El Rescate Catalufo
+46
Soulone
FALK
clint eastwood
Kupak
Estela Reynolds
deniztek
watts
Enric67
sofaqueen
Sugerio
Evolardo
MR.PUNCHY
Rikileaks
Requexu
BONZO
copter76
pinkpanther
Goletti
Invitado_Z
iguana
Rayo
Elephant Man
JihadJoe
metalbert
Ricky´s Appetite
Roger17
JE_DD
ruso
Travis Bickle
Saint
haserretuta
caciqueboy
Rizzy
Pier
Godofredo
Itlotg
El facha catalán
Tramuntana
Balachina
Dumbie
alflames
Langarica
Dani
Eloy
DarthMercury
káiser
50 participantes
Página 2 de 19.
Página 2 de 19. • 1, 2, 3 ... 10 ... 19
Re: El Rescate Catalufo
Rizzy escribió:Tramuntana escribió:El facha catalán escribió:Eloy escribió:Por cierto ayer me llamaron del Òmnium éste, es la primera vez...
No tenía tiempo pero me dijeron si podían llamarme la semana que viene. Les dije que sí.
Como me pillen en un rato tonto, me lo voy a pasar bomba.
Y a mi. Les contesté que prefiero que vengan a darme el coñazo los testivos de Jehová y que si fuera por mi estarían todos en la carcel por sedición. Tal cual. Todo ello en un perfecto catalán, para joder más si cabe.
Joder, ya sé que no te va el independentismo, pero que prefieras el masoquismo...
Más o menos. Lo dos hablan del apocalipsis si seguimos como estamos
Si no supieras quienes son la Forcadell y la Casals y te las encuentras paseando juntas por la calle te crees que son Testigos.....o lesbianas
El facha catalán- Mensajes : 9754
Pues la Casals si que hace pinta de Testigo de Jehová, ahora que lo pienso...El facha catalán escribió:Rizzy escribió:Tramuntana escribió:El facha catalán escribió:Eloy escribió:Por cierto ayer me llamaron del Òmnium éste, es la primera vez...
No tenía tiempo pero me dijeron si podían llamarme la semana que viene. Les dije que sí.
Y a mi. Les contesté que prefiero que vengan a darme el coñazo los testivos de Jehová y que si fuera por mi estarían todos en la carcel por sedición. Tal cual. Todo ello en un perfecto catalán, para joder más si cabe.
Joder, ya sé que no te va el independentismo, pero que prefieras el masoquismo...
Más o menos. Lo dos hablan del apocalipsis si seguimos como estamos
Si no supieras quienes son la Forcadell y la Casals y te las encuentras paseando juntas por la calle te crees que son Testigos.....o lesbianas
Tramuntana- Mensajes : 8551
javiviramone escribió:tengo tendencia a corregir
TESTICULOS de Jehová, por favor
No cuesta nada
Hombre no son mala gente, pero más cansinos que la Lucía Caram, SÍ!
Tranquilo que de aquí a Setiembre, ya iremos descubriendo sobre la marcha, quién se queda en la lista, quién se va y quién tiene un pie a dentro y otro fuera...javiviramone escribió:Tramuntana escribió:javiviramone escribió:tengo tendencia a corregir
No cuesta nada
lucia va en la lista?
de hecho,ahora que sale el tema,esta ya la lista completa?
a parte del big 5 y el ultimo de la ista no se mas,me quede ahi
vi que el otro dia hicieron presentacion pero no me quede si habian dado la lista entera o no
La última de ayer, leí que si la "llista unitaria" no ganaba, el Romeva decía que se iba, o sea, si gano me quedo (no se sabe aún a ciencia cierta para qué...) y si pierdo el marrón que se lo coma otro...
Nivelazo total...
Tramuntana escribió:javiviramone escribió:tengo tendencia a corregir
No cuesta nada
Tampoco te pases. Sería capaz de votar a la Cup si a cambio la devuelven a Argentina. A ella y a la otra argentina enloquecida, Patricia Gabancho.
Atención que a la primera insinuación de que Mas no necesariamente sería el Presi ya ha saltado CDC a la yugular de Romevafakis...
http://politica.e-noticies.cat/cdc-desautoritza-romeva-95942.html
Esto está atado y bien atado.
DarthMercury escribió:Atención que a la primera insinuación de que Mas no necesariamente sería el Presi ya ha saltado CDC a la yugular de Romevafakis...
Vete tú a saber, cómo nos vamos a tener que ver en Setiembre, si a estas alturas ya estamos así...
¡Agárrense que vienen curvas!
El facha catalán escribió:Eloy escribió:Por cierto ayer me llamaron del Òmnium éste, es la primera vez...
El tipico voto indeciso...
caciqueboy- Mensajes : 2530
caciqueboy escribió:El facha catalán escribió:Eloy escribió:Por cierto ayer me llamaron del Òmnium éste, es la primera vez...
El tipico voto indeciso...
Eloy- Mensajes : 85403
Joder, si que tenéis tiempo para escribir... No me extraña que no queráis que nada cambie, panda de chupopteros.
No sé, ya os contestaré un día de estos.
No sé, ya os contestaré un día de estos.
haserretuta- Mensajes : 19778
káiser escribió:¿Esto es aldeanismo o universalismo? ¿Carlinada o fina vanguardia? ¿Un tío facha-cavernario o sensible progresía?
Supongo que estos twitts llenos de odio los pondran en tv3 no?digo yo eh, ya que son tan rapidos para poner twitts(igualmente penosos)que destilan catalanofobia, incluso de personas anonimas, en este caso estamos ante una persona con un cargo importante, veremos si nos sorprenden en el telenoticies vespre
Lo de siempre, gilipollas y radicales los hay en los dos bandos, pretender creer que alguien forma parte de los buenos es muy peligroso y sobretodo ingenuo.
Saint- Mensajes : 1008
Mas podría caminar si quisiera sobre las aguas del estany de Banyoles cual mesias salvador y lo sabéis.
Dani- Mensajes : 44191
Saint escribió:káiser escribió:¿Esto es aldeanismo o universalismo? ¿Carlinada o fina vanguardia? ¿Un tío facha-cavernario o sensible progresía?
Supongo que estos twitts llenos de odio los pondran en tv3 no?digo yo eh, ya que son tan rapidos para poner twitts(igualmente penosos)que destilan catalanofobia, incluso de personas anonimas, en este caso estamos ante una persona con un cargo importante, veremos si nos sorprenden en el telenoticies vespre
Lo de siempre, gilipollas y radicales los hay en los dos bandos, pretender creer que alguien forma parte de los buenos es muy peligroso y sobretodo ingenuo.
En TV3 igual no, pero en RAC 1 llevan dos días hablando del tema.
Dani. escribió:Mas podría caminar si quisiera sobre las aguas del estany de Banyoles cual mesias salvador y lo sabéis.
Hombre, si el Junqueras le lleva a caballito bajo el agua (tiene pinta de estar fortachón), claro. De hecho en cierto modo es lo que está haciendo ahora, ¿no?
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Ahí lo tenéis, cual mesías. El papel le gusta.
ruso- Mensajes : 31724
En Madrid tuvo que pirarse un concejal por 4 chistes de humor negro. En la Dinamarca del mediterráneo supongo que el fulano ese de Omnium tendrá las horas contadas...
Langarica- Mensajes : 13612
Dalmacio Langarica escribió:En Madrid tuvo que pirarse un concejal por 4 chistes de humor negro. En la Dinamarca del mediterráneo supongo que el fulano ese de Omnium tendrá las horas contadas...
no hombre no, que aquí la libertad de expresión es unilateral, como las declaraciones de independencia.
Dalmacio Langarica escribió:En Madrid tuvo que pirarse un concejal por 4 chistes de humor negro. En la Dinamarca del mediterráneo supongo que el fulano ese de Omnium tendrá las horas contadas...
Próxima Creu Sant Jordi como mínimo le tiene que caer.
https://twitter.com/24h_tve/status/624181886601068544
JE_DD- Mensajes : 26612
Manda cojones que eso lo diga un tipo para el que la ley no se aplica por motivos genealógicos
Travis Bickle escribió:Manda cojones que eso lo diga un tipo para el que la ley no se aplica por motivos genealógicos
Roger17- Mensajes : 171
http://www.google.es/search?q=/es/noticias/barca/uefa-multa-barca-con-30000-euros-por-las-estelades-berlin-4380793
La UEFA sanciona al Barça con 30.000 euros por las 'estelades' en Berlín.
Yo no digo nada....
Travis Bickle escribió:Manda cojones que eso lo diga un tipo para el que la ley no se aplica por motivos genealógicos
Lo de las estelades es absurdo.
Dalmacio Langarica escribió:http://www.google.es/search?q=/es/noticias/barca/uefa-multa-barca-con-30000-euros-por-las-estelades-berlin-4380793
Yo no digo nada....
poco me parece
javiviramone escribió:Dalmacio Langarica escribió:http://www.google.es/search?q=/es/noticias/barca/uefa-multa-barca-con-30000-euros-por-las-estelades-berlin-4380793
Yo no digo nada....
vergonzoso
te parece poco, supongo...
Buf... Va a haber tema para tertulias sisistas para una semana lo menos. Menuda gilipollez de sanción.
DarthMercury escribió:Buf... Va a haber tema para tertulias sisistas para una semana lo menos. Menuda gilipollez de sanción.
Simbólico.
Una sanción de treinta mil euros para el Barça es como una multa de tres céntimos para ti y para mi...
Eloy escribió:DarthMercury escribió:Buf... Va a haber tema para tertulias sisistas para una semana lo menos. Menuda gilipollez de sanción.
Simbólico.
Una sanción de treinta mil euros para el Barça es como una multa de tres céntimos para ti y para mi...
A eso le llamo yo buscar apoyos internacionales
El facha catalán escribió:Dalmacio Langarica escribió:En Madrid tuvo que pirarse un concejal por 4 chistes de humor negro. En la Dinamarca del mediterráneo supongo que el fulano ese de Omnium tendrá las horas contadas...
no hombre no, que aquí la libertad de expresión es unilateral, como las declaraciones de independencia.
que yo sepa esta en una institución privada y tiene derecho a decir todo tipo de sandeces, como tu. Pero es que además me parece mal que obligaran a irse al concejal. Y más viendo como todo tipo de mentiras, insultos y estupideces indignantes salen de boca de los dirigentes del PP y nadie les obliga a irse.
Ricky´s Appetite escribió:El facha catalán escribió:Dalmacio Langarica escribió:En Madrid tuvo que pirarse un concejal por 4 chistes de humor negro. En la Dinamarca del mediterráneo supongo que el fulano ese de Omnium tendrá las horas contadas...
que yo sepa esta en una institución privada y tiene derecho a decir todo tipo de sandeces, como tu. Pero es que además me parece mal que obligaran a irse al concejal. Y más viendo como todo tipo de mentiras, insultos y estupideces indignantes salen de boca de los dirigentes del PP y nadie les obliga a irse.
Estará en una institución privada (eso es muy discutible, en cualquier caso), pero no me negarás que la retahíla de gilipolleces que suelta el colega es digna de premio.
Vamos, vergüenza ajena al máximo...
Eloy escribió:Ricky´s Appetite escribió:El facha catalán escribió:Dalmacio Langarica escribió:En Madrid tuvo que pirarse un concejal por 4 chistes de humor negro. En la Dinamarca del mediterráneo supongo que el fulano ese de Omnium tendrá las horas contadas...
Estará en una institución privada (eso es muy discutible, en cualquier caso), pero no me negarás que la retahíla de gilipolleces que suelta el colega es digna de premio.
yo creo que le echaba de mi empresa
de tener una empresa claro...
metalbert- Mensajes : 47440
metalbert escribió:Eloy escribió:Ricky´s Appetite escribió:El facha catalán escribió:Dalmacio Langarica escribió:En Madrid tuvo que pirarse un concejal por 4 chistes de humor negro. En la Dinamarca del mediterráneo supongo que el fulano ese de Omnium tendrá las horas contadas...
yo creo que le echaba de mi empresa
de tener una empresa claro...
Mejor ponerlo a limpiar los urinarios, con un kleenex y un cepillo de dientes (el suyo propio)
Salario mínimo, en negro, y con más retenciones que la C-58 a la altura de Ripollet...
La Colau ha mandado retirar un busto del campechano que había en la sala de plenos.
ruso escribió:La Colau ha mandado retirar un busto del campechano que había en la sala de plenos.
Eloy escribió:ruso escribió:La Colau ha mandado retirar un busto del campechano que había en la sala de plenos.
es llegar al poder y todos se venden!
#stopdesahucios
metalbert- Mensajes : 47440
ruso escribió:La Colau ha mandado retirar un busto del campechano que había en la sala de plenos.
¡Maldita roja españolista!
Ah no, espera, en esta ocasión es solo roja a secas
Coño, lo que no han tenido cojones de hacer los independentistas de CiU que llevan ahí toda la vida....
javiviramone escribió:y ha dejado plantada a la minsitra ana pastor
del pp
de la españa que nos roba
eso si,el vila,el gay del pruces si ha ido a lamerle las botas
oju cuidau
La fuerza de la costumbre...
javiviramone escribió:Dalmacio Langarica escribió:ruso escribió:La Colau ha mandado retirar un busto del campechano que había en la sala de plenos.
Coño, lo que no han tenido cojones de hacer los independentistas de CiU que llevan ahí toda la vida....
fijate tu con los bolcheviques de el corte ingles
esos son los de ERC
La izquierda se compromete con la renta garantizada tras el 27-S
Todos los partidos, menos ERC, firman una declaración para que sea la primera ley de la próxima legislatura
http://ccaa.google.es/search?q=/ccaa/2015/07/23/catalunya/1437652874_578809.html
JihadJoe- Mensajes : 5375
Pero si son de izquierdas, que lo dice en su nombre!JihadJoe escribió:javiviramone escribió:Dalmacio Langarica escribió:ruso escribió:La Colau ha mandado retirar un busto del campechano que había en la sala de plenos.
fijate tu con los bolcheviques de el corte ingles
esos son los de ERC
La izquierda se compromete con la renta garantizada tras el 27-S
Todos los partidos, menos ERC, firman una declaración para que sea la primera ley de la próxima legislatura
http://ccaa.google.es/search?q=/ccaa/2015/07/23/catalunya/1437652874_578809.html
Lo primero es lo primero, nenas.
Las minucias, si eso, ja ho parlarem...
Las minucias, si eso, ja ho parlarem...
Yo no sé cómo no os embarga la ilusión...
para que veáis lo comprometidos que están los de uno y otro bando decir que Inés Arrimadas ( ) de Ciutadans es pareja de un parlamentario de Covergència y Andrea Levy, directora de campaña del PP es pareja de Enric Vila, uno de los tertulianos hiperventilados inependentista (y filoconvergente)
JihadJoe- Mensajes : 5375
De lo que se entera uno.
Dani- Mensajes : 44191
Lo de la Arrimadas no puede durar. Aquí me tiene para lo que necesite.
Arrimadas, deja a ese mingafría y búscate un novio forero.
Godofredo- Mensajes : 145694
Me ofrezco voluntario.Godofredo escribió:Arrimadas, deja a ese mingafría y búscate un novio forero.
Elephant Man- Mensajes : 39592
javiviramone escribió:Boi Ruiz externalitza la comunicació de Salut a la productora de Josep Puigbó http://www.elcritic.cat/actualitat/boi-ruiz-externalitza-parcialment-la-comunicacio-del-departament-de-salut-4955 …
Las élites odian a Mas...
Por cierto, pedazo bandera han sacado los de Scorpions en el RockFest en Barvelona.
Una pista, no es la senyera.
Una pista, no es la senyera.
http://t.co/uBb2Vc1mhj
Página 2 de 19. • 1, 2, 3 ... 10 ... 19