Minuto y resultado
+76
Ciclóncósmico
Sugar Bug
TIENENOMBRESMIL
El facha catalán
Drakixx
el barón
BONZO
Txemari
jackster
Funkymen
Spasic
kraneo
cablehogue
Pendejo
Rockin' Yakuza
DeGuindos al Pavo
thunderpussy
k7
Tony Montana
haserretuta
Rasputin
scabbed wings
uno cualquiera
Enric67
Johnny Kashmir
iguana
Boohan
Mr. Encías
Balachina
BeadyWho?
Trumbo
DAVIDCOVERDALE
phil dunphy
beriboogie
viracocha
Adso
bottleofdenial
fundo1977
Rayo
Eric Sachs
SEÑOR KAPLAN
red_mosquito
celtasnake
The Jail Blazers
Rizzy
metalbert
Maniac is out
karlos gasteiz
javi clemente
Evolardo
Clairvoyant
Katxorro
Damià
The Chapel
KILLER
Jabs
pinkpanther
Yusefly
Elephant Man
Yomis
Sugerio
Muesli Snipes
blackfoot
Stoner
GuillermoFragile
F
Nigromante
elway
Eloy
coolfurillo
Only
Frusciante
Invitado_Z
Dani
Rikileaks
Godofredo
80 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: Minuto y resultado
http://www.google.es/search?q=/futbol/fc-barcelona/20150617/20497931846/douglas-se-queda-montoya-es-el-que-se-ira.html
Bravo Zubi
Bravo Zubi
Stoner escribió:http://www.google.es/search?q=/futbol/fc-barcelona/20150617/20497931846/douglas-se-queda-montoya-es-el-que-se-ira.html
Bravo Zubi
También es culpa de Zubi que montoya juegue menos que yo en el lateral del barça?
Only- Mensajes : 19486
la aportacion de messi a la seleccion argentina, limitadita, por ser generoso
ahora le metera 6 a jamaica
karlos gasteiz- Mensajes : 56493
Only escribió:Stoner escribió:http://www.google.es/search?q=/futbol/fc-barcelona/20150617/20497931846/douglas-se-queda-montoya-es-el-que-se-ira.html
Bravo Zubi
También es culpa de Zubi que montoya juegue menos que yo en el lateral del barça?
Amunike le dijo a Bragueta o me vasectomizas al gitano o te vas a la puta calle. Todos sabemos dónde esta ahora Tetrapleta
Frusciante- Mensajes : 85085
respecto a lo de neymar
tampoco sería extraño que messi se fuera del fcb en 4 años o así
digo de buen rollo eh
tampoco sería extraño que messi se fuera del fcb en 4 años o así
digo de buen rollo eh
el primer día dijeron que se salió y ha jugado dos partidos..pacienciakarlos gasteiz escribió:la aportacion de messi a la seleccion argentina, limitadita, por ser generoso
Katxorro- Mensajes : 37529
Ojo a lo del Osasuna, que han levantado parte del secreto de sumario y el juez dice que hay indicios de compra de partidos. No solo de primar por ganar, sino por dejarse perder. Al Betis, paquete de 650.000 euros por las dos cosas...
GuillermoFragile- Mensajes : 1246
Katxorro escribió:el primer día dijeron que se salió y ha jugado dos partidos..pacienciakarlos gasteiz escribió:la aportacion de messi a la seleccion argentina, limitadita, por ser generoso
Ha sido el mejor en los dos partidos, el único que pone algo de luz en Argentina junto con la primera parte de Pastore contra Uruguay.
phil dunphy- Mensajes : 1289
Le gusta chinchar a los del Barça, que parece que no lo veais.
The Jail Blazers- Mensajes : 3293
Que crack Vidal.
http://redarica.com/arturo-vidal-seria-formalizado-por-conduccion-en-estado-de-ebriedad/
http://redarica.com/arturo-vidal-seria-formalizado-por-conduccion-en-estado-de-ebriedad/
phil dunphy- Mensajes : 1289
Va a estar muy jodido pero bueno
Clairvoyant- Mensajes : 19139
http://futbol.google.es/search?q=/futbol/2015/06/17/primera/1434539586_072626.html
La AN admite la querella de DIS contra Bartomeu y Neymar
Lo avanzó la SER. La empresa DIS, propietaria del 40% de los derechos del jugador cuando fue traspasado al Barça, denunció por corrupción entre particulares y estafa de cerca de 40 millones de euros. El Barça, Bartomeu, Rosell, Neymar y su padre, entre los querellados.
La AN admite la querella de DIS contra Bartomeu y Neymar
Lo avanzó la SER. La empresa DIS, propietaria del 40% de los derechos del jugador cuando fue traspasado al Barça, denunció por corrupción entre particulares y estafa de cerca de 40 millones de euros. El Barça, Bartomeu, Rosell, Neymar y su padre, entre los querellados.
Espero que el mensaje esté quedando claro, delinque siendo futbolista y dificilmente te pasará algo... delinque siendo del barsa... y todo el peso de la justicia caerá sobre ti... el que te toca a ti, y el que no cae sobre nadie más.
Quizá este sea el camino para igualar a todos los clubes de fútbol. Ojalá explotara en todas sus putas caras... al final canal plus patio de prisión sería un canal más.
Maniac escribió:Espero que el mensaje esté quedando claro, delinque siendo futbolista y dificilmente te pasará algo... delinque siendo del barsa... y todo el peso de la justicia caerá sobre ti... el que te toca a ti, y el que no cae sobre nadie más.
Yo creo que el mensaje es el de siempre, si eres futbolista, famoso o político se te tratará de otra manera. Si esta la preparamos tú o yo, estaríamos ya en El Dueso. Ojo que no debe ser broma el tema. Hay varios delitos, entre ellos simulación de contratos, fraude, estafa, corrupción... Y una tripada de millones por ahí sueltos. Y en el Barcelona llueve sobre mojado.
GuillermoFragile- Mensajes : 1246
http://futbol.google.es/search?q=/futbol/2015/06/17/primera/1434553794_336375.html
Yo creo que esto supera al triplete
Una galaxia, bautizada "CR7" en honor a Cristiano Ronaldo
Invitado_Z- Mensajes : 18075
Jabs escribió:Damià escribió:No conteis con neymar para el.futuro.
Se autodestruira mas facilmente que una mision del doctor gadget.
Es.cuestion de dias.
Espero equivocarme
De momento no has dado ni una.
metalbert- Mensajes : 47447
Rikileaks escribió:metalbert escribió:Acabo de ver el triple regate mortal.
Preguntas:
1. Nadie muere. Tongo?
2. Es mas o menos sobrada que lo de Neymar?
El más flagrante caso de publicidad engañosa desde La Historia Interminable
cr7? no hay ningun humano que merezca más ese honor?Zulander escribió:http://futbol.google.es/search?q=/futbol/2015/06/17/primera/1434553794_336375.htmlUna galaxia, bautizada "CR7" en honor a Cristiano Ronaldo
su puta madre, cómo está en mundo
Maniac escribió:Espero que el mensaje esté quedando claro, delinque siendo futbolista y dificilmente te pasará algo... delinque siendo del barsa... y todo el peso de la justicia caerá sobre ti... el que te toca a ti, y el que no cae sobre nadie más.
Esto acerca a Neymar al Drid
pero por favor, contra uruguay no ha hecho nadaphil dunphy escribió:Katxorro escribió:el primer día dijeron que se salió y ha jugado dos partidos..pacienciakarlos gasteiz escribió:la aportacion de messi a la seleccion argentina, limitadita, por ser generoso
Ha sido el mejor en los dos partidos, el único que pone algo de luz en Argentina junto con la primera parte de Pastore contra Uruguay.
qué partido has visto?
Clairvoyant escribió:Va a estar muy jodido pero bueno
A que hora?
blackfoot- Mensajes : 32897
yo lo que venía diciendo es que messi es mucho mejor en el fcb porque esta rodeado de cracks y hay una gran circulación de balon. rápida cuando hace falta
en argentina no llega al nivel ni de lejos
no se qué cojones esperan a sacar a tevez
blackfoot escribió:Clairvoyant escribió:Va a estar muy jodido pero bueno
A que hora?
A las 8
karlos gasteiz escribió:yo lo que venía diciendo es que messi es mucho mejor en el fcb porque esta rodeado de cracks y hay una gran circulación de balon. rápida cuando hace falta
Messi es mejor en BCN porque esta rodeado de cracks. Neymar es mejor que en Brasil porque en BCN esta rodeado de cracks.
Es asi no?
GuillermoFragile escribió:Maniac escribió:Espero que el mensaje esté quedando claro, delinque siendo futbolista y dificilmente te pasará algo... delinque siendo del barsa... y todo el peso de la justicia caerá sobre ti... el que te toca a ti, y el que no cae sobre nadie más.
Yo creo que el mensaje es el de siempre, si eres futbolista, famoso o político se te tratará de otra manera. Si esta la preparamos tú o yo, estaríamos ya en El Dueso. Ojo que no debe ser broma el tema. Hay varios delitos, entre ellos simulación de contratos, fraude, estafa, corrupción... Y una tripada de millones por ahí sueltos. Y en el Barcelona llueve sobre mojado.
el perjudicado es el barça. A ver si esto queda claro.
Damià- Mensajes : 114665
Messi es el mejor de la historia. Aqui y en argentina. Aqui le va mejor obviamente. Hecho que demuestra que el barça no solo es Messi. Esto es positivo.
neymar esta encorsetado en el fcb, el barcelona juega para messimetalbert escribió:karlos gasteiz escribió:yo lo que venía diciendo es que messi es mucho mejor en el fcb porque esta rodeado de cracks y hay una gran circulación de balon. rápida cuando hace falta
Messi es mejor en BCN porque esta rodeado de cracks. Neymar es mejor que en Brasil porque en BCN esta rodeado de cracks.
Es asi no?
Zulander escribió:http://futbol.google.es/search?q=/futbol/2015/06/17/primera/1434553794_336375.htmlUna galaxia, bautizada "CR7" en honor a Cristiano Ronaldo
galaxia descubierta por el profesor calix y su ayudante porfirio bolero y calamares, de la universidad de coimbra. Descubridores de la "estrella misteriosa" en colaboracion con tintin y haddock.
Si, he bebido. Sorry
venga damia, objetivamente, no me vengas con forofismos. en argentina no da la talla. no es ni el mejor ni el segundo...Damià escribió:Messi es el mejor de la historia. Aqui y en argentina. Aqui le va mejor obviamente. Hecho que demuestra que el barça no solo es Messi. Esto es positivo.
karlos gasteiz escribió:neymar esta encorsetado en el fcb, el barcelona juega para messimetalbert escribió:karlos gasteiz escribió:yo lo que venía diciendo es que messi es mucho mejor en el fcb porque esta rodeado de cracks y hay una gran circulación de balon. rápida cuando hace falta
Es asi no?
No.
Todo depende el contexto.Damià escribió:GuillermoFragile escribió:Maniac escribió:Espero que el mensaje esté quedando claro, delinque siendo futbolista y dificilmente te pasará algo... delinque siendo del barsa... y todo el peso de la justicia caerá sobre ti... el que te toca a ti, y el que no cae sobre nadie más.
el perjudicado es el barça. A ver si esto queda claro.
Si te refieres a la masa social, es posible que sea el perjudicado por estar dirigido por esta gente. Pero como institución, más que de perjudicado, tiene pinta de responsable.
red_mosquito- Mensajes : 40956
karlos gasteiz escribió:venga damia, objetivamente, no me vengas con forofismos. en argentina no da la talla. no es ni el mejor ni el segundo...Damià escribió:Messi es el mejor de la historia. Aqui y en argentina. Aqui le va mejor obviamente. Hecho que demuestra que el barça no solo es Messi. Esto es positivo.
en la peor temporada de Messi, pillo a cuatro vagabundos argentinos y los llevo a una final de mundial
karlos gasteiz escribió:venga damia, objetivamente, no me vengas con forofismos. en argentina no da la talla. no es ni el mejor ni el segundo...Damià escribió:Messi es el mejor de la historia. Aqui y en argentina. Aqui le va mejor obviamente. Hecho que demuestra que el barça no solo es Messi. Esto es positivo.
suplente. Deberia ser suplente.
si. y además debe jugar para élDamià escribió:karlos gasteiz escribió:neymar esta encorsetado en el fcb, el barcelona juega para messimetalbert escribió:karlos gasteiz escribió:yo lo que venía diciendo es que messi es mucho mejor en el fcb porque esta rodeado de cracks y hay una gran circulación de balon. rápida cuando hace falta
Es asi no?
No.
digo de la historia, hombreDamià escribió:karlos gasteiz escribió:venga damia, objetivamente, no me vengas con forofismos. en argentina no da la talla. no es ni el mejor ni el segundo...Damià escribió:Messi es el mejor de la historia. Aqui y en argentina. Aqui le va mejor obviamente. Hecho que demuestra que el barça no solo es Messi. Esto es positivo.
suplente. Deberia ser suplente.
a ver, messi es un jugador descomunal, entendedme. en eso todos de acuerdo. pero en argentina no es tan tan bueno. creo que no se puede discutir esometalbert escribió:karlos gasteiz escribió:venga damia, objetivamente, no me vengas con forofismos. en argentina no da la talla. no es ni el mejor ni el segundo...Damià escribió:Messi es el mejor de la historia. Aqui y en argentina. Aqui le va mejor obviamente. Hecho que demuestra que el barça no solo es Messi. Esto es positivo.
en la peor temporada de Messi, pillo a cuatro vagabundos argentinos y los llevo a una final de mundial
karlos gasteiz escribió:a ver, messi es un jugador descomunal, entendedme. en eso todos de acuerdo. pero en argentina no es tan tan bueno. creo que no se puede discutir esometalbert escribió:karlos gasteiz escribió:venga damia, objetivamente, no me vengas con forofismos. en argentina no da la talla. no es ni el mejor ni el segundo...Damià escribió:Messi es el mejor de la historia. Aqui y en argentina. Aqui le va mejor obviamente. Hecho que demuestra que el barça no solo es Messi. Esto es positivo.
El es el mismo. Pero rodeado de pazguatos.
Y aun asi, el solito, se quedo a 20cms de ganar un mundial.
Y de argentina es el mejor de la historia. Quizas unicamente comparable con Pi Stefano. Por palmares.
no son pazguatos. agüero, tevez, higüaín. el problema es que no tienen un centro del campo en condicionesDamià escribió:karlos gasteiz escribió:a ver, messi es un jugador descomunal, entendedme. en eso todos de acuerdo. pero en argentina no es tan tan bueno. creo que no se puede discutir esometalbert escribió:karlos gasteiz escribió:venga damia, objetivamente, no me vengas con forofismos. en argentina no da la talla. no es ni el mejor ni el segundo...Damià escribió:Messi es el mejor de la historia. Aqui y en argentina. Aqui le va mejor obviamente. Hecho que demuestra que el barça no solo es Messi. Esto es positivo.
Y de argentina es el mejor de la historia. Quizas unicamente comparable con Pi Stefano. Por palmares.
de la selección argentina, tienes que comparar el palmarés con argentina
de momento, han sido más importantes kempes y maradona
digo de momento, porque sería extraño que messi no ganara un mundial
karlos gasteiz escribió:no son pazguatos. agüero, tevez, higüaín. el problema es que no tienen un centro del campo en condicionesDamià escribió:karlos gasteiz escribió:a ver, messi es un jugador descomunal, entendedme. en eso todos de acuerdo. pero en argentina no es tan tan bueno. creo que no se puede discutir esometalbert escribió:karlos gasteiz escribió:venga damia, objetivamente, no me vengas con forofismos. en argentina no da la talla. no es ni el mejor ni el segundo...Damià escribió:Messi es el mejor de la historia. Aqui y en argentina. Aqui le va mejor obviamente. Hecho que demuestra que el barça no solo es Messi. Esto es positivo.
de la selección argentina, tienes que comparar el palmarés con argentina
de momento, han sido más importantes kempes y maradona
digo de momento, porque sería extraño que messi no ganara un mundial
Dices 3 jugadores para un puesto en el que solo juega uno de ellos.
Como dices a Argentina le falla mucho el centro del campo y ahí es donde se construye el fútbol de un equipo.
Messi es el mejor jugador de todos los tiempos, la importancia en la selección obviamente es mayor en otros jugadores por los títulos que han conseguido, pero Kempes.............primero tendríamos que ver como gana Argentina ese mundial del 78, que menuda tela.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Damia no caigas en la trampa, el pollastre este es un antibarcelonista y chincha lo inchinchable.
The Jail Blazers- Mensajes : 3293
karlos gasteiz escribió:
no son pazguatos. agüero, tevez, higüaín.
Los 2 primeros, las Grandes Mentiras Argentinas. Al tercero, ni lo cuento.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Nuevo caso de grandes jugadores que son ninguneados por no ser los mejores.
red_mosquito escribió:Nuevo caso de grandes jugadores que son ninguneados por no ser los mejores.
que higuain es grande nadie lo duda, especialmente su trasero.
Higuain pasa todas las temporadas de 15 goles en liga. Este año ha hecho 29 en todas las competicones, es un buen delantero. Agüero es un delantero top y Tevez es otro gran jugador aunque no sea un supergoleador.metalbert escribió:red_mosquito escribió:Nuevo caso de grandes jugadores que son ninguneados por no ser los mejores.
red_mosquito escribió:Higuain pasa todas las temporadas de 15 goles en liga. Este año ha hecho 29 en todas las competicones, es un buen delantero. Agüero es un delantero top y Tevez es otro gran jugador aunque no sea un supergoleador.metalbert escribió:red_mosquito escribió:Nuevo caso de grandes jugadores que son ninguneados por no ser los mejores.
Tevez ha hecho esta temporada 29 goles en la Juventus, 50 goles en las dos temporadas que ha estado en Italia con los juventinos, se dice pronto.........
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:red_mosquito escribió:Higuain pasa todas las temporadas de 15 goles en liga. Este año ha hecho 29 en todas las competicones, es un buen delantero. Agüero es un delantero top y Tevez es otro gran jugador aunque no sea un supergoleador.metalbert escribió:red_mosquito escribió:Nuevo caso de grandes jugadores que son ninguneados por no ser los mejores.
Tevez ha hecho esta temporada 29 goles en la Juventus, 50 goles en las dos temporadas que ha estado en Italia con los juventinos, se dice pronto.........
Son cifras fenomenales. Lo dicho, parece que si no eres Messi o CR y no te cascas 50 por temporada, ya eres un puto paquete.
red_mosquito escribió:pinkpanther escribió:red_mosquito escribió:Higuain pasa todas las temporadas de 15 goles en liga. Este año ha hecho 29 en todas las competicones, es un buen delantero. Agüero es un delantero top y Tevez es otro gran jugador aunque no sea un supergoleador.metalbert escribió:red_mosquito escribió:Nuevo caso de grandes jugadores que son ninguneados por no ser los mejores.
Son cifras fenomenales. Lo dicho, parece que si no eres Messi o CR y no te cascas 50 por temporada, ya eres un puto paquete.
yo es que no puedo con Higuain.
Claro, luego hay otras cosas, como que no te guste su estilo de juego o su culo.metalbert escribió:red_mosquito escribió:pinkpanther escribió:red_mosquito escribió:Higuain pasa todas las temporadas de 15 goles en liga. Este año ha hecho 29 en todas las competicones, es un buen delantero. Agüero es un delantero top y Tevez es otro gran jugador aunque no sea un supergoleador.metalbert escribió:red_mosquito escribió:Nuevo caso de grandes jugadores que son ninguneados por no ser los mejores.
yo es que no puedo con Higuain.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20