Winter is Coming - Game of Thrones
+99
VELVETGUNNER
gayeta
KIM_BACALAO
Albaider
Bofu
Black Eye
HamTyler
Vilches
Funkymen
skydog
Breath
Dena Flows
jopeagar
E.Corleone
SeñorLobo
Will Hoge
Musho
Nomeko7
kirenenko
Btbx,
lacan
Txomin Sorrigueta
Yen
karlos gasteiz
Fargo
Sanji
TheRover
iguana
Zaremba
Balachina
Wario
icarus
hellpatrol
Rockjillo
Jane Doe
TIENENOMBRESMIL
Gelocatil
BilbaoIsRock.com
Tommy Shelby
Txomin
Boohan
Hunter
McLovin
Edko Fuzz
Jincho
sofaqueen
HAL 9000
rearviewmirror
Shunt
Blas
Rocket
AsUkA300
Ayers
Pier
Clairvoyant
swamsonite
JE_DD
millino
m señor
Adso
Elephant Man
Eric Sachs
Cosmic Kid
Baldrick
Ezra Furman
henchman
Perry go round
fundo1977
pinkpanther
Danelectro
bigsubi
Ricky´s Appetite
Muesli Snipes
Zarpas
morley
Johnny Kashmir
Joseba
Trumbo
Rizzy
Van
alflames
sapir
Invitado_Z
Ashra
Sugar Bug
scabbed wings
Godofredo
Marcial Garañón
Only
Gora Rock
Maniac is out
melon head
locovereas
señor rosa
eskoriez
Rikileaks
Ecthelion
Logan
Stoneheart
103 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: Winter is Coming - Game of Thrones
Hombre, pues creerás que no todo lo que quieras y a mí me cae de puta madre el personaje del que hablamos, pero veo absurdo que en la serie
Vamos, me parecería una chapuza.
Y de todas formas, como digo, está ya confirmada la cosa.
- Spoiler:
- no haya muerto.
Vamos, me parecería una chapuza.
Y de todas formas, como digo, está ya confirmada la cosa.
Joseba- Mensajes : 71963
Perry go round escribió:fundo1977 escribió:os cuento en exclusiva como acabara la saga, pq lo tengo claro no, clarisimo.
- Spoiler:
Admito imputación si resulta q este no es el final y m sacáis este post dentro de 10 años.
Los caminantes blancos arrasan poniente matando a stannis a la bruja golfa y a cualquiera q se ponga en medio.Porque a estos no los para ni la TROIKA.
Cdo lleguen a desembarco del Rey aparecerá la dragona y habrá la típica última batalla épica y dramática donde dara su vida y la de los dragones salvando a la humanidad.
El enano sobrevivirá y como es más rojo q Pablo Iglesias derogará el feudalismo derechon y creara la república de poniente y hará tirar el trono de hierro a tomar por ..., algunos como meñique, que seguira vivo, le acusaran de Soviet pero a el se la sudara, se soplara con vino y amenazara con sacar la guillotina si algún capitalista protesta.
Lo que no se y me desconcierta es el guiño ñoño a los stark...q alguno habrá para los más sentimentales.
- Spoiler:
Al final de la saga, tengo claro que un Targaryen acaba casándose con un Stark e inaugurando así una nueva casa real que dominará poniente por los siglos venideros, uniendo el sur (Targaryen) y el norte (Stark), el hielo (Stark) y el fuego (Targaryen). La unión hace la fuerza y la canción de hielo y fuego es la canción de las dos casas Stark y Targaryen.
El tema es saber cual es la combinación ganadora, si Daenerys se acaba casando con John Nieve, Bran Stark o el hermano pequeño, o si es el sobrino de Daenerys, el hijo de Raeghar -no recuerdo su nombre ahora mismo- el que acaba casandose con Sansa o Arya. Podría ser cualquiera de esas opciones. Aunque en principio Daenerys - John es la favorita y Sobrino - Sansa es la segunda en las apuestas
Respecto a las muertes de Stannis y John Nieve, no importan demasiado, todos sabemos que los sacerdotes del Dios Rojo tienen la capacidad de resucitar a la gente, como han resucitado a la madrasta de John y al campeón judicial de los renegados, el Toro ese. Si un "pringado" puede resucitar a la gente sin saber muy bien cómo, la bruja roja, mucho más experta y conocedora de la magia, la religión y los hechizos, puede resucitarlos a los dos incluso cambiandolos de cuerpo si quiere. No hay problema.
- Spoiler:
- la dragona muere seguro ya lo verás, además la visión de la casa de los eternos q salió en la serie es clara, sale por el muro a reunirse con su drogó y su bebé pq ya esta muerta como ellos.
fundo1977- Mensajes : 27910
- Serie:
- Stannis está muerto. http://www.inquisitr.com/2183101/game-of-thrones-spoilers-what-lies-ahead-in-season-6-plus-who-is-really-dead/ Lo de Jon Nieve ya no lo tengo tan claro, entre otras razones porque es un wargo, pero a Stannis prácticamente lo mataron en el 9. Ya no tiene sentido que siga ahí.
Stoneheart- Mensajes : 46096
Stoneheart escribió:
- Serie:
Stannis está muerto. http://www.inquisitr.com/2183101/game-of-thrones-spoilers-what-lies-ahead-in-season-6-plus-who-is-really-dead/ Lo de Jon Nieve ya no lo tengo tan claro, entre otras razones porque es un wargo, pero a Stannis prácticamente lo mataron en el 9. Ya no tiene sentido que siga ahí.
Totalmente d'acuerdo; sobre todo en la última frase.
Un saludo. Marcial Garañón
Marcial Garañón- Mensajes : 17835
Stoneheart escribió:
- Serie:
Stannis está muerto. http://www.inquisitr.com/2183101/game-of-thrones-spoilers-what-lies-ahead-in-season-6-plus-who-is-really-dead/ Lo de Jon Nieve ya no lo tengo tan claro, entre otras razones porque es un wargo, pero a Stannis prácticamente lo mataron en el 9. Ya no tiene sentido que siga ahí.
- spoiler:
- Bueno, yo lo que leo es que queda claro que Stannis no tienen nada por lo que vivir y que Brienne por fin alcanza su objetivo. Quiero ver la temporada que viene que realmente esté muerto, independientemente de que ya no pinte nada. Para mi, si ha muerto, es una chapuza que no se le haya visto morir, era una escena que merecía dramatismo.
Ecthelion- Mensajes : 49417
Sí, pero ten en cuenta que HBO tiene un único objetivo en esta temporada, y es hacer que la gente hable de ellos. Aunque hubieran enseñado la escena con todo lujo de detalles, el espectador todavía estaría traumatizado por el capítulo anterior y no habría dicho ni mú.ElArquitecto escribió:
- spoiler:
Bueno, yo lo que leo es que queda claro que Stannis no tienen nada por lo que vivir y que Brienne por fin alcanza su objetivo. Quiero ver la temporada que viene que realmente esté muerto, independientemente de que ya no pinte nada. Para mi, si ha muerto, es una chapuza que no se le haya visto morir, era una escena que merecía dramatismo.
fundo1977 escribió:Perry go round escribió:fundo1977 escribió:os cuento en exclusiva como acabara la saga, pq lo tengo claro no, clarisimo.
- Spoiler:
Admito imputación si resulta q este no es el final y m sacáis este post dentro de 10 años.
Los caminantes blancos arrasan poniente matando a stannis a la bruja golfa y a cualquiera q se ponga en medio.Porque a estos no los para ni la TROIKA.
Cdo lleguen a desembarco del Rey aparecerá la dragona y habrá la típica última batalla épica y dramática donde dara su vida y la de los dragones salvando a la humanidad.
El enano sobrevivirá y como es más rojo q Pablo Iglesias derogará el feudalismo derechon y creara la república de poniente y hará tirar el trono de hierro a tomar por ..., algunos como meñique, que seguira vivo, le acusaran de Soviet pero a el se la sudara, se soplara con vino y amenazara con sacar la guillotina si algún capitalista protesta.
Lo que no se y me desconcierta es el guiño ñoño a los stark...q alguno habrá para los más sentimentales.
- Spoiler:
Al final de la saga, tengo claro que un Targaryen acaba casándose con un Stark e inaugurando así una nueva casa real que dominará poniente por los siglos venideros, uniendo el sur (Targaryen) y el norte (Stark), el hielo (Stark) y el fuego (Targaryen). La unión hace la fuerza y la canción de hielo y fuego es la canción de las dos casas Stark y Targaryen.
El tema es saber cual es la combinación ganadora, si Daenerys se acaba casando con John Nieve, Bran Stark o el hermano pequeño, o si es el sobrino de Daenerys, el hijo de Raeghar -no recuerdo su nombre ahora mismo- el que acaba casandose con Sansa o Arya. Podría ser cualquiera de esas opciones. Aunque en principio Daenerys - John es la favorita y Sobrino - Sansa es la segunda en las apuestas
Respecto a las muertes de Stannis y John Nieve, no importan demasiado, todos sabemos que los sacerdotes del Dios Rojo tienen la capacidad de resucitar a la gente, como han resucitado a la madrasta de John y al campeón judicial de los renegados, el Toro ese. Si un "pringado" puede resucitar a la gente sin saber muy bien cómo, la bruja roja, mucho más experta y conocedora de la magia, la religión y los hechizos, puede resucitarlos a los dos incluso cambiandolos de cuerpo si quiere. No hay problema.
- Spoiler:
la dragona muere seguro ya lo verás, además la visión de la casa de los eternos q salió en la serie es clara, sale por el muro a reunirse con su drogó y su bebé pq ya esta muerta como ellos.
- Spoiler:
- Entonces será su sobrino el que reine sobre poniente, un Targaryen seguro que queda ahí y además es él el heredero legítimo al trono de espadas, pues es el primogénito del primogénito del Rey Loco. Estando él vivo, el trono le corresponde a él y a nadie más. Daenerys es sólo la número 2 en la línea de sucesión, y eso mientras este chaval no tenga hijos. Aunque pensando que los Targaryen siempre se casaban en familia, podría acabar ella de esposa de su sobrino, y los Stark ocupando su papel de siempre, dueños del norte, pero leales a los Targaryen
Perry go round- Mensajes : 22752
Perry go round escribió:fundo1977 escribió:os cuento en exclusiva como acabara la saga, pq lo tengo claro no, clarisimo.
- Spoiler:
- Spoiler:
Veo una pequeña pega
- Spoiler:
- Con la Mujer de Rojo en el Muro, resucitar a Stannis se hace complicado
Rikileaks- Mensajes : 82821
Perry go round escribió:fundo1977 escribió:Perry go round escribió:fundo1977 escribió:os cuento en exclusiva como acabara la saga, pq lo tengo claro no, clarisimo.
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
la dragona muere seguro ya lo verás, además la visión de la casa de los eternos q salió en la serie es clara, sale por el muro a reunirse con su drogó y su bebé pq ya esta muerta como ellos.
- Spoiler:
Entonces será su sobrino el que reine sobre poniente, un Targaryen seguro que queda ahí y además es él el heredero legítimo al trono de espadas, pues es el primogénito del primogénito del Rey Loco. Estando él vivo, el trono le corresponde a él y a nadie más. Daenerys es sólo la número 2 en la línea de sucesión, y eso mientras este chaval no tenga hijos. Aunque pensando que los Targaryen siempre se casaban en familia, podría acabar ella de esposa de su sobrino, y los Stark ocupando su papel de siempre, dueños del norte, pero leales a los Targaryen
- Spoiler:
- en el libro a mi entender queda claro q la dragona es una tapadera, la apuesta de varys es el sobrino, en los avances de vientos, el sobrino toma bastión de tormentas, imaginó q cdo el sobrino este en peligro, la dragona cruzara el mar angosto.
Es curioso...
- Spoiler:
- me da que el pendón del venado va a seguir ondeando al final de la saga en lo alto de desembarco del rey... irónicamente, con todos los venados muertos.
- Spoiler:
- Mi órdago va para Jon Nieve convirtiendose en el Rey de la Noche y enfrentandose en una batalla épica contra Daenerys y sus dragones.
Estaria casi seguro de esto si no fuera por lo de L+R=J
eskoriez- Mensajes : 28375
Stannis ya era chungo en los libros, pero lo que le han hecho en la serie no tiene nombre
- Spoiler:
En parte no quiero que esté muerto porque se pierden personajes de peso... pero por otra parte que se pudra en su puto infierno, por calzonazos, burro y cegado.
Hablo del Stannis de la serie, en el libro era una cabezacuadrada, pero no tan sumamente imbécil como para quemar viva a su hija.
Only- Mensajes : 19486
Mañana hay casting en Tudela para ser dothraki en la sexta temporada.
Rodarán en las bardenas.
Necesitan 800 tios y 400 tias
henchman- Mensajes : 16451
henchman escribió:
Mañana hay casting en Tudela para ser dothraki en la sexta temporada.
Rodarán en las bardenas.
Necesitan 800 tios y 400 tias
Si querían tías con barba, mejor portugal
Pa los tíos, el casting en malasaña.
Pa los tíos, el casting en malasaña.
Godofredo- Mensajes : 145725
1,75 de altura mínimo.
Busto entre 96 y 112
Piel morena
Pelos modernos y tatuajes prohibidos.
henchman- Mensajes : 16451
henchman escribió:
1,75 de altura mínimo.
Busto entre 96 y 112
Piel morena
Mierda, creo que solo cumplo una.
Mira que pedir tios con tetazas
Como no vayan de zaragoza... no creo que a 40 km a la redonda, otra de las condiciones, haya 800 tios q cumplan todas laa condiciones que piden... anyway hay q ser o muy fan o muy pardillo para apuntarse y cobrar 50 leuros por jornadas al sol de 14 horas...
morley- Mensajes : 34200
henchman escribió:
Busto entre 96 y 112
Nunca me he medido el busto, aún así creo que cumplo todo, seguramente esté en esas medidas... pero tudela me pilla lejos.henchman escribió:
1,75 de altura mínimo.
Busto entre 96 y 112
Piel morena
Perry go round- Mensajes : 22752
Entre 96 y 112 para una altura de 1,75 o más es bastante pequeño ¿No?
Marcial Garañón- Mensajes : 17835
En los libros era difícil de empatizar y con un cabezacuadradismo que irritaba un poco, pero necesario entre tanto hijoputa puro y duro y con un conflicto moral interesante.Only escribió:Stannis ya era chungo en los libros, pero lo que le han hecho en la serie no tiene nombre
- Spoiler:
En parte no quiero que esté muerto porque se pierden personajes de peso... pero por otra parte que se pudra en su puto infierno, por calzonazos, burro y cegado.
Hablo del Stannis de la serie, en el libro era una cabezacuadrada, pero no tan sumamente imbécil como para quemar viva a su hija.
- Spoiler:
- La idiotización a la que le somete HBO le deja poco margen para continuar con vida en la serie.
http://lossietereinos.com/encuesta-de-hielo-y-fuego-opinion-sobre-la-quinta-temporada/
Somebody is very very dead.
- Spoiler:
- Lo confirma el director del capítulo: bye bye Stannis
http://www.ew.com/article/2015/07/10/game-thrones-stannis-dead
Ezra Furman- Mensajes : 2918
Ezra Furman escribió:Somebody is very very dead.
- Spoiler:
Lo confirma el director del capítulo: bye bye Stannis
http://www.ew.com/article/2015/07/10/game-thrones-stannis-dead
Hijossss de puta
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Era lógico.
Estaba claro
Y visto lo que han hecho con él en la serie, casi mejor. Mejor una salida aún minimamente digna que arrastrarlo por el fango otra temporada más.
Baldrick- Mensajes : 3107
Pero bueno, ¿no estaba claro, ya?
Respecto a su papel en la serie ( a los libros no me refiero, sino a la serie):
Respecto a su papel en la serie ( a los libros no me refiero, sino a la serie):
- Spoiler:
- Es un personaje que, sencillamente, no "vende", no atrae. Independientemente de lo que se opine sobre su moralidad, no hay carisma, y el carisma es más importante en lo audiovisual (más aún si es mainstream) que en lo literario. Pues muy fácil: fuera, a tomar por culo. Y dentro de lo que me jode que se muera, pues al menos sí estoy de acuerdo en que ha sido cojonudo que lo haya hecho precisamente Brienne, el personaje más parecido a él en cuanto al respeto por el cumplimiento con el deber.
Rikileaks escribió:
Así tarda ese hijoputa cien años en escribir un libro
eskoriez escribió:Rikileaks escribió:
Así tarda ese hijoputa cien años en escribir un libro
y tampoco se le ve taaaaan mal de salud como decían
Es un puto vago! a su edad asimov tenía más libros que años
Estaba cantado.
pinkpanther- Mensajes : 99330
No sé si ya ha corrido esto por aquí, pero es muy divertido...
eskoriez escribió:
fake¿
Van- Mensajes : 11990
Van Halen escribió:eskoriez escribió:
fake¿
Natalia Tena, con su grupo Molotv Jukbox en concierto en 29 de agosto en BCN...
Bastante mierda la verdadCosmic Kid escribió:Natalia Tena, con su grupo Molotv Jukbox en concierto en 29 de agosto en BCN...
Comienza el rodaje de la sexta temporada en Belfast, con noticia que da para especular un rato
- Spoiler:
- http://lossietereinos.com/kit-harington-esta-en-belfast-para-el-rodaje-de-la-sexta-temporada/
Parece que Jon Nieve si va estar en la sexta temporada después de todo.
Yo opino que su aparición no ira mas allá que la de Tywin en ala ultima temporada, pero todo es posible ahora mismo.
eskoriez escribió:Comienza el rodaje de la sexta temporada en Belfast, con noticia que da para especular un rato
- Spoiler:
http://lossietereinos.com/kit-harington-esta-en-belfast-para-el-rodaje-de-la-sexta-temporada/
Yo opino que su aparición no ira mas allá que la de Tywin en ala ultima temporada, pero todo es posible ahora mismo.
A mi me ha dado por pensar el otro día que sólo quedan 20 episodios para que se acabe. Ni una temporada de una serie de larga duración. ¿Da tiempo a cerrar la historia y a ver todo lo que queremos ver en tan poco tiempo?
Ecthelion- Mensajes : 49417
Harán un gran apaño y listo, meterán lo justo para que la trama alcance el final de los libros.ElArquitecto escribió:eskoriez escribió:Comienza el rodaje de la sexta temporada en Belfast, con noticia que da para especular un rato
- Spoiler:
http://lossietereinos.com/kit-harington-esta-en-belfast-para-el-rodaje-de-la-sexta-temporada/
A mi me ha dado por pensar el otro día que sólo quedan 20 episodios para que se acabe la serie. Ni una temporada de una de larga duración. ¿Da tiempo a cerrar la historia y a ver todo lo que queremos ver en tan poco tiempo?
Lo que yo veo claro es que no van a alargar mas la serie, se ve que B&W están un poco hasta la polla.
H leído un texto de un fan fan de la saga y m h quedado atónito de lo fino q hilan los guionistas de HBO. Es sobre los caminantes blancos, hace unos meses salió el nuevo libro inspirado y guiado por Martín, el mundo de hielo y fuego. Hay unos pasajes q hablan de la niebla q les acompaña y de unas estrellas fugaces en el cielo. Pues ambas cosas están recogidas en la serie....y la clave del libro y de la serie para mi es la visión de la casa de los eternos q tiene la dragona....q en el libro no es asi. Dan el 90% del final por adelantado al igual q en vikingos q ya han adelantado el final.
Bueno, parece ser que la sexta temporada es la última. De buena fuente que no puedo decir.
Imposible.sería una chapuza de dimensiones bíblicas.Joseba escribió:Bueno, parece ser que la sexta temporada es la última. De buena fuente que no puedo decir.
fundo1977 escribió:Imposible.sería una chapuza de dimensiones bíblicas.Joseba escribió:Bueno, parece ser que la sexta temporada es la última. De buena fuente que no puedo decir.
Era todo un sueño de resines
Claro claroJoseba escribió:Bueno, parece ser que la sexta temporada es la última. De buena fuente que no puedo decir.
Godofredo escribió:fundo1977 escribió:Imposible.sería una chapuza de dimensiones bíblicas.Joseba escribió:Bueno, parece ser que la sexta temporada es la última. De buena fuente que no puedo decir.
Era todo un sueño de resines
Firmo
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20