Radiohead
+72
dariohead
jonikk
Ocaña
jom
Schuldiner
jackster
wolf
Yaku
DON
El Califa
Albaider
patton
jopeagar
Julius Winsome
Ezra Furman
DumDumBoy
Juntacadaveres
Ripple.
Mingus
iamnotaguitar
Lazaretto
Sanji
SpaceMan
Caffeine
sanfreebird72
letobladioblada
manof
Redder
MrYggdrasil
Hoyos
perrolokos
Fickschnitzel
Perseide
starfuckers
albichuela
rebellion
Holland
Ciclóncósmico
Guelcoza
alexstipe
Felix the cat
henchman
Drakixx
thejesu
rearviewmirror
atila
hcsickness
Heisenberg
Stoneheart
Boohan
trompeta1981
yosoyrudolf
Búho Lunático
Unsein16
Reznor
swamsonite
Adso
Shunt
wakam
zerismo
Kupak
Peaky Blinder
F
Ecthelion
dddazed
spacemonkey
Frusciante
Elephant Man
crancranc
Refrescospepito
Evil Elvis
Dani
76 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: Radiohead
Bueno el domingo tenemos el disco
El tema muy Kid A diria yo , me gusta , el video muy chulo también .
El tema muy Kid A diria yo , me gusta , el video muy chulo también .
Última edición por perrolokos el Vie Mayo 06 2016, 17:19, editado 1 vez
perrolokos- Mensajes : 19060
Me ha dejado un poco frio este nuevo adelanto. Quizás escuchada en el conjunto de todo el disco cambie de opinión...
Guelcoza- Mensajes : 407
Ahora sí!
Buen tema y buen videoclip. Podría ser la banda sonora de una película.
Y sólo la he puesto una vez
Y sólo la he puesto una vez
Perseide escribió:
wakam- Mensajes : 81186
Mmmm... tengo que encajarla en su conjunto, no me ha llamado tanto la atención como Burn The Witch, se me ha hecho algo larga. El final muy habitación roja de Twin Peaks .
Última edición por Redder el Vie Mayo 06 2016, 17:26, editado 1 vez
Redder- Mensajes : 857
Yo saliendo el disco el domingo no voy a escuchar nada mas , creo que el disco sera mas un Kid A , disco donde los temas ganan mucho escuchandos del tiron en el disco , que un OK donde los hit eran mucho mas aparentes . Vamos que espero un disco mas conceptual que una colección de canciones .
A mi este tema me ha gustado , solo lo he escuchado dos veces y no pienso hacerlo más para ya escuchar el disco entero .
A mi este tema me ha gustado , solo lo he escuchado dos veces y no pienso hacerlo más para ya escuchar el disco entero .
Este tema es es claro exponente de lo que no me gusta de Radiohead. Esos medios tiempos planos en los que no pasa nada. Por otra parte no se si os dais cuenta que los arreglos son orquestales en su gran mayoría.Perseide escribió:
Dani- Mensajes : 44163
¿Esta si y Burn the witch no? ¿Que tiene esta que no tenga la otra?wakam escribió:Ahora sí!
Y sólo la he puesto una vezPerseide escribió:
se nota, se siente! el HYPE esta presente!
Mingus- Mensajes : 22463
Temazo, la metes en el Kid A y cuela perfectamente.
Holland- Mensajes : 6469
Una es un hitazo y la otra relleno. No está mal, pero es relleno.
Grandes esperanzas en el disco viendo los dos adelantos. A mi esto me parece un temazo. No es un single como tal, no tiene especial gancho, pero bien alto con cascos es magia.
zerismo- Mensajes : 6287
No me parece para nada un tema de relleno Dani, pero para nada.
zerismo- Mensajes : 6287
Os quejabais de la falta de guitarras y aquí ya no meten ni batería . A mi el tema me gusta, pero espero que sea la parte más tranquila del disco.
Redder- Mensajes : 857
Dani. escribió:Le daré más oportunidades.
Hasta 20 te quedan unas cuantas
Es plana, que es lo peor que puedo decir de un tema. No está mal, pero viniendo de donde viene...wakam escribió:Dani. escribió:Le daré más oportunidades.
Hasta 20 te quedan unas cuantas
Burn the witch es un pozo sin fondo y esta es como mirar un charco de la calle. No se si me explico
A mí me gustan las dos, pero por ahora prefiero Burn the Witch.
Shunt- Mensajes : 6670
Me gusta más la segunda que "Burn The Witch" Vuelven a los ganchos más sólidos, medio OK Computer y Kid A, salvando las distancias por supuesto, ese tono melancólico con buenos arreglos. Yo encantado.
Pues como bien dicen por ahi, como tema para banda sonora de una peli, viene como anillo al dedo... como tema final del disco, puede quedar muy bien.
Y coincido en que por las dos canciones que han soltado, esto tiene pinta de ser lo más cercano al Kid A-Amnesiac en bastante tiempo... lo cual solo puede ser bueno.
Con ganas de ver con que nos sorprenderán el domingo...
Y coincido en que por las dos canciones que han soltado, esto tiene pinta de ser lo más cercano al Kid A-Amnesiac en bastante tiempo... lo cual solo puede ser bueno.
rearviewmirror- Mensajes : 33029
Lo primero que pensé tras escucharla Para cerrar el disco quedaría muy bienrearviewmirror escribió:Pues como bien dicen por ahi, como tema para banda sonora de una peli, viene como anillo al dedo... como tema final del disco, puede quedar muy bien.
Holland- Mensajes : 6469
No digo que sea mala, digo que no creo que la vuelva a escuchar más de 5 veces en toda mi vida. Me ha aburrido.
En el vídeo parece que Thom interpreta al oso icónico de la banda.
En el vídeo parece que Thom interpreta al oso icónico de la banda.
Ecthelion- Mensajes : 49378
sí, para cerrar el disco y no tener que escucharla ni saltarla, se acaba el disco en la penúltima y ha escuchar algo con más sustancia. Como se dice por ahí arriba es el claro ejemplo de lo que no me gusta en Radiohead. Me quedo con Burn the Witch con diferencia kilométrica.
Schuldiner- Mensajes : 3223
He puesto la canción, voy a la cocina a por un café, vuelvo al salón y mi compañera de piso se ha quedado roque en el sofá, en menos de 3 minutos. Mi subconsciente prevenía esto...
jom- Mensajes : 1771
Tras una primera escucha, me ha parecido larga e insustancial. Lo siento pero es así.
Habrá que darle mas escuchas obviamente.
Habrá que darle mas escuchas obviamente.
Elephant Man- Mensajes : 39552
quizá un poco larga sí, pero me sigue gustando. Siempre que hay tema tranquilo con piano le doy la bienvenida.
Pajote de tema! Brutal! Ediciones especiales ? Porque por el momento solo digital
starfuckers- Mensajes : 37026
Supongo que dijisteis cosas parecidas la primera vez que escuchasteis How To Disappear Complely.
How to disappear completelely se mea y se defeca en este último tema, desde la primera escucha
Me gusta. Como dicen por ahí, me vienen ráfagas de kid A, y eso me gusta, me gusta mucho.
yosoyrudolf- Mensajes : 2739
Bueeeeeno...
La segunda un poco mejor, no?
La segunda un poco mejor, no?
F- Mensajes : 19772
wakam escribió:Supongo que dijisteis cosas parecidas la primera vez que escuchasteis How To Disappear Complely.
A mi no me recuerda ni remotamente a esa canción. Una base rítmica de rasgueo de guitarra acústica, entrada de percusión, arreglos instrumentales que van sumándose a medida que avanza el tema...
A parte eso que dice Arquitecto, qhe no se parecen.
wakam escribió:Supongo que dijisteis cosas parecidas la primera vez que escuchasteis How To Disappear Complely.
A mí me recuerda más a Nude.
Edito: Bueno y a Sigur Ros en general, pero eso igual pasa con casi todos los temas de una y otra banda XD
Vuelvo a editar: Pues a la tercera escucha esto ya empieza a molar mucho también.
Última edición por Shunt el Vie Mayo 06 2016, 18:54, editado 2 veces
Elephant Man escribió:How to disappear completelely se mea y se defeca en este último tema, desde la primera escucha
Fenderman escribió:Elephant Man escribió:How to disappear completelely se mea y se defeca en este último tema, desde la primera escucha
jom- Mensajes : 1771
Elephant Man escribió:How to disappear completelely se mea y se defeca en este último tema, desde la primera escucha
es mucho mejor esta claro, pero yo por ejemplo Kid A la primera vez lo odié. Ahora es mi segundo disco de Radiohead, pero eso pasa a veces cuando te introduces de cabeza en un grupo sin prepararte
Muy buen tema. Muy muy buen tema.
Menudo hype que tengo ahora mismo por el disco.
Juntacadaveres- Mensajes : 4429
MoodyMingus escribió:Elephant Man escribió:How to disappear completelely se mea y se defeca en este último tema, desde la primera escucha
es mucho mejor esta claro, pero yo por ejemplo Kid A la primera vez lo odié. Ahora es mi segundo disco de Radiohead, pero eso pasa a veces cuando te introduces de cabeza en un grupo sin prepararte
Por eso a Batman le gustan todos los discos de Radiohead desde la primera escucha.
Juntacadaveres escribió:Muy buen tema. Muy muy buen tema.
La palabra "Hype" también vale en éste contexto?
Pregunto en serio.
es que compararlo con "How to disappear completelely" es muy atrevido ya cuando esta considerada entre los 10 mejores temas del grupo... y en mi top 10 también espero que saquen el álbum el finde...
Voy más allá. El single (A brain in a bottle) del último disco de Thom Yorke me gusta mucho más.
MoodyMingus escribió:es que compararlo con "How to disappear completelely" es muy atrevido ya cuando esta considerada entre los 10 mejores temas del grupo... y en mi top 10 también espero que saquen el álbum el finde...
No en este foro.
Es imposible ponerte a comparar canciones de hace 16 años con una que hace 2 horas que salió a la luz. How To Disappear Complely es mucho mejor tema que este , y Kid A sera seguramente mucho mejor disco que este , pero es que Kid A no deja de ser un disco top 10 de lo que llevamos de siglo. Hay otras canciones en Kid A que se pueden asemejar mas a este tema nuevo . Yo cuando dije que me recordaba a Kid A y que pienso que el disco sera del estilo Kid A lo digo mas por ser un disco , creo yo , mas de escuchar del tirón , conceptual en cuanto a sonido , donde los temas ganan mas en grupo que por separado .
A mí hay partes que me recuerdan un poco al final de All I Need. Sin la batería, obviamente, pero los teclados del fondo se me parecen.
Burn The Witch le da mil vueltas a este tema, por cierto. Y espero algo más de caña, no son obligatorias las guitarras, pero más caña.
Burn The Witch le da mil vueltas a este tema, por cierto. Y espero algo más de caña, no son obligatorias las guitarras, pero más caña.
Perseide- Mensajes : 13596
Fenderman escribió:Juntacadaveres escribió:Muy buen tema. Muy muy buen tema.
La palabra "Hype" también vale en éste contexto?
Pregunto en serio.
¿En qué contexto te refieres?
Cuando digo que tengo hype quiero decir que tengo bastantes expectativas por el disco y ganas de que salga.
Juntacadaveres- Mensajes : 4429
Shunt escribió:MoodyMingus escribió:Elephant Man escribió:How to disappear completelely se mea y se defeca en este último tema, desde la primera escucha
Por eso a Batman le gustan todos los discos de Radiohead desde la primera escucha.
a mi me ha pasado que a un disco le he dado decenas de escuchas durante meses. Y un día de repente hacer el click musical, pero fue el ejemplo más extremo que me ha pasado, fue el caso de "Loveless" de my bloody valentine, no conseguia entrar en esa musica tan diferente a lo que había escuchado anteriormente, durante esos meses de intentos como mucho me "gustaba" una canción o dos.
ahora lo considero una obra maestra y hace meses una broma de mal gusto o algo totalmente inaccesible.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Página 13 de 20.