LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes el homónimo de Danzig.
+51
melon head
Stoneheart
red_shoes
Tramuntana
sonic buzzard
Evil
SAL PARADISE
Carlton Banks
candy
elway
Kupak
efecto diablo
RockRotten
Moltisanti
Coltrane
Unsein16
káiser
Rayo
Eloy
psycho-sonic
Annie
el barón
Vampa
eskurtze
mugu
Ricky´s Appetite
coolfurillo
elbrujo69
Stereosur
red ryder
loaded
sapir
celtasnake
Pier
borogis
PLdG
xailor
Logan
deniztek
Ashra
Starsailor
watts
Pendejo
uno cualquiera
pinkpanther
Sugar Bug
eskoriez
salchi
Pike
Trumbo
Zeppo
55 participantes
Página 8 de 20.
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes el homónimo de Danzig.
Rayo escribió:borogis escribió:Rayo escribió:Pike en el coche por el paseo marítimo de Alicante mientras suena Insane in the Brain
Así íbamos nosotros de chavales escuchándola en el coche pero la versión en español:
¡Medio loco en el coco!
¡Ido de la mente!
y luego el jump around!
jump. jump. jump
Dios mío, que alguien de Vitoria se lleve un buen LORO a la patxanga y ponemos a unos cuantos de estos madafacas de fondo durante el torneo!!
Pike- Mensajes : 19289
Fecha de inscripción : 15/07/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes el homónimo de Danzig.
Pike escribió:Rayo escribió:borogis escribió:Rayo escribió:Pike en el coche por el paseo marítimo de Alicante mientras suena Insane in the Brain
Así íbamos nosotros de chavales escuchándola en el coche pero la versión en español:
¡Medio loco en el coco!
¡Ido de la mente!
y luego el jump around!
jump. jump. jump
Dios mío, que alguien de Vitoria se lleve un buen LORO a la patxanga y ponemos a unos cuantos de estos madafacas de fondo durante el torneo!!
Sería la polla.
Rayo- Mensajes : 55501
Fecha de inscripción : 14/09/2011
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes el homónimo de Danzig.
Rayo, conoces a Manoperro?
Eso sí que es un Madafaca español ruaro ruaro ruaro y con graves problemas mentales.
Eso sí que es un Madafaca español ruaro ruaro ruaro y con graves problemas mentales.
Pike- Mensajes : 19289
Fecha de inscripción : 15/07/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes el homónimo de Danzig.
Cynics: Rock and Roll
yo llegué tarde, muy tarde, a esto del garaje revival o como se llame. Yo conocía los grupos de los 60: Sonics, los recopilatorios Nuggets y Pebbles, Shadows of Knight, Seeds, Elevators, etc etc...
Muchos de esos grupos ochenteros, la mayoría, me parecían y parecen meros ejercicios de estilo sin mucho que decir más que emular sonidos y poses para pasarlo bien en un concierto.
Aún así, descubrí algunos pocos discos que trascienden esa etiqueta y son discazos de r'n'r : los dos primeros de Lyres, el Enjoy the Creeps, Here tis de Crawdaddys, Stop de Chesterfield Kings, Inside out de Miracle Workers, el primero de Tell-Tale Hearts.
Y los Cynics, para mí, no tienen lo que tienen esos. He escuchado este Rock and roll un montón de veces y es potente de sonido, se deja escuchar, pero no tiene nada especial. Las canciones son mediocres, tan sólo destacaría You got the love, Now I'm alone y muy poco más.
yo llegué tarde, muy tarde, a esto del garaje revival o como se llame. Yo conocía los grupos de los 60: Sonics, los recopilatorios Nuggets y Pebbles, Shadows of Knight, Seeds, Elevators, etc etc...
Muchos de esos grupos ochenteros, la mayoría, me parecían y parecen meros ejercicios de estilo sin mucho que decir más que emular sonidos y poses para pasarlo bien en un concierto.
Aún así, descubrí algunos pocos discos que trascienden esa etiqueta y son discazos de r'n'r : los dos primeros de Lyres, el Enjoy the Creeps, Here tis de Crawdaddys, Stop de Chesterfield Kings, Inside out de Miracle Workers, el primero de Tell-Tale Hearts.
Y los Cynics, para mí, no tienen lo que tienen esos. He escuchado este Rock and roll un montón de veces y es potente de sonido, se deja escuchar, pero no tiene nada especial. Las canciones son mediocres, tan sólo destacaría You got the love, Now I'm alone y muy poco más.
Coltrane- Mensajes : 19467
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes el homónimo de Danzig.
Pike escribió:Rayo, conoces a Manoperro?
Eso sí que es un Madafaca español ruaro ruaro ruaro y con graves problemas mentales.
ojo
estoy con un youtube y ...
...en fin
(pasopalabra)
Rayo- Mensajes : 55501
Fecha de inscripción : 14/09/2011
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes el homónimo de Danzig.
Rayo escribió:Pike escribió:Rayo, conoces a Manoperro?
Eso sí que es un Madafaca español ruaro ruaro ruaro y con graves problemas mentales.
ojo
estoy con un youtube y ...
...en fin
(pasopalabra)
Es la polla, en serio
Esa voz...
Y los títulos...
Un genio dentro de su movida. El Torbe del Rap.
Pike- Mensajes : 19289
Fecha de inscripción : 15/07/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes el homónimo de Danzig.
Pike escribió:Rayo escribió:Pike escribió:Rayo, conoces a Manoperro?
Eso sí que es un Madafaca español ruaro ruaro ruaro y con graves problemas mentales.
ojo
estoy con un youtube y ...
...en fin
(pasopalabra)
Es la polla, en serio
Esa voz...
Y los títulos...
Un genio dentro de su movida. El Torbe del Rap.
este es el que doblaba a Gonso en la serie de dibujos de los teleñecos, no?
Fenóooomeno!
Rayo- Mensajes : 55501
Fecha de inscripción : 14/09/2011
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes el homónimo de Danzig.
el hip-hop es aborrecible, violento, asqueroso e inmundo
Coltrane- Mensajes : 19467
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes el homónimo de Danzig.
D Generation - No Lunch (1996)
Si no me equivoco este es otro de los grupos que tienen una gran reputación en el foro e hijo directo del Popular 1 en su vertiente “vendehúmos”.
Tremendo cañonazo el que suena de inicio, muy potente, muy cortito, muy a la yugular.
Ya me esperaba que el resto del disco fuera en una onda similar, pero la verdad es que la fiera se amansó bastante pronto, y lo que me encuentro es una versión -más acerada eso sí- de ese punk-pop que se puso tan de moda mediada la década de los noventa.
Bueno, se deja escuchar. Me ha despertado mientras iba hacía el trabajo esta mañana, cuestión que no es ninguna tontería, porque llevo unas semanas en las que podría hacer de figurante en “Walking Dead”.
Sin ningún tipo de maquillaje, aclaro.
Poco más. No veo yo ese encumbramiento glorioso en esta banda. Quizás sea otro disco. Quizás sea el que no encuentro por ningún sitio y al que me temo que voy a dejar de buscar ya mismo.
O quizás sea que para este viaje meto en las alforjas el “Dookie” de Green Day y me vale mucho mejor.
Si no me equivoco este es otro de los grupos que tienen una gran reputación en el foro e hijo directo del Popular 1 en su vertiente “vendehúmos”.
Tremendo cañonazo el que suena de inicio, muy potente, muy cortito, muy a la yugular.
Ya me esperaba que el resto del disco fuera en una onda similar, pero la verdad es que la fiera se amansó bastante pronto, y lo que me encuentro es una versión -más acerada eso sí- de ese punk-pop que se puso tan de moda mediada la década de los noventa.
Bueno, se deja escuchar. Me ha despertado mientras iba hacía el trabajo esta mañana, cuestión que no es ninguna tontería, porque llevo unas semanas en las que podría hacer de figurante en “Walking Dead”.
Sin ningún tipo de maquillaje, aclaro.
Poco más. No veo yo ese encumbramiento glorioso en esta banda. Quizás sea otro disco. Quizás sea el que no encuentro por ningún sitio y al que me temo que voy a dejar de buscar ya mismo.
O quizás sea que para este viaje meto en las alforjas el “Dookie” de Green Day y me vale mucho mejor.
Stereosur- Mensajes : 346
Fecha de inscripción : 16/03/2015
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes el homónimo de Danzig.
Napoleon Wilson escribió:el hip-hop es aborrecible, violento, asqueroso e inmundo
En un par de años, con los NWA a todo trapo.
Pike- Mensajes : 19289
Fecha de inscripción : 15/07/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes el homónimo de Danzig.
Pike escribió:Napoleon Wilson escribió:el hip-hop es aborrecible, violento, asqueroso e inmundo
En un par de años, con los NWA a todo trapo.
Rayo- Mensajes : 55501
Fecha de inscripción : 14/09/2011
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes el homónimo de Danzig.
watts escribió:Cypress Hill – Black Sunday
Bueno, esto va a ser largo y no le vais a ver sentido, pero aquí cada uno larga su historia y a mi me apeteció esta…
Lugo, 2 de mayo. Dejo la maleta hecha y me voy al hace tiempo extinguido “2 de Copas” a ver a los Vancouvers de Juan Santander. El concierto resulta ser una mierda. Debería que haberme quedado en casa para reservar energías, maldita sea. Vuelvo a casa, cojo mi bolsa y me voy a coger el bus que me llevará a Móstoles. Duermo fatal en general, así que no pego ojo en el autobús. Cuando llegamos al Parque de el Soto ya está amaneciendo. No sé cómo era Woodstock pero la puerta del Festimad debe ser una versión en miniatura… al caos me refiero. La gente va llegando y nadie se entera de nada. No hay ninguna puerta abierta pese a que empieza a haber una multitud preguntándose por donde se entra o que pasa. Así que nos empezamos a amontonar por el suelo y me como el bocadillo que llevaba. Aún no lo sé pero es prácticamente el único alimento que voy a ingerir en 24 horas.
Parece que se abre la puerta así que cogemos nuestras mochilas y nos enfrentamos al primer control. Tardamos un siglo y medio en pasar ese control, pero como vamos al camping tenemos que rodear todo el recinto para llegar a él y desde ahí ya entraremos a la zona de conciertos. A lo lejos escuchamos a Sexy Sadie que ya empiezan y nos topamos con otra cola acojonante. Unos colegas deciden que para amenizar esta espera eterna se van a hacer un whiscola gigante con una garrafa de 5 litros de agua y dos botellas de whiskey. Por suerte no bebo whisky. Dos horas más tarde de comenzar la odisea conseguimos llegar al camping, con algunos de mis colegas francamente borrachos. Incluso alguno vomita antes de montar la tienda… Para acceder a la zona de conciertos no hace falta mucho tiempo. Vamos a ver a unos tales High Llamas pero para hacer tiempo nos acercamos al escenario grande a ver a Hamlet. Algunos de los colegas de la botella de whiskey ya van por su cuenta y se meten delante pese a nuestros avisos… ya no nos escuchan. Cuando volvemos a encontrarnos tirados en el césped donde tocan High Llamas, uno de los dos evadidos nos cuenta que el otro perdió una zapatilla en una especie de pogo y que tuvo que buscarla a gatas en las primeras filas. Pese a eso solo se trae de vuelta un esguince de tobillo. Se queda dormido mientras High Llamas hacen lo posible para que a todos nos pase lo mismo. Siguiente cita: Pleasure Fuckers con Kike Turmix vestido de punkie con el pelo verde. Durante años seguimos coreando a menudo “Masacre en el Disco Bar”. Menudo personaje.
Convencemos al colega del esguince para llevarlo a la enfermería antes de que empiecen los Enemigos. Urge un voluntario que le acompañe… soy yo, claro. No tengo ni idea de quien tocaba en el escenario pequeño, pero estábamos en el grande bebiendo… dejaban pasar todo lo que te diese la gana, que tiempos… El caso es que tras contarle a la enfermera no sé cuántas milongas, se lo llevan en Ambulancia a una especie de Hospital de Campaña que había allí con otro que se había mordido la lengua en un pogo (que tiempos…). Le avisa que viene desde Santiago a ver a los Enemigos y que como no le dé tiempo se va a cagar en todo. Justo cuando Josele pega su primer acorde (“Soy el Rey”?) vuelve el colega del Hospital… no sabemos a ciencia cierta si se escapó antes de que acabaran su vendaje. Disfrutamos con los Enemigos, claro. En el mismo escenario recuerdo el concierto de Rancid, el mejor del festival, con el colega esguinzado a mi lado jugándosela. Volaban botellas, vasos y personas. A nosotros en medio de aquella tormenta de temas ininterrumpida nos cayó encima un paisano de Lugo que no venía con nosotros. Se levantó del suelo y nos dijo “me ayudáis a subir para volver delante del todo?”. Y lo lanzamos otra vez arriba.
Vimos un rato a los Posies y los gozamos bastante pero alguien de la pandilla decidió que había que coger sitio para RATM. Y allí que nos fuimos sin dejar terminar a Jon y Ken, que llevaba el pelo rosa. En la multitud nos perdimos y nos volvimos a quedar solos el colega del esguince y servidor. Antes ya de comenzar el concierto, en un movimiento de la masa mi colega va al suelo y un tipo mayor que nosotros, lo que no es mucho decir, lo levanta y le dice “Que te matan, chaval!”. Empiezan con “Know Your Enemy”, cuando entra la batería en la intro esa suave, la masa empieza a botar. Y os juro que no quedaba más remedio que saltar porque estábamos tan apretados que te levantaban los 10 que tenías a lado… “Salta!”, le grito a mi colega… y pienso que cuando empiece el el riff de Tom Morello y entre la banda podemos morir de verdad. No morimos, pero saltamos al unísono con todo el público que allí había. Después de unos cuantos temas me tengo que retirar. Se lo digo al colega y me dejo caer de espaldas para conseguir salir de allí sin darme la vuelta… veo el resto del concierto mucho más lejos recuperando el resuello. Tengo 20 años y estoy francamente agotado. Al poco rato sale también el colega y llega exactamente al mismo sitio. Supongo que era la única “escapatoria” de aquella muchedumbre. Y justo cuando está acabando el concierto, aparece otro lucense y nos ofrece algo de comer… No damos crédito y, claro, aceptamos la invitación, así que nos vamos hasta su tienda con él. Entra en la tienda y después de escuchar unos juramentos sale y nos dice que solo queda una salchicha para cada uno, que sus acompañantes debieron pasarse antes y comerse todo. Una mierda, pero nos la comemos y decidimos que, ya que estamos allí y seguimos sin ingerir nada, nos vamos a dormir.
“Y todo esto a qué viene?”, os preguntareis… pues que si yo no hubiese sido un niñato inexperto, si no hubiésemos sido unos arrastraos, si hubiésemos tenido un poco más de cabeciña, seguramente habríamos aguantado hasta el concierto de Cypress Hill y, posiblemente, tendría un vínculo emocional con esta gente y con este disco, como lo puedo tener con todos los demás grupos que he citado. Seguramente, aunque solo fuese por el recuerdo, me gustaría más. Pero como no dormí en el bus, como estuvimos bebiendo todo el día, como no comimos, como aceptamos la invitación del colega a comer, como solo tenía una puta salchicha… pues nos fuimos a dormir. A lo que iba, nos paramos a intentar analizar fríamente con progresiones de acordes, o sonido, o a qué otro grupo nos recuerda o en qué género emplazamos un disco y, al final, muchas veces lo que cuenta es que tengamos un vínculo emocional con él o no. Yo no tengo ese vínculo con Cypress Hill e intentar empezar ahora se me hace muy cuesta arriba. No soy mucho de rap y esto se me ha hecho repetitivo y cansino. Y no hay vínculo. De todas formas después de leer a Pike, me lo vuelvo a poner con los graves a tope, a ver si así... pero no teniendo ningún recuerdo de ese momento ni pudiendo recordar "aquel conciertazo del Festimad"... lo único que me queda es el episodio de los Simpson de Homerpallooza donde le "roban" la orquesta sinfónica a Peter Frampton porque no recuerdan si fueron ellos los que la contrataron...
De ahí todo este melocotón. Bueno, por eso, y porque me apetecía contarlo. La ventaja que tengo es que puedo recuperarlo en la “E” para los Enemigos, en la “R” para Rancid y RATM e incluso para los Posies en la “P”. Y añadir a Smashing Pumpkins que tocaban al día siguiente. Gracias por tragaros el tocho y llegar hasta aquí.
Enorme.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes el homónimo de Danzig.
aún hay algo peor: ser fan de Supertramp!Rayo escribió:Pike escribió:Napoleon Wilson escribió:el hip-hop es aborrecible, violento, asqueroso e inmundo
En un par de años, con los NWA a todo trapo.
Coltrane- Mensajes : 19467
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes el homónimo de Danzig.
PLdG escribió:Enorme watts.
Delicioso texto.
Y en ese concierto estuve, todavía sin ser parte de la organización, pagándome la entrada.
Luego fui asesor jurídico o algo así de la Carpa Dance, en dos ediciones: la de black crowes y la de marilyn manson, a los que ni vi.
Montones de recuerdos en mi cabeza. Como ver a Ministry desde el escenario ...
El de los Crowes fue el otro Festimad en el que estuve. Como asesor mi único consejo sería: "No hagais nada en Móstoles en verano"
La carpa Dance? Fuiste tú el que convenciste a Tricky de que saliera a dar el concierto... Mira que no me dice nada el tío, pero aquello fue apoteósico...
watts- Mensajes : 39805
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes el homónimo de Danzig.
D Generation – No Lunch
Es curioso. Comentábamos a raíz de los discos de The Cure la semana pasada que los tenía, los escuchaba, pero no formaban parte de mi vida. En cambio podría decirse que el No Lunch, sí. Si me dieran a elegir hace unos días entre No Lunch y Disintegration ni pestañearía y diría el de los de Malin. Pero si me paro a pensar, realmente no lo escucho casi nunca. A lo mejor una vez cada dos años y creo que estoy siendo generoso. En cambio escucho a los de Robert Smith bastante a menudo. No voy a decir que todos los meses, pero no creo que exagere si digo que cada dos meses suena algún disco de The Cure en mi casa o coche. Así que, ¿Por qué cojones digo que The Cure me tiran de un pie y D-Generation son “parte de mi vida”? Pues supongo que porque No Lunch fue parte de “un momento de mi vida”. Puntual y efímero, parece. Decía Nick Hornby (y no sé cuántas veces he citado a este hombre ya en este topic) algo así como que si puedes asociar una canción o un disco a un momento de tu vida, a un perro que tuviste, a una noche de fiesta, o a una novia anterior es que no has escuchado esa canción suficientes veces porque ese recuerdo se diluye entre tantas escuchas… pues bien, yo no he escuchado el No Lunch suficientemente. A mí no me recuerda a ningún momento en concreto, pero sí me acuerdo que era mucho más joven, salía mucho más y de beber ya no os cuento. Me recuerda a una época en la que mientras bebía no pensaba en la resaca que iba a tener al día siguiente (aunque la iba a tener igual). No es una época concreta, es una nebulosa que cubre entre los 22 y los… uff, no me acuerdo de cuando terminó esa época. Y sí, echando cuantas, llegué un año o dos tarde, pero es que antes no había internet. Para mi eran Buckcherry en LA y D Generation en NY. Como The Doors y la Velvet Underground de mediados de los 90’s.
Respecto al disco en sí, prefiero los temas con un toque pop que cuando Malin se pone a berrear. En las 4 primeras queda claro. Prefiero “She Stands Here” y “Capital Offender” a “Scorch” y “Frankie”. Por fortuna, el resto del disco lleva más la línea de las dos que me gustan. Pop distorsionado o punk melódico, no sé cuál sería el nombre técnico. Y tras darle un par de vueltas llego a una conclusión. Me gusta, es un buen disco, tiene buenas canciones… no es una obra maestra. Me gusta, pero casi nunca me apetece escucharlo. Me puede alegrar el día, pero no suelo acordarme de él. Me cae bien Malin, pero tampoco me toca tan de cerca. Me encantaría verlos en directo, pero cada vez me decanto más por White Buffalo…
Es curioso. Comentábamos a raíz de los discos de The Cure la semana pasada que los tenía, los escuchaba, pero no formaban parte de mi vida. En cambio podría decirse que el No Lunch, sí. Si me dieran a elegir hace unos días entre No Lunch y Disintegration ni pestañearía y diría el de los de Malin. Pero si me paro a pensar, realmente no lo escucho casi nunca. A lo mejor una vez cada dos años y creo que estoy siendo generoso. En cambio escucho a los de Robert Smith bastante a menudo. No voy a decir que todos los meses, pero no creo que exagere si digo que cada dos meses suena algún disco de The Cure en mi casa o coche. Así que, ¿Por qué cojones digo que The Cure me tiran de un pie y D-Generation son “parte de mi vida”? Pues supongo que porque No Lunch fue parte de “un momento de mi vida”. Puntual y efímero, parece. Decía Nick Hornby (y no sé cuántas veces he citado a este hombre ya en este topic) algo así como que si puedes asociar una canción o un disco a un momento de tu vida, a un perro que tuviste, a una noche de fiesta, o a una novia anterior es que no has escuchado esa canción suficientes veces porque ese recuerdo se diluye entre tantas escuchas… pues bien, yo no he escuchado el No Lunch suficientemente. A mí no me recuerda a ningún momento en concreto, pero sí me acuerdo que era mucho más joven, salía mucho más y de beber ya no os cuento. Me recuerda a una época en la que mientras bebía no pensaba en la resaca que iba a tener al día siguiente (aunque la iba a tener igual). No es una época concreta, es una nebulosa que cubre entre los 22 y los… uff, no me acuerdo de cuando terminó esa época. Y sí, echando cuantas, llegué un año o dos tarde, pero es que antes no había internet. Para mi eran Buckcherry en LA y D Generation en NY. Como The Doors y la Velvet Underground de mediados de los 90’s.
Respecto al disco en sí, prefiero los temas con un toque pop que cuando Malin se pone a berrear. En las 4 primeras queda claro. Prefiero “She Stands Here” y “Capital Offender” a “Scorch” y “Frankie”. Por fortuna, el resto del disco lleva más la línea de las dos que me gustan. Pop distorsionado o punk melódico, no sé cuál sería el nombre técnico. Y tras darle un par de vueltas llego a una conclusión. Me gusta, es un buen disco, tiene buenas canciones… no es una obra maestra. Me gusta, pero casi nunca me apetece escucharlo. Me puede alegrar el día, pero no suelo acordarme de él. Me cae bien Malin, pero tampoco me toca tan de cerca. Me encantaría verlos en directo, pero cada vez me decanto más por White Buffalo…
watts- Mensajes : 39805
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes el homónimo de Danzig.
Napoleon Wilson escribió:aún hay algo peor: ser fan de Supertramp!Rayo escribió:Pike escribió:Napoleon Wilson escribió:el hip-hop es aborrecible, violento, asqueroso e inmundo
En un par de años, con los NWA a todo trapo.
En un par de meses fan de supertramp.
Napo, te conocen tanto los trucos que ni tengo que venir yo a llamarte troll.
Anda, vete a tarragona con blai a ver si os aireáis...
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes el homónimo de Danzig.
Stereosur escribió:D Generation - No Lunch (1996)
Si no me equivoco este es otro de los grupos que tienen una gran reputación en el foro e hijo directo del Popular 1 en su vertiente “vendehúmos”.
Tremendo cañonazo el que suena de inicio, muy potente, muy cortito, muy a la yugular.
Ya me esperaba que el resto del disco fuera en una onda similar, pero la verdad es que la fiera se amansó bastante pronto, y lo que me encuentro es una versión -más acerada eso sí- de ese punk-pop que se puso tan de moda mediada la década de los noventa.
Bueno, se deja escuchar. Me ha despertado mientras iba hacía el trabajo esta mañana, cuestión que no es ninguna tontería, porque llevo unas semanas en las que podría hacer de figurante en “Walking Dead”.
Sin ningún tipo de maquillaje, aclaro.
Poco más. No veo yo ese encumbramiento glorioso en esta banda. Quizás sea otro disco. Quizás sea el que no encuentro por ningún sitio y al que me temo que voy a dejar de buscar ya mismo.
O quizás sea que para este viaje meto en las alforjas el “Dookie” de Green Day y me vale mucho mejor.
Madre del amor hermoso. Pero qué dices.
Qué coño va a ser punk pop el No Lunch. Pero qué cojones va a ser punk pop que se puso de moda mediados los 90!!!!!!!!??????????????????
Moltisanti- Mensajes : 48182
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes el homónimo de Danzig.
watts escribió:D Generation – No Lunch
Es curioso. Comentábamos a raíz de los discos de The Cure la semana pasada que los tenía, los escuchaba, pero no formaban parte de mi vida. En cambio podría decirse que el No Lunch, sí. Si me dieran a elegir hace unos días entre No Lunch y Disintegration ni pestañearía y diría el de los de Malin. Pero si me paro a pensar, realmente no lo escucho casi nunca. A lo mejor una vez cada dos años y creo que estoy siendo generoso. En cambio escucho a los de Robert Smith bastante a menudo. No voy a decir que todos los meses, pero no creo que exagere si digo que cada dos meses suena algún disco de The Cure en mi casa o coche. Así que, ¿Por qué cojones digo que The Cure me tiran de un pie y D-Generation son “parte de mi vida”? Pues supongo que porque No Lunch fue parte de “un momento de mi vida”. Puntual y efímero, parece. Decía Nick Hornby (y no sé cuántas veces he citado a este hombre ya en este topic) algo así como que si puedes asociar una canción o un disco a un momento de tu vida, a un perro que tuviste, a una noche de fiesta, o a una novia anterior es que no has escuchado esa canción suficientes veces porque ese recuerdo se diluye entre tantas escuchas… pues bien, yo no he escuchado el No Lunch suficientemente. A mí no me recuerda a ningún momento en concreto, pero sí me acuerdo que era mucho más joven, salía mucho más y de beber ya no os cuento. Me recuerda a una época en la que mientras bebía no pensaba en la resaca que iba a tener al día siguiente (aunque la iba a tener igual). No es una época concreta, es una nebulosa que cubre entre los 22 y los… uff, no me acuerdo de cuando terminó esa época. Y sí, echando cuantas, llegué un año o dos tarde, pero es que antes no había internet. Para mi eran Buckcherry en LA y D Generation en NY. Como The Doors y la Velvet Underground de mediados de los 90’s.
Respecto al disco en sí, prefiero los temas con un toque pop que cuando Malin se pone a berrear. En las 4 primeras queda claro. Prefiero “She Stands Here” y “Capital Offender” a “Scorch” y “Frankie”. Por fortuna, el resto del disco lleva más la línea de las dos que me gustan. Pop distorsionado o punk melódico, no sé cuál sería el nombre técnico. Y tras darle un par de vueltas llego a una conclusión. Me gusta, es un buen disco, tiene buenas canciones… no es una obra maestra. Me gusta, pero casi nunca me apetece escucharlo. Me puede alegrar el día, pero no suelo acordarme de él. Me cae bien Malin, pero tampoco me toca tan de cerca. Me encantaría verlos en directo, pero cada vez me decanto más por White Buffalo…
No es pop. Eso es lo único que digo. No es pop en el sentido que el hard rock angelino lo es. Es más hard rock que pop.
Dicho lo cual, en cuanto a las sensaciones, y a la conclusión, estoy de acuerdo contigo.
Y sí, puede que con este grupo y con este disco haya un poco de esa sobreactuación y esa sobrevaloración Populera de los 90 que tanto bien y tanto daño ha hecho, casi a partes iguales. Se crearon tantos mitos como monstruos. Se inventaron injusticias. Los freaks dejaron de ser humildes. El Popu hizo mucho bien, y mucho daño.
Y D Generation son casi estandartes en eso.
Pero "Waiting for the next big parade", "Frankie" o "Capital offender" son grandes. Y en esta no hay pop. Eso no es pop. Kiss son más pop. Esa canción es ROCK, y además así, con mayúsculas.
Es cierto que el disco en conjunto no es mucho más que un 7.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes el homónimo de Danzig.
Moltisanti escribió:watts escribió:D Generation – No Lunch
Es curioso. Comentábamos a raíz de los discos de The Cure la semana pasada que los tenía, los escuchaba, pero no formaban parte de mi vida. En cambio podría decirse que el No Lunch, sí. Si me dieran a elegir hace unos días entre No Lunch y Disintegration ni pestañearía y diría el de los de Malin. Pero si me paro a pensar, realmente no lo escucho casi nunca. A lo mejor una vez cada dos años y creo que estoy siendo generoso. En cambio escucho a los de Robert Smith bastante a menudo. No voy a decir que todos los meses, pero no creo que exagere si digo que cada dos meses suena algún disco de The Cure en mi casa o coche. Así que, ¿Por qué cojones digo que The Cure me tiran de un pie y D-Generation son “parte de mi vida”? Pues supongo que porque No Lunch fue parte de “un momento de mi vida”. Puntual y efímero, parece. Decía Nick Hornby (y no sé cuántas veces he citado a este hombre ya en este topic) algo así como que si puedes asociar una canción o un disco a un momento de tu vida, a un perro que tuviste, a una noche de fiesta, o a una novia anterior es que no has escuchado esa canción suficientes veces porque ese recuerdo se diluye entre tantas escuchas… pues bien, yo no he escuchado el No Lunch suficientemente. A mí no me recuerda a ningún momento en concreto, pero sí me acuerdo que era mucho más joven, salía mucho más y de beber ya no os cuento. Me recuerda a una época en la que mientras bebía no pensaba en la resaca que iba a tener al día siguiente (aunque la iba a tener igual). No es una época concreta, es una nebulosa que cubre entre los 22 y los… uff, no me acuerdo de cuando terminó esa época. Y sí, echando cuantas, llegué un año o dos tarde, pero es que antes no había internet. Para mi eran Buckcherry en LA y D Generation en NY. Como The Doors y la Velvet Underground de mediados de los 90’s.
Respecto al disco en sí, prefiero los temas con un toque pop que cuando Malin se pone a berrear. En las 4 primeras queda claro. Prefiero “She Stands Here” y “Capital Offender” a “Scorch” y “Frankie”. Por fortuna, el resto del disco lleva más la línea de las dos que me gustan. Pop distorsionado o punk melódico, no sé cuál sería el nombre técnico. Y tras darle un par de vueltas llego a una conclusión. Me gusta, es un buen disco, tiene buenas canciones… no es una obra maestra. Me gusta, pero casi nunca me apetece escucharlo. Me puede alegrar el día, pero no suelo acordarme de él. Me cae bien Malin, pero tampoco me toca tan de cerca. Me encantaría verlos en directo, pero cada vez me decanto más por White Buffalo…
No es pop. Eso es lo único que digo. No es pop en el sentido que el hard rock angelino lo es. Es más hard rock que pop.
Dicho lo cual, en cuanto a las sensaciones, y a la conclusión, estoy de acuerdo contigo.
Y sí, puede que con este grupo y con este disco haya un poco de esa sobreactuación y esa sobrevaloración Populera de los 90 que tanto bien y tanto daño ha hecho, casi a partes iguales. Se crearon tantos mitos como monstruos. Se inventaron injusticias. Los freaks dejaron de ser humildes. El Popu hizo mucho bien, y mucho daño.
Y D Generation son casi estandartes en eso.
Pero "Waiting for the next big parade", "Frankie" o "Capital offender" son grandes. Y en esta no hay pop. Eso no es pop. Kiss son más pop. Esa canción es ROCK, y además así, con mayúsculas.
Es cierto que el disco en conjunto no es mucho más que un 7.
Con lo bien que ibas........
Es un disco de 10, sinceramente. Lo tiene todo, es perfecto, redondo, tiene melodías, mala leche, guitarrazos, canciones pegadizas, canciones de levantar el puño...... no le sobra nada!!! Y por supuesto es ROCK, es puro ROCK AND ROLL!! Además, como dicen por aqui, un disco que por lo menos a mi, sentimentalmente me tiene "esclavizado" de por vida. Todo lo que se suele decir del Appetite, yo lo asocio al No Lunch, y es que a mi en su día, los Guns no me molaron (estaba en fase rockabilly ortodoxa y aquello era el enemigo: era jebi), pero sin embargo cuando llegó el No Lunch ya tenía más apertura de miras (por supuesto ya entonces valoraba el appetite, aunque no lo viví en su momento) y me voló la cabeza.
RockRotten- Mensajes : 38987
Fecha de inscripción : 21/06/2009
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes el homónimo de Danzig.
Cypress Hill - Black Sunday
Otro disco de rap, creo que solo ha habido uno antes pero para mi ya de sobra. Aun así e de admitir que el disco me ha gustado al principio (al menos no me ha desagradado), con algunos samples muy buenos, y con ritmos y melodías pegadizas como en "Insane in the Brain", "I Ain't Goin' Out Like That", "I Wanna Get High" o "When the Shit Goes Down". A partir de aquí ya se me ha hecho demasiado, he vuelto a recordar que lo que escuchaba era rap y durante los siguientes interminables minutos no he escuchado más que dos retrasados “cantando” con un repetitivo sonido tan toca pelotas como el reggaeton de fondo.
eskoriez- Mensajes : 28375
Fecha de inscripción : 13/01/2014
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes el homónimo de Danzig.
Moltisanti escribió:watts escribió:D Generation – No Lunch
Es curioso. Comentábamos a raíz de los discos de The Cure la semana pasada que los tenía, los escuchaba, pero no formaban parte de mi vida. En cambio podría decirse que el No Lunch, sí. Si me dieran a elegir hace unos días entre No Lunch y Disintegration ni pestañearía y diría el de los de Malin. Pero si me paro a pensar, realmente no lo escucho casi nunca. A lo mejor una vez cada dos años y creo que estoy siendo generoso. En cambio escucho a los de Robert Smith bastante a menudo. No voy a decir que todos los meses, pero no creo que exagere si digo que cada dos meses suena algún disco de The Cure en mi casa o coche. Así que, ¿Por qué cojones digo que The Cure me tiran de un pie y D-Generation son “parte de mi vida”? Pues supongo que porque No Lunch fue parte de “un momento de mi vida”. Puntual y efímero, parece. Decía Nick Hornby (y no sé cuántas veces he citado a este hombre ya en este topic) algo así como que si puedes asociar una canción o un disco a un momento de tu vida, a un perro que tuviste, a una noche de fiesta, o a una novia anterior es que no has escuchado esa canción suficientes veces porque ese recuerdo se diluye entre tantas escuchas… pues bien, yo no he escuchado el No Lunch suficientemente. A mí no me recuerda a ningún momento en concreto, pero sí me acuerdo que era mucho más joven, salía mucho más y de beber ya no os cuento. Me recuerda a una época en la que mientras bebía no pensaba en la resaca que iba a tener al día siguiente (aunque la iba a tener igual). No es una época concreta, es una nebulosa que cubre entre los 22 y los… uff, no me acuerdo de cuando terminó esa época. Y sí, echando cuantas, llegué un año o dos tarde, pero es que antes no había internet. Para mi eran Buckcherry en LA y D Generation en NY. Como The Doors y la Velvet Underground de mediados de los 90’s.
Respecto al disco en sí, prefiero los temas con un toque pop que cuando Malin se pone a berrear. En las 4 primeras queda claro. Prefiero “She Stands Here” y “Capital Offender” a “Scorch” y “Frankie”. Por fortuna, el resto del disco lleva más la línea de las dos que me gustan. Pop distorsionado o punk melódico, no sé cuál sería el nombre técnico. Y tras darle un par de vueltas llego a una conclusión. Me gusta, es un buen disco, tiene buenas canciones… no es una obra maestra. Me gusta, pero casi nunca me apetece escucharlo. Me puede alegrar el día, pero no suelo acordarme de él. Me cae bien Malin, pero tampoco me toca tan de cerca. Me encantaría verlos en directo, pero cada vez me decanto más por White Buffalo…
No es pop. Eso es lo único que digo. No es pop en el sentido que el hard rock angelino lo es. Es más hard rock que pop.
Dicho lo cual, en cuanto a las sensaciones, y a la conclusión, estoy de acuerdo contigo.
Y sí, puede que con este grupo y con este disco haya un poco de esa sobreactuación y esa sobrevaloración Populera de los 90 que tanto bien y tanto daño ha hecho, casi a partes iguales. Se crearon tantos mitos como monstruos. Se inventaron injusticias. Los freaks dejaron de ser humildes. El Popu hizo mucho bien, y mucho daño.
Y D Generation son casi estandartes en eso.
Pero "Waiting for the next big parade", "Frankie" o "Capital offender" son grandes. Y en esta no hay pop. Eso no es pop. Kiss son más pop. Esa canción es ROCK, y además así, con mayúsculas.
Es cierto que el disco en conjunto no es mucho más que un 7.
Un tema como Capital Offender lo graba Redd Kross y muchos dirían que es power pop, y creo que la mayoría lo daríamos por bueno.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes el homónimo de Danzig.
pinkpanther escribió:Moltisanti escribió:watts escribió:D Generation – No Lunch
Es curioso. Comentábamos a raíz de los discos de The Cure la semana pasada que los tenía, los escuchaba, pero no formaban parte de mi vida. En cambio podría decirse que el No Lunch, sí. Si me dieran a elegir hace unos días entre No Lunch y Disintegration ni pestañearía y diría el de los de Malin. Pero si me paro a pensar, realmente no lo escucho casi nunca. A lo mejor una vez cada dos años y creo que estoy siendo generoso. En cambio escucho a los de Robert Smith bastante a menudo. No voy a decir que todos los meses, pero no creo que exagere si digo que cada dos meses suena algún disco de The Cure en mi casa o coche. Así que, ¿Por qué cojones digo que The Cure me tiran de un pie y D-Generation son “parte de mi vida”? Pues supongo que porque No Lunch fue parte de “un momento de mi vida”. Puntual y efímero, parece. Decía Nick Hornby (y no sé cuántas veces he citado a este hombre ya en este topic) algo así como que si puedes asociar una canción o un disco a un momento de tu vida, a un perro que tuviste, a una noche de fiesta, o a una novia anterior es que no has escuchado esa canción suficientes veces porque ese recuerdo se diluye entre tantas escuchas… pues bien, yo no he escuchado el No Lunch suficientemente. A mí no me recuerda a ningún momento en concreto, pero sí me acuerdo que era mucho más joven, salía mucho más y de beber ya no os cuento. Me recuerda a una época en la que mientras bebía no pensaba en la resaca que iba a tener al día siguiente (aunque la iba a tener igual). No es una época concreta, es una nebulosa que cubre entre los 22 y los… uff, no me acuerdo de cuando terminó esa época. Y sí, echando cuantas, llegué un año o dos tarde, pero es que antes no había internet. Para mi eran Buckcherry en LA y D Generation en NY. Como The Doors y la Velvet Underground de mediados de los 90’s.
Respecto al disco en sí, prefiero los temas con un toque pop que cuando Malin se pone a berrear. En las 4 primeras queda claro. Prefiero “She Stands Here” y “Capital Offender” a “Scorch” y “Frankie”. Por fortuna, el resto del disco lleva más la línea de las dos que me gustan. Pop distorsionado o punk melódico, no sé cuál sería el nombre técnico. Y tras darle un par de vueltas llego a una conclusión. Me gusta, es un buen disco, tiene buenas canciones… no es una obra maestra. Me gusta, pero casi nunca me apetece escucharlo. Me puede alegrar el día, pero no suelo acordarme de él. Me cae bien Malin, pero tampoco me toca tan de cerca. Me encantaría verlos en directo, pero cada vez me decanto más por White Buffalo…
No es pop. Eso es lo único que digo. No es pop en el sentido que el hard rock angelino lo es. Es más hard rock que pop.
Dicho lo cual, en cuanto a las sensaciones, y a la conclusión, estoy de acuerdo contigo.
Y sí, puede que con este grupo y con este disco haya un poco de esa sobreactuación y esa sobrevaloración Populera de los 90 que tanto bien y tanto daño ha hecho, casi a partes iguales. Se crearon tantos mitos como monstruos. Se inventaron injusticias. Los freaks dejaron de ser humildes. El Popu hizo mucho bien, y mucho daño.
Y D Generation son casi estandartes en eso.
Pero "Waiting for the next big parade", "Frankie" o "Capital offender" son grandes. Y en esta no hay pop. Eso no es pop. Kiss son más pop. Esa canción es ROCK, y además así, con mayúsculas.
Es cierto que el disco en conjunto no es mucho más que un 7.
Un tema como Capital Offender lo graba Redd Kross y muchos dirían que es power pop, y creo que la mayoría lo daríamos por bueno.
Lo veo...
A mi me parece punk con melodía... y a mi esas melodías me recuerdan al pop... pero no sé, la verdad...
watts- Mensajes : 39805
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes el homónimo de Danzig.
Pike escribió: Hazte un canuto y disfruta.
Ni de coña me jodo una fumada con esto.
eskoriez- Mensajes : 28375
Fecha de inscripción : 13/01/2014
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes el homónimo de Danzig.
eskoriez escribió:Pike escribió: Hazte un canuto y disfruta.
Ni de coña me jodo una fumada con esto.
Échale un ojo a las letras y emtenderás lo que te dice Pike... creo que hasta Bob Marley se queda corto en exaltación de la maruja...
watts- Mensajes : 39805
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes el homónimo de Danzig.
watts escribió:eskoriez escribió:Pike escribió: Hazte un canuto y disfruta.
Ni de coña me jodo una fumada con esto.
Échale un ojo a las letras y emtenderás lo que te dice Pike... creo que hasta Bob Marley se queda corto en exaltación de la maruja...
Cypress Hill
· 23 h ·
Up early craving a dope #wakeNbake that looks something like this!! S/O to IG user Nicole Howard for this beautiful Cypress Hill's Phuncky Feel Tips blunt creation!! #SmokeLikeCypressHill
Rayo- Mensajes : 55501
Fecha de inscripción : 14/09/2011
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes el homónimo de Danzig.
watts escribió:PLdG escribió:Enorme watts.
Delicioso texto.
Y en ese concierto estuve, todavía sin ser parte de la organización, pagándome la entrada.
Luego fui asesor jurídico o algo así de la Carpa Dance, en dos ediciones: la de black crowes y la de marilyn manson, a los que ni vi.
Montones de recuerdos en mi cabeza. Como ver a Ministry desde el escenario ...
El de los Crowes fue el otro Festimad en el que estuve. Como asesor mi único consejo sería: "No hagais nada en Móstoles en verano"
La carpa Dance? Fuiste tú el que convenciste a Tricky de que saliera a dar el concierto... Mira que no me dice nada el tío, pero aquello fue apoteósico...
Monster Magnet, Quotsa, Metallica ... fue un buen cartel.
Un día os cuento la que montaron los Limp Bizkit esos
PLdG- Mensajes : 11734
Fecha de inscripción : 26/08/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes el homónimo de Danzig.
Rayo escribió:watts escribió:eskoriez escribió:Pike escribió: Hazte un canuto y disfruta.
Ni de coña me jodo una fumada con esto.
Échale un ojo a las letras y emtenderás lo que te dice Pike... creo que hasta Bob Marley se queda corto en exaltación de la maruja...
Cypress Hill
· 23 h ·
Up early craving a dope #wakeNbake that looks something like this!! S/O to IG user Nicole Howard for this beautiful Cypress Hill's Phuncky Feel Tips blunt creation!! #SmokeLikeCypressHill
Joder cómo MOLA!!
Pike- Mensajes : 19289
Fecha de inscripción : 15/07/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes el homónimo de Danzig.
Cypress Hill - Molan, pero hace siglos que no los escucho. Este disco medio se lo chorice (en cinta) a un colega que me dijo que le pillase una de la colección que se traía todos los veranos de Madrid a Galicia, tranquilamente unas 200 cintas y 200 cds para pasarse 2 ó 3 meses de verano. Cuándo vió que cogía esa cinta se arrepintió inmediatamente de haberme dejado escoger a mi Si que los debí escuchar mucho porque los tengo relacionados con Becín, un pueblo cercano al de mis padres (¿a que coño viene esto?)
D-Generation - A finales de los noventas estaba hasta los cojones de los noventas, como ya he dicho muchas veces, y en concreto del revival punk que asolo el mundo a partir del 94. Sorprendente que no esté el primero, que me parece un disco mucho más Populero (y mejor) que este, pero bueno, son cousas. Que tengan dos discos en esta lista deja bastante claro que en este foro hay mucha gente nacida entre el 75 y el 79
D-Generation - A finales de los noventas estaba hasta los cojones de los noventas, como ya he dicho muchas veces, y en concreto del revival punk que asolo el mundo a partir del 94. Sorprendente que no esté el primero, que me parece un disco mucho más Populero (y mejor) que este, pero bueno, son cousas. Que tengan dos discos en esta lista deja bastante claro que en este foro hay mucha gente nacida entre el 75 y el 79
uno cualquiera- Mensajes : 34990
Fecha de inscripción : 14/10/2011
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes el homónimo de Danzig.
uno cualquiera escribió:Cypress Hill - Molan, pero hace siglos que no los escucho. Este disco medio se lo chorice (en cinta) a un colega que me dijo que le pillase una de la colección que se traía todos los veranos de Madrid a Galicia, tranquilamente unas 200 cintas y 200 cds para pasarse 2 ó 3 meses de verano. Cuándo vió que cogía esa cinta se arrepintió inmediatamente de haberme dejado escoger a mi Si que los debí escuchar mucho porque los tengo relacionados con Becín, un pueblo cercano al de mis padres (¿a que coño viene esto?)
D-Generation - A finales de los noventas estaba hasta los cojones de los noventas, como ya he dicho muchas veces, y en concreto del revival punk que asolo el mundo a partir del 94. Sorprendente que no esté el primero, que me parece un disco mucho más Populero (y mejor) que este, pero bueno, son cousas. Que tengan dos discos en esta lista deja bastante claro que en este foro hay mucha gente nacida entre el 75 y el 79
Bueno, el primero y No Lunch comparten, creo, que 4 canciones, con lo que se asemejan bastante, con lo cual veo bastante lógico que o este uno, o este el otro, pero los dos sería abusar.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes el homónimo de Danzig.
eskoriez escribió:
Cypress Hill - Black Sunday
Otro disco de rap, creo que solo ha habido uno antes pero para mi ya de sobra. Aun así e de admitir que el disco me ha gustado al principio (al menos no me ha desagradado), con algunos samples muy buenos, y con ritmos y melodías pegadizas como en "Insane in the Brain", "I Ain't Goin' Out Like That", "I Wanna Get High" o "When the Shit Goes Down". A partir de aquí ya se me ha hecho demasiado, he vuelto a recordar que lo que escuchaba era rap y durante los siguientes interminables minutos no he escuchado más que dos retrasados “cantando” con un repetitivo sonido tan toca pelotas como el reggaeton de fondo.
Papi, papi, papi, chulo; y a estos pavos que les den por el culo.
Terminada la C con esta broma.
Vamos a por D-Generation.
Cualquier cosa me va a sonar mejor, salvo que me encuentre en la E a eminem.
PLdG- Mensajes : 11734
Fecha de inscripción : 26/08/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes el homónimo de Danzig.
El disco, no se si por contraste con el pato lucas y su primo; me está entrando de puta madre.
Creo que Curtis me lo dejó en su día y no pasó el filtro -vamos, que no lo grabé ni compré-.
Pero suena Capital Offender, y me resulta de lo más fresquito y agradable.
Creo que Curtis me lo dejó en su día y no pasó el filtro -vamos, que no lo grabé ni compré-.
Pero suena Capital Offender, y me resulta de lo más fresquito y agradable.
PLdG- Mensajes : 11734
Fecha de inscripción : 26/08/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes el homónimo de Danzig.
fresquito y agradable
Rayo- Mensajes : 55501
Fecha de inscripción : 14/09/2011
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes el homónimo de Danzig.
Suelto una parida de las mías.
¿os acordáis del troublegum de therapy?
A mi es una banda que ni fú ni fá, pero ese disco, ese disco ... me pone.
Y me estoy acordando de él.
En cuanto acabe este no lunch -que se me va a hacer corto- vomitaré en la basura.
Y vuelvo a los 90, parafraseando a joaquín, igual de flaco e igual de calavera.
¿os acordáis del troublegum de therapy?
A mi es una banda que ni fú ni fá, pero ese disco, ese disco ... me pone.
Y me estoy acordando de él.
En cuanto acabe este no lunch -que se me va a hacer corto- vomitaré en la basura.
Y vuelvo a los 90, parafraseando a joaquín, igual de flaco e igual de calavera.
PLdG- Mensajes : 11734
Fecha de inscripción : 26/08/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes el homónimo de Danzig.
Rayo escribió:fresquito y agradable
Es verano coño.
SI no tenéis basket hay gin.
Bájate a la irlandesa.
PLdG- Mensajes : 11734
Fecha de inscripción : 26/08/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes el homónimo de Danzig.
PLdG escribió:Suelto una parida de las mías.
¿os acordáis del troublegum de therapy?
A mi es una banda que ni fú ni fá, pero ese disco, ese disco ... me pone.
Y me estoy acordando de él.
En cuanto acabe este no lunch -que se me va a hacer corto- vomitaré en la basura.
Y vuelvo a los 90, parafraseando a joaquín, igual de flaco e igual de calavera.
Pueden tener un paralelismo esos discos, aunque Therapy? después de parir esa maravilla que es Troublegum han seguido sacando discos hasta este mismo año, eso si, nunca han vuelto a alcanzar ese nivel, por el contrario la carrera de D Generation fue mucho mas fugaz, otro disco mas y desaparecieron.
Pero si son dos discos que, dentro de todas las grandes obras maestras que se hicieron en los 90, estando un peldaño por debajo son grandes discos y que si se hubieran grabado hoy en día medio foro estaría emocionado con ellos.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes el homónimo de Danzig.
watts escribió:pinkpanther escribió:Moltisanti escribió:watts escribió:D Generation – No Lunch
Es curioso. Comentábamos a raíz de los discos de The Cure la semana pasada que los tenía, los escuchaba, pero no formaban parte de mi vida. En cambio podría decirse que el No Lunch, sí. Si me dieran a elegir hace unos días entre No Lunch y Disintegration ni pestañearía y diría el de los de Malin. Pero si me paro a pensar, realmente no lo escucho casi nunca. A lo mejor una vez cada dos años y creo que estoy siendo generoso. En cambio escucho a los de Robert Smith bastante a menudo. No voy a decir que todos los meses, pero no creo que exagere si digo que cada dos meses suena algún disco de The Cure en mi casa o coche. Así que, ¿Por qué cojones digo que The Cure me tiran de un pie y D-Generation son “parte de mi vida”? Pues supongo que porque No Lunch fue parte de “un momento de mi vida”. Puntual y efímero, parece. Decía Nick Hornby (y no sé cuántas veces he citado a este hombre ya en este topic) algo así como que si puedes asociar una canción o un disco a un momento de tu vida, a un perro que tuviste, a una noche de fiesta, o a una novia anterior es que no has escuchado esa canción suficientes veces porque ese recuerdo se diluye entre tantas escuchas… pues bien, yo no he escuchado el No Lunch suficientemente. A mí no me recuerda a ningún momento en concreto, pero sí me acuerdo que era mucho más joven, salía mucho más y de beber ya no os cuento. Me recuerda a una época en la que mientras bebía no pensaba en la resaca que iba a tener al día siguiente (aunque la iba a tener igual). No es una época concreta, es una nebulosa que cubre entre los 22 y los… uff, no me acuerdo de cuando terminó esa época. Y sí, echando cuantas, llegué un año o dos tarde, pero es que antes no había internet. Para mi eran Buckcherry en LA y D Generation en NY. Como The Doors y la Velvet Underground de mediados de los 90’s.
Respecto al disco en sí, prefiero los temas con un toque pop que cuando Malin se pone a berrear. En las 4 primeras queda claro. Prefiero “She Stands Here” y “Capital Offender” a “Scorch” y “Frankie”. Por fortuna, el resto del disco lleva más la línea de las dos que me gustan. Pop distorsionado o punk melódico, no sé cuál sería el nombre técnico. Y tras darle un par de vueltas llego a una conclusión. Me gusta, es un buen disco, tiene buenas canciones… no es una obra maestra. Me gusta, pero casi nunca me apetece escucharlo. Me puede alegrar el día, pero no suelo acordarme de él. Me cae bien Malin, pero tampoco me toca tan de cerca. Me encantaría verlos en directo, pero cada vez me decanto más por White Buffalo…
No es pop. Eso es lo único que digo. No es pop en el sentido que el hard rock angelino lo es. Es más hard rock que pop.
Dicho lo cual, en cuanto a las sensaciones, y a la conclusión, estoy de acuerdo contigo.
Y sí, puede que con este grupo y con este disco haya un poco de esa sobreactuación y esa sobrevaloración Populera de los 90 que tanto bien y tanto daño ha hecho, casi a partes iguales. Se crearon tantos mitos como monstruos. Se inventaron injusticias. Los freaks dejaron de ser humildes. El Popu hizo mucho bien, y mucho daño.
Y D Generation son casi estandartes en eso.
Pero "Waiting for the next big parade", "Frankie" o "Capital offender" son grandes. Y en esta no hay pop. Eso no es pop. Kiss son más pop. Esa canción es ROCK, y además así, con mayúsculas.
Es cierto que el disco en conjunto no es mucho más que un 7.
Un tema como Capital Offender lo graba Redd Kross y muchos dirían que es power pop, y creo que la mayoría lo daríamos por bueno.
Lo veo...
A mi me parece punk con melodía... y a mi esas melodías me recuerdan al pop... pero no sé, la verdad...
He hecho la similitud un par de veces pero si tendría que explicar como suenan Dgeneration diría que a los clash de Give'em enought rope.
¿Punk melódico ? Obviamente tienen melodía pero no asocio a green day con todos los respetos con Dgen.
Por ultimo ,el disco siempre se comenta que es el NO LUNCH ( incluso por la propia banda ) pero a mi. E gusta más el primero .Siendo ambos un 10 absoluto.
Estoy en una situación en la que es posible que no pueda ir al Azkena y dentro de las cosas superficiales de la vida que relativamente me puedan importar ahora ,una de las principales es ese concierto.
efecto diablo- Mensajes : 9896
Fecha de inscripción : 04/04/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes el homónimo de Danzig.
Después de 200 discos, voy a fallar uno... el Through the Darkness porque ni en youtube, macho...
Estoy seguro de que este sabio foro es el único que verdaderamente aprecia la grandeza de esa magna obra... pero si nadie lo comparte no va a haber manera...
El de Dan Baird de la semana que viene también me está costando...
Estoy seguro de que este sabio foro es el único que verdaderamente aprecia la grandeza de esa magna obra... pero si nadie lo comparte no va a haber manera...
El de Dan Baird de la semana que viene también me está costando...
watts- Mensajes : 39805
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes el homónimo de Danzig.
Yo te lo subo a zippyshare.watts escribió:Después de 200 discos, voy a fallar uno... el Through the Darkness porque ni en youtube, macho...
Estoy seguro de que este sabio foro es el único que verdaderamente aprecia la grandeza de esa magna obra... pero si nadie lo comparte no va a haber manera...
El de Dan Baird de la semana que viene también me está costando...
Unsein16- Mensajes : 20049
Fecha de inscripción : 05/01/2014
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes el homónimo de Danzig.
Watts ¿no tienes soulseek? Es el mejor recurso de bajadas que he tenido en 15 años.
Annie- Mensajes : 16973
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes el homónimo de Danzig.
Annie escribió:Watts ¿no tienes soulseek? Es el mejor recurso de bajadas que he tenido en 15 años.
Lo tuve hace años y pensé que estaba obsoleto pero el otro día un colega me comentaba que iba de puta madre para discos rarunos... está visto que me va a hacer falta para la lista...
Gracias unsanetool. Lo dejas en su sitio por si hay más demanda?
watts- Mensajes : 39805
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes el homónimo de Danzig.
watts escribió:Annie escribió:Watts ¿no tienes soulseek? Es el mejor recurso de bajadas que he tenido en 15 años.
Lo tuve hace años y pensé que estaba obsoleto pero el otro día un colega me comentaba que iba de puta madre para discos rarunos... está visto que me va a hacer falta para la lista...
Gracias unsanetool. Lo dejas en su sitio por si hay más demanda?
Ok. Hace eones que me lo bajé. No esperéis 320 kbps. El de Baird es el love songs for the hearin impaired?, ese lo tengo en cd pero hasta el finde no podría. Me haceis saber...
Unsein16- Mensajes : 20049
Fecha de inscripción : 05/01/2014
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes el homónimo de Danzig.
watts escribió:Annie escribió:Watts ¿no tienes soulseek? Es el mejor recurso de bajadas que he tenido en 15 años.
Lo tuve hace años y pensé que estaba obsoleto pero el otro día un colega me comentaba que iba de puta madre para discos rarunos... está visto que me va a hacer falta para la lista...
Gracias unsanetool. Lo dejas en su sitio por si hay más demanda?
Pues sí. Maquetas, directos, y bandas de Pakistán. Hubo una época en que había mucho elitismo por puro celo, y los que tenían cosas ponían condiciones a los que no las tenían, pero ahora tengo la impresión de que todo es más natural.
* Me lo acabo de bajar a 320 ...
Annie- Mensajes : 16973
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes el homónimo de Danzig.
Ponedlos en su sitio, por favor
PLdG- Mensajes : 11734
Fecha de inscripción : 26/08/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes el homónimo de Danzig.
A mi las letras no me siluelen aportar mucho en el fumeteo, y esos dos retracas cantando solo me alterarian.watts escribió:eskoriez escribió:Pike escribió: Hazte un canuto y disfruta.
Ni de coña me jodo una fumada con esto.
Échale un ojo a las letras y emtenderás lo que te dice Pike... creo que hasta Bob Marley se queda corto en exaltación de la maruja...
Me quedo con los sonidos kyuss, colour haze, sleep...
O sinoun echoes o shine on you crazy diamond que nunca fallan
eskoriez- Mensajes : 28375
Fecha de inscripción : 13/01/2014
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes el homónimo de Danzig.
PLdG escribió:Ponedlos en su sitio, por favor
Yo no sé ...
Una página (sencilla) de subir, please.
Annie- Mensajes : 16973
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes el homónimo de Danzig.
Annie escribió:PLdG escribió:Ponedlos en su sitio, por favor
Yo no sé ...
Una página (sencilla) de subir, please.
Si tienes dropbox puedes pasarnos un link sin compartir la carpeta... nos mandas por privado, si eso...
En DD no sé como andan las cosas de poder subir sin estar registrado pero entiendo que unsane los subía a zippyshare por eso...
watts- Mensajes : 39805
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes el homónimo de Danzig.
He dejado el de Dgen en su sitio por si acaso. Agradecería una versión 320 a Annie si puede. Zippyshare es fácil y para descargar va muy bien de velocidad y descargas múltiples.watts escribió:Annie escribió:PLdG escribió:Ponedlos en su sitio, por favor
Yo no sé ...
Una página (sencilla) de subir, please.
Si tienes dropbox puedes pasarnos un link sin compartir la carpeta... nos mandas por privado, si eso...
En DD no sé como andan las cosas de poder subir sin estar registrado pero entiendo que unsane los subía a zippyshare por eso...
Unsein16- Mensajes : 20049
Fecha de inscripción : 05/01/2014
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes el homónimo de Danzig.
Para mi el rap siempre ha sido el enemigo, una mierda del calibre del reggaeton, pachangeo o el bacalau.
eskoriez- Mensajes : 28375
Fecha de inscripción : 13/01/2014
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes el homónimo de Danzig.
Que grandes las historias de watts y xailor... esta ultima es batante rock... puro rock... me acerco?
Me ha sorprendido ver a cypress hill, no sabia que hubieran sido tan relevantes dentro del genero. No se, me hubiera resultado menos extraño ver a run-dmc en la lista (no se ganaron sus galones con walk this way?)
A CH sólo conocia de un amigo que tenia una sudadera con la portada del disco, y durante bastante tiempo pense que era un grupo heavy... Luego ya conoci loco en el coco, que es mas o menos donde me he quedado en esta escucha... Vaya, creo que sigue sin ser lo mio. Quiza en otro momento.
Me ha sorprendido ver a cypress hill, no sabia que hubieran sido tan relevantes dentro del genero. No se, me hubiera resultado menos extraño ver a run-dmc en la lista (no se ganaron sus galones con walk this way?)
A CH sólo conocia de un amigo que tenia una sudadera con la portada del disco, y durante bastante tiempo pense que era un grupo heavy... Luego ya conoci loco en el coco, que es mas o menos donde me he quedado en esta escucha... Vaya, creo que sigue sin ser lo mio. Quiza en otro momento.
Vampa- Mensajes : 7481
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes el homónimo de Danzig.
watts escribió:Si tienes dropbox puedes pasarnos un link sin compartir la carpeta... nos mandas por privado, si eso...
En DD no sé como andan las cosas de poder subir sin estar registrado pero entiendo que unsane los subía a zippyshare por eso...
¿Konkani?
Annie- Mensajes : 16973
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Página 8 de 20. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20
Temas similares
» LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes el homónimo de Fleet Foxes, llegamos al disco 300!!!!!!!!!!
» LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles el homónimo de Man y Generation Terrorists de Manic Street Preachers
» LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Ten de Pearl Jam
» LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Under Lock And Key de Dokken.
» LOS 1001 DISCOS DE LOS dos COJONES. El viernes Coverdale & Page.
» LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles el homónimo de Man y Generation Terrorists de Manic Street Preachers
» LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Ten de Pearl Jam
» LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Under Lock And Key de Dokken.
» LOS 1001 DISCOS DE LOS dos COJONES. El viernes Coverdale & Page.
Página 8 de 20.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.