Minuto y resultado
+84
Drunken Angel
Adso
F
kraneo
Invitado_Z
Yusefly
Tony Montana
metalbert
Evolardo
ruso
Mr. Encías
Rikileaks
Hoyos
KILLER
jackinthebox
coolfurillo
Enric67
Only
Breath
gavitana
Yomis
Logan
mugu
sofaqueen
Spasic
Nietho
GODINEZ
PANENKA
Ecthelion
señor rosa
Ashra
DeGuindos al Pavo
Johnny Kashmir
Txomin Sorrigueta
Dumbie
celtasnake
Perry go round
Seco
o'tuerto
nacho
Maniac is out
red ryder
blackfoot
Balachina
RickMahorn
alexstipe
The Jail Blazers
Elephant Man
Trumbo
phil dunphy
Rizzy
BeadyWho?
Rasputin
eddiespaghetti
uno cualquiera
Frusciante
pinkpanther
Jabs
scabbed wings
cablehogue
Godofredo
SAL PARADISE
red_mosquito
Clairvoyant
Katxorro
SEÑOR KAPLAN
topper
Txemari
elway
Eloy
javi clemente
Oscar DeGarmo
thunderpussy
Damià
Stoner
iguana
Dani
DAVIDCOVERDALE
Jane Doe
Boohan
Azrael
karlos gasteiz
Eric Sachs
Pendejo
88 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: Minuto y resultado
http://www.google.es/search?q=/es/noticias/quim-bertran/neymar-responde-con-futbol-las-provocaciones-4235324
Hay una cosa que no entiendo... el Oviedo estaba en segunda B... ¿no?
y el Murcia también... si el Murcia pasaba ayer...todavía le quedaban dos eliminatorias para subir a segunda...y el Oviedo ha subido ya????
¿que me han explicado mal?
y el Murcia también... si el Murcia pasaba ayer...todavía le quedaban dos eliminatorias para subir a segunda...y el Oviedo ha subido ya????
Felicidades a los Ovetenses... el Racing por contra se va para segunda B casi seguro.
A ver si hoy hablan en el Chiringuito de jugones de la copa de europa de Balonmano
Los primeros de grupo se enfrentan entre ellos, el que gana sube directo, el que pierde tiene otra oportunidad jugando contra los que han ido superando eliminatorias entre los segundos, terceros y cuartos.Maniac escribió:Hay una cosa que no entiendo... el Oviedo estaba en segunda B... ¿no?
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Maniac escribió:Hay una cosa que no entiendo... el Oviedo estaba en segunda B... ¿no?
Los primeros de grupo juegan entre ellos y si ganan suben directamente, los que pierden tienen otra oportunidad para subir
Los demás tienen que ganar varios partidos para ascender
blackfoot- Mensajes : 32897
Virgen santa, lo que hemos pasado en estos 15 años.
red_mosquito- Mensajes : 40956
Mosquito!!!!enhorabuena!!!
Damià- Mensajes : 114662
Muchas gracias!!!
Me llaman desde Oviedo y me dicen que nunca han visto nada igual, ni siquiera la próxima vez que subimos a primera.
Me llaman desde Oviedo y me dicen que nunca han visto nada igual, ni siquiera la próxima vez que subimos a primera.
Stoner escribió:Maradona era un Guti, un Ozil... un Cesc... Mucho mejor claro está. Pero era un genio, total y absoluto pero tenía genialidades y luego partidos que no hacía nada. Era muy irregular joder como los jugadores que he puesto de ejemplo. Messi lleva como 8 temporadas a un nivel brutal. Joder que el peor año de su carrera quedó a dos goles de el mejor año de Ronaldo... Es que eso es la ostia...
Ostia puta, que tio mas grande!
Yo venia a felicitar a los cules por su victoria de ayer, pero he sido absorbido por estas discusiones sobre Neymar y esta comparative Maradona-Messi, y en especial esta perla.
Pues eso, enhorabuena a los cules de bien del foro. Es un equipo muy superior que no dio opcion a la sorpresa, ademas estan en un estado de forma perfecto.
Impresionante como estaba Barcelona el fin de semana, ambientazo total (por cierto, el viernes vi a Alfonso Santiago en la Athletic Hiria) .
Spasic- Mensajes : 4068
Felicidades al Oviedo y al Nástic!!!
y, aunque ya un poco tarde, también al barça por la copa.
y ánimo a los leones
y, aunque ya un poco tarde, también al barça por la copa.
y ánimo a los leones
sofaqueen- Mensajes : 9853
Spasic escribió:Stoner escribió:Maradona era un Guti, un Ozil... un Cesc... Mucho mejor claro está. Pero era un genio, total y absoluto pero tenía genialidades y luego partidos que no hacía nada. Era muy irregular joder como los jugadores que he puesto de ejemplo. Messi lleva como 8 temporadas a un nivel brutal. Joder que el peor año de su carrera quedó a dos goles de el mejor año de Ronaldo... Es que eso es la ostia...
Yo venia a felicitar a los cules por su victoria de ayer, pero he sido absorbido por estas discusiones sobre Neymar y esta comparative Maradona-Messi, y en especial esta perla.
Pues eso, enhorabuena a los cules de bien del foro. Es un equipo muy superior que no dio opcion a la sorpresa, ademas estan en un estado de forma perfecto.
Impresionante como estaba Barcelona el fin de semana, ambientazo total (por cierto, el viernes vi a Alfonso Santiago en la Athletic Hiria) .
Haberle preguntado por R Y
Stoner escribió:Spasic escribió:Stoner escribió:Maradona era un Guti, un Ozil... un Cesc... Mucho mejor claro está. Pero era un genio, total y absoluto pero tenía genialidades y luego partidos que no hacía nada. Era muy irregular joder como los jugadores que he puesto de ejemplo. Messi lleva como 8 temporadas a un nivel brutal. Joder que el peor año de su carrera quedó a dos goles de el mejor año de Ronaldo... Es que eso es la ostia...
Stoner, corazón, dime que te han robado la cuenta y que eso en negrita no lo pusiste tú.
Venga...
mugu- Mensajes : 26584
Felicidades Mosqui! Menuda travesía por los infiernos...red_mosquito escribió:
Logan- Mensajes : 18352
mugu escribió:Stoner escribió:Spasic escribió:Stoner escribió:Maradona era un Guti, un Ozil... un Cesc... Mucho mejor claro está. Pero era un genio, total y absoluto pero tenía genialidades y luego partidos que no hacía nada. Era muy irregular joder como los jugadores que he puesto de ejemplo. Messi lleva como 8 temporadas a un nivel brutal. Joder que el peor año de su carrera quedó a dos goles de el mejor año de Ronaldo... Es que eso es la ostia...
Stoner, corazón, dime que te han robado la cuenta y que eso en negrita no lo pusiste tú.
Venga...
joder, salvando las distancias carajo, quiero decir un jugador de genialidades, irregular... y si, ahí Cesc no cabe aunque sea irregular
red_mosquito escribió: ni siquiera la próxima vez que subimos a primera.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Campions d'Europa!!!!
Visca el Barça!!!!
Visca el Barça!!!!
Gracias Logan!
Jajaja, me traicinó el subconsciente. Vamos a volver a la 2ªA con muuuchas opciones, pero ya hablaremos de eso, hoy es día de celebración.
pinkpanther escribió:red_mosquito escribió: ni siquiera la próxima vez que subimos a primera.
Jajaja, me traicinó el subconsciente. Vamos a volver a la 2ªA con muuuchas opciones, pero ya hablaremos de eso, hoy es día de celebración.
Damià escribió:Campions d'Europa!!!!
Visca el Barça!!!!
felicidades por la copa del rey
Por cierto, que el fútbol es la hostia, hicimos un equipo para hacer fútbol de toque y hemos subido de cabeza:
Gracias!!!Rizzy escribió:Felicidades Mosqui!!!
sofaqueen escribió:Damià escribió:Campions d'Europa!!!!
Visca el Barça!!!!
Balonmano!
Damià escribió:sofaqueen escribió:Damià escribió:Campions d'Europa!!!!
Visca el Barça!!!!
Balonmano!
Joder, no paráis ...acaparadores !!!
Pues nada, felicidades de nuevo !!
celtasnake- Mensajes : 47584
Damià escribió:sofaqueen escribió:Damià escribió:Campions d'Europa!!!!
Visca el Barça!!!!
Balonmano!
ah, joder!!
pues enhorabuena!
el portero del cadiz en el segundo gol, ¿tenia contrato ya con el Oviedo? madre miared_mosquito escribió:Por cierto, que el fútbol es la hostia, hicimos un equipo para hacer fútbol de toque y hemos subido de cabeza:
alexstipe- Mensajes : 11787
con dos cojones, somos el único estadio que insulta, Tebas tus muertos, ahí llevas uno de mi parte, cabron
Fue el gol de la ida. Y contrato futuro no, pero fue portero del Oviedo varios años.alexstipe escribió:el portero del cadiz en el segundo gol, ¿tenia contrato ya con el Oviedo? madre miared_mosquito escribió:Por cierto, que el fútbol es la hostia, hicimos un equipo para hacer fútbol de toque y hemos subido de cabeza:
estonces ya estáred_mosquito escribió:Fue el gol de la ida. Y contrato futuro no, pero fue portero del Oviedo varios años.alexstipe escribió:el portero del cadiz en el segundo gol, ¿tenia contrato ya con el Oviedo? madre miared_mosquito escribió:Por cierto, que el fútbol es la hostia, hicimos un equipo para hacer fútbol de toque y hemos subido de cabeza:
¿Da para teoría de la conspiración?alexstipe escribió:estonces ya estáred_mosquito escribió:Fue el gol de la ida. Y contrato futuro no, pero fue portero del Oviedo varios años.alexstipe escribió:el portero del cadiz en el segundo gol, ¿tenia contrato ya con el Oviedo? madre miared_mosquito escribió:Por cierto, que el fútbol es la hostia, hicimos un equipo para hacer fútbol de toque y hemos subido de cabeza:
sofaqueen escribió:Damià escribió:sofaqueen escribió:Damià escribió:Campions d'Europa!!!!
Visca el Barça!!!!
Balonmano!
ah, joder!!
pues enhorabuena!
gracias!!!!!
coño el oviedo de vueltared_mosquito escribió:
me alegro sinceramente
a ver si volveis a primera
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
aunque en detrimento del Cadi, enhorabuena a los carballones(sin premio)
Un dia despues de la final entro para darle la enhorabuena a mis foreros cules,dar ánimo a los aficionados del Atlehtic que fueron un espectaculo en la grada y para decir que Neymar me tiene enamorao.
De Dios,poco que decir.
De Dios,poco que decir.
Yomis- Mensajes : 37821
ni que lo digas, que grande fueYOMISMO escribió:Un dia despues de la final entro para darle la enhorabuena a mis foreros cules,dar ánimo a los aficionados del Atlehtic que fueron un espectaculo en la grada y para decir que Neymar me tiene enamorao.
De Dios,poco que decir.
Te iba mandar a mamarla pero como el Sevilla es mi quinto equipo te lo dejo pasar.Dios es de Rosario y se llama Leo.alexstipe escribió:ni que lo digas, que grande fueYOMISMO escribió:Un dia despues de la final entro para darle la enhorabuena a mis foreros cules,dar ánimo a los aficionados del Atlehtic que fueron un espectaculo en la grada y para decir que Neymar me tiene enamorao.
De Dios,poco que decir.
cuantos equipos tienes mamon?YOMISMO escribió:Te iba mandar a mamarla pero como el Sevilla es mi quinto equipo te lo dejo pasar.Dios es de Rosario y se llama Leo.alexstipe escribió:ni que lo digas, que grande fueYOMISMO escribió:Un dia despues de la final entro para darle la enhorabuena a mis foreros cules,dar ánimo a los aficionados del Atlehtic que fueron un espectaculo en la grada y para decir que Neymar me tiene enamorao.
De Dios,poco que decir.
Felicidades Mosquito (no me acordaba que eras del Oviedo) y a Todos los ovetenses
A ver si en la próxima nosotros
A ver si en la próxima nosotros
gavitana- Mensajes : 23245
Lastima que hizo una "lambretta"...yo hubiera preferido un "punta-tacón".Stoner escribió:Trumbo escribió:yo lo único que pido es poder ver una vacilada similar de ronaldo , ganando fácil al FCB.
y luego venir aquí a leer a stoner, a ver qué dice.
pues ya digo que por norma general no soy de los que se ofende por estas jugadas... hombre, si es recochineo en tu campo si... pero si es un recurso que utilizas porque en ese momento te queda el balón largo y solo llegas de espuela o porque en ese momento improvisas eso es que no veo el problema
Muchas felicidades Mosquito!!
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Hemos vuelto.
Gracias, buelito, por todos esos años comiéndonos mierda por los barrizales. Hoy va por ti, te quiero.
Gracias, buelito, por todos esos años comiéndonos mierda por los barrizales. Hoy va por ti, te quiero.
Breath- Mensajes : 25960
Felicidades mosquito, me alegro un montón.
javi clemente- Mensajes : 121999
Tela.alexstipe escribió:el portero del cadiz en el segundo gol, ¿tenia contrato ya con el Oviedo? madre miared_mosquito escribió:Por cierto, que el fútbol es la hostia, hicimos un equipo para hacer fútbol de toque y hemos subido de cabeza:
Dani- Mensajes : 44198
¡Muchas gracias a todos por las felicitaciones!
Dani. escribió:
Tela.
Yo viví algo así pero a la inversa en un Terrassa-Córdoba para ascender a 2ª hará 15 años lo menos(creo, que Trumbo me corrija si me equivoco), en Terrassa ganamos 3-1 y en la vuelta el Terrassa se vendió(no había pasta para ascender) y perdimos 3 o 4 a 0.Especialmente nuestro portero quedó bastante retratado.Todavía se habla de aquello. Rompí el carnet de socio y todo.red_mosquito escribió:¡Muchas gracias a todos por las felicitaciones!Dani. escribió:
Tela.
Dani. escribió:Yo viví algo así pero a la inversa en un Terrassa-Córdoba para ascender a 2ª hará 15 años lo menos(creo, que Trumbo me corrija si me equivoco), en Terrassa ganamos 3-1 y en la vuelta el Terrassa se vendió(no había pasta para ascender) y perdimos 3 o 4 a 0.Especialmente nuestro portero quedó bastante retratado.Todavía se habla de aquello. Rompí el carnet de socio y todo.red_mosquito escribió:¡Muchas gracias a todos por las felicitaciones!Dani. escribió:
Tela.
Esto fue la ida y dudo mucho que se haya vendido nadie. De hecho Quique Pina se movió para enfangar todo lo que pudo y más.
Pero bueno, a lo que iba...
Bien, pero ese gol muy normal no es. Yo, como ya he visto algo parecido, pienso mal.red_mosquito escribió:Dani. escribió:Yo viví algo así pero a la inversa en un Terrassa-Córdoba para ascender a 2ª hará 15 años lo menos(creo, que Trumbo me corrija si me equivoco), en Terrassa ganamos 3-1 y en la vuelta el Terrassa se vendió(no había pasta para ascender) y perdimos 3 o 4 a 0.Especialmente nuestro portero quedó bastante retratado.Todavía se habla de aquello. Rompí el carnet de socio y todo.red_mosquito escribió:¡Muchas gracias a todos por las felicitaciones!Dani. escribió:
Tela.
Esto fue la ida y dudo mucho que se haya vendido nadie. De hecho Quique Pina se movió para enfangar todo lo que pudo y más.
Pero bueno, a lo que iba...
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20