Oh lala, la Pedroche
+118
Hoyos
Fargo
Pearcy
topper
copter76
karlos gasteiz
icarus
Búho Lunático
Perseide
Jane Doe
RockRotten
Katxorro
Sugerio
Señor Bolardo
Itlotg
Blas
hellpatrol
Godofredo
Langarica
LoveHunter
Daeshu
R_Coverdale
Jincho
Gorie
Albaider
SeñorLobo
jackster
vyvyan
Slovako
Txemari
Invitado_Z
Hunter
F
Ellis
red ryder
TIENENOMBRESMIL
Otherside
CrackerSoul
wakam
elway
Stoner
Unsein16
Eric Sachs
Kei
kraneo
javi clemente
ruso
Boohan
sapir
tricko
Ecthelion
coolfurillo
atila
p0pi
georgino
Yusefly
thunderpussy
cablehogue
Usagi
pantxo
casbah
Floyd
bitx
BONZO
from the mars hotel
Johnny Kashmir
Mr. Mini-Mite
atabal
Trumbo
DeGuindos al Pavo
thejesu
jackinthebox
Bela Lugosi's dad
Pepe Chubby
Sean
alflames
KILLER
Enric67
areyouhigh
Marcial Garañón
Musho
Rayo
señor rosa
o'tuerto
sonic buzzard
arise
rearviewmirror
Ashra
Requexu
elbrujo69
PLdG
Drakixx
Pendejo
Koikila
Sugar Bug
Drunken Angel
Maniac is out
gavitana
Clairvoyant
freakedu
Rockin' Yakuza
blackfoot
R'as Kal Bhul
Gora Rock
Beodo
Rasputin
pinkpanther
Adso
Yomis
binladiya
alexstipe
locovereas
Rikileaks
The Chapel
Evolardo
Frusciante
Cheesehead
Angus Glop
122 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: Oh lala, la Pedroche
señor rosa escribió:señor rosa escribió:me pone burrete pero se me empieza a atragantar
odio a los que no usan intermitentes. A muerte
Mi mania conduciendo es llevar las luces siempre
y a los que van por el carril del medio en las autopistas
A mis brazos!
La del sofá me despierta ciertos instintos.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Dios, pero por qué es tan tonta.
Perseide- Mensajes : 13596
freakedu escribió:señor rosa escribió:señor rosa escribió:me pone burrete pero se me empieza a atragantar
A mis brazos!
señor rosa- Mensajes : 24648
me tooClairvoyant escribió:La del sofá me despierta ciertos instintos.
freakedu- Moderador
A mí me hace preguntarme cómo puede alguien quedarse dormido en esa postura...menuda mierda de foto.Clairvoyant escribió:La del sofá me despierta ciertos instintos.
atila- Mensajes : 30965
señor rosa escribió:freakedu escribió:señor rosa escribió:señor rosa escribió:me pone burrete pero se me empieza a atragantar
A mis brazos!
Lo peor de los tres casos, intermitentes, luces en día lluvioso y carril central de la autopista es que cuando se lo reprochas o les gritas ni siquiera saben por qué les estás abroncando.
Al llegar al curro hay una rotonda en la que sabes que es muy muy difícil que todo el que venga te corte porque casi todos salen por la misma carretera por la que llegas tú. Pues me ha tocado parar unas cuantas veces porque los putos conductores de GiroaVeolia no dan el intermitente. Y cuando les gritas hijodeputa! mirándoles fíjamente estándo parado a la entrada de la rotonda te miran con unas caras que son un poema.
Cienes y cienes de veces darle las largas a alguien que viene de frente sin luces en un día lluvioso donde apenas se les ve (vivan los coches grises! ) y no suelen darse por aludidos.
Para adelantar a los del carril central en la autopista antes me iba hasta el tercer carril y luego me volvía al carril derecho, luego pasé a darles las luces desde detras suyo. Ahora paso olímpicamente y les adelanto por la derecha.
atila escribió:A mí me hace preguntarme cómo puede alguien quedarse dormido en esa postura...menuda mierda de foto.Clairvoyant escribió:La del sofá me despierta ciertos instintos.
Adso- Mensajes : 33136
atila escribió:A mí me hace preguntarme cómo puede alguien quedarse dormido en esa postura...menuda mierda de foto.Clairvoyant escribió:La del sofá me despierta ciertos instintos.
Lo dices por el cuello rígido sin apoyar la cabeza para que no te salgan mofletes y/o se te estropee el maquillaje? Porque si es por lo de las piernas he visto cosas mucho peores.
Adso escribió:atila escribió:A mí me hace preguntarme cómo puede alguien quedarse dormido en esa postura...menuda mierda de foto.Clairvoyant escribió:La del sofá me despierta ciertos instintos.
yo también lo hago, previa ráfaga de largasfreakedu escribió:señor rosa escribió:freakedu escribió:señor rosa escribió:señor rosa escribió:me pone burrete pero se me empieza a atragantar
A mis brazos!
Lo peor de los tres casos, intermitentes, luces en día lluvioso y carril central de la autopista es que cuando se lo reprochas o les gritas ni siquiera saben por qué les estás abroncando.
Al llegar al curro hay una rotonda en la que sabes que es muy muy difícil que todo el que venga te corte porque casi todos salen por la misma carretera por la que llegas tú. Pues me ha tocado parar unas cuantas veces porque los putos conductores de GiroaVeolia no dan el intermitente. Y cuando les gritas hijodeputa! mirándoles fíjamente estándo parado a la entrada de la rotonda te miran con unas caras que son un poema.
Cienes y cienes de veces darle las largas a alguien que viene de frente sin luces en un día lluvioso donde apenas se les ve (vivan los coches grises! ) y no suelen darse por aludidos.
Para adelantar a los del carril central en la autopista antes me iba hasta el tercer carril y luego me volvía al carril derecho, luego pasé a darles las luces desde detras suyo. Ahora paso olímpicamente y les adelanto por la derecha.
en usa se adelantaban por la derecha todo el tiempo
Por todo. Lo de las piernas, que haya fotos iguales y peores no cambia el hecho de que la postura es ridícula. A mí me gusta en el gif ese en el que ella ofrecía el culito moviéndolo apoyada en un sofá.freakedu escribió:atila escribió:A mí me hace preguntarme cómo puede alguien quedarse dormido en esa postura...menuda mierda de foto.Clairvoyant escribió:La del sofá me despierta ciertos instintos.
Lo dices por el cuello rígido sin apoyar la cabeza para que no te salgan mofletes y/o se te estropee el maquillaje? Porque si es por lo de las piernas he visto cosas mucho peores.
atila- Mensajes : 30965
Hombre la gracia está en las piernas porque esa postura incita a ciertos actos.
atila escribió:Por todo. Lo de las piernas, que haya fotos iguales y peores no cambia el hecho de que la postura es ridícula. A mí me gusta en el gif ese en el que ella ofrecía el culito moviéndolo apoyada en un sofá.freakedu escribió:atila escribió:A mí me hace preguntarme cómo puede alguien quedarse dormido en esa postura...menuda mierda de foto.Clairvoyant escribió:La del sofá me despierta ciertos instintos.
Adso- Mensajes : 33136
Se la ve tímida y poco experimentada en ese gif.
topper escribió:imbecil perdida
Hombre, es un poco arriesgado aventurarse a llamar imbécil a alguien sin saber poner una fotografía derecha
Adso escribió:atila escribió:Por todo. Lo de las piernas, que haya fotos iguales y peores no cambia el hecho de que la postura es ridícula. A mí me gusta en el gif ese en el que ella ofrecía el culito moviéndolo apoyada en un sofá.freakedu escribió:atila escribió:A mí me hace preguntarme cómo puede alguien quedarse dormido en esa postura...menuda mierda de foto.Clairvoyant escribió:La del sofá me despierta ciertos instintos.
Siempre digo que odio a la Pedroche... hasta que veo este gif
Musho- Mensajes : 6531
CrackerSoul escribió:topper escribió:imbecil perdida
Hombre, es un poco arriesgado aventurarse a llamar imbécil a alguien sin saber poner una fotografía derecha
El enlace lo cogí del twitter y con el móvil no me voy a poner a hacerlo, perdone usted haberle hecho girar la cabeza
topper- Mensajes : 13860
Adso escribió:
La primera foto que veo de ella en mucho mucho tiempo que me pone perraco
Yusefly- Mensajes : 5255
Mushoblues escribió:Adso escribió:atila escribió:Por todo. Lo de las piernas, que haya fotos iguales y peores no cambia el hecho de que la postura es ridícula. A mí me gusta en el gif ese en el que ella ofrecía el culito moviéndolo apoyada en un sofá.freakedu escribió:atila escribió:A mí me hace preguntarme cómo puede alguien quedarse dormido en esa postura...menuda mierda de foto.Clairvoyant escribió:La del sofá me despierta ciertos instintos.
Siempre digo que odio a la Pedroche... hasta que veo este gif
Lo malo de este gif es que sale rubia, si no me despertararia bajísimos instintos...
binladiya- Mensajes : 20002
Menuda subnormalAdso escribió:
Pearcy- Mensajes : 1269
Yusefly escribió:Adso escribió:
La primera foto que veo de ella en mucho mucho tiempo que me pone perraco
Hindu fetishism!
Rockin' Yakuza- Mensajes : 22885
Pues claro que es tonta. ¿Y qué? El secreto está en imaginarla conduciendo en pelotas, con los pechitos moviéndose como flanes cada vez que pilla un bache.
atabal- Mensajes : 16720
"Soy bastante chico al volante"
Ojo a eso.
Ojo a eso.
Señor Bolardo- Mensajes : 19685
Señor Bolardo escribió:"Soy bastante chico al volante"
Ojo a eso.
El secreto está en imaginarla conduciendo en pelotas, con el pene erecto bamboleándose cada vez que coge un bache.
Señor Bolardo escribió:"Soy bastante chico al volante"
Ojo a eso.
Habría que poner esto en un foro feminista
Cristina Pedroche: "No quiero al PP y no me caen bien los que siguen votándole"
http://www.google.es/search?q=/papel/pantallas/2016/04/03/56fbc8a446163fbc448b469e.html
Bravo.
http://www.google.es/search?q=/papel/pantallas/2016/04/03/56fbc8a446163fbc448b469e.html
Bravo.
pinkpanther- Mensajes : 99330
pinkpanther escribió:Cristina Pedroche: "No quiero al PP y no me caen bien los que siguen votándole"
Bravo.
binladiya escribió:pinkpanther escribió:Cristina Pedroche: "No quiero al PP y no me caen bien los que siguen votándole"
Bravo.
Pedroche gurú política del forou
Godofredo- Mensajes : 145725
Es de Vallekas. Obrera. La auténtica princesa del pueblo.
Pensar de izquierdas y vivir de derechas
Itlotg- Mensajes : 18300
Itlotg escribió:Pensar de izquierdas y vivir de derechas
Lo de vivir en la cueva y eso, no?
y sin un mac, claro.
Rayo- Mensajes : 55502
Qué es vivir de derechas?Itlotg escribió:Pensar de izquierdas y vivir de derechas
Gora Rock- Mensajes : 35761
Gora Rock escribió:Qué es vivir de derechas?Itlotg escribió:Pensar de izquierdas y vivir de derechas
Parece ser que alguien de izquierdas no puede tener dinero....
La Pedroche es el felipismo llevado al mundo sexual.
Pendejo- Mensajes : 50011
Gora Rock escribió:Qué es vivir de derechas?Itlotg escribió:Pensar de izquierdas y vivir de derechas
Es una forma de hablar. Pero me da rabia esta gente que van de izquierdas pero luego tienen una vida muy cómoda, con todo lujo. Pero coño, que hablamos de la Pedroche, de alguien que ha hecho carrera gracias a su cuerpo. Me parece muy respetable, pero esos comentarios tan rotundos de que no me cae bien quienes votan a determinado partido, generalizando a granel (hijos de puta y buenas personas los hay en todos los votantes de todos los partidos) como que no.
Itlotg- Mensajes : 18300
topper escribió:CrackerSoul escribió:topper escribió:imbecil perdida
El enlace lo cogí del twitter y con el móvil no me voy a poner a hacerlo, perdone usted haberle hecho girar la cabeza
Ya te pasaré la factura del fisioterapeuta por el esguince cervical que me ha provocado girar el cuello para leerlo.
binladiya escribió:Gora Rock escribió:Qué es vivir de derechas?Itlotg escribió:Pensar de izquierdas y vivir de derechas
Es la monumental falacia derechona: ser de izquierdas es querer la pobreza universal.
Algo, por otro lado, que sí proclama el cristianismo. Fijate tú.
o'tuerto- Mensajes : 24261
Leída su última entrevista en El Mundo... como le gusta el foco a esta chica. Y luego se queja de que le dicen cosas.
Pearcy escribió:Menuda subnormalAdso escribió:
A ver, por muy detestable que sea la tía y su afán de protagonismo, en esto de los intermitentes se adivina la coña fácilmente. Chorradas así en serio sólo sería capaz de decirlas Mariano Rajoy.
Itlotg escribió:Gora Rock escribió:Qué es vivir de derechas?Itlotg escribió:Pensar de izquierdas y vivir de derechas
Es una forma de hablar. Pero me da rabia esta gente que van de izquierdas pero luego tienen una vida muy cómoda, con todo lujo. Pero coño, que hablamos de la Pedroche, de alguien que ha hecho carrera gracias a su cuerpo. Me parece muy respetable, pero esos comentarios tan rotundos de que no me cae bien quienes votan a determinado partido, generalizando a granel (hijos de puta y buenas personas los hay en todos los votantes de todos los partidos) como que no.
¿No se puede tener un pensamiento de izquierdas donde te gustaría que tus impuestos se repartieran mejor a los más necesitados, donde prevaleciese la sanidad pública de calidad para todos, donde el Estado controlase más y mejor la riqueza y economía con tener una vida personal cómoda?
A mí lo que me da rabia es ese tipo de comentarios donde parece que para ser de izquierdas tengas que ir regalando tu dinero, acogiendo a inmigrantes o prescindiendo de coche porque eso es de sibaritas...
Búho Lunático- Mensajes : 2433
Ojo que esa falacia también se puede interpretar por el otro lado. Ser de derechas no tiene por qué significar que se es un fascista deseoso de gasear pobres.
Se puede ser de izquierdas y tener pasta. Basta con querer que toda la población pueda
tener unas considiones mínimas de vida dignas y asumir que eso pasa por pagar impuestos. No entiendo eso de que para ser de izquierdas debas vivir en una chabola e ir de pordiosero o vestir de Alcampo
tener unas considiones mínimas de vida dignas y asumir que eso pasa por pagar impuestos. No entiendo eso de que para ser de izquierdas debas vivir en una chabola e ir de pordiosero o vestir de Alcampo
bitx- Mensajes : 6780
CrackerSoul escribió:Pearcy escribió:Menuda subnormalAdso escribió:
A ver, por muy detestable que sea la tía y su afán de protagonismo, en esto de los intermitentes se adivina la coña fácilmente. Chorradas así en serio sólo sería capaz de decirlas Mariano Rajoy.
A ver, que la chavala es más tonta que la mierda pero está buena y cae simpática o tiene un agente muy bueno. Machácatela sin sentirte culpable.
o'tuerto escribió:binladiya escribió:Gora Rock escribió:Qué es vivir de derechas?Itlotg escribió:Pensar de izquierdas y vivir de derechas
Es la monumental falacia derechona: ser de izquierdas es querer la pobreza universal.
Algo, por otro lado, que sí proclama el cristianismo. Fijate tú.
Que no el Catolicismo.
Itlotg escribió:Gora Rock escribió:Qué es vivir de derechas?Itlotg escribió:Pensar de izquierdas y vivir de derechas
Dallas, ¿eres tú?
Menuda gilipollez.
En primer lugar porque no entiendo a que viene ese comentario con lo que ella quiere decir, en segundo lugar porque no es cierto, en tercer lugar porque aunque lo fuera no deslegitima su discurso, en cuarto lugar porque hablas de comentarios "rotundos" y tu con este lo haces a mayor nivel aún y en quinto lugar porque suena a retrogrado y a machista hasta la nausea.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20