Cantabria, eso qué es?
+79
katz
morley
adalberto
Starsailor
Joker
Txomin Sorrigueta
bme
mugu
melon head
Rhonda
Wonton Sopabuena
Oker
pinkpanther
CesLee
Gallardo
litelyeloubich
Van
Ciclóncósmico
Trompetty
pantxo
prosineck
Búho Lunático
Guy Threepwood
romuloyeah
Neska
CocH.
Polar Bear
Melt
disturbiau
jonikk
uno cualquiera
Peaky Blinder
atila
icarus
p0pi
Cantoná
BlueStarRider
Riff
freakedu
thunderpussy
Jurek
Dumbie
Boohan
karlos gasteiz
salakov
LayneWeiland
Stoner
Woody
rockero deprimido
Pendejo
sofaqueen
Hunter
Gorie
Requexu
Wario
JE_DD
señor rosa
Adso
Pier
elbrujo69
Fresx
GuillermoFragile
vyvyan
Rayo
Rocket
casbah
terremoto73
RockRotten
Loza
Itlotg
Rikileaks
BONZO
red_mosquito
wakam
CrackerSoul
tricko
jojomojo
Señor Bolardo
nacho
83 participantes
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: Cantabria, eso qué es?
http://jarreinliebana.com/
El concierto de Jean-Michel Jarre ¿como va?, me comentan que es una Revillada
Gorie- Mensajes : 1430
Gorie escribió:http://jarreinliebana.com/
Todo vendido hace semanas. Colas para comprar entradas...
GuillermoFragile- Mensajes : 1246
GuillermoFragile escribió:Gorie escribió:http://jarreinliebana.com/
Todo vendido hace semanas. Colas para comprar entradas...
vale, gracias, me interesaba mas lo de ser una presunta Revillada....
Gorie- Mensajes : 1430
Cabrones.
Si veis a uno detrás de un risco intimando con una oveja gritando no se que de Soros ni caso.
Si veis a uno detrás de un risco intimando con una oveja gritando no se que de Soros ni caso.
Pier- Mensajes : 26144
Hordas de furibundos astures pertrechados con cachopos de kilo y tortos con Cabrales desembarcando en la ribera del Quiviesa al grito de "pacto de Llanes o muerte".
Lo veo. Vamos que si lo veo.
Lo veo. Vamos que si lo veo.
Hunter- Mensajes : 9255
Requexu escribió:
sofaqueen- Mensajes : 9853
Pier tu no vivías en Leganés?
Pendejo- Mensajes : 50011
Pendejo escribió:Pier tu no vivías en Leganés?
Solo los bisiestos impares.
Cantabria es donde está actuando Jean michel jarre en estos momentos, en directo retransmitido en la 2.
Uno de los musicos mas infravalorados de la música electronica.
Me llama la atención el desconocimiento que hay a dia de hoy de este tio.QUE PRACTICAMENTE INVENTO EL TECNO EUROPEO.
Uno de los musicos mas infravalorados de la música electronica.
Me llama la atención el desconocimiento que hay a dia de hoy de este tio.QUE PRACTICAMENTE INVENTO EL TECNO EUROPEO.
rockero deprimido- Mensajes : 9582
Requexu escribió:
"También en Laredo, Asturias...." Ahora mismo, de nuevo en Telecinco.
La invasión de las Asturias de Santillana va a buen ritmo.
Requexu- Mensajes : 11377
Hasta que os topeis con los bilbainos en Castro
Rikileaks- Mensajes : 82821
todo es culpa de Revilla
Woody- Mensajes : 45234
No sabía dónde ubicar el tema. Supongo que aquí va bien. Información de servicio. Aprovechando el último día del carnaval santoñés, el sábado cerró sus puertas el disco bar "Al alba", en Santoña, claro. Para los que no lo conocieran, era un lugar donde tomar copas bien puestas a precios asequibles, con buena música y ambiente agradable. Ilustres foreros han pasado allí buenos ratos después de algún concierto en la "Tropicana". Para los habitantes de la zona, una mala noticia. Cada vez nos quedan menos santuarios a los que acudir...
yo creo que estuve con los Ellioth Brood después de su concierto. Allí les llevamos si mal no recuerdo
Es este?
Es este?
Última edición por Stoner el 26.02.18 9:29, editado 1 vez
Opiniones sobre el Metrobús de los cojones??? realmente era necesario???. A mi me toca bastante los huevos
Woody escribió:Opiniones sobre el Metrobús de los cojones??? realmente era necesario???. A mi me toca bastante los huevos
No utilizo el bus por lo general, pero si tanta gente se queja será por algo...
LayneWeiland- Mensajes : 483
Pues si ya se están formando atascos ahora en verano va a ser la de dios
Stoner escribió:yo creo que estuve con los Ellioth Brood después de su concierto. Allí les llevamos si mal no recuerdo
Es este?
Efectivamente, ese es. Y con gente del pueblo, por lo que se ve en la foto.
GuillermoFragile escribió:Stoner escribió:yo creo que estuve con los Ellioth Brood después de su concierto. Allí les llevamos si mal no recuerdo
Es este?
Efectivamente, ese es. Y con gente del pueblo, por lo que se ve en la foto.
Pues no se, la chavala se vino con nosotros, acogemos a todo el mundo
Euskal Herria llega hasta Llanes.
Así que todo bien.
Así que todo bien.
salakov- Mensajes : 52268
Euskal Herria no tiene a stoner
Ni a Quique Setien
Ni a Quique Setien
Woody escribió:Euskal Herria no tiene a stoner
Una vez al año, un fin de semana en junio , es todo nuestro......
jojomojo- Mensajes : 20992
jojomojo escribió:Woody escribió:Euskal Herria no tiene a stoner
Una vez al año, un fin de semana en junio , es todo nuestro......
En su mejor momento ademas
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
El otro día en Comillas, pueblo ya de por sí precioso, visité al fin EL CAPRICHO DE GAUDÍ:
https://www.elcaprichodegaudi.com/
Me encantó. Imprescindible concertar la visita explicada, porque te cuenta un montón de cosas que si no te pasarán desapercibidas.
Gran edificio y gran rato. Apuntadlo.
https://www.elcaprichodegaudi.com/
Me encantó. Imprescindible concertar la visita explicada, porque te cuenta un montón de cosas que si no te pasarán desapercibidas.
Gran edificio y gran rato. Apuntadlo.
salakov- Mensajes : 52268
Y la amiga Igual rectifica y manda a tomar por culo el Metro-TUS. Exhibición de incompetencia.
Por cierto, pasear por Santander en verano es un auténtico horror, hordas de proyectos de pijos cuyo mayor sueño en la vida debe ser asistir como público al masters de Augusta
Por cierto, pasear por Santander en verano es un auténtico horror, hordas de proyectos de pijos cuyo mayor sueño en la vida debe ser asistir como público al masters de Augusta
https://twitter.com/lopezobrador_/status/1054517312496254978
JE_DD- Mensajes : 26612
No sabía dónde ponerlo... Pier, ¿qué decimos del fichaje por NEC del "mejor alcalde de la historia" de la capital de Cantabria?
el mejor alcalde de la historia de la capital de Cantabria fue Juan Hormaechea. Iñigo de la Serna fue el más rockeroGuillermoFragile escribió:No sabía dónde ponerlo... Pier, ¿qué decimos del fichaje por NEC del "mejor alcalde de la historia" de la capital de Cantabria?
Ha salido una bolsa de empleo para personal interino del gobierno cántabro de mi especialidad y tengo muchas papeletas para que algún día me llamen
Si echo los papeles, claro
Y ahora, ante la posibilidad de cambiar de vida me está entrando el acojone de si echar la inscripción
Y ahora, ante la posibilidad de cambiar de vida me está entrando el acojone de si echar la inscripción
RockRotten- Mensajes : 38987
GuillermoFragile escribió:No sabía dónde ponerlo... Pier, ¿qué decimos del fichaje por NEC del "mejor alcalde de la historia" de la capital de Cantabria?
Que esto de ser muy "smart".
Para los que no lo sepan: Iñigo de la Serna, antiguo alcalde de Santander que marcho para ser ministro con Rajoy, tras quedarse en la calle "ficha" por una tecnológica, que ¡ Oh casualidad ! fue la adjudicataria de un contrato millonario para transformar Santander en una smart city tecnológica. Ni os cuento la putamierda que fue.
nacho escribió:el mejor alcalde de la historia de la capital de Cantabria fue Juan Hormaechea. Iñigo de la Serna fue el más rockeroGuillermoFragile escribió:No sabía dónde ponerlo... Pier, ¿qué decimos del fichaje por NEC del "mejor alcalde de la historia" de la capital de Cantabria?
Malaga y malagón.
RockRotten escribió:Ha salido una bolsa de empleo para personal interino del gobierno cántabro de mi especialidad y tengo muchas papeletas para que algún día me llamen
En serio dudas entre Murcia y Cantabria? Aquí duermes con edredón casi todo el año.
Pier escribió:RockRotten escribió:Ha salido una bolsa de empleo para personal interino del gobierno cántabro de mi especialidad y tengo muchas papeletas para que algún día me llamen
En serio dudas entre Murcia y Cantabria? Aquí duermes con edredón casi todo el año.
Y tienes cerca Bilbao.
Pendejo- Mensajes : 50011
Pendejo escribió:Pier escribió:RockRotten escribió:Ha salido una bolsa de empleo para personal interino del gobierno cántabro de mi especialidad y tengo muchas papeletas para que algún día me llamen
Y tienes cerca Bilbao.
Todo ventajas!
Con piso recien comprao y sobrepasando la cuarentena no veas lo que cuesta algo así.... Con lo que yo he sido, que he dao más vueltas que un zompo. Y con lo que me gusta el norte además....
Pier escribió:nacho escribió:el mejor alcalde de la historia de la capital de Cantabria fue Juan Hormaechea. Iñigo de la Serna fue el más rockeroGuillermoFragile escribió:No sabía dónde ponerlo... Pier, ¿qué decimos del fichaje por NEC del "mejor alcalde de la historia" de la capital de Cantabria?
Malaga y malagón.
Hormaechea era... pfff, difícil definirlo, pero vamos, era otra cosa. Este es el mayor sinvergüenza que ha pisado el Ayuntamiento de Santander. Y lo digo con el riesgo que entraña esa afirmación, teniendo en cuenta que lleva gobernado por el PP justo desde el momento en que se fueron los romanos.
RockRotten escribió:Pendejo escribió:Pier escribió:RockRotten escribió:Ha salido una bolsa de empleo para personal interino del gobierno cántabro de mi especialidad y tengo muchas papeletas para que algún día me llamen
Y tienes cerca Bilbao.
Todo ventajas!
Con piso recien comprao y sobrepasando la cuarentena no veas lo que cuesta algo así.... Con lo que yo he sido, que he dao más vueltas que un zompo. Y con lo que me gusta el norte además....
Todo depende de lo que te guste vivir en Murcia y/o de lo complicado que tengas movilizar a tu pareja.
Cantabria es bien chulo, y lo mejor de todo es que tienes Bilbao a una hora
Boohan- Mensajes : 54464
GuillermoFragile escribió:Pier escribió:nacho escribió:el mejor alcalde de la historia de la capital de Cantabria fue Juan Hormaechea. Iñigo de la Serna fue el más rockeroGuillermoFragile escribió:No sabía dónde ponerlo... Pier, ¿qué decimos del fichaje por NEC del "mejor alcalde de la historia" de la capital de Cantabria?
Malaga y malagón.
Hormaechea era... pfff, difícil definirlo, pero vamos, era otra cosa. Este es el mayor sinvergüenza que ha pisado el Ayuntamiento de Santander. Y lo digo con el riesgo que entraña esa afirmación, teniendo en cuenta que lleva gobernado por el PP justo desde el momento en que se fueron los romanos.
memoria poca o edad insuficiente
nacho escribió:GuillermoFragile escribió:Pier escribió:nacho escribió:el mejor alcalde de la historia de la capital de Cantabria fue Juan Hormaechea. Iñigo de la Serna fue el más rockeroGuillermoFragile escribió:No sabía dónde ponerlo... Pier, ¿qué decimos del fichaje por NEC del "mejor alcalde de la historia" de la capital de Cantabria?
Malaga y malagón.
memoria poca o edad insuficiente
Desgraciadamente, tengo la suficiente edad para haber padecido con conocimiento de causa a Hormaechea de Presidente del Gobierno y a toda su caterva de caudillitos locales destrozando los pueblos de Cantabria, entre ellos el mío. Y dejando aparte al individuo en cuestión y centrándonos en tu ejemplo, no creo que Piñeiro haya sido peor que De la Serna. Era un patán y todo el mundo sabía que también el hijo tonto de la familia, por eso le mandaron a la política y a su hermano a los negocios. También se decían muchas otras cosas de él, ninguna buena, pero no iba de renovador y vendiendo el talante conciliador del otro caradura, que aún estoy por encontrar a alguien que me cuente algo positivo que haya dejado en la ciudad. Los años de De la Serna en Santander se pueden condensar en un fracasado Plan General, pérdida continua de población, deuda salvaje y varios proyectos absurdos fallidos. Y seguro que algo más que me dejo. Para mí, no hay duda...
Qué suerte que tenéis que por lo menos vuestro presidente autonómico es quien es
Si, una suerte tremenda tener a un populista que milito en el movimiento como delegado del sindicato vertical, y que no le tiembla el pulso para aliarse con PP o PSOE para sentarse en el sillón.
Pier escribió:Si, una suerte tremenda tener a un populista que milito en el movimiento como delegado del sindicato vertical, y que no le tiembla el pulso para aliarse con PP o PSOE para sentarse en el sillón.
No os quejéis que en Castilla la Mancha tuvimos a Don Jose (léase con acento en la o) Bono que fue el inventor de todo eso
En nuestro viaje a Cantabria a todo el mundo el preguntábamos por el Revilla y me descojonaba de ver la cara de la peña y cómo trataban de no parecer maleducados porque nosotros íbamos haciéndonos los fans
En nuestro viaje a Cantabria a todo el mundo el preguntábamos por el Revilla y me descojonaba de ver la cara de la peña y cómo trataban de no parecer maleducados porque nosotros íbamos haciéndonos los fans
ojito cuidao https://www.eldiariocantabria.es/articulo/cantabria/hormaechea-dice-valora-presentarse-autonomicas-2019/20181120121849053399.html?fbclid=IwAR3COXjdxHKpYUTbJBl45H-qmqr5pmKZnqaM-WrR-8vkTfdbzjTp--MI0nQPier escribió:nacho escribió:el mejor alcalde de la historia de la capital de Cantabria fue Juan Hormaechea. Iñigo de la Serna fue el más rockeroGuillermoFragile escribió:No sabía dónde ponerlo... Pier, ¿qué decimos del fichaje por NEC del "mejor alcalde de la historia" de la capital de Cantabria?
Malaga y malagón.
Pier escribió:Si, una suerte tremenda tener a un populista que milito en el movimiento como delegado del sindicato vertical, y que no le tiembla el pulso para aliarse con PP o PSOE para sentarse en el sillón.
A ver... Que estas hablando con alguien que vive en Murcia eh...
Dumbie- Mensajes : 36296
Va a haber debate electoral entre Revilla y Felisuco (mas Beitia y los demás)? Lo van a echar por streaming?
Requexu- Mensajes : 11377
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20