Westworld ( HBO TV Serie)
+76
Miss Brownstone
Rockenberg
Requexu
Perseide
DarthMercury
candy
Joseba
Ashra
el barón
krawling
hoguku
Rocket
Juntacadaveres
Bofu
Tommy Shelby
Triku
bigsubi
Jane Doe
Only
Will Hoge
HamTyler
Nomeko7
quakto
Black Eye
iguana
jonikk
Kei
sapiserv
regal GNX
Sugerio
sijord
Unsein16
Logan
Neska
karlos gasteiz
javi clemente
k7
Kyuss
Marcial Garañón
Ciclóncósmico
Señor Bolardo
Up Your Ass Tray
jackinthebox
Black Flamingo
jorecho
Klarkash-Ton
Adso
Celis
El facha catalán
Zarpas
Baldrick
Itlotg
Musho
My Buddy
JihadJoe
Rikileaks
Trumbo
plt78
Jincho
morley
Ezra Furman
E.Corleone
astroman
MrYggdrasil
Hoyos
starfuckers
lacan
Edko Fuzz
Boohan
Cristian_73
Heisenberg
RandolphCarter
Rizzy
TheRover
Invitado_Z
keith_caputo
80 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: Westworld ( HBO TV Serie)
My Buddy escribió:Ezra Furman escribió:My Buddy escribió:Only escribió:My Buddy escribió:Only escribió:My Buddy escribió:Only escribió:
Esto y The night of es lo mejor de este año, sin lugar a duda.
Ash vs Evil Dead
Yo no conozco nada más en TV que ahora mismo esté a ese nivel. Insuperable
Bueno si, también la incluyo, que es un descojone monumental.
Pero son ligas diferentes, digamos que hablo de series con temas serios.
Seria es la forma en que tratan los de Ash vs Evil Dead a su audiencia. En Westworld eso aún está por ver.
Que ojalá todo cuadre y Westworld no nos decepcione en el futuro. Pero Ash vs Evil Dead es sólida al cien por cien. Ahí todos sabemos que no va a haber un triple salto mortal de los guionistas.
Coño, si nos ponemos así tampoco es comparable el nivel de complejidad en las tramas... y Ash no ha terminado, lleva una segunda temporada cojonuda, pero también pueden cagarla (aunque lo dudo, con Bruce es complicado cagarla )
Que yo soy muy fan de Ash vs Evil's Dead, pero es que no tienen nada que ver...
Claro que no tienen nada que ver. Lees el hilo de Ash vs Evil Dead y todo el mundo encantado.
Y lees este e incluso los más enganchados a la serie reconocen que puede haber un petardazo a lo Lost en cualquier momento.
Absolutamente nada que ver. Este hilo es como el de Axl o como el de Oasis. Pura incertidumbre y nervios
No entiendo lo de incertidumbre y nervios porque te pueda decepcionar el final de una serie. Yo más o menos la estoy disfrutando, y eso es lo que vale para mí.
Otra cosa es que luego el final no me guste, o sea una castaña o un despropósito. No dejará de ser una buena serie mal cerrada. Como Lost, que tuvo 3-4 temporadas buenas, una regulera y una última horrible añadida a un final bastante pobre.
No trascenderá ni la consideraré una joya en el futuro, como para mí son Twin Peaks, The Wire o Breaking Bad.
Que estoy medio de cachondeo. Este hilo me parece muy entretenido. Parece un spin off del hilo de las conspiraciones de Caputo.
Estoy de acuerdo en todo lo que dices. La serie la estoy disfrutando, y si nos decepcionan en algún momento pues estupendo. A seguir viéndola con otra mentalidad o a dejar de verla.
Eso sí, estoy disfrutando más la serie leyendo las teorías de neska y todos vosotros que si no las hubiese leído. Deberíais salir en los créditos del principio
A ver lo de teorizar y eso es porque la serie invita bastante a ello. Con Juego de Tronos por ejemplo paso, antes porque no sabía por dónde iba a salir el tema y ahora porque desde que ya no sigue la estela de los libros es todo más previsible y menoa genial.
Ezra Furman- Mensajes : 2918
Rikileaks escribió:Ezra Furman escribió:Rikileaks escribió:COMPAÑERO EZRA
- Spoiler:
1:20
- Spoiler:
El logo viejo y tal...
A ver que no sé si estoy empanado o qué, ese logo es el viejo no?
Ezra Furman escribió:Rikileaks escribió:Ezra Furman escribió:Rikileaks escribió:COMPAÑERO EZRA
- Spoiler:
- Spoiler:
El logo viejo y tal...
Si
La prueba, ahí está para los incrédulos
Rikileaks- Mensajes : 82821
Rikileaks escribió:Ezra Furman escribió:Rikileaks escribió:Ezra Furman escribió:Rikileaks escribió:COMPAÑERO EZRA
- Spoiler:
- Spoiler:
El logo viejo y tal...
Si
Vale joder, pensaba que estabas intentando desmontarme la teoría y no entendía nada
Ezra Furman escribió:Rikileaks escribió:Ezra Furman escribió:Rikileaks escribió:Ezra Furman escribió:Rikileaks escribió:COMPAÑERO EZRA
- Spoiler:
- Spoiler:
El logo viejo y tal...
Si
Vale joder, pensaba que estabas intentando desmontarme la teoría y no entendía nada
Estamos ya todos convertidos a la Iglesia de las Dos Líneas Temporales.
Bueno, Neska está teniendo algunos problemas de fe
Pero volverá al redil
Pero volverá al redil
My Buddy- Mensajes : 8219
...me están durando los capítulos hora y media mínimo...una hora de visionado y media de lectura aquí en el hilo...
bigsubi- Mensajes : 6685
bigsubi escribió:...me están durando los capítulos hora y media mínimo...una hora de visionado y media de lectura aquí en el hilo...
Los comentarios de este hilo saldrán como extras cuando la editen en dvd
My Buddy escribió:Estamos ya todos convertidos a la Iglesia de las Dos Líneas Temporales.
Pero volverá al redil
Me siento incomprendida. Yo pensé que había tenido una iluminación, que iba a contarlo aquí y os iba a convencer a todos y me he quedado sola con mi conjetura Y además estáis haciendo que me tambalee hacia las lineas temporales nuevamente
- Spoiler:
- A ver, explicadme lo de los logos, please. ¿Que en 30 años ha cambiado? Que hay escenas de William con el logo viejo y en el resto aparece el logo nuevo?
Ahora que lo pienso, es cierto que mi teoría de "todo es la nueva trama de Ford" no sostiene el contraste Lawrence-HombreDeNegro vs ElLazo-William... A no ser que el propio Ford hubiera creado otro Lawrence/ElLazo, eso explicaría por qué en una tiene el pelo largo y en otra el pelo corto...
Neska- Moderadora
bigsubi escribió:...me están durando los capítulos hora y media mínimo...una hora de visionado y media de lectura aquí en el hilo...
Si me pongo muy pesada decídmelo, no os cortéis
Me tengo que desfogar aquí porque Mailobe me censura, está escarmentado de cuando con Lost yo sostenía la teoría de que aquella era "la isla del subconsciente"
Neska- Moderadora
Neska escribió:Triku escribió:Curiosidad Neska, que no se si te he entendido bien
- Spoiler:
Que entiendes tú por "la nueva narrativa de Ford"?
- Spoiler:
Pues la verdad es que no sé. Quiero decir, llevan diciéndonos que Ford va a crear una nueva trama (narrativa) desde el principio de la serie, pero nunca hemos sabido en qué consistiría ni con qué finalidad la crea. Sabemos que tiene un escondrijo en el que crea los personajes "de su nueva trama", sabemos lo de la torre para su nueva trama, que movía la tierra para su nueva tama, y vuelta arriba y abajo con la nueva trama (sobre todo en el episodio 8) y lo que yo interpreté ayer viendo el ocho es que nos han hecho creer que la nueva trama se estaba construyendo y aún no estaba en funcionamiento pero que en realidad es muy posible que nos hayan mostrado la trama desde el comienzo. En sentido he dejado de creer en la teoría de las líneas temporales y he interpretado que tanto la historia de William y Logan como la de Ed Harris suceden en el presente: en la nueva trama de Ford, y que todos los personajes se cruzarán en algún momento, no sé si en el centro del laberinto o dónde, ni tengo idea de qué pretende Ford.
Es que me da la sensación de que por trama entiendes algo global o general.
- Spoiler:
- Quiero decir, la historia de William y Logan (en caso de que no fuera de hace 30 años) o la de Ed Harris o la de cualquiera que vaya al parque no pueden suceder dentro de "una trama". Me explico, ellos están por el parque y en un determinado momento deciden si seguir una de las múltiples aventuras (o tramas) que se les ofrecen o no. Es como irte a una de las zonas de Port Aventura por poner un ejemplo. No es ningún tipo de "realidad".
De todas formas ya te digo eh, igual te estoy interpretando yo mal y tienes eso claro. Por lo tanto esta explicación sobra, pero es que leyéndote eso de "X esta en la nueva trama" me tenias despistado.
Triku- Mensajes : 5365
Triku escribió:Neska escribió:Triku escribió:Curiosidad Neska, que no se si te he entendido bien
- Spoiler:
Que entiendes tú por "la nueva narrativa de Ford"?
- Spoiler:
Pues la verdad es que no sé. Quiero decir, llevan diciéndonos que Ford va a crear una nueva trama (narrativa) desde el principio de la serie, pero nunca hemos sabido en qué consistiría ni con qué finalidad la crea. Sabemos que tiene un escondrijo en el que crea los personajes "de su nueva trama", sabemos lo de la torre para su nueva trama, que movía la tierra para su nueva tama, y vuelta arriba y abajo con la nueva trama (sobre todo en el episodio 8) y lo que yo interpreté ayer viendo el ocho es que nos han hecho creer que la nueva trama se estaba construyendo y aún no estaba en funcionamiento pero que en realidad es muy posible que nos hayan mostrado la trama desde el comienzo. En sentido he dejado de creer en la teoría de las líneas temporales y he interpretado que tanto la historia de William y Logan como la de Ed Harris suceden en el presente: en la nueva trama de Ford, y que todos los personajes se cruzarán en algún momento, no sé si en el centro del laberinto o dónde, ni tengo idea de qué pretende Ford.
Es que me da la sensación de que por trama entiendes algo global o general.
- Spoiler:
Quiero decir, la historia de William y Logan (en caso de que no fuera de hace 30 años) o la de Ed Harris o la de cualquiera que vaya al parque no pueden suceder dentro de "una trama". Me explico, ellos están por el parque y en un determinado momento deciden si seguir una de las múltiples aventuras (o tramas) que se les ofrecen o no. Es como irte a una de las zonas de Port Aventura por poner un ejemplo. No es ningún tipo de "realidad".
De todas formas ya te digo eh, igual te estoy interpretando yo mal y tienes eso claro. Por lo tanto esta explicación sobra, pero es que leyéndote eso de "X esta en la nueva trama" me tenias despistado.
- Spoiler:
- Bueno sí, claro, eso lo entiendo. Lo que pasa es que desde mi teoría, William y Logan serían bots creados por Ford, y no anfitriones, y uno de los propósitos de Ford (no el único) sería envolver en esa nueva trama al Hombre de Negro, algo a lo que a su vez este mismo se entrega por alguna razón.
Neska- Moderadora
Neska escribió:
- Spoiler:
Bueno sí, claro, eso lo entiendo. Lo que pasa es que desde mi teoría, William y Logan serían bots creados por Ford, y no anfitriones, y uno de los propósitos de Ford (no el único) sería envolver en esa nueva trama al Hombre de Negro, algo a lo que a su vez este mismo se entrega por alguna razón.
Ah vale, pues no lo veo, pero bueno, al menos ahora entiendo lo que querías decir
Sigo sin ver las dos líneas. El Nolan nos la va a terminar jugando...
Nomeko7- Mensajes : 38200
Pero Nomi, qué opinas de mi teoría.
Neska- Moderadora
Otro detalle que veo que nadie comenta y que ayudaría a encajar lo de las líneas temporales:
- Spoiler:
- la chica que está al final de capítulo ocho con el hombre de negro y Teddy, es la misma que recibe a William cuando llega a Westworld. El hombre de negro la ve y la reconoce diciendo algo así como que la han reubicado para aprovechar su cara bonita. Con lo que William y el hombre de negro sean el mismo tipo cobraría sentido
jackinthebox- Mensajes : 24296
el octavo es el mejor con diferencia.. pedazo capítulo!
morley- Mensajes : 34200
Neska escribió:Pero Nomi, qué opinas de mi teoría.
- Spoiler:
Que todos están en la mismo espacio temporal y que son parte de la nueva trama? Sí, aunque me chirría que Logan y William no sepan nada de Wyatt... La trama sí ha empezado, creo, porque está éste ya por ahí matando gente.
¿Y Dolores viendo un pasado primitivo en "su pueblo" cuando se supone que está en la trama del pasado? Creo que esto confirmaría que no hay trama pasada, sólo recuerdos que pueden cruzarse entre Maeve, Dolores, etc...
La Nueva Narrativa es el mal. Antes me hago de la Cienciología
Nomeko7 escribió:Neska escribió:Pero Nomi, qué opinas de mi teoría.
- Spoiler:
Que todos están en la mismo espacio temporal y que son parte de la nueva trama? Sí, aunque me chirría que Logan y William no sepan nada de Wyatt... La trama sí ha empezado, creo, porque está éste ya por ahí matando gente.
¿Y Dolores viendo un pasado primitivo en "su pueblo" cuando se supone que está en la trama del pasado? Creo que esto confirmaría que no hay trama pasada, sólo recuerdos que pueden cruzarse entre Maeve, Dolores, etc...
¡A mis brazos!
Neska- Moderadora
jackinthebox escribió:Otro detalle que veo que nadie comenta y que ayudaría a encajar lo de las líneas temporales:
- Spoiler:
la chica que está al final de capítulo ocho con el hombre de negro y Teddy, es la misma que recibe a William cuando llega a Westworld. El hombre de negro la ve y la reconoce diciendo algo así como que la han reubicado para aprovechar su cara bonita. Con lo que William y el hombre de negro sean el mismo tipo cobraría sentido
Es que a estas alturas de la película lo raro seria que no lo fueran, creo yo.
jackinthebox escribió:Otro detalle que veo que nadie comenta y que ayudaría a encajar lo de las líneas temporales:
- Spoiler:
la chica que está al final de capítulo ocho con el hombre de negro y Teddy, es la misma que recibe a William cuando llega a Westworld. El hombre de negro la ve y la reconoce diciendo algo así como que la han reubicado para aprovechar su cara bonita. Con lo que William y el hombre de negro sean el mismo tipo cobraría sentido
Leo tu detalle y, por el contrario, creo que precisamente el mismo ayuda a encajar la teoría que defiendo:
- Spoiler:
- La nueva trama. Ford ha creado a William y Logan como nuevos personajes y ha "recuperado" a esa bot retirada para montar su trama, bot que El hombre de negro reconoce, no así a William y Ford, que serían nuevos personajes. Toda la parafernalia de la llegada de William y Logan al parque y su devenir por el mismo con Dolores, El Lazo, etc... podrían ser su nueva trama.
Me cuesta bajarme del burro. Lo sé
Neska- Moderadora
Neska escribió:jackinthebox escribió:Otro detalle que veo que nadie comenta y que ayudaría a encajar lo de las líneas temporales:
- Spoiler:
Leo tu detalle y, por el contrario, creo que precisamente el mismo ayuda a encajar la teoría que defiendo:
- Spoiler:
La nueva trama. Ford ha creado a William y Logan como nuevos personajes y ha "recuperado" a esa bot retirada para montar su trama, bot que El hombre de negro reconoce, no así a William y Ford, que serían nuevos personajes. Toda la parafernalia de la llegada de William y Logan al parque y su devenir por el mismo con Dolores, El Lazo, etc... podrían ser su nueva trama.
- Spoiler:
Igual Logan y William son Ford y Arnold de jóvenes, creados por Ford. Él simuló a su familia, y a él mismo de niño, en la casa que visita Bernard...
Nomeko7 escribió:Neska escribió:jackinthebox escribió:Otro detalle que veo que nadie comenta y que ayudaría a encajar lo de las líneas temporales:
- Spoiler:
- Spoiler:
La nueva trama. Ford ha creado a William y Logan como nuevos personajes y ha "recuperado" a esa bot retirada para montar su trama, bot que El hombre de negro reconoce, no así a William y Ford, que serían nuevos personajes. Toda la parafernalia de la llegada de William y Logan al parque y su devenir por el mismo con Dolores, El Lazo, etc... podrían ser su nueva trama.
- Spoiler:
Igual Logan y William son Ford y Arnold de jóvenes, creados por Ford. Él simuló a su familia, y a él mismo de niño, en la casa que visita Bernard...
- Spoiler:
- Sip, yo también lo he pensado, por eso dije que la teoría de la nueva narrativa no descartaba que el hombre de negro y William fueran la misma persona, pero me chirría que Logan fuera Arnold. Por otro lado... Por algún motivo me decepcionaría que fuera así, ni idea de por qué. En el fondo deseo un episodio en el que El Hombre de Negro se encuentre con su yo pasado aunque sea en forma de bot, William, creo que me gustaría eso, sería la comunión perfecta entre ambas teorías
Por otro lado, hay un detalle (en no sé qué episodio, puede que en el 5) que siempre me dejó pensando : Logan le dice a William, refiriéndose a su empresa (o la de su padre) algo así como "podríamos comprar este sitio". Esa conversación había de significar algo ¿tal vez relacionado con Delos?
Neska- Moderadora
Neska escribió:Nomeko7 escribió:Neska escribió:jackinthebox escribió:Otro detalle que veo que nadie comenta y que ayudaría a encajar lo de las líneas temporales:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Sip, yo también lo he pensado, por eso dije que la teoría de la nueva narrativa no descartaba que el hombre de negro y William fueran la misma persona, pero me chirría que Logan fuera Arnold. Por otro lado... Por algún motivo me decepcionaría que fuera así, ni idea de por qué. En el fondo deseo un episodio en el que El Hombre de Negro se encuentre con su yo pasado, William, creo que me gustaría eso, sería la comunión perfecta entre ambas teorías
Por otro lado, hay un detalle (en no sé qué episodio, puede que en el 5) que siempre me dejó pensando : Logan le dice a William, refiriéndose a su empresa (o la de su padre) algo así como "podríamos comprar este sitio". Esa conversación había de significar algo ¿tal vez relacionado con Delos?
- Spoiler:
Ahora mismo vemos a Logan malo y a William bueno. Todo sería desde el punto de vista de Ford, que se pone como bueno de la historia...
- Spoiler:
Nomeko7 escribió:Neska escribió:Nomeko7 escribió:Neska escribió:jackinthebox escribió:Otro detalle que veo que nadie comenta y que ayudaría a encajar lo de las líneas temporales:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Sip, yo también lo he pensado, por eso dije que la teoría de la nueva narrativa no descartaba que el hombre de negro y William fueran la misma persona, pero me chirría que Logan fuera Arnold. Por otro lado... Por algún motivo me decepcionaría que fuera así, ni idea de por qué. En el fondo deseo un episodio en el que El Hombre de Negro se encuentre con su yo pasado, William, creo que me gustaría eso, sería la comunión perfecta entre ambas teorías
- Spoiler:
Ahora mismo vemos a Logan malo y a William bueno. Todo sería desde el punto de vista de Ford, que se pone como bueno de la historia...
- Spoiler:
- ¿Insinúas que William sea Ford? Podría ser, pero lo que es seguro es que Logan No es El hombre de negro (por los ojos). Bien podría ser que Logan no fuera nadie especialmente relevante y que El hombre de negro fuera Arnold, esto me encajaría más pero no lo veo claro del todo.
Neska- Moderadora
Neska escribió:Nomeko7 escribió:Neska escribió:Nomeko7 escribió:Neska escribió:jackinthebox escribió:Otro detalle que veo que nadie comenta y que ayudaría a encajar lo de las líneas temporales:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
¿Insinúas que William sea Ford? Podría ser, pero lo que es seguro es que Logan No es El hombre de negro (por los ojos). Bien podría ser que Logan no fuera nadie especialmente relevante y que El hombre de negro fuera Arnold, esto me encajaría más pero no lo veo claro del todo.
- Spoiler:
Sí, pero en plan avatares. Personajes creados por Ford.
Voy a decir algo muy, MUY, atrevido. A ver cómo lo veis.
¿No podría ser que
Flipante, ¡eh! :-)
Otro saludo. Marcial Garañón
¿No podría ser que
- Spoiler:
- William sea William, The MIB sea The MIB, Logan sea Logan, Ford sea Ford y Arnold sea Arnold?
5 personajes
Marcial Garañón- Mensajes : 17835
marcialg2000 escribió:Voy a decir algo muy, MUY, atrevido. A ver cómo lo veis.
¿No podría ser que
- Spoiler:
William sea William, The MIB sea The MIB, Logan sea Logan, Ford sea Ford y Arnold sea Arnold?
5 personajes
Pues bien podría ser, pero con un Nolan de por medio no lo creo...
- Spoiler:
- En cualquier caso eso tampoco desentonaría en mi teoría de la nueva trama de Ford
Neska- Moderadora
Neska escribió:marcialg2000 escribió:Voy a decir algo muy, MUY, atrevido. A ver cómo lo veis.
¿No podría ser que
- Spoiler:
William sea William, The MIB sea The MIB, Logan sea Logan, Ford sea Ford y Arnold sea Arnold?
5 personajes
Pues bien podría ser, pero con un Nolan de por medio no lo creo...
- Spoiler:
En cualquier caso eso tampoco desentonaría en mi teoría de la nueva trama de Ford
Nolan es Logan.
marcialg2000 escribió:Voy a decir algo muy, MUY, atrevido. A ver cómo lo veis.
¿No podría ser que
- Spoiler:
5 personajes
- Spoiler:
Logan es Logan, eso si.
William pinta mucho a MiB.
Y lo de Ford y Arnold es uno de los temas más curiosos. Ahí ya no me mojo porque se me ocurren varias cosas (cada cual mas enrevesada) y todas podrían ser con lo visto hasta ahora.
Otra incógnita interesante es la de quien es Wyatt, porque el host que el guionista esta entrenando en su oficina no tiene pinta de que sea (no es mas que un entretenimiento como bien le dice la negra de Delos).
Neska, para que te unas a nosotros en el lado oscuro y abandones tus teorías locas
- Spoiler:
Logo old school cuando William llega al parque
Logo actual, visto en un montón de capítulos, aquí cuando el guionista presenta sus nuevas tramas
Dos líneas temporales
BOOOOOM
Ezra Furman escribió:Neska, para que te unas a nosotros en el lado oscuro y abandones tus teorías locas
- Spoiler:
Logo old school cuando William llega al parque
Logo actual, visto en un montón de capítulos, aquí cuando el guionista presenta sus nuevas tramas
Dos líneas temporales
BOOOOOM
Ni Booom, ni Baaam
- Spoiler:
Vamos a ver, que he sido defensora a ultranza de las líneas temporales hasta que vi el capítulo 8. El logro, el lazo... Pero es que ahora lo veo de otra manera. Eso sí, lo de los logos no veo cómo encajarlo en mi hipótesis pero algo se me ocurrirá
Neska- Moderadora
Muy bueno el capitulo 8, la serie va ganando según va avanzando, y en parte estoy de acuerdo con las teorias que poneis, por cierto, ya que hay que verla esperando lo inesperado, alguno me confirma esto:
- Spoiler:
- al "mecanico" que mata Maeve en el último capitulo, ¿era humano o es otro Bernard?, me quedó un poco con la duda.
regal GNX- Mensajes : 1507
regal GNX escribió:Muy bueno el capitulo 8, la serie va ganando según va avanzando, y en parte estoy de acuerdo con las teorias que poneis, por cierto, ya que hay que verla esperando lo inesperado, alguno me confirma esto:
- Spoiler:
al "mecanico" que mata Maeve en el último capitulo, ¿era humano o es otro Bernard?, me quedó un poco con la duda.
- Spoiler:
- Si es un robot, le han puesto de procesador un spectrum, porque tiene un retraso monumental
sapiserv- Mensajes : 2192
regal GNX escribió:Muy bueno el capitulo 8, la serie va ganando según va avanzando, y en parte estoy de acuerdo con las teorias que poneis, por cierto, ya que hay que verla esperando lo inesperado, alguno me confirma esto:
- Spoiler:
al "mecanico" que mata Maeve en el último capitulo, ¿era humano o es otro Bernard?, me quedó un poco con la duda.
- Spoiler:
- le tapa la herida con una especie de soplete, yo diría que es un robot
Itlotg- Mensajes : 18300
Itlotg escribió:regal GNX escribió:Muy bueno el capitulo 8, la serie va ganando según va avanzando, y en parte estoy de acuerdo con las teorias que poneis, por cierto, ya que hay que verla esperando lo inesperado, alguno me confirma esto:
- Spoiler:
- Spoiler:
le tapa la herida con una especie de soplete, yo diría que es un robot
- Spoiler:
- ...una cauterización también serviría para un humano...aunque sí es verdad que rebanándole el cuello cómo le rebana, no creo que hubiera humano que lo superara...estoy hecho un sin diós con lo de las líneas temporales !!!...
Itlotg escribió:regal GNX escribió:Muy bueno el capitulo 8, la serie va ganando según va avanzando, y en parte estoy de acuerdo con las teorias que poneis, por cierto, ya que hay que verla esperando lo inesperado, alguno me confirma esto:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Es un soplete "mágico", porque le deja la herida cerrada y sin marca. Ahí ya te pueden vender que es que están muy avanzados. Que hacen robots casi humanos, por favor!
sapiserv- Mensajes : 2192
Tres intentos de ver el 8 luchando contra el sueño. Yo no la entiendo, es densa de cojones
Itlotg- Mensajes : 18300
sapiserv escribió:Itlotg escribió:regal GNX escribió:Muy bueno el capitulo 8, la serie va ganando según va avanzando, y en parte estoy de acuerdo con las teorias que poneis, por cierto, ya que hay que verla esperando lo inesperado, alguno me confirma esto:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Es un soplete "mágico", porque le deja la herida cerrada y sin marca. Ahí ya te pueden vender que es que están muy avanzados. Que hacen robots casi humanos, por favor!
Yo no tengo ninguna duda de que
- Spoiler:
- es humano. De eso va precisamente la escena. Maeve quiere comprobar si se ha autoreprogramado correctamente y se ha quitado la inhibición de no poder dañar a humanos.
Atendiendo a lo que nos han contado ¡ojo!, que esto lo mismo da un giro, pero, con lo visto hasta ahora, es humano.
Un saludo. Marcial Garañón
Marcial Garañón- Mensajes : 17835
Me duele la cabeza de leeros.
Yo sólo vengo a aportar una cosa que creo que nadie ha dicho antes:
- Spoiler:
- Ed harris dice en el 8: "Soy un dios, y no sólo de este mundo". ¿Está aludiendo a EL MUNDO ROMANO ANTIGUO o EL MUNDO FUTURO, otras zonas temáticas del parque al estilo de "Almas de metal" que veremos en otras temporadas?
Adso- Mensajes : 33136
Adso escribió:Me duele la cabeza de leeros.
- Spoiler:
Ed harris dice en el 8: "Soy un dios, y no sólo de este mundo". ¿Está aludiendo a EL MUNDO ROMANO ANTIGUO o EL MUNDO FUTURO, otras zonas temáticas del parque al estilo de "Almas de metal" que veremos en otras temporadas?
- Spoiler:
- Yo lo veo clarísimo. Queremos ver a Ed Harris con sandalias en la segunda temporada !!!
La palabra OVERTHINK está hecha para este hilo.
Adso escribió:Me duele la cabeza de leeros.
- Spoiler:
Ed harris dice en el 8: "Soy un dios, y no sólo de este mundo". ¿Está aludiendo a EL MUNDO ROMANO ANTIGUO o EL MUNDO FUTURO, otras zonas temáticas del parque al estilo de "Almas de metal" que veremos en otras temporadas?
- Spoiler:
- Se refiere a que en el mundo real tiene mucho poder, dice específicamente que es un titan de la industria y un filantropo.
Mailobe también suele luchar contra el sueño pongamos la serie que pongamos y acaba quedándose palmera. El caso es que... acaba de ver el ocho y...
- Spoiler:
¡Apoya mi teoría de la "nueva narrativa de Ford"!
Discrepamos en algunas cosas, él no cree, como yo, que William y Logan sean bots creados por Ford para su nueva trama, cree que simplemente son William y Logan que pasaban por ahí. Ambos sospechamos que MiB sea Arnold. Y ambos hemos desterrado la teoría de las líneas temporales; bueno, él nunca la creyó.
El caso es que ve lo de la nueva narrativa
Neska- Moderadora
Neska escribió:Mailobe también suele luchar contra el sueño pongamos la serie que pongamos y acaba quedándose palmera. El caso es que... acaba de ver el ocho y...
- Spoiler:
Discrepamos en algunas cosas, él no cree, como yo, que William y Logan sean bots creados por Ford para su nueva trama, cree que simplemente son William y Logan que pasaban por ahí. Ambos sospechamos que MiB sea Arnold. Y ambos hemos desterrado la teoría de las líneas temporales; bueno, él nunca la creyó.
- Spoiler:
- Yo hace tiempo que pienso que Ed Harris es Arnold.
Tommy Shelby- Mensajes : 427
Tommy Shelby escribió:Neska escribió:Mailobe también suele luchar contra el sueño pongamos la serie que pongamos y acaba quedándose palmera. El caso es que... acaba de ver el ocho y...
- Spoiler:
- Spoiler:
Yo hace tiempo que pienso que Ed Harris es Arnold.
- Spoiler:
- Sí, supongo que desde el principio parece una opción tan obvia que de tan simple, la desechamos, pero ahí sigue.
¿Y qué opinas de "la teoría de las líneas temporales" VS "la teoría de la nueva narrativa"?
Neska- Moderadora
Neska escribió:Tommy Shelby escribió:Neska escribió:Mailobe también suele luchar contra el sueño pongamos la serie que pongamos y acaba quedándose palmera. El caso es que... acaba de ver el ocho y...
- Spoiler:
- Spoiler:
Yo hace tiempo que pienso que Ed Harris es Arnold.
- Spoiler:
Sí, supongo que desde el principio parece una opción tan obvia que de tan simple, la desechamos, pero ahí sigue.
¿Y qué opinas de "la teoría de las líneas temporales" VS "la teoría de la nueva narrativa"?
- Spoiler:
- Pues no tengo ni idea, os leo todos los dias y os montáis unas películas de tres pares
La verdad es que ando un poco perdido, y más leyendo todas las movidas que se os ocurren. Prefiero no pensar mucho e ir viendo lo que pasa cada capítulo, aunque estoy casi seguro que si hubiese visto la serie sin entrar en este tópic no me hubiera dado cuenta de lo de las líneas temporales.
Tommy Shelby- Mensajes : 427
Feliz cumpleaños, Ed Harris
Con esto de que ha llegado ya HBO, el 9 a un solo clic... yo no sé si voy a aguantar hasta la noche para verlo
Neska- Moderadora
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20