Minuto y resultado
+76
Ciclóncósmico
Sugar Bug
TIENENOMBRESMIL
El facha catalán
Drakixx
el barón
BONZO
Txemari
jackster
Funkymen
Spasic
kraneo
cablehogue
Pendejo
Rockin' Yakuza
DeGuindos al Pavo
thunderpussy
k7
Tony Montana
haserretuta
Rasputin
scabbed wings
uno cualquiera
Enric67
Johnny Kashmir
iguana
Boohan
Mr. Encías
Balachina
BeadyWho?
Trumbo
DAVIDCOVERDALE
phil dunphy
beriboogie
viracocha
Adso
bottleofdenial
fundo1977
Rayo
Eric Sachs
SEÑOR KAPLAN
red_mosquito
celtasnake
The Jail Blazers
Rizzy
metalbert
Maniac is out
karlos gasteiz
javi clemente
Evolardo
Clairvoyant
Katxorro
Damià
The Chapel
KILLER
Jabs
pinkpanther
Yusefly
Elephant Man
Yomis
Sugerio
Muesli Snipes
blackfoot
Stoner
GuillermoFragile
F
Nigromante
elway
Eloy
coolfurillo
Only
Frusciante
Invitado_Z
Dani
Rikileaks
Godofredo
80 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: Minuto y resultado
Tony Montana escribió:¿Por que le pitan a Pique? ¿Por la chorrada del cumpleaños de Ronaldo?
Porque es muy tonto y un bocazas.
k7- Mensajes : 6281
la mitad aun no ha entendido la broma
metalbert- Mensajes : 47445
Leyendo Twitter y Fc vuelvo a decir :cuanto subnormal. Si fuera catalán no tendría dudas, Si Si y a la mierda tanto paletazo
Clairvoyant- Mensajes : 19139
metalbert escribió:la mitad aun no ha entendido la broma
yo diría que el 100%
placer
Damià- Mensajes : 114662
el nivel de demencia de este pais roza lo patetico.
ea,ya hablo el listo.contigo no,bicho.k7 escribió:Tony Montana escribió:¿Por que le pitan a Pique? ¿Por la chorrada del cumpleaños de Ronaldo?
Porque es muy tonto y un bocazas.
Yomis- Mensajes : 37821
es porque es el catalan mas visible
le pitan por la pitada
le pitan por la pitada
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
karlos gasteiz escribió:es porque es el catalan mas visible
le pitan por la pitada
demasiado lejano el tema.
no procesan más allá de 5 dias.
y Cesc ha jugado....
Por q la mayoría de los aficionados de Ejpaña,de un sitio como Leon son del Madrid,tampoco es tan dificil
Jabs- Mensajes : 16395
Jabs escribió:Por q la mayoría de los aficionados de Ejpaña,de un sitio como Leon son del Madrid,tampoco es tan dificil
si el problema no es ese, el problema es que se sea tan inutil e incapacitado como para considerar eso una ofensa. Y más, cuando en esta peninsula siempre se les ha llenado la boca con el tema de saber distinguir entre equipos y selección.
creeme damia, es por esoDamià escribió:karlos gasteiz escribió:es porque es el catalan mas visible
le pitan por la pitada
y Cesc ha jugado....
pique no se posiciono en contra
cesc no estuvo en la pitada
lo que pasa es que como eres catalán te cuesta verlo
Lo que les mola es cantar el himno del Barça soltando aquello de mierda,mierda!!! O llamar puta a la Shakira,yo soy pique y le dan por culo a la puta selección de los huevos,tendrían q besar por donde pisa pique,uno de los artífices del mundial.Damià escribió:Jabs escribió:Por q la mayoría de los aficionados de Ejpaña,de un sitio como Leon son del Madrid,tampoco es tan dificil
si el problema no es ese, el problema es que se sea tan inutil e incapacitado como para considerar eso una ofensa. Y más, cuando en esta peninsula siempre se les ha llenado la boca con el tema de saber distinguir entre equipos y selección.
Última edición por Jabs el Jue 11 Jun 2015 - 23:59, editado 1 vez
Pues mis suegros y cuñao son de Leon y mas del barca que el escudo. La gente que pita es muy retarded, que puto pais.Damià escribió:Jabs escribió:Por q la mayoría de los aficionados de Ejpaña,de un sitio como Leon son del Madrid,tampoco es tan dificil
Tony Montana- Mensajes : 2161
es que ese es el tema jabsJabs escribió:Lo que les mola es cantar el himno del Barça soltando aquello de mierda,mierda!!! O llamar puta a la Shakira,yo soy pique y le dan por culo a la puta selección de los huevos,tendrían q pisar por donde pisa pique,uno de los artífices del mundial.Damià escribió:Jabs escribió:Por q la mayoría de los aficionados de Ejpaña,de un sitio como Leon son del Madrid,tampoco es tan dificil
pique de alguna manera demuestra que esta ahi, pero que podria no estar
no entra en el juego de amiguismo
no creo que extrañara a mucha gente que un dia dijera que solo juega con la catalana
es que ese es el tema jabsJabs escribió:Lo que les mola es cantar el himno del Barça soltando aquello de mierda,mierda!!! O llamar puta a la Shakira,yo soy pique y le dan por culo a la puta selección de los huevos,tendrían q pisar por donde pisa pique,uno de los artífices del mundial.Damià escribió:Jabs escribió:Por q la mayoría de los aficionados de Ejpaña,de un sitio como Leon son del Madrid,tampoco es tan dificil
pique de alguna manera demuestra que esta ahi, pero que podria no estar
no entra en el juego de amiguismo
no creo que extrañara a mucha gente que un dia dijera que solo juega con la catalana
karlos gasteiz escribió:creeme damia, es por esoDamià escribió:karlos gasteiz escribió:es porque es el catalan mas visible
le pitan por la pitada
y Cesc ha jugado....
pique no se posiciono en contra
cesc no estuvo en la pitada
lo que pasa es que como eres catalán te cuesta verlo
pues igual si, pero lo más reciente es eso.
no sé.
Q alguien me corrija pero en esta celebración algún jugador del Barça saco alguna estelada?
Jabs escribió:Q alguien me corrija pero en esta celebración algún jugador del Barça saco alguna estelada?
no se ha visto ni una estelada en ninguna celebración.
la Senyera sí.
Damià escribió:Jabs escribió:Q alguien me corrija pero en esta celebración algún jugador del Barça saco alguna estelada?
no se ha visto ni una estelada en ninguna celebración.
la Senyera sí.
Pues me alegro, en parte por q no se les ha dado pie a que desviaran el tema por ahí,pero ya ves ,como no tenían nada q sacar,pues hablar de la broma de Pique.
solo recuerdo a un jugador del barCa con una estelada hace un par de temporadas y tuvo que pedir perdon.
Te ha gustado el Logo del Stade eh Damia?
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Eric Sachs escribió:Te ha gustado el Logo del Stade eh Damia?
espectacular.
Jabs escribió:Por q la mayoría de los aficionados de Ejpaña,de un sitio como Leon son del Madrid,tampoco es tan dificil
Estas equivocado
León por antecedentes de antiguos jugadores del Barça Leoneses y por otras cosas que no llego a comprender es la ciudad no catalana y dejando aparte las más grandes del país, la ciudad en proporción con más seguidores del Barça
blackfoot- Mensajes : 32897
yomismo, hoy traigo para que te ordeñes bien, el relato de la SER con los goles.
Los últimos minutos son gloriosos:
Los últimos minutos son gloriosos:
Cierto. Ya lo había dicho el zetapetas, que en León había mucho barcelonista gracias a César, el delantero que tenía el record de goles con el Barça hasta hace nada. Supongo que precisamente por eso en el Bierzo la mayoría son madridistasblackfoot escribió:Jabs escribió:Por q la mayoría de los aficionados de Ejpaña,de un sitio como Leon son del Madrid,tampoco es tan dificil
Estas equivocado
León por antecedentes de antiguos jugadores del Barça Leoneses y por otras cosas que no llego a comprender es la ciudad no catalana y dejando aparte las más grandes del país, la ciudad en proporción con más seguidores del Barça
En fin, tantos prejuicios de un lado como del otro. Así os va.
uno cualquiera- Mensajes : 34990
karlos gasteiz escribió:es porque es el catalan mas visible
le pitan por la pitada
Estaba precisamente pensando eso... Es que a nadie se le ha ocurrido el echo de que sea catalán? Para mí es más que evidente.
iguana- Mensajes : 10068
metalbert escribió:la mitad aun no ha entendido la broma
Solo la mitad ?
The Jail Blazers- Mensajes : 3293
metalbert escribió:solo recuerdo a un jugador del barCa con una estelada hace un par de temporadas y tuvo que pedir perdon.
Francesc llega hasta donde llega. No hay mucho más
Frusciante- Mensajes : 85085
No entiendo lo que dices, pero supongo que darás por buena la operación de ceder a Suárez por el fichaje de rakititc , no? de todas maneras, léete el artículo, por favorStoner escribió:el fichaje de Rakitic sí que tiene que ver en la cesión de Denis Suárez no tiene que ver
Ole vuestros huevos
Katxorro- Mensajes : 37529
Katxorro escribió:No entiendo lo que dices, pero supongo que darás por buena la operación de ceder a Suárez por el fichaje de rakititc , no? de todas maneras, léete el artículo, por favorStoner escribió:el fichaje de Rakitic sí que tiene que ver en la cesión de Denis Suárez no tiene que ver
Ole vuestros huevos
Leer dice
blackfoot escribió:Jabs escribió:Por q la mayoría de los aficionados de Ejpaña,de un sitio como Leon son del Madrid,tampoco es tan dificil
Estas equivocado
Entonces Pique ha tenido mala suerte y se ha topado con los fans de Kevin. Roldan en Leon.
iguana escribió:karlos gasteiz escribió:es porque es el catalan mas visible
le pitan por la pitada
Estaba precisamente pensando eso... Es que a nadie se le ha ocurrido el echo de que sea catalán? Para mí es más que evidente.
Es catalan de pura cepa, de familia buena de encima de la diagonal
thunderpussy- Mensajes : 28153
Menos pitar y más prohibir hacer "música" a Kevinroldanes y semejantes
Rikileaks- Mensajes : 82821
thunderpussy escribió:iguana escribió:karlos gasteiz escribió:es porque es el catalan mas visible
le pitan por la pitada
no ha pasado nada ultimamente, tan reciente, como para que la gente le pite por ser catalán. Me juego lo que querais.
si hasta había pancartas con lo de Kevin Roldan "Pique, Shakira es telonera de Kevin Roldan" ponía en una.
le pitaron por esto, seguro, los medios ya se encargaron de calentar el tema.
triste pero cierto.
Rikileaks escribió:Menos pitar y más prohibir hacer "música" a Kevinroldanes y semejantes
esa es otra, mucho pitar a Piqué, cuando obviamente, la responsabilidad es de quien permite semejantes mierdas.
culpa del Madriz.
que no?Damià escribió:thunderpussy escribió:iguana escribió:karlos gasteiz escribió:es porque es el catalan mas visible
le pitan por la pitada
no ha pasado nada ultimamente, tan reciente, como para que la gente le pite por ser catalán. Me juego lo que querais.
si hasta había pancartas con lo de Kevin Roldan "Pique, Shakira es telonera de Kevin Roldan" ponía en una.
triste pero cierto.
no has visto la quemada que tienen algunos por la pitada al himno?
es el primer momento que han tenido para devolverlo
no es la primera vez que pitan un catalan o un vasco con la selección
para mi es más que obvio
si hubiera jugado aduriz le habrian pitado también
Katxorro escribió:No entiendo lo que dices, pero supongo que darás por buena la operación de ceder a Suárez por el fichaje de rakititc , no? de todas maneras, léete el artículo, por favorStoner escribió:el fichaje de Rakitic sí que tiene que ver en la cesión de Denis Suárez no tiene que ver
Ole vuestros huevos
La lógica de Stoner es aplastante:
Si no se hubiese fichado a Rakitic criticaría a Zubi no haber reforzado el medio campo.
Si en el fichaje de Rakitic se incluye una cesión para sacarlo por unos miseros 18kilos (recordemos que el dinero del barça sale de la cartera de Stoner), la culpa también es de Zubi porque el resto de la directiva trapichean y tienen una sanción encima.
Zubi SIEMPRE tiene la culpa, de hecho se rumorea que fue el que contagió la difteria al chaval catalán ese...
Only- Mensajes : 19486
Si continúa la escalada de pitos creo que pronto llegará el momento de extender la enseñanza del silbo gomero a la península.
Fdo: el tesorero de lo que queda del MPAIAC.
Fdo: el tesorero de lo que queda del MPAIAC.
Godofredo- Mensajes : 145725
karlos gasteiz escribió:que no?Damià escribió:thunderpussy escribió:iguana escribió:karlos gasteiz escribió:es porque es el catalan mas visible
le pitan por la pitada
triste pero cierto.
no has visto la quemada que tienen algunos por la pitada al himno?
es el primer momento que han tenido para devolverlo
no es la primera vez que pitan un catalan o un vasco con la selección
para mi es más que obvio
si hubiera jugado aduriz le habrian pitado también
bueno, se les habrá juntado todo...
yo soy Piqué, y habiendo ganado lo que ha ganado con la secreción, los mando a freir monas.
Piqué: "Volvería a decir lo de Kevin Roldán, me lo pasé en grande"
Un aplauso para Piqué que contesta al borreguismo sacándose el rabo y haciendo movimientos hacia delante y hacia atrás
Un aplauso para Piqué que contesta al borreguismo sacándose el rabo y haciendo movimientos hacia delante y hacia atrás
Un +1 tamaño gigante cincelado en mármol para Piqué.
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11033
La gente piensa poco............
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Que grande Piqué en las declaraciones
Only- Mensajes : 19486
Los propios aficionados a la salida del partido y entrenamientos confesaban a camara que era por lo de kevin roldan.
Only escribió:Katxorro escribió:No entiendo lo que dices, pero supongo que darás por buena la operación de ceder a Suárez por el fichaje de rakititc , no? de todas maneras, léete el artículo, por favorStoner escribió:el fichaje de Rakitic sí que tiene que ver en la cesión de Denis Suárez no tiene que ver
Ole vuestros huevos
La lógica de Stoner es aplastante:
Si no se hubiese fichado a Rakitic criticaría a Zubi no haber reforzado el medio campo.
Si en el fichaje de Rakitic se incluye una cesión para sacarlo por unos miseros 18kilos (recordemos que el dinero del barça sale de la cartera de Stoner), la culpa también es de Zubi porque el resto de la directiva trapichean y tienen una sanción encima.
Zubi SIEMPRE tiene la culpa, de hecho se rumorea que fue el que contagió la difteria al chaval catalán ese...
Claro, es que Stoner es licenciado en Empresariales y tiene un master por el ESADE en Administración y Gestión de Empresas deportivas.
thunderpussy- Mensajes : 28153
Jabs escribió:Los propios aficionados a la salida del partido y entrenamientos confesaban a camara que era por lo de kevin roldan.
si está claro.
una ofensa nacional.
PLACER
PLACER
PLACER
PIQUÉ NO SE MUESTRA PREOCUPADO POR LOS PITOS
"Yo vengo de ganar el triplete y no me afecta"
jojojo
"Yo vengo de ganar el triplete y no me afecta"
jojojo