Ash vs. Evil Dead
+80
CityBoyBlues
Jud
BLINK503
RandolphCarter
millino
watts
Autista
0n1maraz
RockRotten
iguana
MrsCrowley
Blood
joselette
Steve Trumbo
MarvinMartian
vynylo
basterd
Zarpas
Moderno
danitoledo
morley
Rizzy
Riff
Adso
astroman
Clairvoyant
starfuckers
Maniac is out
Trumbo
Vietcong
Cristian_73
corey_gtf
joebatte
odklas
Floyd
Black Flamingo
Marcial Garañón
sanfreebird72
The Rooster
j. fantasma
Heisenberg
basquepunk
borogis
Bokor
Jincho
Only
Unsein16
manel.
DarthMercury
Rockenberg
Minus Human
elbrujo69
Edko Fuzz
Miss Brownstone
Nomeko7
CRAKEN
SeñorLobo
jackinthebox
hellpatrol
Poison Ivy
Razor Ramon
scabbed wings
crancranc
locovereas
soundchaser
E.Corleone
Joe Yamanaka
gofio77
Shunt
ruso
closer
John Custer
Van
Muesli Snipes
My Buddy
wakam
k7
Kyuss
Dani
MR.PUNCHY
84 participantes
Página 13 de 17.
Página 13 de 17. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17
Re: Ash vs. Evil Dead
jackinthebox escribió:Nadie comenta el cuarto?
En la gran línea de los capítulos anteriores, pero falto de una escena demoledora.
Y suena All out of love, de Air supply
Yo lo vi un poco como capitulo de transición, pero al nivel excelso que acostumbra la serie. Y mola que sean un pelin más largos los capis.
Con ganas ya de lunes.
danitoledo- Mensajes : 40630
que barbaridad el quinto episodio, un no parar. muy grande esta serie.
vynylo- Mensajes : 479
vynylo escribió:que barbaridad el quinto episodio, un no parar. muy grande esta serie.
Maravilloso!
basterd- Mensajes : 156
He de reconocer que, siendo una serie que me encanta, solo he visto un par de capítulos de esta nueva temporada. Y es que me he dado cuenta que me da pereza ponerme semanalmente a buscar los capítulos, será que me he acostumbrado a la comodidad de Netflix.
ruso- Mensajes : 31735
Muy bien el sexto. Esta serie no baja el nivel
- Spoiler:
El portal que ha abierto Pablito seguro que nos da muchas alegrías en el futuro
It's gladiator time bitch!!!
MarvinMartian- Mensajes : 3830
ruso escribió:He de reconocer que, siendo una serie que me encanta, solo he visto un par de capítulos de esta nueva temporada. Y es que me he dado cuenta que me da pereza ponerme semanalmente a buscar los capítulos, será que me he acostumbrado a la comodidad de Netflix.
Yo estoy viviendo también ese fenómeno
Steve Trumbo- Mensajes : 135365
Steve Trumbo escribió:ruso escribió:He de reconocer que, siendo una serie que me encanta, solo he visto un par de capítulos de esta nueva temporada. Y es que me he dado cuenta que me da pereza ponerme semanalmente a buscar los capítulos, será que me he acostumbrado a la comodidad de Netflix.
que fácil es domarnos.
ruso escribió:He de reconocer que, siendo una serie que me encanta, solo he visto un par de capítulos de esta nueva temporada. Y es que me he dado cuenta que me da pereza ponerme semanalmente a buscar los capítulos, será que me he acostumbrado a la comodidad de Netflix.
Yo estoy dejando que pasen las semanas para después darme una panzada de golpe.
Un saludo. Marcial Garañón
Marcial Garañón- Mensajes : 17835
¿Soy el único hereje al que esta temporada le está pareciendo flojísima?
Van- Mensajes : 11990
Van escribió:¿Soy el único hereje al que esta temporada le está pareciendo flojísima?
Sí, lo eres
Jincho- Mensajes : 15268
El cambio que yo veo es que han metido música johnwilliamsnesca en las peleas, ¿puede ser?
Nomeko7- Mensajes : 38200
MarvinMartian escribió:Muy bien el sexto. Esta serie no baja el nivel
- Spoiler:
El portal que ha abierto Pablito seguro que nos da muchas alegrías en el futuro
It's gladiator time bitch!!!
jackinthebox- Mensajes : 24297
Maniac escribió:Steve Trumbo escribió:ruso escribió:He de reconocer que, siendo una serie que me encanta, solo he visto un par de capítulos de esta nueva temporada. Y es que me he dado cuenta que me da pereza ponerme semanalmente a buscar los capítulos, será que me he acostumbrado a la comodidad de Netflix.
que fácil es domarnos.
Somos débiles Lo hablé con Jud y hemos optado por lo mismo que Marcial. Esperar a que estén todos, se descargan del tirón, y a partir de ahí los gestionamos como apetezca. O con un poco de suerte para cuando termine la temporada la meten ya entera en Netflix, como las anteriores, y no hace falta ni descargar.
ruso- Mensajes : 31735
ruso escribió:Maniac escribió:Steve Trumbo escribió:ruso escribió:He de reconocer que, siendo una serie que me encanta, solo he visto un par de capítulos de esta nueva temporada. Y es que me he dado cuenta que me da pereza ponerme semanalmente a buscar los capítulos, será que me he acostumbrado a la comodidad de Netflix.
que fácil es domarnos.
Somos débiles Lo hablé con Jud y hemos optado por lo mismo que Marcial. Esperar a que estén todos, se descargan del tirón, y a partir de ahí los gestionamos como apetezca. O con un poco de suerte para cuando termine la temporada la meten ya entera en Netflix, como las anteriores, y no hace falta ni descargar.
pues a mi sigue haciéndome ilusión que llegue el lunes y ver el capítulo nuevo junto al colega y un par de petillas. coño, es la única alegría de los lunes jajaja.
y no me está pareciendo floja la temporada
- Spoiler:
- lo del bebe dentro de la paisana ha sido la hostia, la relación de bruce con su hija... en el último casi me da un ataque pensando que moría kelly, con lo enamorado que me tiene... lo único que me ha parecido relleno los guerreros esos de la secta que no valen para nada. por cierto, resident evil total el último monstruo
hay fuertes rumores de que esta temporada es la última
El nivel de esta temporada es estratósferico.. menuda escena de abertura, el de esta semana.. xD
Zarpas- Mensajes : 11597
Otro gran capítulo el séptimo. Esto promete. Moto Sierra!!!
- Spoiler:
- Parece que van colocando las piezas para el final de la temporada. O de la serie. Lo digo por los rumores de que igual termina.
El de hoy ha sido el mejor de la temporada, espero que no sea la última, sería un putadón enorme.
Heisenberg- Mensajes : 12111
Heisenberg escribió:El de hoy ha sido el mejor de la temporada, espero que no sea la última, sería un putadón enorme.
¿Dónde se puede ver? Que no sé dónde lo encontráis para verlo el domingo y no el lunes como hacemos nosotros.
danitoledo escribió:Heisenberg escribió:El de hoy ha sido el mejor de la temporada, espero que no sea la última, sería un putadón enorme.
¿Dónde se puede ver? Que no sé dónde lo encontráis para verlo el domingo y no el lunes como hacemos nosotros.
Yo lo bajo en torrent ( rarbg.to ) en inglés y lo veo con subs en inglés ( addic7ed ).
Marcial Garañón escribió:ruso escribió:He de reconocer que, siendo una serie que me encanta, solo he visto un par de capítulos de esta nueva temporada. Y es que me he dado cuenta que me da pereza ponerme semanalmente a buscar los capítulos, será que me he acostumbrado a la comodidad de Netflix.
Yo no tengo Netflix, pero vamos, prefiero esperar a que acabe la temporada, y luego de un tirón
Heisenberg escribió:El de hoy ha sido el mejor de la temporada, espero que no sea la última, sería un putadón enorme.
- Spoiler:
- Pablo, you've missed a hell of a party
Otro gran capítulo el de esta noche. Vaya final de temporada nos espera.
- Spoiler:
Do you have a plan?
Well, an idea of a plan
closer escribió:Marcial Garañón escribió:ruso escribió:He de reconocer que, siendo una serie que me encanta, solo he visto un par de capítulos de esta nueva temporada. Y es que me he dado cuenta que me da pereza ponerme semanalmente a buscar los capítulos, será que me he acostumbrado a la comodidad de Netflix.
Yo no tengo Netflix, pero vamos, prefiero esperar a que acabe la temporada, y luego de un tirón
Por cierto, he leído por el Twitter que las audiencias están bajando bastante e incluso se baraja la posibilidad de cancelar la serie. No me cuadra mucho tras leer las buenas críticas que tenemos por aquí. ¿Sabéis algo..? Es de las pocas series que veo
joebatte escribió:closer escribió:Marcial Garañón escribió:ruso escribió:He de reconocer que, siendo una serie que me encanta, solo he visto un par de capítulos de esta nueva temporada. Y es que me he dado cuenta que me da pereza ponerme semanalmente a buscar los capítulos, será que me he acostumbrado a la comodidad de Netflix.
Por cierto, he leído por el Twitter que las audiencias están bajando bastante e incluso se baraja la posibilidad de cancelar la serie. No me cuadra mucho tras leer las buenas críticas que tenemos por aquí. ¿Sabéis algo..? Es de las pocas series que veo
Así es. La audiencia de esta serie nunca ha sido la leche, pero esta tercera temporada se ha recudido incluso a la mitad y siguen cayendo. Yo la veo bajo mínimos ahora mismo.
Moderno- Mensajes : 6539
Joder, pues sería una putada bien gorda que la cancelarán, con la cantidad de series de mierda que hay por ahí con tropecientas temporadas.
Heisenberg escribió:Joder, pues sería una putada bien gorda que la cancelarán, con la cantidad de series de mierda que hay por ahí con tropecientas temporadas.
A mí me dolería en el alma, y más viendo que llevan tres temporadas como tres soles.
Muchas temporadas me parecen para una frikada de este calibre
Si se cancela le pasará como a Quarry, una serie corta y perfecta. Nada de series interminables con sube y baja.
Si se cancela le pasará como a Quarry, una serie corta y perfecta. Nada de series interminables con sube y baja.
Grande el octavo capítulo
Voy a echar de menos esta serie si se acaba aquí, el nivel de descojone es alto.
- Spoiler:
- You are "El Cuervo especial".
- It's "El Brujo especial, bitch".
Mola que Ash le confunda el nombre a Pablo por el de un tequila
Voy a echar de menos esta serie si se acaba aquí, el nivel de descojone es alto.
El 3x07 es demostración perfecta del acarabarraquismo de esta serie.
En concreto con el
En concreto con el
- Spoiler:
- Ash-demon, en cualquier otra serie lo hubiesen utilizado durante 3/4 de temporada, tipo villano final, aquí Real-Ash se lo ventila de un cañonazo nada más verlo.
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Se confirma la jodienda... suspenden siempre las series que molan...vinyl, dice, ash, carnivale...
Bruce Campbell's comedic follow-up to 'Evil Dead' will wrap with its April 29 series finale.
Bruce Campbell is putting his chainsaw down.
Starz has opted to cancel Ash vs. Evil Dead, its small-screen offshoot of the Evil Dead films. The Sam Raimi and Rob Tapert gore-filled comedy's April 29 season three finale will now serve as its series wrap-up.
"Ash vs. Evil Dead has taken audiences on a wild ride for three seasons thanks to the fantastic performances and creative efforts of Sam, Bruce, Rob, and the entire cast and crew. We are proud to send the show out with a bang … and a splat," said Carmi Zlotnik, president of programming at Starz.
Always renewed for an additional season before its premiere, the comedy launched in 2015 to 437,000 same-day viewers. Never a ratings breakout, Ash's ratings haul has dwindled over the years, with its April 15 installment slipping to 175,000 viewers (sans DVR).
"Ash vs. Evil Dead has been the ride of a lifetime," Campbell said. "Ash Williams was the role of a lifetime. It was an honor to reunite with Evil Dead partners Rob Tapert and Sam Raimi to give our tireless fans another taste of the outrageous horror/comedy they demanded. I will always be grateful to Starz for the opportunity to revisit the franchise that launched our careers."
The series finale, airing at 9 p.m., will see the Ghostbeaters put to the ultimate test to defeat a global demon infestation whose epicenter is Elk Grove, Michigan. Ash and company will gear up for battle one last time to save the world.
The decision to wrap the series, which was produced in-house, comes as Starz has been honing its scripted approach with series including recent critical favorite Counterpart as well as the upcoming Sweetbitter and Vida. The premium cabler's roster of scripted fare also includes American Gods, Outlander, Howard's End and Power. Ash joins recently canceled Survivor's Remorse at Starz.
Al menos estas tres temporadas han servido para que mucha gente valore al grandioso Bruce Campbell como la fuckin' star que es.Todos querríamos más pero hay que estar contentos y orgullosos por haber presenciado una de las mejores series de todos los tiempos.Esperemos que pronto podamos adquirir la serie completa en una bonita edición a la altura de la diversión que nos ha proporcionado.
Hail to the King.
Hail to the King.
MR.PUNCHY- Mensajes : 11544
Pues yo seré el raro que prefiero que acabé así con pocas temporadas y por todo lo alto.
Rizzy- Mensajes : 41516
Rizzy escribió:Pues yo seré el raro que prefiero que acabé así con pocas temporadas y por todo lo alto.
Quizás tengas razón pero yo sigo las enseñanzas filosóficas de Mr.Burns y lo cambiaría todo por más.
Lo suyo seria cerrar el circulo con una última película, porque no creo que a fin de temporada lo dejen todo requetecerrado.
Veremos.
Veremos.
danitoledo escribió:Lo suyo seria cerrar el circulo con una última película, porque no creo que a fin de temporada lo dejen todo requetecerrado.
Veremos.
Tampoco hace falta.
Ninguna de las pelis cerraron nunca la saga (ni siquiera con el final alternativo de El Ejercito de las Tinieblas) ni creo que haga falta ahora.
Rizzy- Mensajes : 41516
Rizzy escribió:danitoledo escribió:Lo suyo seria cerrar el circulo con una última película, porque no creo que a fin de temporada lo dejen todo requetecerrado.
Veremos.
Tampoco hace falta.
Ninguna de las pelis cerraron nunca la saga (ni siquiera con el final alternativo de El Ejercito de las Tinieblas) ni creo que haga falta ahora.
De hecho, las dos temporadas anteriores han tenido un cierre prácticamente conclusivo.
Ash Vs Evil Dead has been the ride of a lifetime. Ash Williams was the role of a lifetime.
I will always be grateful to Starz, Sam Raimi, Rob Tapert and our tireless fans for the opportunity to revisit the franchise that launched our careers. Thank you!
I will always be grateful to Starz, Sam Raimi, Rob Tapert and our tireless fans for the opportunity to revisit the franchise that launched our careers. Thank you!
jder, putada. y hay cada mierda triunfando por ahi...
Blood- Mensajes : 21821
Es una pena, pero opino un poco como Rizzy. Estas tres temporadas son cojonudas y quizá es mejor un final a lo grande aquí que tres temporadas más languideciendo y repitiendo bromas.
De cualquier manera, los lunes dejaran de ser lo mismo sin el bueno de Ash (y Pablo y Kelly).
De cualquier manera, los lunes dejaran de ser lo mismo sin el bueno de Ash (y Pablo y Kelly).
Joder! no me jodais que la cancelan!!! pero que mierda joder! para una serie diver, fresca y gamberra que hay!! Putos yankis de mierda.. no tienen ni puta idea de nada... me cago en su puta madre.
Zarpas- Mensajes : 11597
Me cago en dios, joder.
Grande Ash, Hail to the King!!!!!
Grande Ash, Hail to the King!!!!!
Muesli Snipes- Mensajes : 18804
Qué rabia. Porque de momento no había perdido el norte o el interés como muchas otras.
Pero bueno, quien sabe, lo mismo vuelve en un par de años con otra temporada a lo Community o Arrested Development.
Pero bueno, quien sabe, lo mismo vuelve en un par de años con otra temporada a lo Community o Arrested Development.
MrsCrowley- Mensajes : 5411
bajonazo tremendo. voy a tomarme ahora mismo unos chupitos en honor a ash...
larga vida al rey!!
larga vida al rey!!
Otro grandísimo capítulo.
Ay Dios mío, Jefe, menudo final de serie nos espera.
Esto merecería estrenarse en cine, qué pena no poder verlo en pantalla grande
Ay Dios mío, Jefe, menudo final de serie nos espera.
Esto merecería estrenarse en cine, qué pena no poder verlo en pantalla grande
Página 13 de 17. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17