Oh lala, la Pedroche
+118
Hoyos
Fargo
Pearcy
topper
copter76
karlos gasteiz
icarus
Búho Lunático
Perseide
Jane Doe
RockRotten
Katxorro
Sugerio
Señor Bolardo
Itlotg
Blas
hellpatrol
Godofredo
Langarica
LoveHunter
Daeshu
R_Coverdale
Jincho
Gorie
Albaider
SeñorLobo
jackster
vyvyan
Slovako
Txemari
Invitado_Z
Hunter
F
Ellis
red ryder
TIENENOMBRESMIL
Otherside
CrackerSoul
wakam
elway
Stoner
Unsein16
Eric Sachs
Kei
kraneo
javi clemente
ruso
Boohan
sapir
tricko
Ecthelion
coolfurillo
atila
p0pi
georgino
Yusefly
thunderpussy
cablehogue
Usagi
pantxo
casbah
Floyd
bitx
BONZO
from the mars hotel
Johnny Kashmir
Mr. Mini-Mite
atabal
Trumbo
DeGuindos al Pavo
thejesu
jackinthebox
Bela Lugosi's dad
Pepe Chubby
Sean
alflames
KILLER
Enric67
areyouhigh
Marcial Garañón
Musho
Rayo
señor rosa
o'tuerto
sonic buzzard
arise
rearviewmirror
Ashra
Requexu
elbrujo69
PLdG
Drakixx
Pendejo
Koikila
Sugar Bug
Drunken Angel
Maniac is out
gavitana
Clairvoyant
freakedu
Rockin' Yakuza
blackfoot
R'as Kal Bhul
Gora Rock
Beodo
Rasputin
pinkpanther
Adso
Yomis
binladiya
alexstipe
locovereas
Rikileaks
The Chapel
Evolardo
Frusciante
Cheesehead
Angus Glop
122 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: Oh lala, la Pedroche
Le dais demasiada importancia a lo que dice Pedroche.
Aqui en todo caso lo importante son las fotos no sus reflexiones seudointelectuales.
Aqui en todo caso lo importante son las fotos no sus reflexiones seudointelectuales.
Pendejo- Mensajes : 50011
pinkpanther escribió:Itlotg escribió:Gora Rock escribió:Qué es vivir de derechas?Itlotg escribió:Pensar de izquierdas y vivir de derechas
Es una forma de hablar. Pero me da rabia esta gente que van de izquierdas pero luego tienen una vida muy cómoda, con todo lujo. Pero coño, que hablamos de la Pedroche, de alguien que ha hecho carrera gracias a su cuerpo. Me parece muy respetable, pero esos comentarios tan rotundos de que no me cae bien quienes votan a determinado partido, generalizando a granel (hijos de puta y buenas personas los hay en todos los votantes de todos los partidos) como que no.
Menuda gilipollez.
En primer lugar porque no entiendo a que viene ese comentario con lo que ella quiere decir, en segundo lugar porque no es cierto, en tercer lugar porque aunque lo fuera no deslegitima su discurso, en cuarto lugar porque hablas de comentarios "rotundos" y tu con este lo haces a mayor nivel aún y en quinto lugar porque suena a retrogrado y a machista hasta la nausea.
Tranquilidad amigo, tranquilidad. Si me citas hazlo bien e incluye lo que pongo detrás del punto y no lo que te interese. De machista nada, con su cuerpo y con su vida que haga lo que quiera, repito que me parece respetable pero no me vendas la moto de que esta chica está donde está por su intelecto porque eso si que es faltar a la verdad. Y si, si que me joden estas incongruencias. Vida a todo trapo, marido con restaurante en el que no puede ir a comer ningún currito con los que tanto se identifica y que anuncia coches que no puede comprar ningún obrero. Que diga lo que quiera, vivimos en una democracia pero yo no compro su discurso.
Itlotg- Mensajes : 18300
Itlotg escribió:pinkpanther escribió:Itlotg escribió:Gora Rock escribió:Qué es vivir de derechas?Itlotg escribió:Pensar de izquierdas y vivir de derechas
Es una forma de hablar. Pero me da rabia esta gente que van de izquierdas pero luego tienen una vida muy cómoda, con todo lujo. Pero coño, que hablamos de la Pedroche, de alguien que ha hecho carrera gracias a su cuerpo. Me parece muy respetable, pero esos comentarios tan rotundos de que no me cae bien quienes votan a determinado partido, generalizando a granel (hijos de puta y buenas personas los hay en todos los votantes de todos los partidos) como que no.
Menuda gilipollez.
En primer lugar porque no entiendo a que viene ese comentario con lo que ella quiere decir, en segundo lugar porque no es cierto, en tercer lugar porque aunque lo fuera no deslegitima su discurso, en cuarto lugar porque hablas de comentarios "rotundos" y tu con este lo haces a mayor nivel aún y en quinto lugar porque suena a retrogrado y a machista hasta la nausea.
Tranquilidad amigo, tranquilidad. Si me citas hazlo bien e incluye lo que pongo detrás del punto y no lo que te interese. De machista nada, con su cuerpo y con su vida que haga lo que quiera, repito que me parece respetable pero no me vendas la moto de que esta chica está donde está por su intelecto porque eso si que es faltar a la verdad. Y si, si que me joden estas incongruencias. Vida a todo trapo, marido con restaurante en el que no puede ir a comer ningún currito con los que tanto se identifica y que anuncia coches que no puede comprar ningún obrero. Que diga lo que quiera, vivimos en una democracia pero yo no compro su discurso.
¿Dónde están las incongruencias?
freakedu- Moderador
Pendejo escribió:Le dais demasiada importancia a lo que dice Pedroche.
Lo más sensato que he leído.
Fargo- Mensajes : 819
Fargo escribió:Pendejo escribió:Le dais demasiada importancia a lo que dice Pedroche.
Lo más sensato que he leído.
ES que a mí ni las fotos. Esa nariz que tiene me parece irritante. Me genera instintos violentos. La nariz.
Y luego son las focas quien lo pagan.
o'tuerto- Mensajes : 24261
Itlotg escribió:...no me vendas la moto de que esta chica está donde está por su intelecto porque eso si que es faltar a la verdad....
Doy por seguro que con el físico de Cristina Almeida no se habría comido un rosco en el mundo televisivo, pero macizas hay por decenas de miles. Si la chavala ésta está "donde está" (sea eso lo que sea), es porque aportará algo que no aportan esas otras decenas de miles.
Seguro que no es su habilidad resolviendo ecuaciones; seguro que es más por su desinhibición y cualquier otra cualidad que va bien a los programas que hace, y que desconozco porque no los veo, pero no es sólo su cuerpo.
El cuerpo es un mínimo imprescindible, con el que cumplen muchísimas, sobre el que hay que construir algo más.
Un saludo. Marcial Garañón
PD.- Y eso sin contar con que, como vemos en este topic, muchos no la tocarían ni con un palo. Así que igual hasta es fea, ¡mira tú!.
Marcial Garañón- Mensajes : 17835
marcialg2000 escribió:Itlotg escribió:...no me vendas la moto de que esta chica está donde está por su intelecto porque eso si que es faltar a la verdad....
Doy por seguro que con el físico de Cristina Almeida no se habría comido un rosco en el mundo televisivo, pero macizas hay por decenas de miles. Si la chavala ésta está "donde está" (sea eso lo que sea), es porque aportará algo que no aportan esas otras decenas de miles.
Seguro que no es su habilidad resolviendo ecuaciones; seguro que es más por su desinhibición y cualquier otra cualidad que va bien a los programas que hace, y que desconozco porque no los veo, pero no es sólo su cuerpo.
El cuerpo es un mínimo imprescindible, con el que cumplen muchísimas, sobre el que hay que construir algo más.
Un saludo. Marcial Garañón
PD.- Y eso sin contar con que, como vemos en este topic, muchos no la tocarían ni con un palo. Así que igual hasta es fea, ¡mira tú!.
Por eso entran, para ver sus fotos y sentir grima...
(Seguro que luego son los más onanizadores de fotos)
binladiya- Mensajes : 20002
Y eres de las que opinan que las chicas sois mejores conduciendo que los chicos?
No, lo siento pero no. Cuando hay alguien que te la está liando en la carretera, normalmente suele ser una chica. Se ve que dudan, que van más despacio... Es el 90% de los casos. Es lo que veo. Quizás sea porque algunas veces se trata de madres que van con el bebé en el coche y te vuelves más protectora.... Y eso que mis amigas conducen y lo hacen muy bien. Pero creo que somos más miedosas. Así que hay que tener un golpe (pequeño) y perder el miedo (risas).
Esta chica es tonta. Es un puto filón. Yo pondría micrófonos en su casa.
No, lo siento pero no. Cuando hay alguien que te la está liando en la carretera, normalmente suele ser una chica. Se ve que dudan, que van más despacio... Es el 90% de los casos. Es lo que veo. Quizás sea porque algunas veces se trata de madres que van con el bebé en el coche y te vuelves más protectora.... Y eso que mis amigas conducen y lo hacen muy bien. Pero creo que somos más miedosas. Así que hay que tener un golpe (pequeño) y perder el miedo (risas).
Esta chica es tonta. Es un puto filón. Yo pondría micrófonos en su casa.
Perseide- Mensajes : 13596
Me fascina que diga subnormalidades enormes. Como lo del coche grande, o los intermitentes y aún así salga indemne. Eso sí,intento que la tía me caiga bien porque creo que esas bobadas son parte de su personaje y que en realidad es bastante inteligente pero me cuestaaaaaaa
bitx- Mensajes : 6780
Rikileaks escribió:
Se puede intercambiar la ropa con Carlton
Frusciante- Mensajes : 85085
Cuidado, se intuye pezón.
Clairvoyant- Mensajes : 19139
Cajera de Alcampo
En el vídeo original se le ve todo en el sofá. La verdad es que es bastante cachondo y descarado.
El piercing del ombligo está a punto de reabsorverse
F- Mensajes : 19772
Afrodita hecha cani.
Ecthelion- Mensajes : 49417
Clairvoyant escribió:
En el vídeo original se le ve todo en el sofá. La verdad es que es bastante cachondo y descarado.
Ese todo se refiere a las bragas, no?
locovereas- Mensajes : 33247
No soporto a esta tía.
Y encima es que no está nada buena, es lo que más me jode.
Hoyos7 escribió:No soporto a esta tía.
Ronnald Belford Scott- Mensajes : 583
Por fin un poco de cordura.
Señor Bolardo- Mensajes : 19685
Entre no ser un pibonazo y nada buena hay mucho margen.
Clairvoyant escribió:Entre no ser un pibonazo y nada buena hay mucho margen.
Todo hijo de vecino palmeteaba esas nalgas
Ahora en Motos
(la foto no es mía)
(la foto no es mía)
Adso- Mensajes : 33136
No esta mal , sería de ser muy exigente decir que es poca cosa , pero esta muy sobrevalorada .
perrolokos- Mensajes : 19174
Le daba.
Pero cada día menos.
Pero cada día menos.
No se como explicarlo. A mi no me gusta u2 y no me veran por su topic.....
señor rosa- Mensajes : 24648
señor rosa escribió:No se como explicarlo. A mi no me gusta u2 y no me veran por su topic.....
Adso- Mensajes : 33136
En tinder ningún forero le daría un match.
Esto es caviar.
Esto es caviar.
Lo has explicado muy bien.señor rosa escribió:No se como explicarlo. A mi no me gusta u2 y no me veran por su topic.....
Gora Rock- Mensajes : 35761
lo de esta tia ya es cargante
http://www.google.es/search?q=/television/20160503/401527857787/cristina-pedroche-nuevo-tatuaje-dabid-munoz.html
http://www.google.es/search?q=/television/20160503/401527857787/cristina-pedroche-nuevo-tatuaje-dabid-munoz.html
Evolardo- Mensajes : 64466
Espero ansioso su caída en desgracia y su gira por cuenca con daviz y yurena-ambar y paco porras.
Godofredo- Mensajes : 145725
Porra: en 3 años, divorciados.
Mira que es choni y retonta.Godofredo escribió:Espero ansioso su caída en desgracia y su gira por cuenca con daviz y yurena-ambar y paco porras.
la frase sería "no eres tan guapa para ser tan tonta".
Caffeine- Mensajes : 14217
Joder como se estila el follamisseo por aquí...seré poco exigente, pero la daba indiscriminadamente, por muy sobrevalorada que esté...!
Amakriskris- Mensajes : 27546
Yo creo que las críticas son despecho. Todos queríamos que fuese nuestra y se la ha llevado un tío aún más raro.
ElArquitecto escribió:Yo creo que las críticas son despecho. Todos queríamos que fuese nuestra y se la ha llevado un tío aún más raro.
La cosa es....
Ha venido un panoli de fuera y se ha llevado a la tia buena del barrio.
Rikileaks- Mensajes : 82821
Me parece genial que esté enamorada pero se la ve un poco enajenada, las cosas que dice con 16 años vale pero con 30 ojo cuidao.
Clairvoyant escribió:Me parece genial que esté enamorada pero se la ve un poco enajenada, las cosas que dice con 16 años vale pero con 30 ojo cuidao.
El próximo juguete roto. Belén Esteban 2.0
Es un poco tontita, la pobre. Y el tatuaje con la cara de su marido, penoso. Si se lo hubiese hecho en el coño, ahorrándose de ese modo la tinta de la cresta, podría tener su gracia, pero en el brazo es tan ridículo.
atabal- Mensajes : 16719
atabal escribió:Es un poco tontita, la pobre. Y el tatuaje con la cara de su marido, penoso. Si se lo hubiese hecho en el coño, ahorrándose de ese modo la tinta de la cresta, podría tener su gracia, pero en el brazo es tan ridículo.
En serio????
locovereas- Mensajes : 33247
Clairvoyant escribió:Me parece genial que esté enamorada pero se la ve un poco enajenada, las cosas que dice con 16 años vale pero con 30 ojo cuidao.
a eso voy. Si se le ocurre divorciarse al ratatuille , le corta los cojones
atabal escribió:Es un poco tontita, la pobre. Y el tatuaje con la cara de su marido, penoso. Si se lo hubiese hecho en el coño, ahorrándose de ese modo la tinta de la cresta, podría tener su gracia, pero en el brazo es tan ridículo.
A ver, que no es un tatuaje realista de dos metros cuadrados. Qué exagerados sois, ni que os lo hubiesen tatuado a vosotros. Si no son más que un par de líneas. De hecho, aunque yo no lo haría, peor me parece tatuarse la cara de Cristo, de Gandhi, de Messi, o de Terminator.
ElArquitecto escribió:A ver, que no es un tatuaje realista de dos metros cuadrados. Qué exagerados sois, ni que os lo hubiesen tatuado a vosotros. Si no son más que un par de líneas. De hecho, aunque yo no lo haría, peor me parece tatuarse la cara de Cristo, de Gandhi, de Messi, o de Terminator.
a ver..todo tatuador,te dice que primera regla: no tatuarse el nombre de la novia/mujer (novio/marido) porque luego te lo comes con patatas. Pues ue mas dará el nombre que al rata dibujado de perfil...
Pero es que ademas, es como habla: "Yo le entrego mi alma, mi corazón, mi todo... Y mi piel también”, .”Yo no voy a cortar nunca, el amor verdadero solo existe una vez en la vida”. Esta tia esta como una chota. A mi me da miedo.
calamardo escribió:ElArquitecto escribió:A ver, que no es un tatuaje realista de dos metros cuadrados. Qué exagerados sois, ni que os lo hubiesen tatuado a vosotros. Si no son más que un par de líneas. De hecho, aunque yo no lo haría, peor me parece tatuarse la cara de Cristo, de Gandhi, de Messi, o de Terminator.
a ver..todo tatuador,te dice que primera regla: no tatuarse el nombre de la novia/mujer (novio/marido) porque luego te lo comes con patatas. Pues ue mas dará el nombre que al rata dibujado de perfil...
Pero es que ademas, es como habla: "Yo le entrego mi alma, mi corazón, mi todo... Y mi piel también”, .”Yo no voy a cortar nunca, el amor verdadero solo existe una vez en la vida”. Esta tia esta como una chota. A mi me da miedo.
Yo la amaría fuertemente, pero me iría a jugar al ajedrez con otra persona.
Lo de los tatuajes con el nombre de la pareja es como el monólogo de Tony Mogg de "Dios, mándame un tornado"...y la casa, de madera otra vez.
Tiene pinta de que, como el crestas la deje, se convierte en Glenn Close en Atracción Fatal.
wakam- Mensajes : 81311
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20