Minuto y resultado
+72
Rocket
Beodo
PLdG
Johnny Kashmir
GuillermoFragile
m señor
dumb
red_mosquito
Djalma
Yusefly
Dani
clint eastwood
Sugerio
Laibach
Jabs
Rayo
KILLER
Ciclóncósmico
kraneo
SEÑOR KAPLAN
killerjoe
Seco
manel.
Only
scabbed wings
bitx
Requexu
Adso
Perry go round
ZoSo
javi clemente
celtasnake
Yomis
thunderpussy
Duffbcn
alexstipe
blackfoot
BeadyWho?
phil dunphy
fundo1977
gavitana
Tramuntana
jackinthebox
karlos gasteiz
Joseba
Pendejo
DeGuindos al Pavo
Eloy
Clairvoyant
Stoner
Evolardo
coolfurillo
Elephant Man
Balachina
metalbert
o'tuerto
Spasic
Eric Sachs
Enric67
BONZO
Rikileaks
Ray Lewis
Dumbie
cablehogue
Godofredo
Frusciante
pinkpanther
Invitado_Z
Maniac is out
Katxorro
Rizzy
Damià
76 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: Minuto y resultado
Perry go round escribió:A lo mejor el que no quiere renovar es él.Katxorro escribió:Ya , y no lo quieren renovar?Perry go round escribió:Rafinha es suplente y acaba contrato en 11 meses. Así que su valor de mercado está a la baja.
Además, 18 millones de cláusula + el I.R.P.F. al Barça le sale por 26 millones de Euros. Bien les puede compensar traspasarnos bien a Rafinha o bien a Denís para rebajar esos 26 millones. ¿Cuál puede ser el "valor de mercado" de cada uno de ellos ahora mismo?,¿6-7 millones más o menos? Pues para que no tengais que desembolsar esos 26 millones, nos dais a los dos y 10 kilos y todos contentos: os ahorrais 16 kilos, os llevais a Nolito y nosotros recuperamos a dos canteranos nuestros que nos pueden dar alegrías. Nolito estaría encantado en Barcelona y Rafinha y Denís encantados de estar en su ciudad con sus familias en un equipo que estará arriba del todo en la liga, haciendo un fútbol estupendo y ellos dos destacando a lo grande. Es un escenario ideal.
Al final supongo que se cerrará la operación entorno a los 14 millones más Denís. Es lo que me parece más probable.
Yo creo que ahora tienen más valor Rafinha y Denis que Nolito.
phil dunphy- Mensajes : 1289
DUMBHEAD escribió:Rizzy escribió:m señor escribió:Pique no triunfó, por eso lo vendieron barato....Rizzy escribió:¿Cuántos canteranos que se han ido ya sea cedidos o traspasados han triunfado en su vuelta al Camp Nou después de unos años de foguearse?
Que yo recuerde sólo Piqué. Ni uno más en los últimos 20 años. Ni De La Peña, ni Paquet, ni Gerard, ni Luís García...
Cesc, triunfó.
m
Me refiero triunfar en el Barça una vez vuelven.
el chapi ferrer!
Ostias ahí sí que has hilado fino!!
Balachina- Mensajes : 23835
Rafinha canterano del Celta? Lo cualo?
Requexu- Mensajes : 11377
Manchester Brujas
Valencia Monaco
Lazio Bayer.
es decir tres de estos se van a a ir a la calle.
Mientras tanto
astana vs apoel
skendeberu ?¿?¿?- dinamo de zagreb
bate-partizan
tres de estos cantamañanas si que estaran.
viva la uefa y la " ruta de campeones" y " ruta de no campeones".
Valencia Monaco
Lazio Bayer.
Mientras tanto
astana vs apoel
bate-partizan
Eric Sachs- Mensajes : 70467
Manchester Brujas
Valencia Monaco
Lazio Bayer.
Mientras tanto
astana vs apoel
bate-partizan
Valencia Monaco
Lazio Bayer.
Mientras tanto
astana vs apoel
bate-partizan
Su padre la metio en vigo...canterano. aunque él se sienta brasileiro.....es porque los galegos no buscan la independencia....Eddie Inda escribió:Rafinha canterano del Celta? Lo cualo?
m
m señor- Mensajes : 46746
Pedrito muy malo...ostia lo que hay que leer a veces. Gif del trastabilleo venga.
Pedro es un enorme jugador que tiene poco espacio en este equipo y esta capacaida logicamente, (poco espacio y competencia) Ha marcado en tropecientas competiciones y en finales. Muy malo, joder...
Pedro es un enorme jugador que tiene poco espacio en este equipo y esta capacaida logicamente, (poco espacio y competencia) Ha marcado en tropecientas competiciones y en finales. Muy malo, joder...
Damià- Mensajes : 114662
Ya, y cherisheriff pegó sus primeras patadas en Mareo y no lo veo yo como canterano del Sporting
Balachina escribió:DUMBHEAD escribió:Rizzy escribió:m señor escribió:Pique no triunfó, por eso lo vendieron barato....Rizzy escribió:¿Cuántos canteranos que se han ido ya sea cedidos o traspasados han triunfado en su vuelta al Camp Nou después de unos años de foguearse?
Que yo recuerde sólo Piqué. Ni uno más en los últimos 20 años. Ni De La Peña, ni Paquet, ni Gerard, ni Luís García...
Cesc, triunfó.
m
Me refiero triunfar en el Barça una vez vuelven.
el chapi ferrer!
Ostias ahí sí que has hilado fino!!
viejuno que es uno
Dumbie- Mensajes : 36296
Perry go round escribió: Rafinha+Denís+8 millones a cambio de Nolito.
Que cachondo.
pinkpanther- Mensajes : 99330
yo no soy del BarÇa, lo primeroPerry go round escribió:A lo mejor el que no quiere renovar es él.Katxorro escribió:Ya , y no lo quieren renovar?Perry go round escribió:Rafinha es suplente y acaba contrato en 11 meses. Así que su valor de mercado está a la baja.
Además, 18 millones de cláusula + el I.R.P.F. al Barça le sale por 26 millones de Euros. Bien les puede compensar traspasarnos bien a Rafinha o bien a Denís para rebajar esos 26 millones. ¿Cuál puede ser el "valor de mercado" de cada uno de ellos ahora mismo?,¿6-7 millones más o menos? Pues para que no tengais que desembolsar esos 26 millones, nos dais a los dos y 10 kilos y todos contentos: os ahorrais 16 kilos, os llevais a Nolito y nosotros recuperamos a dos canteranos nuestros que nos pueden dar alegrías. Nolito estaría encantado en Barcelona y Rafinha y Denís encantados de estar en su ciudad con sus familias en un equipo que estará arriba del todo en la liga, haciendo un fútbol estupendo y ellos dos destacando a lo grande. Es un escenario ideal.
Al final supongo que se cerrará la operación entorno a los 14 millones más Denís. Es lo que me parece más probable.
y me parece que flipas un poco si piensas que Rafinha va a volver al Celta, con todos mis respetos para el Celta, este chico apunta más arriba, por otro lado tampoco es canterano del Celta, pero que forofo estás hecho Perry!
Katxorro- Mensajes : 37529
Yo también creo que Rafinha acabará jugando en un grande. Pero ahora mismo igual volver al Celta con cláusula de rescisión adsequible para equipos grandes podría ser un buen movimiento para él. En el Barcelona, estando Busquets, Mascherano, Iniesta, Rackitic, Arda Turán... no va a jugar más que la temporada pasada. Se vuelve a Vigo otro añito, se vuelve a salir, y el verano que viene lo vendemos por 20 milloncejos.
Pero si te fijas, ya te digo que considero que lo más probable es que vuelva Denís, lo de Rafinha sólo es un sueño húmedo.
Pero si te fijas, ya te digo que considero que lo más probable es que vuelva Denís, lo de Rafinha sólo es un sueño húmedo.
Perry go round- Mensajes : 22752
Pués igual con Rafa Tragabollos Lucas Vázquez juega más de lo que pensamos. Y teniendo en cuenta que sin Bale, Benzemá y Cristina Rosenvinge, Isco no fué capaz de liderar al Madrid cómo se supone que debería...pués oye, no creo que nadie haga pucheros cuando empiecen los hastrises intrascendentes.javiviramone escribió:tampoco va a jugar lucas vazquez o kiko casilla,ya ves tu
pero la liga de las estrellas es asin
a cada hat trick aplausos eh,nada de lloriqueos
Laibach- Mensajes : 2394
hombre, puedo estar más o menos de acuerdo con lo de que lo tiene jodido para jugar titular, pero Iniesta y Mascherano ya tienen 31 tacos...Perry go round escribió:Yo también creo que Rafinha acabará jugando en un grande. Pero ahora mismo igual volver al Celta con cláusula de rescisión adsequible para equipos grandes podría ser un buen movimiento para él. En el Barcelona, estando Busquets, Mascherano, Iniesta, Rackitic, Arda Turán... no va a jugar más que la temporada pasada. Se vuelve a Vigo otro añito, se vuelve a salir, y el verano que viene lo vendemos por 20 milloncejos.
A Mascherano si le respetan las lesiones, con 35 castañas aguanta el tipo sin problema.Katxorro escribió:hombre, puedo estar más o menos de acuerdo con lo de que lo tiene jodido para jugar titular, pero Iniesta y Mascherano ya tienen 31 tacos...Perry go round escribió:Yo también creo que Rafinha acabará jugando en un grande. Pero ahora mismo igual volver al Celta con cláusula de rescisión adsequible para equipos grandes podría ser un buen movimiento para él. En el Barcelona, estando Busquets, Mascherano, Iniesta, Rackitic, Arda Turán... no va a jugar más que la temporada pasada. Se vuelve a Vigo otro añito, se vuelve a salir, y el verano que viene lo vendemos por 20 milloncejos.
si, pero es que quizá tampoco tenga sentido compararlos, Iniesta, Arda o Rakitik son su compenciaLaibach escribió:A Mascherano si le respetan las lesiones, con 35 castañas aguanta el tipo sin problema.Katxorro escribió:hombre, puedo estar más o menos de acuerdo con lo de que lo tiene jodido para jugar titular, pero Iniesta y Mascherano ya tienen 31 tacos...Perry go round escribió:Yo también creo que Rafinha acabará jugando en un grande. Pero ahora mismo igual volver al Celta con cláusula de rescisión adsequible para equipos grandes podría ser un buen movimiento para él. En el Barcelona, estando Busquets, Mascherano, Iniesta, Rackitic, Arda Turán... no va a jugar más que la temporada pasada. Se vuelve a Vigo otro añito, se vuelve a salir, y el verano que viene lo vendemos por 20 milloncejos.
Ya, si no es comparar, yo me refiero que de entre todos ellos, Mascherano es el más inamovibleKatxorro escribió:si, pero es que quizá tampoco tenga sentido compararlos, Iniesta, Arda o Rakitik son su compenciaLaibach escribió:A Mascherano si le respetan las lesiones, con 35 castañas aguanta el tipo sin problema.Katxorro escribió:hombre, puedo estar más o menos de acuerdo con lo de que lo tiene jodido para jugar titular, pero Iniesta y Mascherano ya tienen 31 tacos...Perry go round escribió:Yo también creo que Rafinha acabará jugando en un grande. Pero ahora mismo igual volver al Celta con cláusula de rescisión adsequible para equipos grandes podría ser un buen movimiento para él. En el Barcelona, estando Busquets, Mascherano, Iniesta, Rackitic, Arda Turán... no va a jugar más que la temporada pasada. Se vuelve a Vigo otro añito, se vuelve a salir, y el verano que viene lo vendemos por 20 milloncejos.
me refería más a Perry que metía en el saco a Busi o Masche, que posicionalmente no tienen mucho que verLaibach escribió:Ya, si no es comparar, yo me refiero que de entre todos ellos, Mascherano es el más inamovibleKatxorro escribió:si, pero es que quizá tampoco tenga sentido compararlos, Iniesta, Arda o Rakitik son su compenciaLaibach escribió:A Mascherano si le respetan las lesiones, con 35 castañas aguanta el tipo sin problema.Katxorro escribió:hombre, puedo estar más o menos de acuerdo con lo de que lo tiene jodido para jugar titular, pero Iniesta y Mascherano ya tienen 31 tacos...Perry go round escribió:Yo también creo que Rafinha acabará jugando en un grande. Pero ahora mismo igual volver al Celta con cláusula de rescisión adsequible para equipos grandes podría ser un buen movimiento para él. En el Barcelona, estando Busquets, Mascherano, Iniesta, Rackitic, Arda Turán... no va a jugar más que la temporada pasada. Se vuelve a Vigo otro añito, se vuelve a salir, y el verano que viene lo vendemos por 20 milloncejos.
yo a rafinha no le ve suficiente jugador para un grande grande de los de verdad.
Y tengo dudas de si para un grande de la segunda linea de grandes.
COn nosotros por ejemplo, no le veo sitio.
el barsa no obstante es una trampa mortal para jugadores jovenes ahora mismo.
Ter Stegen.
Pique.
Mascherano.
Busquets
Alba.
Iniesta
Luis Suarez
Neymar
Messi
eso son 9 titulares inamovibles para los proximos 3 o 4 años.
tienen algun chance si son laterales derechos o medio centros organizadores ........... y muy pillado por los pelos, que estan alves, rakitick/turan.
Ter Stegen.
Pique.
Mascherano.
Busquets
Alba.
Iniesta
Luis Suarez
Neymar
Messi
eso son 9 titulares inamovibles para los proximos 3 o 4 años.
tienen algun chance si son laterales derechos o medio centros organizadores ........... y muy pillado por los pelos, que estan alves, rakitick/turan.
Es que si "nosotros" es el Aleti, no es una segunda fila de grandes, es una primera fila.Eric Sachs escribió:yo a rafinha no le ve suficiente jugador para un grande grande de los de verdad.
Si a priori eso es lo que parece , pero que Benítez tiene eso, sus equipos son un tostón, pero luego juega con mazo de mendas.javiviramone escribió:Laibach escribió:Pués igual con Rafa Tragabollos Lucas Vázquez juega más de lo que pensamos. Y teniendo en cuenta que sin Bale, Benzemá y Cristina Rosenvinge, Isco no fué capaz de liderar al Madrid cómo se supone que debería...pués oye, no creo que nadie haga pucheros cuando empiecen los hastrises intrascendentes.javiviramone escribió:tampoco va a jugar lucas vazquez o kiko casilla,ya ves tu
pero la liga de las estrellas es asin
a cada hat trick aplausos eh,nada de lloriqueos
voya jugar mas yo
no.Laibach escribió:Es que si "nosotros" es el Aleti, no es una segunda fila de grandes, es una primera fila.Eric Sachs escribió:yo a rafinha no le ve suficiente jugador para un grande grande de los de verdad.
la primera fila son Barsa, Madrid, Manchester Utd, Milan, Inter, Juve, Bayern.
y 3 de ellos estan coqueteando peligrosamente con la segunda fila con sus cagadas recientes.
la segunda fila de grandes arsenal, liverpool, borussia, atletico, valencia, psg, chelsea, City....
Hablamos de histórico o de ahora mismo?Eric Sachs escribió:no.Laibach escribió:Es que si "nosotros" es el Aleti, no es una segunda fila de grandes, es una primera fila.Eric Sachs escribió:yo a rafinha no le ve suficiente jugador para un grande grande de los de verdad.
y 3 de ellos estan coqueteando peligrosamente con la segunda fila con sus cagadas recientes.
la segunda fila de grandes arsenal, liverpool, borussia, atletico, valencia, psg, chelsea, City....
mezcla.Laibach escribió:Hablamos de histórico o de ahora mismo?Eric Sachs escribió:no.Laibach escribió:Es que si "nosotros" es el Aleti, no es una segunda fila de grandes, es una primera fila.Eric Sachs escribió:yo a rafinha no le ve suficiente jugador para un grande grande de los de verdad.
Ahora mismo el Aleti no tiene nada que envidiar ni a Milan, Inter, Juve y de la segunda fila ahora mismo se mea en todos. Y en el histórico el Aleti siempre a sido un grande.Eric Sachs escribió:mezcla.Laibach escribió:Hablamos de histórico o de ahora mismo?Eric Sachs escribió:no.Laibach escribió:Es que si "nosotros" es el Aleti, no es una segunda fila de grandes, es una primera fila.Eric Sachs escribió:yo a rafinha no le ve suficiente jugador para un grande grande de los de verdad.
en el historico hay unos cuantos por encima.........Laibach escribió:Ahora mismo el Aleti no tiene nada que envidiar ni a Milan, Inter, Juve y de la segunda fila ahora mismo se mea en todos. Y en el histórico el Aleti siempre a sido un grande.Eric Sachs escribió:mezcla.Laibach escribió:Hablamos de histórico o de ahora mismo?Eric Sachs escribió:no.Laibach escribió:Es que si "nosotros" es el Aleti, no es una segunda fila de grandes, es una primera fila.Eric Sachs escribió:yo a rafinha no le ve suficiente jugador para un grande grande de los de verdad.
Barsa, Madrid, Milan, Inter, Juve, liverpool, Manchester Utd, Bayern, Borussia dortmund, Hamburgo, Celtic, Ajax, Psv, Feyenoord, Benfica, Porto,Olympique Marsella, como minimo.
CUANDO ganemos una champions ya podemos discutir con algunos de ellos.
Historicamente estamos mas bien en un grupo de equipos Valencia, Athletic, Roma, Lazio,Torino, Psg, St Ettienne, Stade Reims,Aston villa, tottenham, Arsenal,Chelsea,Nottigham forest, Borussia moenchengaldbach , Steaua, Estrella roja, Sporting Lisboa, Rangers, Brujas, Anderletch, standart lieja, Racing Malinas y tal.
Si lo vas a medir por Copas de Europa ganadas, fin de la discusión. Pero si hablamos de histórico, dime donde están ahora el Steaua, el Nottingham Forest, el Aston Villa, el Racing Malinas incluso el Honved húngaro. De memoria, el Lazio no se ha despeñado por deudas?...Copas de Europa del Valencia o del Athletic?...No se, me parece que ese discurso del victimismo del Aleti no le hace justicia.Eric Sachs escribió:en el historico hay unos cuantos por encima.........Laibach escribió:Ahora mismo el Aleti no tiene nada que envidiar ni a Milan, Inter, Juve y de la segunda fila ahora mismo se mea en todos. Y en el histórico el Aleti siempre a sido un grande.Eric Sachs escribió:mezcla.Laibach escribió:Hablamos de histórico o de ahora mismo?Eric Sachs escribió:no.Laibach escribió:Es que si "nosotros" es el Aleti, no es una segunda fila de grandes, es una primera fila.Eric Sachs escribió:yo a rafinha no le ve suficiente jugador para un grande grande de los de verdad.
Barsa, Madrid, Milan, Inter, Juve, liverpool, Manchester Utd, Bayern, Borussia dortmund, Hamburgo, Celtic, Ajax, Psv, Feyenoord, Benfica, Porto,Olympique Marsella, como minimo.
Historicamente estamos mas bien en un grupo de equipos Valencia, Athletic, Roma, Lazio,Torino, Psg, St Ettienne, Stade Reims,Aston villa, tottenham, Arsenal,Chelsea,Nottigham forest, Borussia moenchengaldbach , Steaua, Estrella roja, Sporting Lisboa, Rangers, Brujas, Anderletch, standart lieja, Racing Malinas y tal.
clint eastwood escribió:Stoner escribió:Katxorro escribió:¿por qué es una puta mierda?Stoner escribió:Es que lo sustancial aquí es que Nolito es una puta mierda y lo están poniendo como si fuese Giggs
Porque se ve, solo hay que verlo jugar.
Se ve, yo lo veo... es malo, no da el nivel para el Barça. Vale para media tabla, no más
Has seguido la temporada del Celta?
los partidos del barCa con links que se cortan. Imaginate como ha seguido al Celta.
metalbert- Mensajes : 47445
el athletic tiene mejor palmares nacional que nosotros, un par de ligas menos pero chorricientas copas mas.Laibach escribió:Si lo vas a medir por Copas de Europa ganadas, fin de la discusión. Pero si hablamos de histórico, dime donde están ahora el Steaua, el Nottingham Forest, el Aston Villa, el Racing Malinas incluso el Honved húngaro. De memoria, el Lazio no se ha despeñado por deudas?...Copas de Europa del Valencia o del Athletic?...No se, me parece que ese discurso del victimismo del Aleti no le hace justicia.Eric Sachs escribió:en el historico hay unos cuantos por encima.........Laibach escribió:Ahora mismo el Aleti no tiene nada que envidiar ni a Milan, Inter, Juve y de la segunda fila ahora mismo se mea en todos. Y en el histórico el Aleti siempre a sido un grande.Eric Sachs escribió:mezcla.Laibach escribió:Hablamos de histórico o de ahora mismo?Eric Sachs escribió:no.Laibach escribió:Es que si "nosotros" es el Aleti, no es una segunda fila de grandes, es una primera fila.Eric Sachs escribió:yo a rafinha no le ve suficiente jugador para un grande grande de los de verdad.
Lo unico que nos iguala es que nosotros hemos mojado en europa 3 veces y ellos no .
Que osadía comparar a Giggs, un tipo que ha marcado gol en todas las competiciones posibles con Pedrometalbert escribió:clint eastwood escribió:Stoner escribió:Katxorro escribió:¿por qué es una puta mierda?Stoner escribió:Es que lo sustancial aquí es que Nolito es una puta mierda y lo están poniendo como si fuese Giggs
Se ve, yo lo veo... es malo, no da el nivel para el Barça. Vale para media tabla, no más
los partidos del barCa con links que se cortan. Imaginate como ha seguido al Celta.
Te olvidas de la Intercontinental.Eric Sachs escribió:el athletic tiene mejor palmares nacional que nosotros, un par de ligas menos pero chorricientas copas mas.Laibach escribió:Si lo vas a medir por Copas de Europa ganadas, fin de la discusión. Pero si hablamos de histórico, dime donde están ahora el Steaua, el Nottingham Forest, el Aston Villa, el Racing Malinas incluso el Honved húngaro. De memoria, el Lazio no se ha despeñado por deudas?...Copas de Europa del Valencia o del Athletic?...No se, me parece que ese discurso del victimismo del Aleti no le hace justicia.Eric Sachs escribió:en el historico hay unos cuantos por encima.........Laibach escribió:Ahora mismo el Aleti no tiene nada que envidiar ni a Milan, Inter, Juve y de la segunda fila ahora mismo se mea en todos. Y en el histórico el Aleti siempre a sido un grande.Eric Sachs escribió:mezcla.Laibach escribió:Hablamos de histórico o de ahora mismo?Eric Sachs escribió:no.Laibach escribió:
Es que si "nosotros" es el Aleti, no es una segunda fila de grandes, es una primera fila.
Lo unico que nos iguala es que nosotros hemos mojado en europa 3 veces y ellos no .
las supercopas e intercontinentales no dejan de ser chirigotas, paso de ellas.Laibach escribió:Te olvidas de la Intercontinental.Eric Sachs escribió:el athletic tiene mejor palmares nacional que nosotros, un par de ligas menos pero chorricientas copas mas.Laibach escribió:Si lo vas a medir por Copas de Europa ganadas, fin de la discusión. Pero si hablamos de histórico, dime donde están ahora el Steaua, el Nottingham Forest, el Aston Villa, el Racing Malinas incluso el Honved húngaro. De memoria, el Lazio no se ha despeñado por deudas?...Copas de Europa del Valencia o del Athletic?...No se, me parece que ese discurso del victimismo del Aleti no le hace justicia.Eric Sachs escribió:en el historico hay unos cuantos por encima.........Laibach escribió:Ahora mismo el Aleti no tiene nada que envidiar ni a Milan, Inter, Juve y de la segunda fila ahora mismo se mea en todos. Y en el histórico el Aleti siempre a sido un grande.Eric Sachs escribió:mezcla.Laibach escribió:Hablamos de histórico o de ahora mismo?Eric Sachs escribió:
no.
Y no se tu, pero yo recuerdo que hubo un tiempo que lo que significa un Madrid-Barça hoy día, antes era un Madrid -Aleti...sin la repercusión mediática de ahora por supuesto.
Las de antes tenían mucho más valor que ahora...pero que da igual, tú sabrás que lugar ocupa el Aleti en la historia.Eric Sachs escribió:las supercopas e intercontinentales no dejan de ser chirigotas, paso de ellas.Laibach escribió:Te olvidas de la Intercontinental.Eric Sachs escribió:el athletic tiene mejor palmares nacional que nosotros, un par de ligas menos pero chorricientas copas mas.Laibach escribió:Si lo vas a medir por Copas de Europa ganadas, fin de la discusión. Pero si hablamos de histórico, dime donde están ahora el Steaua, el Nottingham Forest, el Aston Villa, el Racing Malinas incluso el Honved húngaro. De memoria, el Lazio no se ha despeñado por deudas?...Copas de Europa del Valencia o del Athletic?...No se, me parece que ese discurso del victimismo del Aleti no le hace justicia.Eric Sachs escribió:en el historico hay unos cuantos por encima.........Laibach escribió:Ahora mismo el Aleti no tiene nada que envidiar ni a Milan, Inter, Juve y de la segunda fila ahora mismo se mea en todos. Y en el histórico el Aleti siempre a sido un grande.Eric Sachs escribió:mezcla.Laibach escribió:
Hablamos de histórico o de ahora mismo?
no habia nacido. eso fue en los 60.Laibach escribió:Y no se tu, pero yo recuerdo que hubo un tiempo que lo que significa un Madrid-Barça hoy día, antes era un Madrid -Aleti...sin la repercusión mediática de ahora por supuesto.
yo me he comido la larga travesia desde los 80.
Laibach escribió:Que osadía comparar a Giggs, un tipo que ha marcado gol en todas las competiciones posibles con Pedrometalbert escribió:clint eastwood escribió:Stoner escribió:Katxorro escribió:¿por qué es una puta mierda?Stoner escribió:Es que lo sustancial aquí es que Nolito es una puta mierda y lo están poniendo como si fuese Giggs
Ojo la detalle
Balachina- Mensajes : 23835
Yo recuerdo hasta mediados de los 80, en los 70 según cuentan los involucrados ríete tú de la época Mou-Pep...entonces no había cámaras...y a mediados de los 80 rascaron títulos y finales de recopa, amén de un 0-4 en el BernabéuEric Sachs escribió:no habia nacido. eso fue en los 60.Laibach escribió:Y no se tu, pero yo recuerdo que hubo un tiempo que lo que significa un Madrid-Barça hoy día, antes era un Madrid -Aleti...sin la repercusión mediática de ahora por supuesto.
yo me he comido la larga travesia desde los 80.
Me juego los cojones a que si repescais a Tello en Marzo lo está llamando puta mierda y pidiendo que lo lesionen para que no juegue. Bocachanclismo a la enésima potencia.
Eddie Inda escribió:Me juego los cojones a que si repescais a Tello en Marzo lo está llamando puta mierda y pidiendo que lo lesionen para que no juegue. Bocachanclismo a la enésima potencia.
Nunca deja de indignar en este topic.
pinkpanther- Mensajes : 99330
clint eastwood escribió:Stoner escribió:solo lo ve Rizzy joder... Nolito se fue con 26 años y no valía, se fue gratis, ahora pagas 18 millones no pudiendo tenerlo hasta diciembre.
Tienes a Tello a precio cero o a Adama, a esos les darás puerta por una puta mierda de dinero y dentro de tres años les ficharás otra vez por 20 millones estilo Nolito.
Joder, es que es ridículo, los venden como si fueran unos mantas y les compran como si fuesen la ostia, a los mismos que ellos no han dado valor.
No tiene sentido
esto lo dices tu o estas en las negociaciones?
Hombre, esto es lo que pensaba sacar stoner en abril de 2014:
Cuenca, Afellay, J. Dos Santos, Tello (30 millones)
metalbert- Mensajes : 47445
el madrid hubiera sacado por esos 4 del orden de 60 millones.metalbert escribió:clint eastwood escribió:Stoner escribió:solo lo ve Rizzy joder... Nolito se fue con 26 años y no valía, se fue gratis, ahora pagas 18 millones no pudiendo tenerlo hasta diciembre.
Tienes a Tello a precio cero o a Adama, a esos les darás puerta por una puta mierda de dinero y dentro de tres años les ficharás otra vez por 20 millones estilo Nolito.
Joder, es que es ridículo, los venden como si fueran unos mantas y les compran como si fuesen la ostia, a los mismos que ellos no han dado valor.
No tiene sentido
esto lo dices tu o estas en las negociaciones?
Hombre, esto es lo que pensaba sacar stoner en abril de 2014:
Cuenca, Afellay, J. Dos Santos, Tello (30 millones)
puedes darlo por seguro.
el barcelona siempre ha sido un desastre vendiendo.
El barca tiene un problema y es que tiene sueldos más altos que nadie de promedio; eso hace complicado vender; Ya que ese sobresalario hace que te paguen menos
Lo que se de esto, la virgen
Lo que se de esto, la virgen
Un tío que ha marcado 13 goles y ha dado 11 asistencias, ha llegado a la selección nacional y ha sido la referencia y estrella absoluta del equipo que quedó octavo en la liga. Nolito está ahora mismo para ser titular indiscutible en 18 de los equipos de la liga. En el Valencia o el Atlético de Madrid o el Sevilla no tienen a nadie que pueda sentarle en el banquillo. En el Barcelona y el Madrid sería suplente porque juega en el sitio de Neymar y Cristiano Ronaldo. Pero por nivel futbolístico ahora mismo es el 3º mejor extremo por la izquierda de la liga. Es jugador de nivel selección española, de nivel titular indiscutible en cualquier equipo del segundo bombo de la Champions League, suplente con muchos minutos -jugador número 12- en cualquier cabeza de serie de la Champions.Stoner escribió:Katxorro escribió:¿por qué es una puta mierda?Stoner escribió:Es que lo sustancial aquí es que Nolito es una puta mierda y lo están poniendo como si fuese Giggs
Y por cierto el Celta acaba de anunciar el fichaje de Dejan Dražić, extremo por la izquierda que llega del OFK de Belgrado... a qué me huele esto...
en el atleti jugaria en principio titular, a menos que el ferreria este sea un crack oculto, que creo que no.
siempre i cuando saul u oliver no se empiezen a salir, en ese caso iria al banquillo el amigo nolito.
siempre i cuando saul u oliver no se empiezen a salir, en ese caso iria al banquillo el amigo nolito.
sobre lo de irse dl barsa cedido o traspasado y volver para jugar minutos como suplente o incluso ser titular/ triunfar.
estoy mirando la base de datos de futboldb.
quizas rafinha, esta por ver
cesc
pique
Jordi Alba
Luis Garcia
ferrer
oscar
estoy mirando la base de datos de futboldb.
quizas rafinha, esta por ver
cesc
pique
Jordi Alba
Luis Garcia
ferrer
oscar
Pero mucho.
En el Atletico el tridente sería Vietto, Martinez y Griezmann. Vale que a Vietto le podría luchar el puesto (siendo generosos, porque Vietto va para arriba y Nolito ha llegado a dónde tenía que llegar). Y luego tendría que luchar con un tal Torres para entrar en la rotación. Complicado al menos.
El Sevilla ha fichado a un tal Konoplyanka, que tiene 25 años y una pintaza.
Y en el Valencia (no lo conozco mucho pero tiro de internet) tendría que luchar contra Negredo, Rodrigo, Piatti, Alcácer, Santi Mina y Bakkali, que no sé quién es. Muy competido todo mínimo.
Yo tengo sentimientos encontrados. Por una parte Nolito es paisano, y qué cosa más grande que un paisano triunfe en tu equipo. Y el por culo que le daría a mis amigos madridistas tener que alegrarse por sus éxitos, jeje.
Pero por otra parte no termino de verlo. Y más un jugador que soltamos. 18 millones me parecen muchos, aunque pensado fríamente no son tantos. Por el Gerson ese piden 15 y es un melón sin abrir. Con Nolito más o menos sabes lo que vas a recibir, que es parecido a lo que daba Pedrito.
Es verdad que Pedrito ha sido infinitamente mejor de lo que Nolito podría soñar ser, pero ante su bajada de forma y la buena del sanluqueño la cosa yo la veo igualadilla.
El problema, de todas formas, es traerte a alguien para chupar banquillo sí o sí, con el tridente que tenemos.
En el Atletico el tridente sería Vietto, Martinez y Griezmann. Vale que a Vietto le podría luchar el puesto (siendo generosos, porque Vietto va para arriba y Nolito ha llegado a dónde tenía que llegar). Y luego tendría que luchar con un tal Torres para entrar en la rotación. Complicado al menos.
El Sevilla ha fichado a un tal Konoplyanka, que tiene 25 años y una pintaza.
Y en el Valencia (no lo conozco mucho pero tiro de internet) tendría que luchar contra Negredo, Rodrigo, Piatti, Alcácer, Santi Mina y Bakkali, que no sé quién es. Muy competido todo mínimo.
Yo tengo sentimientos encontrados. Por una parte Nolito es paisano, y qué cosa más grande que un paisano triunfe en tu equipo. Y el por culo que le daría a mis amigos madridistas tener que alegrarse por sus éxitos, jeje.
Pero por otra parte no termino de verlo. Y más un jugador que soltamos. 18 millones me parecen muchos, aunque pensado fríamente no son tantos. Por el Gerson ese piden 15 y es un melón sin abrir. Con Nolito más o menos sabes lo que vas a recibir, que es parecido a lo que daba Pedrito.
Es verdad que Pedrito ha sido infinitamente mejor de lo que Nolito podría soñar ser, pero ante su bajada de forma y la buena del sanluqueño la cosa yo la veo igualadilla.
El problema, de todas formas, es traerte a alguien para chupar banquillo sí o sí, con el tridente que tenemos.
Última edición por Seco el Vie 7 Ago 2015 - 21:39, editado 1 vez
Seco- Mensajes : 10519
Nolito está mucho mejor que Torres -ex-futbolista ahora mismo-, y de momento ha demostrado más que Vietto -gran promesa que está por ver si cumple lo que promete-. Además de que juegan arriba, son competencia entre ellos, y no con Nolito. Nolito ocuparía el sitio que ha dejado Arda.
Konoplyanka no sé qué tal será, pero a parte de ese, no tiene el Sevilla a nadie mejor.
Negredo y Alcácer no son competencia para Nolo, porque son delanteros centro. Piatti es la mitad que Nolito, Rodrigo y Santi Mina aún tienen que crecer para llegar al nivel de Nolito. Y no dudo de que lo harán, pero aún no están.
Por cierto, está jugando ahora mismo un amistoso con el Celta contra el Boavista, ha entrado en la segunda mitad.
Konoplyanka no sé qué tal será, pero a parte de ese, no tiene el Sevilla a nadie mejor.
Negredo y Alcácer no son competencia para Nolo, porque son delanteros centro. Piatti es la mitad que Nolito, Rodrigo y Santi Mina aún tienen que crecer para llegar al nivel de Nolito. Y no dudo de que lo harán, pero aún no están.
Por cierto, está jugando ahora mismo un amistoso con el Celta contra el Boavista, ha entrado en la segunda mitad.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20