Minuto y resultado
+76
Ciclóncósmico
Sugar Bug
TIENENOMBRESMIL
El facha catalán
Drakixx
el barón
BONZO
Txemari
jackster
Funkymen
Spasic
kraneo
cablehogue
Pendejo
Rockin' Yakuza
DeGuindos al Pavo
thunderpussy
k7
Tony Montana
haserretuta
Rasputin
scabbed wings
uno cualquiera
Enric67
Johnny Kashmir
iguana
Boohan
Mr. Encías
Balachina
BeadyWho?
Trumbo
DAVIDCOVERDALE
phil dunphy
beriboogie
viracocha
Adso
bottleofdenial
fundo1977
Rayo
Eric Sachs
SEÑOR KAPLAN
red_mosquito
celtasnake
The Jail Blazers
Rizzy
metalbert
Maniac is out
karlos gasteiz
javi clemente
Evolardo
Clairvoyant
Katxorro
Damià
The Chapel
KILLER
Jabs
pinkpanther
Yusefly
Elephant Man
Yomis
Sugerio
Muesli Snipes
blackfoot
Stoner
GuillermoFragile
F
Nigromante
elway
Eloy
coolfurillo
Only
Frusciante
Invitado_Z
Dani
Rikileaks
Godofredo
80 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: Minuto y resultado
http://www.google.es/search?q=/futbol/fc-barcelona/20150612/20438684226/acoso-al-barca.html
Stoner escribió:http://www.google.es/search?q=/futbol/fc-barcelona/20150612/20438684226/acoso-al-barca.html
.
PLACER EXTREMO
Damià- Mensajes : 114662
al tanto.
Mercado de Fichajes - Falcao, Llorente y Harry Kane, los nombres del día
Mourinho está tentando a Radamel Falcao para recalar en Londes, Fernando Llorente es el objetivo de Rafa Benítez para la delantera del Real Madrid y Harry Kane y el Tottenham han vuelto a recibir el interés del Manchester United, que estaría dispuesto a pagar alrededor de 70 millones de euros por el joven jugador.
Mourinho está tentando a Radamel Falcao para recalar en Londes, Fernando Llorente es el objetivo de Rafa Benítez para la delantera del Real Madrid y Harry Kane y el Tottenham han vuelto a recibir el interés del Manchester United, que estaría dispuesto a pagar alrededor de 70 millones de euros por el joven jugador.
Damià escribió:Stoner escribió:http://www.google.es/search?q=/futbol/fc-barcelona/20150612/20438684226/acoso-al-barca.html
.
PLACER EXTREMO
Este triplete ha hecho mucho más daño que el anterior. Este año no hay un Ovrebo al que llorar las penas.
PLACER, por supuesto
Yusefly- Mensajes : 5255
Por si alguien no lo ha visto os lo pongo en spoiler para no molestar mucho y no incordio más.
- xavi enseñándole modales a neymar:
Rockin' Yakuza- Mensajes : 22885
Damià escribió:al tanto.
Conociendo el tipo de fútbol que gusta en el Cuernabeu y el que suelen hacer los equipos de Benítez, lo de este año me da que va a ser unas risas.
coolfurillo- Mensajes : 39203
Damià escribió:Stoner escribió:http://www.google.es/search?q=/futbol/fc-barcelona/20150612/20438684226/acoso-al-barca.html
.
PLACER EXTREMO
Lo de Barça-Depor + premios mejor del mes + que ya no exista el MVP no deja de ser un triplete, kraneo!
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Yusefly escribió:Damià escribió:Stoner escribió:http://www.google.es/search?q=/futbol/fc-barcelona/20150612/20438684226/acoso-al-barca.html
.
PLACER EXTREMO
Este triplete ha hecho mucho más daño que el anterior. Este año no hay un Ovrebo al que llorar las penas.
PLACER, por supuesto
sobre todo porque se veía el Madrid con el triplete al iniciar la temporada y veían al Barça acabado. En Enero, cuando los eliminó el Atlieti empezaron a aumentar las ventas de fortasec en las farmacias madrileñas, pero aun veian el doblete con el cuento de que la Copa no les interesaba. Y en mayo con el Valencia y Juventus ya ha sido la descomposición intestinal más bestia de la historia.
y todo sale, en forma de odio, de bilis, de diarrea, de todo. En forma de todo.
Damià escribió:Yusefly escribió:Damià escribió:Stoner escribió:http://www.google.es/search?q=/futbol/fc-barcelona/20150612/20438684226/acoso-al-barca.html
.
PLACER EXTREMO
PLACER, por supuesto
sobre todo porque se veía el Madrid con el triplete al iniciar la temporada y veían al Barça acabado. En Enero, cuando los eliminó el Atlieti empezaron a aumentar las ventas de fortasec en las farmacias madrileñas, pero aun veian el doblete con el cuento de que la Copa no les interesaba. Y en mayo con el Valencia y Juventus ya ha sido la descomposición intestinal más bestia de la historia.
y todo sale, en forma de odio, de bilis, de diarrea, de todo. En forma de todo.
Que puta gozada, y mas después de escuchar en jugones a algunos seguidores de la roja. Por dios, que no acabe nunca esto
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
Damià escribió:al tanto.
¿Llorente al Madrid?
Pendejo- Mensajes : 50011
http://www.google.es/search?q=/futbol/fc-barcelona/20150612/20440447020/marc-bartra-no-cierra-la-puerta-a-un-cambio-de-aires.html
Marc Bartra no cierra la puerta a un cambio de aires
El central recordó en Radio Marca que su cláusula es de 12 millones, punto en el que hay discrepancia con el Barça
Bravo Zubi
El central recordó en Radio Marca que su cláusula es de 12 millones, punto en el que hay discrepancia con el Barça
Bravo Zubi
Frusciante escribió:Piqué: "Volvería a decir lo de Kevin Roldán, me lo pasé en grande"
Un aplauso para Piqué que contesta al borreguismo sacándose el rabo y haciendo movimientos hacia delante y hacia atrás
Absurda polemica. Ayer en radio marca 30 minutos hablando de esto y poniendo a parir a Pique.
La gente no tiene sentido del humor.
Por cierto, tremenda falta de respeto al combi al pitar a uno de sus jugadores.
Pendejo- Mensajes : 50011
Ningún jugador ni técnico azulgrana ha sido el Mejor del mes en 2 años enteros (¡18 elecciones!)
Esto es para analizar... el mundo entero se descubre ante el Barça y en su liga es ninguneado de manera ridícula
Esto es para analizar... el mundo entero se descubre ante el Barça y en su liga es ninguneado de manera ridícula
blackfoot escribió:Jabs escribió:Por q la mayoría de los aficionados de Ejpaña,de un sitio como Leon son del Madrid,tampoco es tan dificil
Estas equivocado
León por antecedentes de antiguos jugadores del Barça Leoneses y por otras cosas que no llego a comprender es la ciudad no catalana y dejando aparte las más grandes del país, la ciudad en proporción con más seguidores del Barça
Los leoneses por otra parte son especialitos especialitos, de hecho no entienden realmente cómo no solo no pueden ser la capital de Castilla León o la capital de España sino de Europa y del mundo entero.
Balachina- Mensajes : 23835
Malos tiempos para la poesia y ser catalán.
The Jail Blazers- Mensajes : 3293
Estoy desayunando mi tostadita untada en placer.
Mi cafe, un poco de azucar y placer.
Placer.
Ooooohhhh
Placer.
Ooooohhhh
metalbert- Mensajes : 47445
metalbert escribió:Estoy desayunando mi tostadita untada en placer.
Placer.
Ooooohhhh
Si necesitas leche espera a YOMISMO
Frusciante- Mensajes : 85085
me tienes hasta los cojonesStoner escribió:http://www.google.es/search?q=/futbol/fc-barcelona/20150612/20440447020/marc-bartra-no-cierra-la-puerta-a-un-cambio-de-aires.html
Bravo Zubi
+++++
El 18 de marzo de 2014 Marc Bartra renovó con el Barça hasta el 30 de junio de 2017 y se estableció una cláusula de rescisión de 25 millones. Esa cláusula bajaba a 12 millones, prácticamente la mitad, si el central no jugaba 50 partidos con el primer equipo en dos temporadas. Y ahí está la discrepancia. Bartra ha jugado 54 partidos oficiales entre las dos últimas temporadas entre Liga, Copa y Champions, pero de ellos once no llegan a los 45 minutos, por lo que el jugador y su representante entienden que no deben computarse. El Barça, en cambio, considera que a efectos estadísticos tienen validez de cara a establecer la cláusula del jugaor.
Katxorro- Mensajes : 37529
normal que se quiera ir por otra parte.
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Katxorro escribió:me tienes hasta los cojonesStoner escribió:http://www.google.es/search?q=/futbol/fc-barcelona/20150612/20440447020/marc-bartra-no-cierra-la-puerta-a-un-cambio-de-aires.html
Bravo Zubi
+++++
El 18 de marzo de 2014 Marc Bartra renovó con el Barça hasta el 30 de junio de 2017 y se estableció una cláusula de rescisión de 25 millones. Esa cláusula bajaba a 12 millones, prácticamente la mitad, si el central no jugaba 50 partidos con el primer equipo en dos temporadas. Y ahí está la discrepancia. Bartra ha jugado 54 partidos oficiales entre las dos últimas temporadas entre Liga, Copa y Champions, pero de ellos once no llegan a los 45 minutos, por lo que el jugador y su representante entienden que no deben computarse. El Barça, en cambio, considera que a efectos estadísticos tienen validez de cara a establecer la cláusula del jugaor.
además que parece que el Barca tiene razón, a Stoner no le parece razonable que un tio que no juega valga menos..
y no te rías ,frustrante
y no te rías ,frustrante
Katxorro escribió:además que parece que el Barca tiene razón, a Stoner no le parece razonable que un tio que no juega valga menos..
y no te rías ,frustrante
Katxorro, eres el tío más equilibrado del topic pero por Stoner harías una locura. Como en Thelma y Louise
lo veré la semana que viene, a día de hoy, no sé cual va a ser mi primera reacción, quizá tengas razónFrusciante escribió:Katxorro escribió:además que parece que el Barca tiene razón, a Stoner no le parece razonable que un tio que no juega valga menos..
y no te rías ,frustrante
Katxorro, eres el tío más equilibrado del topic pero por Stoner harías una locura. Como en Thelma y Louise
Katxorro escribió:lo veré la semana que viene, a día de hoy, no sé cual va a ser mi primera reacción, quizá tengas razónFrusciante escribió:Katxorro escribió:además que parece que el Barca tiene razón, a Stoner no le parece razonable que un tio que no juega valga menos..
y no te rías ,frustrante
Contente, katx, contente.
pinkpanther- Mensajes : 99330
a determinada hora no se le entiende mucho lo que dice... se le traba la lengua...
Stoner escribió:a determinada hora no se le entiende mucho lo que dice... se le traba la lengua...
A algunos se les entiende perfectamente siempre...
iguana- Mensajes : 10068
que ataque más gratuitoStoner escribió:a determinada hora no se le entiende mucho lo que dice... se le traba la lengua...
Stoner ( y cualquiera), pregunta rápida:
Elige la mejor opción teniendo en cuenta que no juegan hasta Enero. A quién ficharías?
- Recuperar a Denis Suárez
- Fichar a Gundogan por unos 25-30k depués de su lesión de 15 meses
- Pogba y sus 80-100k más su representante coñazo Mino Raiola
- o no fichar a nadie??
Elige la mejor opción teniendo en cuenta que no juegan hasta Enero. A quién ficharías?
- o no fichar a nadie??
Frusciante escribió:Stoner ( y cualquiera), pregunta rápida:
- Pogba y sus 80-100k más su representante coñazo Mino Raiola??
- No fichar a nadie
Fichar a Gundogan si no piden el pastizal que piden de ficha (he oído unos 10 millones). Sobre Pogba, hace tiempo que digo que quien lo fiche sobresaldrá, que es una bestialidad de jugador. Pero por esos precios...
iguana- Mensajes : 10068
Frusciante escribió:Stoner ( y cualquiera), pregunta rápida:
- o no fichar a nadie??
Es jodido... a Denis desde luego que no... no tiene sentido dado que va a estar medio año sin jugar y dudo que juegue mucho o sea pieza fundamental el otro. Mejor que siga un año en el Sevilla
Gundogan pide 10 kilos así que si no rebaja sus pretensiones tampoco lo veo aunque me parecería bien los 20 millones y seguro que podría jugar en su club hasta diciembre.
Pogba si no fuera por el puto representante ese seguro que puede ser una buena inversión de futuro, pero el cabrón ese va a querer sacar mucha tajada.
No se, no me convence ninguna o todas tienen pegas
Stoner escribió:
no hombre no, si ser director deportivo esta chupao
metalbert escribió:Stoner escribió:
no hombre no, si ser director deportivo esta chupao
Hombre, la de Denis no tiene mucho sentido ya que lo han cedido para dos años, luego sería rectificar sobre lo que hace un año no pensaban hacer y con la sanción. Si esto ya lo sabían el año pasado no deberían haber hecho dos años sino uno, y si lo sabían pues lo dejas ahí.
Lo otro entiendo que se están aprovechando de la situación excepcional de las elecciones para subir precios
Iago Aspas vuelve al Celta.
celtasnake- Mensajes : 47584
A las 5 de la tarde?metalbert escribió:Estoy desayunando mi tostadita untada en placer.
Placer.
Ooooohhhh
Elephant Man- Mensajes : 39594
celtasnake escribió:Iago Aspas vuelve al Celta.
Cuántos años tiene? Porque este chaval me parece que no tiene muchas luces
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Elephant Man escribió:A las 5 de la tarde?metalbert escribió:Estoy desayunando mi tostadita untada en placer.
Placer.
Ooooohhhh
estoy lejos.
Vive en usa el chaval,le puedes decir lo que quierasElephant Man escribió:A las 5 de la tarde?metalbert escribió:Estoy desayunando mi tostadita untada en placer.
Placer.
Ooooohhhh
celtasnake escribió:Iago Aspas vuelve al Celta.
buena noticia para el celta
Katxorro escribió:Vive en usa el chaval,le puedes decir lo que quierasElephant Man escribió:A las 5 de la tarde?metalbert escribió:Estoy desayunando mi tostadita untada en placer.
Placer.
Ooooohhhh
cuando estaba aqui tambien lo hacía a veces.
Elephant Man escribió:A las 5 de la tarde?metalbert escribió:Estoy desayunando mi tostadita untada en placer.
Placer.
Ooooohhhh
vió la final de champiñons tomando una torradeta con mantequilla y mermelada. Y coffe.
apasionante.
Damià escribió:Elephant Man escribió:A las 5 de la tarde?metalbert escribió:Estoy desayunando mi tostadita untada en placer.
Placer.
Ooooohhhh
vió la final de champiñons tomando una torradeta con mantequilla y mermelada. Y coffe.
apasionante.
si, si...
Katxorro escribió:Vive en usa el chaval,le puedes decir lo que quierasElephant Man escribió:A las 5 de la tarde?metalbert escribió:Estoy desayunando mi tostadita untada en placer.
Placer.
Ooooohhhh
hombre, tampoco nos pasemos
Damià escribió:Elephant Man escribió:A las 5 de la tarde?metalbert escribió:Estoy desayunando mi tostadita untada en placer.
Placer.
Ooooohhhh
apasionante.
Aguanta a Stoner con una simple tostada y un café. Héroe
Frusciante escribió:Damià escribió:Elephant Man escribió:A las 5 de la tarde?metalbert escribió:Estoy desayunando mi tostadita untada en placer.
Placer.
Ooooohhhh
apasionante.
Aguanta a Stoner con una simple tostada y un café. Héroe
no, no le aguanto
Metal,en una semana veré a Stoner y tendré de portero rival a Damià,quieres que les diga algo?
Katxorro escribió:Metal,en una semana veré a Stoner y tendré de portero rival a Damià,quieres que les diga algo?
con que durante el partido te dirijas a Stoner como "alves" y a Damia como "neymar" ya me haras feliz
Lo de Damià lo veo,al otro lo veré en otras actividadesmetalbert escribió:Katxorro escribió:Metal,en una semana veré a Stoner y tendré de portero rival a Damià,quieres que les diga algo?
con que durante el partido te dirijas a Stoner como "alves" y a Damia como "neymar" ya me haras feliz
Katxorro escribió:Lo de Damià lo veo,al otro lo veré en otras actividadesmetalbert escribió:Katxorro escribió:Metal,en una semana veré a Stoner y tendré de portero rival a Damià,quieres que les diga algo?
juegas contra mi katxorro? ya hay alineaciones?
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20