EL DERBI
+61
Eric Sachs
Yomis
Quique
Australopo
thunderpussy
Joseba
kraneo
efecto diablo
clint eastwood
Celis
sofaqueen
OTHAR
Attikus
javi clemente
Enric67
eddiespaghetti
Bassrock
loaded
CrackerSoul
PLdG
Damià
Vodka
Yusefly
karlos gasteiz
JonRHCP
halo
scabbed wings
icarus
Azrael
LoveHunter
Infernu
o'tuerto
Oscar DeGarmo
Frusciante
Gora Rock
Katxorro
Ashra
elbrujo69
DeGuindos al Pavo
henchman
Pendejo
KILLER
alexstipe
Requexu
Amakriskris
Dust N Bones !?
terremoto73
señor rosa
tricko
Rayo
cablehogue
topper
Rocket
pinkpanther
Rikileaks
Dabidigo
BeadyWho?
johnny brusco
pantxo
Boohan
vyvyan
65 participantes
Página 16 de 20.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Re: EL DERBI
pantxo escribió:pinkpanther escribió:pantxo escribió:topper escribió:pantxo escribió:Los comentarios desafortunados van en minuto y resultado, esto es el oasis futbolistico vasco.
Ahora es cuando salta Viv y dice que va con el Barsa...pantxo escribió:Al primer balon que pille el hormonau, regalito.
Que tiene eso de dasafortunado?
No hablo de meterle dos tiros, una entradita al tobillo, hombre...
Menos mal, por un momento tu comentario parecía poco deportivo.
Es que me ofende, como podeis pensar eso de mi.
Ahora, si quereis ganar en el Nou Camp jugando a futbol, vosotros mismos...
Pero que coño, tu con quien txorras vas?
Ya te lo dije ayer, voy con el fair play, con el fútbol.
pinkpanther- Mensajes : 99330
señor rosa escribió:Joder si pareces mas nervioso tu que yo. Te has tirado a la yugular en 0,3Boohan escribió:Veo nervios entre algunos zurigorris que no tienen la fé suficiente en su equipo. KILLER y Rosa: disfrutad! Esto está hecho. El Athletic va a hacer un partido serio en BCN y si pierde será por la mínima.
Yo por sI acaso primero disparo y luego apunto.
Pero es que lo normal es que pensará que iba por mí.
Sigo pensando que poco os debe importar que otros opinen que si gabarra o acto de tristes con poquita gente...
Boohan- Mensajes : 54464
rocket69 escribió:Boohan escribió:señor rosa escribió:Que haya debate de si sacar gabarra o no si ganamos, entre los zurigorris me parece logico, pero que lo valoren tambien los de otros equipos me parece surrealista
Que cojones les importara si lo celebro sacando una gabarra o lanzándonos desde el guggenheim a la ria
Si lo dices por mí desde luego que me parece un comentario bastante desafortunado que te podías haber ahorrado, aparte que he dado las razones de una manera bastante clara y fácil de entender por cualquiera con un par de dedos de frente.
Patalea, patalea!
No lo pillo
La playa me ha dicho que hoy va a ser un día para disfrutar, para estar agradecido y para el recuerdo de muchos zurigorris que tristemente ya no están con nosotros.
Boohan escribió:rocket69 escribió:Boohan escribió:señor rosa escribió:Que haya debate de si sacar gabarra o no si ganamos, entre los zurigorris me parece logico, pero que lo valoren tambien los de otros equipos me parece surrealista
Que cojones les importara si lo celebro sacando una gabarra o lanzándonos desde el guggenheim a la ria
Si lo dices por mí desde luego que me parece un comentario bastante desafortunado que te podías haber ahorrado, aparte que he dado las razones de una manera bastante clara y fácil de entender por cualquiera con un par de dedos de frente.
Patalea, patalea!
No lo pillo
Joer, que ya ha aclarado que no iba por vosotros.
Boohan escribió:señor rosa escribió:Joder si pareces mas nervioso tu que yo. Te has tirado a la yugular en 0,3Boohan escribió:Veo nervios entre algunos zurigorris que no tienen la fé suficiente en su equipo. KILLER y Rosa: disfrutad! Esto está hecho. El Athletic va a hacer un partido serio en BCN y si pierde será por la mínima.
Yo por sI acaso primero disparo y luego apunto.
Pero es que lo normal es que pensará que iba por mí.
Sigo pensando que poco os debe importar que otros opinen que si gabarra o acto de tristes con poquita gente...
..............señor rosa escribió:Obviamente no iba por boo ni por los frantxutes sino por comentarios de otro topicseñor rosa escribió:Que haya debate de si sacar gabarra o no si ganamos, entre los zurigorris me parece logico, pero que lo valoren tambien los de otros equipos me parece surrealista
señor rosa- Mensajes : 24648
señor rosa escribió:Pansho, estas levantando polemica en minuto y resultado cule
Yo tengo patente de corso, soy neutral, como Suiza en la guerra mundial...
pantxo- Mensajes : 50140
Aqui patente de corso solo tenia la ratapantxo escribió:señor rosa escribió:Pansho, estas levantando polemica en minuto y resultado cule
pinkpanther escribió:pantxo escribió:pinkpanther escribió:pantxo escribió:topper escribió:pantxo escribió:Los comentarios desafortunados van en minuto y resultado, esto es el oasis futbolistico vasco.
Ahora es cuando salta Viv y dice que va con el Barsa...pantxo escribió:Al primer balon que pille el hormonau, regalito.
Que tiene eso de dasafortunado?
No hablo de meterle dos tiros, una entradita al tobillo, hombre...
Menos mal, por un momento tu comentario parecía poco deportivo.
Es que me ofende, como podeis pensar eso de mi.
Ahora, si quereis ganar en el Nou Camp jugando a futbol, vosotros mismos...
Pero que coño, tu con quien txorras vas?
Ya te lo dije ayer, voy con el fair play, con el fútbol.
Vete a la playa...
Ah no, que alli esta Cohete meditando e igual te sacude...
señor rosa escribió:Aqui patente de corso solo tenia la ratapantxo escribió:señor rosa escribió:Pansho, estas levantando polemica en minuto y resultado cule
La rata era dios, que gran perdida, algun dia volvera, lo se...
rocket69 escribió:Boohan escribió:rocket69 escribió:Boohan escribió:señor rosa escribió:Que haya debate de si sacar gabarra o no si ganamos, entre los zurigorris me parece logico, pero que lo valoren tambien los de otros equipos me parece surrealista
Patalea, patalea!
No lo pillo
Habiéndomelo aclarado él hace un rato y despues de mi post no entiendo que me digas "patalea, patalea". Eso es lo que no pillo. Ganas de echar leña al fuego quizás.
que coño pasa aqui? dejar a los muertos en paz
si ganais sacaré mi WOPatito esta noche en la bañera.
"por el rio nervion bajaba un WOPatito..........."
si ganais sacaré mi WOPatito esta noche en la bañera.
"por el rio nervion bajaba un WOPatito..........."
vyvyan- Mensajes : 26211
Boohan escribió:rocket69 escribió:Boohan escribió:rocket69 escribió:Boohan escribió:señor rosa escribió:Que haya debate de si sacar gabarra o no si ganamos, entre los zurigorris me parece logico, pero que lo valoren tambien los de otros equipos me parece surrealista
Patalea, patalea!
No lo pillo
Habiéndomelo aclarado él hace un rato y despues de mi post no entiendo que me digas "patalea, patalea". Eso es lo que no pillo. Ganas de echar leña al fuego quizás.
Pataleando de nuevo.
No. Joder. Según iba leyendo iba escribiendo. Que su aclaración la había leído horas antes.
De verdad que no entiendo como ouedes creer eso que dices. Que soy yo, Boo.
Vale, ahora veo que Rosa al de nada de poner su comentario ya aclaraba por si acaso y en otro post diferente que no iba por mí. Yo no me he dado cuenta hasta ahora, no lo había leido todo y me he liado totalmente. Sorry
Última edición por Boohan el Lun Ago 17 2015, 16:21, editado 1 vez
Veo nervios.
Pero nervios de verdad.
Pero nervios de verdad.
javi clemente- Mensajes : 121999
Boohan escribió:Vale, ahora veo que Rosa al de nada de poner su comentario ya aclaraba por si acaso y en otro post diferente que no iba por mí. Yo no me he dado cuenta hasta ahora, no lo había leido todo y me he liado totalmente. Sorry
javi clemente escribió:Veo nervios.
Pero nervios de verdad.
1-1
Pero nervios de verdad.
Yo no juego. Afortunadamente.
Pero nervios de verdad.
Nos ha jodio...... Yo me hago del mejor cluf de jumbol asi siempre o casi siempre gano.
Pareces un pantxito (un tiraflechas, quizir....)
gora ya veia lo que iba a pasar... :Boohan escribió:Vale, ahora veo que Rosa al de nada de poner su comentario ya aclaraba por si acaso y en otro post diferente que no iba por mí. Yo no me he dado cuenta hasta ahora, no lo había leido todo y me he liado totalmente. Sorry
Gora Rock escribió:señor rosa escribió:Obviamente no iba por boo ni por los frantxutes sino por comentarios de otro topicseñor rosa escribió:Que haya debate de si sacar gabarra o no si ganamos, entre los zurigorris me parece logico, pero que lo valoren tambien los de otros equipos me parece surrealista
Te he visto rápido. Que aquí rápido llega la sangre al río.
Ya ya... si es que lo normal era darse por aludido o por aturdido sin haber leído ese otro post!
Pues sinceramente, lo he aclarado pero pensaba que no hacia ni falta.Boohan escribió:Ya ya... si es que lo normal era darse por aludido o por aturdido sin haber leído ese otro post!
Cualquiera diria que estamos a la greña cada dos por tres.....
Venga coño, que aquí todos somos brothers.
Gora Rock- Mensajes : 35761
pompitas escribió:Ánimo.
Animo necesitarán los del barca, que necesitan una machada morrocotuda. Los del Athletic, paciencia y poco más.
o'tuerto- Mensajes : 24261
Panshito, si ganamos dejarás de decir aquello de "El último club vasco que ganó un título o dos"?
lo ha dicho hace un rato, gora, desde lo de Elustondo está raro...Gora Rock escribió:Panshito, si ganamos dejarás de decir aquello de "El último club vasco que ganó un título o dos"?
Katxorro- Mensajes : 37529
o'tuerto escribió:pompitas escribió:Ánimo.
Animo necesitarán los del barca, que necesitan una machada morrocotuda. Los del Athletic, paciencia y poco más.
bufff, no me fío... tendrán que aguantar el arreón inicial del barsa, y para evitar nervios, sin encajar, claro. Yo no me fío un pelo del barsa, pero no creo que el Athletic deje escapar esta Supercopa, tal y como se ha puesto. Vamos, leones!!! Suerte!!
sofaqueen- Mensajes : 9853
Cagondioz, todavía me pongo malo y voy tarde al curro...
Amakriskris- Mensajes : 27546
Katxorro escribió:lo ha dicho hace un rato, gora, desde lo de Elustondo está raro...Gora Rock escribió:Panshito, si ganamos dejarás de decir aquello de "El último club vasco que ganó un título o dos"?
Amakriskris escribió:Cagondioz, todavía me pongo malo y voy tarde al curro...
donde estas currando?
Celis- Mensajes : 8499
Gora Rock escribió:
Ahí el autobús que va a poner Valverde para llevarnos la copa va!
JonRHCP- Mensajes : 17467
elbrujo69 escribió:Sois unos broncas
Habló el de la margen izquierda.
pinkpanther- Mensajes : 99330
JonRHCP escribió:Gora Rock escribió:
Ahí el autobús que va a poner Valverde para llevarnos la copa va!
Alineación de leyenda...
El Athletic Club presenta el siguiente once inicial ante el FC Barcelona: Iraizoz, Bóveda, Laporte, Eraso, Beñat, De Marcos, Susaeta, Etxeita, Gurpegi, Aduriz, Balenziaga.
En el banquillo, Elustondo, Kike Sola, Iago Herrerín, Mikel Rico, Aketxe, Sabin, Lekue.
Y con esto me marcho al tajo...EUP!!!
El Athletic Club presenta el siguiente once inicial ante el FC Barcelona: Iraizoz, Bóveda, Laporte, Eraso, Beñat, De Marcos, Susaeta, Etxeita, Gurpegi, Aduriz, Balenziaga.
En el banquillo, Elustondo, Kike Sola, Iago Herrerín, Mikel Rico, Aketxe, Sabin, Lekue.
Amakriskris- Mensajes : 27546
cablehogue- Mensajes : 40446
cablehogue escribió:elbrujo69 escribió:Sois unos broncas
Qué ha pasau?
Cómo andamos???
halo- Mensajes : 13359
Andamos pletóricos y con confianza.halotrent escribió:cablehogue escribió:elbrujo69 escribió:Sois unos broncas
Qué ha pasau?
Cómo andamos???
Aupa hermosos !
Suerte !!
Suerte !!
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Gora Rock escribió:Andamos pletóricos y con confianza.halotrent escribió:cablehogue escribió:elbrujo69 escribió:Sois unos broncas
Qué ha pasau?
Cómo andamos???
Dentro de dos horas y media a cortar la calle
A ti te quería enganchar yo.
Te noto huidizo ultimamente.
El otro día te atizamos en el topic del glorioso y ni respondiste. Miedo ? Pánico ? Terror ?
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Dust N Bones !? escribió:elbrujo69 escribió:Sois unos broncas
A ti te quería enganchar yo.
Te noto huidizo ultimamente.
El otro día te atizamos en el topic del glorioso y ni respondiste. Miedo ? Pánico ? Terror ?
mal momento pa buscar bronca.
y mas con el bru.
que los tiene cuadrados.
del tamaño del jujenjaim.
Amakriskris escribió:Alineación de leyenda...
Mal, Txingurri...
Hay que sacar al dique de contencion del Goierri.
clint eastwood escribió:Animo!!!
Mila esker, compadre!
Casi libramos la primera parte. Ahora a sufrir la primera media hora de la segunda parte.
halotrent escribió:clint eastwood escribió:Animo!!!
Mila esker, compadre!
Casi libramos la primera parte. Ahora a sufrir la primera media hora de la segunda parte.
Ahora a empatar en una contra.
Página 16 de 20. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20
Página 16 de 20.