EL DERBI

+61
Eric Sachs
Yomis
Quique
Australopo
thunderpussy
Joseba
kraneo
efecto diablo
clint eastwood
Celis
sofaqueen
OTHAR
Attikus
javi clemente
Enric67
eddiespaghetti
Bassrock
loaded
CrackerSoul
PLdG
Damià
Vodka
Yusefly
karlos gasteiz
JonRHCP
halo
scabbed wings
icarus
Azrael
LoveHunter
Infernu
o'tuerto
Oscar DeGarmo
Frusciante
Gora Rock
Katxorro
Ashra
elbrujo69
DeGuindos al Pavo
henchman
Pendejo
KILLER
alexstipe
Requexu
Amakriskris
Dust N Bones !?
terremoto73
señor rosa
tricko
Rayo
cablehogue
topper
Rocket
pinkpanther
Rikileaks
Dabidigo
BeadyWho?
johnny brusco
pantxo
Boohan
vyvyan
65 participantes

Página 13 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20  Siguiente

EL DERBI - Página 13 Empty Re: EL DERBI

Mensaje por loaded Sáb 15 Ago 2015 - 10:36

cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers

El lunes nos pueden caer siete, pero lo de ayer fue enorme.

loaded
loaded

Mensaje por Rocket Sáb 15 Ago 2015 - 10:37

PLdG escribió:Aunque prefería que hubiese ganado el barcelona, enhorabuena a los aficionados del athletic, especialmente a rocket.

Muchas gracias, Gálvez. Ayer fue una noche emocionante. Pero todavía queda. Si hay un campo en el que te pueden meter ocho y que parezca normal es en el del Barcelona. Que son un equipazo histórico. Pero bueno, 4-0. Hay que soñar. No lo teníamos tan cerca desde hace treintaytantos años.
Rocket
Rocket

http://www.prideofthemonster.com

Mensaje por Damià Sáb 15 Ago 2015 - 10:44

No entiendo la "discusion" de si es un titulo menor etc...

Joder, disfrutadlo leñe, sacad gabarra y lo que sea. Que ayer lo hicisteis de muerte. El titulo ya casi esta.

Yo lo cuento siempre. Por eso no entiendo lo de año en blanco cuando no se gana otra cosa pero si la supercopa.

No veo ningun alpinista que no cuente un 4.000m por el hecho de haber subido un 8.000.

Un titulo que juegan, campeon de liga y campeon de copa (este año es raro, pero ahi estabais) es sinonimo de nivel.

Damià
Damià

Mensaje por pantxo Sáb 15 Ago 2015 - 10:58

rocket69 escribió:
pantxo escribió:
rocket69 escribió:Hoy mientras paseaba por una playa casi desierta escuchando a Goatsnake he sentido un escalofrío... He sentido un título cerca. Y me he estremecido.

Eso es catarro, abrigate...

Egunon, Pantxo maitea.

Pues no, no era catarro, zorionak!!! Laughing
Abrigate igualmente, los catarros veraniegos son los peores...
pantxo
pantxo

Mensaje por Azrael Sáb 15 Ago 2015 - 11:20

Damià escribió:No entiendo la "discusion" de si es un titulo menor etc...

Joder, disfrutadlo leñe, sacad gabarra y lo que sea. Que ayer lo hicisteis de muerte. El titulo ya casi esta.

Yo lo cuento siempre. Por eso no entiendo lo de año en blanco cuando no se gana otra cosa pero si la supercopa.

No veo ningun alpinista que no cuente un 4.000m por el hecho de haber subido un 8.000.

Un titulo que juegan, campeon de liga y campeon de copa (este año es raro, pero ahi estabais) es sinonimo de nivel.

Por una parte es un título menor en una final que ni siquiera deberíamos haber jugado, ya que no somos campeones ni de Liga ni de Copa.

Por otra parte hace tanto tiempo que no celebramos nada que si al final la ganamos (todavía no me fío, aunque sí creo que tenemos muchas posibilidades) creo que sí deberíamos sacarla, sobre todo por la gente que no lo vivió la última vez.
Yo estuve de crío y fue inolvidable, todo aficionado del Athletic debería vivir un momento así.
Azrael
Azrael

Mensaje por terremoto73 Sáb 15 Ago 2015 - 11:21

yo creo que no deberiamos sacarla

terremoto73

Mensaje por Azrael Sáb 15 Ago 2015 - 11:26

terremoto73 escribió:yo creo que no deberiamos sacarla

En vez de la gabarra podemos sacar par de txalupas.
Azrael
Azrael

Mensaje por Pendejo Sáb 15 Ago 2015 - 11:36

El lunes debatimos sobre la gabarra.

Pendejo
Pendejo

Mensaje por Pendejo Sáb 15 Ago 2015 - 11:37

Aparte no seria gabarra sino Bilboats
Pendejo
Pendejo

Mensaje por Amakriskris Sáb 15 Ago 2015 - 11:38

Yo no he visto una gabarra en la vida, si no la sacamos ahora (si ganamos)...no sé cuando la vamos a sacar...
Amakriskris
Amakriskris

Mensaje por Pendejo Sáb 15 Ago 2015 - 11:40

Cuanfo ganemos Eufa, copa o liga?
Pendejo
Pendejo

Mensaje por Amakriskris Sáb 15 Ago 2015 - 11:41

Pendejo escribió:Cuanfo ganemos Eufa,  copa o liga?

Aha...entonces eres de los que piensan k esto es un título menor...
Amakriskris
Amakriskris

Mensaje por Pendejo Sáb 15 Ago 2015 - 11:45

Si, para mi es un titulo menos meritorio. Es un titulo. Cierto. Pero no es lo mismo. Y dado que no vamos sobrados no le voy a hacer ascos. Pero sacar la gabarra me parece excesivo. Eso si, si se saca y dado que voy a estar por la zona no iba a desaprovechar la ocasion de verlo. Sobre todo por mis hijos que no han tenido ocasion de verlo. Yo ya he visto todas las gabarras que ha sacado el Athletic
Pendejo
Pendejo

Mensaje por Azrael Sáb 15 Ago 2015 - 12:32

Pendejo escribió: Sobre todo por mis hijos que no han tenido ocasion de verlo. Yo ya he visto todas las gabarras que ha sacado el Athletic

Precisamente por eso creo que hay que sacarla. Para los que ya lo hemos visto fijo que no nos va a hacer la misma ilusión, pero no podemos negarles esta oportunidad a los más jóvenes.

La gabarra fue una idea para celebrar los títulos de los ochenta, no hay ninguna tradición de no sacarla en los títulos "menores".
Y la Supercopa no deja de ser un título oficial.
Azrael
Azrael

Mensaje por Bassrock Sáb 15 Ago 2015 - 12:52

Lo de ayer fue increible.Aun me dura la ronquera de cantar los goles.Lo del lunes y la gabarra...a mi con llevar la copa a San Mames con el Barça otra vez como visitante me vale.Que nosotros mandemos a tomar por culo la tonteria del sextete me pone cachondo y todo.Pero la celebracion sumado a lo de ayer crea afición,sobre todo con la cantidad de camisetas blaugranas que vi a crios de Bilbao.
Bassrock
Bassrock

Mensaje por DeGuindos al Pavo Sáb 15 Ago 2015 - 13:27

Objetivamente se trata de un título menor y no hay mucha discusión. Tampoco pasa nada. Entre determinados culés y merengues hasta la copa es menor.

Eso sí, iba yo volviendo a casa ayer fantaseando con la victoria definitiva del lunes (tela que cortar) y pensaba: pues ganarle una supercopa a este Barcelona con el valor añadido de meterle 4 goles en San Mamés me provoca más orgullo y me parece más meritorio que una copa dependiendo de los rivales.

Yo soy de los muy críticos con los jugadores del Athletic de unos lustros a esta parte por su incapacidad para competir en momentos clave pero ganar una final a un equipo mastodóntico como este A DOBLE PARTIDO, con las bajas y el degaste que también llevamos, sería algo comparable a lo de los 11 aldeanos, incluso superior por las diferencias económicas y de influencia que hay entre los dos transanlánticos de la liga y el resto, jamás tan superiores. Otra cosa es que, sí, la supercopa es un título que no hace trempar a nadie pero estamos nosotros para elegir...hay que aprovechar que estamos un punto por encima físicamente de ellos aunque, de entrada, será complicadísimo. Es como llevarte un 1-0 al campo del Valencia o el Sevilla.
DeGuindos al Pavo
DeGuindos al Pavo

Mensaje por CrackerSoul Sáb 15 Ago 2015 - 13:35

Bassrock escribió:Lo de ayer fue increible.Aun me dura la ronquera de cantar los goles.Lo del lunes y la gabarra...a mi con llevar la copa a San Mames con el Barça otra vez como visitante me vale.Que nosotros mandemos a tomar por culo la tonteria del sextete me pone cachondo y todo.Pero la celebracion sumado a lo de ayer crea afición,sobre todo con la cantidad de camisetas blaugranas que vi a crios de Bilbao.

"Crios EN Bilbao", que DE Bilbao serían pocos.

CrackerSoul
CrackerSoul

http://foroazkenatrap.foroactivo.com/

Mensaje por Ashra Sáb 15 Ago 2015 - 15:04

Aupa chavales
Llevo una melopea apoteósica todavía, nada que ver con el partido, pero la victoria no ayudó a la moderación y al saber estar precisamente.
Lo de ayer fue muy grande, y ya era hora de darnos un homenaje. Lo demás me la sopla.
Supongo que en Minuto y resultado ya se habrá hablado de Iniesta. Los clásicos son los clásicos.
cyclops cyclops cyclops cyclops
Ashra
Ashra

Mensaje por elbrujo69 Sáb 15 Ago 2015 - 15:28

Aupa Athletic, carajo!

Para los que hablan de titulo menor, y tal...disfrutad de lo vivido anoche y no quitéis merito, caray!
elbrujo69
elbrujo69

Mensaje por Boohan Sáb 15 Ago 2015 - 15:47

Titulo menor sí pero después de llegar a una final de Copa y de golear al mejor equipo del mundo. Yo creo que, si el lunes no pasa.nada raro claro está, deben/debeis/debemos (como bilbaino y padre de dos futuros cachorros) sacar la gabarra. Pensad en todos esos críos cómo lo vivirían. Nada malo puede traer hacer una celebración a lo grande, menos aún después de semejante sequía y de tantas finales pérdidas en los últimos años. Creo que os merecéis un día a lo grande, coño.
Boohan
Boohan

Mensaje por pinkpanther Sáb 15 Ago 2015 - 16:45

El título es menor, eso es obvio y no merece sacar la gabarra.

Pero la victoria fue muy grande y mas con las bajas que tenía el equipo.

Puede que fuera un espejismo, pero ayer se vieron cosas y detalles de jugadores que nos pueden llevar a soñar, ojo a Sabin Merino que apunta a gran jugador, ojo a Eraso, sumale a Iñaki Williams y a la base que hay y pinta muy, muy bien este equipo.

Aupa Athletic!!!! cheers cheers
pinkpanther
pinkpanther

Mensaje por CrackerSoul Sáb 15 Ago 2015 - 17:03

No se puede sacar la gabarra cuando la temporada acaba de empezar. Si se consigue el título el lunes se celebrará en su justa medida, pero el 23 de agosto el Barça vuelve a San Mamés, y querrá empezar la liga ganando.
CrackerSoul
CrackerSoul

http://foroazkenatrap.foroactivo.com/

Mensaje por KILLER Sáb 15 Ago 2015 - 17:25

Gabarra?? Con la Supercopa??? drunken drunken drunken

KILLER
KILLER

Mensaje por terremoto73 Sáb 15 Ago 2015 - 17:27

no claro a la gabarra,el argumento de "yo no la he visto,por los crios...",no me convence,ya hicimos el txorra cuando celebramos un subcampeonato

terremoto73

Mensaje por eddiespaghetti Sáb 15 Ago 2015 - 17:31

KILLER escribió:Gabarra?? Con la Supercopa??? drunken drunken drunken

Arrow2

celebración sí, gabarra no, dejémosla para cuando ganemos la copa

eddiespaghetti

Mensaje por elbrujo69 Sáb 15 Ago 2015 - 17:37

Sois unos tristes del carajo.
elbrujo69
elbrujo69

Mensaje por o'tuerto Sáb 15 Ago 2015 - 17:44

elbrujo69 escribió:Sois unos tristes del carajo.

Arrow Arrow Arrow Arrow
o'tuerto
o'tuerto

Mensaje por vyvyan Sáb 15 Ago 2015 - 17:55

o'tuerto escribió:

Arrow Arrow Arrow Arrow

Jugón!!!
vyvyan
vyvyan

Mensaje por icarus Sáb 15 Ago 2015 - 18:33

Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow
icarus
icarus

Mensaje por scabbed wings Sáb 15 Ago 2015 - 19:24

De titulo menor nada. Ojala lo ganemos y saquemos la gabarra. Ni en esto estamos de acuerdo?? Ay mareeee
scabbed wings
scabbed wings

Mensaje por JonRHCP Sáb 15 Ago 2015 - 19:27

Yo no la he visto y como yo muchos, ya vale con lo de titulo menor que la ilusión es máxima y no estamos en posición en la que podemos rechazar el celebrar títulos a lo grande.
JonRHCP
JonRHCP

Mensaje por Rocket Sáb 15 Ago 2015 - 19:33

Lo de título menor no lo entiendo. Solo hay un pero, no fuimos campeones de copa. Pero para jugar este título tienes que ser campeón de liga o de copa. Es como una final después de la final.

El pero es suficiente para no celebrar demasiado.

Pero lo de que los críos vean la gabarra me parece positivo. Que se vengan arriba. Que Bilbao celebre. Que somos como Asterix y hay que aguantar en la aldea.
Rocket
Rocket

Mensaje por Enric67 Sáb 15 Ago 2015 - 19:37

¿Título menor? Título menor es un torneo de verano. Esto es un título oficial y punto. Y encima follándose al equipo de moda de la última década, lo cual te garantiza presencia internacional en los medios.
Allá vosotros, pero yo lo celebraría muy a gusto, con gabarras o lo que sea que utilicéis por allí arriba.
Enric67
Enric67

Mensaje por icarus Sáb 15 Ago 2015 - 19:43

rocket69 escribió:Lo de título menor no lo entiendo. Solo hay un pero, no fuimos campeones de copa. Pero para jugar este título tienes que ser campeón de liga o de copa. Es como una final después de la final.

Pero lo de que los críos vean la gabarra me parece positivo. Que se vengan arriba. Que Bilbao celebre. Que somos como Asterix y hay que aguantar en la aldea.
ni siquiera aplica ese pero, porque si la estamos jugando es porque la tenemos que jugar, no nos ha tocado en una rifa ir a la final  Laughing
icarus
icarus

Mensaje por Rocket Sáb 15 Ago 2015 - 20:00

icarus escribió:
rocket69 escribió:Lo de título menor no lo entiendo. Solo hay un pero, no fuimos campeones de copa. Pero para jugar este título tienes que ser campeón de liga o de copa. Es como una final después de la final.

ni siquiera aplica ese pero, porque si la estamos jugando es porque la tenemos que jugar, no nos ha tocado en una rifa ir a la final  Laughing

Nosotros tenemos una supercopa que no tuvimos que disputar. Por eso lo digo.
Rocket
Rocket

Mensaje por Boohan Sáb 15 Ago 2015 - 22:46

Ese es el espíritu. Una pasada de gabarra no hace daño a nadie y trae alegría e ilusión que buena falta hace. En vez de autobús por la ciudad, gabarra por la ría aunque sea empezando en San Ignacio y acabando en el ayuntamiento o en el Arriaga (dos o tres horas y todos felices pa casa). Esto es algo que se merece la ciudad y que desaprovecharlo me parecería absurdo. Es como haber ganado la Copa pero presentándose a la convocatoria extraordinaria de verano. Ni menor ni ostias.
Boohan
Boohan

Mensaje por elbrujo69 Dom 16 Ago 2015 - 0:01

Boohan escribió:

Ese es el espíritu. Una pasada de gabarra no hace daño a nadie y trae alegría e ilusión que buena falta hace. En vez de autobús por la ciudad, gabarra por la ría aunque sea empezando en San Ignacio y acabando en el ayuntamiento o en el Arriaga (dos o tres horas y todos felices pa casa). Esto es algo que se merece la ciudad y que desaprovecharlo me parecería absurdo. Es como haber ganado la Copa pero presentándose a la convocatoria extraordinaria de verano. Ni menor ni ostias.
Cachondo, no recortes que la ría no empieza en San Ignacio. De hacerlo, hacerlo bien.  Wink
elbrujo69
elbrujo69

Mensaje por vyvyan Dom 16 Ago 2015 - 0:36

cómo molaaaa!
vyvyan
vyvyan

Mensaje por Katxorro Dom 16 Ago 2015 - 0:41

vyvyan escribió:cómo molaaaa!
Te hierve la sangre rojiblanca?
Katxorro
Katxorro

Mensaje por vyvyan Dom 16 Ago 2015 - 0:48

Katxorro escribió:
vyvyan escribió:cómo molaaaa!
Te hierve la sangre rojiblanca?

para nada.

Me hierve porque a billy bud le he dado esquinazo porque no me puedo levantar del sofa. Putas fiestas que me monto a contracorriente......
vyvyan
vyvyan

Mensaje por señor rosa Dom 16 Ago 2015 - 10:39

No se si disfruto mas ganando el partido o con la que se monta aqui con iniesta cada vez que viene

Y esperate a que llegue neymar, que lo de iniesta se va a quedar en nada Laughing
señor rosa
señor rosa

Mensaje por scabbed wings Dom 16 Ago 2015 - 10:50

Yo me borro de minuto y resultado. Paso de discutir con sordos
scabbed wings
scabbed wings

Mensaje por señor rosa Dom 16 Ago 2015 - 10:54

scabbed wings escribió:Yo me borro de minuto y resultado. Paso de discutir con sordos
Laughing Laughing Laughing
señor rosa
señor rosa

Mensaje por o'tuerto Dom 16 Ago 2015 - 10:54

señor rosa escribió:
scabbed wings escribió:Yo me borro de minuto y resultado. Paso de discutir con sordos
Laughing  Laughing Laughing

Sois unos nenas.
o'tuerto
o'tuerto

Mensaje por icarus Dom 16 Ago 2015 - 10:58

señor rosa escribió:

yo cuando leo lo de que tienen plantilla corta y esas movidas me cago un poco en dios Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
icarus
icarus

Mensaje por vyvyan Dom 16 Ago 2015 - 11:02

señor rosa escribió:

ya os ha costado....
vyvyan
vyvyan

Mensaje por Pendejo Dom 16 Ago 2015 - 11:10

Plantilla corta?

Ja ja ja

Pendejo
Pendejo

Mensaje por Rocket Dom 16 Ago 2015 - 11:47

Mañana más que nunca, necesitamos del espíritu de Caparrós.
Rocket
Rocket

Mensaje por Dabidigo Dom 16 Ago 2015 - 11:59

rocket69 escribió:Mañana más que nunca, necesitamos del espíritu de Caparrós.

Caparrós me hecho de San Mamés y te metió a ti.
Dejalo que descanse en paz Laughing
Dabidigo
Dabidigo

Mensaje por KILLER Dom 16 Ago 2015 - 12:00

Más el de Clemente que el del sevillano.
KILLER
KILLER

Página 13 de 20. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20  Siguiente