribió:Ya... y los árbitros.scabbed wings escribió:Dani. escribió:Las cosas como son, en la primera parte el Athletic no sabía ni por dónde le venían las hostias. Pudieron caerle cuatro o cinco tranquilamente. Acojonante.javi clemente escribió:no vi la final, pero me comentan que hubo tramos donde el barça hasta dosificó esfuerzos.
Un poco sobrados eh?
MONDO BIZARRO
Que recurrente. Por lo pronto nos anularon un gol legal en los primeros compases del partido.
y cantaron otro fuera de juego que no se quién se iba sólo y tampoco era... pero bueno... siempre nos favorecen
Messi: "Dani Alves es completísimo, el mejor lateral del mundo"
ENHORABUENA MOSQUITO!
Gracias!!!metalbert escribió:ENHORABUENA MOSQUITO!
red_mosquito- Mensajes : 40956
Si va la Juve a Vitoria a jugar un triángular contra los dos equipos foreros, lo ganaría ........
Pero por el goal avarage.
Pero por el goal avarage.
celtasnake- Mensajes : 47584
Paso. Para vosotros la perra gorda, suerte el sabado
Frusciante escribió:Clairvoyant escribió:celtasnake escribió:karlos gasteiz escribió:la juve está al nivel del valencia o sevilla
Eso es. De momento hemos obtenido mejor resultado que el Bayer de Pep
120 h
nudo en el estómago.
nudo en el estómago.
Damià- Mensajes : 114662
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20