Minuto y resultado
+84
Drunken Angel
Adso
F
kraneo
Invitado_Z
Yusefly
Tony Montana
metalbert
Evolardo
ruso
Mr. Encías
Rikileaks
Hoyos
KILLER
jackinthebox
coolfurillo
Enric67
Only
Breath
gavitana
Yomis
Logan
mugu
sofaqueen
Spasic
Nietho
GODINEZ
PANENKA
Ecthelion
señor rosa
Ashra
DeGuindos al Pavo
Johnny Kashmir
Txomin Sorrigueta
Dumbie
celtasnake
Perry go round
Seco
o'tuerto
nacho
Maniac is out
red ryder
blackfoot
Balachina
RickMahorn
alexstipe
The Jail Blazers
Elephant Man
Trumbo
phil dunphy
Rizzy
BeadyWho?
Rasputin
eddiespaghetti
uno cualquiera
Frusciante
pinkpanther
Jabs
scabbed wings
cablehogue
Godofredo
SAL PARADISE
red_mosquito
Clairvoyant
Katxorro
SEÑOR KAPLAN
topper
Txemari
elway
Eloy
javi clemente
Oscar DeGarmo
thunderpussy
Damià
Stoner
iguana
Dani
DAVIDCOVERDALE
Jane Doe
Boohan
Azrael
karlos gasteiz
Eric Sachs
Pendejo
88 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: Minuto y resultado
Godofredo escribió:Yo la única hermandad auténtica que siento como culé mandrileiro es con algunos atléticos, atléticos del atleti. Con algunos, que otros (y no estoy hablando del foro, aunque no se si podría ), aunque pocos, son más anticulés que antimadridistas casi.
Todo lo demás, enemigos. Salteadores y bandoleros al acecho.
yo con nadie, lees en todas partes, ejemplar la deportividad de la final y bla bla bla.
Que yo sepa en ninguna final hemos tenido problemas con nadie, y van unas cuantas. Amigos que estuvieron en Mestalla contra el madriz el año pasado me comentaron que tuvieron cero problemas, pero no interesa comentarlo en los medios obviamente.
y aqui el sabado, pues como siempre, cada uno a lo suyo y punto. Los que tenemos en la retina imagenes de los 80 ya sabemos de que va la historia.
ahora bien, si la noticia es que no hubo incidentes, que me busquen una final del Barça con incidentes.
y equipos hermanos, ni este ni ninguno.
Damià- Mensajes : 114662
Damià escribió:Clairvoyant escribió:Damià escribió:Placer después del sabado. Placer leer según que cosas.
de las ultimas copas es la que más me ha gustado ganar. Y esa gran mentira del culé modernillo de ser amiguete de los leones y tal, a ver si abren los ojos de una puta vez.
placer.
Quien sea un culé old school seguro que aún se acuerda de las lesiones de Shuster y de Maradona y de la final Copa, en la que Clemente ya se encargó de caldearla antes de jugarse.
The Jail Blazers- Mensajes : 3293
clemente hizo lo que tenia que hacer
defendió a su equipo y no se echó para atrás
y no fue el unico que caldeó el ambiente
schuster fue un bocazas, migueli un leñero, etc
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
Damià escribió:equipos hermanos, ni este ni ninguno.
Los fanáticos de verdad nos movemos entre la indiferencia hacia unos, y el odio tunecino hacia otros.
Las hermandades, pa la Semana Santa...
Eloy- Mensajes : 85406
Eloy escribió:Damià escribió:equipos hermanos, ni este ni ninguno.
Los fanáticos de verdad nos movemos entre la indiferencia hacia unos, y el odio tunecino hacia otros.
Odiar está feo
Rikileaks- Mensajes : 82821
Rikileaks escribió:Eloy escribió:Damià escribió:equipos hermanos, ni este ni ninguno.
Odiar está feo
Lo sé, pero es terapéutico...
Eloy- Mensajes : 85406
Eloy escribió:Rikileaks escribió:Eloy escribió:Damià escribió:equipos hermanos, ni este ni ninguno.
Odiar está feo
es curioso esto del futbol
yo por ejemplo odio al madrid y barcelona por acaparadores
y quiero que pierdan siempre
pero claro, entras en el foro, conoces gente y ya hasta me daría un poco de pena que perdería con la juve
pero se me pasaría rápido
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
Eloy escribió:Rikileaks escribió:Eloy escribió:Damià escribió:equipos hermanos, ni este ni ninguno.
Odiar está feo
Joder que sí...
Mr. Encías- Mensajes : 16392
karlos gasteiz escribió:clemente hizo lo que tenia que hacer
Claro que si ¡¡ Canya a la pulisia !!
The Jail Blazers- Mensajes : 3293
Yo es que no entiendo eso de tener un segundo equipo y esas cosas. Eso de las simpatias.
Me cae igual de mal el Madrid, que el Barça, que el Algeciras.
Eso de tener dos equipos es una necedad.
Tampoco se si fuera de otra ciudad u otro lado si sentiria algo por un equipo como lo que siento por el Athletic, que para mi es un modelo diferente.
Lo de la gente es otro cantar. A mi en Barcelona siempre me han tratado bien, y el sabado me trataron bien.
Casualmente en los foros donde he entrado las bravuconadas mayores las sueltan hinchas (o eso dicen que son) cules de fuera de Cataluña.
Me cae igual de mal el Madrid, que el Barça, que el Algeciras.
Eso de tener dos equipos es una necedad.
Tampoco se si fuera de otra ciudad u otro lado si sentiria algo por un equipo como lo que siento por el Athletic, que para mi es un modelo diferente.
Lo de la gente es otro cantar. A mi en Barcelona siempre me han tratado bien, y el sabado me trataron bien.
Casualmente en los foros donde he entrado las bravuconadas mayores las sueltan hinchas (o eso dicen que son) cules de fuera de Cataluña.
KILLER- Mensajes : 28782
Yo no he dicho que tenga dos equipos, ojo.
Digo que estoy rodeado de tanto atlético, con los que paso tanto tiempo en la misma barra/trinchera, que siento con ellos un hermanamiento que no puedo negar.
Antes de venir a Madrid no era así, muchos de los pocos atléticos de mi pueblo acabaron de bufones peligrosos en bastión o basuras similares, por el Barça sentían poco cariño, como es lógico.
Digo que estoy rodeado de tanto atlético, con los que paso tanto tiempo en la misma barra/trinchera, que siento con ellos un hermanamiento que no puedo negar.
Antes de venir a Madrid no era así, muchos de los pocos atléticos de mi pueblo acabaron de bufones peligrosos en bastión o basuras similares, por el Barça sentían poco cariño, como es lógico.
Godofredo- Mensajes : 145725
Godofredo escribió:Yo no he dicho que tenga dos equipos, ojo.
Godo, no me refiero a ti ni mucho menos. Tienes hermanamiento con ellos porque forman parte de tu vida entiendo. Si fueran del Rayo o del Getafe o del Madrid supongo que seria igual.
Yo siempre quiero vapulear al Alaves y a la Real Sociedad, pero tengo buenisimos amigos de esos equipos.
KILLER escribió:Yo siempre quiero vapulear al Alaves
Decir esto a menos de 20 dias de encontrarnos no es muy inteligente.... amigo...
Mr. Encías escribió:KILLER escribió:Yo siempre quiero vapulear al Alaves
Decir esto a menos de 20 dias de encontrarnos no es muy inteligente.... amigo...
Ja ja ja!!! Pense que no entrabas por aqui....Ja ja ja!!!
Por cierto, que bien me lo paso en Mendi cada vez que voy. Que hinchada!!!
Un abrazo crack!
KILLER escribió:Mr. Encías escribió:KILLER escribió:Yo siempre quiero vapulear al Alaves
Ja ja ja!!! Pense que no entrabas por aqui....Ja ja ja!!!
Por cierto, que bien me lo paso en Mendi cada vez que voy. Que hinchada!!!
Un abrazo crack!
La cosa se está poniendo seria si....
Clairvoyant escribió:Damià escribió:Placer después del sabado. Placer leer según que cosas.
Jabs- Mensajes : 16395
No se yo veo logico que te caigan unos equipos mejor y otros peor.
Y que " el enemigo de tu enemigo sea tu amigo" salvo cuando el partido en cuestion no tenga interes directo para tu propio equipo.
Por no mencionar las diferentes realidades geograficas y de disparidad de status.
Y que " el enemigo de tu enemigo sea tu amigo" salvo cuando el partido en cuestion no tenga interes directo para tu propio equipo.
Por no mencionar las diferentes realidades geograficas y de disparidad de status.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Lo de los segundos equipos no abre ni debate.
Lo del supuesto buen rollo athletic-barça es lo que no me entra en la cabeza. Ni de donde sale, ni quien lo ve asi. Es un misterio.
Esta demostradisimo que hay una rivalidad historica de cojones y siguen con la tonteria.
Lo del supuesto buen rollo athletic-barça es lo que no me entra en la cabeza. Ni de donde sale, ni quien lo ve asi. Es un misterio.
Esta demostradisimo que hay una rivalidad historica de cojones y siguen con la tonteria.
Damià escribió:Lo de los segundos equipos no abre ni debate.
Pues yo soy del Athletic y siento gran simpatía por el Barça, acrecentada por mi odio al Madrid, y me la trae al pairo la rivalidad histórica o lo que queráis, desde la época de Cruyff me gustó la forma de jugar del equipo y ya con Guardiola me acabaron enamorando.
Y quiero que gane el Athletic los títulos y en los que no está o ya no tiene opción quiero que lo haga el Barça y no por ello me siento menos seguidor del Athletic o un seguidor de segunda o un raro, bueno, un raro puede que si, pero por otras muchas cosas.
Así que cada uno con lo suyo y no me vengáis con "necedades" y demás historietas que aquí todos tenemos nuestras cosas y no por eso se es mas o se es menos.
Y quiero que gane el Athletic los títulos y en los que no está o ya no tiene opción quiero que lo haga el Barça y no por ello me siento menos seguidor del Athletic o un seguidor de segunda o un raro, bueno, un raro puede que si, pero por otras muchas cosas.
Así que cada uno con lo suyo y no me vengáis con "necedades" y demás historietas que aquí todos tenemos nuestras cosas y no por eso se es mas o se es menos.
pinkpanther- Mensajes : 99330
simpatía dice, tu eres más culé que el 90% de los culés de este topic
kraneo- Mensajes : 22951
kraneo escribió:simpatía dice, tu eres más culé que el 90% de los culés de este topic
Bueno, yo en la final del sábado iba con el Athletic, igual que en la del 2009 y en la del 2012 y lo que me ha hecho sentir el Athletic nunca me lo ha hecho sentir el Barça.
pinkpanther escribió:Pues yo soy del Athletic y siento gran simpatía por el Barça, acrecentada por mi odio al Madrid, y me la trae al pairo la rivalidad histórica o lo que queráis, desde la época de Cruyff me gustó la forma de jugar del equipo y ya con Guardiola me acabaron enamorando.
Tampoco compro lo de la rivalidad histórica. A mi me caen de puta madre el Athletic y el Atlético, pero evidentemente, cuando nos juguemos un titulo a cara de perra saltarán chispas.
De hecho, yo solo quiero que pierda siempre el Madrid de futbol, porque hasta sus sección de basquet me despierta simpatía.
Enric67- Mensajes : 38875
Siempre hay excepciones pantera.
pinkpanther escribió:lo que me ha hecho sentir el Athletic nunca me lo ha hecho sentir el Barça.
miedo a descender, por ejemplo?
kraneo- Mensajes : 22951
kraneo escribió:pinkpanther escribió:lo que me ha hecho sentir el Athletic nunca me lo ha hecho sentir el Barça.
miedo a descender, por ejemplo?
También, pero eso solo lo recuerdo dos temporadas en mis 42 años de vida.
Caer bien no es ser el segundo equipo.
El debate esta en el supuesto buenrrollismo aficion athletic-barça. Pero es que es lo normal. Dos aficiones no violentas capaces de compartir la previa a una final. Eso es noticia??
Ahi esta el tema.
Hay de todo obviamente, un paseito por el derbi y se leen cosas mas alla de pantera o killer. Lo normal.
Bueno. El sabado jugamos otra final, quedan 96 horas. Quien simpatice con nosotros se agradece. Quien no pues no.
Visca el barça!!!!!
El debate esta en el supuesto buenrrollismo aficion athletic-barça. Pero es que es lo normal. Dos aficiones no violentas capaces de compartir la previa a una final. Eso es noticia??
Ahi esta el tema.
Hay de todo obviamente, un paseito por el derbi y se leen cosas mas alla de pantera o killer. Lo normal.
Bueno. El sabado jugamos otra final, quedan 96 horas. Quien simpatice con nosotros se agradece. Quien no pues no.
Visca el barça!!!!!
A algunos foreros no cules me gustaria preguntarles:
despues de ganar el doblete y a la espera de la final de la Champions, puedo ya ilusionarme o todavia tengo que esperar porque vamos muy de creciditos y todavia no hemos hecho casi nada y ya vereis cuando os enfrenteis a un rival de verdad y ...??
en serio, me gustaria saberlo.
despues de ganar el doblete y a la espera de la final de la Champions, puedo ya ilusionarme o todavia tengo que esperar porque vamos muy de creciditos y todavia no hemos hecho casi nada y ya vereis cuando os enfrenteis a un rival de verdad y ...??
metalbert- Mensajes : 47445
https://pbs.twimg.com/tweet_video/CGbyAV4UYAE7dr_.mp4
pinkpanther escribió:Pues yo soy del Athletic y siento gran simpatía por el Barça, acrecentada por mi odio al Madrid, y me la trae al pairo la rivalidad histórica o lo que queráis, desde la época de Cruyff me gustó la forma de jugar del equipo y ya con Guardiola me acabaron enamorando.
¿intentas acaso ejercer tu libertad individual?
Maniac escribió:pinkpanther escribió:Pues yo soy del Athletic y siento gran simpatía por el Barça, acrecentada por mi odio al Madrid, y me la trae al pairo la rivalidad histórica o lo que queráis, desde la época de Cruyff me gustó la forma de jugar del equipo y ya con Guardiola me acabaron enamorando.
¿intentas acaso ejercer tu libertad individual?
Sumale que durante parte de la temporada ha ido con la Real
Llegando a insinuar los típicos asuntillos de ayudas arbitrales al Athletic y así
Rikileaks- Mensajes : 82821
Ha dimitido Blatter.
Qué cabrón, solo ha necesitado un par de días para destruir toda la documentación.
Qué cabrón, solo ha necesitado un par de días para destruir toda la documentación.
Enric67 escribió:Ha dimitido Blatter.
joder
metalbert escribió:Enric67 escribió:Ha dimitido Blatter.
joder
desde que escribió el exorcista no ha dado una a derechas...
A ver que mafioso eligen ahora.
La verdad es que lo de la FIFA ya es un poco como lo del COI. Más sobornos y puteríos que en un burdel de Tanger.
La verdad es que lo de la FIFA ya es un poco como lo del COI. Más sobornos y puteríos que en un burdel de Tanger.
Godofredo- Mensajes : 145725
Godofredo escribió:A ver que mafioso eligen ahora.
Rizzy- Mensajes : 41516
metalbert escribió:A algunos foreros no cules me gustaria preguntarles:
Te doy permiso para que te ilusiones, pero sin pasarse, nada de saltitos y cánticos.
A un rival de verdad ya os enfrentasteis hace algún mes en Balaídos, y ganasteis, de forma injusta, pero ganasteis.
Desde entonces, todo ha ido rodado para el Barça, normal, os quitasteis al rival más chungo de encima.
A ver, el equipo está en un momento muy dulce en todos los aspectos, físico, moral, mental, desplegando un gran juego ... y encima Messi está en modo "Dios" on.
Vienen de ganar dos títulos de forma sobrada.
Si todo esto no es para ilusionarse ...... lo hace mi equipo y yo ya estaría baneado de este foro de por vida.
Disfruta del momento, lo que opinamos lo demás, te la debería sudar, el que ya ha descorchado dos botellas de cava y está a punto de descorchar otra eres tu, no nosotros, así que, feel free to have fun and be as high as the sky. It´s worth it.
celtasnake- Mensajes : 47584
Yo diría que hay que seguir cuestionando al rival que le tocó al Madrid en semifinales.
red_mosquito- Mensajes : 40956
celtasnake escribió:
A un rival de verdad ya os enfrentasteis hace algún mes en Balaídos, y ganasteis, de forma injusta, pero ganasteis.
Desde entonces, todo ha ido rodado para el Barça, normal, os quitasteis al rival más chungo de encima.
celtasnake escribió:
Disfruta del momento, lo que opinamos lo demás, te la debería sudar, el que ya ha descorchado dos botellas de cava y está a punto de descorchar otra eres tu, no nosotros, así que, feel free to have fun and be as high as the sky. It´s worth it.
red_mosquito escribió:Yo diría que hay que seguir cuestionando al rival que le tocó al Madrid en semifinales.
el mas flojo de los 4, eso es asi.
metalbert escribió:A algunos foreros no cules me gustaria preguntarles:
La juve no es un rival de verdad.
Este sábado me toca currar, ya me estoy mentalizando para tomar precauciones y evitar los efectos secundarios de una ciudad en celebración, coger el transporte antes para llegar bien al curro, que mis gatos se espanten lo menos posible con los petardazos, evitar la entrada de energúmenos en el hotel ...... con eso ya lo digo todo, no contemplo otro escenario.
celtasnake- Mensajes : 47584
Bien, sin perder la perspectiva.metalbert escribió:red_mosquito escribió:Yo diría que hay que seguir cuestionando al rival que le tocó al Madrid en semifinales.
#valors
El viernes tenia el hotel lleno de bilbainos en parada tecnica.celtasnake escribió:Este sábado me toca currar, ya me estoy mentalizando para tomar precauciones y evitar los efectos secundarios de una ciudad en celebración, coger el transporte antes para llegar bien al curro, que mis gatos se espanten lo menos posible con los petardazos, evitar la entrada de energúmenos en el hotel ...... con eso ya lo digo todo, no contemplo otro escenario.
Me dieron la noche.
Uno aparecio a las 5 de la mañana con un pollo asado enter en la mano comiendoselo a bocados en plan fiesta medieval., no se de donde coño sacaria el pollo.
http://www.google.es/search?q=/futbol/internacional/20150602/20323940377/joseph-blatter-dimite-como-presidente-de-la-fifa.html
Que jodan Blatter, que te jodan bien fuerte!
hostia que huevazos blatter.
Maniobra para elegir al sucesor a Dedo, por si acaso.
Maniobra para elegir al sucesor a Dedo, por si acaso.
¿Blatter o Florentimo? ¿A cuál joderías más fuerte?Stoner escribió:http://www.google.es/search?q=/futbol/internacional/20150602/20323940377/joseph-blatter-dimite-como-presidente-de-la-fifa.html
red_mosquito escribió:Bien, sin perder la perspectiva.metalbert escribió:red_mosquito escribió:Yo diría que hay que seguir cuestionando al rival que le tocó al Madrid en semifinales.
#valors
no veo que no podamos ganarle, creo que es el más asequible que podia tocar. Lo veo bien.
el hecho de haber eliminado al Madrid no significa nada especial. El madrid en el penabeu pudo marcar 4 goles.
Damià escribió:red_mosquito escribió:Bien, sin perder la perspectiva.metalbert escribió:red_mosquito escribió:Yo diría que hay que seguir cuestionando al rival que le tocó al Madrid en semifinales.
#valors
no veo que no podamos ganarle, creo que es el más asequible que podia tocar. Lo veo bien.
el hecho de haber eliminado al Madrid no significa nada especial. El madrid en el penabeu pudo marcar 4 goles.
La jueve esta ahi de rebote es incontestable.
Mucha chorra con sus emparejamientos en octavos y cuartos chorra contra el madrid que pudo meter varios pero como estaban descentrados no lo hicieron y chorra por que el madrid ni siquiera deberia estar alli, estaba de rebote por la " gracia" del inutil de chicharrito.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20