The Sound
+17
crancranc
danitoledo
colorista
Mikel Faulkner
karlos gasteiz
Cheesehead
Dust N Bones !?
Kupak
Johnny Kashmir
Stoneheart
Punk de pueblo
Sugar Bug
Zeppo
Rhonda
sapir
Travis Bickle
deniztek
21 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: The Sound
sapir escribió:led zepp escribió:Con los Sound..
- Spoiler:
Zeppo- Mensajes : 99583
Sugar Bug escribió:sapir escribió:led zepp escribió:Con los Sound..
- Spoiler:
https://www.foroazkenarock.com/t45376-sube-este-topic-cada-vez-que-en-el-topic-de-the-sound-esten-hablando-de-the-sound?
Stoneheart escribió:He dormido fatal. Hoy todo el día aquí. Ahora mismo no hay nadie. Dadme una sola razón para no esconderme debajo de la mesa y echarme una siesta... Ah, sí, puede entrar alguien.
Forea como si no hubiese mañana.
sapir- Mensajes : 135841
Y luego arrepiéntete mucho.sapir escribió:
Stoneheart- Mensajes : 46086
Stoneheart escribió:Y luego arrepiéntete mucho.sapir escribió:
No te arrepientas. ¿Para qué hacerlo?
sapir escribió:Stoneheart escribió:He dormido fatal. Hoy todo el día aquí. Ahora mismo no hay nadie. Dadme una sola razón para no esconderme debajo de la mesa y echarme una siesta... Ah, sí, puede entrar alguien.
Agh. ¿No se hace daño ese tío?
Sugar Bug escribió:sapir escribió:Stoneheart escribió:He dormido fatal. Hoy todo el día aquí. Ahora mismo no hay nadie. Dadme una sola razón para no esconderme debajo de la mesa y echarme una siesta... Ah, sí, puede entrar alguien.
Las cosas con los ojos me dan especial grima.
Stoneheart escribió:Agh. ¿No se hace daño ese tío?
sapir escribió:
Las cosas con los ojos me dan especial grima.
"Un perro andaluz" en 3, 2, 1...
Escuchando el Sounds Affects de los Jam.
sapir escribió:Escuchando el Sounds Affects de los Jam.
Podríamos organizar algo para revitalizar un poco el soundismo que ahora está bastante muerta la cosa.
Zeppo, ideas?sapir escribió:Podríamos organizar algo para revitalizar un poco el soundismo que ahora está bastante muerta la cosa.
Yo tengo una pero es complicada de llevar a cabo.
Te preguntaría cuál es, pero acabará como el chiste de Bowie.sapir escribió:Yo tengo una pero es complicada de llevar a cabo.
Stoneheart escribió:Te preguntaría cuál es, pero acabará como el chiste de Bowie.sapir escribió:Yo tengo una pero es complicada de llevar a cabo.
En el foro del mondosonoro hicimos una serie de entrevistas para mostrar el lado más humano y personal de los foreros y quedó bastante bien la cosa. Lo llamamos "En la cama con...". ¿Os molaría que lo hiciéramos en el foro? Solo con los soundistas somos demasiados pocos para hacerlo.
¿Por qué no? Ya nos odia todo el mundo...
Stoneheart escribió:¿Por qué no? Ya nos odia todo el mundo...
sapir escribió:Tengo la que me hicieron a mí.
¿Ningún interés en que ponga la entrevista?
Stoneheart escribió:Mystery Train, te refieres a la de Jim Jarmusch? Es maravillosa.
Siiiii
Rhonda- Mensajes : 50747
Rhonda escribió:Stoneheart escribió:Mystery Train, te refieres a la de Jim Jarmusch? Es maravillosa.
Siiiii
Le llega a pasar a Dusty y oímos la misma canción durante dos semanas...sapir escribió:
Stoneheart escribió:Le llega a pasar a Dusty y oímos la misma canción durante dos semanas...sapir escribió:
Veo que habéis aprendido muy bien y ya no queréis que se repita lo del chiste de Bowie.
Lo de en la cama con... para the sound lo veo. Para todo el azkena...
sapir escribió:Stoneheart escribió:Le llega a pasar a Dusty y oímos la misma canción durante dos semanas...sapir escribió:
Veo que habéis aprendido muy bien y ya no queréis que se repita lo del chiste de Bowie.
Yo me la leí anoche!
Rhonda escribió:Lo de en la cama con... para the sound lo veo. Para todo el azkena...
Bueno, pongo la entrevista solo para que los que no conocen vean el formato y que queda bastante chula la cosa aunque la verdad es que ya han pasado 7 años y me da un poco de palo ciertas cosas:
- Spoiler:
- En la cama con Sapir 21/12/2008:
1.- ¿Cuándo lloraste por última vez? ¿Y por qué?
Vaya pregunta para empezar. Antes era muy llorón pero ahora hay pocas cosas que me hagan llorar. La última vez creo que fue un día que me deje el dedo meñique del pie derecho hecho cisco al golpeármelo con la mesa del salón.
2.- ¿Cual es tu grupo favorito de todos los tiempos?
A parte del trío que sabe todo el mundo (King Crimson, The Cure y The Joe K-Plan) pondría a Devo, XTC, They Might Be Giants, Led Zeppelin, Can, Frank Zappa, Van Der Graaf Generator o los Talking Heads. Seguro que me dejo a muchos grupos en el tintero…
3.- ¿A quien te tirarías del Mondoforo?
A mi novia que es forera.
4.- ¿Cómo fue tu primera experiencia (sexual, musical y con las drogas)?
Sexual: recuerdo que cuando tenía 6 o 7 años tenía una vecinita de mi misma edad llamada Lorena. Todos los días iba a su casa a jugar con ella. Un día nos dio por jugar a los médicos y acabamos medio desnudos. En esas estábamos cuando entro la madre y aunque en principio parecía que había reaccionado bien me llevo a mis casa unos 10 minutos después y no volví a ser invitado a la casa de Lorena. No es una experiencia estrictamente sexual pero para esas edades no está mal...
Musical: los primeros recuerdos musicales que tengo son de los típicos programas musicales de la televisión estilo Aplauso o Tocata. No recuerdo gran cosa de lo que escuchaba en esos programas pero de lo que si me acuerdo es que cuando era un canijo me encantaba Camilo Sesto y cada vez que aparecía por la tele me ponía delante de ella a cantan y bailar a lo Singstar…
Drogas: con seis o siete años hicieron una fiesta en la piscina de mi comunidad de vecinos en la que había comida y bebida al tutiplén. Cuando mis padres y los de mis amigos ya estaban completamente borrachos íbamos mis amigos y yo a bebernos los restos de la sangría. Con medio vaso ya estábamos flotando en el espacio.
5.- ¿Cuál ha sido tu mayor pecado?
Yo soy más bien de pecaditos…
6.- ¿El universo es finito o infinito?
Me la pela.
7.- ¿Con qué forero te irías a tomar unas cañas?
Con una cerveza a mi lado cualquier compañía es buena. Y especialmente con gente tan magnífica y maravillosa como lo son casi todos los foreros. Mención especial merecen Picolandia y Daemon con los que me une una gran amistad. De los foreros que no conozco me iría de cañas con todos pero es a Mumble al que más ganas tengo de conocer. Y por conocer a Centurión Gay podría pasarme a la horchata aunque fuera solo por un día.
8.- ¿Cuándo fue la última vez que pensaste "tierra trágame"?
El Viernes pasado al llegar al trabajo y observar la mirada socarrona que me estaba echando mi jefa. Resulta que ayer salimos a tomar unas cervezas y unas copas después del curro y cuando ya iba borracho no se me ocurrió otra cosa que empezar a contarle detalles de mi vida sexual a mi jefa. En fin…
9.- Conoces a una chica una noche, encantadora. Al día siguiente recibes un SMS suyo, que dice:
"Haber cuando nos bemos otra vez". ¿Le contestas? En caso afirmativo, ¿cuál es tu respuesta?
Si la chica me ha caído bien por supuesto que contestaría: “Knd kieras maja”. Y si estuviera sin novia ese “cuando quieras” intentaría que fuera lo antes posible.
10.- ¿Cuántos discos tienes? ¿En qué formato?
En CD unos 500. En vinillo pocos, unos 20. En el ordenador unos 250 gigas.
11.- ¿Hasta que punto influye el gusto musical de otra persona para que conectes con ella?
Para la amistad nada de nada. Conozco a pocos fans de King Crimson y tampoco es cuestión de ponerse tiquismiquis. Para algo más serio si es importante teniendo en cuenta que yo estoy escuchando música y yendo a conciertos todo lo que puedo y más. Si no pudiera compartir eso con mi pareja me sería muy difícil sobrellevarlo. Por suerte con mi pareja comparto muchos de mis gustos musicales así que no hay ningún problema (y al menos soporta bien escuchar a King Crimson, jejeje)
12.- ¿Quien te gustaría haber sido en tu anterior vida? (No vale Eddie Vedder que todavía no ha muerto)
El espíritu santo (por eso de la santísima trinidad y la supuesta virginidad de María)
13.- ¿Quién es tu crítico musical favorito? ¿Y el más odiado?
Mi favorito es Quim Casas. Y el más odiado: Santi Carrillo.
14.- ¿A que banda o solista,que ahora mismo sea imposible ver, te hubiera gustado haber visto?
A Can.
15.- Tu futbolista favorito despues de Zidane
No me gusta el futbol. Mis dos deportistas favoritos son Ricky Rubio y Rudy Fernández.
16.- ¿Echas de menos a alguien (baneado o no) en el mondoforo?
A Pablo. Y del foro gris a Vag (le vi en el concierto de Low y me pregunto qué habrá sido de su vida) y a Luzzia Lords (me gustaba cuando me llamaba Sapito)
17.- Cual ha sido vuestra momento mas cercana a la muerte?
El día que atropellé a un coche cuando tenía ocho años. Lo normal es que sea el coche el que te atropellé a ti pero Sapir es así de raro. Todo sucedió más o menos así: llegaba tarde al colegio y crucé la calle sin mirar. El resultado fue que me deje la cabeza incrustada en una de las puertas laterales del coche. Cuando me desperté estaba en una cama con cables conectados a mi cuerpo y rodeado de gente con mascarillas y batas blancas. Con la inocencia de mis 8 añitos pensé que me habían secuestrado para hacer experimentos científicos conmigo. Evidentemente estaba en un hospital y las únicas secuelas que me ha dejado el accidente es que estoy en la parra.
18.- ¿Qué te jodería más, quedarte sordo o quedarte ciego? ¿Por qué?
Casi que prefiero quedarme ante sin polla que ciego o sordo
19.- Famos@ con el que te hayas masturbado o fantaseado y que te dé más vergüenza confesar
No soy muy de famosas. Yo siempre he sido más de los comics de Manara y Guido Crepax. Y del Hentay también.
20.- Y....ya que estamos, ¿Qué preferís,dos con uno/a, o uno con dos?
Lo mejor para mi es estar con la persona que más quieres. Todas las sensaciones y placeres se multiplican hasta el infinito en ese caso. Además siempre se me ha dado fatal ligar así que ya me podía dar con un canto en los dientes si acababa la noche con una como para pensar en dos.
21.- Lugar más surrealista en que has amanecido tras una noche de fiesta.
En las escaleras de la entrada del metro de Rubén Darío. Realmente lo surrealista es que me despertó un travesti para proponerme un intercambio entre sexo y dinero.
22.- Grupo o artista del que tienes más discos
King Crimson: unos 50.
23.- ¿Qué es para tí la felicidad más absoluta, el momento más perfecto posible? (Puede ser combinación de diversas cosas, claro).
El último momento que recuerdo de absoluta felicidad es estar viendo a Antonia Font en concierto abrazado a mi novia. Fue un concierto realmente mágico. En general siempre que estoy con mi novia soy la persona más feliz del mundo. Ha sido lo mejor que me ha pasado en mi vida conocer a mi actual pareja. Antes era un despojo anímico y ahora siempre estoy feliz y contento.
24.- ¿Elegirías la expresión manda güevos para los inventos del Bobby&Sepi? ¿Están todos los foreros locos? ¿Crees que Centurión es gay o es un personaje-impostor?
Nunca usaría una expresión acuñada por Trillo.
Todos no. Alguno/a si.
Centurión Gay es un 50% impostor y un 50% real. La parte impostora es la de Centurión.
25.- ¿Qué % de autenticidad y de personaje se esconde tras el forero?
En mi caso en el foro soy 100% autentico y en esta entrevista me lo he inventado todo.
26.- ¿Sabes quien es Corrector? Si es que sí, dilo!
Si.
27.- ¿Esperas pillar cacho en el alguna KDD forera o es sólo curiosidad?
Ahora no (lo que se puede leer como que antes si).
28.- ¿Como descubriste a tu grupo favorito de todos los tiempos?
A The Cure les descubrí viendo por la tele el video de Close To Me. De King Crimson me dejo un disco un amigo. Y a The Joe K-Plan a través de este foro.
29.- ¿Cuál es tu drogaína preferida?
El alcohol.
30.- ¿Quién debe ser el siguiente forero en pasar por la cama?
Elijo, aunque seguramente me quiera estrangular por ello, a Picolandia.
Depende de cómo sean las preguntas.Rhonda escribió:Lo de en la cama con... para the sound lo veo. Para todo el azkena...
Rhonda escribió:sapir escribió:Stoneheart escribió:Le llega a pasar a Dusty y oímos la misma canción durante dos semanas...sapir escribió:
Yo me la leí anoche!
Partías con ventaja.
sapir escribió:Rhonda escribió:Lo de en la cama con... para the sound lo veo. Para todo el azkena...
Bueno, pongo la entrevista solo para que los que no conocen vean el formato y que queda bastante chula la cosa aunque la verdad es que ya han pasado 7 años y me da un poco de palo ciertas cosas:
- Spoiler:
En la cama con Sapir 21/12/2008:
1.- ¿Cuándo lloraste por última vez? ¿Y por qué?
Vaya pregunta para empezar. Antes era muy llorón pero ahora hay pocas cosas que me hagan llorar. La última vez creo que fue un día que me deje el dedo meñique del pie derecho hecho cisco al golpeármelo con la mesa del salón.
2.- ¿Cual es tu grupo favorito de todos los tiempos?
A parte del trío que sabe todo el mundo (King Crimson, The Cure y The Joe K-Plan) pondría a Devo, XTC, They Might Be Giants, Led Zeppelin, Can, Frank Zappa, Van Der Graaf Generator o los Talking Heads. Seguro que me dejo a muchos grupos en el tintero…
3.- ¿A quien te tirarías del Mondoforo?
A mi novia que es forera.
4.- ¿Cómo fue tu primera experiencia (sexual, musical y con las drogas)?
Sexual: recuerdo que cuando tenía 6 o 7 años tenía una vecinita de mi misma edad llamada Lorena. Todos los días iba a su casa a jugar con ella. Un día nos dio por jugar a los médicos y acabamos medio desnudos. En esas estábamos cuando entro la madre y aunque en principio parecía que había reaccionado bien me llevo a mis casa unos 10 minutos después y no volví a ser invitado a la casa de Lorena. No es una experiencia estrictamente sexual pero para esas edades no está mal...
Musical: los primeros recuerdos musicales que tengo son de los típicos programas musicales de la televisión estilo Aplauso o Tocata. No recuerdo gran cosa de lo que escuchaba en esos programas pero de lo que si me acuerdo es que cuando era un canijo me encantaba Camilo Sesto y cada vez que aparecía por la tele me ponía delante de ella a cantan y bailar a lo Singstar…
Drogas: con seis o siete años hicieron una fiesta en la piscina de mi comunidad de vecinos en la que había comida y bebida al tutiplén. Cuando mis padres y los de mis amigos ya estaban completamente borrachos íbamos mis amigos y yo a bebernos los restos de la sangría. Con medio vaso ya estábamos flotando en el espacio.
5.- ¿Cuál ha sido tu mayor pecado?
Yo soy más bien de pecaditos…
6.- ¿El universo es finito o infinito?
Me la pela.
7.- ¿Con qué forero te irías a tomar unas cañas?
Con una cerveza a mi lado cualquier compañía es buena. Y especialmente con gente tan magnífica y maravillosa como lo son casi todos los foreros. Mención especial merecen Picolandia y Daemon con los que me une una gran amistad. De los foreros que no conozco me iría de cañas con todos pero es a Mumble al que más ganas tengo de conocer. Y por conocer a Centurión Gay podría pasarme a la horchata aunque fuera solo por un día.
8.- ¿Cuándo fue la última vez que pensaste "tierra trágame"?
El Viernes pasado al llegar al trabajo y observar la mirada socarrona que me estaba echando mi jefa. Resulta que ayer salimos a tomar unas cervezas y unas copas después del curro y cuando ya iba borracho no se me ocurrió otra cosa que empezar a contarle detalles de mi vida sexual a mi jefa. En fin…
9.- Conoces a una chica una noche, encantadora. Al día siguiente recibes un SMS suyo, que dice:
"Haber cuando nos bemos otra vez". ¿Le contestas? En caso afirmativo, ¿cuál es tu respuesta?
Si la chica me ha caído bien por supuesto que contestaría: “Knd kieras maja”. Y si estuviera sin novia ese “cuando quieras” intentaría que fuera lo antes posible.
10.- ¿Cuántos discos tienes? ¿En qué formato?
En CD unos 500. En vinillo pocos, unos 20. En el ordenador unos 250 gigas.
11.- ¿Hasta que punto influye el gusto musical de otra persona para que conectes con ella?
Para la amistad nada de nada. Conozco a pocos fans de King Crimson y tampoco es cuestión de ponerse tiquismiquis. Para algo más serio si es importante teniendo en cuenta que yo estoy escuchando música y yendo a conciertos todo lo que puedo y más. Si no pudiera compartir eso con mi pareja me sería muy difícil sobrellevarlo. Por suerte con mi pareja comparto muchos de mis gustos musicales así que no hay ningún problema (y al menos soporta bien escuchar a King Crimson, jejeje)
12.- ¿Quien te gustaría haber sido en tu anterior vida? (No vale Eddie Vedder que todavía no ha muerto)
El espíritu santo (por eso de la santísima trinidad y la supuesta virginidad de María)
13.- ¿Quién es tu crítico musical favorito? ¿Y el más odiado?
Mi favorito es Quim Casas. Y el más odiado: Santi Carrillo.
14.- ¿A que banda o solista,que ahora mismo sea imposible ver, te hubiera gustado haber visto?
A Can.
15.- Tu futbolista favorito despues de Zidane
No me gusta el futbol. Mis dos deportistas favoritos son Ricky Rubio y Rudy Fernández.
16.- ¿Echas de menos a alguien (baneado o no) en el mondoforo?
A Pablo. Y del foro gris a Vag (le vi en el concierto de Low y me pregunto qué habrá sido de su vida) y a Luzzia Lords (me gustaba cuando me llamaba Sapito)
17.- Cual ha sido vuestra momento mas cercana a la muerte?
El día que atropellé a un coche cuando tenía ocho años. Lo normal es que sea el coche el que te atropellé a ti pero Sapir es así de raro. Todo sucedió más o menos así: llegaba tarde al colegio y crucé la calle sin mirar. El resultado fue que me deje la cabeza incrustada en una de las puertas laterales del coche. Cuando me desperté estaba en una cama con cables conectados a mi cuerpo y rodeado de gente con mascarillas y batas blancas. Con la inocencia de mis 8 añitos pensé que me habían secuestrado para hacer experimentos científicos conmigo. Evidentemente estaba en un hospital y las únicas secuelas que me ha dejado el accidente es que estoy en la parra.
18.- ¿Qué te jodería más, quedarte sordo o quedarte ciego? ¿Por qué?
Casi que prefiero quedarme ante sin polla que ciego o sordo
19.- Famos@ con el que te hayas masturbado o fantaseado y que te dé más vergüenza confesar
No soy muy de famosas. Yo siempre he sido más de los comics de Manara y Guido Crepax. Y del Hentay también.
20.- Y....ya que estamos, ¿Qué preferís,dos con uno/a, o uno con dos?
Lo mejor para mi es estar con la persona que más quieres. Todas las sensaciones y placeres se multiplican hasta el infinito en ese caso. Además siempre se me ha dado fatal ligar así que ya me podía dar con un canto en los dientes si acababa la noche con una como para pensar en dos.
21.- Lugar más surrealista en que has amanecido tras una noche de fiesta.
En las escaleras de la entrada del metro de Rubén Darío. Realmente lo surrealista es que me despertó un travesti para proponerme un intercambio entre sexo y dinero.
22.- Grupo o artista del que tienes más discos
King Crimson: unos 50.
23.- ¿Qué es para tí la felicidad más absoluta, el momento más perfecto posible? (Puede ser combinación de diversas cosas, claro).
El último momento que recuerdo de absoluta felicidad es estar viendo a Antonia Font en concierto abrazado a mi novia. Fue un concierto realmente mágico. En general siempre que estoy con mi novia soy la persona más feliz del mundo. Ha sido lo mejor que me ha pasado en mi vida conocer a mi actual pareja. Antes era un despojo anímico y ahora siempre estoy feliz y contento.
24.- ¿Elegirías la expresión manda güevos para los inventos del Bobby&Sepi? ¿Están todos los foreros locos? ¿Crees que Centurión es gay o es un personaje-impostor?
Nunca usaría una expresión acuñada por Trillo.
Todos no. Alguno/a si.
Centurión Gay es un 50% impostor y un 50% real. La parte impostora es la de Centurión.
25.- ¿Qué % de autenticidad y de personaje se esconde tras el forero?
En mi caso en el foro soy 100% autentico y en esta entrevista me lo he inventado todo.
26.- ¿Sabes quien es Corrector? Si es que sí, dilo!
Si.
27.- ¿Esperas pillar cacho en el alguna KDD forera o es sólo curiosidad?
Ahora no (lo que se puede leer como que antes si).
28.- ¿Como descubriste a tu grupo favorito de todos los tiempos?
A The Cure les descubrí viendo por la tele el video de Close To Me. De King Crimson me dejo un disco un amigo. Y a The Joe K-Plan a través de este foro.
29.- ¿Cuál es tu drogaína preferida?
El alcohol.
30.- ¿Quién debe ser el siguiente forero en pasar por la cama?
Elijo, aunque seguramente me quiera estrangular por ello, a Picolandia.
Con la respuesta a la pregunta 21 creo que Travis va a empezar a poner excusas para no ir a París.
Stoneheart escribió:Depende de cómo sean las preguntas.Rhonda escribió:Lo de en la cama con... para the sound lo veo. Para todo el azkena...
Edito: Para todo el azkena no lo hago ni de coña. Lo que no entiendo es: teniendo en cuenta que no nos leen (hola, Napo!), aunque lo hiciéramos sólo para este topic, se enteraría todo el foro. No es que me quite el sueño pero...
Stoneheart escribió:Stoneheart escribió:Depende de cómo sean las preguntas.Rhonda escribió:Lo de en la cama con... para the sound lo veo. Para todo el azkena...
Edito: Para todo el azkena no lo hago ni de coña. Lo que no entiendo es: teniendo en cuenta que no nos leen (hola, Napo!), aunque lo hiciéramos sólo para este topic, se enteraría todo el foro. No es que me quite el sueño pero...
Bueno, yo no tengo nada que ocultar y en las entrevistas se puede responder más o menos personalmente según le interese al entrevistado.
Ah, vale, si se pueden hacer trampas me apunto.sapir escribió:
Bueno, yo no tengo nada que ocultar y en las entrevistas se puede responder más o menos personalmente según le interese al entrevistado.
Me voy a comer.
Stoneheart escribió:Ah, vale, si se pueden hacer trampas me apunto.sapir escribió:
Me voy a comer.
¡Qué te aproveche!
Stoneheart escribió:Ah, vale, si se pueden hacer trampas me apunto.sapir escribió:
Me voy a comer.
Luego haremos un 'Soundeame deluxe' dirimiendo qué es verdad y qué no
Rhonda escribió:Stoneheart escribió:Ah, vale, si se pueden hacer trampas me apunto.sapir escribió:
Me voy a comer.
Luego haremos un 'Soundeame deluxe' dirimiendo qué es verdad y qué no
Vale pero si pagan igual de bien.
Desconecto por hoy. ¡¡¡Brasso!!!
Me voy a comer.
+1
sapir escribió:Desconecto por hoy. ¡¡¡Brasso!!!
Brasso!
Ha entrado un tío para que le imprimiera unos collages de fotos de abdominales en plan club gay de pandereta photoshopeados en dibujos de Egon Schiele.
Yo no puedo más.
Yo no puedo más.
Pues nada, ¡ya está hecho!
- Spoiler:
De momento ha escogido la mesa del comedor como sitio donde tumbarse a dormir
Me da un miedo cuando se asoma al balcón...
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Pero qué bonito
¿cómo se llama? me imagino que los perritos le habrán recibido bien, él a ellos será otra cosa
¿cómo se llama? me imagino que los perritos le habrán recibido bien, él a ellos será otra cosa
Koikila- Mensajes : 46191
Stoneheart escribió:Ha entrado un tío para que le imprimiera unos collages de fotos de abdominales en plan club gay de pandereta photoshopeados en dibujos de Egon Schiele.
Yo no puedo más.
Por mucho que lo piense no puedo imaginarme cómo será eso, y creo que mejor así
Koikila- Mensajes : 46191
Oooooooh!Travis Bickle escribió:Pues nada, ¡ya está hecho!
- Spoiler:
De momento ha escogido la mesa del comedor como sitio donde tumbarse a dormir
Me da un miedo cuando se asoma al balcón...
La croqueta peluda también se asoma mucho al balcón. Al principio me daba miedo, pero es tan vago y tan poco dado al esfuerzo innecesario que no me cuadra que intente saltar a ningún sitio. Si fuera un gatete pequeño y curioso como ése, intentaría enseñarle que no se puede asomar por ahí, aunque dudo mucho que salte.
Koikila escribió:
Por mucho que lo piense no puedo imaginarme cómo será eso, y creo que mejor así
Me encanta Schiele.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20