Cantabria, eso qué es?
+79
katz
morley
adalberto
Starsailor
Joker
Txomin Sorrigueta
bme
mugu
melon head
Rhonda
Wonton Sopabuena
Oker
pinkpanther
CesLee
Gallardo
litelyeloubich
Van
Ciclóncósmico
Trompetty
pantxo
prosineck
Búho Lunático
Guy Threepwood
romuloyeah
Neska
CocH.
Polar Bear
Melt
disturbiau
jonikk
uno cualquiera
Peaky Blinder
atila
icarus
p0pi
Cantoná
BlueStarRider
Riff
freakedu
thunderpussy
Jurek
Dumbie
Boohan
karlos gasteiz
salakov
LayneWeiland
Stoner
Woody
rockero deprimido
Pendejo
sofaqueen
Hunter
Gorie
Requexu
Wario
JE_DD
señor rosa
Adso
Pier
elbrujo69
Fresx
GuillermoFragile
vyvyan
Rayo
Rocket
casbah
terremoto73
RockRotten
Loza
Itlotg
Rikileaks
BONZO
red_mosquito
wakam
CrackerSoul
tricko
jojomojo
Señor Bolardo
nacho
83 participantes
Página 1 de 20.
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20
Cantabria, eso qué es?
Se llama así a toda una region, de la que Santander es la ciudad más importante. Aunque lleva cuarenta años llamandose asi, son pocos los que se han enterado. De tal modo que en los noticiarios televisivos solo han hablado de los resultados electorales de la ciudad de santander y no de la comunidad autonoma. Si todos los riojanos no son logroñeses y todos los navarros pamploneses, por que le cuesta tanto a la peña enterarse que uno de santoña, laredo, castro, san vicente de la barquera, muriedas, torrelavega, corrales o reinosa no son santanderinos?
Re: Cantabria, eso qué es?
Antiguamente a la provincia se la llamaba Santander ¿no?
Señor Bolardo- Mensajes : 19686
Yo amo a Cantabria.
Especialmente Laredo.
Especialmente Laredo.
jojomojo- Mensajes : 21008
Que recuerdos de saron... Ese turborock.. Puff...
Por Otra parte san Vicente de La barquera, noja, santillana del mar son sitios bien chulos
Por Otra parte san Vicente de La barquera, noja, santillana del mar son sitios bien chulos
tricko- Mensajes : 8207
nacho escribió:Se llama así a toda una region, de la que Santander es la ciudad más importante. Aunque lleva cuarenta años llamandose asi, son pocos los que se han enterado. De tal modo que en los noticiarios televisivos solo han hablado de los resultados electorales de la ciudad de santander y no de la comunidad autonoma. Si todos los riojanos no son logroñeses y todos los navarros pamploneses, por que le cuesta tanto a la peña enterarse que uno de santoña, laredo, castro, san vicente de la barquera, muriedas, torrelavega, corrales o reinosa no son santanderinos?
Imagino que de alguna manera la noticia estaba patrocinada por el Banco Santander y hay que hacer publicidad de la marca
nacho escribió:Se llama así a toda una region, de la que Santander es la ciudad más importante. Aunque lleva cuarenta años llamandose asi, son pocos los que se han enterado. De tal modo que en los noticiarios televisivos solo han hablado de los resultados electorales de la ciudad de santander y no de la comunidad autonoma. Si todos los riojanos no son logroñeses y todos los navarros pamploneses, por que le cuesta tanto a la peña enterarse que uno de santoña, laredo, castro, san vicente de la barquera, muriedas, torrelavega, corrales o reinosa no son santanderinos?
A los vizcainos les pasa al revés. Te sueltan que son de Bilbao y luego descubres que son de Sestao o vete a saber dónde. El gran Bilbao, ya sabes.
wakam- Mensajes : 81431
Una prolongación de Asturias.
red_mosquito- Mensajes : 40956
Señor Bolardo escribió:Antiguamente a la provincia se la llamaba Santander ¿no?
También antes se llamaba Oviedo a Asturias.
BONZO- Mensajes : 27200
¿Pero chapan ya Cabárceno o que?
Rikileaks- Mensajes : 83018
Cantabria debería pertenecer a Castilla, una autonomía inventada como Madrid
Itlotg- Mensajes : 18300
Cantabria es el lugar a donde me gustaría retirarme en mi jubilación, a ser posible a los 40 años
RockRotten- Mensajes : 39072
Noja,precisamente,no es la joya de Cantabria,Laredo,es bonito,pero no sé,da un poco de mal rollo,en invierno no hay ni cristo,en verano,si,pero gente mayor sobretodo
terremoto73- Mensajes : 13232
Pero Cantabria no era el oriente de Asturias?
un abrazu Nacho
un abrazu Nacho
casbah- Mensajes : 7300
Hasta Cabezón.casbah escribió:Pero Cantabria no era el oriente de Asturias?
Euskadi occidental hasta Laredo.
Rayo- Mensajes : 55516
Cantabria, capital mundial del leísmo
Itlotg- Mensajes : 18300
ahi vive stoner, no?
vyvyan- Mensajes : 26211
rocket69 escribió:Un grupo. Coheed and Cantabria.
RockRotten- Mensajes : 39072
vyvyan escribió:ahi vive stoner, no?
Pantxo sabe algo de la zona
Rikileaks- Mensajes : 83018
Y de muchas otras cosas. Lugar increíble dirigido, por desgracia y durante siglos, por la misma insalubre asociación de familias casualmente ligadas ahora PP. Pero recomendaría su visita y estudio a fondo para que la gente comprenda que Santander no es Cantabria, y no solo de denominaciones hablo...Itlotg escribió:Cantabria, capital mundial del leísmo
GuillermoFragile- Mensajes : 1246
GuillermoFragile escribió:Y de muchas otras cosas. Lugar increíble dirigido, por desgracia y durante siglos, por la misma insalubre asociación de familias casualmente ligadas ahora PP. Pero recomendaría su visita y estudio a fondo para que la gente comprenda que Santander no es Cantabria, y no solo de denominaciones hablo...Itlotg escribió:Cantabria, capital mundial del leísmo
Gran Verdad !
Fresx- Mensajes : 6407
Perdona, pero andas mal informado. Lo normal es k alguien de Bilbao diga que Sestao , Portu, Getxo, etc, es el Gran Bilbao. Cosa, que los pueblos de alrededor no suelen aceptar... Son pueblos con identidad propia que no necesitan de Bilbao para que les conozcan por ahi fuera.wakam escribió:nacho escribió:Se llama así a toda una region, de la que Santander es la ciudad más importante. Aunque lleva cuarenta años llamandose asi, son pocos los que se han enterado. De tal modo que en los noticiarios televisivos solo han hablado de los resultados electorales de la ciudad de santander y no de la comunidad autonoma. Si todos los riojanos no son logroñeses y todos los navarros pamploneses, por que le cuesta tanto a la peña enterarse que uno de santoña, laredo, castro, san vicente de la barquera, muriedas, torrelavega, corrales o reinosa no son santanderinos?
A los vizcainos les pasa al revés. Te sueltan que son de Bilbao y luego descubres que son de Sestao o vete a saber dónde. El gran Bilbao, ya sabes.
elbrujo69- Mensajes : 35545
Stoner vive en santander
El banco santander hasta el otro dia no había puesto ni un euro en cantabria. Al unico que le ha dado un buen pico es asturiano sin cuello
Asturias terminaba en la frontera natural del sella
El ebro nace en cantabria y no pasa por santander
El banco santander hasta el otro dia no había puesto ni un euro en cantabria. Al unico que le ha dado un buen pico es asturiano sin cuello
nacho escribió:Stoner vive en santander
Nace en Fontibre.
Rayo escribió:nacho escribió:Stoner vive en santander
Nace en Fontibre.
Pico Tresmares, rijo hijar.
Pier- Mensajes : 26146
Rikileaks escribió:vyvyan escribió:ahi vive stoner, no?
Pantxo sabe algo de la zona
ahi fichó a canales.....
Rayo escribió:
Nace en Fontibre.
Cantabria en una palabraPier escribió:
Pico Tresmares
Soy muy de potes (del pueblo, no de tomarlos) y tambien me gusta mucho sonabia.
señor rosa- Mensajes : 24648
El sobao, de Carral.
La tortilla de patatas, de La Fuente en Castro.
Y La Taberna de Berto en Santoña.
Luego hay mucho verde y eso.
La tortilla de patatas, de La Fuente en Castro.
Y La Taberna de Berto en Santoña.
Luego hay mucho verde y eso.
rancio...señor rosa escribió:Soy muy de potes (del pueblo, no de tomarlos) y tambien me gusta mucho sonabia.
si señor! elbrujo de Sestao, que no de Bilbaonacho escribió:brujo, nos vemos en mendizabala este año?
elbrujo69 escribió:si señor! elbrujo de Sestao, que no de Bilbaonacho escribió:brujo, nos vemos en mendizabala este año?
bien, coño, bienelbrujo69 escribió:si señor! elbrujo de Sestao, que no de Bilbaonacho escribió:brujo, nos vemos en mendizabala este año?
voy este fin de semana a noja. recomendaciones de la zona? sitios para visitar, rincones, pueblos de la zona, restaurantes, pubs....
Wario- Mensajes : 952
Rikileaks escribió:
Ya me zampe unas cuantas de esos el finde.
jojomojo- Mensajes : 21008
Wario escribió:voy este fin de semana a noja. recomendaciones de la zona? sitios para visitar, rincones, pueblos de la zona, restaurantes, pubs....
Vivo a seis kilómetros. Te escribiría por privado, pero quizá a alguien más le sirva... No sé por dónde empezar... Si te gusta el monte, tienes varias rutas majas. El Buciero, en Santoña, por ejemplo, y luego unos vinos con sus correspondientes raciones, es cosa buena. En la misma Santoña, si quieres bares, así, que pinchen música en condiciones, o más o menos, y pongan copas buenas, "Al Alba", "Tartufo", "Ruta 66", "Nivel 10"... Restaurantes, de nivel medio-alto "Jauja", "As de guía" o "La Marisma". De precio más asequible te recomendaría "La esquina de Tasca" o "Casa Tino". De raciones y ambiente añejo, "la taberna de Berto", en la plaza del Peralvillo. De pinchos "Don Vino"... Los pueblos de la zona vivimos alrededor de las marismas y las playas. En todos hay alguna cosa guapa para ver. En mi pueblo, Escalante, hay una virgen un tanto peculiar, está tumbada en una cama, se supone que muriendo, tienes el molino de mareas más antiguo de Europa, una ermita románinca, restos de un castillo medieval en un monte, un nido de ametralladoras y trincheras de la guerra civil... Se come bien y barato en "los Gallos" y "Sarabia"... En Argoños tienes un homenaje permanente a la especulación urbanística y la tomadura de pelo a la justicia. Noja tiene sus rincones... Si te gusta la playa, tienes infinidad por la zona. Aunque ahora no sea la época más propicia, pero yo no me perdería, en esta ocasión, o en sucesivas, la playa de la Arena, en Isla. Ahí podrás ver lo mejor de la naturaleza y lo peor de la avaricia especulativa. En Meruelo tienes un restaurante muy particular que se llama "Los Brezos". Cocina de autor a precio asequible por el emplazamiento del restaurante, que está al lado de una gasolinera...
Muchas gracias! tomo nota!GuillermoFragile escribió:Wario escribió:voy este fin de semana a noja. recomendaciones de la zona? sitios para visitar, rincones, pueblos de la zona, restaurantes, pubs....
Vivo a seis kilómetros. Te escribiría por privado, pero quizá a alguien más le sirva... No sé por dónde empezar... Si te gusta el monte, tienes varias rutas majas. El Buciero, en Santoña, por ejemplo, y luego unos vinos con sus correspondientes raciones, es cosa buena. En la misma Santoña, si quieres bares, así, que pinchen música en condiciones, o más o menos, y pongan copas buenas, "Al Alba", "Tartufo", "Ruta 66", "Nivel 10"... Restaurantes, de nivel medio-alto "Jauja", "As de guía" o "La Marisma". De precio más asequible te recomendaría "La esquina de Tasca" o "Casa Tino". De raciones y ambiente añejo, "la taberna de Berto", en la plaza del Peralvillo. De pinchos "Don Vino"... Los pueblos de la zona vivimos alrededor de las marismas y las playas. En todos hay alguna cosa guapa para ver. En mi pueblo, Escalante, hay una virgen un tanto peculiar, está tumbada en una cama, se supone que muriendo, tienes el molino de mareas más antiguo de Europa, una ermita románinca, restos de un castillo medieval en un monte, un nido de ametralladoras y trincheras de la guerra civil... Se come bien y barato en "los Gallos" y "Sarabia"... En Argoños tienes un homenaje permanente a la especulación urbanística y la tomadura de pelo a la justicia. Noja tiene sus rincones... Si te gusta la playa, tienes infinidad por la zona. Aunque ahora no sea la época más propicia, pero yo no me perdería, en esta ocasión, o en sucesivas, la playa de la Arena, en Isla. Ahí podrás ver lo mejor de la naturaleza y lo peor de la avaricia especulativa. En Meruelo tienes un restaurante muy particular que se llama "Los Brezos". Cocina de autor a precio asequible por el emplazamiento del restaurante, que está al lado de una gasolinera...
me han recomendado también que de una vuelta hacia el faro del caballo... pero luego leo que tienes que bajar 600 escaleras y se me quitan un poco las ganas...jaja
Wario- Mensajes : 952
Wario escribió:Muchas gracias! tomo nota!GuillermoFragile escribió:Wario escribió:voy este fin de semana a noja. recomendaciones de la zona? sitios para visitar, rincones, pueblos de la zona, restaurantes, pubs....
me han recomendado también que de una vuelta hacia el faro del caballo... pero luego leo que tienes que bajar 600 escaleras y se me quitan un poco las ganas...jaja
Sí, sí, eso es haciendo la ruta por el Bucieron. Son 700 escalones que jode casi más bajar que subir, pero merece la pena por el sitio. Impresionante. La ruta completa serán unos 12 kilómetros o así, pero hay un par de sitios en los que te asomas y la inmensidad del mar te sobrecoge.
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20