Podemos ganaría hoy las elecciones
+83
borogis
Invitado_Z
efecto diablo
Attikus
patton
KILLER
radiorag
phil dunphy
Only
Adso
Laibach
Drakixx
Boohan
sonic buzzard
SEÑOR KAPLAN
Balachina
uM
Ed Wood
ruso
Travis Bickle
El facha catalán
Stoner
Enric67
Sugerio
psycho-sonic
dumb
RockRotten
Rocket
Pike
cablehogue
Moltisanti
Sugar Bug
Koikila
alflames
Eloy
sapir
Itlotg
Marcial Garañón
haserretuta
scabbed wings
Elephant Man
Azrael
CrackerSoul
HamTyler
javi clemente
DAVIDCOVERDALE
jackster
Johnny Kashmir
freakedu
Devon Miles
Otherside
Requexu
Trumbo
haymansoldtom
BONZO
Frusciante
BillyBudd
Pendejo
Evolardo
xailor
Drunken Angel
Steve Trumbo
coolfurillo
goscinny
Gora Rock
morley
káiser
red_mosquito
JE_DD
Tramuntana
pinkpanther
Perimaggot
Txemari
Rayo
Nomeko7
Godofredo
DarthMercury
Rikileaks
keith_caputo
Dumbie
Pier
Eric Sachs
watts
87 participantes
Página 3 de 19.
Página 3 de 19. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 19
Re: Podemos ganaría hoy las elecciones
Lo que demuestran esos twitts es que les van a buscar cualquier cosa con tal de sacarles mierda, porque es del 2011 y lo sacan justo el mismo día que salen elegidos.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Todos esos tweets tienen que ver con lo que paso con Vigalondo y el holocausto en 2011.
http://www.eldiario.es/zonacritica/Holocausto-humor-politica-madrilena_6_398670136.html
http://blogs.google.es/search?q=/nachovigalondo/2011/02/holocausto-vigalondo.html
http://guillezapata.tumblr.com/post/121494668305/sobre-polemicas-y-contextos
http://www.eldiario.es/zonacritica/Holocausto-humor-politica-madrilena_6_398670136.html
http://blogs.google.es/search?q=/nachovigalondo/2011/02/holocausto-vigalondo.html
http://guillezapata.tumblr.com/post/121494668305/sobre-polemicas-y-contextos
Pier- Mensajes : 26144
morley escribió:y que levante la mano quien no haya hecho alguna vez un chiste sobre I...
Como salga candidato o algo importante y me pillen el Twitter de 2009 a 2010 no es que esté jodido, es que no llego ni a las dos horas de cargo.
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
por un puto tuit sacado de contexto hay que dimitir, ahora, por ser complice de un gobierno sionista no pasa nada...todo sea por mantener la libertad y defender la democracia occidental.
Rayo- Mensajes : 55499
Sabeis la que puede montar Allfie si se entera de esto,no?
Pier escribió:Sabeis la que puede montar Allfie si se entera de esto,no?
Me acordé de el en cuanto los leí.
pinkpanther escribió:Pier escribió:Sabeis la que puede montar Allfie si se entera de esto,no?
Me acordé de el en cuanto los leí.
Se ve que los defensores de la democracia tienen a mucha gente trabajando, intentando sacar cualquier mierda rastreando redes sociales, vidas personales y demás, a ver si se pueden cargar lo que ha salido de las urnas, y que tan mal les va para sus intereses.
Por ahora todo los escándalos que han encontrado son un chiste de hace 4 años, y una enseñatetas. Jodido lo llevan.
De todas formas es gracioso, por decirlo de alguna forma, que un chiste descontextualizado de hace años de humor negro sobre el holocausto cause tanta indignación, y no que la capital del estado albergue el mayor homenaje al fascismo que debe existir en Europa, el valle de los caidos. Y eso sí que no es ningún chiste.
Por ahora todo los escándalos que han encontrado son un chiste de hace 4 años, y una enseñatetas. Jodido lo llevan.
De todas formas es gracioso, por decirlo de alguna forma, que un chiste descontextualizado de hace años de humor negro sobre el holocausto cause tanta indignación, y no que la capital del estado albergue el mayor homenaje al fascismo que debe existir en Europa, el valle de los caidos. Y eso sí que no es ningún chiste.
Devon Miles- Mensajes : 13260
Situación. Cambiemos al Podemita por Albert Rivera, qué estaríamos diciendo por aquí??
Frusciante- Mensajes : 85085
Me encanta la palabra contextualizar. Digo eso, y sigo mi camino
Devon Miles escribió:Se ve que los defensores de la democracia tienen a mucha gente trabajando, intentando sacar cualquier mierda rastreando redes sociales, vidas personales y demás, a ver si se pueden cargar lo que ha salido de las urnas, y que tan mal les va para sus intereses.
Ojo, que esteban gonzalez pons, lo va a llevar a Bruselas, me ha parecido escuchar entre llantos de mi hija
DAVIDCOVERDALE- Mensajes : 16974
Frusciante escribió:Situación. Cambiemos al Podemita por Albert Rivera, qué estaríamos diciendo por aquí??
Situación. Albert Rivera contribuye activamente a dejar inmigrantes sin cobertura sanitaria en Cataluña. Y no es un chiste, es la realidad.
Pero sí, debatir sobre los límites del humor y poner unos chistes políticamente incorrectos de ejemplo (que seguramente todos habremos oído alguna vez sin inmutarnos), es infinitamente peor. Y mucho más racista, claramente.
DAVIDCOVERDALE escribió:Devon Miles escribió:Se ve que los defensores de la democracia tienen a mucha gente trabajando, intentando sacar cualquier mierda rastreando redes sociales, vidas personales y demás, a ver si se pueden cargar lo que ha salido de las urnas, y que tan mal les va para sus intereses.
Ojo, que esteban gonzalez pons, lo va a llevar a Bruselas, me ha parecido escuchar entre llantos de mi hija
al concejal de ahora madrid o al valle de los caidos? bastante de guasa lo suyo, sí
por cierto, ¿Hernando ya dimitió por haber dicho que los familiares de asesinados durante el franquismo se acuerdan de dichos familiares ahora que hay subvenciones para encontrar sus cuerpos?
Los que ahora se escandalizan por un chiste, ¿dijeron algo cuando el gobierno del PP ampara a torturadores reclamados por la justicia internacional?
Todo político tiene su pasado y es cosa de los partidos investigar sobre su pasado antes de presentarle para ocupar un cargo público. Ese es el problema de muchos partidos que presentan a cualquiera y luego salen estas cosas. Y no lo estoy diciendo solo por esta gente sino por todos los partidos. Haciendo un poco memoría hace poco un concejal del PP vasco se disfrazo en carnavales de soldado nazi y muchos partidos pidieron su dimisión. ¿Debió dimitir?, ¿está sacado de contexto?, como es del PP ¿debe dimitir pero si es de Podemos no?
Por la regla de tres que algunos utilizan si el tal Zapata no debe dimitir porque sus palabras se han descotextualizado y son de 2011, este concejal del PP tampoco debe dimitir porque como se suele decir en carnavales todo vale.
Por cierto y hablando de gente que se presenta a elecciones y de su pasado. En Bilbao hubo cierta polémica porque salieron unos comentarios sobre que alguien de Udalberri (apoyados por Podemos) era aficionada a los toros y su grupo quería prohibirlos en Bilbao. Esta persona juró y perjuró que no había estado nunca en los toros. Cual fue la sorpresa cuando salieron esas fotos y se la veía disfrutando de los toros. Adivinar que dijo. Tuvo que recular y decir que si había estado en los toros hace años y que se había descontextualizado su presencia en la plaza ya que quería conocer qué pasaba en estos actos.
En fin. Tal vez el debate sería qué significa exactamente descontextualizar.
Por la regla de tres que algunos utilizan si el tal Zapata no debe dimitir porque sus palabras se han descotextualizado y son de 2011, este concejal del PP tampoco debe dimitir porque como se suele decir en carnavales todo vale.
Por cierto y hablando de gente que se presenta a elecciones y de su pasado. En Bilbao hubo cierta polémica porque salieron unos comentarios sobre que alguien de Udalberri (apoyados por Podemos) era aficionada a los toros y su grupo quería prohibirlos en Bilbao. Esta persona juró y perjuró que no había estado nunca en los toros. Cual fue la sorpresa cuando salieron esas fotos y se la veía disfrutando de los toros. Adivinar que dijo. Tuvo que recular y decir que si había estado en los toros hace años y que se había descontextualizado su presencia en la plaza ya que quería conocer qué pasaba en estos actos.
En fin. Tal vez el debate sería qué significa exactamente descontextualizar.
Otherside- Mensajes : 3414
La oposición de esta gente va a ser tremebunda.
Vamos a ver crispación.
Vamos a ver crispación.
javi clemente- Mensajes : 121998
Pinkpanther escribió:
A mi me parece mucho mas preocupante el twitt del presidente del gobierno de ayer llamando sectarios a los que pactan sin contar con el PP, pero hay una doble moral y un cinismo que echa para atrás.
Evidentemente. Declaraciones que son insultos directos como esa, en un cargo tan importante como el de presidente del gobierno, o de la CEOE, o de cualquier ministro....las hay prácticamente a diario, y aquí no pasa nada.
Se puede abrir un debate sobre el humor negro, el respeto, el significado de contextualizar y demás. Mientras se mira a otro lado o apoyamos activamente masacres por ahí, o se sigue ninguneando a las víctimas del franquismo, o que siga habiendo torturas y detenciones arbitrarias en este pais. Lo dicho, doble moral y cinismo.
Ojo con el comunista bolivariano, que además de nazi es proetarra. Menudo filón para las tertulias, el pobre chaval.
Si dimite por esta gilipollez, apaga y vámonos.
HamTyler- Mensajes : 2135
HamTyler escribió:Ojo con el comunista bolivariano, que además de nazi es proetarra. Menudo filón para las tertulias, el pobre chaval.
Por una parte sería injusto que el chaval tuviese que dimitir por eso. Pero por la otra, y pensando que "Ahora Madrid" es una candidatura ciudadana de unidad popular en lo que importa es el proyecto y no quién lo lleve a cabo, donde supuestamente la gente no ha entrado para vivir profesionalmente de la política, sería un detalle que el concejal dimitiese y diese paso a otra persona en ese puesto. De esas formas se demostraría que catadura moral de Ahora Madrid es muy superior a la de la totalidad de los políticos del PP.
No, de ningun modo. Si dimite lo unico que hace es amedrentarse a la primera ante lo q va a ser a partir de ahora la tonica de la dcha mediatica...CrackerSoul escribió:HamTyler escribió:Ojo con el comunista bolivariano, que además de nazi es proetarra. Menudo filón para las tertulias, el pobre chaval.
Por una parte sería injusto que el chaval tuviese que dimitir por eso. Pero por la otra, y pensando que "Ahora Madrid" es una candidatura ciudadana de unidad popular en lo que importa es el proyecto y no quién lo lleve a cabo, donde supuestamente la gente no ha entrado para vivir profesionalmente de la política, sería un detalle que el concejal dimitiese y diese paso a otra persona en ese puesto. De esas formas se demostraría que catadura moral de Ahora Madrid es muy superior a la de la totalidad de los políticos del PP.
morley- Mensajes : 34200
morley escribió:No, de ningun modo. Si dimite lo unico que hace es amedrentarse a la primera ante lo q va a ser a partir de ahora la tonica de la dcha mediatica...CrackerSoul escribió:HamTyler escribió:Ojo con el comunista bolivariano, que además de nazi es proetarra. Menudo filón para las tertulias, el pobre chaval.
Hay precedentes de algo parecido, aunque el cargo era de menor relevancia. Se trataba de un miembro de Ciudadanos y dimitió por un tuit fuera de tono que había escrito años atrás. ¿Interesa que Ciudadanos enarbole con este pretexto la bandera de la "pulcritud democrática" frente a otros partidos emergentes como Podemos?
Sólo sería una mínima concesión con la advertencia al PP de que a ellos no se les va a pasar tampoco la más mínima a partir de ahora, que se les ha acabado la bula y la impunidad que disfrutaban hasta ahora.
Ascazo me da ana pastor
A mi los tuits esos de 2011 no me parecen graves.
Lo que si me parece grave es que vaya en una lista con opciones a desbancar al pp y no te dediques a borrarlos antes ... joder , ¿en que cojones estaban pensando?
Lo que si me parece grave es que vaya en una lista con opciones a desbancar al pp y no te dediques a borrarlos antes ... joder , ¿en que cojones estaban pensando?
haymansoldtom- Mensajes : 3237
Es muy ruin empezar la entrevista con eso... esta tia es repulsiva...
periodismo de primera lo llaman...20 minutos hablando de soto y zapata...morley escribió:Ascazo me da ana pastor
la mas etica del pais..hala madrid!
Rayo escribió:periodismo de primera lo llaman...20 minutos hablando de soto y zapata...morley escribió:Ascazo me da ana pastor
No lo estoy viendo, no puedo con ella.
Prefiero a los de intereconomia q a esta hijadeputa maleducada
Dejale hablar zorra
pone del higado
vale que preguntes pero o eres tonta o te lo haces...,? no sabia lo que se autoparodiaba esta chica ahora
vale que preguntes pero o eres tonta o te lo haces...,? no sabia lo que se autoparodiaba esta chica ahora
Hoy directamente no deja hablar... y ahora plano general donde se le ve pasando de Carmena y tachando en sus papeles...
watts- Mensajes : 39805
Yo la hostiaba
Que grande Carmena dándole un consejo sobre las preguntas
watts- Mensajes : 39805
haz preguntas que pueda responder...jajajajajaja
Sabía lo de los tweets de Zapata, pero los de Pablo Soto los acabo de ver, este si que creo que se debería de ir a su casa, que comparto lo que dice......mas o menos y yo habré escrito cosas peores, pero eso no se lo pueden permitir, lo de Zapata no deja de ser humor negro, pero lo de Soto es demasiado.
Rayo escribió:periodismo de primera lo llaman...20 minutos hablando de soto y zapata...morley escribió:Ascazo me da ana pastor
A esta imbécil sólo le interesan sus preguntas y sus opiniones, no las respuestas de la persona entrevistada.
Azrael- Mensajes : 1568
pinkpanther escribió:Sabía lo de los tweets de Zapata, pero los de Pablo Soto los acabo de ver, este si que creo que se debería de ir a su casa, que comparto lo que dice......mas o menos y yo habré escrito cosas peores, pero eso no se lo pueden permitir, lo de Zapata no deja de ser humor negro, pero lo de Soto es demasiado.
Pues parece que va a ser al revés.
A Carmena no le gusta el humor negro, pero si cree en el cambio de actitud y de ideas de Soto.
Lo de Zapata es asqueroso y deleznable, no jodamos.
Elephant Man- Mensajes : 39593
Que le ha dicho? lo he quitado un rato porque estaba hasta los huevos de escuchar solo a la Pastor decir memeces.watts escribió:Que grande Carmena dándole un consejo sobre las preguntas
Elephant Man escribió:Lo de Zapata es asqueroso y deleznable, no jodamos.
A mi me parecen dos chistes de humor negro dentro del contexto de lo que ocurrió con Vigalondo, me parece que no demuestran nada de la manera de pensar de Zapata mas allá de que le guste el humor negro.
Elephant Man escribió:Lo de Zapata es asqueroso y deleznable, no jodamos.
El humor negro es como las piernas: unos tienen y otros no.
Lo de los judíos es humor negro, de muy mal gusto. Lo otro es directamente repulsivo, y muy ofensivo, dando nombres y apellidos. Debería dimitir si tiene vergüenza. Ademas que hay que ser tonto para escribir twits así y después pretender hacer política sin borrarlos. Ni que fuera por estúpido deberían largarlo.pinkpanther escribió:Elephant Man escribió:Lo de Zapata es asqueroso y deleznable, no jodamos.
A mi me parecen dos chistes de humor negro dentro del contexto de lo que ocurrió con Vigalondo, me parece que no demuestran nada de la manera de pensar de Zapata mas allá de que le guste el humor negro.
Y una cosa es contar un chiste de humor negro en un bar con los colegas y otra muy distinta colgarlo en twitter para que lo vea todo el mundo. Hay que saber diferenciar.
Cual es el chiste, para poder juzgar?
scabbed wings- Mensajes : 11940
Elephant Man escribió:Lo de los judíos es humor negro, de muy mal gusto. Lo otro es directamente repulsivo, y muy ofensivo, dando nombres y apellidos. Debería dimitir si tiene vergüenza. Ademas que hay que ser tonto para escribir twits así y después pretender hacer política sin borrarlos. Ni que fuera por estúpido deberían largarlo.pinkpanther escribió:Elephant Man escribió:Lo de Zapata es asqueroso y deleznable, no jodamos.
Joder, pues los chistes sobre Irene Villa los llevo oyendo desde hace mas de 20 años y creo que no soy el único, si creo que esta gente debería de haber borrado los tweets desde el momento en el que se presentaban a las elecciones y mas viendo las campañas que se han montado contra otros dirigentes de Podemos, pero de ahí a dimitir por ello me parece una barbaridad.
Elephant Man escribió:Lo de los judíos es humor negro, de muy mal gusto. Lo otro es directamente repulsivo, y muy ofensivo, dando nombres y apellidos. Debería dimitir si tiene vergüenza. Ademas que hay que ser tonto para escribir twits así y después pretender hacer política sin borrarlos. Ni que fuera por estúpido deberían largarlo.pinkpanther escribió:Elephant Man escribió:Lo de Zapata es asqueroso y deleznable, no jodamos.
Precisamente la "víctima" con nombres y apellidos entiende esos chistes y no sé ve insultada, incluso tiene su favorito.
Elephant Man escribió:Y una cosa es contar un chiste de humor negro en un bar con los colegas y otra muy distinta colgarlo en twitter para que lo vea todo el mundo. Hay que saber diferenciar.
Es que la historia tampoco es así, Pier lo explica un en un post en este mismo topic.
No, si ya sé cuál es la historia. Pero pienso que la ha cagado, y debe irse, por coherencia, y porque la situación actual histórica de un posible cambio lo requiere. No se pueden perdonar este tipo de fallos. Si uno mete la pata, pues a apechugar. Es lo que toca ahora, hay que dar ejemplo.pinkpanther escribió:Elephant Man escribió:Y una cosa es contar un chiste de humor negro en un bar con los colegas y otra muy distinta colgarlo en twitter para que lo vea todo el mundo. Hay que saber diferenciar.
Es que la historia tampoco es así, Pier lo explica un en un post en este mismo topic.
Y seguro que el que lo colgó primero sabía que le gustarían antes de hacerlo. Lo siento pero no me sirve.Azrael escribió:Elephant Man escribió:Lo de los judíos es humor negro, de muy mal gusto. Lo otro es directamente repulsivo, y muy ofensivo, dando nombres y apellidos. Debería dimitir si tiene vergüenza. Ademas que hay que ser tonto para escribir twits así y después pretender hacer política sin borrarlos. Ni que fuera por estúpido deberían largarlo.pinkpanther escribió:Elephant Man escribió:Lo de Zapata es asqueroso y deleznable, no jodamos.
Precisamente la "víctima" con nombres y apellidos entiende esos chistes y no sé ve insultada, incluso tiene su favorito.
penosa entrevista de anita
ya recuerdo porque no la veo nunca
Rayo escribió:penosa entrevista de anita
Es un poco petardita. Está muy bien, es lo que la hizo famosa, lo de ser inquisitiva y un grano en el culo con independencia del signo político del entrevistado. Pero se ciñe tanto a guion establecido, a intentar demostrar que es una mosca cojonera, que pierde de vista la posibilidad de argumentación un mínimo rigurosa en favor del efectismo de incomodar per sé.
Y le encanta jugar al fariseísmo de la falsa rasgadura de vestiduras.
Última edición por BillyBudd el Dom 14 Jun 2015 - 22:38, editado 1 vez
BillyBudd- Mensajes : 11927
Lo siento, pero el twitter y las redes sociales en general son una herramienta peligrosa. La idea de gente en el poder que no es capaz de darse cuenta de ello me preocupa. Hay que ser mas listo joder.
En el momento actual, en la situación que se nos está presentando para cambiar algo, quiero gente lista y preparada en el poder que no meta la pata de un forma tan infantil. Sino no conseguiremos salir adelante.
En el momento actual, en la situación que se nos está presentando para cambiar algo, quiero gente lista y preparada en el poder que no meta la pata de un forma tan infantil. Sino no conseguiremos salir adelante.
Página 3 de 19. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 19