The Sound
+16
Travis Bickle
Barchi
colorista
Dust N Bones !?
Logan
Stoneheart
Kupak
Sugar Bug
Rhonda
Unsein16
crancranc
The Chapel
Koikila
sapir
deniztek
Zeppo
20 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: The Sound
sapir escribió:Escuchando a The Dave Brubeck Quartet.
Zeppo- Mensajes : 99583
En mi caso años..sapir escribió:Rhonda escribió:Por cierto, colorista, cómo te alaban en la RDL de este mes, ¿ehhhh?
Muy buena crónica del ARF, también. Lástima de prejuicios foreriles, estaría bien que los asistentes la leyeran.
¿La del mes de Julio? Hace meses que he dejado de comprarme el RDL...
sapir escribió:Travis Bickle escribió:No me esperaba descubrir esta faceta de Sapir en Facebook
Desayunando con Fito y los Fitipaldis de fondo.
Rhonda escribió:Por cierto, colorista, cómo te alaban en la RDL de este mes, ¿ehhhh?
Muy buena crónica del ARF, también. Lástima de prejuicios foreriles, estaría bien que los asistentes la leyeran.
Mmm... a ver si le puedo echar un vistazo
Koikila- Mensajes : 46193
led zepp escribió:sapir escribió:Travis Bickle escribió:No me esperaba descubrir esta faceta de Sapir en Facebook
sapir- Mensajes : 135859
Acabo de leer que el payo que salió cantando al final del concierto de Arthur Russell's era Tim Burgess de The Charlatans. No me había coscado Un escalón más que bajo en mi credibilidad como periodista musical
Rhonda- Mensajes : 50747
sapir escribió:led zepp escribió:sapir escribió:Travis Bickle escribió:No me esperaba descubrir esta faceta de Sapir en Facebook
Rhonda escribió:Acabo de leer que el payo que salió cantando al final del concierto de Arthur Russell's era Tim Burgess de The Charlatans. No me había coscado Un escalón más que bajo en mi credibilidad como periodista musical
Tim Burguess, aunque yo sea fan de The Charlatans, no es un tipo demasiado importante.
led zepp escribió:sapir escribió:led zepp escribió:sapir escribió:Travis Bickle escribió:No me esperaba descubrir esta faceta de Sapir en Facebook
Desconecto que me las piro a la plantación de esclavos.
¡¡¡Brassos!!!
¡¡¡Brassos!!!
Yo tengo que salir a las 3 vestido con ropa un pelín formal bajo este solazo
Lo bueno es que luego son un par de horas de reunión con el aire acondicionado puesto
Escuchando mientras tanto a Spirit, uno de mis grupos fetiche que suelo rescatar cada verano
Lo bueno es que luego son un par de horas de reunión con el aire acondicionado puesto
Escuchando mientras tanto a Spirit, uno de mis grupos fetiche que suelo rescatar cada verano
Travis Bickle- Mensajes : 13268
sapir escribió:Desconecto que me las piro a la plantación de esclavos.
¡¡¡Brassos!!!
¡Saluda a Leadbelly, Robert Johnson y el resto!
sapir escribió:Desconecto que me las piro a la plantación de esclavos.
¡¡¡Brassos!!!
Kill 'em all
Travis Bickle escribió:Yo tengo que salir a las 3 vestido con ropa un pelín formal bajo este solazo
7 minutos para huir de este antro
led zepp escribió:En mi caso años..sapir escribió:Rhonda escribió:Por cierto, colorista, cómo te alaban en la RDL de este mes, ¿ehhhh?
¿La del mes de Julio? Hace meses que he dejado de comprarme el RDL...
Algo querrá decir, no?? Me extraña que el foro, así en general, sude tanto del tema, pero bueno, qué le voy a hacer... Por lo que a mí respecta...
Desde luego me ha el día!!!
colorista- Mensajes : 8567
El Heads and Hearts sí, aunque va un poco cuesta abajo hasta la última. Lo volveré a escuchar. Cuando haga menos calor. Hasta entonces creo que ni siquiera debería escuchar música. Ni hacer nada.Stoneheart escribió:El Thunder Up no me ha gustado nada. Tuvieron un mal momento, ¿no?
Stoneheart- Mensajes : 46096
Iba a generar un Coelho, pero no entiendo cómo funciona la interfaz.Kupak escribió:
Valiente es el que se atreve a decir la verdad, sabio es el que sabe rectificar cuando se equivoca. Un valiente puede no ser un sabio pero un sabio es siempre valiente.
Mola no?
ele
Stoneheart escribió:El Heads and Hearts sí, aunque va un poco cuesta abajo hasta la última. Lo volveré a escuchar. Cuando haga menos calor. Hasta entonces creo que ni siquiera debería escuchar música. Ni hacer nada.Stoneheart escribió:El Thunder Up no me ha gustado nada. Tuvieron un mal momento, ¿no?
Solo cruzar la avenida Meridiana ha sido como una tarea titánica, derrengadora, extenuante
The horror... the horror... Lo peor es que la gente siempre se cree que es una excusa.Rhonda escribió:SPM
Barcelona a estas horas:sapir escribió:Madrid a estas horas:
- Spoiler:
- Spoiler:
Lo estoy llevando fatal...
¿En tu trabajo plantan esclavos? Qué cabrones.sapir escribió:Desconecto que me las piro a la plantación de esclavos.
¡¡¡Brassos!!!
- Spoiler:
Yo voy la semana que viene a Barcelona, voy a terminar con las reservas de helados y granizados y espero también de cervezas. Lo peor que llevo del calor es que parece que te expandes, sobre todo los pies.
Stoneheart escribió:El Heads and Hearts sí, aunque va un poco cuesta abajo hasta la última. Lo volveré a escuchar. Cuando haga menos calor. Hasta entonces creo que ni siquiera debería escuchar música. Ni hacer nada.Stoneheart escribió:El Thunder Up no me ha gustado nada. Tuvieron un mal momento, ¿no?
Estoy desactualizado, me quedé en que te gustaba mucho Jeopardy. ¿escuchaste ya también "from the lions mouth", "all fall down" y "shock of daylight"?
Thunder Up las primeras veces que lo escuché me gustó mucho menos que los anteriores..ahora hace ya un tiempo que me gusta al nivel, o casi, de lo mejor de The Sound..de primeras igual choca porque no tiene ese toque más guitarrero o post-punk y casi parece más un disco de Borland en solitario...pero me parece un DISCAZO, con un buen montón de cancionazas y alguna de mis preferidas de la banda (aunque tengo muchas preferidas de ellos ). Me suena haber leído que ellos (o al menos el propio Borland) lo consideraban su mejor disco..
Stoneheart escribió:The horror... the horror... Lo peor es que la gente siempre se cree que es una excusa.Rhonda escribió:SPM
A más de uno se lo hacía pasar, aunque fuera un mes solo. Ya verías tú que rápido se acaban las condescendencias y las bromitas 'es-que-tienes-la-regla?'
Había un capítulo buenísimo de The It Crowd sobre el tema, ¿verdad?
Yo necesito respuestas cortantes a esa pregunta, me limito a poner caras de asco.
Koikila escribió:Yo necesito respuestas cortantes a esa pregunta, me limito a poner caras de asco.
Mi ventaja es que, al parecer, mi cara de asco/odio intimida bastante.
Muchísimo. De momento me parece el mejor.deniztek escribió:
Estoy desactualizado, me quedé en que te gustaba mucho Jeopardy.
deniztek escribió:¿escuchaste ya también "from the lions mouth", "all fall down" y "shock of daylight"?
Sí, muy bien, casi tan bien como el primero. Sí, no tanto pero también me gusta. No, aún no.
Uff, pues yo no le he visto nada, y me cuesta no verle nada a un disco. En fin, algún día a lo mejor lo recupero.deniztek escribió:Thunder Up las primeras veces que lo escuché me gustó mucho menos que los anteriores..ahora hace ya un tiempo que me gusta al nivel, o casi, de lo mejor de The Sound..de primeras igual choca porque no tiene ese toque más guitarrero o post-punk y casi parece más un disco de Borland en solitario...pero me parece un DISCAZO, con un buen montón de cancionazas y alguna de mis preferidas de la banda (aunque tengo muchas preferidas de ellos ). Me suena haber leído que ellos (o al menos el propio Borland) lo consideraban su mejor disco..
La semana que viene? Yo tengo vacaciones.Koikila escribió:Yo voy la semana que viene a Barcelona, voy a terminar con las reservas de helados y granizados y espero también de cervezas. Lo peor que llevo del calor es que parece que te expandes, sobre todo los pies.
sapir escribió:led zepp escribió:sapir escribió:led zepp escribió:sapir escribió:Travis Bickle escribió:No me esperaba descubrir esta faceta de Sapir en Facebook
Stoneheart escribió:La semana que viene? Yo tengo vacaciones.Koikila escribió:Yo voy la semana que viene a Barcelona, voy a terminar con las reservas de helados y granizados y espero también de cervezas. Lo peor que llevo del calor es que parece que te expandes, sobre todo los pies.
genial!!! a ver si se puede hacer un mini encuentro por Nou Barris
Stoneheart escribió:La semana que viene? Yo tengo vacaciones.Koikila escribió:Yo voy la semana que viene a Barcelona, voy a terminar con las reservas de helados y granizados y espero también de cervezas. Lo peor que llevo del calor es que parece que te expandes, sobre todo los pies.
Stoneheart escribió:Muchísimo. De momento me parece el mejor.deniztek escribió:
Estoy desactualizado, me quedé en que te gustaba mucho Jeopardy.deniztek escribió:¿escuchaste ya también "from the lions mouth", "all fall down" y "shock of daylight"?
Sí, muy bien, casi tan bien como el primero. Sí, no tanto pero también me gusta. No, aún no.Uff, pues yo no le he visto nada, y me cuesta no verle nada a un disco. En fin, algún día a lo mejor lo recupero.deniztek escribió:Thunder Up las primeras veces que lo escuché me gustó mucho menos que los anteriores..ahora hace ya un tiempo que me gusta al nivel, o casi, de lo mejor de The Sound..de primeras igual choca porque no tiene ese toque más guitarrero o post-punk y casi parece más un disco de Borland en solitario...pero me parece un DISCAZO, con un buen montón de cancionazas y alguna de mis preferidas de la banda (aunque tengo muchas preferidas de ellos ). Me suena haber leído que ellos (o al menos el propio Borland) lo consideraban su mejor disco..
Cochino tú.led zepp escribió:Stoneheart escribió:La semana que viene? Yo tengo vacaciones.Koikila escribió:Yo voy la semana que viene a Barcelona, voy a terminar con las reservas de helados y granizados y espero también de cervezas. Lo peor que llevo del calor es que parece que te expandes, sobre todo los pies.
- Spoiler:
Koikila escribió:Stoneheart escribió:La semana que viene? Yo tengo vacaciones.Koikila escribió:Yo voy la semana que viene a Barcelona, voy a terminar con las reservas de helados y granizados y espero también de cervezas. Lo peor que llevo del calor es que parece que te expandes, sobre todo los pies.
Koikila escribió:Stoneheart escribió:La semana que viene? Yo tengo vacaciones.Koikila escribió:Yo voy la semana que viene a Barcelona, voy a terminar con las reservas de helados y granizados y espero también de cervezas. Lo peor que llevo del calor es que parece que te expandes, sobre todo los pies.
Justo la semana que viene la tengo bastante liada, pero a ver si puedo apuntarme
Travis Bickle escribió:Koikila escribió:Stoneheart escribió:La semana que viene? Yo tengo vacaciones.Koikila escribió:Yo voy la semana que viene a Barcelona, voy a terminar con las reservas de helados y granizados y espero también de cervezas. Lo peor que llevo del calor es que parece que te expandes, sobre todo los pies.
Justo la semana que viene la tengo bastante liada, pero a ver si puedo apuntarme
Stoneheart escribió:Travis Bickle escribió:Koikila escribió:Stoneheart escribió:La semana que viene? Yo tengo vacaciones.Koikila escribió:Yo voy la semana que viene a Barcelona, voy a terminar con las reservas de helados y granizados y espero también de cervezas. Lo peor que llevo del calor es que parece que te expandes, sobre todo los pies.
He acabado de escuchar a la nueva sensación, Leon Bridges y... sinceramente, para escucharle a él, me pongo con los soulmen clásicos.
Ahora ando con FFS (Franz Ferdinand + Sparks). ¡Pepinaco!
Ahora ando con FFS (Franz Ferdinand + Sparks). ¡Pepinaco!
Rhonda escribió:Stoneheart escribió:Travis Bickle escribió:Koikila escribió:Stoneheart escribió:La semana que viene? Yo tengo vacaciones.Koikila escribió:Yo voy la semana que viene a Barcelona, voy a terminar con las reservas de helados y granizados y espero también de cervezas. Lo peor que llevo del calor es que parece que te expandes, sobre todo los pies.
Si os apetece, yo también me apunto!!
colorista- Mensajes : 8567
colorista escribió:Rhonda escribió:Stoneheart escribió:Travis Bickle escribió:Koikila escribió:Stoneheart escribió:La semana que viene? Yo tengo vacaciones.Koikila escribió:Yo voy la semana que viene a Barcelona, voy a terminar con las reservas de helados y granizados y espero también de cervezas. Lo peor que llevo del calor es que parece que te expandes, sobre todo los pies.
Si os apetece, yo también me apunto!!
Por cierto, Rhonda: Cola de caballo en infusión. Una vez al día, en ayunas, una semana antes del APM... estooo, del SPM. Yo hasta puedo levantarme de la silla y todo.
Stoneheart escribió:Por cierto, Rhonda: Cola de caballo en infusión. Una vez al día, en ayunas, una semana antes del APM... estooo, del SPM. Yo hasta puedo levantarme de la silla y todo.
¡Gracias!
Para eso estamos. No calma el dolor per se, pero disminuye mucho el "hinchamiento" y eso lo hace más tolerable.
Stoneheart escribió:Para eso estamos. No calma el dolor per se, pero disminuye mucho el "hinchamiento" y eso lo hace más tolerable.
Y eso que este mes está siendo tolerable
No soy el único que ha buscado SPM en Google, ¿verdad?
He descartado que sea eso de Statistical Parametric Mapping
Travis Bickle escribió:No soy el único que ha buscado SPM en Google, ¿verdad?
Síndrome Pre Menstrual...
Es un grupo glam. Semi Precious Meapons.Travis Bickle escribió:No soy el único que ha buscado SPM en Google, ¿verdad?
Me acabo de gastar más en entradas de Serrat que en el abono del PS (abono que aún no he comprado) y casi tanto como en un móvil...
Y luego que si quiero ahorrar y tal...
Y luego que si quiero ahorrar y tal...
Voy a aprovechar que estoy en modo daigualismo gastoso para comprarme las entradas que me faltan. PS, Gepe, Lambchop...
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20