Ash vs. Evil Dead
+80
CityBoyBlues
Jud
BLINK503
RandolphCarter
millino
watts
Autista
0n1maraz
RockRotten
iguana
MrsCrowley
Blood
joselette
Steve Trumbo
MarvinMartian
vynylo
basterd
Zarpas
Moderno
danitoledo
morley
Rizzy
Riff
Adso
astroman
Clairvoyant
starfuckers
Maniac is out
Trumbo
Vietcong
Cristian_73
corey_gtf
joebatte
odklas
Floyd
Black Flamingo
Marcial Garañón
sanfreebird72
The Rooster
j. fantasma
Heisenberg
basquepunk
borogis
Bokor
Jincho
Only
Unsein16
manel.
DarthMercury
Rockenberg
Minus Human
elbrujo69
Edko Fuzz
Miss Brownstone
Nomeko7
CRAKEN
SeñorLobo
jackinthebox
hellpatrol
Poison Ivy
Razor Ramon
scabbed wings
crancranc
locovereas
soundchaser
E.Corleone
Joe Yamanaka
gofio77
Shunt
ruso
closer
John Custer
Van
Muesli Snipes
My Buddy
wakam
k7
Kyuss
Dani
MR.PUNCHY
84 participantes
Página 6 de 17.
Página 6 de 17. • 1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 17
Re: Ash vs. Evil Dead
Qué gran final, joder. Y la pareja Bruce Campbell + Lucy Lawless "tiene química" (#ranciofacts), cuando están los dos, la calidad aumenta de golpe.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Muesli Snipes escribió:Qué gran final, joder. Y la pareja Bruce Campbell + Lucy Lawless "tiene química" (#ranciofacts), cuando están los dos, la calidad aumenta de golpe.
Lo que no sé es como nadie se anima a hacer una peli con ellos de protagonistas viendo la tremenda química que tienen
Lucy Lawless ya ha demostrado su vis cómica en Parks and Recreation. Los dos tienen esa doble faceta de motherfuckers divertidos. Son tal para cual.
My Buddy- Mensajes : 8219
Okey kids, the birthday party is over.
Simplemente genial la serie que se han sacado con Evil Dead. No apostaba nada por ella, pero ha sido brutal. Todo un acierto darle un toque cómico.
Simplemente genial la serie que se han sacado con Evil Dead. No apostaba nada por ella, pero ha sido brutal. Todo un acierto darle un toque cómico.
Van- Mensajes : 11990
borogis escribió:
- Spoiler:
Ese final pide una segunda temporada a gritos:
Ash vs el apocalipsis
- Spoiler:
- Como se firmó la segunda temporada días escasos antes de empezar la primera, no me extrañaría que tuviesen preparado otro posible capítulo final exactamente igual pero con Ash no aceptando el trueque y cargándose a Lucy, y asunto finiquitado.
Como firmaron, ahora tendremos una especie de Ejército de las Tinieblas en el mundo actual
ruso- Mensajes : 31735
ruso escribió:borogis escribió:
- Spoiler:
Ese final pide una segunda temporada a gritos:
Ash vs el apocalipsis
- Spoiler:
Como se firmó la segunda temporada días escasos antes de empezar la primera, no me extrañaría que tuviesen preparado otro posible capítulo final exactamente igual pero con Ash no aceptando el trueque y cargándose a Lucy, y asunto finiquitado.
Como firmaron, ahora tendremos una especie de Ejército de las Tinieblas en el mundo actual
Yo muy contento con Pablito y la chica, ¿Kelly?. Empezaron como secundarios a ver qué tal, todos con dudas...
Pablito se hizo de la familia en tiempo record y al final a la chica también le hemos acabado cogiendo cariño todos, incluído Ash.
Pablito, unos churros!!!
Pablito se hizo de la familia en tiempo record y al final a la chica también le hemos acabado cogiendo cariño todos, incluído Ash.
Pablito, unos churros!!!
por cierto los dos últimos los he visto comiéndome unos buenos callos.
Casquería a tope. Mano de santo para la resaca.
borogis escribió:por cierto los dos últimos los he visto comiéndome unos buenos callos.
Pablito, unos callos!!!
My Buddy escribió:borogis escribió:por cierto los dos últimos los he visto comiéndome unos buenos callos.
Pablito, unos callos!!!
Gran final para una temporada descacharrante. Sólo espero que no se les vaya la mano de cara a la segunda temporada y sigan manteniendo el nivel.
jackinthebox- Mensajes : 24297
Hoy tocan los dos últimos y nada más acabar el finde me la veo otra vez en plan maratón. Hay muchos matices que descubrir.
Unsein16- Mensajes : 20049
El descubrimiento de la temporada, en efecto
j. fantasma- Mensajes : 166
Bueno, bueno... grandioso final de temporada con todo lo mejor de Evil Dead al 11. Aún así, el final me ha resultado desconcertante.
- Spoiler:
- Ni me esperaba que Ash aceptara el trato ni me cuadra con el personaje. Ash es cenutrio y egoísta como él solo, pero conoce mejor que nadie lo que supone que los demonios del Necronomicón tengan una puerta abierta al mundo.
No se, me ha parecido llevar un poco lejos -y en contra del carácter heroico que demostrado el personaje en otras ocasiones- la cretinez de Ash. Pero es innegable que el final deja un potentísimo escenario para la próxima temporada.
Además de eso me ha sorprendido el frenético ritmo del episodio -en la línea de Evil Dead II y las mejores partes de Army of Darkness-, la cantidad de cosas que suceden, la facilidad con la que el tono pasa del humor, al suspense, al gore, al Horror sin despeinarse y con un timing perfecto, el sadismo mostrado con la pobre Heather y Pablo, el niño que acojona y un número inusualmente alto de punch lines memorables; los guionistas han estado de lo más inspirados.
Esta serie ha sido de sobresaliente de principio a fin. Se merece un fan edit como si fuera una sola película de 4 horas y media, el Evil Dead definitivo -junto al II- de Raimi aunque él no dirigiera más que el primer episodio.
Kyuss escribió:Bueno, bueno... grandioso final de temporada con todo lo mejor de Evil Dead al 11. Aún así, el final me ha resultado desconcertante.
- Spoiler:
Ni me esperaba que Ash aceptara el trato ni me cuadra con el personaje. Ash es cenutrio y egoísta como él solo, pero conoce mejor que nadie lo que supone que los demonios del Necronomicón tengan una puerta abierta al mundo.
No se, me ha parecido llevar un poco lejos -y en contra del carácter heroico que demostrado el personaje en otras ocasiones- la cretinez de Ash. Pero es innegable que el final deja un potentísimo escenario para la próxima temporada.
Además de eso me ha sorprendido el frenético ritmo del episodio -en la línea de Evil Dead II y las mejores partes de Army of Darkness-, la cantidad de cosas que suceden, la facilidad con la que el tono pasa del humor, al suspense, al gore, al Horror sin despeinarse y con un timing perfecto, el sadismo mostrado con la pobre Heather y Pablo, el niño que acojona y un número inusualmente alto de punch lines memorables; los guionistas han estado de lo más inspirados.
Esta serie ha sido de sobresaliente de principio a fin. Se merece un fan edit como si fuera una sola película de 4 horas y media, el Evil Dead definitivo -junto al II- de Raimi aunque él no dirigiera más que el primer episodio.
- Spoiler:
Yo creo que lo del final aceptando el trato viene por lo que ya han comentado más arriba.
No esperarían poder seguir con una segunda temporada y tendrían un final escrito en el que no acepta el trato y se carga Lucy con la daga. Al renovar igual han optado por hacer lo contrario. Yo creo que Ash hacepta el trato para tomarse un tiempo muerto porque piensa que se lo merece, pero sabe que el tema va acontinuar en breve.
My Buddy escribió:Kyuss escribió:Bueno, bueno... grandioso final de temporada con todo lo mejor de Evil Dead al 11. Aún así, el final me ha resultado desconcertante.
- Spoiler:
Ni me esperaba que Ash aceptara el trato ni me cuadra con el personaje. Ash es cenutrio y egoísta como él solo, pero conoce mejor que nadie lo que supone que los demonios del Necronomicón tengan una puerta abierta al mundo.
- Spoiler:
Yo creo que lo del final aceptando el trato viene por lo que ya han comentado más arriba.
No esperarían poder seguir con una segunda temporada y tendrían un final escrito en el que no acepta el trato y se carga Lucy con la daga. Al renovar igual han optado por hacer lo contrario. Yo creo que Ash hacepta el trato para tomarse un tiempo muerto porque piensa que se lo merece, pero sabe que el tema va acontinuar en breve.
- Spoiler:
- Es probable, esas cosan pasan en TV. Recuerdo haber leído hace tiempo una historia sobre LOST en la que contaban como iniciaron la serie con una trama autoconclusiva diseñada para 9 episodios y como comenzaron a improvisar planes cuando la cadena les dio el visto bueno para realizar una temporada completa, por ejemplo.
Pero bueno, no deja de sorprenderme porque es una salida que va contra el carácter del personaje. Aunque a ver lo que tienen guardado para la próxima temporada.
My Buddy escribió:Kyuss escribió:Bueno, bueno... grandioso final de temporada con todo lo mejor de Evil Dead al 11. Aún así, el final me ha resultado desconcertante.
- Spoiler:
- Spoiler:
yo me quedé un poco como kyuss al acabar
- Spoiler:
- y como pablito y kelly que no estaban nada conformes
pero rápidamente me di cuenta de lo que comenta My buddy y me puse a babear con las expectativas...
Lo bueno es que las posibilidades de cara a la segunda temporada son infinitas.
¿Homenajes al Ejército de las Tinieblas? Pueden si les apetece.
¿Algo totalmente nuevo? También pueden.
Hasta ahora ha sido como un homenaje maxmix de lo mejor de las películas.
Los guionistas deben de estar flipando
Yo quiero un muñeco de Pablito y otro de Kelly, y ponerlos en posturas guarras
¿Homenajes al Ejército de las Tinieblas? Pueden si les apetece.
¿Algo totalmente nuevo? También pueden.
Hasta ahora ha sido como un homenaje maxmix de lo mejor de las películas.
Los guionistas deben de estar flipando
- Spoiler:
Y los actores que interpretan a Pablito y Kelly también. Primero flipando porque haya segunda temporada y segundo flipando de que no hayan muerto todavía y se hayan vuelto imprescindibles para la serie.
Comentaban que cuando al actor que hace de Pablito le dijeron que tenían que hacerle un molde de su cara pensó que oh oh muero en el último capítulo, ni de coña se podía imaginar la historia de la máscara con la portada del Necronomicon y que sobrevive.
Yo quiero un muñeco de Pablito y otro de Kelly, y ponerlos en posturas guarras
Memorable final de temporada con un espectacular ritmo endiablado.Para que la espera hasta que comience la segunda temporada sea más llevadera,os recomiendo que os descargueis en el móvil los divertidos juegos que hay de Evil Dead y Army Of Darkness.
MR.PUNCHY- Mensajes : 11544
ruso escribió:
- Spoiler:
Pablito, más ketchup!
My Buddy escribió:ruso escribió:
- Spoiler:
Pablito, más ketchup!
Sensacional primera temporada. Lokuron lokuron, Josebas (k diria akel...)
elbrujo69- Mensajes : 35545
Me he pimplao los 10 capis en dos sentadas.
NECESITO MÁS.
Voy a buscar frikadas para engalanar mi cabaña.
NECESITO MÁS.
Voy a buscar frikadas para engalanar mi cabaña.
Jincho- Mensajes : 15268
Amanda y Ruby MUY BIEN.
Pero Kelly...oh Kelly
Pero Kelly...oh Kelly
Jincho escribió:Amanda y Ruby MUY BIEN.
Pero Kelly...oh Kelly
Y también la "other girl".
Jincho escribió:Amanda y Ruby MUY BIEN.
Pero Kelly...oh Kelly
¿Y Pablito?
My Buddy escribió:Jincho escribió:Amanda y Ruby MUY BIEN.
Pero Kelly...oh Kelly
¿Y Pablito?
Pablito es genial. Y Ray Santiago todo un descubrimiento. Hasta su verdadero nombre encaja en el tono de la serie.
Kyuss escribió:My Buddy escribió:Jincho escribió:Amanda y Ruby MUY BIEN.
Pero Kelly...oh Kelly
¿Y Pablito?
Pablito es genial. Y Ray Santiago todo un descubrimiento. Hasta su verdadero nombre encaja en el tono de la serie.
Es verdad, no había pensado lo del nombre...
Groovy!
La química que hay entre estos dos la situaría a la altura de parejas míticas como Hepburn y Tracy,Bogart y Bacall,Wayne y O'hara o Rasca y Pica.¿Me he excedido?tal vez o no.
MR.PUNCHY- Mensajes : 11544
MR.PUNCHY escribió:
La química que hay entre estos dos la situaría a la altura de parejas míticas como Hepburn y Tracy,Bogart y Bacall,Wayne y O'hara o Rasca y Pica.¿Me he excedido?tal vez o no.
No te has pasado ni un pelo. Lo que no entiendo es cómo no llevan casados veinte años
Terminada. Qué pasada. Voy a revisionarla ya.
El último episodio me ha parecido antológico. Creepy boy 😂😂😂
Voz en VO de Kelly, sensual to the max.
The Rooster- Mensajes : 995
The Rooster escribió:Terminada. Qué pasada. Voy a revisionarla ya.
Me encantó la traducción que pusieron en los subtítulos de "creepy boy", cuando Ash se lleva el sobresalto. El niño que acojona
Muy grande, terminada este fin de semana.
Exige revisión en breve.
Sabéis para cuando está planificado el estreno de la segunda?
Exige revisión en breve.
Sabéis para cuando está planificado el estreno de la segunda?
Only- Mensajes : 19486
De lo mejor de este año. Genio y figura Ash, no se puede ser más cutre. Me sorprendió verlo en Fargo haciendo de Reegan aunque también le queda bien el papel de galán de serie B.
Nomeko7- Mensajes : 38200
Nomeko7 escribió:De lo mejor de este año. Genio y figura Ash, no se puede ser más cutre. Me sorprendió verlo en Fargo haciendo de Reegan aunque también le queda bien el papel de galán de serie B.
wakam- Mensajes : 81311
Kyuss escribió:The Rooster escribió:Terminada. Qué pasada. Voy a revisionarla ya.
Me encantó la traducción que pusieron en los subtítulos de "creepy boy", cuando Ash se lleva el sobresalto. El niño que acojona
Hasta los subtítulos tienen actitud
(la verdad es que el niño acojona, el traductor estuvo bien ahí)
Hello pussies!
Bestial. Rock and Roll en estado puro. La verdad es que hay tantos excesos por minuto que más que miedo en algunos momentos te ríes de lo animales que son. Pero realmente, el último capítulo consigue dar miedo y todo! Ja ja ja ja ja. Esperando la segunda temporada
Bestial. Rock and Roll en estado puro. La verdad es que hay tantos excesos por minuto que más que miedo en algunos momentos te ríes de lo animales que son. Pero realmente, el último capítulo consigue dar miedo y todo! Ja ja ja ja ja. Esperando la segunda temporada
sanfreebird72- Mensajes : 3557
Sólo vi el primer capítulo. Nunca encontré el momento para el resto, mi vida es ajetreada
Igual ya me espero al DVD o a ver si la doblan al castellano.
wakam escribió:Sólo vi el primer capítulo. Nunca encontré el momento para el resto, mi vida es ajetreada
No por favor, en español seguramente pierda la mitad de la gracia de las frases de Ash.
Van- Mensajes : 11990
Van Halen escribió:wakam escribió:Sólo vi el primer capítulo. Nunca encontré el momento para el resto, mi vida es ajetreada
No por favor, en español seguramente pierda la mitad de la gracia de las frases de Ash.
Bueno, las películas ya las vi siempre también en castellano...
The Rooster escribió:
Y esa caída de ojos
Jincho escribió:The Rooster escribió:
Y esa caída de ojos
Sin ser guapa tiene un morbo que tira de espaldas....
The Rooster- Mensajes : 995
Por dios, que alguien edite para un minivídeo la flipada de Ash con Brujo en Jacksonville
Momento cumbre de la TV de los últimos años.
- Spoiler:
- Charlies's Angels, revistas playboy, wrestling femenino, monster trucks, road trip por Value Stops con Whitesnake de fondo...
Y el Brujo invocando:
Buena, buena medicina
Buena, buena luz divina
BRUTAL.
Jincho escribió:Por dios, que alguien edite para un minivídeo la flipada de Ash con Brujo en Jacksonville
- Spoiler:
Charlies's Angels, revistas playboy, wrestling femenino, monster trucks, road trip por Value Stops con Whitesnake de fondo...
Y el Brujo invocando:
Buena, buena medicina
Buena, buena luz divina
BRUTAL.
¿Ahí es cuando dice lo de ahora que tengo dos manos necesito dos cervezas?
Tuve que parar el capítulo del ataque de risa que me entró
My Buddy escribió:Jincho escribió:Por dios, que alguien edite para un minivídeo la flipada de Ash con Brujo en Jacksonville
- Spoiler:
Charlies's Angels, revistas playboy, wrestling femenino, monster trucks, road trip por Value Stops con Whitesnake de fondo...
Y el Brujo invocando:
Buena, buena medicina
Buena, buena luz divina
BRUTAL.
¿Ahí es cuando dice lo de ahora que tengo dos manos necesito dos cervezas?
Tuve que parar el capítulo del ataque de risa que me entró
Ése mismo! Irradia felicidad el jodío
Lo de la cerveza y el creepy boy momentos top de risas. Y mira que hay a lo largo de la serie...
Página 6 de 17. • 1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 17