NBA 2016
+32
crancranc
The Jail Blazers
slasraven
Pier
Rasputin
Perry go round
Beodo
alflames
Logan
Johnny Kashmir
Petermad
swamsonite
Breath
Cheesehead
Rotorhead
topper
Rayo
melon head
CocH.
vandelay
pinkpanther
Australopo
elway
Trumbo
Rocket
Moltisanti
Boohan
cablehogue
caponeslashdot
JonRHCP
Elephant Man
Eric Sachs
36 participantes
Página 4 de 16.
Página 4 de 16. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16
Re: NBA 2016
en otro orden de cosas
Aldrige confirma que se da el piro.
Portland consigue a Plumlee ( el de Nets) a cambio de Steve Blake y un paquete de twinkies.
Bucks pillan a Grevis vazquez a cambio de una primera ronda del 2017 ( horroroso trade).
El Hijo/Sobrino de los grant al final acaba en Ny via Atlanta en vez de en wizards.
Lawson da a entender que lo van a mandar a los kings.
Portland consigue a Plumlee ( el de Nets) a cambio de Steve Blake y un paquete de twinkies.
Bucks pillan a Grevis vazquez a cambio de una primera ronda del 2017 ( horroroso trade).
El Hijo/Sobrino de los grant al final acaba en Ny via Atlanta en vez de en wizards.
Eric Sachs- Mensajes : 70401
Sería muy bien recibido en Salt Lake CityEric Sachs escribió:en otro orden de cosas
Cheesehead- Mensajes : 2785
Yo confío para el futuro en la tripleta Burke-Exum-Neto. para posiciones 1-2
Para 2-3 Burks-Hayward-Hood
y para 4-5 Favors-Gobert-Lyle
Con esos 9 mas un par de guerreros tipo Elijah, estamos en playoffs en 2 años.
caponeslashdot- Mensajes : 11026
A burke le traspasaba, habrá que ver como evoluciona Exum y como vuelve Burks de la lesión. El puesto de 1 no lo acabo de ver.caponeslashdot escribió:Yo confío para el futuro en la tripleta Burke-Exum-Neto. para posiciones 1-2
Vaya draft, creo que hay muy pocos equipos contentos...
A mi el pick de NYK me parece que va a ser un gran gran blufff
A mi el pick de NYK me parece que va a ser un gran gran blufff
melon head- Mensajes : 14659
Bueno, pues al final los Pistons han pillado a Stanley Johnson como se especulaba. Lo extraño es que han dejado pasar a Winslow. Parece que Van Gundy lo tenía muy claro. Ojalá no se haya equivocado.
En 2° ronda después han pillado a un SG, Darrun Hilliard. Por lo que veo es un tío de último año. Esto ha extrañado también porque todo el mundo pensaba que se iba a pillar un interior.
Ahora ya pueden fichar un 4 en condiciones, porque con la más que previsible marcha de Monroe nos va a quedar un juego interior justito, ya que yo no confió mucho a estas alturas en Ilyasova.
En fin, veremos que pasa
En 2° ronda después han pillado a un SG, Darrun Hilliard. Por lo que veo es un tío de último año. Esto ha extrañado también porque todo el mundo pensaba que se iba a pillar un interior.
Ahora ya pueden fichar un 4 en condiciones, porque con la más que previsible marcha de Monroe nos va a quedar un juego interior justito, ya que yo no confió mucho a estas alturas en Ilyasova.
En fin, veremos que pasa
Rotorhead- Mensajes : 8257
Por cierto Javivi, los Hawks parece que han fichado a Tim Hardaway jr
Que te parece????
Que te parece????
Respecto a los Bulls, un poco descolocado con la elección de Bobby "Zapata" Portis, pero la verdad es que les quitaron prácticamente todas las opciones previas.
Capone, tu que controlas el basket universitario, que te parece Stanley Johnson????
Supongo que estaran preparando un trade de gibson entre bambalinas.caponeslashdot escribió:Respecto a los Bulls, un poco descolocado con la elección de Bobby "Zapata" Portis, pero la verdad es que les quitaron prácticamente todas las opciones previas.
Rotorhead escribió:Capone, tu que controlas el basket universitario, que te parece Stanley Johnson????
Potencial interesante, aunque 1 año como siempre es demasiado poco tiempo para juzgarlo adecuadamente. Tiene que refinar su juego ofensivo aún. Lo basa mucho en su físico, y en la NBA eso no le va a ser suficiente.
Pero un gran defensor ya lo puede ser desde el primer día.
Jo Jo.
El Amigo Larry Nance Jr hace unos años se metio en twitter con Kobe por el asunto de la violacion en denver, ahora ha tenido que borrar el tweet pero ya era tarde y andan circulando por ahi pantallazos.
Madre mia la que le va a caer encima en el vestuario.
El Amigo Larry Nance Jr hace unos años se metio en twitter con Kobe por el asunto de la violacion en denver, ahora ha tenido que borrar el tweet pero ya era tarde y andan circulando por ahi pantallazos.
Mmm Dani Diez acaba contrato al parecer.
Me pregunto si se va a molestar en ir a perder el tiempo a Portland.
Me pregunto si se va a molestar en ir a perder el tiempo a Portland.
Eric Sachs escribió:Jo Jo.
Portis dijo hace 4 años "Fuck Drose" y "Gasol pkt"
Pues nada.caponeslashdot escribió:Eric Sachs escribió:Jo Jo.
Portis dijo hace 4 años "Fuck Drose" y "Gasol pkt"
Ya no puede ser concejals en chicago.
caponeslashdot escribió:Rotorhead escribió:Capone, tu que controlas el basket universitario, que te parece Stanley Johnson????
Potencial interesante, aunque 1 año como siempre es demasiado poco tiempo para juzgarlo adecuadamente. Tiene que refinar su juego ofensivo aún. Lo basa mucho en su físico, y en la NBA eso no le va a ser suficiente.
Pero un gran defensor ya lo puede ser desde el primer día.
Gracias capone. Esperemos que sea así, y que Van Gundy no se haya equivocado
Boohan escribió:
Os habéis llevado un robo. Jamás pensé que el mejor atleta del draft fuese a parar al nº 10. Un robo. Me alegro mucho por él, que no haya acabado en una franquicia de cortarse las venas tipo Orlando, Denver o Philadelphia.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Eric Sachs escribió:en los foros de los Knicks están que echan chispas diciendo desde ya que Porzingis es un " bust".
Y le pitaron cuando anuciaron el nombre.
Madre mia.....luego que no tengo razón cuando me quejo de este tema.........
Es que va a ser un bust como la copa de un pino.
¿A ti qué te pasa, que "españolizas" hasta a los putos lituanos sólo porque hayan jugado medio minuto en la jodida LIGA ENDESA?
Vota Podemos ya, coño.
caponeslashdot escribió:Me gusta Lyles.
En muchos partidos me parecio el jugador con mas talento de los wildcats este año.
Un digno heredero de Boozer.
Boohan escribió:javiviramone escribió:premio gordo para miami
boo,me dice el colega de hawks que era el que mas le molaba del draft
Por lo que leo no nos ha ido nada mal. Nos lo han puesto fácil. Winslow es un tío mitad Wade mitad Deng que tira bien, justo lo que se buscaba.
Mmmmm de momento no. Ni la bota como DWade ni tira como Deng (que no es tirar en plan superstar), pero físicamente dejémoslo en que se jama a los dos sin pestañear.
¿Qué es ahora mismo Justise Winslow? Lo que era Jimmy Butler en su segundo año. Sí, ese en el que le metió el rabo por el ojo a Chris Bosh.
Date con un canto en los dientes colega.
caponeslashdot escribió:Yo confío para el futuro en la tripleta Burke-Exum-Neto. para posiciones 1-2
Leo que quieren vender a Burke.
Exum no está ni sé si lo estará.
Burks es inconsistente.
Hayward monopoliza balón y es turnover-prone.
Favors es un poco bruto.
Gobert reza para que no tenga una lesión que acabe con su carrera.
Para mí tiene pinta de ser la hostia.
Si es por la pinta...
Si es por la pinta...
Rayo- Mensajes : 55490
pobre chaval, Phil, no me jodas
caponeslashdot escribió:
algunos han abucheado, no?
Moltisanti escribió:Boohan escribió:javiviramone escribió:premio gordo para miami
boo,me dice el colega de hawks que era el que mas le molaba del draft
Por lo que leo no nos ha ido nada mal. Nos lo han puesto fácil. Winslow es un tío mitad Wade mitad Deng que tira bien, justo lo que se buscaba.
Mmmmm de momento no. Ni la bota como DWade ni tira como Deng (que no es tirar en plan superstar), pero físicamente dejémoslo en que se jama a los dos sin pestañear.
¿Qué es ahora mismo Justise Winslow? Lo que era Jimmy Butler en su segundo año. Sí, ese en el que le metió el rabo por el ojo a Chris Bosh.
Date con un canto en los dientes colega.
Ahora a esperar que no se quede en un Michael Beasley. Creo que minutos va a tener y muchos.
Boohan- Mensajes : 54453
Rayo escribió:caponeslashdot escribió:
algunos, dice...
caponeslashdot escribió:Rayo escribió:caponeslashdot escribió:
algunos, dice...
Pues que tontos, porque Porzingis tiene pintaza.
Elephant Man- Mensajes : 39590
https://twitter.com/BallUpNBA/status/614226047689691136?s=08
Contento con la elección de Hezonja
Pero cuando han tenido los Knicks tiempo? Si hubiera caído en otra franquicia tendría menos dudas, pero caer en NY, siendo Europeo y con 20 años...
Eric Sachs escribió:Charlotte se lleva a Kaminsky.
pues que putada, a mi es que los pivots me gustan blancos y con apellidos del este (aunque un negro con apellido del este de 2 metros y pico tiene que ser la polla) y a este tipo le vi unas bases del copon, me encantaría que ganase un anillo lo antes posible
alflames- Mensajes : 28071
Nos gusta Bobby Portis.
Si conseguimos un buen base fuertote traspasando a Taj Gibson, nos gustará todavía más.
Si conseguimos un buen base fuertote traspasando a Taj Gibson, nos gustará todavía más.
Sorpresas en este draft, Towns a Minny que era lo esperado. Me encanta que al final hayamos pillado a Russell, va a ser una estrella de la liga. Okafor se va a la odisea que es Philadelphia y me alegro que NY le haya echado un par y haya ido a por Porzingis, que de bust no tiene nada y sino ya hablaremos en un par de años, los fans de los Knicks son eso, fans de los Knicks
Hezonja sorpresa también, pero igual alguien sabe mas que yo en este tema, ¿se va a quedar en barcelona un año más o cruza el charco?
Kings también sorprendiendo y a Denver y Miami les ha tocado el gordo, no me esperaba a Mudiay y Winslow tan abajo, mejor para ellos.
Hezonja sorpresa también, pero igual alguien sabe mas que yo en este tema, ¿se va a quedar en barcelona un año más o cruza el charco?
Kings también sorprendiendo y a Denver y Miami les ha tocado el gordo, no me esperaba a Mudiay y Winslow tan abajo, mejor para ellos.
JonRHCP- Mensajes : 17467
Decían que si salía con una elección alta se iba, pues ha de pagar cláusula de salida (he leído que 2 M de EUR) y más allá del cinco no le salían los números. Creo que está claro que se va a marchar, con el salario del primer año más la parte de cláusula que paguen los Knicks (medio quilo?) le da para cruzar el charco. Y si no, van a negociar, dicen que Hezonja se lleva a matar con Pascual y no creo que el Barça se quiera quedar con un jugador a disgusto.JonRHCP escribió:Sorpresas en este draft, Towns a Minny que era lo esperado. Me encanta que al final hayamos pillado a Russell, va a ser una estrella de la liga. Okafor se va a la odisea que es Philadelphia y me alegro que NY le haya echado un par y haya ido a por Porzingis, que de bust no tiene nada y sino ya hablaremos en un par de años, los fans de los Knicks son eso, fans de los Knicks
Logan- Mensajes : 18349
http://www.sbnation.com/2015/6/24/8836361/trey-lyles-kentucky-basketball-nba-draft-prospect?_ga=1.157192699.13740314.1398172041
Si el que no se anima es porque no quiere
Si el que no se anima es porque no quiere
Viejo Logan escribió:Decían que si salía con una elección alta se iba, pues ha de pagar cláusula de salida (he leído que 2 M de EUR) y más allá del cinco no le salían los números. Creo que está claro que se va a marchar, con el salario del primer año más la parte de cláusula que paguen los Knicks (medio quilo?) le da para cruzar el charco. Y si no, van a negociar, dicen que Hezonja se lleva a matar con Pascual y no creo que el Barça se quiera quedar con un jugador a disgusto.JonRHCP escribió:Sorpresas en este draft, Towns a Minny que era lo esperado. Me encanta que al final hayamos pillado a Russell, va a ser una estrella de la liga. Okafor se va a la odisea que es Philadelphia y me alegro que NY le haya echado un par y haya ido a por Porzingis, que de bust no tiene nada y sino ya hablaremos en un par de años, los fans de los Knicks son eso, fans de los Knicks
Es que debe haber malos rollos con el club si, como que le presionaron para no ir a la ceremonia del draft, yo soy el y ya estaba en Orlando en la playa..
JonRHCP- Mensajes : 17467
El GM de Orlando ya ha anunciado que va a disputar partidos de la Summer league. Que llevan siguiéndole desde hace tiempo y que estan muy contentos con su incorporación. Yo lo daría por hecho. Ademas, los Magic necesitan como el agua tiro exterior y Mario tiene pinta de estar hasta los huevos de Pascual.JonRHCP escribió:Viejo Logan escribió:Decían que si salía con una elección alta se iba, pues ha de pagar cláusula de salida (he leído que 2 M de EUR) y más allá del cinco no le salían los números. Creo que está claro que se va a marchar, con el salario del primer año más la parte de cláusula que paguen los Knicks (medio quilo?) le da para cruzar el charco. Y si no, van a negociar, dicen que Hezonja se lleva a matar con Pascual y no creo que el Barça se quiera quedar con un jugador a disgusto.JonRHCP escribió:Sorpresas en este draft, Towns a Minny que era lo esperado. Me encanta que al final hayamos pillado a Russell, va a ser una estrella de la liga. Okafor se va a la odisea que es Philadelphia y me alegro que NY le haya echado un par y haya ido a por Porzingis, que de bust no tiene nada y sino ya hablaremos en un par de años, los fans de los Knicks son eso, fans de los Knicks
Es que debe haber malos rollos con el club si, como que le presionaron para no ir a la ceremonia del draft, yo soy el y ya estaba en Orlando en la playa..
Nos queda un quinteto joven y prometedor: Payton-Oladipo-Hezonja-Gordon-Vucevic.
Creo que por Porzingis, a ver si así no pitan al maestro zenjaviviramone escribió:en el plus anoche decian que a hezonja lo van a traspasar
No indican lo mismo las declaraciones del GM de los Magic. A lo mejor juega al despiste, no sé. Yo creo que se lo quedan.javiviramone escribió:en el plus anoche decian que a hezonja lo van a traspasar
Elephant Man escribió:El GM de Orlando ya ha anunciado que va a disputar partidos de la Summer league. Que llevan siguiéndole desde hace tiempo y que estan muy contentos con su incorporación. Yo lo daría por hecho. Ademas, los Magic necesitan como el agua tiro exterior y Mario tiene pinta de estar hasta los huevos de Pascual.JonRHCP escribió:Viejo Logan escribió:Decían que si salía con una elección alta se iba, pues ha de pagar cláusula de salida (he leído que 2 M de EUR) y más allá del cinco no le salían los números. Creo que está claro que se va a marchar, con el salario del primer año más la parte de cláusula que paguen los Knicks (medio quilo?) le da para cruzar el charco. Y si no, van a negociar, dicen que Hezonja se lleva a matar con Pascual y no creo que el Barça se quiera quedar con un jugador a disgusto.JonRHCP escribió:Sorpresas en este draft, Towns a Minny que era lo esperado. Me encanta que al final hayamos pillado a Russell, va a ser una estrella de la liga. Okafor se va a la odisea que es Philadelphia y me alegro que NY le haya echado un par y haya ido a por Porzingis, que de bust no tiene nada y sino ya hablaremos en un par de años, los fans de los Knicks son eso, fans de los Knicks
Nos queda un quinteto joven y prometedor: Payton-Oladipo-Hezonja-Gordon-Vucevic.
Me parece que es mutuo y no debe ser el unico en la plantilla que esta un poco cansado de la diva. Talento, caracter y fisico para triunfar tiene. A ver si no se queda por el camino.
Beodo- Mensajes : 36375
Heronza tiene pintaza sí, pero hay que ver como encaja con Skiles, entrenador ultradefensivo con fama de no confiar mucho en los jóvenes y ver que pasa con Tobias Harris, que le puede quitar muchos minutos y protagonismo
melon head escribió:Heronza tiene pintaza sí, pero hay que ver como encaja con Skiles, entrenador ultradefensivo con fama de no confiar mucho en los jóvenes y ver que pasa con Tobias Harris, que le puede quitar muchos minutos y protagonismo
No controlo nada de NBA, con ACB y basket europeo voy servido.
De la temporada del barcelona puedo haber visto como el 75% de los partidos de la temporada. Este año ha entrado en la rotación habitualmente incluso dispuntando muchos minutos (ha tenido jugadas de ultimo cuarto diseñadas para él) cuando se cebaron las lesiones del juego exterior del barcelona (oleson, navarro y abrines estuvieron lesionados al mismo tiempo en un momento de la temporada) y el chaval es capaz de lo mejor y de lo peor. Te puede meter un triplazo desde 9 metros, como puede perder dos bolas seguidas. Tampoco es el mejor tomando decisiones, pero creo que las dos cosas tiene solucion por ser pecados de juventud. A mi lo que me chirria es la cabecita. Y es que lleva siendo una estrella desde los 15 años, con lo que implica eso: halagos, buitres, malos consejos, etc... quizas eso en la NBA no sea un handicap, pero en europa, en el barcelona (equipo obligado a ganar), con Xavi Pascual (ultradefensivo y poco dado a dar galones a jovenes) y 20 años, no vas a ninguna parte.
Beodo- Mensajes : 36375
¿Un resumen del Draft para despistados?
Veo que Minessotta ha pillado a Towns con el número 1 y que lo comparan con Patrick Ewing. ¿Qué tal equipo le queda a Minessota con este chaval, Irwing, Bennet y Ricky? ¿Se habían juntado alguna vez 3 números 1 seguidos del Draft en un mismo equipo? Es que en principio tener todo eso junto, suena a que podrían hacer cosas importantes a medio plazo, si los 4 evolucionan correctamente.
Luego los Lakers con el tal Russell.. ¿Qué tal es, alguna opción de poder reconstruir la franquicia a partir de este chico y algún agente libre este verano o el que viene?
Y el tal Okafor del que todo el mundo hablaba tanto y al final ha sido elegido en el 3 lugar, ¿será tan bueno como se decía hace unos meses o ha caído al 3 porque hay dudas sobre él?
Gracias
Veo que Minessotta ha pillado a Towns con el número 1 y que lo comparan con Patrick Ewing. ¿Qué tal equipo le queda a Minessota con este chaval, Irwing, Bennet y Ricky? ¿Se habían juntado alguna vez 3 números 1 seguidos del Draft en un mismo equipo? Es que en principio tener todo eso junto, suena a que podrían hacer cosas importantes a medio plazo, si los 4 evolucionan correctamente.
Luego los Lakers con el tal Russell.. ¿Qué tal es, alguna opción de poder reconstruir la franquicia a partir de este chico y algún agente libre este verano o el que viene?
Y el tal Okafor del que todo el mundo hablaba tanto y al final ha sido elegido en el 3 lugar, ¿será tan bueno como se decía hace unos meses o ha caído al 3 porque hay dudas sobre él?
Gracias
Perry go round- Mensajes : 22752
Towns tiene mas pinta de Bynum que de Ewing de momento, pero hacia alguna lado de los dos se inclinara, seguro.
La comparacion mas directa de Rusell es Harden.
Y Okafor, pese a que tiene mucho talento ofensivo, la comparacion acertada con Al Jefferson ayuda a ver sus previsibles limitaciones.
La comparacion mas directa de Rusell es Harden.
Y Okafor, pese a que tiene mucho talento ofensivo, la comparacion acertada con Al Jefferson ayuda a ver sus previsibles limitaciones.
Página 4 de 16. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16