Westworld ( HBO TV Serie)
+76
Miss Brownstone
Rockenberg
Requexu
Perseide
DarthMercury
candy
Joseba
Ashra
el barón
krawling
hoguku
Rocket
Juntacadaveres
Bofu
Tommy Shelby
Triku
bigsubi
Jane Doe
Only
Will Hoge
HamTyler
Nomeko7
quakto
Black Eye
iguana
jonikk
Kei
sapiserv
regal GNX
Sugerio
sijord
Unsein16
Logan
Neska
karlos gasteiz
javi clemente
k7
Kyuss
Marcial Garañón
Ciclóncósmico
Señor Bolardo
Up Your Ass Tray
jackinthebox
Black Flamingo
jorecho
Klarkash-Ton
Adso
Celis
El facha catalán
Zarpas
Baldrick
Itlotg
Musho
My Buddy
JihadJoe
Rikileaks
Trumbo
plt78
Jincho
morley
Ezra Furman
E.Corleone
astroman
MrYggdrasil
Hoyos
starfuckers
lacan
Edko Fuzz
Boohan
Cristian_73
Heisenberg
RandolphCarter
Rizzy
TheRover
Invitado_Z
keith_caputo
80 participantes
Página 2 de 20.
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20
Re: Westworld ( HBO TV Serie)
Baldrick escribió:Ezra Furman escribió:Rikileaks escribió:Baldrick escribió:Fantástico piloto. Hace lo que espera hacer: Engancha al momento y te deja con ganas de saber más.
Directa a la rotación semanal.Edko Fuzz escribió:Itlotg escribió:
- Spoiler:
A mi me da que son todos robots excepto Hopkins
- Spoiler:
No sé si tanto, pero tiene pinta que Ed Harris probablemente lo sea no? A pesar de que diga que es un guest. El hecho de que vaya de negro remite mucho a Yul Brynner y además tiene un comportamiento demasiado extraño.
- Spoiler:
Igual lo he interpretado yo mal, pero en ningun momento he tenido duda de lo contrario? Parece que es uno de los primeros en malfuncionar y su forma de reaccionar a ello es echarse al monte y "explorar"...
Con el que sí parece que nos querían meter la duda es con Teddy, que al principio parece un visitante más y luego resulta que no
- Spoiler:
Pues yo creo que no.
Que Ed Harris es un tipo que busca vengarse de Hopkins por lo que sea.
Es más, apuesto a que andar jodiendo a Teddy y Dolores es parte de la venganza porque son recreaciones de hijos perdidos de Hopkins o algo de ese estilo
- Spoiler:
Hombre, igual el que lo ha entendido mal soy yo, pero se supone que Harris no puede ser un robot si el otro le ha metido 7 tiros y no le ha matado no?
Yo he entendido que es un visitante, que por lo que dice, lleva años yendo al parque y parece que puede tener sentido que se quiera vengar de Hopkins
- Spoiler:
Pero si fuera humano, se supone que Teddy ni siquiera sería capaz (aún ) de dispararle, no?
Yo eso lo he interpretado como "me disparan, se supone que ahora tengo que tirarme al suelo teatralmente y "morirme", pero no me da la gana, me pico y ya no juego.". De hecho, poco después ocurre un incidente muy parecido (el tío de la botella de leche, que aparentemente se rebela de forma similar)
- Spoiler:
- Yo creo que debe ser como en la peli: las armas disparan a matar solo si a lo que apuntan es otro robot. Me parecería un poco sucio que Harris fuera un robot a costa de romper esta regla.
Aún así aún quedan muchas cosas que conocer sobre como funciona el mundo en el que se desarrolla la serie.
Visto el primero, factura cojonuda pero me ha aburrido a ratos.. y la verdad la mezcla de Jurassic PArk, yo Robot y vaqueros no me dice mucho.. esperaba bastante más.. veremos como avanza pero vamos.. si quieren que esta sea la sucesora de GoT, mucho tienen que mejorar..
Zarpas- Mensajes : 11610
La peli original marca mi infancia. Menudo acojone en 90 minutos. La serie no pinta mal pero no va a ser lo mismo.
El facha catalán- Mensajes : 9754
MrYggdrasil escribió:Baldrick escribió:Ezra Furman escribió:Rikileaks escribió:Baldrick escribió:Fantástico piloto. Hace lo que espera hacer: Engancha al momento y te deja con ganas de saber más.
Directa a la rotación semanal.Edko Fuzz escribió:Itlotg escribió:
- Spoiler:
A mi me da que son todos robots excepto Hopkins
- Spoiler:
No sé si tanto, pero tiene pinta que Ed Harris probablemente lo sea no? A pesar de que diga que es un guest. El hecho de que vaya de negro remite mucho a Yul Brynner y además tiene un comportamiento demasiado extraño.
- Spoiler:
Igual lo he interpretado yo mal, pero en ningun momento he tenido duda de lo contrario? Parece que es uno de los primeros en malfuncionar y su forma de reaccionar a ello es echarse al monte y "explorar"...
Con el que sí parece que nos querían meter la duda es con Teddy, que al principio parece un visitante más y luego resulta que no
- Spoiler:
Pues yo creo que no.
Que Ed Harris es un tipo que busca vengarse de Hopkins por lo que sea.
Es más, apuesto a que andar jodiendo a Teddy y Dolores es parte de la venganza porque son recreaciones de hijos perdidos de Hopkins o algo de ese estilo
- Spoiler:
Hombre, igual el que lo ha entendido mal soy yo, pero se supone que Harris no puede ser un robot si el otro le ha metido 7 tiros y no le ha matado no?
Yo he entendido que es un visitante, que por lo que dice, lleva años yendo al parque y parece que puede tener sentido que se quiera vengar de Hopkins
- Spoiler:
Pero si fuera humano, se supone que Teddy ni siquiera sería capaz (aún ) de dispararle, no?
Yo eso lo he interpretado como "me disparan, se supone que ahora tengo que tirarme al suelo teatralmente y "morirme", pero no me da la gana, me pico y ya no juego.". De hecho, poco después ocurre un incidente muy parecido (el tío de la botella de leche, que aparentemente se rebela de forma similar)
- Spoiler:
Yo creo que debe ser como en la peli: las armas disparan a matar solo si a lo que apuntan es otro robot. Me parecería un poco sucio que Harris fuera un robot a costa de romper esta regla.
Aún así aún quedan muchas cosas que conocer sobre como funciona el mundo en el que se desarrolla la serie.
- Spoiler:
- a mi no me ha quedado ninguna duda de que es el robot jefe de los que se revelan... Como explicas lo de los disparos si se trata de un humano??????
morley- Mensajes : 34245
morley escribió:
- Spoiler:
a mi no me ha quedado ninguna duda de que es el robot jefe de los que se revelan... Como explicas lo de los disparos si se trata de un humano??????
- Spoiler:
Es precisamente a los humanos a los que no les hacen nada los disparos. A los robots se los cargan. Supongo que en los proximos episodios dejaran esto algo más claro. ¿Sera que las armas que llevan los robots no hacen nada? O alguna movida del sistema, ya veremos.
Los disparos a Ed Harris, si te fijas parece como si se esfumaran las balas al chocar contra su cuerpo. No le hacen pupa, ni agujeros en la ropa... En cambio a los robots que les han disparado los agujerea e incluso sangran (hasta le vuelan la cara al que le dispara la puta del saloon)
Lo que dan a creer (de momento) es que Harris es un cliente experimentado que se está saliendo del tiesto por algun motivo.
Musho- Mensajes : 6554
- Spoiler:
- Pues entonces no entendí nada... porque creía recordar que en algún momento dice que su meta era conocer a su creador... pero posiblemente me lo haya inventado
morley- Mensajes : 34245
¿Saldrá el mundo romano y el medieval como en la peli?
Rizzy- Mensajes : 41524
morley escribió:
- Spoiler:
Pues entonces no entendí nada... porque creía recordar que en algún momento dice que su meta era conocer a su creador... pero posiblemente me lo haya inventado
- Spoiler:
- No. En algún momento dice que debe haber algún juego más trascendental tras toda la parafernalia del parque de atracciones (y parece que lo hay, viendo lo del mapa bajo las cabelleras). Un poco como si buscara los secretos o las pantallas secretas en un videojuego.
MrYggdrasil escribió:morley escribió:
- Spoiler:
Pues entonces no entendí nada... porque creía recordar que en algún momento dice que su meta era conocer a su creador... pero posiblemente me lo haya inventado
- Spoiler:
No. En algún momento dice que debe haber algún juego más trascendental tras toda la parafernalia del parque de atracciones (y parece que lo hay, viendo lo del mapa bajo las cabelleras). Un poco como si buscara los secretos o las pantallas secretas en un videojuego.
- Spoiler:
- Yo creo que Ed Harris no es un robot, es un humano infiltrado en el parque. Cuando se le va la pinza al asesino de la leche, comentan que hay 2 visitantes en el parque, que serían el matrimonio, en el que el marido mata al bandido antes del discurso, por lo que los científicos no son conscientes de que Ed Harris está en el parque.
Heisenberg- Mensajes : 12129
Heisenberg escribió:MrYggdrasil escribió:morley escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
No. En algún momento dice que debe haber algún juego más trascendental tras toda la parafernalia del parque de atracciones (y parece que lo hay, viendo lo del mapa bajo las cabelleras). Un poco como si buscara los secretos o las pantallas secretas en un videojuego.
- Spoiler:
Yo creo que Ed Harris no es un robot, es un humano infiltrado en el parque. Cuando se le va la pinza al asesino de la leche, comentan que hay 2 visitantes en el parque, que serían el matrimonio, en el que el marido mata al bandido antes del discurso, por lo que los científicos no son conscientes de que Ed Harris está en el parque.
- Spoiler:
- y que me decís de la mosca que se planta en la cara de Dolores que luego rápidamente la mata?que significado creeis que tiene eso?
Celis- Mensajes : 8520
Heisenberg escribió:MrYggdrasil escribió:morley escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Yo creo que Ed Harris no es un robot, es un humano infiltrado en el parque. Cuando se le va la pinza al asesino de la leche, comentan que hay 2 visitantes en el parque, que serían el matrimonio, en el que el marido mata al bandido antes del discurso, por lo que los científicos no son conscientes de que Ed Harris está en el parque.
- Spoiler:
- A mí me sigue sin cuadrar. Again, si el Sr. de negro no es un androide, entonces Teddy que sí lo es ni siquiera habría PODIDO dispararle, por bloqueo asimoviano y tal. En fin, pronto sabremos más!
Baldrick- Mensajes : 3107
celisfuck escribió:Heisenberg escribió:MrYggdrasil escribió:morley escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
y que me decís de la mosca que se planta en la cara de Dolores que luego rápidamente la mata?que significado creeis que tiene eso?
- Spoiler:
- Pues eso, que ahora que ha "despertado" (no sin antes disimularlo para no ir a la nevera) ya es capaz de pasarse su programación por el forro, susodichos bloqueos asimovianos (se supone que son incapaces de dañar a ningún ser vivo) incluidos.
Dan mucho la caca con lo de las moscas. El test Voight-Kampf del pobre
Baldrick escribió:Heisenberg escribió:MrYggdrasil escribió:morley escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
A mí me sigue sin cuadrar. Again, si el Sr. de negro no es un androide, entonces Teddy que sí lo es ni siquiera habría PODIDO dispararle, por bloqueo asimoviano y tal. En fin, pronto sabremos más!
- Spoiler:
- No me queda claro, pero yo creo que los robots si pueden atacar a "humanos", por eso cuando se salen de madre, envían a los equipos de seguridad. Yo lo que creo es que realmente no tienen balas ni armas, y todo son "efectos", pero no tienen armas reales, por eso cuando dispara a Ed Harris no pasa nada.
El piloto es una barbaridad.
Adso- Mensajes : 33154
Heisenberg escribió:Baldrick escribió:Heisenberg escribió:MrYggdrasil escribió:morley escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
A mí me sigue sin cuadrar. Again, si el Sr. de negro no es un androide, entonces Teddy que sí lo es ni siquiera habría PODIDO dispararle, por bloqueo asimoviano y tal. En fin, pronto sabremos más!
- Spoiler:
No me queda claro, pero yo creo que los robots si pueden atacar a "humanos", por eso cuando se salen de madre, envían a los equipos de seguridad. Yo lo que creo es que realmente no tienen balas ni armas, y todo son "efectos", pero no tienen armas reales, por eso cuando dispara a Ed Harris no pasa nada.
- Spoiler:
- Mi opinión es que Harris es Yul Brynner, y el quid de la cuestión de la serie, de la rebelión y del queso. ¿Era Deckard un replicante?
Adso escribió:Heisenberg escribió:Baldrick escribió:Heisenberg escribió:MrYggdrasil escribió:morley escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
No me queda claro, pero yo creo que los robots si pueden atacar a "humanos", por eso cuando se salen de madre, envían a los equipos de seguridad. Yo lo que creo es que realmente no tienen balas ni armas, y todo son "efectos", pero no tienen armas reales, por eso cuando dispara a Ed Harris no pasa nada.
- Spoiler:
Mi opinión es que Harris es Yul Brynner, y el quid de la cuestión de la serie, de la rebelión y del queso. ¿Era Deckard un replicante?
- Spoiler:
- Yo es que no he visto la película, ni nada anterior a la serie, asíque ni idea de lo de Yul Brynner ( por favor que no nadie lo ponga por aquí), que prefiero enterarme por la serie. Una pregunta, pensáis que la idea de la película original da para varias temporadas de una serie?, es que tengo la impresión de que últimamente se cogen buenos conceptos para series, pero terminan cagándola al intentar estirar mucho el chicle.
Heisenberg escribió:Adso escribió:Heisenberg escribió:Baldrick escribió:Heisenberg escribió:MrYggdrasil escribió:morley escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Mi opinión es que Harris es Yul Brynner, y el quid de la cuestión de la serie, de la rebelión y del queso. ¿Era Deckard un replicante?
- Spoiler:
Yo es que no he visto la película, ni nada anterior a la serie, asíque ni idea de lo de Yul Brynner ( por favor que no nadie lo ponga por aquí), que prefiero enterarme por la serie. Una pregunta, pensáis que la idea de la película original da para varias temporadas de una serie?, es que tengo la impresión de que últimamente se cogen buenos conceptos para series, pero terminan cagándola al intentar estirar mucho el chicle.
- Spoiler:
- Los productores tienen entre cinco y seis temporadas en mente. Está todo pensado
http://www.fotogramas.es/Noticias-cine/Westworld-cuantas-temporadas-hay-planeadas
Yo sí he visto la peli y la historia principal da para esas cuatro o cinco temporadas dosificándola bien
Si hacen algo estilo Person of Interest lo pueden bordar. Lo digo por el número de temporadas
My Buddy- Mensajes : 8219
La noticia no lleva spoilers. Se puede pinchar tranquilamente
Lo digo por los que no habéis visto la peli
Lo digo por los que no habéis visto la peli
Heisenberg escribió:Baldrick escribió:Heisenberg escribió:MrYggdrasil escribió:morley escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- El tema es que no hay bloqueo asimoviano. Para que existiera, los robots deberían ser capaces de discriminar a priori los humanos de ellos mismos y no es el caso. Desde el principio queda claro que no es así, porque a Teddy todo los roboses le hablaban como si fuera un visitante.
O quizás si exista un mecanismo inconsciente, quien sabe. Pero aún es pronto para asumir premisas sin ningún indicio.
En la película se explica que las armas tienen un sensor de temperatura o algo así y solo disparan cuando apuntan a algo que no emite tanto calor como un humano. Aquí no creo que sea lo mismo porque estos "robots" son totalmente orgánicos, pero puede que por ahí vayan los tiros.
Última edición por MrYggdrasil el Jue 6 Oct 2016 - 10:27, editado 1 vez
Rikileaks escribió:
Roboses
"por ahí vayan los tiros"
- Spoiler:
- El bloqueo sabemos que existe (el porqué de todas las escenas con moscas) pero no exactamente como funciona, lo único confirmable es que SÍ se lo pueden llegar a saltar.
Sí que parece que de funcionar lo hace de forma subconsciente, sin que se percaten de ello. Ya que, como comentais, no parece que sean capaces de diferenciar conscientemente entre lugareños y visitantes... incluso la compulsión de hacer casito a estos últimos se camufla para que les parezca natural. ¡Es que son tan interesantes!
Baldrick escribió:Rikileaks escribió:
Roboses
"por ahí vayan los tiros"
- Spoiler:
El bloqueo sabemos que existe (el porqué de todas las escenas con moscas) pero no exactamente como funciona, lo único confirmable es que SÍ se lo pueden llegar a saltar.
Sí que parece que de funcionar lo hace de forma subconsciente, sin que se percaten de ello. Ya que, como comentais, no parece que sean capaces de diferenciar conscientemente entre lugareños y visitantes... incluso la compulsión de hacer casito a estos últimos se camufla para que les parezca natural. ¡Es que son tan interesantes!
- Spoiler:
- Lo de las moscas es buen punto, sí. No recuerdo ahora mismo quienes eran los personajes en los que se les posaba la mosca pero pensaba que no era una ley generalizable a todos los residentes. Quizás algunos tengan las leyes anti-visitantes más laxas, como bandidos y tal.
Por cierto, vaya papelon que hace el actor del padre de Dolores cuando se queda "encasquillado"... Que actorazo.
Musho- Mensajes : 6554
Mushoblues escribió:Por cierto, vaya papelon que hace el actor del padre de Dolores cuando se queda "encasquillado"... Que actorazo.
El otro día estaba leyendo un artículo sobre como combinaban edición digital con el trabajo de los actores para conseguir el look robotico ese y lo que más me sorprendió es que comentaban que esa actuación está completamente libre de efectos. Actorazo, desde luego.
Mushoblues escribió:Por cierto, vaya papelon que hace el actor del padre de Dolores cuando se queda "encasquillado"... Que actorazo.
Cierto. En general, todos los momentos "robóticos" están logrados, pero ese en especial llama la atención.
Y el que hace de Búfalo Bill. Impresionante.Baldrick escribió:Mushoblues escribió:Por cierto, vaya papelon que hace el actor del padre de Dolores cuando se queda "encasquillado"... Que actorazo.
Cierto. En general, todos los momentos "robóticos" están logrados, pero ese en especial llama la atención.
Itlotg- Mensajes : 18300
Huele a serie del año.
Baldrick escribió:Mushoblues escribió:Por cierto, vaya papelon que hace el actor del padre de Dolores cuando se queda "encasquillado"... Que actorazo.
Una pasada.
Me ha encantado el piloto. Parece un capítulo largo de Twilight Zone.
Jincho- Mensajes : 15271
Me acabo de ver el segundo y ando por dentro con esa sensación de estar ante algo grande. He de reconocer que era muy escéptico con la serie por dos razones: una, si he de entregar varios días de mi vida para ver una serie, más vale que merezca la pena; dos, que soy un gran fan de la película original. Pero me está fascinando cómo recogen esas preguntas acerca de la identidad androide/humano, qué nos hace humanos, tecnología y humanidad, libertad y "límites" (¿pastiche? ¡Son los temas de la ci-fi de los últimos 30 años y esto es una serie de ci-fi!), etc. y los mezclan además con un par de ideas "propias" que explotan para muy bien toda la potencialidad del relato original de Michael Crichton. A ver cómo sigue esto y cruzando los dedos para no pensar que he tirado unas cuantas horas de mi vida por la borda, .
Y sí, ojalá que salga Roma o la Edad Media, pero no sé yo... ¿En otra temporada tal vez?
Y sí, ojalá que salga Roma o la Edad Media, pero no sé yo... ¿En otra temporada tal vez?
Última edición por Klarkash-Ton el Vie 7 Oct 2016 - 17:02, editado 1 vez
Klarkash-Ton- Mensajes : 1022
Klarkash-Ton escribió:Me acabo de ver el segundo y ando por dentro con esa sensación de estar ante algo grande. He de reconocer que era muy escéptico con la serie por dos razones: una, si he de entregar varios días de mi vida para ver una serie, más vale que merezca la pena; dos, que soy un gran fan de la película original. Pero me está fascinando cómo recogen esos preguntas acerca de la identidad androide/humano, qué nos hace humanos, tecnología y humanidad, libertad y "límites" (¿pastiche? ¡Son los temas de la ci-fi de los últimos 30 años y esto es una serie de ci-fi!), etc. y los mezclan además con un par de ideas "propias" que explotan para muy bien toda la potencialidad del relato original de Michael Crichton. A ver cómo sigue esto y cruzando los dedos para no pensar que he tirado unas cuantas horas de mi vida por la borda, .
pues si, parece que se ha filtrado el 2
lacan- Mensajes : 7464
¿Subtitulado?lacan escribió:Klarkash-Ton escribió:Me acabo de ver el segundo y ando por dentro con esa sensación de estar ante algo grande. He de reconocer que era muy escéptico con la serie por dos razones: una, si he de entregar varios días de mi vida para ver una serie, más vale que merezca la pena; dos, que soy un gran fan de la película original. Pero me está fascinando cómo recogen esos preguntas acerca de la identidad androide/humano, qué nos hace humanos, tecnología y humanidad, libertad y "límites" (¿pastiche? ¡Son los temas de la ci-fi de los últimos 30 años y esto es una serie de ci-fi!), etc. y los mezclan además con un par de ideas "propias" que explotan para muy bien toda la potencialidad del relato original de Michael Crichton. A ver cómo sigue esto y cruzando los dedos para no pensar que he tirado unas cuantas horas de mi vida por la borda, .
Itlotg- Mensajes : 18300
Itlotg escribió:¿Subtitulado?lacan escribió:Klarkash-Ton escribió:Me acabo de ver el segundo y ando por dentro con esa sensación de estar ante algo grande. He de reconocer que era muy escéptico con la serie por dos razones: una, si he de entregar varios días de mi vida para ver una serie, más vale que merezca la pena; dos, que soy un gran fan de la película original. Pero me está fascinando cómo recogen esos preguntas acerca de la identidad androide/humano, qué nos hace humanos, tecnología y humanidad, libertad y "límites" (¿pastiche? ¡Son los temas de la ci-fi de los últimos 30 años y esto es una serie de ci-fi!), etc. y los mezclan además con un par de ideas "propias" que explotan para muy bien toda la potencialidad del relato original de Michael Crichton. A ver cómo sigue esto y cruzando los dedos para no pensar que he tirado unas cuantas horas de mi vida por la borda, .
no creo, supongo que para mañana estara
lacan escribió:Itlotg escribió:¿Subtitulado?lacan escribió:Klarkash-Ton escribió:Me acabo de ver el segundo y ando por dentro con esa sensación de estar ante algo grande. He de reconocer que era muy escéptico con la serie por dos razones: una, si he de entregar varios días de mi vida para ver una serie, más vale que merezca la pena; dos, que soy un gran fan de la película original. Pero me está fascinando cómo recogen esos preguntas acerca de la identidad androide/humano, qué nos hace humanos, tecnología y humanidad, libertad y "límites" (¿pastiche? ¡Son los temas de la ci-fi de los últimos 30 años y esto es una serie de ci-fi!), etc. y los mezclan además con un par de ideas "propias" que explotan para muy bien toda la potencialidad del relato original de Michael Crichton. A ver cómo sigue esto y cruzando los dedos para no pensar que he tirado unas cuantas horas de mi vida por la borda, .
no creo, supongo que para mañana estara
En OpenSubtitles tienen ya los subs en inglés.
Klarkash-Ton- Mensajes : 1022
La serie tiene todos los visos para ser top absoluto, pero de ahí a considerarla el nuevo emblema de HBO y llegar al gran público...no sé, no sé...me huelo un caso parecido a 'Carnivale'. Gran presupuesto, ambiciosa...pero por temática algo incomprendida. Lo de "coger el relevo de GoT" no creo que ayude tampoco...y me jode que volcándose en ella con la morterada invertida hayan cancelado otras como 'Vinyl' por ejemplo
Donde habéis encontrado el segundo?
Celis- Mensajes : 8520
Acostumbra HBO a jugar con los sentimientos de la audiencia. A las dolorosas cancelaciones de 'Carnivale', 'Deadwood' o 'Vinyl', están también los finales precipitados de 'Tremé' o 'Boardwalk Empire'. No sería de extrañar que tuviéramos un coitus interruptus con 'Westworld' si las cuentas no les salen, por mucho que hayan acordado varias temporadas...no me fío un pelo de estos.
celisfuck escribió:Donde habéis encontrado el segundo?
EXTRATORRENT
Muy bien el segundo capítulo. Me ha gustado incluso más que el primero.
Ya vamos entendiendo algo mejor las reglas del juego.
Ya vamos entendiendo algo mejor las reglas del juego.
Otro capítulo cojonudo. Putada que ahora vaya a tener que esperar más de una semana para el tercero
El piano del salón :__)
El piano del salón :__)
Jincho escribió:Acostumbra HBO a jugar con los sentimientos de la audiencia. A las dolorosas cancelaciones de 'Carnivale', 'Deadwood' o 'Vinyl', están también los finales precipitados de 'Tremé' o 'Boardwalk Empire'. No sería de extrañar que tuviéramos un coitus interruptus con 'Westworld' si las cuentas no les salen, por mucho que hayan acordado varias temporadas...no me fío un pelo de estos.
La audiencia está siendo notable por lo que leo, no seas agorero
Boohan- Mensajes : 54508
Muy buen segundo capitulo, deja ganas de mas.
- Spoiler:
Me huele mucho a que el objetivo final del personaje de Anthony Hopkins es el de conseguir la inmortalidad, quien sabe si implantando la consciencia de los humanos sobre los robots.
jorecho- Mensajes : 491
Visto el 2:
- Spoiler:
- Pues se confirma que Ed Harris es un humano y que desde WW son conscientes de su presencia. Por lo que parece, los robots están accediendo a sus memorias, y algunos incluso son conscientes de algo más alla´de WW ( el laberinto).
¿ Esto que dia lo están echando en USA?
Rikileaks- Mensajes : 83018
Rikileaks escribió:¿ Esto que dia lo están echando en USA?
Los domingos por la noche. Pero esta semana adelantaron el episodio por lo del debate Trump vs Clinton, creo.
Visto por fin. Muy bien de ritmo de momento - resolviendo rápidamente algunas dudas (cosas planteadas aquí incluidas ) al tiempo que se plantean nuevas.
- Spoiler:
Ahora que lo vemos más claro, el personaje de Harris resulta facil de ver y entender desde el punto de vista de los videojuegos y juegos de rol - el clásico hardcore gamer tan enfrascado con el juego de turno que busca completarlo del todo, acceder a partes nuevas y "desbloquear el final bueno". Lo cual no descarta posibles motivaciones últimas que aún desconozcamos, pero de momento la simple curiosidad nos sirve.
Esta forma de jugar coincide con su actitud - autoconsciente pero no de la misma forma que los visitantes que vienen directos al desfase: actuando de forma casual, rápida, tomando atajos como alguien que ya ha hecho esto muchas veces, pero sin llegar a romper la inmersión o salirse del juego del todo porque todavía le divierte.
Versionaza de Rolling Stones en el primero y acabo de escuchar otra de No Surprises de Radiohead en un piano en el segundo.
Serión!!!!!!!!!!
Serión!!!!!!!!!!
Hoyos7 escribió:Versionaza de Rolling Stones en el primero y acabo de escuchar otra de No Surprises de Radiohead en un piano en el segundo.
Serión!!!!!!!!!!
Con la de No Surprise casi se me salta una lagrimilla :__)
Pinta a que en cada episodio van a colar alguna versión
Digo SI a esta serie
Rikileaks- Mensajes : 83018
MrYggdrasil escribió:Hoyos7 escribió:Versionaza de Rolling Stones en el primero y acabo de escuchar otra de No Surprises de Radiohead en un piano en el segundo.
Serión!!!!!!!!!!
Con la de No Surprise casi se me salta una lagrimilla :__)
Pinta a que en cada episodio van a colar alguna versión
Black hole sun tambien en la pianola
Black Flamingo- Mensajes : 7280
Vistos los dos primeros.
De momento lo único que puedo decir es que me parece una seriaza.
De momento lo único que puedo decir es que me parece una seriaza.
jackinthebox- Mensajes : 24329
Página 2 de 20. • 1, 2, 3 ... 11 ... 20