NBA 2016
+32
crancranc
The Jail Blazers
slasraven
Pier
Rasputin
Perry go round
Beodo
alflames
Logan
Johnny Kashmir
Petermad
swamsonite
Breath
Cheesehead
Rotorhead
topper
Rayo
melon head
CocH.
vandelay
pinkpanther
Australopo
elway
Trumbo
Rocket
Moltisanti
Boohan
cablehogue
caponeslashdot
JonRHCP
Elephant Man
Eric Sachs
36 participantes
Página 5 de 16.
Página 5 de 16. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16
Re: NBA 2016
Okafor es el interior mas talentoso de este draft. Ha caído al parecer por los workouts. Dicen que es un poco vago
Elephant Man- Mensajes : 39590
Por lo que comentais, parece que los Lakers han elegido bien, si como decís Russell se puede parecer a Harden y los otros dos generan dudas.
Perry go round- Mensajes : 22752
Perry go round escribió:Por lo que comentais, parece que los Lakers han elegido bien, si como decís Russell se puede parecer a Harden y los otros dos generan dudas.
Yo, como seguidor de Lakers te digo que no puedo estar ma contento, Towns no me genera las dudas de Okafor, pero es que Russell (si todo sigue su cauce) pinta a superestrelka de esta liga.
JonRHCP- Mensajes : 17467
el problema de lakers es las pedazo cagadas que han hecho con las selecciones 27 y 34.
Ya podemos poner una vela a san pito pato para que el amigo nance repita la historia de su padre y sea un "late bloomer".
Ya podemos poner una vela a san pito pato para que el amigo nance repita la historia de su padre y sea un "late bloomer".
Eric Sachs- Mensajes : 70401
Lo de superestrellas en este draft ya lo veremos eh? Decían que en el global de calidad está más cerca en cuestión del Draft del 2013 que de ningún otro..
melon head- Mensajes : 14659
Bulls draft pick Bobby Portis apparently trashed Derrick Rose and Pau Gasol in old tweets | ProBasketballTalk (via http://ble.ac/teamstream-) http://teamstre.am/1J9VWTK
Empieza con buen pie el chaval
Cheesehead- Mensajes : 2785
melon head escribió:Lo de superestrellas en este draft ya lo veremos eh? Decían que en el global de calidad está más cerca en cuestión del Draft del 2013 que de ningún otro..
De ahí el “si todo sigue su cauce" Esta claro que habrá que esperar un tiempo para calificarlo de bueno o malo, pero me parece un muy buen año, sin nuevos “mesias" como años anteriores, pero me parece que hay bastante nivel.
Pues yo llevo leyendo lo contrarío desde hace años.. Quicir, el run-run del draft era de que había un par de buenos jugadores (Okafor y Mudiay) y que el resto ya veríamos si hay algun all-star en potencia.
Pero vamos, yo hablo de lo que he leído, sigo poco el basket universitario en "directo"
Pero vamos, yo hablo de lo que he leído, sigo poco el basket universitario en "directo"
melon head- Mensajes : 14659
melon head escribió:Pues yo llevo leyendo lo contrarío desde hace años.. Quicir, el run-run del draft era de que había un par de buenos jugadores (Okafor y Mudiay) y que el resto ya veríamos si hay algun all-star en potencia.
Joe, pues a mi que Mudiay si que me parece que esta algo sobrevalorado por lo poco que he visto suyo en china al menos. No si tienes razón, hasta dentro de un tiempo no sabremos si tal o cual van a ser súper estrellas, me he venido arriba porque Russell es un jugón
Ya veremos que pasa con este draft. Yo creo que es bastante bueno, mejor que el de 2013. Si hizo mucho hype con el de 2014 y creo que tampoco había para tanto (encima la mitad se ha ido lesionando ), era un buen draft, pero se hinchó mucho el hype, cosa que no ha pasado este año.
Elephant Man escribió:Ya veremos que pasa con este draft. Yo creo que es bastante bueno, mejor que el de 2013. Si hizo mucho hype con el de 2014 y creo que tampoco había para tanto (encima la mitad se ha ido lesionando ), era un buen draft, pero se hinchó mucho el hype, cosa que no ha pasado este año.
Palabra por palabra.
De entrada 4-5 pintan a futuribles All-Star en algun momento. Siempre hay alguno que se cae de ellos, pero siempre hay también algun robo del draft que sorprende. Veremos que pasa.
Pues los seguidores de Detroit estan también un poco mosqueados o desconcertados con la elección de Stanley Johnson, sobretodo por haberlo elegido teniendo disponible o a tiro a Winslow. SVG se la ha jugado a base de bien. Veremos como sale la jugada
Rotorhead- Mensajes : 8257
Es raro lo de Winslow. Todas las quinielas le ponían entre el 4 y el 6.Rotorhead escribió:Pues los seguidores de Detroit estan también un poco mosqueados o desconcertados con la elección de Stanley Johnson, sobretodo por haberlo elegido teniendo disponible o a tiro a Winslow. SVG se la ha jugado a base de bien. Veremos como sale la jugada
Al caer del 6 los jazz deberían hacer intentado subir para pillarle, en fin habrá que esperar que Lyles progrese como se esperaElephant Man escribió:Es raro lo de Winslow. Todas las quinielas le ponían entre el 4 y el 6.Rotorhead escribió:Pues los seguidores de Detroit estan también un poco mosqueados o desconcertados con la elección de Stanley Johnson, sobretodo por haberlo elegido teniendo disponible o a tiro a Winslow. SVG se la ha jugado a base de bien. Veremos como sale la jugada
Acabo de ver la reacción de los fans de los Knicks en el draft. Madre mía, hay que ser muy cenizo y no tener ni pvta idea para reaccionar de esta manera, ademas de lo feo del gesto.
Son los knicks qué puedes pedirElephant Man escribió:Acabo de ver la reacción de los fans de los Knicks en el draft. Madre mía, hay que ser muy cenizo y no tener ni pvta idea para reaccionar de esta manera, ademas de lo feo del gesto.
También es verdadCheesehead escribió:Son los knicks qué puedes pedirElephant Man escribió:Acabo de ver la reacción de los fans de los Knicks en el draft. Madre mía, hay que ser muy cenizo y no tener ni pvta idea para reaccionar de esta manera, ademas de lo feo del gesto.
Ay el twitter..cuantos problemas da. Cuando aprenderá la gente a estarse mas calladita?Cheesehead escribió:Bulls draft pick Bobby Portis apparently trashed Derrick Rose and Pau Gasol in old tweets | ProBasketballTalk (via http://ble.ac/teamstream-) http://teamstre.am/1J9VWTK
A los americanos no les molan los jugadores europeos.Elephant Man escribió:Acabo de ver la reacción de los fans de los Knicks en el draft. Madre mía, hay que ser muy cenizo y no tener ni pvta idea para reaccionar de esta manera, ademas de lo feo del gesto.
Lex exigen cuatro veces mas que a los americanos para darles cariño .
Vamos que recuerde lso unicos que se han ganado cariño unanime Kukoc, Dirk, Sabonis, Petrovic y ahora parece que Marc a Pau le siguen cayendo hostias de todos los lados.
Punto.
Criticadme todo lo que querais, La cosa es asi.
Hay que ser idiotaElephant Man escribió:Ay el twitter..cuantos problemas da. Cuando aprenderá la gente a estarse mas calladita?Cheesehead escribió:Bulls draft pick Bobby Portis apparently trashed Derrick Rose and Pau Gasol in old tweets | ProBasketballTalk (via http://ble.ac/teamstream-) http://teamstre.am/1J9VWTK
Pero hay que reconocer que la reaccion le honra:
"Bulls Nation sorry for the tweets I sent 4 years ago. I was a boy then. I'm a man now. And a Bull. DRose, Pau, what kinda donuts yall like?"
Nada de borrarlos. Tenia 16 años. Que pretendeis, que dimita?
"Bulls Nation sorry for the tweets I sent 4 years ago. I was a boy then. I'm a man now. And a Bull. DRose, Pau, what kinda donuts yall like?"
caponeslashdot- Mensajes : 11026
Bueno al menos los Lakers han ofrecido un contratillo de liga de verano a Upshaw.
A ver si se lo quedan.
Ojo que si consiguen centrarle la cabeza y que no se drogue es un posible Whiteside 2.0
Y vendria MUY Bien despues de haber pasado de okafor.
A ver si se lo quedan.
Ojo que si consiguen centrarle la cabeza y que no se drogue es un posible Whiteside 2.0
caponeslashdot escribió:Pero hay que reconocer que la reaccion le honra:
Aunque me temo que va a pillar y las novatadas van a ser crueles...
Logan- Mensajes : 18349
Creo que hay una buena camada de jugadores interiores que pueden despuntar. Quitando a los más conocidos (Towns, Okafor y Porzingis), están Cauley-Stein, un 2,13 asombrosamente rápido, una bestia taponadora aunque algo tosco en ataque; Kaminsky, mi favorito, de quién ya hemos hablado por aquí, un all around player capaz de hacer muchas cosas bien y Myles Turner, muy jovencito (19) y físicamente todavía por hacer pero que tiene una muñeca prodigiosa y puede jugar también de espaldas.Elephant Man escribió:Ya veremos que pasa con este draft. Yo creo que es bastante bueno, mejor que el de 2013. Si hizo mucho hype con el de 2014 y creo que tampoco había para tanto (encima la mitad se ha ido lesionando ), era un buen draft, pero se hinchó mucho el hype, cosa que no ha pasado este año.
Viejo Logan escribió:Creo que hay una buena camada de jugadores interiores que pueden despuntar. Quitando a los más conocidos (Towns, Okafor y Porzingis), están Cauley-Stein, un 2,13 asombrosamente rápido, una bestia taponadora aunque algo tosco en ataque; Kaminsky, mi favorito, de quién ya hemos hablado por aquí, un all around player capaz de hacer muchas cosas bien y Myles Turner, muy jovencito (19) y físicamente todavía por hacer pero que tiene una muñeca prodigiosa y puede jugar también de espaldas.Elephant Man escribió:Ya veremos que pasa con este draft. Yo creo que es bastante bueno, mejor que el de 2013. Si hizo mucho hype con el de 2014 y creo que tampoco había para tanto (encima la mitad se ha ido lesionando ), era un buen draft, pero se hinchó mucho el hype, cosa que no ha pasado este año.
Tomo nota de esos 3. Había visto algo del primero pero nada de los otros dos. Voy a ver que encuentro por youtube.
Ahora resulta que el Loser picha fría de Melo se ha enfadado:
http://baloncesto.google.es/search?q=/baloncesto/2015/06/27/nba/1435391460_744173.html
Pobrecillo.
http://baloncesto.google.es/search?q=/baloncesto/2015/06/27/nba/1435391460_744173.html
Pobrecillo.
Viejo Logan escribió:Kaminsky, mi favorito,
es que de quien no?
vaya tio, asi deberia jugar todo el mundo al basket
alflames- Mensajes : 28071
Mudiay, 24 horas despues del draft ya se ha comprado un Porsche.
Cabeza Loca Habemus!!!!!!!!
Cabeza Loca Habemus!!!!!!!!
No viene a cuento y probablemente lo habréis visto, pero mirad este video...
Que alguien le ensñe esta guía de estilo a los ejecutivos de la nba y dejen de dar por culo con los cambios de uniformes y colores.
Pequeñas modificaciones sobre estos esquemas y si tal " terceras equipaciones psicodélicas" por aquello del merchandising, pero qu edejen de dar por culo.
He visto hoy unas nuevas de hornets que se me ha salido de la cuenca el ojo que aun tenia dentro después de ver las nuevas de los clippers.
Hay algunas camisetas actuales que me gustan mas que algunas de las viejas que has puesto.
Como siempre es cuestión de gustos, y de acostumbrarse.
Como siempre es cuestión de gustos, y de acostumbrarse.
Sí, es un gusto verle jugar, pero ya es un jugador muy hecho (debe ser de los más veteranos del draft), con poco margen de progresión. Habrá que ver si su falta de atleticismo no le acaba lastrando. Yo soy muy fan de los jugadores blanquitos con déficit de músculo pero sobrados de fundamentos, pero muchos jugadores blancos que dominaron la NCAA a su antojo y que prometían mucho luego han pasado sin pena ni gloria por el profesionalismo debido a eso. Así a bote pronto se me ocurren unos cuantos ejemplos: Danny Ferry, Jimmer Fredette, Eric Montross, Tyler Hansbrough o Adam Morrison.alflames escribió:Viejo Logan escribió:Kaminsky, mi favorito,
es que de quien no?
vaya tio, asi deberia jugar todo el mundo al basket
Pregunta del millón, pick 7 de una dinasty, quedan libres Porzingis, cauley-steyn, kaminsky, stanley johnson. De ahí para abajo todo menos Justise que es el que hubiera elegido ¿con cuál otra quedáis?
Bruno Caboclo sin duda.Cheesehead escribió:Pregunta del millón, pick 7 de una dinasty, quedan libres Porzingis, cauley-steyn, kaminsky, stanley johnson. De ahí para abajo todo menos Justise que es el que hubiera elegido ¿con cuál otra quedáis?
caponeslashdot- Mensajes : 11026
Roberto Dueñascaponeslashdot escribió:Bruno Caboclo sin duda.Cheesehead escribió:Pregunta del millón, pick 7 de una dinasty, quedan libres Porzingis, cauley-steyn, kaminsky, stanley johnson. De ahí para abajo todo menos Justise que es el que hubiera elegido ¿con cuál otra quedáis?
Difícil. De entrada creo que Porzingis y Kaminsky tendrán bastantes minutos. Cauley-Steyn dependerá de lo que pase con Cousins, pero creo que aportará poco en ataque y, además, es un pésimo tirador de libres. Myles Turner es otro que podría tener chances en Indiana.Cheesehead escribió:Pregunta del millón, pick 7 de una dinasty, quedan libres Porzingis, cauley-steyn, kaminsky, stanley johnson. De ahí para abajo todo menos Justise que es el que hubiera elegido ¿con cuál otra quedáis?
JonRHCP escribió:No viene a cuento y probablemente lo habréis visto, pero mirad este video...
Jajajj. Buenisimo!!
CocH.- Mensajes : 12554
En su día también lo draftearon, no?Cheesehead escribió:Roberto Dueñascaponeslashdot escribió:Bruno Caboclo sin duda.Cheesehead escribió:Pregunta del millón, pick 7 de una dinasty, quedan libres Porzingis, cauley-steyn, kaminsky, stanley johnson. De ahí para abajo todo menos Justise que es el que hubiera elegido ¿con cuál otra quedáis?
http://basketball.realgm.com/wiretap/238438/Marc-Gasol-Has-No-Interest-In-Signing-With-Lakers
El karma, volviendo para morderte el culo.
El karma, volviendo para morderte el culo.
javiviramone escribió:boo,swam,heateros
atlanta y miami interesados en monta ellis
Boohan- Mensajes : 54453
caponeslashdot escribió:Pero hay que reconocer que la reaccion le honra:
A Rose le gustan con mucho chocolate.
Moltisanti- Mensajes : 48182
Eric Sachs escribió:Bueno al menos los Lakers han ofrecido un contratillo de liga de verano a Upshaw.
A ver si se lo quedan.
Upshaw, aparte de los problemillas que tiene, ni defiende ni tiene mano. Sólo tapona. A ver si nos vamos a flipar ahora todos con el cenutrio del Hassan Whiteside que ya veréis cómo no va a ser nadie.
Elephant Man escribió:Viejo Logan escribió:Creo que hay una buena camada de jugadores interiores que pueden despuntar. Quitando a los más conocidos (Towns, Okafor y Porzingis), están Cauley-Stein, un 2,13 asombrosamente rápido, una bestia taponadora aunque algo tosco en ataque; Kaminsky, mi favorito, de quién ya hemos hablado por aquí, un all around player capaz de hacer muchas cosas bien y Myles Turner, muy jovencito (19) y físicamente todavía por hacer pero que tiene una muñeca prodigiosa y puede jugar también de espaldas.Elephant Man escribió:Ya veremos que pasa con este draft. Yo creo que es bastante bueno, mejor que el de 2013. Si hizo mucho hype con el de 2014 y creo que tampoco había para tanto (encima la mitad se ha ido lesionando ), era un buen draft, pero se hinchó mucho el hype, cosa que no ha pasado este año.
Tomo nota de esos 3. Había visto algo del primero pero nada de los otros dos. Voy a ver que encuentro por youtube.
Cauley-Stein se va a pasar la vida lesionado.
Kaminsky va a ser DEVORADO. Al tiempo.
Y Myles Turner no sabe ni correr. En serio. Mírale correr.
Hype tras hype tras hype todos los drafts. Pero y lo que me interesan!!
JonRHCP escribió:No viene a cuento y probablemente lo habréis visto, pero mirad este video...
Tremendo.
rocket69 escribió:Ahora tampoco nos gustan las camisetas.
Tiene razón.
Demarre Carroll, Tobias Harris y Danny Green son las 3 opciones que manejan los Pistons para el puesto de alero titular. A ver al final cual se ficha. A mi me molaria Middleton, pero parece que renovara por los Bucks al ser RFA
Rotorhead- Mensajes : 8257
Página 5 de 16. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16