The Sound
+17
crancranc
danitoledo
colorista
Mikel Faulkner
karlos gasteiz
Cheesehead
Dust N Bones !?
Kupak
Johnny Kashmir
Stoneheart
Punk de pueblo
Sugar Bug
Zeppo
Rhonda
sapir
Travis Bickle
deniztek
21 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: The Sound
Estoy escuchando la lista de 'lo más sabrosón 2015' de jenesaispop http://jenesaispop.com/2015/07/15/231737/lo-sabroson-2015/ y me está pareciendo todo un coñazo mayúsculo. Nada que se parezca a esto ni por asomo:
Rhonda- Mensajes : 50747
Buffff, es que la palabra "sabrosón" es perfecta para hacer que pierda todo tipo de interés...
Stoneheart- Mensajes : 46091
Stoneheart escribió:Buffff, es que la palabra "sabrosón" es perfecta para hacer que pierda todo tipo de interés...
En este caso, es sinónimo de aburrimiento
Yo también voy a volver a los orígenes avatarianos, que si no a Mugu le da un pasmo.
Perdón, stoneheart, pero lo de tu firma... ¿de dónde sale?
Rhonda escribió:Perdón, stoneheart, pero lo de tu firma... ¿de dónde sale?
- Spoiler:
JE_DD- Mensajes : 26612
Me describe a la perfección en tres palabras.Rhonda escribió:Perdón, stoneheart, pero lo de tu firma... ¿de dónde sale?
En eso tienes mucha razón.deniztek escribió:quitar la firma de the sound por eso..no os calentéis, muchachas..
Protesto! ahora has puesto en negrita lo del hff!
Anecdótico topic ese..de un tipo con sólo dos mensajes, salvo que sea doble nick. el vídeo en cuestión ni lo he visto..no me ha revestido interés ver qué sucedía en un lejano bar de florida..
Anecdótico topic ese..de un tipo con sólo dos mensajes, salvo que sea doble nick. el vídeo en cuestión ni lo he visto..no me ha revestido interés ver qué sucedía en un lejano bar de florida..
Stoneheart escribió:Yo también voy a volver a los orígenes avatarianos, que si no a Mugu le da un pasmo.
Recuerdo algun avatar tuyo bien chulo...
Ah pero ¿dudas de que lo sea?deniztek escribió:salvo que sea doble nick
Stoneheart escribió:Ah pero ¿dudas de que lo sea?deniztek escribió:salvo que sea doble nick
No mucho..¿pero quien será? encuesta zepp!
Lo tengo requeteclaro, pero como Sapiro no me envía invitación de whatsapp, no lo voy a decir.deniztek escribió:
Enfrentándome al atasco mental, tengo que entregar un trabajo para el lunes y llevo 20 lineas de 10 páginas que hay que escribir como mínimo.
Kupak- Mensajes : 29314
Stoneheart escribió:Lo tengo requeteclaro, pero como Sapiro no me envía invitación de whatsapp, no lo voy a decir.deniztek escribió:
pagan justos por pecadores..
sapir no invita nunca..
guasap caca.
Kupak escribió:Enfrentándome al atasco mental, tengo que entregar un trabajo para el lunes y llevo 20 lineas de 10 páginas que hay que escribir como mínimo.
Animo Kupi!
Es uno de mis peores recuerdos. Y es absurdo, porque nos metemos presión a nosotros mismos cuando en realidad la idea no es que demostremos nada a nadie, sino que aprendamos de lo que nos enseñan.Kupak escribió:Enfrentándome al atasco mental, tengo que entregar un trabajo para el lunes y llevo 20 lineas de 10 páginas que hay que escribir como mínimo.
Además de no tener suficiente tiempo (porque lo de estudiar y trabajar no es para mí), es lo que me impide ahora mismo estudiar una carrera de verdad.
Stoneheart escribió:Es uno de mis peores recuerdos. Y es absurdo, porque nos metemos presión a nosotros mismos cuando en realidad la idea no es que demostremos nada a nadie, sino que aprendamos de lo que nos enseñan.Kupak escribió:Enfrentándome al atasco mental, tengo que entregar un trabajo para el lunes y llevo 20 lineas de 10 páginas que hay que escribir como mínimo.
Además de no tener suficiente tiempo (porque lo de estudiar y trabajar no es para mí), es lo que me impide ahora mismo estudiar una carrera de verdad.
Acertadísima reflexión, me voy a aplicar el parche!!!
deniztek escribió:Kupak escribió:Enfrentándome al atasco mental, tengo que entregar un trabajo para el lunes y llevo 20 lineas de 10 páginas que hay que escribir como mínimo.
Animo Kupi!
Grax denizio!!!
No sé si hay fina ironía o no... En cualquier caso, sólo funciona cuando uno ya tiene una edad y está estudiando con la única motivación de aprender (creo que es tu caso). Cuando acabas de salir del instituto y te han convencido de que el resto de tu vida va a depender de la nota que saques en un examen que te dará acceso a un título que te garantizará un empleo, y así hasta el infinito, la reflexión se va a tomar por cú.Kupak escribió:
Stoneheart escribió:Lo tengo requeteclaro, pero como Sapiro no me envía invitación de whatsapp, no lo voy a decir.deniztek escribió:
Yo quiero saber
Y lo de horrendo fraude feminazi es lo más
Koikila- Mensajes : 46191
Sugar Bug escribió:crancranc escribió:Sugar Bug escribió:Primer dia sin papillas.
La madre del cordero, que trabajo dan los niños!
No tengáis!
¿Qué significa "sin papillas"?
¿Hamburguesas y luego un bollycao (siguen haciendo bollycaos)
?
Significa que empezamos con los solidos (según nathalia vamos tarde. Mucho. Pero ellos hacen la cosa esa del mrw de que el niño coma lo que quiera.)
En vez de pasarlo todo por el turmix y pim pam cucharadas vienen, cucharadas van, pues hoy ha comido guisantes y patata.
Le cuesta tragar pero poco a poco.
Ah, vale. Texturas y tal.
Nosotros todavía estamos mezclando.
Ahora mismo, dándole un bocadillito con queso, aceite y tomate y un yogur.
crancranc- Mensajes : 35557
Stoneheart escribió:No sé si hay fina ironía o no... En cualquier caso, sólo funciona cuando uno ya tiene una edad y está estudiando con la única motivación de aprender (creo que es tu caso). Cuando acabas de salir del instituto y te han convencido de que el resto de tu vida va a depender de la nota que saques en un examen que te dará acceso a un título que te garantizará un empleo, y así hasta el infinito, la reflexión se va a tomar por cú.Kupak escribió:
Me enfrento al "escollo" de que el tema que he elegido es un pelín extra-curricular pero eso no me importa, lo que me está matando es esa sensación de que quiero escribir algo valioso y sólo me salen mediocridades, típico caso de aspirar a más de lo que ahora mismo soy capaz, pero ya te digo, tienes toda la razón todo consiste en aprender no en demostrar nada.
Koikila escribió:Stoneheart escribió:Lo tengo requeteclaro, pero como Sapiro no me envía invitación de whatsapp, no lo voy a decir.deniztek escribió:
Yo quiero saber
Y lo de horrendo fraude feminazi es lo más
Si, soy una maruja....
JE_DD- Mensajes : 26612
Creo que el escollo sale de ahí. Pero vamos, hace tanto que no escribo nada decente que tampoco es como para dar consejos...Kupak escribió:
Me enfrento al "escollo" de que el tema que he elegido es un pelín extra-curricular pero eso no me importa, lo que me está matando es esa sensación de que quiero escribir algo valioso y sólo me salen mediocridades, típico caso de aspirar a más de lo que ahora mismo soy capaz, pero ya te digo, tienes toda la razón todo consiste en aprender no en demostrar nada.
¿Queréis dejar de alimentar mi porterismo?
Es doble nick de alguien que después interviene en el topic con su nick habitual, no?
Desembucha Piedritas!
Al final he puesto el puto vídeo la tipa tiene pinta de cretina, como todos los del bar, pero la hostia de vuelta que le pega el garrulo ese es absolutamente desproporcionada..
¿nadie habla del look del camarero? baya tesla.
Desembucha Piedritas!
Al final he puesto el puto vídeo la tipa tiene pinta de cretina, como todos los del bar, pero la hostia de vuelta que le pega el garrulo ese es absolutamente desproporcionada..
¿nadie habla del look del camarero? baya tesla.
Te dije que le tenía que pedir a Peri que te invitara al grupo de wasup y no vi que respondieras.
sapir- Mensajes : 135841
Y qué querías que hiciera, poner un emoticono?sapir escribió:
Te dije que le tenía que pedir a Peri que te invitara al grupo de wasup y no vi que respondieras.
Stoneheart escribió:Y qué querías que hiciera, poner un emoticono?sapir escribió:
Claro.
deniztek escribió:Sapir liante y torticero, toda la culpa es de Sapir.
deniztek escribió:Es doble nick de alguien que después interviene en el topic con su nick habitual, no?
Dimisión!sapir escribió:Bochernoso lo de sapir.
Creí haberlo planteado como una pregunta pero parece ser que quedó como una afirmación. Todos los que queráis participar sois bienvenidos al grupo de wasup.
deniztek escribió:Stoneheart escribió:Lo tengo requeteclaro, pero como Sapiro no me envía invitación de whatsapp, no lo voy a decir.deniztek escribió:
pagan justos por pecadores..
sapir no invita nunca..
guasap caca.
Alguna cerveza si te ha caído alguna vez.
A ver, lo que no quería era entrar cuando llevaba dos meses participando en el topic, porque me parecía un poco meter las narices. Pero es que para cosas como éstas es imprescindible.sapir escribió:Creí haberlo planteado como una pregunta pero parece ser que quedó como una afirmación. Todos los que queráis participar sois bienvenidos al grupo de wasup.
deniztek escribió:claro, claro..
Tu no tienes ni móvil.
Stoneheart escribió:Yo también voy a volver a los orígenes avatarianos, que si no a Mugu le da un pasmo.
Muuuuuucho mehó
mugu- Mensajes : 26581
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20