LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes el homónimo de Danzig.
+51
melon head
Stoneheart
red_shoes
Tramuntana
sonic buzzard
Evil
SAL PARADISE
Carlton Banks
candy
elway
Kupak
efecto diablo
RockRotten
Moltisanti
Coltrane
Unsein16
káiser
Rayo
Eloy
psycho-sonic
Annie
el barón
Vampa
eskurtze
mugu
Ricky´s Appetite
coolfurillo
elbrujo69
Stereosur
red ryder
loaded
sapir
celtasnake
Pier
borogis
PLdG
xailor
Logan
deniztek
Ashra
Starsailor
watts
Pendejo
uno cualquiera
pinkpanther
Sugar Bug
eskoriez
salchi
Pike
Trumbo
Zeppo
55 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes el homónimo de Danzig.
Kupak, se te olvidaban:
Annie- Mensajes : 16973
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes el homónimo de Danzig.
Ah los Cripple Bastards, esa cinta de Punk's not music es mítica en la baticueva, las sacaba Iñaki de Denak al que me presentaron hace poco y no sabía quién era, grande esos k7s de Upground. Las compraba en la desaparecida tienda de death metal de Plaza España, la que llevaban los tipos de Repulse. Me abrió mucho las miras, me encantaba la sensación de vida que daban aquellas grabaciones en directo que imaginaba en un patio de corrala italiana. Asti punks!!!
Kupak- Mensajes : 29314
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes el homónimo de Danzig.
Annie escribió:Bueno, bueno, bueno ... se me ha pasado uno de los bluesmen más queridos: Carey Bell.
Le vi a mediados de los 90 y fue uno de esos conciertos que dejan un residuo en ti que cambia la manera de atender lo que viene después. En aquel momento yo estaba colgado del blues, y los armonicistas en particular me apasionaban. Little Walter, Sonny Boy, Sony Terry, JC Burris, Junior Wells y Carey Bell formaban parte de ese elenco de nombres de la mitología fantástica del blues que nunca asocié a la realidad del rock. Era también el éter negro contra la presencia blanca. Esperar un concierto de JJ Cale o de Jorma era vano, por probabilidad, pero pretender a cualquiera de aquellos negros era una ilusión auténticamente irreal, porque formaban parte de la ficción del pasado. Era remoto e irreversible. Nunca tuve confianza en que aquellos tipos hubieran vivido la misma era que yo, por eso cuando vi anunciada la cita de Carey Bell no di crédito. Podían decirte que Creedence iban a tocar en las fiestas de tu pueblo, pero que Maki Navaja iba a dar el pregón de fiestas, no. Podía haber una probabilidad entre un billón y agarrarte a ella, pero no podrías crear esa probabilidad de la nada por agarrarte a tus fantasías. Yo pensaba que Carey Bell estaba muerto. Pero muerto en un tiempo que no pudo darme opciones a compartir. Le veía como a Pío Baroja o a Torpedo; viviendo en mí pero sin vivir conmigo. Pasaba que yo no estaba muy informado, y que resultaba que algunos de mis mitos del blues recorrían los bares pasando la gorra, porque la esquina de El Corte Inglés se la habían pillado los mendigos de bien.
Y cuando cambié el interruptor a modo realidad, el concierto me quitó la razón. Me produjo una tristeza tan enorme ver a un tío tan ajeno a nosotros que me sentí fuera de lugar, primero ofendiéndole y después sobornándole. Vi a un señor desubicado, frente a un público desencajado. Un negro con un traje de franela enviado desde el Chicago de los años 50. Una recreación de algo que no entendíamos. Vi el circo de Buffalo Bill. No paré de pensar qué coño pensaría él de mí. Supongo que nada. Unos pagan y otros actúan. Su trabajo era pasear por el mundo la simulación de una gloria extinta. Él tenía auténticas memorias de los buenos tiempos, nosotros veíamos traducciones kitsch.
Fui incapaz de disfrutar de su estuche de armónicas. No conseguí centrarme en la música, no pude pensar simplemente: este tío está tocando cada noche, esto es música, buena música. La música es un lenguaje universal que no necesita de más líneas de conexión entre dos personas para fluir. Céntrate en la música. Pero no lo logré, y desde aquel día se me ha hecho cuesta arriba enfrentarme a un montón de conciertos por no volver a sufrir esas mismas sensaciones de distanciamiento.
Carey Bell es uno de los culpables de que defienda el valor de los viejos discos por encima de los directos. Parece inapelable la opinión de que un concierto es la máxima expresión de la música, y no la comparto. Depende qué discos, depende qué directos. Yo nunca voy a presumir: ¡Le vi! Pero sí voy a disfrutar de "Carey Bell's Blues Harp" sabiendo que: Lo tengo. Porque cada vez que lo cojo de la estantería y lo pincho, conecto y entiendo. Y en vivo no me pasó. Porque como decía Galeano, los libros, como los discos, son vidas que otros han vivido y de las que nos brindan la oportunidad de aprender. En los conciertos la conclusión es más directa, y eso no siempre deja tanto margen para fantasías. Uno se tropieza con razonamientos y mierdas de esas.
Que gran texto, bravo.
Vampa- Mensajes : 7481
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes el homónimo de Danzig.
srv escribió:Annie escribió:Bueno, bueno, bueno ... se me ha pasado uno de los bluesmen más queridos: Carey Bell.
Le vi a mediados de los 90 y fue uno de esos conciertos que dejan un residuo en ti que cambia la manera de atender lo que viene después. En aquel momento yo estaba colgado del blues, y los armonicistas en particular me apasionaban. Little Walter, Sonny Boy, Sony Terry, JC Burris, Junior Wells y Carey Bell formaban parte de ese elenco de nombres de la mitología fantástica del blues que nunca asocié a la realidad del rock. Era también el éter negro contra la presencia blanca. Esperar un concierto de JJ Cale o de Jorma era vano, por probabilidad, pero pretender a cualquiera de aquellos negros era una ilusión auténticamente irreal, porque formaban parte de la ficción del pasado. Era remoto e irreversible. Nunca tuve confianza en que aquellos tipos hubieran vivido la misma era que yo, por eso cuando vi anunciada la cita de Carey Bell no di crédito. Podían decirte que Creedence iban a tocar en las fiestas de tu pueblo, pero que Maki Navaja iba a dar el pregón de fiestas, no. Podía haber una probabilidad entre un billón y agarrarte a ella, pero no podrías crear esa probabilidad de la nada por agarrarte a tus fantasías. Yo pensaba que Carey Bell estaba muerto. Pero muerto en un tiempo que no pudo darme opciones a compartir. Le veía como a Pío Baroja o a Torpedo; viviendo en mí pero sin vivir conmigo. Pasaba que yo no estaba muy informado, y que resultaba que algunos de mis mitos del blues recorrían los bares pasando la gorra, porque la esquina de El Corte Inglés se la habían pillado los mendigos de bien.
Y cuando cambié el interruptor a modo realidad, el concierto me quitó la razón. Me produjo una tristeza tan enorme ver a un tío tan ajeno a nosotros que me sentí fuera de lugar, primero ofendiéndole y después sobornándole. Vi a un señor desubicado, frente a un público desencajado. Un negro con un traje de franela enviado desde el Chicago de los años 50. Una recreación de algo que no entendíamos. Vi el circo de Buffalo Bill. No paré de pensar qué coño pensaría él de mí. Supongo que nada. Unos pagan y otros actúan. Su trabajo era pasear por el mundo la simulación de una gloria extinta. Él tenía auténticas memorias de los buenos tiempos, nosotros veíamos traducciones kitsch.
Fui incapaz de disfrutar de su estuche de armónicas. No conseguí centrarme en la música, no pude pensar simplemente: este tío está tocando cada noche, esto es música, buena música. La música es un lenguaje universal que no necesita de más líneas de conexión entre dos personas para fluir. Céntrate en la música. Pero no lo logré, y desde aquel día se me ha hecho cuesta arriba enfrentarme a un montón de conciertos por no volver a sufrir esas mismas sensaciones de distanciamiento.
Carey Bell es uno de los culpables de que defienda el valor de los viejos discos por encima de los directos. Parece inapelable la opinión de que un concierto es la máxima expresión de la música, y no la comparto. Depende qué discos, depende qué directos. Yo nunca voy a presumir: ¡Le vi! Pero sí voy a disfrutar de "Carey Bell's Blues Harp" sabiendo que: Lo tengo. Porque cada vez que lo cojo de la estantería y lo pincho, conecto y entiendo. Y en vivo no me pasó. Porque como decía Galeano, los libros, como los discos, son vidas que otros han vivido y de las que nos brindan la oportunidad de aprender. En los conciertos la conclusión es más directa, y eso no siempre deja tanto margen para fantasías. Uno se tropieza con razonamientos y mierdas de esas.
Que gran texto, bravo.
Como todo lo que escribe. Yo alucino con este hombre, de verdad.
Con Annie me pasa algo curioso. Me da igual si opino o no lo mismo que él, leo lo que ha escrito y soy incapaz de discrepar, solo disfruto.
mugu- Mensajes : 26584
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes el homónimo de Danzig.
Tengo sobre la mesa una oferta de Marhuenda.
Annie- Mensajes : 16973
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes el homónimo de Danzig.
Hablando de spotify, tengo que actualizar mi lista...
watts- Mensajes : 39805
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes el homónimo de Danzig.
Coño, con tanta C me olvidaba de subir el comentario de D Generation
D Generation – Through the Darkness
Lo reconozco, venía con el cuchillo entre los dientes, pero al final me lo guardo para mejor ocasión. Me esperaba un disco soso y sin gancho y me encuentro un disco potente, menos punk que No Lunch, pero proyecta su energía de otra forma. No lo incluiría ni en la lista de la compra, pero al menos me ha hecho pasar un buen par de ratos… lo podría recuperar, creo.
Cuando miro el tracklist me llevo una sorpresa. “Helpless”? La de Neil Young? No, otra. Está bien, pero no entiendo por qué Malin pone esa voz de malote cuando canta nananananaaa. Sigo mirando… “Every Mother’s Son”? La de Lynyrd Skynyrd? No, otra. Este incluso me gusta más porque Malin canta normal. Las siguientes no tienen títulos repetidos con nadie, casi mejor, así no tengo que esforzarme en reconocer si son o no son… En “Rise & Fall” ahora Malin canta con voz de estreñido, tampoco lo entiendo pero bueno. "Lonely" también repite el título en el estribillo casi como un mantra rockero. "Sick on the Radio" está bien. Y bueno, el disco no está nada mal. Es un disco rockero, sigue teniendo esas melodías, esos estribillos y coros facilones y pegadizos. No sé si son punkis de postal o rockeros o pijos vestidos de cuero, pero tienen buenas canciones. No para pasar a la posteridad, pero eso es mucho pedir. A veces se me antoja un poco funcionarial, un poco repetir esquemas, pero sigue adelante sin problemas… Llega la última “Don’t Be Denied”. Esta vez no pico tíos, ya sé que no es la de… ah, espera, que esta sí que es la de Neil Young. Bueno, os ha quedado regular, pero no me va a joder eso un disco. Supongo que le daría un punto o punto y medio menos que a No Lunch, pero como no me auto someto a la tortura de puntuar, ahí se queda…
D Generation – Through the Darkness
Lo reconozco, venía con el cuchillo entre los dientes, pero al final me lo guardo para mejor ocasión. Me esperaba un disco soso y sin gancho y me encuentro un disco potente, menos punk que No Lunch, pero proyecta su energía de otra forma. No lo incluiría ni en la lista de la compra, pero al menos me ha hecho pasar un buen par de ratos… lo podría recuperar, creo.
Cuando miro el tracklist me llevo una sorpresa. “Helpless”? La de Neil Young? No, otra. Está bien, pero no entiendo por qué Malin pone esa voz de malote cuando canta nananananaaa. Sigo mirando… “Every Mother’s Son”? La de Lynyrd Skynyrd? No, otra. Este incluso me gusta más porque Malin canta normal. Las siguientes no tienen títulos repetidos con nadie, casi mejor, así no tengo que esforzarme en reconocer si son o no son… En “Rise & Fall” ahora Malin canta con voz de estreñido, tampoco lo entiendo pero bueno. "Lonely" también repite el título en el estribillo casi como un mantra rockero. "Sick on the Radio" está bien. Y bueno, el disco no está nada mal. Es un disco rockero, sigue teniendo esas melodías, esos estribillos y coros facilones y pegadizos. No sé si son punkis de postal o rockeros o pijos vestidos de cuero, pero tienen buenas canciones. No para pasar a la posteridad, pero eso es mucho pedir. A veces se me antoja un poco funcionarial, un poco repetir esquemas, pero sigue adelante sin problemas… Llega la última “Don’t Be Denied”. Esta vez no pico tíos, ya sé que no es la de… ah, espera, que esta sí que es la de Neil Young. Bueno, os ha quedado regular, pero no me va a joder eso un disco. Supongo que le daría un punto o punto y medio menos que a No Lunch, pero como no me auto someto a la tortura de puntuar, ahí se queda…
watts- Mensajes : 39805
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes el homónimo de Danzig.
watts escribió:Coño, con tanta C me olvidaba de subir el comentario de D Generation
D Generation – Through the Darkness
Lo reconozco, venía con el cuchillo entre los dientes, pero al final me lo guardo para mejor ocasión. Me esperaba un disco soso y sin gancho y me encuentro un disco potente, menos punk que No Lunch, pero proyecta su energía de otra forma. No lo incluiría ni en la lista de la compra, pero al menos me ha hecho pasar un buen par de ratos… lo podría recuperar, creo.
Cuando miro el tracklist me llevo una sorpresa. “Helpless”? La de Neil Young? No, otra. Está bien, pero no entiendo por qué Malin pone esa voz de malote cuando canta nananananaaa. Sigo mirando… “Every Mother’s Son”? La de Lynyrd Skynyrd? No, otra. Este incluso me gusta más porque Malin canta normal. Las siguientes no tienen títulos repetidos con nadie, casi mejor, así no tengo que esforzarme en reconocer si son o no son… En “Rise & Fall” ahora Malin canta con voz de estreñido, tampoco lo entiendo pero bueno. "Lonely" también repite el título en el estribillo casi como un mantra rockero. "Sick on the Radio" está bien. Y bueno, el disco no está nada mal. Es un disco rockero, sigue teniendo esas melodías, esos estribillos y coros facilones y pegadizos. No sé si son punkis de postal o rockeros o pijos vestidos de cuero, pero tienen buenas canciones. No para pasar a la posteridad, pero eso es mucho pedir. A veces se me antoja un poco funcionarial, un poco repetir esquemas, pero sigue adelante sin problemas… Llega la última “Don’t Be Denied”. Esta vez no pico tíos, ya sé que no es la de… ah, espera, que esta sí que es la de Neil Young. Bueno, os ha quedado regular, pero no me va a joder eso un disco. Supongo que le daría un punto o punto y medio menos que a No Lunch, pero como no me auto someto a la tortura de puntuar, ahí se queda…
A mi me parece un disco de 9'5 pero también digo que en vez de este (o también con este ) debería estar el primero que es el que mejor canciones tiene WASTED YEARS,GUITAR MAFIA ,VAMPIRE NATION,STEALING TIME,FALLIN....y las que regrebaron para el NO LUNCH.
efecto diablo- Mensajes : 9896
Fecha de inscripción : 04/04/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes el homónimo de Danzig.
Como ya he dicho nunca llegué a conectar del todo con esta gente, pero a mi el primero también me parece lo mejor que llegaron a parir; es mucho más visceral y guarro, y en este caso es una virtud.efecto diablo escribió:watts escribió:Coño, con tanta C me olvidaba de subir el comentario de D Generation
D Generation – Through the Darkness
Lo reconozco, venía con el cuchillo entre los dientes, pero al final me lo guardo para mejor ocasión. Me esperaba un disco soso y sin gancho y me encuentro un disco potente, menos punk que No Lunch, pero proyecta su energía de otra forma. No lo incluiría ni en la lista de la compra, pero al menos me ha hecho pasar un buen par de ratos… lo podría recuperar, creo.
Cuando miro el tracklist me llevo una sorpresa. “Helpless”? La de Neil Young? No, otra. Está bien, pero no entiendo por qué Malin pone esa voz de malote cuando canta nananananaaa. Sigo mirando… “Every Mother’s Son”? La de Lynyrd Skynyrd? No, otra. Este incluso me gusta más porque Malin canta normal. Las siguientes no tienen títulos repetidos con nadie, casi mejor, así no tengo que esforzarme en reconocer si son o no son… En “Rise & Fall” ahora Malin canta con voz de estreñido, tampoco lo entiendo pero bueno. "Lonely" también repite el título en el estribillo casi como un mantra rockero. "Sick on the Radio" está bien. Y bueno, el disco no está nada mal. Es un disco rockero, sigue teniendo esas melodías, esos estribillos y coros facilones y pegadizos. No sé si son punkis de postal o rockeros o pijos vestidos de cuero, pero tienen buenas canciones. No para pasar a la posteridad, pero eso es mucho pedir. A veces se me antoja un poco funcionarial, un poco repetir esquemas, pero sigue adelante sin problemas… Llega la última “Don’t Be Denied”. Esta vez no pico tíos, ya sé que no es la de… ah, espera, que esta sí que es la de Neil Young. Bueno, os ha quedado regular, pero no me va a joder eso un disco. Supongo que le daría un punto o punto y medio menos que a No Lunch, pero como no me auto someto a la tortura de puntuar, ahí se queda…
A mi me parece un disco de 9'5 pero también digo que en vez de este (o también con este ) debería estar el primero que es el que mejor canciones tiene WASTED YEARS,GUITAR MAFIA ,VAMPIRE NATION,STEALING TIME,FALLIN....y las que regrebaron para el NO LUNCH.
uno cualquiera- Mensajes : 34990
Fecha de inscripción : 14/10/2011
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes el homónimo de Danzig.
uno cualquiera escribió:Como ya he dicho nunca llegué a conectar del todo con esta gente, pero a mi el primero también me parece lo mejor que llegaron a parir; es mucho más visceral y guarro, y en este caso es una virtud.efecto diablo escribió:watts escribió:Coño, con tanta C me olvidaba de subir el comentario de D Generation
D Generation – Through the Darkness
Lo reconozco, venía con el cuchillo entre los dientes, pero al final me lo guardo para mejor ocasión. Me esperaba un disco soso y sin gancho y me encuentro un disco potente, menos punk que No Lunch, pero proyecta su energía de otra forma. No lo incluiría ni en la lista de la compra, pero al menos me ha hecho pasar un buen par de ratos… lo podría recuperar, creo.
Cuando miro el tracklist me llevo una sorpresa. “Helpless”? La de Neil Young? No, otra. Está bien, pero no entiendo por qué Malin pone esa voz de malote cuando canta nananananaaa. Sigo mirando… “Every Mother’s Son”? La de Lynyrd Skynyrd? No, otra. Este incluso me gusta más porque Malin canta normal. Las siguientes no tienen títulos repetidos con nadie, casi mejor, así no tengo que esforzarme en reconocer si son o no son… En “Rise & Fall” ahora Malin canta con voz de estreñido, tampoco lo entiendo pero bueno. "Lonely" también repite el título en el estribillo casi como un mantra rockero. "Sick on the Radio" está bien. Y bueno, el disco no está nada mal. Es un disco rockero, sigue teniendo esas melodías, esos estribillos y coros facilones y pegadizos. No sé si son punkis de postal o rockeros o pijos vestidos de cuero, pero tienen buenas canciones. No para pasar a la posteridad, pero eso es mucho pedir. A veces se me antoja un poco funcionarial, un poco repetir esquemas, pero sigue adelante sin problemas… Llega la última “Don’t Be Denied”. Esta vez no pico tíos, ya sé que no es la de… ah, espera, que esta sí que es la de Neil Young. Bueno, os ha quedado regular, pero no me va a joder eso un disco. Supongo que le daría un punto o punto y medio menos que a No Lunch, pero como no me auto someto a la tortura de puntuar, ahí se queda…
A mi me parece un disco de 9'5 pero también digo que en vez de este (o también con este ) debería estar el primero que es el que mejor canciones tiene WASTED YEARS,GUITAR MAFIA ,VAMPIRE NATION,STEALING TIME,FALLIN....y las que regrebaron para el NO LUNCH.
No lo he escuchado como tampoco había escuchado este. Me quedé en No Lunch para siempre...
watts- Mensajes : 39805
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes el homónimo de Danzig.
watts escribió:uno cualquiera escribió:Como ya he dicho nunca llegué a conectar del todo con esta gente, pero a mi el primero también me parece lo mejor que llegaron a parir; es mucho más visceral y guarro, y en este caso es una virtud.efecto diablo escribió:watts escribió:Coño, con tanta C me olvidaba de subir el comentario de D Generation
D Generation – Through the Darkness
Lo reconozco, venía con el cuchillo entre los dientes, pero al final me lo guardo para mejor ocasión. Me esperaba un disco soso y sin gancho y me encuentro un disco potente, menos punk que No Lunch, pero proyecta su energía de otra forma. No lo incluiría ni en la lista de la compra, pero al menos me ha hecho pasar un buen par de ratos… lo podría recuperar, creo.
Cuando miro el tracklist me llevo una sorpresa. “Helpless”? La de Neil Young? No, otra. Está bien, pero no entiendo por qué Malin pone esa voz de malote cuando canta nananananaaa. Sigo mirando… “Every Mother’s Son”? La de Lynyrd Skynyrd? No, otra. Este incluso me gusta más porque Malin canta normal. Las siguientes no tienen títulos repetidos con nadie, casi mejor, así no tengo que esforzarme en reconocer si son o no son… En “Rise & Fall” ahora Malin canta con voz de estreñido, tampoco lo entiendo pero bueno. "Lonely" también repite el título en el estribillo casi como un mantra rockero. "Sick on the Radio" está bien. Y bueno, el disco no está nada mal. Es un disco rockero, sigue teniendo esas melodías, esos estribillos y coros facilones y pegadizos. No sé si son punkis de postal o rockeros o pijos vestidos de cuero, pero tienen buenas canciones. No para pasar a la posteridad, pero eso es mucho pedir. A veces se me antoja un poco funcionarial, un poco repetir esquemas, pero sigue adelante sin problemas… Llega la última “Don’t Be Denied”. Esta vez no pico tíos, ya sé que no es la de… ah, espera, que esta sí que es la de Neil Young. Bueno, os ha quedado regular, pero no me va a joder eso un disco. Supongo que le daría un punto o punto y medio menos que a No Lunch, pero como no me auto someto a la tortura de puntuar, ahí se queda…
A mi me parece un disco de 9'5 pero también digo que en vez de este (o también con este ) debería estar el primero que es el que mejor canciones tiene WASTED YEARS,GUITAR MAFIA ,VAMPIRE NATION,STEALING TIME,FALLIN....y las que regrebaron para el NO LUNCH.
No lo he escuchado como tampoco había escuchado este. Me quedé en No Lunch para siempre...
Una pena porque ese primer disco cala hondo .Yo creo que más que el No Lunch .El disco entre el primero y el segundo de los clash.
efecto diablo- Mensajes : 9896
Fecha de inscripción : 04/04/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes el homónimo de Danzig.
Cambio el título o espero a que pase el Azkena.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes el homónimo de Danzig.
efecto diablo escribió:watts escribió:uno cualquiera escribió:Como ya he dicho nunca llegué a conectar del todo con esta gente, pero a mi el primero también me parece lo mejor que llegaron a parir; es mucho más visceral y guarro, y en este caso es una virtud.efecto diablo escribió:watts escribió:Coño, con tanta C me olvidaba de subir el comentario de D Generation
D Generation – Through the Darkness
Lo reconozco, venía con el cuchillo entre los dientes, pero al final me lo guardo para mejor ocasión. Me esperaba un disco soso y sin gancho y me encuentro un disco potente, menos punk que No Lunch, pero proyecta su energía de otra forma. No lo incluiría ni en la lista de la compra, pero al menos me ha hecho pasar un buen par de ratos… lo podría recuperar, creo.
Cuando miro el tracklist me llevo una sorpresa. “Helpless”? La de Neil Young? No, otra. Está bien, pero no entiendo por qué Malin pone esa voz de malote cuando canta nananananaaa. Sigo mirando… “Every Mother’s Son”? La de Lynyrd Skynyrd? No, otra. Este incluso me gusta más porque Malin canta normal. Las siguientes no tienen títulos repetidos con nadie, casi mejor, así no tengo que esforzarme en reconocer si son o no son… En “Rise & Fall” ahora Malin canta con voz de estreñido, tampoco lo entiendo pero bueno. "Lonely" también repite el título en el estribillo casi como un mantra rockero. "Sick on the Radio" está bien. Y bueno, el disco no está nada mal. Es un disco rockero, sigue teniendo esas melodías, esos estribillos y coros facilones y pegadizos. No sé si son punkis de postal o rockeros o pijos vestidos de cuero, pero tienen buenas canciones. No para pasar a la posteridad, pero eso es mucho pedir. A veces se me antoja un poco funcionarial, un poco repetir esquemas, pero sigue adelante sin problemas… Llega la última “Don’t Be Denied”. Esta vez no pico tíos, ya sé que no es la de… ah, espera, que esta sí que es la de Neil Young. Bueno, os ha quedado regular, pero no me va a joder eso un disco. Supongo que le daría un punto o punto y medio menos que a No Lunch, pero como no me auto someto a la tortura de puntuar, ahí se queda…
A mi me parece un disco de 9'5 pero también digo que en vez de este (o también con este ) debería estar el primero que es el que mejor canciones tiene WASTED YEARS,GUITAR MAFIA ,VAMPIRE NATION,STEALING TIME,FALLIN....y las que regrebaron para el NO LUNCH.
No lo he escuchado como tampoco había escuchado este. Me quedé en No Lunch para siempre...
Una pena porque ese primer disco cala hondo .Yo creo que más que el No Lunch .El disco entre el primero y el segundo de los clash.
Through the darkness es una pasada. Un 8, pero un 8 muy redondo.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes el homónimo de Danzig.
pinkpanther escribió:Cambio el título o espero a que pase el Azkena.
Cambia el título, coña!!......que da asquito ver tanto ese nombre en cabecera.
psycho-sonic- Mensajes : 25935
Fecha de inscripción : 27/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes el homónimo de Danzig.
psycho-sonic escribió:pinkpanther escribió:Cambio el título o espero a que pase el Azkena.
Cambia el título, coña!!......que da asquito ver tanto ese nombre en cabecera.
Radical.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes el homónimo de Danzig.
pinkpanther escribió:psycho-sonic escribió:pinkpanther escribió:Cambio el título o espero a que pase el Azkena.
Cambia el título, coña!!......que da asquito ver tanto ese nombre en cabecera.
Radical.
Fuera de exabruptos.....a mi me molaría seguir, independientemente que el azkena este ahí o no.
psycho-sonic- Mensajes : 25935
Fecha de inscripción : 27/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes el homónimo de Danzig.
Cambia, pero avisa de la semana de merecido descanso... a la vuelta dos de The Damned, pa que espabileis...
watts- Mensajes : 39805
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes el homónimo de Danzig.
Me siento raro sin este hilo...
watts- Mensajes : 39805
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes el homónimo de Danzig.
Quería haber intentado estos días antes del ARF haber colado una lista de discos, brevemente comentada, de todos los nombres gratuítos que soltamos de la C ... pero no he tenido ni un puto minuto libre. Puedes empezar tú con los que citaste.
Annie- Mensajes : 16973
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes el homónimo de Danzig.
Yo creo que estos parones vienen bienpsycho-sonic escribió:pinkpanther escribió:psycho-sonic escribió:pinkpanther escribió:Cambio el título o espero a que pase el Azkena.
Cambia el título, coña!!......que da asquito ver tanto ese nombre en cabecera.
Radical.
Fuera de exabruptos.....a mi me molaría seguir, independientemente que el azkena este ahí o no.
eskoriez- Mensajes : 28375
Fecha de inscripción : 13/01/2014
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes el homónimo de Danzig.
Annie escribió:Quería haber intentado estos días antes del ARF haber colado una lista de discos, brevemente comentada, de todos los nombres gratuítos que soltamos de la C ... pero no he tenido ni un puto minuto libre. Puedes empezar tú con los que citaste.
Creo que con las dos lineas que le puse a cada uno va que chuta...
watts- Mensajes : 39805
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes el homónimo de Danzig.
watts escribió:Annie escribió:Quería haber intentado estos días antes del ARF haber colado una lista de discos, brevemente comentada, de todos los nombres gratuítos que soltamos de la C ... pero no he tenido ni un puto minuto libre. Puedes empezar tú con los que citaste.
Creo que con las dos lineas que le puse a cada uno va que chuta...
Pero no escogiste disco ...
Annie- Mensajes : 16973
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes el homónimo de Danzig.
watts escribió:Me siento raro sin este hilo...
He mirado mi disco duro y buscado ausencias en la lista con respecto a la letra C.
Ausencias no con respecto a mi colección de vinilos y cedeses, dónde seguro habrá bastantes, sino como comento "archivos mp3", que es lo que escucho, lo que entra y sale según momentos y tendencias.
Y me he llevado un buen susto. No hay casi nada que no esté en la lista.
Esa combinación de solo 90GB y unos gustos veo que muy "estándar" me están llevando a una autocomplaciente tristeza.
(1956) Coleman Hawkins - Body & Soul
(1957) Count Basie Orchestra - The Complete Atomic Mr. Basie
(1959) Charles Mingus - Mingus Ah Um
(1963) Charles Mingus - Black Saint And The Sinner Lady
(1969) Caetano Veloso - Caetano Veloso
(1972) Caetano Veloso - Transa
(2008) Christina Rosenvinge - Tu Labio Superior
Cuatro discos de jazz, dos de bossa-nova ácida, y uno de una flaca larguirucha que me recuerda a la que tengo y nunca es mía.
Estás viejo mr. humbert humbert.
PLdG- Mensajes : 11734
Fecha de inscripción : 26/08/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes el homónimo de Danzig.
PLdG escribió:watts escribió:Me siento raro sin este hilo...
He mirado mi disco duro y buscado ausencias en la lista con respecto a la letra C.
Ausencias no con respecto a mi colección de vinilos y cedeses, dónde seguro habrá bastantes, sino como comento "archivos mp3", que es lo que escucho, lo que entra y sale según momentos y tendencias.
Y me he llevado un buen susto. No hay casi nada que no esté en la lista.
Esa combinación de solo 90GB y unos gustos veo que muy "estándar" me están llevando a una autocomplaciente tristeza.
(1956) Coleman Hawkins - Body & Soul
(1957) Count Basie Orchestra - The Complete Atomic Mr. Basie
(1959) Charles Mingus - Mingus Ah Um
(1963) Charles Mingus - Black Saint And The Sinner Lady
(1969) Caetano Veloso - Caetano Veloso
(1972) Caetano Veloso - Transa
(2008) Christina Rosenvinge - Tu Labio Superior
Cuatro discos de jazz, dos de bossa-nova ácida, y uno de una flaca larguirucha que me recuerda a la que tengo y nunca es mía.
Estás viejo mr. humbert humbert.
quizás la lista no esté tan mal después de todo...
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes el homónimo de Danzig.
PLdG escribió:watts escribió:Me siento raro sin este hilo...
He mirado mi disco duro y buscado ausencias en la lista con respecto a la letra C.
Ausencias no con respecto a mi colección de vinilos y cedeses, dónde seguro habrá bastantes, sino como comento "archivos mp3", que es lo que escucho, lo que entra y sale según momentos y tendencias.
Y me he llevado un buen susto. No hay casi nada que no esté en la lista.
Esa combinación de solo 90GB y unos gustos veo que muy "estándar" me están llevando a una autocomplaciente tristeza.
(1956) Coleman Hawkins - Body & Soul
(1957) Count Basie Orchestra - The Complete Atomic Mr. Basie
(1959) Charles Mingus - Mingus Ah Um
(1963) Charles Mingus - Black Saint And The Sinner Lady
(1969) Caetano Veloso - Caetano Veloso
(1972) Caetano Veloso - Transa
(2008) Christina Rosenvinge - Tu Labio Superior
Cuatro discos de jazz, dos de bossa-nova ácida, y uno de una flaca larguirucha que me recuerda a la que tengo y nunca es mía.
Estás viejo mr. humbert humbert.
Sï que la lista cojea de esto. No recuerdo que hubiera ninguna representación, y en esta letra tenemos también para escoger entre un par de Caetano Veloso muy majos:
Annie- Mensajes : 16973
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes el homónimo de Danzig.
Que buenos discos annie
PLdG- Mensajes : 11734
Fecha de inscripción : 26/08/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes el homónimo de Danzig.
borogis escribió:PLdG escribió:watts escribió:Me siento raro sin este hilo...
He mirado mi disco duro y buscado ausencias en la lista con respecto a la letra C.
Ausencias no con respecto a mi colección de vinilos y cedeses, dónde seguro habrá bastantes, sino como comento "archivos mp3", que es lo que escucho, lo que entra y sale según momentos y tendencias.
Y me he llevado un buen susto. No hay casi nada que no esté en la lista.
Esa combinación de solo 90GB y unos gustos veo que muy "estándar" me están llevando a una autocomplaciente tristeza.
(1956) Coleman Hawkins - Body & Soul
(1957) Count Basie Orchestra - The Complete Atomic Mr. Basie
(1959) Charles Mingus - Mingus Ah Um
(1963) Charles Mingus - Black Saint And The Sinner Lady
(1969) Caetano Veloso - Caetano Veloso
(1972) Caetano Veloso - Transa
(2008) Christina Rosenvinge - Tu Labio Superior
Cuatro discos de jazz, dos de bossa-nova ácida, y uno de una flaca larguirucha que me recuerda a la que tengo y nunca es mía.
Estás viejo mr. humbert humbert.
quizás la lista no esté tan mal después de todo...
Yo no creo que lo esté.
Es como una selección de un país.
Unos sacarían al pipita, otros meterían a tevez, pero todos dejaríamos a messi.
PLdG- Mensajes : 11734
Fecha de inscripción : 26/08/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes el homónimo de Danzig.
Varios discazos ahí, Sr Gálvez.
De hecho todos los considero discazos, salvo el de la Rosenvinge y porque no lo conozco, que igual mola un huevo.
El Construçao es uno de los temas de mi infancia, Annie... Enorme...
De hecho todos los considero discazos, salvo el de la Rosenvinge y porque no lo conozco, que igual mola un huevo.
El Construçao es uno de los temas de mi infancia, Annie... Enorme...
Pike- Mensajes : 19289
Fecha de inscripción : 15/07/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes el homónimo de Danzig.
D-generation y The Dammed 2 discos en la lista... madre mia... con uno cada uno como mucho van que se chutan! (Y ambos grupos me gustan).
sonic buzzard- Mensajes : 31953
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes el homónimo de Danzig.
PLdG escribió:borogis escribió:PLdG escribió:watts escribió:Me siento raro sin este hilo...
He mirado mi disco duro y buscado ausencias en la lista con respecto a la letra C.
Ausencias no con respecto a mi colección de vinilos y cedeses, dónde seguro habrá bastantes, sino como comento "archivos mp3", que es lo que escucho, lo que entra y sale según momentos y tendencias.
Y me he llevado un buen susto. No hay casi nada que no esté en la lista.
Esa combinación de solo 90GB y unos gustos veo que muy "estándar" me están llevando a una autocomplaciente tristeza.
(1956) Coleman Hawkins - Body & Soul
(1957) Count Basie Orchestra - The Complete Atomic Mr. Basie
(1959) Charles Mingus - Mingus Ah Um
(1963) Charles Mingus - Black Saint And The Sinner Lady
(1969) Caetano Veloso - Caetano Veloso
(1972) Caetano Veloso - Transa
(2008) Christina Rosenvinge - Tu Labio Superior
Cuatro discos de jazz, dos de bossa-nova ácida, y uno de una flaca larguirucha que me recuerda a la que tengo y nunca es mía.
Estás viejo mr. humbert humbert.
quizás la lista no esté tan mal después de todo...
Yo no creo que lo esté.
Es como una selección de un país.
Unos sacarían al pipita, otros meterían a tevez, pero todos dejaríamos a messi.
Todos llevamos un seleccionador dentro...
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes el homónimo de Danzig.
Annie escribió:watts escribió:Annie escribió:Quería haber intentado estos días antes del ARF haber colado una lista de discos, brevemente comentada, de todos los nombres gratuítos que soltamos de la C ... pero no he tenido ni un puto minuto libre. Puedes empezar tú con los que citaste.
Creo que con las dos lineas que le puse a cada uno va que chuta...
Pero no escogiste disco ...
Coctaleau Twins - Heaven or Las Vegas (y si me apuras también Treasure)
Cloud Nothings - Here and Nowhere Else
Y ya rebuscando en la memoria
Centro-matic - Fort Recovery
Clem Snide - End of Love
COB - Spirit of Love
Chris Knight - Enough Rope
Christian Kjellwander - Faya
De otros ya dije disco y si añadí alguno más ni lo recuerdo
watts- Mensajes : 39805
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes el homónimo de Danzig.
Algunos discos que habría incluìdo antes que el de Coverdale:
CARLY SIMON. Come upstairs (1980). Conocida aquí simplemente como la primera esposa de James Taylor, tiene voz y canciones para estar por encima de su exmarido. Normalmente se cita su tercer disco, “No secrets (1972), en la onda de las baladistas folk de los setenta al piano, pero mi preferido es su décimo disco, en el que protege ese carácter de cantautora americana con un pop ochentero que quiere mirar por momentos a Roxy Music o Devo.
CIRCULATORY SYSTEM. Circulatory System (2001). Cuando llenas de tantas ideas y matices un disco, corres el riesgo de que ni las canciones te lo salven. Porque llevamos tantos años reaccionando a lo inmediato, que lo secundario puede sacarnos del eje de atención. Y la sicodelia es así, caleidoscópica por naturaleza. Son americanos, es el primer disco de cuatro, y están inmerecidamente perdidos en ese escenario secundario.
COVENANT. Northern light (2002). Cuando desprecias a una banda como Depeche Mode y de repente te sientes cómodo en el EBM, te das cuenta que has estado opinando durante años sobre algo que no conocías. Me gusta el epicismo histriónico de esas voces y el vértigo emocional de la electrónica, y este disco está bastante equilibrado en ese aspecto
CANDI STATON. I´m just a prisioner (1970). Si ves una negra en una portada, valora su naturalidad: cuanto menos aliño blancoide gaste, más cómodo va a estar su desparpajo. Soul torrencial.
COCK SPARRER. Shock troops (1983). Hay quién ve similitudes entre la épica oi! británica y la melodía del punk noventero de Epitaph, pero yo las veo tan cercanas como los anocheceres londinenses y los amaneceres californianos. Where are they, six years on and they've all gone Now it's all turned sour.
CONFLICT. The ungovernable force (1986). Anarcopunk británico, virulento, crusty, veloz, pero heterogéneo. No es un disco seminal pero sí sirve como buen ejemplo de la capacidad creativa del movimiento.
CESARIA EVORA. Cesaria (1995). La diferencia entre las grandes divas afroamericanas y Cesaria, es que unas nacieron en la cuna del mercado musical y la otra en Cabo Verde, porque su voz es tan profunda y soul como la de cualquiera de esos nombres propios.
CHARLIE RICH. A time for tears (1970). Técnicamente es una recopilación, pero creo que es en el primer disco que aparece uno de mis temas preferidos de todos los tiempos: “Midnight blues”. La ausencia de su nombre en la lista también se nota, quizá porque vivimos en una mitomanía de las discografías completas que no encaja con el ritmo de ediciones anterior al 68.
CHRIS DE BURGH – Spanish train (1975). No estoy acostumbrado a vestir de gala, pero hay óperas que lo merecen, porque si no consigues integrarte en el todo de la obra, te dejan margen para agarrarte a la comodidad radiofónica de los singles. En este disco hay varios,
CARNIVORE. Retalation (1987). Cafres, chungos e incorrectos; un necesario contrapunto para una escena crossover que apuntaba a solemne escayolismo. Aprovecharon el paroxismo thrash para canalizar el sobrante de testosterona punk y les salió una de esas joyas carroñeras que dio el greñufo callejero metal de finales de los 80.
CARLY SIMON. Come upstairs (1980). Conocida aquí simplemente como la primera esposa de James Taylor, tiene voz y canciones para estar por encima de su exmarido. Normalmente se cita su tercer disco, “No secrets (1972), en la onda de las baladistas folk de los setenta al piano, pero mi preferido es su décimo disco, en el que protege ese carácter de cantautora americana con un pop ochentero que quiere mirar por momentos a Roxy Music o Devo.
CIRCULATORY SYSTEM. Circulatory System (2001). Cuando llenas de tantas ideas y matices un disco, corres el riesgo de que ni las canciones te lo salven. Porque llevamos tantos años reaccionando a lo inmediato, que lo secundario puede sacarnos del eje de atención. Y la sicodelia es así, caleidoscópica por naturaleza. Son americanos, es el primer disco de cuatro, y están inmerecidamente perdidos en ese escenario secundario.
COVENANT. Northern light (2002). Cuando desprecias a una banda como Depeche Mode y de repente te sientes cómodo en el EBM, te das cuenta que has estado opinando durante años sobre algo que no conocías. Me gusta el epicismo histriónico de esas voces y el vértigo emocional de la electrónica, y este disco está bastante equilibrado en ese aspecto
CANDI STATON. I´m just a prisioner (1970). Si ves una negra en una portada, valora su naturalidad: cuanto menos aliño blancoide gaste, más cómodo va a estar su desparpajo. Soul torrencial.
COCK SPARRER. Shock troops (1983). Hay quién ve similitudes entre la épica oi! británica y la melodía del punk noventero de Epitaph, pero yo las veo tan cercanas como los anocheceres londinenses y los amaneceres californianos. Where are they, six years on and they've all gone Now it's all turned sour.
CONFLICT. The ungovernable force (1986). Anarcopunk británico, virulento, crusty, veloz, pero heterogéneo. No es un disco seminal pero sí sirve como buen ejemplo de la capacidad creativa del movimiento.
CESARIA EVORA. Cesaria (1995). La diferencia entre las grandes divas afroamericanas y Cesaria, es que unas nacieron en la cuna del mercado musical y la otra en Cabo Verde, porque su voz es tan profunda y soul como la de cualquiera de esos nombres propios.
CHARLIE RICH. A time for tears (1970). Técnicamente es una recopilación, pero creo que es en el primer disco que aparece uno de mis temas preferidos de todos los tiempos: “Midnight blues”. La ausencia de su nombre en la lista también se nota, quizá porque vivimos en una mitomanía de las discografías completas que no encaja con el ritmo de ediciones anterior al 68.
CHRIS DE BURGH – Spanish train (1975). No estoy acostumbrado a vestir de gala, pero hay óperas que lo merecen, porque si no consigues integrarte en el todo de la obra, te dejan margen para agarrarte a la comodidad radiofónica de los singles. En este disco hay varios,
CARNIVORE. Retalation (1987). Cafres, chungos e incorrectos; un necesario contrapunto para una escena crossover que apuntaba a solemne escayolismo. Aprovecharon el paroxismo thrash para canalizar el sobrante de testosterona punk y les salió una de esas joyas carroñeras que dio el greñufo callejero metal de finales de los 80.
Annie- Mensajes : 16973
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes el homónimo de Danzig.
Para mi lo peor de la C creo que ha sido el de Cherry Bombz, no el de Coverdale y Page. Dicho esto de Charlie Rich solo controlo el mítico Behind Closed Doors y de esa lista solo me suenan Carly Simon, Chris de Burgh y Covenant... de los últimos no he escuchado nada pero un colega megafan de Depeche Mode es también megafan de estos otros... Carly Simon nunca me he metido y Chris de Burgh, lo siento, pero no pienso hacerlo
El resto ni idea, pero por la descripción hay varios de ellos que me voy a ahorrar el trabajo...
El resto ni idea, pero por la descripción hay varios de ellos que me voy a ahorrar el trabajo...
watts- Mensajes : 39805
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes el homónimo de Danzig.
xailor escribió:
De todos modos, quitando alguna ausencia sangrante, por lo conocido de los nombres, tipo Carpenters, Chicago, Circle Jerks o Count Basie, en lineas generales me parece que la mayoría de nombres que estamos dando tampoco es que sean esenciales, creo yo.
Esto más Cocteau Twins, Charlie Rich, Country Joe & The Fish y, si acaso,Chic, Cat Power o Chemical... y ya que los incluyen en el librito de marras no veo mal Crowded House o The Coral.
El tema está, cuales sacamos?
watts- Mensajes : 39805
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes el homónimo de Danzig.
watts escribió:xailor escribió:
De todos modos, quitando alguna ausencia sangrante, por lo conocido de los nombres, tipo Carpenters, Chicago, Circle Jerks o Count Basie, en lineas generales me parece que la mayoría de nombres que estamos dando tampoco es que sean esenciales, creo yo.
Esto más Cocteau Twins, Charlie Rich, Country Joe & The Fish y, si acaso,Chic, Cat Power o Chemical... y ya que los incluyen en el librito de marras no veo mal Crowded House o The Coral.
El tema está, cuales sacamos?
Yo digo Casablanca, Celtic Frost, Cherry Bombz, Chris Robinson, uno de CoC, el recopilatorio de The Cramps, el Sonic Temple (lo siento)... después hay otros mediocrillos que tampoco es que sean la gloria como Crazy Horse (aunque me sorprendió para bien) o Cactus o Coverdale Page que no me disgustan pero tampoco los veo yo para listas... y otros que a mi no me gustan como Camarón o Cynics o Cypress Hill pero que entiendo por qué están ahí...
watts- Mensajes : 39805
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes el homónimo de Danzig.
watts escribió:xailor escribió:
De todos modos, quitando alguna ausencia sangrante, por lo conocido de los nombres, tipo Carpenters, Chicago, Circle Jerks o Count Basie, en lineas generales me parece que la mayoría de nombres que estamos dando tampoco es que sean esenciales, creo yo.
Esto más Cocteau Twins, Charlie Rich, Country Joe & The Fish y, si acaso,Chic, Cat Power o Chemical... y ya que los incluyen en el librito de marras no veo mal Crowded House o The Coral.
El tema está, cuales sacamos?
Yo creo que las ausencias más sangrantes están por la j de Jazz.
Que no estén Count Basie, Charlie Parker, Chet Baker o Chick Corea, en una lista en la que se intenta dar cabida a esa música me parece sangrante.
Quitar?
Bueno, es que no todo sobra en la c.
Por la c, ya lo he dicho me sobra uno de los Cult.
El "otro" de DGeneration no pinta nada, Bellrays tienen dos discos...no sé, hueco haríamos.
De todos modos creo que cuando acabemos podríamos abrir nuevas batallas para "arreglar" la lista.
Y que vuelvan a intentar meter el "Chinese"
xailor- Mensajes : 7370
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes el homónimo de Danzig.
xailor escribió:watts escribió:xailor escribió:
De todos modos, quitando alguna ausencia sangrante, por lo conocido de los nombres, tipo Carpenters, Chicago, Circle Jerks o Count Basie, en lineas generales me parece que la mayoría de nombres que estamos dando tampoco es que sean esenciales, creo yo.
Esto más Cocteau Twins, Charlie Rich, Country Joe & The Fish y, si acaso,Chic, Cat Power o Chemical... y ya que los incluyen en el librito de marras no veo mal Crowded House o The Coral.
El tema está, cuales sacamos?
Yo creo que las ausencias más sangrantes están por la j de Jazz.
Que no estén Count Basie, Charlie Parker, Chet Baker o Chick Corea, en una lista en la que se intenta dar cabida a esa música me parece sangrante.
Quitar?
Bueno, es que no todo sobra en la c.
Por la c, ya lo he dicho me sobra uno de los Cult.
El "otro" de DGeneration no pinta nada, Bellrays tienen dos discos...no sé, hueco haríamos.
De todos modos creo que cuando acabemos podríamos abrir nuevas batallas para "arreglar" la lista.
Y que vuelvan a intentar meter el "Chinese"
Hombre, la lista no está completa, creo que hay 981 discos, se pueden meter 20, así que cuando se quiera se pueden empezar batallas solo para meter discos.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes el homónimo de Danzig.
pinkpanther escribió:xailor escribió:watts escribió:xailor escribió:
De todos modos, quitando alguna ausencia sangrante, por lo conocido de los nombres, tipo Carpenters, Chicago, Circle Jerks o Count Basie, en lineas generales me parece que la mayoría de nombres que estamos dando tampoco es que sean esenciales, creo yo.
Esto más Cocteau Twins, Charlie Rich, Country Joe & The Fish y, si acaso,Chic, Cat Power o Chemical... y ya que los incluyen en el librito de marras no veo mal Crowded House o The Coral.
El tema está, cuales sacamos?
Yo creo que las ausencias más sangrantes están por la j de Jazz.
Que no estén Count Basie, Charlie Parker, Chet Baker o Chick Corea, en una lista en la que se intenta dar cabida a esa música me parece sangrante.
Quitar?
Bueno, es que no todo sobra en la c.
Por la c, ya lo he dicho me sobra uno de los Cult.
El "otro" de DGeneration no pinta nada, Bellrays tienen dos discos...no sé, hueco haríamos.
De todos modos creo que cuando acabemos podríamos abrir nuevas batallas para "arreglar" la lista.
Y que vuelvan a intentar meter el "Chinese"
Hombre, la lista no está completa, creo que hay 981 discos, se pueden meter 20, así que cuando se quiera se pueden empezar batallas solo para meter discos.
Ahora os jodeis y os esperais a que escuchemos todos y os indiquemos los que hay que ir quitando
watts- Mensajes : 39805
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes el homónimo de Danzig.
watts escribió:pinkpanther escribió:xailor escribió:watts escribió:xailor escribió:
De todos modos, quitando alguna ausencia sangrante, por lo conocido de los nombres, tipo Carpenters, Chicago, Circle Jerks o Count Basie, en lineas generales me parece que la mayoría de nombres que estamos dando tampoco es que sean esenciales, creo yo.
Esto más Cocteau Twins, Charlie Rich, Country Joe & The Fish y, si acaso,Chic, Cat Power o Chemical... y ya que los incluyen en el librito de marras no veo mal Crowded House o The Coral.
El tema está, cuales sacamos?
Yo creo que las ausencias más sangrantes están por la j de Jazz.
Que no estén Count Basie, Charlie Parker, Chet Baker o Chick Corea, en una lista en la que se intenta dar cabida a esa música me parece sangrante.
Quitar?
Bueno, es que no todo sobra en la c.
Por la c, ya lo he dicho me sobra uno de los Cult.
El "otro" de DGeneration no pinta nada, Bellrays tienen dos discos...no sé, hueco haríamos.
De todos modos creo que cuando acabemos podríamos abrir nuevas batallas para "arreglar" la lista.
Y que vuelvan a intentar meter el "Chinese"
Hombre, la lista no está completa, creo que hay 981 discos, se pueden meter 20, así que cuando se quiera se pueden empezar batallas solo para meter discos.
Ahora os jodeis y os esperais a que escuchemos todos y os indiquemos los que hay que ir quitando
5 discos a la semana, 20 al mes, 240 al año............vamos, que hasta dentro de mas de 3 años no podemos tocar la lista.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes el homónimo de Danzig.
pinkpanther escribió:watts escribió:pinkpanther escribió:xailor escribió:watts escribió:xailor escribió:
De todos modos, quitando alguna ausencia sangrante, por lo conocido de los nombres, tipo Carpenters, Chicago, Circle Jerks o Count Basie, en lineas generales me parece que la mayoría de nombres que estamos dando tampoco es que sean esenciales, creo yo.
Esto más Cocteau Twins, Charlie Rich, Country Joe & The Fish y, si acaso,Chic, Cat Power o Chemical... y ya que los incluyen en el librito de marras no veo mal Crowded House o The Coral.
El tema está, cuales sacamos?
Yo creo que las ausencias más sangrantes están por la j de Jazz.
Que no estén Count Basie, Charlie Parker, Chet Baker o Chick Corea, en una lista en la que se intenta dar cabida a esa música me parece sangrante.
Quitar?
Bueno, es que no todo sobra en la c.
Por la c, ya lo he dicho me sobra uno de los Cult.
El "otro" de DGeneration no pinta nada, Bellrays tienen dos discos...no sé, hueco haríamos.
De todos modos creo que cuando acabemos podríamos abrir nuevas batallas para "arreglar" la lista.
Y que vuelvan a intentar meter el "Chinese"
Hombre, la lista no está completa, creo que hay 981 discos, se pueden meter 20, así que cuando se quiera se pueden empezar batallas solo para meter discos.
Ahora os jodeis y os esperais a que escuchemos todos y os indiquemos los que hay que ir quitando
5 discos a la semana, 20 al mes, 240 al año............vamos, que hasta dentro de mas de 3 años no podemos tocar la lista.
No, que nos descuadrais las escuchas
watts- Mensajes : 39805
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes el homónimo de Danzig.
Asi que no hay 1001 discos sino 980?
He entendido bien?
Pues vaya fraude.
Confirmado, solo hay 981.
He entendido bien?
Pues vaya fraude.
Confirmado, solo hay 981.
Última edición por Pendejo el Miér 17 Jun 2015 - 16:07, editado 1 vez
Pendejo- Mensajes : 50011
Fecha de inscripción : 29/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes el homónimo de Danzig.
Podemos meter 1 por letra. 1 de la A, 1 de la B...cada vez que se complete una letra del abecedario. Ya que son 20 discos y 27 letras...algunas serian 1 disco cada 2 o 3. Por ejemplo la X, Y, Z 1 disco.
La votación seria abierta pero los habituales tendriamos derecho a veto. O ni veto ni ostias. Solo votamos los habituales.
La votación seria abierta pero los habituales tendriamos derecho a veto. O ni veto ni ostias. Solo votamos los habituales.
Pendejo- Mensajes : 50011
Fecha de inscripción : 29/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes el homónimo de Danzig.
Pendejo escribió:
La votación seria abierta pero los habituales tendriamos derecho a veto. O ni veto ni ostias. Solo votamos los habituales.
PLdG- Mensajes : 11734
Fecha de inscripción : 26/08/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes el homónimo de Danzig.
watts escribió:Para mi lo peor de la C creo que ha sido el de Cherry Bombz, no el de Coverdale y Page.
Era por no incurrir en la manía persecutoria. Pero el de Cherry Bombz para mí también ha sido de lo peor de los 200 que llevamos. No la banda en sí, sino el concepto en sí del disco. Un directo grabado en la mesa de mezclas es una excusa escasa.
watts escribió:Dicho esto de Charlie Rich solo controlo el mítico Behind Closed Doors
Charlie Rich es ese tipo de artista yanqui que abarca más que dos centenares de discos de bandas actuales que tenemos por casa y nos pensamos que son la polla. Pero por alguna razón está fuera del juego de la mitomanía. Quizá por su macrodiscografía recopilatoria, o porque realmente es un hortera. No lo sé, pero lo cierto es que no le tenemos muy en cuenta, y es la leche.
watts escribió:y de esa lista solo me suenan Carly Simon, Chris de Burgh y Covenant... de los últimos no he escuchado nada pero un colega megafan de Depeche Mode es también megafan de estos otros...
En su contra hay que decir que hay al menos 107 bandas similares que para un inculto de la electrónica como yo, sirven igualmente.
watts escribió:Carly Simon nunca me he metido
¿No defendiste a Carole King?
watts escribió:Chris de Burgh, lo siento, pero no pienso hacerlo
A mí tampoco me pinta este tío, pero ese disco es una sorpresa. Le faltan elementos rock, pero no veo tan distante su épica de la de Jim Steinman. Aunque entiendo que te traigan a la cabeza a unos Blind Guardian baladeros capitaneados por Víctor Manuel.
watts escribió:El resto ni idea, pero por la descripción hay varios de ellos que me voy a ahorrar el trabajo...
Entiendo ... pero si hiciéramos justicia en la lista, habría que tener más en cuenta el punk y los sonidos extremos, que se pasan muy de puntillas. La ausencia de Carcass no es baladí.
Los que me extraña que te saltes son Circutalory System. Una escucha igual sí merecen, eh.
No conocía a The Coral y me están pareciendo interesantes. Aunque no me han entrado como un tiro.
Annie- Mensajes : 16973
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes el homónimo de Danzig.
Ves, así, solo uno. Apunto la matrícula de Circulatory System y prosigo mi camino...
The Coral, ciertamente, no son un grupo de primera escucha... además cuentan ya con unos cuantos discos y han ido progresando en su sonido... quizá Butterfly House es el más asequible, lo que no significa el mejor... es más britpopero que folk o psicodelico como eran el debut o The Invisible Invasion... aunque no soy un fan, la verdad... me acabo de enterar que sacaron disco el año pasado...
The Coral, ciertamente, no son un grupo de primera escucha... además cuentan ya con unos cuantos discos y han ido progresando en su sonido... quizá Butterfly House es el más asequible, lo que no significa el mejor... es más britpopero que folk o psicodelico como eran el debut o The Invisible Invasion... aunque no soy un fan, la verdad... me acabo de enterar que sacaron disco el año pasado...
watts- Mensajes : 39805
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes el homónimo de Danzig.
PLdG escribió:Pendejo escribió:
La votación seria abierta pero los habituales tendriamos derecho a veto. O ni veto ni ostias. Solo votamos los habituales.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Fecha de inscripción : 24/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes el homónimo de Danzig.
watts escribió:Ves, así, solo uno. Apunto la matrícula de Circulatory System y prosigo mi camino...
The Coral, ciertamente, no son un grupo de primera escucha... además cuentan ya con unos cuantos discos y han ido progresando en su sonido... quizá Butterfly House es el más asequible, lo que no significa el mejor... es más britpopero que folk o psicodelico como eran el debut o The Invisible Invasion... aunque no soy un fan, la verdad... me acabo de enterar que sacaron disco el año pasado...
Entonces yo creo que deberías centrarte en el debut de Carcass.
Dice mi vecino que eso no es música, que es ruido. Y yo le digo que eso brinda un plus de gracia, porque encontrar música en la música la mayoría de las veces te reporta algo para lo que estás preparado. La primera vez que escuché "Reek of putrefaction" fue casi como la primera vez que escuché rock, una eyaculación temerosa que no sabes si debes frenar.
Explicarte a qué suena a estas alturas no tiene mucho sentido. De hecho creo que lo que más se pudiera ajustar a lo que aceptes, ya está dicho: ruido. Pero quiero añadir una cosa: no es gratuíto. "Mucopurulence Excretor", "Vomited Anal Tract" o "Vomited Anal Tract" parecen una broma de mal gusto, en el mejor de los casos. Como la portada. Pero tras este desmadre de repugnancia había una conciencia vegetariana. Meat is murder!!
Annie- Mensajes : 16973
Fecha de inscripción : 25/03/2008
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes el homónimo de Danzig.
The Cure - Disintegration (1989)
Me suena a buena gente que quiere agradar y seducir, sus armas son tan naifs como sus corazones.
Me suena a buena gente que quiere agradar y seducir, sus armas son tan naifs como sus corazones.
Kupak- Mensajes : 29314
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes el homónimo de Danzig.
Kupak escribió:The Cure - Disintegration (1989)
Me suena a buena gente que quiere agradar y seducir, sus armas son tan naifs como sus corazones.
Zeppo- Mensajes : 99583
Fecha de inscripción : 02/04/2011
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes el homónimo de Danzig.
led zepp escribió:Kupak escribió:The Cure - Disintegration (1989)
Me suena a buena gente que quiere agradar y seducir, sus armas son tan naifs como sus corazones.
Demasiado.
Kupak- Mensajes : 29314
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Temas similares
» LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes el homónimo de Fleet Foxes, llegamos al disco 300!!!!!!!!!!
» LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles el homónimo de Man y Generation Terrorists de Manic Street Preachers
» LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Ten de Pearl Jam
» LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Under Lock And Key de Dokken.
» LOS 1001 DISCOS DE LOS dos COJONES. El viernes Coverdale & Page.
» LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el miércoles el homónimo de Man y Generation Terrorists de Manic Street Preachers
» LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES, el viernes Ten de Pearl Jam
» LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Under Lock And Key de Dokken.
» LOS 1001 DISCOS DE LOS dos COJONES. El viernes Coverdale & Page.
Página 14 de 20.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.