The Sound
+16
Travis Bickle
Barchi
colorista
Dust N Bones !?
Logan
Stoneheart
Kupak
Sugar Bug
Rhonda
Unsein16
crancranc
The Chapel
Koikila
sapir
deniztek
Zeppo
20 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: The Sound
Sugar Bug escribió:Rhonda escribió:Sugar Bug escribió:Rhonda escribió:El concierto de Matthew E. White no ha estado mal, ha ido de menos a más. Al principio no se oía muy bien, la batería muy alta y el resto de los instrumentos como si no cuajaran. También he echado de menos algo más de soul, coros femeninos, teclados... pero hacia la mitad se ha venido arriba.
Últimamente los conciertos "pequeños" empiezan bastante raros.
Como estaba de gente?
Menos lleno de lo que pensaba. Al dar invitaciones el icat supongo que habràn controlado el aforo. 3/4 partes de la sala eran sillas, pero bastante gente se ha quedado de pie al fondo. No sé, calculo que seríamos como unas 300 o así...
Lo que pasa es que la fábrica damm suena a rayos. Las conversaciones se escuchan muy fuerte porque hacen eco, pero el sonido se satura y se distorsiona... en Bikini hubiera sido mejor, pero mira, cerveza gratis y una inedit de regalo. Todos los conciertos debieran ser así...
Cerveza gratis. Y no han llenado?
Barcelona, no te reconozco...
Debe salirles muy a cuenta todo el percal si no hacen nada por medio mejorar el sonido. Podríamos montar un algo (un facebook como mucho) para que hagan algo. Unas cortinas, unas separaciones, algo...
Según ellos se ha quedado mucha gente fuera, pero que este mediodía aún andaran publicitando cómo conseguir entradas me ha hecho sospechar.
Eso sí, sólo me he pedido una. La voll-damm no estaba muy allá y por eso no me he animado más. Aunque para Travis ha sido peor; sólo tenían agua como alternativa no cervecera. Ni coca-cola ni nada por el estilo.
Rhonda- Mensajes : 50747
Rhonda escribió:El concierto de Matthew E. White no ha estado mal, ha ido de menos a más. Al principio no se oía muy bien, la batería muy alta y el resto de los instrumentos como si no cuajaran. También he echado de menos algo más de soul, coros femeninos, teclados... pero hacia la mitad se ha venido arriba.
Un detalle el tocar una versión de la Velvet como bis para los que no conocíamos el cancionero de este hombre
Y sí, coincido totalmente en lo de que ha sido de menos a más, además descarado, pero mejor, así sales con mejor sabor de boca.
La primera vez que he ido a un concierto allá por cierto.
Travis Bickle- Mensajes : 13268
red_mosquito escribió:Pasaba a saludar, que me ha llegado un mail.
Encantado de saludarte rhonda y de conocer a travis. He disfrutado mucho con Matthew.
Con todo el barullo, me he olvidado de comentar que ha habido mini reunión azkenera
Encantada también
Rhonda escribió:Sugar Bug escribió:Rhonda escribió:Sugar Bug escribió:Rhonda escribió:El concierto de Matthew E. White no ha estado mal, ha ido de menos a más. Al principio no se oía muy bien, la batería muy alta y el resto de los instrumentos como si no cuajaran. También he echado de menos algo más de soul, coros femeninos, teclados... pero hacia la mitad se ha venido arriba.
Como estaba de gente?
Menos lleno de lo que pensaba. Al dar invitaciones el icat supongo que habràn controlado el aforo. 3/4 partes de la sala eran sillas, pero bastante gente se ha quedado de pie al fondo. No sé, calculo que seríamos como unas 300 o así...
Lo que pasa es que la fábrica damm suena a rayos. Las conversaciones se escuchan muy fuerte porque hacen eco, pero el sonido se satura y se distorsiona... en Bikini hubiera sido mejor, pero mira, cerveza gratis y una inedit de regalo. Todos los conciertos debieran ser así...
Debe salirles muy a cuenta todo el percal si no hacen nada por medio mejorar el sonido. Podríamos montar un algo (un facebook como mucho) para que hagan algo. Unas cortinas, unas separaciones, algo...
Según ellos se ha quedado mucha gente fuera, pero que este mediodía aún andaran publicitando cómo conseguir entradas me ha hecho sospechar.
Eso sí, sólo me he pedido una. La voll-damm no estaba muy allá y por eso no me he animado más. Aunque para Travis ha sido peor; sólo tenían agua como alternativa no cervecera. Ni coca-cola ni nada por el estilo.
Travis es de esos?
Mosquito, ya que estas aquí banéale!
red_mosquito escribió:Pasaba a saludar, que me ha llegado un mail.
Encantado de saludarte rhonda y de conocer a travis. He disfrutado mucho con Matthew.
Lo mismo digo por el breve rato que hemos coincidido.
Iba a comentar la decepción de que no te parezcas a Arturo Fernández pero supongo que debes estar taaaan cansado de ese comentario que mejor no lo digo
Sugar Bug escribió:Rhonda escribió:Sugar Bug escribió:Rhonda escribió:Sugar Bug escribió:Rhonda escribió:El concierto de Matthew E. White no ha estado mal, ha ido de menos a más. Al principio no se oía muy bien, la batería muy alta y el resto de los instrumentos como si no cuajaran. También he echado de menos algo más de soul, coros femeninos, teclados... pero hacia la mitad se ha venido arriba.
Como estaba de gente?
Travis es de esos?
Es que...
1) Luego conducía.
2) Mi padrastro era alcohólico y me trae malos recuerdos.
3) Mi religión me lo prohíbe.
4) Mi metabolismo no lo acepta, si bebo un trago puedo morir.
5) No me gusta la cerveza.
Te dejo elegir la que te dé una imagen menos dañina sobre mí
Perdonad, lo estoy flipando un poco, se ve que no he leído mucho al forero Napo en todos estos años entre esto y lo de las fotos pienso que será el calor que pone de mala leche a la gente.
Yo pienso que Georgino y Celeste son el mismo forero, espero que nadie me llame subnormal. Bueno, me da igual.
Yo pienso que Georgino y Celeste son el mismo forero, espero que nadie me llame subnormal. Bueno, me da igual.
Koikila- Mensajes : 46193
Travis Bickle escribió:red_mosquito escribió:Pasaba a saludar, que me ha llegado un mail.
Lo mismo digo por el breve rato que hemos coincidido.
Iba a comentar la decepción de que no te parezcas a Arturo Fernández pero supongo que debes estar taaaan cansado de ese comentario que mejor no lo digo
Para nada, es un avatar muy útil por si estoy acompañado de no-foreros como era el caso.
red_mosquito- Mensajes : 40956
Asucar, no meterse con Travis, malahe!
Además precisamente hemos hablado de eso...
Travis, la 1 es la única moralmente aceptable.
Y el motivo por el que no bajo a bcn a ver absolutamente nada.
Koikila escribió:Perdonad, lo estoy flipando un poco, se ve que no he leído mucho al forero Napo en todos estos años entre esto y lo de las fotos pienso que será el calor que pone de mala leche a la gente.
Yo creo que es Estela. Supongo que soy una cobardica por escribirlo aquí, pero es que me da coraje escribir en los topics de attention whores a subirles el ego.
Y sobre el resto... pues ya he dicho lo que tenía que decir...
Rhonda escribió:Asucar, no meterse con Travis, malahe!
Ssssshhh calla, que me ha parecido muy oportuna su respuesta después de lo que comentamos
Rhonda escribió:Asucar, no meterse con Travis, malahe!
De meterse con travis?
Intento no ser muy malahe, lo juro, pero parece que no me sale... . ( )
Travis, habemus gatito??? foto?? nombre??
Sugar Bug escribió:Travis, la 1 es la única moralmente aceptable.
Te hacía más aventurero, qué mejor epílogo hay para una noche de juerga que las aventuras que puedes vivir aquí:
Travis Bickle escribió:Rhonda escribió:Asucar, no meterse con Travis, malahe!
Ssssshhh calla, que me ha parecido muy oportuna su respuesta después de lo que comentamos
Eh! Secretitos los justos!
Y bien merecido(este disco es excepcional)y desde luego uno de los mejores de la década..colorista escribió:El Ys es mi disco favorito de 2000-2009.
- Spoiler:
Si todos estáis al tanto de eso, quiere decir que también entráis en tópics como el del libro de Hank y cosas que supuestamente no os interesan? Porque esos indicios yo los he visto allí y hace un par de días en el del suicidio... Pero Perillas es entrañable cuando hace siempre que se cree que habla con una chica, ya sea Celeste90 o...
Zeppo- Mensajes : 99583
Koikila escribió:Travis, habemus gatito??? foto?? nombre??
Zeppo- Mensajes : 99583
Travis Bickle escribió:Sugar Bug escribió:Travis, la 1 es la única moralmente aceptable.
Te hacía más aventurero, qué mejor epílogo hay para una noche de juerga que las aventuras que puedes vivir aquí:
Las mías eran la n11 o la n9, según.
Ahora vivo en el vallés y hay muy mucho peor combinación...
Koikila escribió:Travis, habemus gatito??? foto?? nombre??
Aún no
Está pocho y lo tienen con medicación, lo quieren mantener una semana más allá para que lo tengan de observación en la enfermería antes de traérmelo. Cuando esté aquí ya pondré fotos, yo aun no me he hecho la idea (de hecho ni he comprado arenero, ni pienso, ni juguetes ni nada ).
Sugar Bug escribió:Rhonda escribió:Asucar, no meterse con Travis, malahe!
De meterse con travis?
No, home. De birras
Rhonda escribió:Sugar Bug escribió:Rhonda escribió:Asucar, no meterse con Travis, malahe!
De meterse con travis?
No, home. De birras
Voy a abrir una litrona! Biba!
Travis Bickle escribió:Koikila escribió:Travis, habemus gatito??? foto?? nombre??
Aún no
Está pocho y lo tienen con medicación, lo quieren mantener una semana más allá para que lo tengan de observación en la enfermería antes de traérmelo. Cuando esté aquí ya pondré fotos, yo aun no me he hecho la idea (de hecho ni he comprado arenero, ni pienso, ni juguetes ni nada ).
Anda, es verdad... no te he preguntado...
Travis Bickle escribió:Koikila escribió:Travis, habemus gatito??? foto?? nombre??
Aún no
Los juguetes te los puedes ahorrar... por experiencia, y si tienes plantas creo que también tienes que tener cuidado... Además tiene a dos perros para martirizarlos a gusto
Espero que se mejore esta semana!!
Sugar Bug escribió:Rhonda escribió:Sugar Bug escribió:Rhonda escribió:Asucar, no meterse con Travis, malahe!
De meterse con travis?
No, home. De birras
Voy a abrir una litrona! Biba!
Te juro que me bebería ahora una de un trago
Hace mucha calor #noticiadeimpacto
#insomnio
#elventiladormaquinaaa
#insomnio
#elventiladormaquinaaa
Koikila escribió:Travis Bickle escribió:Koikila escribió:Travis, habemus gatito??? foto?? nombre??
Aún no
Los juguetes te los puedes ahorrar... por experiencia, y si tienes plantas creo que también tienes que tener cuidado... Además tiene a dos perros para martirizarlos a gusto
Espero que se mejore esta semana!!
Bueno, la gata que tuvieron un tiempo mis padres sí que hacía caso de los juguetes. Pasa que estaba como un cencerro (se colaba en las terrazas de los vecinos y robó dos muñecas Barbie ) y éste parece, al menos en la protectora, más tranquilo. Ya informaré de los progresos, ¡ahora a ver si se recupera de una vez!
Rhonda escribió:Hace mucha calor #noticiadeimpacto
#insomnio
#elventiladormaquinaaa
Exijo todo el respeto del mundo al gato pérez y que te hayas desnudado para escribir eso!
Sugar Bug escribió:Rhonda escribió:Hace mucha calor #noticiadeimpacto
#insomnio
#elventiladormaquinaaa
Exijo todo el respeto del mundo al gato pérez y que te hayas desnudado para escribir eso!
Aún no...
Rhonda escribió:Sugar Bug escribió:Rhonda escribió:Hace mucha calor #noticiadeimpacto
#insomnio
#elventiladormaquinaaa
Aún no...
Exijo igualdad de condiciones!
Jijijiji
Sugar Bug escribió:Rhonda escribió:Sugar Bug escribió:Rhonda escribió:Hace mucha calor #noticiadeimpacto
#insomnio
#elventiladormaquinaaa
Aún no...
Exijo igualdad de condiciones!
Jijijiji
Nen que ja fa prou calor
Sugar Bug escribió:Y ya puestos, me interesaría una receta de mousaka!
A pesar de mi avatar, ahí sí que no te puedo ayudar.
Me voy a retirar a leer. Con el ventilador y... con algo de ropa (siento decepcionar a mis fans).
Joder.red_mosquito escribió:Pasaba a saludar, que me ha llegado un mail.
Stoneheart- Mensajes : 46096
Oye!Sugar Bug escribió:
Travis es de esos?
Bona nit. Esta vez no tengo ni idea de lo que ha pasado.
sapir- Mensajes : 135865
Yannis Varoufakis. El primer político de buen ver desde que tengo uso de razón.Sugar Bug escribió:Quien es el señor de tu avatar?
Stoneheart escribió:Joder.red_mosquito escribió:Pasaba a saludar, que me ha llegado un mail.
A Piedritas le sabe mal que a Mosquito le haya gustado saludar a Rhonda y conocerme a mí
Ni yo. Tres o cuatro últimas páginas, me imagino.sapir escribió:Bona nit. Esta vez no tengo ni idea de lo que ha pasado.
No. Modo telegrama. Mal no haber acudido a miniquedada. Putos horarios.Travis Bickle escribió:
A Piedritas le sabe mal que a Mosquito le haya gustado saludar a Rhonda y conocerme a mí
Stoneheart escribió:Yannis Varoufakis. El primer político de buen ver desde que tengo uso de razón.Sugar Bug escribió:Quien es el señor de tu avatar?
Adolfo suárez!
Stoneheart escribió:Ni yo. Tres o cuatro últimas páginas, me imagino.sapir escribió:Bona nit. Esta vez no tengo ni idea de lo que ha pasado.
Imaginas bien.
Stoneheart escribió:No. Modo telegrama. Mal no haber acudido a miniquedada. Putos horarios.Travis Bickle escribió:
Miles de flechitas a lo de putos horarios.
Si no lo asociara con "Puedo prometer y prometo que les mondo el esqueleto" (gracias, Mortadelo y Filemón), a lo mejor...Sugar Bug escribió:
Adolfo suárez!
Stoneheart escribió:Yannis Varoufakis. El primer político de buen ver desde que tengo uso de razón.Sugar Bug escribió:Quien es el señor de tu avatar?
Antes de votarle me corto la mano, pero me tiene enamorá
Stoneheart escribió:No. Modo telegrama. Mal no haber acudido a miniquedada. Putos horarios.Travis Bickle escribió:
Ya habrá oportunidad algún fin de semana
Travis Bickle escribió:Stoneheart escribió:Joder.red_mosquito escribió:Pasaba a saludar, que me ha llegado un mail.
Yo lo he visto dos veces
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20