EL DERBI
+61
Eric Sachs
Yomis
Quique
Australopo
thunderpussy
Joseba
kraneo
efecto diablo
clint eastwood
Celis
sofaqueen
OTHAR
Attikus
javi clemente
Enric67
eddiespaghetti
Bassrock
loaded
CrackerSoul
PLdG
Damià
Vodka
Yusefly
karlos gasteiz
JonRHCP
halo
scabbed wings
icarus
Azrael
LoveHunter
Infernu
o'tuerto
Oscar DeGarmo
Frusciante
Gora Rock
Katxorro
Ashra
elbrujo69
DeGuindos al Pavo
henchman
Pendejo
KILLER
alexstipe
Requexu
Amakriskris
Dust N Bones !?
terremoto73
señor rosa
tricko
Rayo
cablehogue
topper
Rocket
pinkpanther
Rikileaks
Dabidigo
BeadyWho?
johnny brusco
pantxo
Boohan
vyvyan
65 participantes
Página 15 de 20.
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Re: EL DERBI
Gora Rock escribió:Será por lo de doblete, triplete... sextete.halotrent escribió:Por cierto, por qué le llaman "sextete", cuando toda la vida se ha dicho sexteto?
Esa ha sido mi conclusión. Es que estábamos hablando el tema con la cuadrilla y no hemos sabido ninguno. Una txorrada más, vaya.
halo- Mensajes : 13359
Pa eso está la cuadrilla.halotrent escribió:Gora Rock escribió:Será por lo de doblete, triplete... sextete.halotrent escribió:Por cierto, por qué le llaman "sextete", cuando toda la vida se ha dicho sexteto?
Esa ha sido mi conclusión. Es que estábamos hablando el tema con la cuadrilla y no hemos sabido ninguno. Una txorrada más, vaya.
Gora Rock- Mensajes : 35761
Gora Rock escribió:Pa eso está la cuadrilla.halotrent escribió:Gora Rock escribió:Será por lo de doblete, triplete... sextete.halotrent escribió:Por cierto, por qué le llaman "sextete", cuando toda la vida se ha dicho sexteto?
Ya tú saves
halo- Mensajes : 13359
Ay dios...KILLER escribió:A ver.....Yo no tengo miedo a perder.
Nuestra fiesta empieza el jueves contra el Zilina en Eslovaquia.
A ver si bebes un poco de buena birra por allí y te entra un poko de alegría en el cuerpo. Tio triste!
Vaya espíritu... Cagondió
elbrujo69- Mensajes : 35545
Si eres optimista, te llaman subido o crecidito como a alexup ( que si suele ser bastante gallo, pero de lo suyo gasta)
Si vas de moderado, teniendo en cuenta que te enfrentas a un equipo que tiene 10 veces tu presupuesto, que viene de ser campeon de europa y de gastarse 200 y pico millones en fichajes en año y pico y tiene al mejor jugador de la historia y tu has subido a canteranos que no han debutado en primera y a un tio al que pita su aficion, estas cagao.....
Yo positifo.
Si vas de moderado, teniendo en cuenta que te enfrentas a un equipo que tiene 10 veces tu presupuesto, que viene de ser campeon de europa y de gastarse 200 y pico millones en fichajes en año y pico y tiene al mejor jugador de la historia y tu has subido a canteranos que no han debutado en primera y a un tio al que pita su aficion, estas cagao.....
Yo positifo.
señor rosa- Mensajes : 24647
Vamos hostias, hoy es el día.
Putada que me pierdo el partido, tendré que tirar de radio...
Putada que me pierdo el partido, tendré que tirar de radio...
Amakriskris- Mensajes : 27546
Rocket, estás paseando por la playa? dime que sí!
Amakriskris- Mensajes : 27546
Bueno bueno bueno......... ya estoy aqui de forma oficial.
Suerte tximbos.
Lo de zaragoza es para hacerselo mirar.
Viene una temporada entretenida pq ya se va a mirar hacia arriba.
Suerte tximbos.
vyvyan- Mensajes : 26211
Al cielo no?vyvyan escribió:Bueno bueno bueno......... ya estoy aqui de forma oficial.
Suerte tximbos.
tricko- Mensajes : 8198
elbrujo69 escribió:Ay dios...KILLER escribió:A ver.....Yo no tengo miedo a perder.
Nuestra fiesta empieza el jueves contra el Zilina en Eslovaquia.
A ver si bebes un poco de buena birra por allí y te entra un poko de alegría en el cuerpo. Tio triste!
Vaya espíritu... Cagondió
Boohan- Mensajes : 54464
pompitas escribió:Al cielo no?vyvyan escribió:Bueno bueno bueno......... ya estoy aqui de forma oficial.
Suerte tximbos.
al vendearmas.
Que haya debate de si sacar gabarra o no si ganamos, entre los zurigorris me parece logico, pero que lo valoren tambien los de otros equipos me parece surrealista
Que cojones les importara si lo celebro sacando una gabarra o lanzándonos desde el guggenheim a la ria
Que cojones les importara si lo celebro sacando una gabarra o lanzándonos desde el guggenheim a la ria
Amakriskris escribió:Rocket, estás paseando por la playa? dime que sí!
En un rato me voy. Os cuento las sensaciones.
Como perdamos el sábado hay tormenta.vyvyan escribió:Bueno bueno bueno......... ya estoy aqui de forma oficial.
Suerte tximbos.
Infernu- Mensajes : 56555
Obviamente no iba por boo ni por los frantxutes sino por comentarios de otro topicseñor rosa escribió:Que haya debate de si sacar gabarra o no si ganamos, entre los zurigorris me parece logico, pero que lo valoren tambien los de otros equipos me parece surrealista
Errealzales, disfrutemos de las ultimas horas como ultimo equipo vasco en conseguir un titulo.
pantxo- Mensajes : 50140
señor rosa escribió:Obviamente no iba por boo ni por los frantxutes sino por comentarios de otro topicseñor rosa escribió:Que haya debate de si sacar gabarra o no si ganamos, entre los zurigorris me parece logico, pero que lo valoren tambien los de otros equipos me parece surrealista
Te he visto rápido. Que aquí rápido llega la sangre al río.
Gora Rock escribió:señor rosa escribió:Obviamente no iba por boo ni por los frantxutes sino por comentarios de otro topicseñor rosa escribió:Que haya debate de si sacar gabarra o no si ganamos, entre los zurigorris me parece logico, pero que lo valoren tambien los de otros equipos me parece surrealista
mis gabachians tienen barra libre
Los gabatxos somos gente de bien, sabemos reconocer al enemigo comun...
Me comentan que si no nos presentamos nos dan el partido por perdido por 3-0.
Como lo veis??
Como lo veis??
Dabidigo- Mensajes : 6782
señor rosa escribió:Que haya debate de si sacar gabarra o no si ganamos, entre los zurigorris me parece logico, pero que lo valoren tambien los de otros equipos me parece surrealista
Si lo dices por mí desde luego que me parece un comentario bastante desafortunado que te podías haber ahorrado, aparte que he dado las razones de una manera bastante clara y fácil de entender por cualquiera con un par de dedos de frente.
eerrrrrrrrr..........
no vi el partido de ida, pero ahora me surge una duda, hay himno?
Y estoy de comentarios bordes hasta la polla, Sr Rosa. Más aún cuando me alegro un huevo por este título que está casi hecho, tanto casi como si fuera de la Real.
Boohan escribió:Y estoy de comentarios bordes hasta la polla, Sr Rosa. Más aún cuando me alegro un huevo por este título que está casi hecho, tanto casi como si fuera de la Real.
Boo, ven al lado oscuro, hombrrreeee.......
Pues no tan rápido.señor rosa escribió:Gora Rock escribió:señor rosa escribió:Obviamente no iba por boo ni por los frantxutes sino por comentarios de otro topicseñor rosa escribió:Que haya debate de si sacar gabarra o no si ganamos, entre los zurigorris me parece logico, pero que lo valoren tambien los de otros equipos me parece surrealista
señor rosa escribió:Obviamente no iba por boo ni por los frantxutes sino por comentarios de otro topicseñor rosa escribió:Que haya debate de si sacar gabarra o no si ganamos, entre los zurigorris me parece logico, pero que lo valoren tambien los de otros equipos me parece surrealista
A ver si leemos Boo.
KILLER- Mensajes : 28781
A lo mejor antes de hablar de dedos de frente ajenos, deberias leer todo el topic y las matizaciones posterioresBoohan escribió:señor rosa escribió:Que haya debate de si sacar gabarra o no si ganamos, entre los zurigorris me parece logico, pero que lo valoren tambien los de otros equipos me parece surrealista
Si lo dices por mí desde luego que me parece un comentario bastante desafortunado que te podías haber ahorrado, aparte que he dado las razones de una manera bastante clara y fácil de entender por cualquiera con un par de dedos de frente.
Boo, que no va por los hermanos de sangre...
Supongo que sera por el sevillista, cules de todo pelo y demas cachondos que han olido sangre...
Supongo que sera por el sevillista, cules de todo pelo y demas cachondos que han olido sangre...
Gora Rock escribió:Pues no tan rápido.señor rosa escribió:Gora Rock escribió:señor rosa escribió:Obviamente no iba por boo ni por los frantxutes sino por comentarios de otro topicseñor rosa escribió:Que haya debate de si sacar gabarra o no si ganamos, entre los zurigorris me parece logico, pero que lo valoren tambien los de otros equipos me parece surrealista
Digo yo que aún sin ser del Athletic también podrá dar cualquiera su opinión sobre gabarra si, o gabarra no, otra cosa es que la opinión sea mas o menos acertada, pero que de su opinión quien quiera, mientras no se falte al respeto.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Los comentarios desafortunados van en minuto y resultado, esto es el oasis futbolistico vasco.
Ahora es cuando salta Viv y dice que va con el Barsa...
pantxo escribió:Los comentarios desafortunados van en minuto y resultado, esto es el oasis futbolistico vasco.
pantxo escribió:Al primer balon que pille el hormonau, regalito.
topper- Mensajes : 13860
vyvyan escribió:eerrrrrrrrr..........
Deberia...
Si no lo ponen el Barsa y el Athletic deberian demandar a la federacion, al tontolaba de Tebas, la FIFA y a la casa real por discriminacion.
Pues sI tenéis algún problema con alguien en otro tópic decidlo en ese tópic, coño. Lo normal es que piense que iba por mí, creo que soy el único no del Athletic que aquí se ha posicionado en torno a ese asunto.
Ellos tienen derecho a opinar como bien hacen y yo a que me parezca fuera de lugar que un tio del barsa hable sobre como debo celebrar yo mis titulospinkpanther escribió:Digo yo que aún sin ser del Athletic también podrá dar cualquiera su opinión sobre gabarra si, o gabarra no, otra cosa es que la opinión sea mas o menos acertada, pero que de su opinión quien quiera, mientras no se falte al respeto.
Es como si entro yo a opinar sobre si canaletas si o canaletas no....
topper escribió:pantxo escribió:Los comentarios desafortunados van en minuto y resultado, esto es el oasis futbolistico vasco.
Ahora es cuando salta Viv y dice que va con el Barsa...pantxo escribió:Al primer balon que pille el hormonau, regalito.
Que tiene eso de dasafortunado?
No hablo de meterle dos tiros, una entradita al tobillo, hombre...
señor rosa escribió:Ellos tienen derecho a opinar como bien hacen y yo a que me parezca fuera de lugar que un tio del barsa hable sobre como debo celebrar yo mis titulospinkpanther escribió:Digo yo que aún sin ser del Athletic también podrá dar cualquiera su opinión sobre gabarra si, o gabarra no, otra cosa es que la opinión sea mas o menos acertada, pero que de su opinión quien quiera, mientras no se falte al respeto.
panterita, no te pases...
cablehogue- Mensajes : 40446
señor rosa escribió:Ellos tienen derecho a opinar como bien hacen y yo a que me parezca fuera de lugar que un tio del barsa hable sobre como debo celebrar yo mis titulospinkpanther escribió:Digo yo que aún sin ser del Athletic también podrá dar cualquiera su opinión sobre gabarra si, o gabarra no, otra cosa es que la opinión sea mas o menos acertada, pero que de su opinión quien quiera, mientras no se falte al respeto.
Pues no se, pero me parecería de lo mas normal que dieras una opinión, no veo porque no.
Que decepción cuando vi Canaletas por primera vez, que decepción, si es mas un grifo que una fuente.
cablehogue escribió:señor rosa escribió:Ellos tienen derecho a opinar como bien hacen y yo a que me parezca fuera de lugar que un tio del barsa hable sobre como debo celebrar yo mis titulospinkpanther escribió:Digo yo que aún sin ser del Athletic también podrá dar cualquiera su opinión sobre gabarra si, o gabarra no, otra cosa es que la opinión sea mas o menos acertada, pero que de su opinión quien quiera, mientras no se falte al respeto.
Ojo.
pinkpanther escribió:cablehogue escribió:señor rosa escribió:Ellos tienen derecho a opinar como bien hacen y yo a que me parezca fuera de lugar que un tio del barsa hable sobre como debo celebrar yo mis titulospinkpanther escribió:Digo yo que aún sin ser del Athletic también podrá dar cualquiera su opinión sobre gabarra si, o gabarra no, otra cosa es que la opinión sea mas o menos acertada, pero que de su opinión quien quiera, mientras no se falte al respeto.
Ojo.
que me estoy calentando...
cablehogue- Mensajes : 40446
pantxo escribió:topper escribió:pantxo escribió:Los comentarios desafortunados van en minuto y resultado, esto es el oasis futbolistico vasco.
Ahora es cuando salta Viv y dice que va con el Barsa...pantxo escribió:Al primer balon que pille el hormonau, regalito.
Menos mal, por un momento tu comentario parecía poco deportivo.
.pinkpanther escribió:señor rosa escribió:Ellos tienen derecho a opinar como bien hacen y yo a que me parezca fuera de lugar que un tio del barsa hable sobre como debo celebrar yo mis titulospinkpanther escribió:Digo yo que aún sin ser del Athletic también podrá dar cualquiera su opinión sobre gabarra si, o gabarra no, otra cosa es que la opinión sea mas o menos acertada, pero que de su opinión quien quiera, mientras no se falte al respeto.
Pues no se, pero me parecería de lo mas normal que dieras una opinión, no veo porque no.
Que decepción cuando vi Canaletas por primera vez, que decepción, si es mas un grifo que una fuente.
Alli a que se va, a pillar cacho con alguna borratxa?
Veo nervios entre algunos zurigorris que no tienen la fé suficiente en su equipo. KILLER y Rosa: disfrutad! Esto está hecho. El Athletic va a hacer un partido serio en BCN y si pierde será por la mínima.
Boohan escribió:señor rosa escribió:Que haya debate de si sacar gabarra o no si ganamos, entre los zurigorris me parece logico, pero que lo valoren tambien los de otros equipos me parece surrealista
Patalea, patalea!
pinkpanther escribió:pantxo escribió:topper escribió:pantxo escribió:Los comentarios desafortunados van en minuto y resultado, esto es el oasis futbolistico vasco.
Menos mal, por un momento tu comentario parecía poco deportivo.
Es que me ofende, como podeis pensar eso de mi.
Ahora, si quereis ganar en el Nou Camp jugando a futbol, vosotros mismos...
Pero que coño, tu con quien txorras vas?
Joder si pareces mas nervioso tu que yo. Te has tirado a la yugular en 0,3Boohan escribió:Veo nervios entre algunos zurigorris que no tienen la fé suficiente en su equipo. KILLER y Rosa: disfrutad! Esto está hecho. El Athletic va a hacer un partido serio en BCN y si pierde será por la mínima.
Calma txabales. Hoy todos a una
scabbed wings- Mensajes : 11940
Calma txabales. Hoy todos a una
scabbed wings- Mensajes : 11940
pinkpanther escribió:señor rosa escribió:Ellos tienen derecho a opinar como bien hacen y yo a que me parezca fuera de lugar que un tio del barsa hable sobre como debo celebrar yo mis titulospinkpanther escribió:Digo yo que aún sin ser del Athletic también podrá dar cualquiera su opinión sobre gabarra si, o gabarra no, otra cosa es que la opinión sea mas o menos acertada, pero que de su opinión quien quiera, mientras no se falte al respeto.
Y que lo digas!
Teniendo una gabarra restaurada y una ría que da gusto verla hoy en día, celebrarlo a lo pobre no tiene sentido
Pansho, estas levantando polemica en minuto y resultado cule
Página 15 de 20. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20
Página 15 de 20.