Rainbow
+16
celtasnake
MrsCrowley
scabbed wings
Rayo
Roy Batty
Guisopazo
danitoledo
hellpatrol
teramano
Trumbo
Gregg
gavitana
Rasputin
PaulKossoff
karlos gasteiz
Zascandil
20 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: Rainbow
No vería imposible que Hugues cante Rainbow. Está de un amor, fraternidad, gracias a la vida y un brotherhood que canta lo que sea.
gavitana- Mensajes : 23245
lo ideal sería coverdale. porque estando hughes los agudos arregladosgavitana escribió:claro, no la veo fuera. Lo que pasa es le doy un poco de carga, porque si Gillan, Coverdale y Linquito han perdido voz, que ella sepa que también, y puedo dar y doy fe.karlos gasteiz escribió:candice es miembro fijogavitana escribió:Y al fin y al cabo, Rainbow es Ritchie y quien le salga a los cojones a él, siempre ha sido así. Fue así en los 90 con su regreso, y si vuelve así creo que será en 2016.
Lo que a todos realmente nos importa es que coja la Strato y 4-5 más.
Y ojo, que igual Candice no está, que como dije ayer, no está para defender temas rock
ya estaba en la última formación haciendo coros
por lo demás, todo de acuerdo.
ahora juntarse con hughes para hacer rainbow no se...
pero yo veo claramente que serán la columna vertebral
pero no se cual de los dos es más soberbio. coverdale está acostumbrado a ser el rey del mambo
sería uno más
karlos gasteiz- Mensajes : 56488
Jeje, era coña, of course. Es cierto, no hace falta chincheta, ¡qué gusto verlo siempre arriba, y esta vez llevamos un fin de semana hablando de Ritchie!karlos gasteiz escribió:a mi me ganasteis así para la causadanitoledo escribió:Chincheta pa' qué, si lo mantenemos arriba siempre y sin problemas.
Y el titulo está bien como está: claro, corto y conciso.
El que quiera que entre y abrace la fe Rainbowniana. Nada de poner titulares que nos traigan aquí a curiosos que metan hocico y se vayan.
Y así abracé yo también la fe, como tú, Karlos, en mi caso sólo unos meses atrás.
Coverdale que se vaya a su casa
Roy Batty- Mensajes : 15599
Coverdale también tiene el brotherhood en alza. Pero me da que está fuera, aunque si estuviera, pues muy bien.
Dos sets, Purple y Rainbow, dos conciertos distintos. Un día cabeza de cartel con Rainbow y al siguiente cabeza de cartel con Purple.
danitoledo- Mensajes : 40630
ah, no, eso no. si hughes puede cantar hasta en los jackson five. (en serio).gavitana escribió:No vería imposible que Hugues cante Rainbow. Está de un amor, fraternidad, gracias a la vida y un brotherhood que canta lo que sea.
digo que ya que se junta con hugues lo normal sería revivir a deep purple
porque creo que vendrá con el nombre de una de las dos bandas
ya sabes, presiones de managers, ofertas...
Pero vuelvo a decir que como si hace el Mark 924 de Rainbow, que da igual, estando él, como siempre, es Rainbow. Pues me vale
Ya le preguntaremos a Hughes en octubre ya...
esa sería la solucióndanitoledo escribió:Dos sets, Purple y Rainbow, dos conciertos distintos. Un día cabeza de cartel con Rainbow y al siguiente cabeza de cartel con Purple.
Bajo el nombre de Purple ni de coña. Gillan no permite eso ni en sueños.
Es Rainbow si o si.
Es Rainbow si o si.
Será la "gira 50 aniversario de mis grandes cojones pelaos", pues que yo sepa, el gachó lleva ese tiempo dando velas guitarreras.karlos gasteiz escribió:ah, no, eso no. si hughes puede cantar hasta en los jackson five. (en serio).gavitana escribió:No vería imposible que Hugues cante Rainbow. Está de un amor, fraternidad, gracias a la vida y un brotherhood que canta lo que sea.
digo que ya que se junta con hugues lo normal sería revivir a deep purple
porque creo que vendrá con el nombre de una de las dos bandas
ya sabes, presiones de managers, ofertas...
le doy vueltas al batera, y no lo veo claro...
hubiera sido cozy claro
pero ahora...
hubiera sido cozy claro
pero ahora...
Yo, sinceramente, y reconociendo ser más Purple que Rainbow, veo bien que deje Purple a la parte de Hugues.
Y se centre en Rainbow.
Pero mi impresión es que va a tocar un greatest hitos de ambos, pa demostrar que él es el más grande y la tiene igual de grande.
Lo dicho, "gira de mis cojones"
Y se centre en Rainbow.
Pero mi impresión es que va a tocar un greatest hitos de ambos, pa demostrar que él es el más grande y la tiene igual de grande.
Lo dicho, "gira de mis cojones"
Ha tenido varios, seguro que saca un desconocido. Y ojo al niño que tiene ahora de juglar, que el tío es muy bueno, es joven, no lo conoce nadie y ya lleva un tiempecito con él.karlos gasteiz escribió:le doy vueltas al batera, y no lo veo claro...
hubiera sido cozy claro
pero ahora...
Y el teclista que lleva, es otro crack.
Se marcaron unos buenos solos antes de sacar la Fender, yo no descartó a esos dos, lo tienen.
A ambos los saludé cuando salieron del concierto, los únicos que vi.
Última edición por gavitana el Dom 5 Jul 2015 - 23:08, editado 1 vez
ostia, como acabe viéndolo con rainbow o quien sea me voy a pegar una llorera al comienzo de la ostia
como la primera vez que vi a ozzy
Vocals - Hughes (Purple) / Doogie White (Rainbow)
Guitar - Ritchie Blackmore
Bass - Roger Glover
Drums - Bobby Rondinelli
Keyboards - Don Airey
Bass - Roger Glover
Drums - Bobby Rondinelli
Keyboards - Don Airey
ahí lo has dicho todogavitana escribió:Ha tenido varios, seguro que saca un desconocido. Y ojo al niño que tiene ahora de juglar, que el tío es muy bueno, es joven, no lo conoce nadie y ya lleva un tiempecito con él.karlos gasteiz escribió:le doy vueltas al batera, y no lo veo claro...
hubiera sido cozy claro
pero ahora...
Y el teclista que lleva, es otro crack.
Se marcaron unos buenos solos antes de sacar la Fender, yo no descartó a esos dos, lo tienen.
A ambos los saludé cuando salieron del concierto, los únicos que vi.
esa era la mezcla de veteraría y juventud de la que habla: su banda + hughes + himsef
vamos, que suma a hughes a la causa y ya!
danitoledo escribió:Vocals - Hughes (Purple) / Doogie White (Rainbow)
Bass - Roger Glover
Drums - Bobby Rondinelli
Keyboards - Don Airey
Demasiado bonito para ser verdad.
Yo creo que conocido solo será el vocalista.
Yo ahora mismo tengo los días libres guardados ya para Junio 2016, por si tuviera que gastar. Ya me daría igual que cayera un viernes o domingo, pido viernes o lunes y voy.karlos gasteiz escribió: ostia, como acabe viéndolo con rainbow o quien sea me voy a pegar una llorera al comienzo de la ostia
Eso sí, con esa fecha me despido de Hellfest, buscaré otro.
Veo al comando dividido entre Hell y SWeden...
esa formación me encantaríadanitoledo escribió:Vocals - Hughes (Purple) / Doogie White (Rainbow)
Bass - Roger Glover
Drums - Bobby Rondinelli
Keyboards - Don Airey
pero dudo que lleve otro bajista, además de hughes
gavitana escribió:Yo ahora mismo tengo los días libres guardados ya para Junio 2016, por si tuviera que gastar. Ya me daría igual que cayera un viernes o domingo, pido viernes o lunes y voy.karlos gasteiz escribió: ostia, como acabe viéndolo con rainbow o quien sea me voy a pegar una llorera al comienzo de la ostia
Hellfest es más factible porque solo exige pillar un día (como mucho 2) de vacaciones. Amén de estar más cerca y de salir mucho más barato.
Dicho esto, si tengo posibilidades, me vuelvo a Suecia
De verdad, cuando vi al teclista y al drumer, pensé, wow, esta gente lo tienen. Salieron de la juglaridad para entrar en el rock y se percibía. Entre sus solos (9 minutos) y el momento Fender (8 minutos), allí hubo un mini concierto rock en toda regla.
Ya, pero mi problema es la fecha que es. Estando la cosa así, si he de ir a Helsinki o similar, lo hago. Ya lo hice con Aerosmith, cómo no lo voy a hacer ahora. Pero me gustaría llevar a los niños, aunque eso si que lo veo más complicado...Roy Batty escribió:gavitana escribió:Yo ahora mismo tengo los días libres guardados ya para Junio 2016, por si tuviera que gastar. Ya me daría igual que cayera un viernes o domingo, pido viernes o lunes y voy.karlos gasteiz escribió: ostia, como acabe viéndolo con rainbow o quien sea me voy a pegar una llorera al comienzo de la ostia
Hellfest es más factible porque solo exige pillar un día (como mucho 2) de vacaciones. Amén de estar más cerca y de salir mucho más barato.
Desde luego, en mi casa ya se sabe: Junio 2016, viaje fijo. Hay que ver cómo damos por sentado que aquí no viene, si es que está claro, no ha venido apenas en 50 años, va a venir ahora...
gavitana escribió:Ya, pero mi problema es la fecha que es. Estando la cosa así, si he de ir a Helsinki o similar, lo hago. Ya lo hice con Aerosmith, cómo no lo voy a hacer ahora. Pero me gustaría llevar a los niños, aunque eso si que lo veo más complicado...Roy Batty escribió:gavitana escribió:Yo ahora mismo tengo los días libres guardados ya para Junio 2016, por si tuviera que gastar. Ya me daría igual que cayera un viernes o domingo, pido viernes o lunes y voy.karlos gasteiz escribió: ostia, como acabe viéndolo con rainbow o quien sea me voy a pegar una llorera al comienzo de la ostia
Para los niños el Sweden es perfecto. Se ven muchísimos allí.
Si salió de Duisburg dando esquinazo, me imagino lo que hará el resto de la gira después del revuelo que ha formado con la entrevista a Le Parisien...
Roy Batty escribió:gavitana escribió:Ya, pero mi problema es la fecha que es. Estando la cosa así, si he de ir a Helsinki o similar, lo hago. Ya lo hice con Aerosmith, cómo no lo voy a hacer ahora. Pero me gustaría llevar a los niños, aunque eso si que lo veo más complicado...Roy Batty escribió:gavitana escribió:Yo ahora mismo tengo los días libres guardados ya para Junio 2016, por si tuviera que gastar. Ya me daría igual que cayera un viernes o domingo, pido viernes o lunes y voy.karlos gasteiz escribió: ostia, como acabe viéndolo con rainbow o quien sea me voy a pegar una llorera al comienzo de la ostia
Para los niños el Sweden es perfecto. Se ven muchísimos allí.
joder, he probado a buscar vuelos para el Download, mismo fin de semana del Sweden, y ya valen 200 pavos ida y vuelta...
gavitana escribió: joder, he probado a buscar vuelos para el Download, mismo fin de semana del Sweden, y ya valen 200 pavos ida y vuelta...
Yo este año estuve indagando a tope para ir. Y los vuelos los tenía controlados en torno a 80 - 120 i/v saliendo desde Málaga o Alicante. Sobre marzo y abril. La mucha antelación parece que penaliza.
He probado desde Málaga. Esta opción para mi sería la perfecta, pues Málaga tiene muy buenas conexiones con Donington, y ese fin de semana es de lujo. Me da a mi que uno sería ese.
Tiene cojones como está el nivel de pajas, ¡y teniendo en cuenta además en mi caso que lo vi hace 2 días, pero es que lo que ha dicho es mu grande!
Tiene cojones como está el nivel de pajas, ¡y teniendo en cuenta además en mi caso que lo vi hace 2 días, pero es que lo que ha dicho es mu grande!
Bueno, vaya fin de semana de emociones. Me voy a sobar, con una sonrisa de Ritchie de la foto de Zas en mi cara...
debe ser rainbow, el problema ronnie y cozy ya no estan, y luego los que estan en purple no van a estar en rainbow, por tanto el radio de acción se reduce bastante, yo no descarto que ritchie meta gente nueva, al menos en algun instrumento, y no sería la primera vez.... de no ser asi.
guitars, blackmore
vocasls, turner
bass, bain
keyboards, carey
drums, rondinelli
pero si son solo conciertos puntuales igual estan glover y airey...
guitars, blackmore
vocasls, turner
bass, bain
keyboards, carey
drums, rondinelli
pero si son solo conciertos puntuales igual estan glover y airey...
modes garcia- Mensajes : 36698
rainbow ya tocaba algun tema de purple, mejor seria con rainbow, otra cosa, que hiciera una hora como rainbow con una formacion y otra con purple con distintos musicos....
purple serian....
coverdale, hughes, paice y airey (en lugar de lord), aunque turner tambien cantó en un disco de purple....
que liada.....
purple serian....
coverdale, hughes, paice y airey (en lugar de lord), aunque turner tambien cantó en un disco de purple....
que liada.....
a españa no creo que vengan, como lo veis.....
Que fijo que no. Ha renegao siempre, no veo que si va a hacer 3-4 conciertos uno sea aquí.modes garcia escribió:a españa no creo que vengan, como lo veis.....
Y sigo pensando que el teclista y baterïa que tiene ahora le valen, y tiene una ventaja: buen feeling y algunos años tocando juntos ya.
gavitana escribió:¡Ya mismo estamos ensayando ese paso, en su misma face se lo vamos a hacer!
Ja ja ! Y ¿quién hace de Gillan?
PaulKossoff- Mensajes : 9344
esto de las alineaciones purplelianas me recuerda a cuando hacemos nuestra propia selección para el mundial
la propuesta de modes también me convence aunque me temo que la idea que tiene ahora mismo, según la entrevista, es la que dice gavi.
sumar a un veterano (hughes?) a su banda y ya.
la esperanza es que la vaya cambiando...
Buenos y emocionantes días bajo el arco iris
Si hay reunión, no sé lo que hago. Con Rainbow no me puedo pintar, por ejemplo
Confieso que había perdido ya toda esperanza
Ahora tengo una poca. Poca, eh?
Si hay reunión, no sé lo que hago. Con Rainbow no me puedo pintar, por ejemplo
Confieso que había perdido ya toda esperanza
Ahora tengo una poca. Poca, eh?
Rasputin- Mensajes : 18135
si, la vi el otro día en la teleRayo escribió:
Buenos días.
Ritchie es del Rayo.
es wapísima
es una buena referencia al arcoiris
no se si no decirte que es la cami de rainbow más chula que he visto....
A ver, rapaces.
Glover, Airey y Paice NI DE BROMA van a hacerlo, están amenazados con tarjeta roja por el trencilla Gillan.
Coverdale? Si estuviese en forma, yo sería el más ardiente defensor "de ello", pero lamentablemente NO es así.
Hughes lo veo, aunque eso de que toque el bajo y cante tengo la sensación de que no va con Ritchie. Lo de Hughes me parece que es más lo que nos gustaría que lo que piensa Ricardito.
Los shows van a ser - seguro - temas mezclados de Purple y Rainbow, al gusto del jefe. Entiendo que el vocalista, al menos, va a ser "de pedigri".
Vuelvo al que muchos odiais en este puesto: JEFF SCOTT SOTO.
Glover, Airey y Paice NI DE BROMA van a hacerlo, están amenazados con tarjeta roja por el trencilla Gillan.
Coverdale? Si estuviese en forma, yo sería el más ardiente defensor "de ello", pero lamentablemente NO es así.
Hughes lo veo, aunque eso de que toque el bajo y cante tengo la sensación de que no va con Ritchie. Lo de Hughes me parece que es más lo que nos gustaría que lo que piensa Ricardito.
Los shows van a ser - seguro - temas mezclados de Purple y Rainbow, al gusto del jefe. Entiendo que el vocalista, al menos, va a ser "de pedigri".
Vuelvo al que muchos odiais en este puesto: JEFF SCOTT SOTO.
Gregg- Mensajes : 69505
Pues que coja a Paul Rodgers y listo.
PaulKossoff- Mensajes : 9344
Rayo escribió:
Buenos días.
Ritchie es del Rayo.
Os presento al pollo (nunca mejor dicho) que toca actualmente la batería en juglarilandia.
Posible candidato al Rainbownismo.
Tengo un arsenal de fotos grande esta vez en la recámara...
Posible candidato al Rainbownismo.
Tengo un arsenal de fotos grande esta vez en la recámara...
On the keyboards: "¡el nota este!"
En Duisburg se dió este diálogo, imperceptible al oido humano:
- Pollo de la batería: Qué, maestro ¿lo hago bien? ¿Me llevas al arcoiris?
- Ritchie: ¿Tú que opinas, Candice, mi amol?
- Candice: No se, estoy muy confusa y difuminada, siento que me estoy "borrando" de esto...
- Pollo de la batería: Qué, maestro ¿lo hago bien? ¿Me llevas al arcoiris?
- Ritchie: ¿Tú que opinas, Candice, mi amol?
- Candice: No se, estoy muy confusa y difuminada, siento que me estoy "borrando" de esto...
Y tambien mi ojo que todo lo ve interceptó esta indicación de Ritchie:
Ritchie: "Venga, tío, empieza con el organillo de Lechugou que yo voy ensayando ya el paso que puso Kossoff en el gif"
Ritchie: "Venga, tío, empieza con el organillo de Lechugou que yo voy ensayando ya el paso que puso Kossoff en el gif"
gavitana escribió:Y tambien mi ojo que todo lo ve interceptó esta indicación de Ritchie:
teramano- Mensajes : 6819
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Página 16 de 20.