Westworld ( HBO TV Serie)
+76
Miss Brownstone
Rockenberg
Requexu
Perseide
DarthMercury
candy
Joseba
Ashra
el barón
krawling
hoguku
Rocket
Juntacadaveres
Bofu
Tommy Shelby
Triku
bigsubi
Jane Doe
Only
Will Hoge
HamTyler
Nomeko7
quakto
Black Eye
iguana
jonikk
Kei
sapiserv
regal GNX
Sugerio
sijord
Unsein16
Logan
Neska
karlos gasteiz
javi clemente
k7
Kyuss
Marcial Garañón
Ciclóncósmico
Señor Bolardo
Up Your Ass Tray
jackinthebox
Black Flamingo
jorecho
Klarkash-Ton
Adso
Celis
El facha catalán
Zarpas
Baldrick
Itlotg
Musho
My Buddy
JihadJoe
Rikileaks
Trumbo
plt78
Jincho
morley
Ezra Furman
E.Corleone
astroman
MrYggdrasil
Hoyos
starfuckers
lacan
Edko Fuzz
Boohan
Cristian_73
Heisenberg
RandolphCarter
Rizzy
TheRover
Invitado_Z
keith_caputo
80 participantes
Página 10 de 20.
Página 10 de 20. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20
Re: Westworld ( HBO TV Serie)
Visto el 8, muchas cosas... una de ellas respecto a las líneas temporales:
- Spoiler:
- Estoy más lejos de creer en ellas. Veía el episodio ayer y me convencía de que la historia de William y Logan no son otra línea temporal, si no la nueva narrativa de Ford.
Llevamos capítulos oyendo hablar de su nueva narrativa. Y en un momento del episodio Ford le dice a Bernard algo así como "me haces falta para la nueva narrativa, que está casi terminada". Tiene que ser su narrariva.
Eso no descarta que William sea "alguien" (el hombre de negro, o quien sea) pero claro, implicaría que es un bot.
Pues me he convencido de esto. ¿Estoy fatal?
Neska- Moderadora
- Spoiler:
- La verdad es que viendo la llegada de Will y Lola al pueblo original de Westworld y encontrarlo como se lo enseña Ford a Bernard en uno de los primeros capítulos, sumandole el recuerdo que experimenta Dolores de los principios del parque me descoloca un poco.
Maeve va un poco a lo Terminator, ¿no?
Rikileaks- Mensajes : 83018
Neska escribió:Por cierto, que el guapazo de la serie no es Logan, es Héctor Escaton, el bot bandido forajido
Neska escribió:Visto el 8, muchas cosas... una de ellas respecto a las líneas temporales:
- Spoiler:
Estoy más lejos de creer en ellas. Veía el episodio ayer y me convencía de que la historia de William y Logan no son otra línea temporal, si no la nueva narrativa de Ford.
Llevamos capítulos oyendo hablar de su nueva narrativa. Y en un momento del episodio Ford le dice a Bernard algo así como "me haces falta para la nueva narrativa, que está casi terminada". Tiene que ser su narrariva.
Eso no descarta que William sea "alguien" (el hombre de negro, o quien sea) pero claro, implicaría que es un bot.
La nueva narrativa, que sepamos, puede estar "casi terminada", pero no está en funcionamineto. En un capítulo, en el que Ford y Theresa comparten mesa, vimos máquinas removiendo tierras para hacer sitio.
Yo creo que, ahora mismo, la gran pregunta es si lo que está pasando es un "malfuncionamiento" de los hosts (consciencia) o están siguiendo las órdenes del código de Arnold y, por tanto, no hay tal "malfuncionamiento" y todo sigue un guión preestablecido.
O ambas cosas a la vez: Arnold programó precisamente para que llegase el día en que los hosts "despierten".
Hay un momento
- Spoiler:
- Cuando Maeve accede a su código, en el que dice que hay líneas a las que no puede acceder y pregunta a los técnicos ¿quien es Arnold?
Eso es muy revelador, al tiempo que abre la incógnica que digo.
Un saludo. Marcial Garañón
Marcial Garañón- Mensajes : 17869
Llevo un tiempo leyendo este hilo y tengo que admitir que en su día me sorprendió ver gente tan crítica, algo curioso si tenemos en cuenta que sus mensajes dejaban ver que ni siquiera la estaban entendiendo muy bien.
A mi me parece que estamos ante una de las 2 o 3 mejores series del año, y creo que se ve claramente que los años que se han tirado desarrollándola han servido para algo.
Sobre el capitulo de ayer
A mi me parece que estamos ante una de las 2 o 3 mejores series del año, y creo que se ve claramente que los años que se han tirado desarrollándola han servido para algo.
Sobre el capitulo de ayer
- Spoiler:
- Se nos dieron nuevos datos e información y da la sensación que después de saber todo lo que sabemos (mucho mas que hace 2 o 3 capítulos) seguimos sin saber "nada". Ahora mismo podrían salir por varios lados y todos podrían estar justificados con la información que se nos ha dado hasta ahora. Y esto es aplicable al tema Ford-Arnold, al MiB-William, a lo del Maze (en castellano es laberinto creo) o a las motivaciones de Delos.
Triku- Mensajes : 5370
Rikileaks escribió:
- Spoiler:
La verdad es que viendo la llegada de Will y Lola al pueblo original de Westworld y encontrarlo como se lo enseña Ford a Bernard en uno de los primeros capítulos, sumandole el recuerdo que experimenta Dolores de los principios del parque me descoloca un poco.
- Spoiler:
- Yo ya predije que sería Maeve la haría el papel de "robot enloquecido asesino" que hizo Yul Brinner en la peli original, y todo apunta a que así será. Aunque aquí todo es más complejo, porque no "enloquecen" sino que se hacen autónomos y listos. Además, creo yo, no será una cosa individual, como en la peli; habrá grupos, facciones.
Otro saludo. Marcial Garañón
Hay mucho lio rollo Lost que no sé yo si lo van a poder finalizar sin que nos parezca una estafa.marcialg2000 escribió:Rikileaks escribió:
- Spoiler:
La verdad es que viendo la llegada de Will y Lola al pueblo original de Westworld y encontrarlo como se lo enseña Ford a Bernard en uno de los primeros capítulos, sumandole el recuerdo que experimenta Dolores de los principios del parque me descoloca un poco.
- Spoiler:
Yo ya predije que sería Maeve la haría el papel de "robot enloquecido asesino" que hizo Yul Brinner en la peli original, y todo apunta a que así será. Aunque aquí todo es más complejo, porque no "enloquecen" sino que se hacen autónomos y listos. Además, creo yo, no será una cosa individual, como en la peli; habrá grupos, facciones.
A mi lo que me parece es que empieza a ser un follón donde la gente hace cosas que no tienen sentido, y otros hacen cosas que deberían ser advertidas por otra gente, que debería actuar en consecuencia.
Mucho control, pero al final todo el mundo hace lo que le da la gana.
sapiserv- Mensajes : 2192
- 1x8, muy convencida de esto:
- La negrita guapa de la directiva le dice al tonto ese que escribe las historias (guionista o lo que sea) que La narrativa de Ford ya está terminándose, que ha desenterrado un pueblo y creado enmascarados (la especie de orcos esos), que la narrativa está terminando. A mí me parece claro.
Por otro lado, no sé en qué episodio Wyatt es creado por Ford, le dice a Teddy "ya es hora de que tengas a tu malo" y crea a Wyatt, no como personaje, pero sí le da historia, lo que refuerza la idea de que tanto la historia de William y Logan como la del hombre de negro están ocurriendo ahora, en el presente, en la nueva narrativa de Ford.
En la escena entre Teddy, la host nueva que Ed Harris ya conocía ("pensé que te habían retirado", le dice) y El hombre de negro, hacia el final, éste último les dice "parece que os habéis encontrado en la nueva narrativa", y después habla con Teddy de Wyatt haciéndonos pensar que Wyatt es Ford.
Por otro lado, cuando Dolores llega al pueblo con William, revive sus recuerdos, pero el pueblo está vacío, con la carcasa de la torre de la iglesia tal y como la mostró Ford en el presente.
Yo es que estoy convencida de que estamos viendo todo el rato la nueva narrativa de Ford, y el hombre de negro, por supuesto sabe que está en ella (por eso les dice a Teddy y a la chica "Parece que os habéis reencontrado en la nueva narrativa", y por eso le dice a Teddy "en el juego de Ford no me puedes matar"). También dice que hay un nivel más profundo "el juego de Arnold", que puede ser el propio juego del hombre de negro.
Los recuerdos de los hosts sí que pertenecen a otra línea temporal, claro, por eso son recuerdos. Pero veo claro que lo que estamos viendo es la nueva narrativa de Ford, y el juego que Arnold preparó al mismo tiempo.
También es llamativo cuando el hombre de negro habla a Teddy de su propia vida, de cómo volvió al parque para ver si era capaz de hacer algo terrible, y mató a Maeve y su hija, y descubrió que Maeve estaba viva, realmente viva: el juego de Arnold. ¿Es Arnold el hombre de negro?
Última edición por Neska el Mar Nov 22 2016, 22:17, editado 4 veces (Razón : ,)
Neska- Moderadora
marcialg2000 escribió:Neska escribió:Visto el 8, muchas cosas... una de ellas respecto a las líneas temporales:
- Spoiler:
Estoy más lejos de creer en ellas. Veía el episodio ayer y me convencía de que la historia de William y Logan no son otra línea temporal, si no la nueva narrativa de Ford.
La nueva narrativa, que sepamos, puede estar "casi terminada", pero no está en funcionamineto. En un capítulo, en el que Ford y Theresa comparten mesa, vimos máquinas removiendo tierras para hacer sitio.
Yo creo que, ahora mismo, la gran pregunta es si lo que está pasando es un "malfuncionamiento" de los hosts (consciencia) o están siguiendo las órdenes del código de Arnold y, por tanto, no hay tal "malfuncionamiento" y todo sigue un guión preestablecido.
O ambas cosas a la vez: Arnold programó precisamente para que llegase el día en que los hosts "despierten".
Hay un momento
- Spoiler:
Cuando Maeve accede a su código, en el que dice que hay líneas a las que no puede acceder y pregunta a los técnicos ¿quien es Arnold?
- Spoiler:
- Creíamos que su narrativa no estaba en funcionamiento, pero creo que lo ha estado todo el rato. Las máquinas estaban removiendo tierra para desenterrar Pariah, los personajes aún no habían llegado, lo harían pronto.
Respecto a lo de Maeve, yo he pensado algo parecido, que Arnold pudiera programar que eso ocurriera, el despertar, la conciencia o lo que sea. A no ser que... A no ser que El hombre de Negro fuera Arnold, y el día que ve que el dolor de Maeve por la muerte de su hija supera todas las programaciones posibles, la ve realmente viva, y a él mismo se le encendiera la bombilla respecto a sus creaciones, viera una posibilidad (Ed Harris le dice a Teddy al inicio de su reveladora confesión "soy un Dios, estoy en el top de la industria)
Yo es que lo veo clarísimo
Neska- Moderadora
Neska escribió:
- 1x8, muy convencida de esto:
La negrita guapa de la directiva le dice al tonto ese que escribe las historias (guionista o lo que sea) que La narrativa de Ford ya está terminándose, que ha desenterrado un pueblo y creado enmascarados (la especie de orcos esos), que la narrativa está terminando. A mí me parece claro.
Por otro lado, no sé en qué episodio Wyatt es creado por Ford, le dice a Teddy "ya es hora de que tengas a tu malo" y crea a Wyatt, no como personaje, pero sí le da historia, lo que refuerza la idea de que tanto la historia de William y Logan como la del hombre de negro están ocurriendo ahora, en el presente, en la nueva narrativa de Ford.
En la escena entre Teddy, la host nueva que Ed Harris ya conocía ("pensé que te habían retirado", le dice) y El hombre de negro, hacia el final, éste último les dice "parece que os habéis encontrado en la nueva narrativa", y después habla con Teddy de Wyatt haciéndonos pensar que Wyatt es Ford.
Por otro lado, cuando Dolores llega al pueblo con William, revive sus recuerdos, pero el pueblo está vacío, con la carcasa de la torre de la iglesia tal y como la mostró Ford en el presente.
Yo es que estoy convencida de que estamos viendo todo el rato la nueva narrativa de Ford, y el hombre de negro, por supuesto sabe que está en ella (por eso les dice a Teddy y a la chica "Parece que os habéis reencontrado en la nueva narrativa", y por eso le dice a Teddy "en el juego de Ford no me puedes matar"). También dice que hay un nivel más profundo "el juego de Arnold", que puede ser el propio juego del hombre de negro.
Los recuerdos de los hosts sí que pertenecen a otra línea temporal, claro, por eso son recuerdos. Pero veo claro que lo que estamos viendo es la nueva narrativa de Ford, y el juego que Arnold preparó al mismo tiempo.
También es llamativo cuando el hombre de negro habla a Teddy de su propia vida, de cómo volvió al parque para ver si era capaz de hacer algo terrible, y mató a Maeve y su hija, y descubrió que Maeve estaba viva, realmente viva: el juego de Arnold. ¿Es Arnold el hombre de negro?
No veo en nada de lo que dices (ni en lo que hemos visto hasta ahora) posibilidad alguna de que El hombre de negro y Arnold sean la misma persona.
Ninguna.
Neska escribió:marcialg2000 escribió:Neska escribió:Visto el 8, muchas cosas... una de ellas respecto a las líneas temporales:
- Spoiler:
Hay un momento
- Spoiler:
Cuando Maeve accede a su código, en el que dice que hay líneas a las que no puede acceder y pregunta a los técnicos ¿quien es Arnold?
- Spoiler:
Creíamos que su narrativa no estaba en funcionamiento, pero creo que lo ha estado todo el rato. Las máquinas estaban removiendo tierra para desenterrar Pariah, los personajes aún no habían llegado, lo harían pronto.
Respecto a lo de Maeve, yo he pensado algo parecido, que Arnold pudiera programar que eso ocurriera, el despertar, la conciencia o lo que sea. A no ser que... A no ser que El hombre de Negro fuera Arnold, y el día que ve que el dolor de Maeve por la muerte de su hija supera todas las programaciones posibles, la ve realmente viva, y a él mismo se le encendiera la bombilla respecto a sus creaciones, viera una posibilidad (Ed Harris le dice a Teddy al inicio de su reveladora confesión "soy un Dios, estoy en el top de la industria)
¡Joder, qué mareo! ¿¡Todos los pueblos que se ven son Pariah, o qué?
¿Dice que está desenterrando Pariah? Yo me quedé con la idea de que estaba haciendo algo totalmente nuevo ahí y que Pariah ya existe en el parque desde hace tiempo (y ya la hemos visto).
marcialg2000 escribió:Neska escribió:marcialg2000 escribió:Neska escribió:Visto el 8, muchas cosas... una de ellas respecto a las líneas temporales:
- Spoiler:
Hay un momento
- Spoiler:
- Spoiler:
Creíamos que su narrativa no estaba en funcionamiento, pero creo que lo ha estado todo el rato. Las máquinas estaban removiendo tierra para desenterrar Pariah, los personajes aún no habían llegado, lo harían pronto.
¿Dice que está desenterrando Pariah? Yo me quedé con la idea de que estaba haciendo algo totalmente nuevo ahí y que Pariah ya existe en el parque desde hace tiempo (y ya la hemos visto).
- Spoiler:
- El pueblo que desentierran es de los primeros del parque
El recuerdo de Dolores y tal
Rikileaks escribió:marcialg2000 escribió:Neska escribió:marcialg2000 escribió:Neska escribió:Visto el 8, muchas cosas... una de ellas respecto a las líneas temporales:
- Spoiler:
Hay un momento
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
El pueblo que desentierran es de los primeros del parque
El recuerdo de Dolores y tal
Me estoy enterando ahora de que desenterraban algo :-)
Creí que sólo removían tierras para empezar a construir algo nuevo.
Última edición por marcialg2000 el Miér Nov 23 2016, 00:28, editado 1 vez
Me está molando más el hilo que la serie
Vaya paranoia (de hilo y de serie)
Vaya paranoia (de hilo y de serie)
My Buddy- Mensajes : 8219
No tengo ahora tiempo para escribir o ponerme a explicar, pero a quien se maneje en ingles le recomiendo echarle un ojo a Reddit. El subreddit de Westworld es ahora mismo "la meca" en internet en lo que a la serie se refiere.
- Spoiler:
- Creo que hay gente que se esta haciendo un lio con lo de la nueva narrativa, la nueva narrativa es acerca del pueblo con la pequeña iglesia. No tiene nada que ver con Pariah.
Confirmado. Yo me tiro del carro.
Espero que no me engañen con el final de temporada, porque después de 8 episodios, es una serie que en mi opinión no pasa del bien alto a pesar de las buenas sensaciones de los dos primeros episodios con ese aroma a cosas que sabes que has visto en varias películas que te han gustado mucho y que supuestamente en un cócktel te debería encantar.
Densa, lenta como ella sola, repetitiva y con momentos dignos de una serie de Cartoon Network con el menda con rasgos asiáticos y el barbas en el laboratorio decidiendo el rumbo de la trama principal de la manera más ridícula que he visto en una serie de HBO.
Personajes que de tanta vuelta de tuerca que se le quiere dar a la historia, empiezan a perder carisma y te dejan de importar lo que les vaya pasando.
Lo mejor de la serie hasta ahora para mi? Los 2-3 minutos de Ed Harris en primer plano (qué actorazo) hablando de su pasado y su transformación en el parque, contando la historia de Maeve en este último capítulo y las versiones de Radiohead, Rolling, etc...
Coincido en un comentario que leí hace tiempo de que Hopkins parece que está actuando sin creer nada de lo que está haciendo, normal.
Espero que no me engañen con el final de temporada, porque después de 8 episodios, es una serie que en mi opinión no pasa del bien alto a pesar de las buenas sensaciones de los dos primeros episodios con ese aroma a cosas que sabes que has visto en varias películas que te han gustado mucho y que supuestamente en un cócktel te debería encantar.
Densa, lenta como ella sola, repetitiva y con momentos dignos de una serie de Cartoon Network con el menda con rasgos asiáticos y el barbas en el laboratorio decidiendo el rumbo de la trama principal de la manera más ridícula que he visto en una serie de HBO.
Personajes que de tanta vuelta de tuerca que se le quiere dar a la historia, empiezan a perder carisma y te dejan de importar lo que les vaya pasando.
Lo mejor de la serie hasta ahora para mi? Los 2-3 minutos de Ed Harris en primer plano (qué actorazo) hablando de su pasado y su transformación en el parque, contando la historia de Maeve en este último capítulo y las versiones de Radiohead, Rolling, etc...
Coincido en un comentario que leí hace tiempo de que Hopkins parece que está actuando sin creer nada de lo que está haciendo, normal.
Que puta gozada de capítulo ayer.
Lo único que me jode es pensar que sólo quedan 2 hasta el año que viene...
Paso de leeros los spoilers, creo que me voy a mantener fuera de teorías hasta que termine la temporada.
Lo único que me jode es pensar que sólo quedan 2 hasta el año que viene...
Paso de leeros los spoilers, creo que me voy a mantener fuera de teorías hasta que termine la temporada.
Only- Mensajes : 19486
Ya he comentado con Hoyos que no estoy para nada de acuerdo con su opinión, pero bueno, por si alguien mas tiene peros sobre la actuación de Hopkins:
Hopkins es un hacha en este tipo de papeles...
Un científico oscuro, rodeado de misterio, que parece amar más a las creaciones que a los propios seres humanos... frío, metículoso...
Joder, a mi me parece que hace un papelón brutal. Tanto el como Ed Harris están a un nivel sublime.
Un científico oscuro, rodeado de misterio, que parece amar más a las creaciones que a los propios seres humanos... frío, metículoso...
Joder, a mi me parece que hace un papelón brutal. Tanto el como Ed Harris están a un nivel sublime.
Hopkins hace un papelón, las cosas como son.
Muy en desacuerdo con Hoyos. Solo le compro parcialmente lo de los parguelas del sótano con Maeve, y digo parcialmente porque puede que haya una explicación que aún no hemos visto.
Muy en desacuerdo con Hoyos. Solo le compro parcialmente lo de los parguelas del sótano con Maeve, y digo parcialmente porque puede que haya una explicación que aún no hemos visto.
me está dando bastante igual esta serie.. la veo por ver... le falta punch.. me parece que es bastante pretenciosa, siendo el rollo de "autoconciencia" cibernética bastante manido.. Lo dicho, la factura guay.. pero esperaba bastante más.. no me engancha y me la trama me da bastante igual.. relevo de juego de tronos, los cojones.
Zarpas- Mensajes : 11610
Vaya cacao veo en este topic
Igual me lo estoy flipando un poco pero lo veo así
- Spoiler:
- No te entiendo mucho Neska. Te he leído en la misma página que la nueva narrativa es la de William y Logan, y luego que es la de Ed Harris. Para mí está claro que es este último el que la está viviendo.
En cuanto al pueblo que desentierran también creo que está bastante claro que no es Pariah sino el pueblecito de las visiones de Dolores en el que están enseñando a losreplicanteshosts a bailar.
Aquí vuelvo a ver claro el tema de las líneas temporales, que puedo definir como tres:
1.La de las visiones de Dolores, en el pueblecito ese con iglesia, probablemente de cuando el parque no llevaba mucho abierto y Arnold rondaba por ahí
2.La de William y Dolores, que vemos llegar en el último capítulo a la zona donde estaba el pueblecito, y la iglesia y otros tejados se ven enterrados, probablemente de hace 30 años
3.La actual, la de Ed Harris, con Ford desenterrando el pueblo para su nueva narrativa y probablemente queriendo recrear lo que pasó en la línea 1
Ezra Furman- Mensajes : 2918
He de decir que entiendo a los que la criticáis, y la verdad es que yo también la veo un poco por ver. De todas formas, ni que hubiera millones de series ahora mismo mejores que esta. Es sin duda de lo mejorcito del año, entretiene bastante y Hopkins-Harris se mean en la cara de cualquier otro actor/actriz que salga en la pequeña pantalla.
Yo lo veo mas o menos igual que tu Ezra. Me parece la conclusión mas lógica con lo visto hasta ahora. Y la gente con la que hablo también tiene mas o menos la misma idea.
Edit: me refiero a
- Spoiler:
- el tema lineas temporales y esa explicación que has dado
MrYggdrasil escribió:Hopkins hace un papelón, las cosas como son.
También compro lo de esos dos.
Triku escribió:Yo lo veo mas o menos igual que tu Ezra. Me parece la conclusión mas lógica con lo visto hasta ahora. Y la gente con la que hablo también tiene mas o menos la misma idea.
- Spoiler:
el tema lineas temporales y esa explicación que has dado
La verdad es que yo no comento la serie con nadie (salvo aquí) porque siempre recomiendo series y nunca me hacen caso hasta que pasa mil de tiempo y de repente se ponen todos mis colegas a verla y comentarla. Sé que no me leéis pero que os peten
- Spoiler:
- Lo de las líneas temporales lo veo claro, y pruebas de sobra, lo de que William sea Ed Harris es más un triple que otra cosa, pero también hay algún indicio que lleva a pensar eso
Tal cual lo llevo viendo yo desde hace tres o cuatro episodios. Por ahí andan los tiros.Ezra Furman escribió:Vaya cacao veo en este topic
- Spoiler:
No te entiendo mucho Neska. Te he leído en la misma página que la nueva narrativa es la de William y Logan, y luego que es la de Ed Harris. Para mí está claro que es este último el que la está viviendo.
En cuanto al pueblo que desentierran también creo que está bastante claro que no es Pariah sino el pueblecito de las visiones de Dolores en el que están enseñando a losreplicanteshosts a bailar.
Aquí vuelvo a ver claro el tema de las líneas temporales, que puedo definir como tres:
1.La de las visiones de Dolores, en el pueblecito ese con iglesia, probablemente de cuando el parque no llevaba mucho abierto y Arnold rondaba por ahí
2.La de William y Dolores, que vemos llegar en el último capítulo a la zona donde estaba el pueblecito, y la iglesia y otros tejados se ven enterrados, probablemente de hace 30 años
3.La actual, la de Ed Harris, con Ford desenterrando el pueblo para su nueva narrativa y probablemente queriendo recrear lo que pasó en la línea 1
marcialg2000 escribió:MrYggdrasil escribió:Hopkins hace un papelón, las cosas como son.
Yo también se lo compro, es de coña, pero tengo una explicación que ofrecerle y es que, citando a Hoyos que dice que esas escenas parecen sacadas de cartoon network,
- Spoiler:
- Los parguelas comparten nombre con dos personajes de animación y no creo que sea casualidad
Cómo te quedas?
Igual se me está yendo un poco la olla, sí
- Spoiler:
Pero os juro que mientras ayer veía el capitulo 8, me parecía que lo que me estaban contando es que toda la historia (tanto la de William y Logan, como la de El hombre de negro) es la nueva narrativa de Ford, y que de hecho, El Hombre de Negro sabe que está en esa narrativa.
Vamos, que yo hasta ayer estaba convencida de lo de las líneas temporales, quería creer, jamás me había planteado esta historia de la narrativa de Ford, pero es que luego interpreté que en el episodio me contaban... Que era la nueva narrativa de Ford.
Vale, asumo que el pueblo que estaban desenterrando no fuera Pariah, tiene más sentido lo que decís: que fuera el pueblo de Dolores. Asumo también que El Hombre de negro no sea Arnold (de hecho me parecería decepcionante que fuera así, ésto era solo una conjetura loca mía que prefiero que no se cumpla); pero sigo en mis trece de que William, Logan y el Hombre de negro están en la nueva narrativa de Ford
Es que estoy convencidísima, vamos
Neska- Moderadora
Ezra Furman escribió:marcialg2000 escribió:MrYggdrasil escribió:Hopkins hace un papelón, las cosas como son.
Yo también se lo compro, es de coña, pero tengo una explicación que ofrecerle y es que, citando a Hoyos que dice que esas escenas parecen sacadas de cartoon network,
- Spoiler:
Los parguelas comparten nombre con dos personajes de animación y no creo que sea casualidad
Cómo te quedas?
Es que, aparte de que sean tontos del culo,
- Spoiler:
- no parece lógico que dos tipos con sus funciones tengan, ellos mismos, privilegios de acceso al sistema suficientes como para hacer los cambios que hacen y, mucho menos, capacidad para dárle tales privilegios a Maeve.
Mi ordenador del curro a mí no me deja instalar un programa. Y mi puesto es mucho menos sensible y mi responsabilidad mucho más alta. Ni qué decir tiene que yo no puedo acceder al 99% de los sistemas de mi curro y no tengo la más mínima capacidad para cambiar privilegios, ni míos, ni ajenos; ni siquiera de mis subordinados. Yo se lo tengo que pedir a los técnicos de sistemas y, generalmente, me hacen caso, pero lo ejecutan ellos.
Todo eso es un sindios, sin contar lo estúpidos que son como personajes.
Triku escribió:No tengo ahora tiempo para escribir o ponerme a explicar, pero a quien se maneje en ingles le recomiendo echarle un ojo a Reddit. El subreddit de Westworld es ahora mismo "la meca" en internet en lo que a la serie se refiere.
- Spoiler:
Creo que hay gente que se esta haciendo un lio con lo de la nueva narrativa, la nueva narrativa es acerca del pueblo con la pequeña iglesia. No tiene nada que ver con Pariah.
Quita, quita, que yo ya me comí el spoiler de lo de Bernard en tuiter y ya casi ni entro por miedo a cruzarme con más. Me ciño a conjeturas solo en este hilo
Neska- Moderadora
marcialg2000 escribió:Ezra Furman escribió:marcialg2000 escribió:MrYggdrasil escribió:Hopkins hace un papelón, las cosas como son.
- Spoiler:
Los parguelas comparten nombre con dos personajes de animación y no creo que sea casualidad
Cómo te quedas?
- Spoiler:
no parece lógico que dos tipos con sus funciones tengan, ellos mismos, privilegios de acceso al sistema suficientes como para hacer los cambios que hacen y, mucho menos, capacidad para dárle tales privilegios a Maeve.
Mi ordenador del curro a mí no me deja instalar un programa. Y mi puesto es mucho menos sensible y mi responsabilidad mucho más alta. Ni qué decir tiene que yo no puedo acceder al 99% de los sistemas de mi curro y no tengo la más mínima capacidad para cambiar privilegios, ni míos, ni ajenos; ni siquiera de mis subordinados. Yo se lo tengo que pedir a los técnicos de sistemas y, generalmente, me hacen caso, pero lo ejecutan ellos.
Concuerdo. Y añadiría al elenco de personajes estúpidos y partes sobrantes de la serie al que hace de guionista escribetramas.
Neska- Moderadora
Hoyos7 escribió:Confirmado. Yo me tiro del carro.
Yo lo de "lenta" no lo acaba de ver, o si lo veo, a mi parecer no le resta.
Lo de Hopkins yo también lo pensaba, y cuando confirmaron el otro día la segunda temporada pensé que no sé si veo a Hopkins en ella, lo que sería una gran pérdida.
Neska- Moderadora
Neska escribió:marcialg2000 escribió:Ezra Furman escribió:marcialg2000 escribió:MrYggdrasil escribió:Hopkins hace un papelón, las cosas como son.
- Spoiler:
Cómo te quedas?
- Spoiler:
no parece lógico que dos tipos con sus funciones tengan, ellos mismos, privilegios de acceso al sistema suficientes como para hacer los cambios que hacen y, mucho menos, capacidad para dárle tales privilegios a Maeve.
Concuerdo. Y añadiría al elenco de personajes estúpidos y partes sobrantes de la serie al que hace de guionista escribetramas.
- Spoiler:
- Precisamente lo de los privilegios es lo que creo que tarde o temprano se explicará. No me extrañaría que los dos parguelas fueran peones en el proceso de iluminación de Maeve orquestado por Ford o Arnold. Si finalmente no hay nada que lo justifique, meh, desde luego
Respecto al guionista no creo que sobre. Es un personaje repelente pero creo que tendrá su peso tarde o temprano, el octavo parace indicar que así será.
Ezra Furman escribió:He de decir que entiendo a los que la criticáis, y la verdad es que yo también la veo un poco por ver. De todas formas, ni que hubiera millones de series ahora mismo mejores que esta. Es sin duda de lo mejorcito del año, entretiene bastante y Hopkins-Harris se mean en la cara de cualquier otro actor/actriz que salga en la pequeña pantalla.
Esto y The night of es lo mejor de este año, sin lugar a duda.
MrYggdrasil escribió:Neska escribió:marcialg2000 escribió:Ezra Furman escribió:marcialg2000 escribió:MrYggdrasil escribió:Hopkins hace un papelón, las cosas como son.
- Spoiler:
Cómo te quedas?
- Spoiler:
- Spoiler:
Precisamente lo de los privilegios es lo que creo que tarde o temprano se explicará. No me extrañaría que los dos parguelas fueran peones en el proceso de iluminación de Maeve orquestado por Ford o Arnold. Si finalmente no hay nada que lo justifique, meh, desde luego
Respecto al guionista no creo que sobre. Es un personaje repelente pero creo que tendrá su peso tarde o temprano, el octavo parace indicar que así será.
- Spoiler:
- Pues ahora que lo dices es verdad (lo del guionista), que la de la cúpula le dice que escriba una historia que les suba en un tren. Lo de los privilegios y toda esa parte de la historia... ya ni idea, pero tiene sentido cómo lo explicas. A lo mejor también forma parte de la nueva narrativa de Ford
Lo sé, antes en todo veía líneas temporales y ahora en todo veo nueva narrativa de Ford
Neska- Moderadora
Only escribió:Ezra Furman escribió:He de decir que entiendo a los que la criticáis, y la verdad es que yo también la veo un poco por ver. De todas formas, ni que hubiera millones de series ahora mismo mejores que esta. Es sin duda de lo mejorcito del año, entretiene bastante y Hopkins-Harris se mean en la cara de cualquier otro actor/actriz que salga en la pequeña pantalla.
Ash vs Evil Dead
Yo no conozco nada más en TV que ahora mismo esté a ese nivel. Insuperable
My Buddy escribió:Only escribió:Ezra Furman escribió:He de decir que entiendo a los que la criticáis, y la verdad es que yo también la veo un poco por ver. De todas formas, ni que hubiera millones de series ahora mismo mejores que esta. Es sin duda de lo mejorcito del año, entretiene bastante y Hopkins-Harris se mean en la cara de cualquier otro actor/actriz que salga en la pequeña pantalla.
Ash vs Evil Dead
Bueno si, también la incluyo, que es un descojone monumental.
Pero son ligas diferentes, digamos que hablo de series con temas serios.
Curiosidad Neska, que no se si te he entendido bien
- Spoiler:
- Que entiendes tú por "la nueva narrativa de Ford"?
Only escribió:My Buddy escribió:Only escribió:Ezra Furman escribió:He de decir que entiendo a los que la criticáis, y la verdad es que yo también la veo un poco por ver. De todas formas, ni que hubiera millones de series ahora mismo mejores que esta. Es sin duda de lo mejorcito del año, entretiene bastante y Hopkins-Harris se mean en la cara de cualquier otro actor/actriz que salga en la pequeña pantalla.
Ash vs Evil Dead
Seria es la forma en que tratan los de Ash vs Evil Dead a su audiencia. En Westworld eso aún está por ver.
Que ojalá todo cuadre y Westworld no nos decepcione en el futuro. Pero Ash vs Evil Dead es sólida al cien por cien. Ahí todos sabemos que no va a haber un triple salto mortal de los guionistas.
My Buddy escribió:Only escribió:My Buddy escribió:Only escribió:Ezra Furman escribió:He de decir que entiendo a los que la criticáis, y la verdad es que yo también la veo un poco por ver. De todas formas, ni que hubiera millones de series ahora mismo mejores que esta. Es sin duda de lo mejorcito del año, entretiene bastante y Hopkins-Harris se mean en la cara de cualquier otro actor/actriz que salga en la pequeña pantalla.
Ash vs Evil Dead
Seria es la forma en que tratan los de Ash vs Evil Dead a su audiencia. En Westworld eso aún está por ver.
Que ojalá todo cuadre y Westworld no nos decepcione en el futuro. Pero Ash vs Evil Dead es sólida al cien por cien. Ahí todos sabemos que no va a haber un triple salto mortal de los guionistas.
Coño, si nos ponemos así tampoco es comparable el nivel de complejidad en las tramas... y Ash no ha terminado, lleva una segunda temporada cojonuda, pero también pueden cagarla (aunque lo dudo, con Bruce es complicado cagarla )
Que yo soy muy fan de Ash vs Evil's Dead, pero es que no tienen nada que ver...
Triku escribió:Curiosidad Neska, que no se si te he entendido bien
- Spoiler:
Que entiendes tú por "la nueva narrativa de Ford"?
- Spoiler:
- Pues la verdad es que no sé. Quiero decir, llevan diciéndonos que Ford va a crear una nueva trama (narrativa) desde el principio de la serie, pero nunca hemos sabido en qué consistiría ni con qué finalidad la crea. Sabemos que tiene un escondrijo en el que crea los personajes "de su nueva trama", sabemos lo de la torre para su nueva trama, que movía la tierra para su nueva tama, y vuelta arriba y abajo con la nueva trama (sobre todo en el episodio 8) y lo que yo interpreté ayer viendo el ocho es que nos han hecho creer que la nueva trama se estaba construyendo y aún no estaba en funcionamiento pero que en realidad es muy posible que nos hayan mostrado la trama desde el comienzo. En sentido he dejado de creer en la teoría de las líneas temporales y he interpretado que tanto la historia de William y Logan como la de Ed Harris suceden en el presente: en la nueva trama de Ford, y que todos los personajes se cruzarán en algún momento, no sé si en el centro del laberinto o dónde, ni tengo idea de qué pretende Ford.
Neska- Moderadora
Only escribió:My Buddy escribió:Only escribió:My Buddy escribió:Only escribió:Ezra Furman escribió:He de decir que entiendo a los que la criticáis, y la verdad es que yo también la veo un poco por ver. De todas formas, ni que hubiera millones de series ahora mismo mejores que esta. Es sin duda de lo mejorcito del año, entretiene bastante y Hopkins-Harris se mean en la cara de cualquier otro actor/actriz que salga en la pequeña pantalla.
Ash vs Evil Dead
Coño, si nos ponemos así tampoco es comparable el nivel de complejidad en las tramas... y Ash no ha terminado, lleva una segunda temporada cojonuda, pero también pueden cagarla (aunque lo dudo, con Bruce es complicado cagarla )
Claro que no tienen nada que ver. Lees el hilo de Ash vs Evil Dead y todo el mundo encantado.
Y lees este e incluso los más enganchados a la serie reconocen que puede haber un petardazo a lo Lost en cualquier momento.
Absolutamente nada que ver. Este hilo es como el de Axl o como el de Oasis. Pura incertidumbre y nervios
My Buddy escribió:Only escribió:My Buddy escribió:Only escribió:My Buddy escribió:Only escribió:Ezra Furman escribió:He de decir que entiendo a los que la criticáis, y la verdad es que yo también la veo un poco por ver. De todas formas, ni que hubiera millones de series ahora mismo mejores que esta. Es sin duda de lo mejorcito del año, entretiene bastante y Hopkins-Harris se mean en la cara de cualquier otro actor/actriz que salga en la pequeña pantalla.
Ash vs Evil Dead
Claro que no tienen nada que ver. Lees el hilo de Ash vs Evil Dead y todo el mundo encantado.
Y lees este e incluso los más enganchados a la serie reconocen que puede haber un petardazo a lo Lost en cualquier momento.
Absolutamente nada que ver. Este hilo es como el de Axl o como el de Oasis. Pura incertidumbre y nervios
No entiendo lo de incertidumbre y nervios porque te pueda decepcionar el final de una serie. Yo más o menos la estoy disfrutando, y eso es lo que vale para mí.
Otra cosa es que luego el final no me guste, o sea una castaña o un despropósito. No dejará de ser una buena serie mal cerrada. Como Lost, que tuvo 3-4 temporadas buenas, una regulera y una última horrible añadida a un final bastante pobre.
No trascenderá ni la consideraré una joya en el futuro, como para mí son Twin Peaks, The Wire o Breaking Bad.
Neska escribió:Triku escribió:Curiosidad Neska, que no se si te he entendido bien
- Spoiler:
- Spoiler:
Pues la verdad es que no sé. Quiero decir, llevan diciéndonos que Ford va a crear una nueva trama (narrativa) desde el principio de la serie, pero nunca hemos sabido en qué consistiría ni con qué finalidad la crea. Sabemos que tiene un escondrijo en el que crea los personajes "de su nueva trama", sabemos lo de la torre para su nueva trama, que movía la tierra para su nueva tama, y vuelta arriba y abajo con la nueva trama (sobre todo en el episodio 8) y lo que yo interpreté ayer viendo el ocho es que nos han hecho creer que la nueva trama se estaba construyendo y aún no estaba en funcionamiento pero que en realidad es muy posible que nos hayan mostrado la trama desde el comienzo. En sentido he dejado de creer en la teoría de las líneas temporales y he interpretado que tanto la historia de William y Logan como la de Ed Harris suceden en el presente: en la nueva trama de Ford, y que todos los personajes se cruzarán en algún momento, no sé si en el centro del laberinto o dónde, ni tengo idea de qué pretende Ford.
- Spoiler:
- Yo sigo sin ver que la trama de William sea en el presente por el tema del logo retro. Estoy convencido de que no, vaya.
Ezra Furman escribió:My Buddy escribió:Only escribió:My Buddy escribió:Only escribió:My Buddy escribió:Only escribió:Ezra Furman escribió:He de decir que entiendo a los que la criticáis, y la verdad es que yo también la veo un poco por ver. De todas formas, ni que hubiera millones de series ahora mismo mejores que esta. Es sin duda de lo mejorcito del año, entretiene bastante y Hopkins-Harris se mean en la cara de cualquier otro actor/actriz que salga en la pequeña pantalla.
Ash vs Evil Dead
No entiendo lo de incertidumbre y nervios porque te pueda decepcionar el final de una serie. Yo más o menos la estoy disfrutando, y eso es lo que vale para mí.
Otra cosa es que luego el final no me guste, o sea una castaña o un despropósito. No dejará de ser una buena serie mal cerrada. Como Lost, que tuvo 3-4 temporadas buenas, una regulera y una última horrible añadida a un final bastante pobre.
No trascenderá ni la consideraré una joya en el futuro, como para mí son Twin Peaks, The Wire o Breaking Bad.
Que estoy medio de cachondeo. Este hilo me parece muy entretenido. Parece un spin off del hilo de las conspiraciones de Caputo.
Estoy de acuerdo en todo lo que dices. La serie la estoy disfrutando, y si nos decepcionan en algún momento pues estupendo. A seguir viéndola con otra mentalidad o a dejar de verla.
Eso sí, estoy disfrutando más la serie leyendo las teorías de neska y todos vosotros que si no las hubiese leído. Deberíais salir en los créditos del principio
COMPAÑERO EZRA
- Spoiler:
1:20
Yo hace unos días me leí este artículo respecto aEzra Furman escribió:Neska escribió:Triku escribió:Curiosidad Neska, que no se si te he entendido bien
- Spoiler:
- Spoiler:
Pues la verdad es que no sé. Quiero decir, llevan diciéndonos que Ford va a crear una nueva trama (narrativa) desde el principio de la serie, pero nunca hemos sabido en qué consistiría ni con qué finalidad la crea. Sabemos que tiene un escondrijo en el que crea los personajes "de su nueva trama", sabemos lo de la torre para su nueva trama, que movía la tierra para su nueva tama, y vuelta arriba y abajo con la nueva trama (sobre todo en el episodio 8) y lo que yo interpreté ayer viendo el ocho es que nos han hecho creer que la nueva trama se estaba construyendo y aún no estaba en funcionamiento pero que en realidad es muy posible que nos hayan mostrado la trama desde el comienzo. En sentido he dejado de creer en la teoría de las líneas temporales y he interpretado que tanto la historia de William y Logan como la de Ed Harris suceden en el presente: en la nueva trama de Ford, y que todos los personajes se cruzarán en algún momento, no sé si en el centro del laberinto o dónde, ni tengo idea de qué pretende Ford.
- Spoiler:
Yo sigo sin ver que la trama de William sea en el presente por el tema del logo retro. Estoy convencido de que no, vaya.
- Spoiler:
- los logos: https://www.google.es/amp/s/www.inverse.com/amp/article/23301-westworld-two-timelines-logo
Y es que no hay duda alguna.
Rikileaks escribió:COMPAÑERO EZRA
- Spoiler:
Ezra Furman escribió:Rikileaks escribió:COMPAÑERO EZRA
- Spoiler:
- Spoiler:
- El logo viejo y tal...