The Sound
+16
Travis Bickle
Barchi
colorista
Dust N Bones !?
Logan
Stoneheart
Kupak
Sugar Bug
Rhonda
Unsein16
crancranc
The Chapel
Koikila
sapir
deniztek
Zeppo
20 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: The Sound
Que mañana igual cierran los bancos y yo me quedo sin festivales por lista...
Rhonda- Mensajes : 50747
¿Ya? ¿Tan pronto? Yo no contaba con ello hasta dentro de un par de meses...Rhonda escribió:Que mañana igual cierran los bancos y yo me quedo sin festivales por lista...
Stoneheart- Mensajes : 46096
Stoneheart escribió:¿Ya? ¿Tan pronto? Yo no contaba con ello hasta dentro de un par de meses...Rhonda escribió:Que mañana igual cierran los bancos y yo me quedo sin festivales por lista...
Y que entonces yo no tenga abono!
Creo que me voy. Muero de calor. He de comprar. Necesito... aire... acondicionado... he de... sobrevivir... tengo que... hacer un esfuerzo... ver a... Sufjan... Sufjannnnnn
Redondo rodando viene.
Redondo rodando se va.
Tira palante y déjame en paz.
Oe Oa
Oe Oa
Trilitilitiliriloooo ...
Redondo rodando se va.
Oe Oa
Oe Oa
Trilitilitiliriloooo ...
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
¿Osos a la mierda?Dust N Bones !? escribió:Redondo rodando viene.
Redondo rodando se va.
Oe Oa
Oe Oa
Trilitilitiliriloooo ...
Dust N Bones !? escribió:Redondo rodando viene.
Redondo rodando se va.
Oe Oa
Oe Oa
Trilitilitiliriloooo ...
Veo que no soy la única al borde del golpe de calor.
Al final, cuatro entradas de Serrat. Invito a tres personas. El calor me desquicia.
Voy a empezar a racanear en todo lo demás YA
Mañana me toca currar todo el puto día. O hacer ver que curro. Menos mal que hay aire acondicionado.
Vaaacaaacioooooneeeeeees...
Stoneheart escribió:Mañana me toca currar todo el puto día. O hacer ver que curro. Menos mal que hay aire acondicionado.
Mañana acabo. Vacaciones hasta el 26 de julio
Ahora sí que me recojo. Debo enfrentarme al calor extremo de la calle, pero necesito salir a comprar...
Estaba disfrutando de la paz de los Himalayas esta mañana y ahora tengo una sensación de frustración y cabreo totales, si al final hay que quedarse con la gente que te merece la pena, sólo eso.
Kupak- Mensajes : 29314
Stoneheart escribió:Es un grupo glam. Semi Precious Meapons.Travis Bickle escribió:No soy el único que ha buscado SPM en Google, ¿verdad?
He descartado que sea eso de Statistical Parametric Mapping
colorista- Mensajes : 8567
Anda que ya me vale... me he gastado más en entradas de Serrat que en lo que me habría gastado de irme a Madrid. La próxima vez que me veáis llorando por temas de pasta dadme un coscorrón. Ahora que estoy en el súper al lado de los congeladores, me doy cuenta de que me ha dado un puto siroco...
Kupak escribió:Estaba disfrutando de la paz de los Himalayas esta mañana y ahora tengo una sensación de frustración y cabreo totales, si al final hay que quedarse con la gente que te merece la pena, sólo eso.
Ademàs me he arriesgado, a ver si me voy a comer una entrada...
Rhonda escribió:Anda que ya me vale... me he gastado más en entradas de Serrat que en lo que me habría gastado de irme a Madrid. La próxima vez que me veáis llorando por temas de pasta dadme un coscorrón. Ahora que estoy en el súper al lado de los congeladores, me doy cuenta de que me ha dado un puto siroco...
Devuélvelas!
Dust N Bones !? escribió:Redondo rodando viene.
Redondo rodando se va.
Oe Oa
Oe Oa
Trilitilitiliriloooo ...
Zeppo- Mensajes : 99583
[quote="Sugar Bug"]
no creo que se pueda... y al final he invitado a mis padres... el proceso ha sido tal que así: 'me apetece ver a Serrat. Quizàs sea la última oportunidad. Y seguro que a mi padre le hará ilu... ostras, si la semana que viene es el cumple de mi mejor amiga... cumple 40, es fan de Serrat y andaba barruntando un regalo especial. Pues ya lo tengo. Y tate, que si invito a mi padre mi madre se pondrá celosa a pesar de que me ha dicho que le da igual ir, entonces le tendré que regalar algo de valor parecido. Hala mira, que se venga también, si luego es la que más disfruta. Pero tengo que correr, a ver si se van a agotar...'
Y así
Rhonda escribió:Anda que ya me vale... me he gastado más en entradas de Serrat que en lo que me habría gastado de irme a Madrid. La próxima vez que me veáis llorando por temas de pasta dadme un coscorrón. Ahora que estoy en el súper al lado de los congeladores, me doy cuenta de que me ha dado un puto siroco...
no creo que se pueda... y al final he invitado a mis padres... el proceso ha sido tal que así: 'me apetece ver a Serrat. Quizàs sea la última oportunidad. Y seguro que a mi padre le hará ilu... ostras, si la semana que viene es el cumple de mi mejor amiga... cumple 40, es fan de Serrat y andaba barruntando un regalo especial. Pues ya lo tengo. Y tate, que si invito a mi padre mi madre se pondrá celosa a pesar de que me ha dicho que le da igual ir, entonces le tendré que regalar algo de valor parecido. Hala mira, que se venga también, si luego es la que más disfruta. Pero tengo que correr, a ver si se van a agotar...'
Y así
La parte más endeble es mi amiga, que hasta esta noche no le puedo preguntar, me había dicho que no sabía si tenía nada... espero que no.
Ir al centro a buscar un disco como regalo de cumpleaños para mi hermana.
Acabar comprándome un directo de Yes y el que me faltaba de los Sabbath clásicos.
Y sin ningún regalo, claro (no tenían el que buscaba para ella).
No sé si es bueno o malo...
Acabar comprándome un directo de Yes y el que me faltaba de los Sabbath clásicos.
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Travis Bickle escribió:Ir al centro a buscar un disco como regalo de cumpleaños para mi hermana.
Es normal. A mí me pasa igual...
Mañana tengo que comprar regalos y son rebajas!!
Con lo que era yo cuando trabajaba... y ahora sin el placer de la compra compulsiva!!
Con lo que era yo cuando trabajaba... y ahora sin el placer de la compra compulsiva!!
Koikila- Mensajes : 46193
A mí me pasaba cuando compraba música en tiendas físicas. Ya me jode, ya, no creas.Rhonda escribió:Travis Bickle escribió:Ir al centro a buscar un disco como regalo de cumpleaños para mi hermana.
A Dead Meadow, GY!BE y Loscil intento comprarles los discos aunque sea por amazon, porque ya canta.
Holas. Primer día en un mes que he salido a mí hora del trabajo.
sapir- Mensajes : 135859
deniztek escribió:Stoneheart escribió:Muchísimo. De momento me parece el mejor.deniztek escribió:
Estoy desactualizado, me quedé en que te gustaba mucho Jeopardy.deniztek escribió:¿escuchaste ya también "from the lions mouth", "all fall down" y "shock of daylight"?
Sí, muy bien, casi tan bien como el primero. Sí, no tanto pero también me gusta. No, aún no.Uff, pues yo no le he visto nada, y me cuesta no verle nada a un disco. En fin, algún día a lo mejor lo recupero.deniztek escribió:Thunder Up las primeras veces que lo escuché me gustó mucho menos que los anteriores..ahora hace ya un tiempo que me gusta al nivel, o casi, de lo mejor de The Sound..de primeras igual choca porque no tiene ese toque más guitarrero o post-punk y casi parece más un disco de Borland en solitario...pero me parece un DISCAZO, con un buen montón de cancionazas y alguna de mis preferidas de la banda (aunque tengo muchas preferidas de ellos ). Me suena haber leído que ellos (o al menos el propio Borland) lo consideraban su mejor disco..
Thunder Up me pareció el disco más flojo de The Sound la primera vez que lo escuché hace un mes cuando recibí la caja en la que viene ese disco. Las sucesivas audiciones están consiguiendo que cada día me guste más. Discazo.
led zepp escribió:Comiendo sandía..
led zepp escribió:Comiendo sandía..
Y además fresquita..sapir escribió:led zepp escribió:Comiendo sandía..
Encuesta:fruta mas hidratante?..
colorista escribió:led zepp escribió:Comiendo sandía..
led zepp escribió:colorista escribió:led zepp escribió:Comiendo sandía..
The Watermelon Gang!!
Desde que vi "El sabor de la sandía" ya no miro las sandías con los mismos ojos
Buenos y dictatoriales días.
Hail, Mariano!
Hail, Mariano!
Joder, qué susto, en un primer vistazo pensaba que Rhonda llevaba de avatar la bandera española con un escudo o algo
La verdad es que a día de hoy no entiendo cómo alguien en sus cabales puede seguir votando a esa gentuza a no ser que sea un nostálgico de los tiempos de Paquito, porque lo de la ley mordaza es indefendible seas de la ideología que seas
En fin:
La verdad es que a día de hoy no entiendo cómo alguien en sus cabales puede seguir votando a esa gentuza a no ser que sea un nostálgico de los tiempos de Paquito, porque lo de la ley mordaza es indefendible seas de la ideología que seas
En fin:
Travis Bickle escribió:Joder, qué susto, en un primer vistazo pensaba que Rhonda llevaba de avatar la bandera española con un escudo o algo
En fin:
Con lo fritos que tengo los sesos ahora mismo, me cuesta un poco reaccionar...Travis Bickle escribió:Joder, qué susto, en un primer vistazo pensaba que Rhonda llevaba de avatar la bandera española con un escudo o algo
Travis Bickle escribió:Desde que vi "El sabor de la sandía" ya no miro las sandías con los mismos ojos
Con El Sabor de la sandía siento una extraña fascinación. Se que está mucho más cerca del timo que de la obra maestra pero cuando la vi en su época me fascinó.
Rhonda escribió:Travis Bickle escribió:Ir al centro a buscar un disco como regalo de cumpleaños para mi hermana.
Con este avatar vamos a confundirte con el ex "menestro".
colorista escribió:led zepp escribió:colorista escribió:led zepp escribió:Comiendo sandía..
The Watermelon Gang!!
Matemos ese topic, por favor.
Stoneheart escribió:Matemos ese topic, por favor.
Ya no escribo más en ese topic.
Seguirá vivo. Es inmortal.sapir escribió:Stoneheart escribió:Matemos ese topic, por favor.
Stoneheart escribió:Seguirá vivo. Es inmortal.sapir escribió:Stoneheart escribió:Matemos ese topic, por favor.
¿Para esto me haces sentir culpable por escribir en ese topic?
Si acaba teniendo tanto éxito como el de los objetos te pediré que me abras tú uno sobre cine mudo o sobre Dungen
Gracias a Dios, al menos en mi piso hoy el día es más soportable, sopla una corriente de aire que ayuda a aguantar el calor
Gracias a Dios, al menos en mi piso hoy el día es más soportable, sopla una corriente de aire que ayuda a aguantar el calor
Travis Bickle escribió:Si acaba teniendo tanto éxito como el de los objetos te pediré que me abras tú uno sobre cine mudo o sobre Dungen
¿Escuchaste ya el Relayer?
sapir escribió:
¿Para esto me haces sentir culpable por escribir en ese topic?
He de escuchar más discos de ellos, por cierto.Travis Bickle escribió:Si acaba teniendo tanto éxito como el de los objetos te pediré que me abras tú uno sobre cine mudo o sobre Dungen
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20