EL DERBI
+61
Eric Sachs
Yomis
Quique
Australopo
thunderpussy
Joseba
kraneo
efecto diablo
clint eastwood
Celis
sofaqueen
OTHAR
Attikus
javi clemente
Enric67
eddiespaghetti
Bassrock
loaded
CrackerSoul
PLdG
Damià
Vodka
Yusefly
karlos gasteiz
JonRHCP
halo
scabbed wings
icarus
Azrael
LoveHunter
Infernu
o'tuerto
Oscar DeGarmo
Frusciante
Gora Rock
Katxorro
Ashra
elbrujo69
DeGuindos al Pavo
henchman
Pendejo
KILLER
alexstipe
Requexu
Amakriskris
Dust N Bones !?
terremoto73
señor rosa
tricko
Rayo
cablehogue
topper
Rocket
pinkpanther
Rikileaks
Dabidigo
BeadyWho?
johnny brusco
pantxo
Boohan
vyvyan
65 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: EL DERBI
Ganais 4-0 y vais con los pañales puestos... No vais a sacar la gabarra no vaya ser que se hunda por el camino.
o'tuerto- Mensajes : 24261
Necesitamos a un gorka estratosferico como el del otro dia
Vital en el triunfo
Vital en el triunfo
señor rosa- Mensajes : 24648
Tocáis la copa, está hecho.
javi clemente- Mensajes : 121999
Pero que puta el clemens... Con lo majete que parece
Clemente, nadie, ni el mas flipao como yo, esperaba esto y por mucho que de ganar, en la fotito esa de clubes con mas titulos, pasasemos de 33 a 34, un 5-0 sera peor que las 5 ultimas finales perdidas, especialmente bucarest.
En resumen, que hay mas miedo alli a perder el sextete que lo dabais por hecho, que aqui a perder una supercopa que ni hace mucha ilusion ni se esperaba
En resumen, que hay mas miedo alli a perder el sextete que lo dabais por hecho, que aqui a perder una supercopa que ni hace mucha ilusion ni se esperaba
Si el Athletic no gana la Supercopa, algo no imposible por la enjundia del rival, creo que muero en vida. No me sacan de casa ni para un masaje con final feliz a cargo de Sofía Vergara y Megan Fox a relevos.
No os fíeis de Clemente el forero (del original menos) que confía en su equipo y daba las supercopas por trámites ganados de antemano. Marcado para siempre ante mis ojos. Le tenía por un culé simpático, que alguno ya hay.
No os fíeis de Clemente el forero (del original menos) que confía en su equipo y daba las supercopas por trámites ganados de antemano. Marcado para siempre ante mis ojos. Le tenía por un culé simpático, que alguno ya hay.
DeGuindos al Pavo- Mensajes : 11033
señor rosa escribió:Clemente, nadie, ni el mas flipao como yo, esperaba esto y por mucho que de ganar, en la fotito esa de clubes con mas titulos, pasasemos de 33 a 34, un 5-0 sera peor que las 5 ultimas finales perdidas, especialmente bucarest.
Te leo y no te creo, amigo.
No me creo ese discurso.
No hace ilusión, vale.
Me creo el discurso de deguindos.
javi clemente escribió:Me creo el discurso de deguindos.
Entiendo a Sr Rosa, mucho mejor de lo que se puede pensar, pero tampoco me lo creo.
31 años sin ganar un puto título. La Supercopa en sí misma es un título menor que a priori nos daba un poco igual porque te enfrentas al Barcelona y ya sabes lo que hay desde hace 10-15 años hasta hoy. Pero cuando les metes semejante tunda y lo ves tan cerca la cosa cambia. Es así. Sería ganarle al mejor Barcelona de la historia (entendiéndolo como una extensión del de Guardiola) un título A DOBLE PARTIDO, lo que dificulta todo. Prefiero una supercopa así que ganar 2 copas ante Getafe y Betis, con un reguero de eliminatorias ante equipos menores o de la misma altura que la nuestra (y eso también me la pondría como la pata de un elefante).
Ni voy a ver el partido. Soy Gaspartiano de toda la vida. Iré al cine, una comedia, de esas de reir.
DeGuindos al Pavo escribió:Soy Gaspartiano de toda la vida.
Joder, ahora sí: con lo majete que parecía...
javi clemente escribió:Veo miedo a ganar.
Yo lo que veo es que creo que el Barca con Jeffren hace unos años nos metió 5, con Jeffren!
Yo ni con un 5-0 voy tranquilo Clemen, esto esta 50-50 lo digo en serio
JonRHCP- Mensajes : 17467
javi clemente escribió:Veo miedo a ganar.
Hay más a perder, te lo puedo asegurar.
Dicho ésto, el aspecto físico es el que es y el Barcelona está lejos del equipo de la final de copa mientras que el Athletic anda fino.
He estado recordando resultados y la mayoría de los últimos años son derrotas discretas que servirían sobrados para ganar. La única derrota escandalosa fue en la segunda de Bielsa con el equipo descompuesto. Deberíamos estar más acojonados si fuéramos al Bernabeu.
El mejor Barça le puede meter 5 a cualquiera, pero este no es el mejor Barça ni de lejos.
Vamos, que yo veo hecho el título, incluso dudo mucho que a partir de la media hora el Barça siga intentándolo si el resultado no es un 2-0 para entonces, que no creo que lo sea.
Vamos, que yo veo hecho el título, incluso dudo mucho que a partir de la media hora el Barça siga intentándolo si el resultado no es un 2-0 para entonces, que no creo que lo sea.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Deguindos, me quito el sombrero ante tanta coherencia.
javi clemente escribió:Deguindos, me quito el sombrero ante tanta coherencia.
Váyase a cagar, ando absolutamente histérico, lo sé y paso por todas las fases, desde el autoengaño rosiano de "esto no me importa", al acojone ante la derrota a las buenas sensaciones puntuales tras lo visto el otro día.
Coherencia me dice. En la afición al fútbol la coherencia sobra.
Oye, que si es porque la vean los chavales podéis sacar la gabarra todos los findes.
Attikus- Mensajes : 22148
Coherencia, sí.
Es lógico semtirse así.
En semis de champions el bayern nos tenia que meter tres goles y faltaba media hora.
Apagué la tele.
Es lógico semtirse así.
En semis de champions el bayern nos tenia que meter tres goles y faltaba media hora.
Apagué la tele.
o'tuerto escribió:Os mereceis que os metan 15
vyvyan- Mensajes : 26211
Attikus escribió:Oye, que si es porque la vean los chavales podéis sacar la gabarra todos los findes.
tricko- Mensajes : 8199
El otro día tuve que soportar como en Malta un "simpático" seguidor cule no paró de decirle a Othartxiki que esa noche le machacarian, queel barça es invencible, y tal y pascual.
Mientras Othartxiki disfrutaba de un helado de chocolate eso si.
Al final ante la duda de darle ddos hostias o mandarle a tomar por culo.
Le dije " esta noche al final del partido cuando veas un 3-0 en el marcador te acirrdas del crío y del orgullo con el que lleva la camiseta"
Me quedé corto
ESKERRIK ASKO ATHLETIC ESKERRIK ASKO
Y Mañana volveremos a ganaar
Le dije " esta noche al final del partido cuando veas un 3-0 en el marcador te acirrdas del crío y del orgullo con el que lleva la camiseta"
Me quedé corto
OTHAR- Mensajes : 3957
OTHAR escribió:El otro día tuve que soportar como en Malta un "simpático" seguidor cule no paró de decirle a Othartxiki que esa noche le machacarian, queel barça es invencible, y tal y pascual.
Me quedé corto
estoy yo en tu caso y me lio a ostias hasta que me queden manos impares.......
que ostias le tiene que decir al crio......
Si sacais al torpedo del Goierri teneis el titulo ganado....
pantxo- Mensajes : 50140
javi clemente escribió:"]señor rosa escribió:Clemente, nadie, ni el mas flipao como yo, esperaba esto y por mucho que de ganar, en la fotito esa de clubes con mas titulos, pasasemos de 33 a 34, un 5-0 sera peor que las 5 ultimas finales perdidas, especialmente bucarest.
No me creo ese discurso.
No hace ilusión, vale.
DeGuindos al Pavo escribió:javi clemente escribió:Me creo el discurso de deguindos.
Entiendo a Sr Rosa, mucho mejor de lo que se puede pensar, pero tampoco me lo creo.
31 años sin ganar un puto título. La Supercopa en sí misma es un título menor que a priori nos daba un poco igual porque te enfrentas al Barcelona y ya sabes lo que hay desde hace 10-15 años hasta hoy. Pero cuando les metes semejante tunda y lo ves tan cerca la cosa cambia. Es así. Sería ganarle al mejor Barcelona de la historia (entendiéndolo como una extensión del de Guardiola) un título A DOBLE PARTIDO, lo que dificulta todo. Prefiero una supercopa así que ganar 2 copas ante Getafe y Betis, con un reguero de eliminatorias ante equipos menores o de la misma altura que la nuestra (y eso también me la pondría como la pata de un elefante).
Ni voy a ver el partido. Soy Gaspartiano de toda la vida. Iré al cine, una comedia, de esas de reir.
pero vamos a ver....
De guindos, por dios, no te dejes embaucar, que es un trilero joder
señor rosa escribió:javi clemente escribió:"]señor rosa escribió:Clemente, nadie, ni el mas flipao como yo, esperaba esto y por mucho que de ganar, en la fotito esa de clubes con mas titulos, pasasemos de 33 a 34, un 5-0 sera peor que las 5 ultimas finales perdidas, especialmente bucarest.
No me creo ese discurso.
No hace ilusión, vale.DeGuindos al Pavo escribió:javi clemente escribió:Me creo el discurso de deguindos.
pero vamos a ver....
De guindos, por dios, no te dejes embaucar, que es un trilero joder
Mierda pa tos, que yo no llevo ni 1500 mensajes en años de registro, lo que algunos hacen en una semana. Fuera del derby, y ni eso, el resto del forerio salvo cuatro excepciones es como una gran masa informe.
pompitas escribió:Esta real promete
Que ha pasau, Pompis?
A ver bizkotxos, no seais cagones, si sacais el trolebus, el tranvia, el metro y un par de autobuses Pesa no os joden ni pa dios. El donostiarra un txitxarrito metera y con un video de los greatest hits de los de Cholo que ponga el Txingurri a la txabaleria antes del partido, todo hecho. En vez de la mierda de Coldplay que lo edite con MCD y punto...
Al primer balon que pille el hormonau, regalito.
Desastrepantxo escribió:pompitas escribió:Esta real promete
Que ha pasau, Pompis?
Esta real no trasmite nada. Ni chispa ni garra ni ostias...mecago hasta en el escocés. Mucho pedir jugadores y nada...otro año insípido y mierdoso.
.
.
pompitas escribió:Esta real no trasmite nada. Ni chispa ni garra ni ostias...mecago hasta en el escocés. Mucho pedir jugadores y nada...otro año insípido y mierdoso.
.
Que no hemos empezau, no seas vinagres...
Hoy he estado con la cuadrilla y no les veía nada convencidos.
Si este partido fuese en mayo, no creo que tuviéramos 4 goles de renta. Partiendo de eso, creo que no deberíamos dudar.
Aupa Athletic!
Si este partido fuese en mayo, no creo que tuviéramos 4 goles de renta. Partiendo de eso, creo que no deberíamos dudar.
Aupa Athletic!
halo- Mensajes : 13359
Ni vinagres ni ostias... Vaya pretemporada de mierdapantxo escribió:pompitas escribió:Esta real no trasmite nada. Ni chispa ni garra ni ostias...mecago hasta en el escocés. Mucho pedir jugadores y nada...otro año insípido y mierdoso.
.
pompitas escribió:Ni vinagres ni ostias... Vaya pretemporada de mierdapantxo escribió:pompitas escribió:Esta real no trasmite nada. Ni chispa ni garra ni ostias...mecago hasta en el escocés. Mucho pedir jugadores y nada...otro año insípido y mierdoso.
.
Contra el Depor ganamos.
Por cierto, por qué le llaman "sextete", cuando toda la vida se ha dicho sexteto?
halo- Mensajes : 13359
A ver.....Yo no tengo miedo a perder.
Nuestra fiesta empieza el jueves contra el Zilina en Eslovaquia.
Nuestra fiesta empieza el jueves contra el Zilina en Eslovaquia.
KILLER- Mensajes : 28781
pantxo escribió:pompitas escribió:Ni vinagres ni ostias... Vaya pretemporada de mierdapantxo escribió:pompitas escribió:Esta real no trasmite nada. Ni chispa ni garra ni ostias...mecago hasta en el escocés. Mucho pedir jugadores y nada...otro año insípido y mierdoso.
.
Contra el Depor ganamos.
va a ser otro año curioso......
Curioso dice...vyvyan escribió:pantxo escribió:pompitas escribió:Ni vinagres ni ostias... Vaya pretemporada de mierdapantxo escribió:pompitas escribió:Esta real no trasmite nada. Ni chispa ni garra ni ostias...mecago hasta en el escocés. Mucho pedir jugadores y nada...otro año insípido y mierdoso.
.
Contra el Depor ganamos.
Trompiz, vas a eslovakia?
traeme birra.
traeme birra.
pompitas escribió:Curioso dice...vyvyan escribió:pantxo escribió:pompitas escribió:Ni vinagres ni ostias... Vaya pretemporada de mierdapantxo escribió:pompitas escribió:Esta real no trasmite nada. Ni chispa ni garra ni ostias...mecago hasta en el escocés. Mucho pedir jugadores y nada...otro año insípido y mierdoso.
.
Contra el Depor ganamos.
me voy a poner de palomitas guarro.....
vyvyan escribió:Trompiz, vas a eslovakia?
traeme birra.
No tengo diners amigo....
Te vienes a ver a NCC en Aste Nagusia???
KILLER- Mensajes : 28781
KILLER escribió:vyvyan escribió:Trompiz, vas a eslovakia?
traeme birra.
No tengo diners amigo....
Te vienes a ver a NCC en Aste Nagusia???
los vi el domingo pasado aqui.....
Menos mal que el amistoso no era contra el numancia......
Me sumo a judas. Se le acerca un energúmeno (de cualquier color) encarándose de esa manera a mi hijo y lo descompongo. A no ser que fuera otro crío, en cuyo caso sólo le diría que se fuese con su padre.vyvyan escribió:OTHAR escribió:El otro día tuve que soportar como en Malta un "simpático" seguidor cule no paró de decirle a Othartxiki que esa noche le machacarian, queel barça es invencible, y tal y pascual.
Me quedé corto
estoy yo en tu caso y me lio a ostias hasta que me queden manos impares.......
que ostias le tiene que decir al crio......
Gora Rock- Mensajes : 35761
Será por lo de doblete, triplete... sextete.halotrent escribió:Por cierto, por qué le llaman "sextete", cuando toda la vida se ha dicho sexteto?
Gora Rock- Mensajes : 35761
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Página 14 de 20.