Minuto y resultado

+84
Drunken Angel
Adso
F
kraneo
Invitado_Z
Yusefly
Tony Montana
metalbert
Evolardo
ruso
Mr. Encías
Rikileaks
Hoyos
KILLER
jackinthebox
coolfurillo
Enric67
Only
Breath
gavitana
Yomis
Logan
mugu
sofaqueen
Spasic
Nietho
GODINEZ
PANENKA
Ecthelion
señor rosa
Ashra
DeGuindos al Pavo
Johnny Kashmir
Txomin Sorrigueta
Dumbie
celtasnake
Perry go round
Seco
o'tuerto
nacho
Maniac is out
red ryder
blackfoot
Balachina
RickMahorn
alexstipe
The Jail Blazers
Elephant Man
Trumbo
phil dunphy
Rizzy
BeadyWho?
Rasputin
eddiespaghetti
uno cualquiera
Frusciante
pinkpanther
Jabs
scabbed wings
cablehogue
Godofredo
SAL PARADISE
red_mosquito
Clairvoyant
Katxorro
SEÑOR KAPLAN
topper
Txemari
elway
Eloy
javi clemente
Oscar DeGarmo
thunderpussy
Damià
Stoner
iguana
Dani
DAVIDCOVERDALE
Jane Doe
Boohan
Azrael
karlos gasteiz
Eric Sachs
Pendejo
88 participantes

Página 8 de 20. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20  Siguiente

Minuto y resultado - Página 8 Empty Re: Minuto y resultado

Mensaje por eddiespaghetti Dom 31 Mayo 2015 - 17:27

DAVIDCOVERDALE escribió:
eddiespaghetti escribió:
DAVIDCOVERDALE escribió:
celtasnake escribió:
scabbed wings escribió:Añado que a mi no me gusta cuando se gana 7-0, ni cuando lo hizo el Athletic contra el standard de lieja

En un partido de chavales, estoy de acuerdo.
A nivel profesional, al más alto nivel, la élite ...... si mi equipo puede meter 12 en vez de 11, que metan 12.

Claro que si. Estoy leyendo ultimamente, cada gilipollez, que tela. Aquí los únicos payasos, fueron los jugadores del athletic y su estúpida pataleta con el sombrerito de ney. Si no les gusta, que se dediquen a otra cosa. Se habla mas de lo de neymar, pero lo auténticamente reprochable, es la actitud de los jugadores del athletic. Y ya de paso, denunciar la payasada de los seguidores silbando a iniesta. Parece ser que como van de que son los mejores y mas listos y entendidos seguidores del futbol en este planeta, pues hay que darles la razón con lo de los pitidos.

Jajajaja ahí ahí, desfoguen toda su bilis, no se la guarden por favor

Pero sin rencor. Simplemente es que estoy gozando con el sombrerito de neymar, y como lo habéis tratado por aquí Laughing

Lo sé Laughing

Pero recuerden que todo este teatrillo lo montaron los 4 de siempre, los super culés de pedir links para ver el partido y verlo es su miniventanita mientras forean

eddiespaghetti

Mensaje por Balachina Dom 31 Mayo 2015 - 17:27

Si además a Iniesta ya le queda poco al hombre, con Estafeymar tenéis objeto de pitadas aseguradas en San Mames para una década...  Laughing

(ahora, también os digo, los caños y los sombreros los va a seguir haciendo él).
Balachina
Balachina

Mensaje por Stoner Dom 31 Mayo 2015 - 17:27

SEÑOR KAPLAN escribió:Gutic, Cesc... Maradona........ Dios mío, Dios mío...

digo en el sentido de jugador intermitente ostias, no comparo a los jugadores como tal
Stoner
Stoner

http://gurbweb.com/santi/

Mensaje por Godofredo Dom 31 Mayo 2015 - 17:28

Yo me voy a hacer fan del shemale.
Godofredo
Godofredo

Mensaje por DAVIDCOVERDALE Dom 31 Mayo 2015 - 17:28

celtasnake escribió:
DAVIDCOVERDALE escribió:
celtasnake escribió:
scabbed wings escribió:Añado que a mi no me gusta cuando se gana 7-0, ni cuando lo hizo el Athletic contra el standard de lieja

A nivel profesional, al más alto nivel, la élite ...... si mi equipo puede meter 12 en vez de 11, que metan 12.

Claro que si. Estoy leyendo ultimamente, cada gilipollez, que tela. Aquí los únicos payasos, fueron los jugadores del athletic y su estúpida pataleta con el sombrerito de ney. Si no les gusta, que se dediquen a otra cosa. Se habla mas de lo de neymar, pero lo auténticamente reprochable, es la actitud de los jugadores del athletic. Y ya de paso, denunciar la payasada de los seguidores silbando a iniesta. Parece ser que como van de que son los mejores y mas listos y entendidos seguidores del futbol en este planeta, pues hay que darles la razón con lo de los pitidos.

Claro que no. Cada uno tenemos nuestra opinión, estoy de acuerdo en que la actitud de los jugadores del Athletic, bajo mi opinión, es reprochable, pero creo que sobra, y mucho, lo de llamarles payasos.

Lo de los silbidos a Iniesta, ni idea de qué va el tema, ni ganas de saberlo.
Pero, de nuevo, creo que sobra el uso de determinadas palabras.

Hombre, lo de payaso va, en que como todo el mundo aquí, llama payaso a neymar, a mi, sinceramente la actitus de los jugadores del athletic me parece patética, y la de los seguidores con lo del silbidito, pues también. Igual no son payasos, y lo dejamos en patéticos Laughing
DAVIDCOVERDALE
DAVIDCOVERDALE

Mensaje por Ashra Dom 31 Mayo 2015 - 17:31

A mi la reacción de los jugadores del Athletic me parece desmedida, pero hay que estar ahí. Gracia no me hubiera hecho, la verdad. Pero veo que se está pasando por alto la reacción de energúmeno de Busquets cuando ya había pasado la tangana y los ánimos se habían tranquilizado. Cómo no.
Ashra
Ashra

Mensaje por eddiespaghetti Dom 31 Mayo 2015 - 17:32

Balachina escribió:Si además a Iniesta ya le queda poco al hombre, con Estafeymar tenéis objeto de pitadas aseguradas en San Mames para una década...  Laughing

(ahora, también os digo, los caños y los sombreros los va a seguir haciendo él).

Pero sólo cuando vayan ganando Laughing

Lo de iniesta si fuese por mí no se le pitaría pero siento bastante gozo con la indignación general al respecto, sobre todo de los culés de fuera de Cataluña que se lo toman casi como ofensa personal

eddiespaghetti

Mensaje por scabbed wings Dom 31 Mayo 2015 - 17:32

Como anecdotilla, un familiar que trabaja en el barsa, con contacto directo con los jugadores, comenta la absoluta gilipollez de messi. En cambio habla muy bien de piqué
scabbed wings
scabbed wings

Mensaje por Stoner Dom 31 Mayo 2015 - 17:33

scabbed wings escribió:Como anecdotilla, un familiar que trabaja en el barsa, con contacto directo con los jugadores, comenta la absoluta gilipollez de messi. En cambio habla muy bien de piqué

Pues cómo tiene que ser Messi porque Piqué tela marinera
Stoner
Stoner

Mensaje por señor rosa Dom 31 Mayo 2015 - 17:34

El que quiera llamarme payaso lo va a tener muy facil en el azkena.

Va a ser mi ultima intervencion en este topic.

No os molesteis en contestarme por que no voy a entrar ni a leer.
señor rosa
señor rosa

Mensaje por eddiespaghetti Dom 31 Mayo 2015 - 17:34

DAVIDCOVERDALE escribió:
celtasnake escribió:
DAVIDCOVERDALE escribió:
celtasnake escribió:

Claro que no. Cada uno tenemos nuestra opinión, estoy de acuerdo en que la actitud de los jugadores del Athletic, bajo mi opinión, es reprochable, pero creo que sobra, y mucho, lo de llamarles payasos.

Hombre, lo de payaso va, en que como todo el mundo aquí, llama payaso a neymar, a mi, sinceramente la actitus de los jugadores del athletic me parece patética, y la de los seguidores con lo del silbidito, pues también. Igual no son payasos, y lo dejamos en patéticos Laughing

Ayyy y luego son los súbditos los del athletik, espero que también tengáis la piel así de gruesa con los insultos siempre

eddiespaghetti

Mensaje por Balachina Dom 31 Mayo 2015 - 17:35

Stoner escribió:
scabbed wings escribió:Como anecdotilla, un familiar que trabaja en el barsa, con contacto directo con los jugadores, comenta la absoluta gilipollez de messi. En cambio habla muy bien de piqué

Eso mismo he pensado  Laughing
Balachina
Balachina

Mensaje por Stoner Dom 31 Mayo 2015 - 17:35

A mi lo que me jode es que eddiespaghetti me haya retirado la palabra por este asunto
Stoner
Stoner

Mensaje por Ashra Dom 31 Mayo 2015 - 17:36

eddiespaghetti escribió:
Balachina escribió:Si además a Iniesta ya le queda poco al hombre, con Estafeymar tenéis objeto de pitadas aseguradas en San Mames para una década...  Laughing

Lo de iniesta si fuese por mí no se le pitaría pero siento bastante gozo con la indignación general al respecto, sobre todo de los culés de fuera de Cataluña que se lo toman casi como ofensa personal

A mi lo que me parece triste es que se siga con el tema de los pitos a Iniesta por aquí y por allá y sin embargo los gritos ofensivos que jugadores del Athletic como Susaeta o Gurpegi han tenido que soportar en multitud de campos pasan totalmente inadvertidos. Y pongo esos dos como ejemplo porque son los que mejor conozco, pero vale lo mismo para los gritos contra Aitor Zabaleta, gritos racistas, los del Betis defendiendo a Rubén Castro, etc etc.
Ashra
Ashra

Mensaje por DAVIDCOVERDALE Dom 31 Mayo 2015 - 17:36

señor rosa escribió:El que quiera llamarme payaso lo va a tener muy facil en el azkena.

Va a ser mi ultima intervencion en este topic.

No os molesteis en contestarme por que no voy a entrar ni a leer.

Pero en que minuto del azkena ?
DAVIDCOVERDALE
DAVIDCOVERDALE

Mensaje por scabbed wings Dom 31 Mayo 2015 - 17:36

Stoner escribió:

Si, a mi tambien me extraño, pero en el tu a tu pique debe ser un tio majo
scabbed wings
scabbed wings

Mensaje por DAVIDCOVERDALE Dom 31 Mayo 2015 - 17:38

eddiespaghetti escribió:
DAVIDCOVERDALE escribió:
celtasnake escribió:
DAVIDCOVERDALE escribió:
celtasnake escribió:

Ayyy y luego son los súbditos los del athletik, espero que también tengáis la piel así de gruesa con los insultos siempre

A mi, personalmente, me la pelan los silbidos a iniesta. Como si pitan a todos los jugadores y les insultan. Lo que no acabo de entender, es como 40.000 pavos, siguen asi, después de años.
DAVIDCOVERDALE
DAVIDCOVERDALE

Mensaje por eddiespaghetti Dom 31 Mayo 2015 - 17:43

Son patéticos, paletos y payasos coverdale, ya lo has dejado bien claro

eddiespaghetti

Mensaje por Balachina Dom 31 Mayo 2015 - 17:45

eddiespaghetti escribió:

Uys no te creas, el niñato tira caños y sombreros perdiendo y ganando, ese es su punto.

El que ve los partidos del Barça lo sabe. 

Sin ir más lejos el otro día hizo a un jugador del Depor un sombrero con el balón parado que es una pasada (admito que no sé si iba ganando o perdiendo).

Me he tomado la molestia de buscarlo en youtube:

Balachina
Balachina

Mensaje por Balachina Dom 31 Mayo 2015 - 17:47

eddiespaghetti escribió:Son patéticos, paletos y payasos coverdale, ya lo has dejado bien claro

Ahí, ahí, echando gasolina al fuego, llevas todo el día con la garrafa de la mano y no veías el momento...   Laughing

Y no retires la palabra a Stoner joder!!
Balachina
Balachina

Mensaje por Maniac is out Dom 31 Mayo 2015 - 17:50

eddiespaghetti escribió:

Hombre, como seguidor del barsa de fuera de Barcenola, lo veo más bien como el borracho de la boda indignado porque pensaba que se había ligado a la camarera y está viendo como viene le novio a recogerla. Es decir... es de energumenos aburridos, pero meramente anecdóticos.
Maniac is out
Maniac is out

http://www.maniactshirts.com

Mensaje por DAVIDCOVERDALE Dom 31 Mayo 2015 - 17:52

eddiespaghetti escribió:Son patéticos, paletos y payasos coverdale, ya lo has dejado bien claro

En mi opinión si. Ojo, tal y como yo concibo esto del futbol. Todos tenemos algún amigo, que si pierde su equipo, no cena ni duerme esa noche. Que si amenazan con que su equipo lo van a descender a segunda, sale a la calle y se manifiesta, etc. Yo no lo vivo asi, a mi me gusta el futbol espectáculo, y soy del barca, y ultimanete estoy disfrutando mucho, no siempre ha sido asi, pero si mañana saliese una noticia de que messi va ala cárcel por evasión de impuestos, no sere yo el que pase hambre, ni duerma, ni salga a la calle a quejarme. No se si ha quedado claro.
DAVIDCOVERDALE
DAVIDCOVERDALE

Mensaje por Stoner Dom 31 Mayo 2015 - 17:53

Dios o muerto
La banda es el apeadero criminal de donde sólo se sale de dos maneras. Cerca de ese lugar recibió Messi el balón para elaborar el primer gol
MANUEL JABOIS 31 MAY 2015 - 00:08 CEST

Encerrado en la banda por tres defensas del Athletic como King Kong, a punto de ser paseado en jaula para asombro de la civilización, Lionel Messi se vio en el minuto 19 como uno de esos héroes cansados que echan de menos el ruido de las casas de Lavalleja en el barrio La Bajada de Rosario, los recados con un balón hecho de medias para entretenerse por el camino y aquellas pachanguitas en las que le rompían las piernas chicos de 18 años porque él, que tenía 9, los ponía a bailar a todos alrededor de un palo. La banda es el apeadero criminal en el que se dan los mejores regates y las patadas más salvajes, de donde sólo se sale Dios o muerto. En esa banda del Camp Nou un día Roberto Carlos, nada más empezar el partido, levantó tres metros a Luis Figo, que cuando aterrizó en el campo ya era del Madrid para los restos.

Cerca de ese lugar recibió el sábado Messi el balón, pero más atrás, en una zona aburrida del campo. A Messi se le puso delante Balenziaga sin saber Balenziaga que él, por delante de diez hombres, era el único resto de la muralla que le quedaba por descomponer al 10. Lo picoteó como el Pájaro Loco y al arrancar prefirió meterse en el callejón de las farolas rotas antes que en campo abierto. La opción fácil era buscar asociaciones, poder regatear a izquierda o derecha, echar a andar al equipo. La otra, verse rodeado de defensas sin esa mala verja de las películas, con la peste a gol filtrándose por el estadio, era el turno de oficio. Sólo hay que ver la cara de pánico con que los tres defensores arrinconan a Messi en una esquina de la banda a 60 metros de la portería para saber que un segundo antes, cuando dejó atrás a Balenziaga, Messi ya había dejado atrás al portero.

La velocidad en el fútbol es un virtud elegante que Zidane amansaba. Era tan rápido pensando que no daba tiempo a saber lo que ya estaba haciendo, despacísimo, con el balón. Messi desprecia el tiempo que perdía Zidane con la cabeza y lo pone al servicio de las piernas. No hay nada aristocrático en su fútbol: es el Julien Sorel que llega a la clase alta y la pone patas arriba porque inventa unas leyes nuevas. Messi piensa las jugadas en algún momento de su vida y en el campo las ejecuta como quien recuerda un sueño. Lo que hizo en la final al superar a su marcador fue encadenarse y tirarse al pozo de agua como Houdini no para que le resultase más difícil, sino porque lo hizo tantas veces que la magia que el mundo ve Messi ya no es capaz de apreciarla. Empieza a haber algo de nostalgia en esas jugadas suyas. Es como si en cada una terminase de vomitar a Maradona y empezase a aparecer él.

Con esos tres hombres hizo un ovillo de lana y se fue golpeando una pelota con la zurda y otra con la derecha. Dejó caer el cuerpo a la banda para llevarse con él al primero, poniendo a la gravedad de su parte, y dejó al otro lado una pierna colgando. Desechado el rival, le enseñó la pelota al segundo, que supo un segundo antes que Messi lo que le iba a hacer. Descompuesto, abrió las piernas y se encomendó a los dioses para que a Messi lo parase un infarto. El argentino se filtró invisible y fue hacia la portería mientras todo el mundo, incluido el defensa, sabía lo que iba a pasar. Como Messi no tenía ni idea, le engañó. El niño volvió a olvidar cambiar la moneda de mano. Hasta el portero, que debió de pensar que Messi era demasiado grande para optar por el palo fácil, dejó unos pocos centímetros en deferencia a su genio. No hubo tal. El jugador más previsible del mundo hizo lo que se esperaba. Tardó trece segundos en romper la red desde que recibió el balón. Improvisó otra vez planos viejos. Y volvió otra vez a hacerlos únicos.
Stoner
Stoner

Mensaje por red_mosquito Dom 31 Mayo 2015 - 17:53

Han salido Andy and Lucas para animar la previa a los del Cádiz.

Lo tenemos hecho.
red_mosquito
red_mosquito

Mensaje por Stoner Dom 31 Mayo 2015 - 17:54

Balachina escribió:
eddiespaghetti escribió:

Uys no te creas, el niñato tira caños y sombreros perdiendo y ganando, ese es su punto.

El que ve los partidos del Barça lo sabe. 

Sin ir más lejos el otro día hizo a un jugador del Depor un sombrero con el balón parado que es una pasada (admito que no sé si iba ganando o perdiendo).

Me he tomado la molestia de buscarlo en youtube:

Ese vídeo lo puse yo ayer... y hoy este... es que en este tienes 13 minutos de filigranas. Es la polla

Stoner
Stoner

Mensaje por eddiespaghetti Dom 31 Mayo 2015 - 17:55

Balachina escribió:

Ahí, ahí, echando gasolina al fuego, llevas todo el día con la garrafa de la mano y no veías el momento...   Laughing

No amigo, reproduzco insultos que se nos han dedicado en este topic, aquí la gente está muy mal acostumbrada a decir cualquier barbaridad y que sea aplaudida porque vais todos a una y en cuanto OS llevan la contraria soltáis estos amables calificativos

eddiespaghetti

Mensaje por Maniac is out Dom 31 Mayo 2015 - 17:56

Y a todos esos que se les llena la boca con ser del equipo del sitio donde ha dado la casualidad que han nacido y te han dicho... En Barqueros o Aljucer tenían que haber nacido... que se iban a hinchar a ver fútbol.
Maniac is out
Maniac is out

Mensaje por o'tuerto Dom 31 Mayo 2015 - 17:57

red_mosquito escribió:Han salido Andy and Lucas para animar la previa a los del Cádiz.

Lo tenemos hecho.

Eso, sinceramente, es peor que lo de Neymar y una entrada de Goikoetxea juntas.
o'tuerto
o'tuerto

Mensaje por Stoner Dom 31 Mayo 2015 - 17:57

Messi: 23 finales, 20 goles
Stoner
Stoner

Mensaje por Eric Sachs Dom 31 Mayo 2015 - 17:58

Me parece bien  que   Neymar  haga lo que le de la gana si le parece oportuno.
Pero   tambien debe  hacerse  responsable de las consecuencias  y me parece una   consecuencia perfectamente logica  que el rival  que esta ya requemado con la derrota  se lo tome a mal  y le suelte un remo.
Y el que suelta el remo, le entiendo pero tambien debe hacerse cargo de sus consecuencias y si luego le cae una sancion, pues le cae.

Hay que ser consecuente.

Y sobre lo otro,  en este pais hay libertad de expresion  asi que  si alguien quiere  pitar el himno , que lo pite , es mas no entiendo que los medios de comunicacion le den la mas minima importancia y aviven  el debate absurdo.

No estoy de acuerdo con los de los pitos  pero estan en su pleno derecho.

Última edición por Eric Sachs el Dom 31 Mayo 2015 - 17:59, editado 1 vez
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensaje por Balachina Dom 31 Mayo 2015 - 17:59

eddiespaghetti escribió:
Balachina escribió:

No amigo, reproduzco insultos que se nos han dedicado en este topic, aquí la gente está muy mal acostumbrada a decir cualquier barbaridad y que sea aplaudida porque vais todos a una y en cuanto OS llevan la contraria soltáis estos amables calificativos

Fíjate que esto me suena ya de algo  Laughing Laughing Laughing
Balachina
Balachina

Mensaje por Eric Sachs Dom 31 Mayo 2015 - 18:00

eddiespaghetti escribió:
Balachina escribió:

pero si esto no hay nada.

Hay otro topic en este foro que.............................

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensaje por eddiespaghetti Dom 31 Mayo 2015 - 18:01

Maniac escribió:Y a todos esos que se les llena la boca con ser del equipo del sitio donde ha dado la casualidad que han nacido y te han dicho... En Barqueros o Aljucer tenían que haber nacido... que se iban a hinchar a ver fútbol.

A mi.me la sopla de dónde y de qué equipo sea cada uno, simplemente me hace bastante gracia esa indignación de los culés no catalanes o no nacionalistas con lo del himno cuando su hinchada lo pita igual y pide mayoritariamente la independencia en su estadio, debe ser extraño

eddiespaghetti

Mensaje por Maniac is out Dom 31 Mayo 2015 - 18:03

eddiespaghetti escribió:
Maniac escribió:Y a todos esos que se les llena la boca con ser del equipo del sitio donde ha dado la casualidad que han nacido y te han dicho... En Barqueros o Aljucer tenían que haber nacido... que se iban a hinchar a ver fútbol.

A mi.me la sopla de dónde y de qué equipo sea cada uno, simplemente me hace bastante gracia esa indignación de los culés no catalanes o no nacionalistas con lo del himno cuando su hinchada lo pita igual y pide mayoritariamente la independencia en su estadio, debe ser extraño

ah, bueno... a los que les importa si... Laughing Laughing Laughing A mi las comunidades autónomas me la pelan, y sus países también, con sus himnos y sus banderas incluidos.
Maniac is out
Maniac is out

Mensaje por Eric Sachs Dom 31 Mayo 2015 - 18:03

red_mosquito escribió:Han salido Andy and Lucas para animar la previa a los del Cádiz.

Lo tenemos hecho.

El año que viene en segunda en venganza les poneis antes del partido a Melendi.
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensaje por eddiespaghetti Dom 31 Mayo 2015 - 18:04

Balachina escribió:
eddiespaghetti escribió:
Balachina escribió:

Cualquier día en este topic tan plural, a mi me parece fenomenal que consideréis lo que os parezca el comportamiento o una afición en general pero por lo menos podríais no insultarla por aquello de mantener las formas y tal

eddiespaghetti

Mensaje por Stoner Dom 31 Mayo 2015 - 18:04

LA CONTRACRÓNICA AZULGRANA
El jugador inverosímil
Un partido que iba a recordarse por el himno y la enorme pitada terminó siendo, a pesar del enfado del Gobierno por los silbidos, el partido en el que un jugador inverosímil, el argentino Lionel Messi, fue capaz de revalidar el asombro.

JUAN CRUZ

Messi. Es insuperable…, de momento. Su inteligencia se basa en sus pies, conectados de manera milagrosa con una mente rápida y prodigiosa, como la mente del Nobel matemático John Nash. Su teoría de los juegos es como la teoría de los juegos de Messi: se fija en su pie al mismo tiempo que se fija en todas las casualidades de las que es capaz ese lugar del cuerpo en el que residencia la posibilidad de marcar. Y cuando una facultad y otra se ponen en marcha, activa la potencia de marcar (ese pie caliente que dice don Luis Suárez); entonces se producen milagros extraordinarios o pícaros. El primer gol que consiguió ayer forma parte de los primeros; y el último tanto que endosó al Athletic de Bilbao es parte de esa maravillosa picardía que aprendió en los potreros.

Cabriola. Enfadarse porque Neymar haga el juego que aprendió en las playas de Brasil es como enfadarse porque hace aire en las palmeras de Copacabana. Neymar es un futbolista de otro mundo; se acerca mucho a Romario o a Ronaldinho en habilidades suculentas y estrambóticas; a Ronaldinho le aplaudieron en Madrid sus adversarios haciendo cabriolas de esa clase; no tiene ningún sentido que a Neymar se lo reprochen futbolistas, precisamente; no cometió ningún crimen ni hizo otra cosa que dar rienda suelta al azar del juego. Oponerse a que lo haga es ponerle puertas al campo.

Vanguardia. La vanguardia del Barcelona es su defensa. Gracias a la defensa, he leído estos días, el equipo de Luis Enrique ha dado confianza a su delantera y le ha aumentado las virtudes que ya traía de fábrica. Hay que añadir a ese hecho la existencia de la verdadera vanguardia azulgrana, desde tiempos de Pep Guardiola: Busquets hizo una temporada excepcional; esta Copa del Rey le debe muchos de los elementos que la componen. Él es el director efectivo de ese juego de vanguardia que hace la media. Y Xavi e Iniesta son los que le dan lustre a ese modo de hacer de Busquets. Rakitic se ha incorporado con mucha destreza, y con una forma física verdaderamente memorable, a esa tripleta de la que depende el organigrama estético de un equipo que ayer por la noche tuvo momentos sublimes que venían de esos pies del mediocampo.

El himno. Esta polémica del himno es el cuento de nunca acabar; es cierto que han ensayado ambas aficiones, o sectores de ambas aficiones, el silbido casi unánime que se escuchó ayer en el Camp Nou. Es verdad también que los himnos no deben pitarse. Pero es verdad que la gente debe hacer en los campos lo que estime oportuno con los símbolos que se le pongan en discusión; hacer que un organismo del Estado entre ahora en liza para reprender a las aficiones es, de nuevo, ponerle puertas al campo. Las multas previsibles, si es que llegan a producirse, no van a aliviar para otras ocasiones esta tendencia a silbar el himno nacional en los recintos deportivos. Por otra parte, en seguida que acabaron el himno y sus secuelas se vio un espectáculo maravilloso de fútbol. Y se produjo, sobre todo, ese gol inaugural de Lionel Messi, que es como un trozo de oro sobre el césped. Entonces, ¿de qué estamos hablando, de fútbol o de lo que hay antes del fútbol? Un jugador imprevisible hubo ayer sobre el verde del Camp Nou. Acordémonos de que lo hemos visto jugar.
Stoner
Stoner

Mensaje por eddiespaghetti Dom 31 Mayo 2015 - 18:05

Maniac escribió:
eddiespaghetti escribió:

ah, bueno... a los que les importa si... Laughing Laughing Laughing  A mi las comunidades autónomas me la pelan, y sus países también, con sus himnos y sus banderas incluidos.

Nah, no lo decía por tí

eddiespaghetti

Mensaje por celtasnake Dom 31 Mayo 2015 - 18:05

Lo tenemos hecho.

Y en caso de no ser así en el terreno de juego, se debería hacer en los despachos.
Eso es motivo para que cierren el Carranza durante un par de años.
Luego la gente se queja sobre cabezas de cochinillo, chorradas comparadas a esto.
celtasnake
celtasnake

Mensaje por DeGuindos al Pavo Dom 31 Mayo 2015 - 18:06

Si Juan Cruz va a ser referencia en este hilo ya está dicho todo Sólo falta un artículo de Racionero para tener la foto completa.
DeGuindos al Pavo
DeGuindos al Pavo

Mensaje por celtasnake Dom 31 Mayo 2015 - 18:07

Por cierto, algún link para ver el Real Oviedo ?

#todossomosredmosquito
celtasnake
celtasnake

Mensaje por scabbed wings Dom 31 Mayo 2015 - 18:08

Estoy de acuerdo con Eric Sachs?? Laughing Laughing
scabbed wings
scabbed wings

Mensaje por Balachina Dom 31 Mayo 2015 - 18:09

eddiespaghetti escribió:
Balachina escribió:
eddiespaghetti escribió:
Balachina escribió:

Cualquier día en este topic tan plural, a mi me parece fenomenal que consideréis lo que os parezca el comportamiento o una afición en general pero por lo menos podríais no insultarla por aquello de mantener las formas y tal

No creo que me hayas leído un solo insulto, ni uno, pero ni uno ni uno.

De hecho lo que he leído por aquí han sido insultos hacia los jugadores y hacia la afición "como entidad", nada personal. Allá cada cual si lo quiere asumir como algo suyo.
Balachina
Balachina

Mensaje por Eric Sachs Dom 31 Mayo 2015 - 18:23

scabbed wings escribió:Estoy de acuerdo con Eric Sachs?? Laughing Laughing
cosas mas raras se habran visto.
Laughing Laughing
Eric Sachs
Eric Sachs

Mensaje por Ecthelion Dom 31 Mayo 2015 - 18:25

Ojalá más jugadores que respondan a patadas con lambrettas y caños y sombreros. Ojalá menos patadas, menos tanganas y más jugadores que se limiten a robar el balón y dejar en evidencia a los jugadores que intentan sacarles los colores con recursos técnicos de cara a la galería.
Ecthelion
Ecthelion

Mensaje por karlos gasteiz Dom 31 Mayo 2015 - 18:29

el gol de messi fue un golazo sin duda
ahora, no debería haber salido de la banda
sin lesión eh, pero al suelo
eso a simeone no se lo hace
y si, lo siento. eso también es fútbol
karlos gasteiz
karlos gasteiz

Mensaje por Balachina Dom 31 Mayo 2015 - 18:44

karlos gasteiz escribió:el gol de messi fue un golazo sin duda
ahora, no debería haber salido de la banda
sin lesión eh, pero al suelo
eso a simeone no se lo hace
y si, lo siento. eso también es fútbol

Todos pensamos lo mismo pero el caso es que lo hace una y otra vez y nadie le pilla le truco. Va a ser que no es tan sencillo eso de pararle aunque sea con falta, cuando piensas "este tío va al suelo sí o sí" él ya se ha ido y esta encarando a otro...
Balachina
Balachina

Mensaje por red_mosquito Dom 31 Mayo 2015 - 18:53

celtasnake escribió:Por cierto, algún link para ver el Real Oviedo ?

#todossomosredmosquito

http://www.rojadirecta.me/goto/mostomedia.com/mosto2.php

Estoy al borde del ataque cardiaco.

El partido está muy igualado y el problema es precisamente ése, se hacen muy pocas ocasiones y la ventaja ya la tienen ellos.
red_mosquito
red_mosquito

Mensaje por blackfoot Dom 31 Mayo 2015 - 19:00

red_mosquito escribió:
celtasnake escribió:Por cierto, algún link para ver el Real Oviedo ?

#todossomosredmosquito

http://www.rojadirecta.me/goto/mostomedia.com/mosto2.php

Estoy al borde del ataque cardiaco.

El partido está muy igualado y el problema es precisamente ése, se hacen muy pocas ocasiones y la ventaja ya la tienen ellos.

Este partido tiene pinta de un 0-0, desgraciadamente Neutral

Este es el enlace con el que estoy yo pero se me corta
blackfoot
blackfoot

Mensaje por Boohan Dom 31 Mayo 2015 - 19:00

Maniac escribió:
DUMBHEAD escribió:sobre lo de los himnos... si a alguien le molesta que se pite, pues que se aguante... igual como yo me molesto y aguanto cuando los del madrid celebran sus titulos con tracas aqui, como cuando se pitan cosas que gustan a mi etc etc...

que pueden parecer unos maleducados los que pitan, por supuesto...

que hay que tolerar la libertad de expresion... pues es basico...

vivimos en conflicto permanente... y o toleramos al otro cuando muestra el dsprecio a lo nuestro o preparamos las armas... y yo prefiero lo de joderme y tolerar al otro el desprecio a lo mio, que lo de las armas...

Solo le veo un matiz a eso. No participaría ni pagaría jamás por una cosa con la que no estoy de acuerdo.

Que le pague la puta entrada al rey su madre. Entiendo que si pagas la entrada no te molestará tanto... es una actitud de cara a la galería, sin más.  Es que no lo entiendo, a mi me iban a ver el pelo en una cosa así...que follen al barsa  y al camp nou... vamos, no me jodas.

He hablado con hinchas del Athletic que estuvieron en el campo y me dicen que no escucharon pitidos porque la gran mayoría lo que hicieron fue dejarse la garganta en ese momento y gritar "Athletic, Athletic".
Boohan
Boohan

Página 8 de 20. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20  Siguiente