Cantabria, eso qué es?
+79
katz
morley
adalberto
Starsailor
Joker
Txomin Sorrigueta
bme
mugu
melon head
Rhonda
Wonton Sopabuena
Oker
pinkpanther
CesLee
Gallardo
litelyeloubich
Van
Ciclóncósmico
Trompetty
pantxo
prosineck
Búho Lunático
Guy Threepwood
romuloyeah
Neska
CocH.
Polar Bear
Melt
disturbiau
jonikk
uno cualquiera
Peaky Blinder
atila
icarus
p0pi
Cantoná
BlueStarRider
Riff
freakedu
thunderpussy
Jurek
Dumbie
Boohan
karlos gasteiz
salakov
LayneWeiland
Stoner
Woody
rockero deprimido
Pendejo
sofaqueen
Hunter
Gorie
Requexu
Wario
JE_DD
señor rosa
Adso
Pier
elbrujo69
Fresx
GuillermoFragile
vyvyan
Rayo
Rocket
casbah
terremoto73
RockRotten
Loza
Itlotg
Rikileaks
BONZO
red_mosquito
wakam
CrackerSoul
tricko
jojomojo
Señor Bolardo
nacho
83 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: Cantabria, eso qué es?
pinkpanther escribió:A ver, yo decía pueblos que tengan playa, que merezcan la pena y que estén, como mucho, a 45 minutos de Isla en coche.
No pueblos que tengan una playa a 45 minutos
Me he debido explicar mal l
Si no los conoces, acércate a Comillas y San Vicente de la Barquera.
Date un paseo por Comillas, disfruta de la playa de San Vi y pégate un homenaje en El Remedio.
Lo mejor de Cantabria está aquí
Cantoná- Mensajes : 22505
nacho escribió:Woody escribió:mugu escribió:Yo estuve en Galizano una semana santa. Es muy pueblo. Cerca de Noja, sí. Pero es que todo está cerca.
Yo prefiero directamente Noja, la verdad. Incluso el pueblo de Nacho
El pueblo de Nacho y el mío es Los Corrales de Buelna, aunque ahora yo no vivo allí. A media hora de la playa, así que entra en el radio de acción que pide Pantera.
Encuadrado dentro de un precioso valle, puedes disfrutar también de sus hermosos montes
cerca de nuestro pueblo está Riocorvo, pueblo de Cantabria 2021
Vueltuca por ambos y unas rabas en el Corocotta o comida en la Carteria de Cartes.
Cantoná escribió:pinkpanther escribió:A ver, yo decía pueblos que tengan playa, que merezcan la pena y que estén, como mucho, a 45 minutos de Isla en coche.
Date un paseo por Comillas, disfruta de la playa de San Vi y pégate un homenaje en El Remedio.
Una hora me dice que se tarda, demasiado para nosotros, pero gracias por la recomendación.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Aunque no sea pueblo pueblo, ni pueblo bonito , pero que esté cerca de la playa tenéis Liencres.
Búho Lunático- Mensajes : 2433
Ahora tenéis playas cubiertas o que?
disturbiau- Mensajes : 35004
Búho Lunático escribió:Aunque no sea pueblo pueblo, ni pueblo bonito , pero que esté cerca de la playa tenéis Liencres.
Pantera, lo mismo te cruzas con Setién
pinkpanther escribió:Cantoná escribió:pinkpanther escribió:A ver, yo decía pueblos que tengan playa, que merezcan la pena y que estén, como mucho, a 45 minutos de Isla en coche.
Una hora me dice que se tarda, demasiado para nosotros, pero gracias por la recomendación.
No me jodas que estas de vacaciones...
Team Pep no falla. Vee!!!
Visita la Costa Quebrada, pantera. Muy chula. Y yo comí en uno llamado "Bellota y Garnacha", y bastante bien.
En Isla, me gustaba comer y tomar un gin-tonic en "La Isla del Tesoro". El lugar era precioso, pero hace tiempo que no voy. Ojo no haya cambiado.
En Isla, me gustaba comer y tomar un gin-tonic en "La Isla del Tesoro". El lugar era precioso, pero hace tiempo que no voy. Ojo no haya cambiado.
salakov- Mensajes : 52268
Donde dice Salakov, es la playa de la Arena, en el propio Isla. Si bajas por esa carretera que se ve en la parte inferior de la foto, llegas a la parte nudista de esa playa, que es la zona de la Ría de Castellanos. Es una zona preciosa. Baja el monte hasta la propia arena y te bañas con la sensación de sentir cómo sube y baja la marea. Muy guapa. Por la zona, aparte de las de Noja e Isla, tienes Berria, que es la playa de Santoña, que es muy grande, con una arena muy fina, guapísima, y mucha ola, por ser mar abierto. Más en dirección Castro tienes unas cuentas calas entre Liendo y Arenillas muy chulas también. Pero si te vas para la zona de Galizano yo iría a "Los Tranquilos", una playuca pequeña pero preciosa. Ya, más cerca de Santander, las dichas por el resto de compañeros. Tienes varios templos gastronómicos, por la zona, a menos de 15 minutos en coche.
GuillermoFragile- Mensajes : 1246
La isla del tesoro, pone que está cerrado, que buena pinta tenía
Que casualidad, que yo también estoy en Isla en un par de semanas
tendré en cuenta vuestras recomendaciones
En mi rastreo por internet He visto para comer por alli cerca:
-la posada de isla
-asador la chata
-solievo
-restaurante la yaya
Para tomar unas cervezas artesanales cerveceria la fábrica y en noja frente al mar, parece tiene buena pinta bitacora
si alguien conoce alguno de estos u otros, se agradece comentarios
*voy con 2 niños
-la posada de isla
-asador la chata
-solievo
-restaurante la yaya
Para tomar unas cervezas artesanales cerveceria la fábrica y en noja frente al mar, parece tiene buena pinta bitacora
*voy con 2 niños
bme- Mensajes : 36
bme escribió:La isla del tesoro, pone que está cerrado, que buena pinta tenía
-la posada de isla
-asador la chata
-solievo
-restaurante la yaya
*voy con 2 niños
En Castillo tienes el Ibidem, que es el nuevo local del cocinero que llevaba Los Brezos, un buen sitio para comer. Menú degustación por 40 o así. Muy bien. Trampantojos y esas cosas. La Yaya es una cosa parecida pero con menos "glamour", sobre todo en lo visual. En la Chata vas a comer espectacular. Cerca, en un radio de 15-20 kms tienes el Cenador de Amós en Villaverde de Pontones. Estrellas Michelín. También cerca, en Hoznayo tienes La Bicicleta, con estrella. En Suesa está el Pan de Cuco, que también es un sitio majo para comer, con su ensaladilla y croquetas, que son las de El Riojano en Santander, como platos más llamativos. Y por la zona más cercana a Isla, en Escalante o Santoña tienes un montón para comer plato del día y raciones, o asadores, con las típicas sardinas y ruedas de bonito, por precios muy razonables.
pinkpanther escribió:A ver si alguien me puede decir algún pueblo cercano a Isla/Noja, que merezca la pena, con hotel agradable y cercano a la playa.
por cierto, al que voy yo está cercano a la playa y espero que este muy bien
pero tiene pinta de ser destinado a familias
http://www.casadecampovistamar.com/
bme- Mensajes : 36
Aprovecha la Yaya, que cierra
Riff- Mensajes : 6178
Si vais a la Bien Aparecida, enfrente está el Restaurante Solana.
https://www.restaurantesolana.com/
Elevado de precio, pero lo vale. Este es para darse un homenaje.
https://www.restaurantesolana.com/
Elevado de precio, pero lo vale. Este es para darse un homenaje.
Las cuevas de El Castillo" y de Las Monedas, ambas en Puente Viesgo, son imprescindibles. Maravillosas. Y te salvan un día que por ejemplo llueva.
Para comer en el mismo Puente Viesgo, en "La Unión" me puse a cocido montañés que creí que infartaba. Casi muero, pero feliz.
Para comer en el mismo Puente Viesgo, en "La Unión" me puse a cocido montañés que creí que infartaba. Casi muero, pero feliz.
Riff escribió:Aprovecha la Yaya, que cierra
Creo que se va al restaurante del Hotel Viadero, de Noja.
GuillermoFragile escribió:Riff escribió:Aprovecha la Yaya, que cierra
Creo que se va al restaurante del Hotel Viadero, de Noja.
Sí
Riff- Mensajes : 6178
salakov escribió:Las cuevas de El Castillo" y de Las Monedas, ambas en Puente Viesgo, son imprescindibles. Maravillosas. Y te salvan un día que por ejemplo llueva.
La única vez que fuimos de excursión a ver las cuevas desde el instituto no pudimos porque estaban de reforma
de reforma
salakov escribió:Las cuevas de El Castillo" y de Las Monedas, ambas en Puente Viesgo, son imprescindibles. Maravillosas. Y te salvan un día que por ejemplo llueva.
He intentado reservar para mañana que siguen dando lluvia y no quedan entradas para toda la familia. Alguna otra cueva recomendable? A mis hijos les flipa la prehistoria...
Así que mirando, hemos visto el museo de prehistòria y arqueología, que tiene una pinta estupenda. El año pasado fuimos al museo marítimo y nos gustó mucho. Este año repetiremos también. Pero de momento mañana al de prehistòria.
CocH.- Mensajes : 12557
Mirando mirando....creo que nos sale a cuenta el pasaporte cultura. Aunque sólo estemos 3 semanas, a 4 días que llueva ya lo rentabilizamos...
CocH. escribió:salakov escribió:Las cuevas de El Castillo" y de Las Monedas, ambas en Puente Viesgo, son imprescindibles. Maravillosas. Y te salvan un día que por ejemplo llueva.
He intentado reservar para mañana que siguen dando lluvia y no quedan entradas para toda la familia. Alguna otra cueva recomendable? A mis hijos les flipa la prehistoria...
Así que mirando, hemos visto el museo de prehistòria y arqueología, que tiene una pinta estupenda. El año pasado fuimos al museo marítimo y nos gustó mucho. Este año repetiremos también. Pero de momento mañana al de prehistòria.
La de Covalanas, en Ramales. Mucho más modesta que las de Puente Viesgo, pero también mola. Está menos explotada y se entra con frontal, lo que le da un puntito diferente.
Y la de Cullalvera, también en Ramales, al menos acercaros a ver la entrada. Es impresionante.
CocH. escribió:Mirando mirando....creo que nos sale a cuenta el pasaporte cultura. Aunque sólo estemos 3 semanas, a 4 días que llueva ya lo rentabilizamos...
"El Capricho de Gaudí", en Comillas, también está muy guapo.
Coge visita guiada porque esconde mil movidas que si no te explican pasan desapercibidas.
Gran embajador que tenemos con Salakov.
Se conoce la zona oriental mejor que yo
Se conoce la zona oriental mejor que yo
Yo todo lo que aconsejo es Euskal Herria.
Euskal Herria llega hasta Llanes.
qué puta verguenza
https://www.eldiariomontanes.es/santander/bandera-puertochico-ondeara-20210630231401-ntvo.html
La bandera de Puertochico ondeará al final de verano tras una reparación de 61.720 euros
Santander
El mástil de acero estaba deteriorado y va a ser sustituido por uno nuevo que tendrá la misma altura: 25 metros
https://www.eldiariomontanes.es/santander/bandera-puertochico-ondeara-20210630231401-ntvo.html
La bandera de Puertochico ondeará al final de verano tras una reparación de 61.720 euros
Santander
El mástil de acero estaba deteriorado y va a ser sustituido por uno nuevo que tendrá la misma altura: 25 metros
Da gusto leerte, se nota que siempre escribes con una sonrisa en la boca. Always happy
Woody- Mensajes : 45234
Mejor que se lo gasten en eso que en droga
Rikileaks- Mensajes : 82821
Rikileaks escribió:Mejor que se lo gasten en eso que en droga
Eso lo dirás tú.
Itxaski en Pedreña tiene buena relación calidad precio en pescado y marisco.
Melt- Mensajes : 14474
pinkpanther escribió:Cantoná escribió:pinkpanther escribió:A ver, yo decía pueblos que tengan playa, que merezcan la pena y que estén, como mucho, a 45 minutos de Isla en coche.
Hombre, si estas a una hora no es el sitio para ir a la playa todos los días, pero si hay un sitio en el mundo idóneo para hacer un 2 en 1, ese es Comillas. Tienes visita turística y playa todo en uno. Gaudí, Martorell,... solo Barcelona City tiene más modernismo catalán que este pueblo. Y luego tienes el encanto de pueblo además de todos los monumentos.
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20341
salakov escribió:Yo todo lo que aconsejo es Euskal Herria.
Hombre, yo nací en Briviesca, en las afueras de Bilbao (al sur).
Hace dos sábados estuve en Puente Viejo y Vargas para ver a Anni B Sweet con Julia y Victor de Rufus T Firefly. Me pongo a la cola para entrar y empiezo a oir hablar en Euskera por delante y por detrás de mi. Yo flipaba, en el centro de Cantabria, no en Castro Urdiales que está invadido y colonizado desde el pleistoceno.
Luego entro y veo que el público no era el típico que suelo ver en esos conciertos y, además, veo que sobre el escenario está montado el instrumental para Anni, Victor y Julia. Y ahí es cuando me doy cuenta de que no son la cabeza del cartel sino que van de teloneros abriendo para una tal Izaro.
Estaba todo del revés, la peña hablando euskera en Cantabria Central y una reconocida artista nacional haciendo de telonera para alguien que solo conocen en su región (que además no era esta en la que estábamos).
Última edición por Txomin Sorrigueta el 30.06.21 13:52, editado 1 vez
Txomin Sorrigueta- Mensajes : 20341
Cantoná escribió:Rikileaks escribió:Mejor que se lo gasten en eso que en droga
Eso lo dirás tú.
Rikileaks- Mensajes : 82821
Estoy pasando unos días en Santander.
En qué pueblo cercano y en qué restaurante puede comerse un auténtico cocido montañés? Bueno, bonito y barato?
En qué pueblo cercano y en qué restaurante puede comerse un auténtico cocido montañés? Bueno, bonito y barato?
Joker- Mensajes : 11624
salakov escribió:CocH. escribió:Mirando mirando....creo que nos sale a cuenta el pasaporte cultura. Aunque sólo estemos 3 semanas, a 4 días que llueva ya lo rentabilizamos...
Coge visita guiada porque esconde mil movidas que si no te explican pasan desapercibidas.
Pues al final nos ha quedado un día cojonudo. Primero excursión to guapa al parque natural de las secuoyas gigantes de Cabezón. Toda la mañana de paseo, muy chulo. Con buena temperatura y poca gente, no como el año pasado que nos tuvimos que dar la vuelta en agosto de la peña que había. Un horror.
Y por la tarde, Comillas. Hemos comido en un sitio superguapo y luego turisteo. La movida de Gaudí, palacio, pueblo, trenecito y a casa. Un día fantástico.
Joker escribió:Estoy pasando unos días en Santander.
La Unión en Puente Viesgo, Arredondo en Hazas de Cesto, el Brejón en Trebuesto, La Colina y Rufaco en La Gándara, Muñorrodero en Muñorrodero. Te diría que lo difícil es comer un mal cocido montañés en Cantabria. Tú elige un restaurante de aspecto rústico y adentro.
Una ruta llana y bonita para hacer con niños es la Ruta del Nansa. Y cerca uno de los pueblos cuya playa y acantilados me gustan más: Pechón. Joya oculta.
Y no dejes de dar un paseo por la Costa Quebrada. La tienes a una patada.
CocH. escribió:salakov escribió:CocH. escribió:Mirando mirando....creo que nos sale a cuenta el pasaporte cultura. Aunque sólo estemos 3 semanas, a 4 días que llueva ya lo rentabilizamos...
Pues al final nos ha quedado un día cojonudo. Primero excursión to guapa al parque natural de las secuoyas gigantes de Cabezón. Toda la mañana de paseo, muy chulo. Con buena temperatura y poca gente, no como el año pasado que nos tuvimos que dar la vuelta en agosto de la peña que había. Un horror.
Y por la tarde, Comillas. Hemos comido en un sitio superguapo y luego turisteo. La movida de Gaudí, palacio, pueblo, trenecito y a casa. Un día fantástico.
En ese trenecito nos montamos nosotros hace un par de años y se estropeó a los 50 m
RockRotten- Mensajes : 38987
Mil gracias por la recomendación porque justo voy con familia.salakov escribió:Joker escribió:Estoy pasando unos días en Santander.
La Unión en Puente Viesgo, Arredondo en Hazas de Cesto, el Brejón en Trebuesto, La Colina y Rufaco en La Gándara, Muñorrodero en Muñorrodero. Te diría que lo difícil es comer un mal cocido montañés en Cantabria. Tú elige un restaurante de aspecto rústico y adentro.
Una ruta llana y bonita para hacer con niños es la Ruta del Nansa. Y cerca uno de los pueblos cuya playa y acantilados me gustan más: Pechón. Joya oculta.
Y no dejes de dar un paseo por la Costa Quebrada. La tienes a una patada.
Joker- Mensajes : 11624
Joker, si vas hacer esa ruta sube a comer hasta Celis. A la Portilla.
El cocido, el cabrito, los puerros rellenos y las croquetas son los imprescindibles.
Y otro sitio más cómodo porque te pillaría de vuelta y que también merece mucho la pena es casa Cofiño en Caviedes.
Cocido, alubias y las albóndigas gigantes top.
Aunque en los dos sitios no vas a fallar pidas lo que pidas.
El cocido, el cabrito, los puerros rellenos y las croquetas son los imprescindibles.
Y otro sitio más cómodo porque te pillaría de vuelta y que también merece mucho la pena es casa Cofiño en Caviedes.
Y otra ruta llana y muy guapa con buen tiempo es la ruta de los acantilados.
Son unos 10kms y empieza y acaba en San Vicente de la Barquera.
En San Vicente buena comida en el Bodegón. Y en Comillas en la Fragua, en el Adolfo o en el Remedio. No hay más.
Son unos 10kms y empieza y acaba en San Vicente de la Barquera.
En San Vicente buena comida en el Bodegón. Y en Comillas en la Fragua, en el Adolfo o en el Remedio. No hay más.
CocH. escribió:salakov escribió:CocH. escribió:Mirando mirando....creo que nos sale a cuenta el pasaporte cultura. Aunque sólo estemos 3 semanas, a 4 días que llueva ya lo rentabilizamos...
Cantoná escribió:Joker, si vas hacer esa ruta sube a comer hasta Celis. A la Portilla.
Estos me los apunto yo.
Pues de allí que vengo también tras pasar cinco días. Tercera vez que vuelvo, pero esta vez ya con las crías (como pasa el tiempo...)
Al ir con ellas es inevitable Cabarceno, Soplao, Fuente de, que será de lo más típico pero yo sigo disfrutando muchísimo. Igual que Comillas, San Vicente o Santillana (que no dejo de pensar en el parque turístico en que se ha convertido, pero si estás a última hora entre semana con poca gente te das cuenta de la preciosidad que es)
Las playas de Oyambre y Santa Justa y tantas otras cosas. Vamos, que es una comunidad que me encanta y que parece que no se acabe. La morriña con la que vuelvo a la rutina...
Aunque esta vez la sensación que tengo es que el turismo ha aumentado una barbaridad.
Al ir con ellas es inevitable Cabarceno, Soplao, Fuente de, que será de lo más típico pero yo sigo disfrutando muchísimo. Igual que Comillas, San Vicente o Santillana (que no dejo de pensar en el parque turístico en que se ha convertido, pero si estás a última hora entre semana con poca gente te das cuenta de la preciosidad que es)
Las playas de Oyambre y Santa Justa y tantas otras cosas. Vamos, que es una comunidad que me encanta y que parece que no se acabe. La morriña con la que vuelvo a la rutina...
Aunque esta vez la sensación que tengo es que el turismo ha aumentado una barbaridad.
Starsailor- Mensajes : 7046
La fama de Stoner se nota
Woody- Mensajes : 45234
Esta vez ni Santander hemos pisado.
Sí El capricho de Gaudí, que como ya han comentado merece la pena, igual que el propio cementerio de Comillas
Sí El capricho de Gaudí, que como ya han comentado merece la pena, igual que el propio cementerio de Comillas
Starsailor- Mensajes : 7046
Si os gustan las hamburguesas podéis ir a ‘Rock and food’ en Güemes. Muy ricas. Y también en Güemes, en plan restaurante tradicional, el ‘Luis’ está muy bien.bme escribió:La isla del tesoro, pone que está cerrado, que buena pinta tenía
-la posada de isla
-asador la chata
-solievo
-restaurante la yaya
*voy con 2 niños
adalberto- Mensajes : 462
Me sorprende que nadie hable de Bárcena Mayor y sus rutillas por aquél parque
Incluso para comer buen cocido en un menú de risa (15 pavos) de esos de acabar reventao sin poder alzar el vuelo, es altamente recomendable
Incluso para comer buen cocido en un menú de risa (15 pavos) de esos de acabar reventao sin poder alzar el vuelo, es altamente recomendable
Última edición por RockRotten el 01.07.21 13:23, editado 1 vez
RockRotten- Mensajes : 38987
Bárcena Mayor está muy guapo.
Y el valle de Soba. Lo que pasa es que pillan más a desmano.
Y el valle de Soba. Lo que pasa es que pillan más a desmano.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20