Westworld ( HBO TV Serie)
+76
Miss Brownstone
Rockenberg
Requexu
Perseide
DarthMercury
candy
Joseba
Ashra
el barón
krawling
hoguku
Rocket
Juntacadaveres
Bofu
Tommy Shelby
Triku
bigsubi
Jane Doe
Only
Will Hoge
HamTyler
Nomeko7
quakto
Black Eye
iguana
jonikk
Kei
sapiserv
regal GNX
Sugerio
sijord
Unsein16
Logan
Neska
karlos gasteiz
javi clemente
k7
Kyuss
Marcial Garañón
Ciclóncósmico
Señor Bolardo
Up Your Ass Tray
jackinthebox
Black Flamingo
jorecho
Klarkash-Ton
Adso
Celis
El facha catalán
Zarpas
Baldrick
Itlotg
Musho
My Buddy
JihadJoe
Rikileaks
Trumbo
plt78
Jincho
morley
Ezra Furman
E.Corleone
astroman
MrYggdrasil
Hoyos
starfuckers
lacan
Edko Fuzz
Boohan
Cristian_73
Heisenberg
RandolphCarter
Rizzy
TheRover
Invitado_Z
keith_caputo
80 participantes
Página 5 de 20.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20
Re: Westworld ( HBO TV Serie)
Todavía no la he empezado, pero por lo que he visto en los tráileres y algún comentario de por aquí, debería encantarme. No tiene nada que impida que me encante. GANAZAS.
iguana- Mensajes : 10068
Pues la peña por Internet ya debe de andar con sus cositas.
- Spoiler:
- Se está extendiendo bastante la idea de que estamos viendo dos lineas temporales.
La presente, con su Pistolero Negro y tal.
Y la otra, hace 34 años, que es la que protagonizan William y Logan, en la que se verá que el tal William es Ed Harris de joven
Rikileaks- Mensajes : 82838
Rikileaks escribió:Pues la peña por Internet ya debe de andar con sus cositas.
- Spoiler:
Se está extendiendo bastante la idea de que estamos viendo dos lineas temporales.
Y la otra, hace 34 años, que es la que protagonizan William y Logan, en la que se verá que el tal William es Ed Harris de joven
Interesante teoría... Hoy toca episodio 6, lo veré teniéndola en cuenta
Neska- Moderadora
Neska escribió:Rikileaks escribió:Pues la peña por Internet ya debe de andar con sus cositas.
- Spoiler:
Se está extendiendo bastante la idea de que estamos viendo dos lineas temporales.
Te digo una cosa.
- Spoiler:
- Así cuadraría que aparezcan Lawrence y El Lazo, que creo que durante un tiempo aparecen a la vez
Aunque puede que tenga la impresión equivocada
Rikileaks escribió:Neska escribió:Rikileaks escribió:Pues la peña por Internet ya debe de andar con sus cositas.
- Spoiler:
Te digo una cosa.
- Spoiler:
Así cuadraría que aparezcan Lawrence y El Lazo, que creo que durante un tiempo aparecen a la vez
Aunque puede que tenga la impresión equivocada
- Spoiler:
- Pues no sé. Pero Ed Harris sí que aparece en alguna escena con William y su jefe y Dolores ¿no? Tendré que fijarme más.
Se me ocurre que Ed Harris incluso pudiera ser el propio Arnold!
Neska- Moderadora
Capitulazo el sexto. Estoy disfrutando con esta serie como lo hacía con Lost antes de que se fuera por el barranquillo. Veremos que tal la resolución, pero por el momento gozo como un gorrino.
Píldora musical de Radiohead por partida doble. Y Maeve acojonante en este capítulo.
En cuanto a las teorías
Píldora musical de Radiohead por partida doble. Y Maeve acojonante en este capítulo.
En cuanto a las teorías
- Spoiler:
- Que William sea Ed Harris de joven no lo veo. En el capítulo quinto Ed Harris dijo que los robots habían evolucionado mucho respecto a cuando llegó él al parque 30 años atrás, y que ahora eran de carne y hueso. Pero cuando William llega al parque ya son de carne y hueso, no son los prototipos antiguos.
Lo de las dos líneas temporales sí podría ser. Y a mi me molaría
jackinthebox- Mensajes : 24297
Estoy volviendo a ver el cinco, que mi santo se quedó dormido la semana pasada, y...
Qué enganchada llevo, desde Lost que no me entusiasmaba tanto un nuevo capítulo cada semana
- Spoiler:
- Veo clarísimo lo de las dos líneas temporales, aún no sé cómo se me pudo pasar la semana pasada, si lo de El Lazo es evidente. Desde luego se ve el capítulo de otra manera.
Por cierto, la conversación que tienen William y su jefe al llegar a Pariah, al inicio del episodio sobre lo que ocurrió allí que uno se suicidó, etc me parece clave. Clavísimo.
En cuanto acabe voy con el 6
Qué enganchada llevo, desde Lost que no me entusiasmaba tanto un nuevo capítulo cada semana
Neska- Moderadora
A ver si es verdad que está tan bien el sexto por que con el quinto quedé bastante desencantado hasta el punto de decidir que si la cosa sigue así, me bajo cuando acabe la temporada. A ver si puedo ver hoy ese sexto...
Edko Fuzz- Mensajes : 9259
Edko Fuzz escribió:A ver si es verdad que está tan bien el sexto por que con el quinto quedé bastante desencantado hasta el punto de decidir que si la cosa sigue así, me bajo cuando acabe la temporada. A ver si puedo ver hoy ese sexto...
Hostia, a mí el quinto me encantó, y el 6 va por la misma línea creo yo, así que...
Neska- Moderadora
Neska escribió:Edko Fuzz escribió:A ver si es verdad que está tan bien el sexto por que con el quinto quedé bastante desencantado hasta el punto de decidir que si la cosa sigue así, me bajo cuando acabe la temporada. A ver si puedo ver hoy ese sexto...
Hostia, a mí el quinto me encantó, y el 6 va por la misma línea creo yo, así que...
Oops, pues vaya. Veremos. De momento tengo la sensación que no me están contando nada, todo está muy diluido, y que solo se abren interrogantes al estilo JJ Abrams... No es mi estilo.
jackinthebox escribió:Capitulazo el sexto. Estoy disfrutando con esta serie como lo hacía con Lost antes de que se fuera por el barranquillo. Veremos que tal la resolución, pero por el momento gozo como un gorrino.
En cuanto a las teorías
- Spoiler:
Que William sea Ed Harris de joven no lo veo. En el capítulo quinto Ed Harris dijo que los robots habían evolucionado mucho respecto a cuando llegó él al parque 30 años atrás, y que ahora eran de carne y hueso. Pero cuando William llega al parque ya son de carne y hueso, no son los prototipos antiguos.
- Spoiler:
- ¿sabemos seguro que ya eran de carne y hueso cuando William llegó al parque? Quiero decir, el aspecto externo es el mismo, es el interior lo que cambia. Mira los anfitriones de primera generación que aparecen en el sexto episodio, la réplica de la familia de Ford, El niño parece de carne y hueso pero cuando le pide que se abra por dentro es un cacharro.
En cualquier caso que William sea Ed Harris de joven tampoco me acaba de convencer, no le pega ese carácter, aunque sí me parece cada vez más evidente que la historia de William y Logan es una línea temporal y la de Ed Harris y Ford otra.
Neska- Moderadora
Edko Fuzz escribió:Neska escribió:Edko Fuzz escribió:A ver si es verdad que está tan bien el sexto por que con el quinto quedé bastante desencantado hasta el punto de decidir que si la cosa sigue así, me bajo cuando acabe la temporada. A ver si puedo ver hoy ese sexto...
Oops, pues vaya. Veremos. De momento tengo la sensación que no me están contando nada, todo está muy diluido, y que solo se abren interrogantes al estilo JJ Abrams... No es mi estilo.
Eso te iba a decir antes, que no quizá no sea tu estilo, porque todo apunta a que la tendencia de la serie es esa. Veremos a ver si nos pegan o no un Lostiazo al final
Neska- Moderadora
Neska escribió:Edko Fuzz escribió:Neska escribió:Edko Fuzz escribió:A ver si es verdad que está tan bien el sexto por que con el quinto quedé bastante desencantado hasta el punto de decidir que si la cosa sigue así, me bajo cuando acabe la temporada. A ver si puedo ver hoy ese sexto...
Eso te iba a decir antes, que no quizá no sea tu estilo, porque todo apunta a que la tendencia de la serie es esa. Veremos a ver si nos pegan o no un Lostiazo al final
Eso es lo que me da miedo. Una serie que solo plantea enigmas en vez de realmente contar historias, y que basa su vidilla en que los fans vayan haciendo conjeturas en Internet. Al final harán como con Lost (serie que dejé al tercer capítulo de la segunda temporada tras una primera que me había encantado) y todo el mundo acabará cabreado. Me gustó mucho el primer episodio de la serie, pero los derroteros por los que se está moviendo me parece que van destinados a frustración. Ojalá me equivoque.
Por suerte, me queda la peli
Edko Fuzz escribió:Neska escribió:Edko Fuzz escribió:Neska escribió:Edko Fuzz escribió:A ver si es verdad que está tan bien el sexto por que con el quinto quedé bastante desencantado hasta el punto de decidir que si la cosa sigue así, me bajo cuando acabe la temporada. A ver si puedo ver hoy ese sexto...
Eso es lo que me da miedo. Una serie que solo plantea enigmas en vez de realmente contar historias, y que basa su vidilla en que los fans vayan haciendo conjeturas en Internet. Al final harán como con Lost (serie que dejé al tercer capítulo de la segunda temporada tras una primera que me había encantado) y todo el mundo acabará cabreado. Me gustó mucho el primer episodio de la serie, pero los derroteros por los que se está moviendo me parece que van destinados a frustración. Ojalá me equivoque.
Lo de Lost fue doloroso, las dos últimas temporadas y ese final cochambroso fue una tomadura de pelo, pero disfruté tanto del viaje que repetiría sin duda. Me divierto haciendo conjeturas, aunque a mi santo le desquicio Eso sí, no creo que cometan el mismo error garrafal, ¿o sí?
- Spoiler:
- Supongo que la versión de un final Lostiano en esta serie sería: "Al final todos son robots"
Neska- Moderadora
Neska escribió:
Lo de Lost fue doloroso, las dos últimas temporadas y ese final cochambroso fue una tomadura de pelo, pero disfruté tanto del viaje que repetiría sin duda. Me divierto haciendo conjeturas, aunque a mi santo le desquicio Eso sí, no creo que cometan el mismo error garrafal, ¿o sí?
- Spoiler:
Supongo que la versión de un final Lostiano en esta serie sería: "Al final todos son robots"
Yo no me fiaría
Por lo menos, que el camino sea bonito
Edko Fuzz escribió:Neska escribió:Edko Fuzz escribió:Neska escribió:Edko Fuzz escribió:A ver si es verdad que está tan bien el sexto por que con el quinto quedé bastante desencantado hasta el punto de decidir que si la cosa sigue así, me bajo cuando acabe la temporada. A ver si puedo ver hoy ese sexto...
Yo también me estoy empezando a temer lo mismo. Ojalá nos equivoquemos.
Hasta ahora me está gustando pero veo relleno y enigmas sin respuesta por todas partes. Relleno y enigmas de prestigio, eso sí
My Buddy- Mensajes : 8219
La verdad es que fiar yo tampoco me fío Pero estoy entusiasmada
Neska- Moderadora
Neska escribió:La verdad es que fiar yo tampoco me fío Pero estoy entusiasmada
Estamos todos igual, disfrutando del viaje pero desconfiando
My Buddy- Mensajes : 8219
Puuuffffff. Empieza muy bien, muy solemne, con toda esa aureola de serie grande de HBO. Se ven los medios, la pasta, los actores...Y llega el tedio. Cinco de cinco. He visto los cinco primeros y me he dormido en los cinco (de unos pocos minutos a casi todo el capítulo).
Seguiré hasta el final de esta temporada (siempre puede remontar, pero entiendo que no es para mí), más por demérito del resto de la parrilla (hasta que estrenen nuevas series) que por mérito propio.
- Spoiler:
- Tiene el síndrome de Boardwalk empire, una serie cojonuda con una puesta en escena cojonuda y unos actores cojonudos que me aburren. Porque aquí sacan el arma, disparan, se supone que hay acción, que hay tramas, que hay incógnitas, pero no me importa la que le pase a Dolores, ni a la pilingui, ni lo que le pasó a Arnold, ni lo que hay en el laberinto...Me da igual. No empatizo con ninguno, al final son tan asépticos en ese futuro cercano que se pueden quedar todos allí metidos, en su parque con sus muñecos hinchables. Supongo que al final todo será una alegoría sobre la alienación del hombre, pero si los supuestos robots tienen más registros, sentimientos, anhelos e inquietudes que los humanos...No sé. Será esa la clave.
Seguiré hasta el final de esta temporada (siempre puede remontar, pero entiendo que no es para mí), más por demérito del resto de la parrilla (hasta que estrenen nuevas series) que por mérito propio.
Black Eye- Mensajes : 9518
Visto el sexto. A mí me está encantando y en cada capítulo se van desvelando más y más cosas. Dudo que se marquen un Lost, sobre todo porque el mierdas de Lindelof nada tiene que ver con esta serie.
Black Eye escribió:Puuuffffff. Empieza muy bien, muy solemne, con toda esa aureola de serie grande de HBO. Se ven los medios, la pasta, los actores...Y llega el tedio. Cinco de cinco. He visto los cinco primeros y me he dormido en los cinco (de unos pocos minutos a casi todo el capítulo).
- Spoiler:
Tiene el síndrome de Boardwalk empire, una serie cojonuda con una puesta en escena cojonuda y unos actores cojonudos que me aburren. Porque aquí sacan el arma, disparan, se supone que hay acción, que hay tramas, que hay incógnitas, pero no me importa la que le pase a Dolores, ni a la pilingui, ni lo que le pasó a Arnold, ni lo que hay en el laberinto...Me da igual. No empatizo con ninguno, al final son tan asépticos en ese futuro cercano que se pueden quedar todos allí metidos, en su parque con sus muñecos hinchables. Supongo que al final todo será una alegoría sobre la alienación del hombre, pero si los supuestos robots tienen más registros, sentimientos, anhelos e inquietudes que los humanos...No sé. Será esa la clave.
De puta madre, si opinas eso me gusta seguuuuro
Trumbo- Mensajes : 99707
Trumbo escribió:Black Eye escribió:Puuuffffff. Empieza muy bien, muy solemne, con toda esa aureola de serie grande de HBO. Se ven los medios, la pasta, los actores...Y llega el tedio. Cinco de cinco. He visto los cinco primeros y me he dormido en los cinco (de unos pocos minutos a casi todo el capítulo).
- Spoiler:
Tiene el síndrome de Boardwalk empire, una serie cojonuda con una puesta en escena cojonuda y unos actores cojonudos que me aburren. Porque aquí sacan el arma, disparan, se supone que hay acción, que hay tramas, que hay incógnitas, pero no me importa la que le pase a Dolores, ni a la pilingui, ni lo que le pasó a Arnold, ni lo que hay en el laberinto...Me da igual. No empatizo con ninguno, al final son tan asépticos en ese futuro cercano que se pueden quedar todos allí metidos, en su parque con sus muñecos hinchables. Supongo que al final todo será una alegoría sobre la alienación del hombre, pero si los supuestos robots tienen más registros, sentimientos, anhelos e inquietudes que los humanos...No sé. Será esa la clave.
De puta madre, si opinas eso me gusta seguuuuro
Te puedo dar el listado de series que no me gustan para que visiones o revisiones
Black Eye escribió:Puuuffffff. Empieza muy bien, muy solemne, con toda esa aureola de serie grande de HBO. Se ven los medios, la pasta, los actores...Y llega el tedio. Cinco de cinco. He visto los cinco primeros y me he dormido en los cinco (de unos pocos minutos a casi todo el capítulo).
- Spoiler:
En los tres primeros se huele el tocomocho, el cuarto mola mucho, con el quinto frunces el ceño.
Me dicen por wasap que el sexto es genial.
Es un buen ejemplo de serie landslide (toma anglicismo, bolardo, antes de lo que digas tú lo digo yo) que vamos a ver entera sí o sí pese a todo.
javi clemente- Mensajes : 121999
javi clemente escribió:Black Eye escribió:Puuuffffff. Empieza muy bien, muy solemne, con toda esa aureola de serie grande de HBO. Se ven los medios, la pasta, los actores...Y llega el tedio. Cinco de cinco. He visto los cinco primeros y me he dormido en los cinco (de unos pocos minutos a casi todo el capítulo).
- Spoiler:
En los tres primeros se huele el tocomocho, el cuarto mola mucho, con el quinto frunces el ceño.
Me dicen por wasap que el sexto es genial.
Es un buen ejemplo de serie landslide (toma anglicismo, bolardo, antes de lo que digas tú lo digo yo) que vamos a ver entera sí o sí pese a todo.
Mi problema también puede ser de expectativas, porque yo siempre leo el whatsapp de que el siguiente es el bueno, y cuando llega el siguiente lo único que llega es la modorra y la siesta. No me surge el interés ni con los supuestos cliffhangers. Por ejemplo con The Leftovers no te enteras de nada, estás pendiente para ver cuándo te la meten doblada pero según acaba un capítulo sabes que algo grande (o al menos diferente) ha pasado ahí. Aquí sólo pienso en mi próxima siesta.
El siguiente es el bueno y los cliffhangers.
Ahí está westworld perfectamente explicada.
Ahí está westworld perfectamente explicada.
Black Eye escribió:o con The Leftovers no te enteras de nada, estás pendiente para ver cuándo te la meten doblada pero según acaba un capítulo sabes que algo grande (o al menos diferente) ha pasado ahí.
te la meten doblada como quieren
Trumbo- Mensajes : 99707
Trumbo escribió:Black Eye escribió:o con The Leftovers no te enteras de nada, estás pendiente para ver cuándo te la meten doblada pero según acaba un capítulo sabes que algo grande (o al menos diferente) ha pasado ahí.
te la meten doblada como quieren
Ojo, que yo dejé la serie al final de la primera en stand by...Volveré (o eso creo). Pero de verdad que ahí veía cosas (aunque no me enterara de nada).
Hay que tener un puntito friki para que guste, sí, eso sí. Supongo
Y ya sabemos que, por norma general, los intelectuales reniegan del frikismo y la ciencia ficción.
Y ya sabemos que, por norma general, los intelectuales reniegan del frikismo y la ciencia ficción.
Neska- Moderadora
En el sexto se empiezan a desfacer enturertos. El aroma a tocomocho se diluye.
No se lo que es una serie landslide.
Señor Bolardo- Mensajes : 19685
Señor Bolardo escribió:En el sexto se empiezan a desfacer enturertos. El aroma a tocomocho se diluye.
Dos capítulos regulares, uno bueno, uno malo, uno regular, uno buenísimo, dos regulares...
El concepto me lo acabo de inventar.
Por si acaso se hace famoso, como lo del felipismo.
Por si acaso se hace famoso, como lo del felipismo.
El sexto muy bien, se va acelerando la trama, lo que es normal, teniendo en cuenta que son 10 capítulos por temporada. Eso sí, yo sigo viendo muchos paralelismos con Lost, y estando J Abrams de productor ejecutivo
PD: Parece que a los guionistas les flipan Radiohead, guiño por partida doble en este capítulo.
PD: Parece que a los guionistas les flipan Radiohead, guiño por partida doble en este capítulo.
Heisenberg- Mensajes : 12111
Con el cuarto casi tiro la toalla. El quinto me devolvió algo de interés, pero el sexto me ha vuelto a matar.Heisenberg escribió:El sexto muy bien, se va acelerando la trama, lo que es normal, teniendo en cuenta que son 10 capítulos por temporada. Eso sí, yo sigo viendo muchos paralelismos con Lost, y estando J Abrams de productor ejecutivo
No le veo recorrido a la serie, y empiezan a darme igual todas las tramas y los personajes.
Creo que no va a ser para mi
sapiserv- Mensajes : 2192
Maeve rockea. Grande el sexto.
Adso- Mensajes : 33136
Ojo al easter egg del sexto, que he leído en inet. Yo sí me dí cuenta. Lo paré y todo.
- Spoiler:
Adso- Mensajes : 33136
jackinthebox escribió:Capitulazo el sexto. Estoy disfrutando con esta serie como lo hacía con Lost antes de que se fuera por el barranquillo. Veremos que tal la resolución, pero por el momento gozo como un gorrino.
En cuanto a las teorías
- Spoiler:
Que William sea Ed Harris de joven no lo veo. En el capítulo quinto Ed Harris dijo que los robots habían evolucionado mucho respecto a cuando llegó él al parque 30 años atrás, y que ahora eran de carne y hueso. Pero cuando William llega al parque ya son de carne y hueso, no son los prototipos antiguos.
Bien visto. ¡Estoy d'acuerdo! Yo tampoco lo veo.
Además,
- Spoiler:
- Dolores está despertando y/o escuchando "las voces" igual que otros hosts (el crío de primera generación, Maeve y la propia Dolores). Parece un proceso sincronizado. No parece que sean cosas que sucedan con 30 años de diferencia.
Un saludo. Marcial Garañón
Marcial Garañón- Mensajes : 17835
Adso escribió:Ojo al easter egg del sexto, que he leído en inet. Yo sí me dí cuenta. Lo paré y todo.
- Spoiler:
¡Claro que sí! Yo también lo ví. Moló. Hasta pensé que iba a hacer algo.
Otro saludo. Marcial Garañón
Marcial Garañón- Mensajes : 17835
pues para mí el sexto descubre muchas cosas, y son bastantes las tramas abiertas.
regal GNX- Mensajes : 1507
Adso escribió:Ojo al easter egg del sexto, que he leído en inet. Yo sí me dí cuenta. Lo paré y todo.
- Spoiler:
Hostias, pues a mi se me pasó! Detalles como éste engrandecen a esta serie.
jackinthebox- Mensajes : 24297
marcialg2000 escribió:Adso escribió:Ojo al easter egg del sexto, que he leído en inet. Yo sí me dí cuenta. Lo paré y todo.
- Spoiler:
¡Claro que sí! Yo también lo ví. Moló. Hasta pensé que iba a hacer algo.
Otro saludo. Marcial Garañón
Yo también me di cuenta! pero pensé: bah, ni de coña
Ezra Furman- Mensajes : 2918
Cojonudo el sexto.
Con alguna laguna pero cojonudo.
javi clemente escribió:Cojonudo el sexto.
Por alguna razón, espero cada semana tu veredicto.
Neska- Moderadora
Mañana episodio nuevo
Neska- Moderadora
No sé poner spoilers.
Me siento como stoner.
Me siento como stoner.
javi clemente escribió:No sé poner spoilers.
Me siento como stoner.
En la barra de herramientas el cuaderno con signo de exclamación e insertar; ahora no nos dejes con la intriga.
Neska- Moderadora
- Spoiler:
- cuando el rubiete accede a la petición de maeve de modificar sus aptitudes, por qué cojones no la convierte en una autista y se quita el marrón de encima
A mí estos errores me matan, me ha pasado siempre.
javi clemente escribió:
- Spoiler:
cuando el rubiete accede a la petición de maeve de modificar sus aptitudes, por qué cojones no la convierte en una autista y se quita el marrón de encima
- Spoiler:
- Hombre, en ese caso todo el mundo se daría cuenta y se metería en un marrón aún mayor. Es de personalidad mezquina, muy listo tampoco parece.
Ahora me surgen dudas sobre si darán cuenta de que han modificado sus niveles a no
Neska- Moderadora
Hay una cosa que no entiendo, a ver si alguien me lo acaba de explicar:
- Spoiler:
- Lo del pájaro, lo que hace el chino con el pájaro no lo entiendo. Porque el pájaro es un robot, ¿no? ¿Qué intenta?
Neska- Moderadora
Neska escribió:javi clemente escribió:
- Spoiler:
cuando el rubiete accede a la petición de maeve de modificar sus aptitudes, por qué cojones no la convierte en una autista y se quita el marrón de encima
- Spoiler:
Hombre, en ese caso todo el mundo se daría cuenta y se metería en un marrón aún mayor. Es de personalidad mezquina, muy listo tampoco parece.
Ahora me surgen dudas sobre si darán cuenta de que han modificado sus niveles a no
- Spoiler:
- volverla autista, desconectarla, lo que sea.
Página 5 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20