LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Under Lock And Key de Dokken.
+57
Itlotg
celtasnake
Musho
Sagan
Infernu
scabbed wings
Pike
Stereosur
clint eastwood
R'as Kal Bhul
ruso
Travis Bickle
sonic buzzard
turbolover
haserretuta
Vodka
káiser
coolfurillo
teramano
Refrescospepito
Rocket
Ashra
danitoledo
salchi
Eric Sachs
icarus
loaded
hellpatrol
red ryder
Pendejo
Trumbo
Pier
borogis
Dumbie
melon head
xailor
RockRotten
CocH.
Kupak
Ellis
Annie
el barón
Dust N Bones !?
Rayo
Coltrane
deniztek
uno cualquiera
Johnny Kashmir
mugu
eskoriez
sapir
pinkpanther
Koikila
Katxorro
alflames
BillyBudd
watts
61 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: LOS 1001 DISCOS DE LOS COJONES. El viernes Under Lock And Key de Dokken.
Pasamos a los Perros?
Diriase que Los Sultanes del Chicle no dan para mas.
Eric Sachs- Mensajes : 70241
Travis Bickle escribió:sapir escribió:Travis Bickle escribió:¿Y tú no opinas de los discos después de haber pasado por el martirio de escucharlos? Yo páginas atrás comenté la curiosa conexión Dire Straits-Amon Düül II, que pensé que a ti te haría gracia.
Llevo unos días bastante liado y además me da cierto reparo seguir machacando discos que no me gustan ya que no a todo el mundo le gusta eso. He pasado a un discreto segundo plano.
JIPI.
- Spoiler:
- Spoiler:
sapir- Mensajes : 135625
Eric Sachs escribió:Pasamos a los Perros?
En una primera escucha me han gustado mucho más de lo que pensaba que me iban a gustar.
Es que estos señores han sido empaquetados en un envoltorio al que NO pertenecian.sapir escribió:Eric Sachs escribió:Pasamos a los Perros?
En una primera escucha me han gustado mucho más de lo que pensaba que me iban a gustar.
Y lo han pagado caro.
Luego cuando comente me extiendo en esta teoria.
Eric Sachs escribió:Es que estos señores han sido empaquetados en un envoltorio al que NO pertenecian.sapir escribió:Eric Sachs escribió:Pasamos a los Perros?
Y lo han pagado caro.
Luego cuando comente me extiendo en esta teoria.
Yo no los había escuchado hasta ahora. Solo había visto fotos suyas y claramente me había llevado una impresión equivocada.
Eric Sachs escribió:Pasamos a los Perros?
Dedicada a Napo:
Van de putas y se meten droga, que creo que son rockeeeeeros!!!
Annie- Mensajes : 16911
coolfurillo escribió:BillyBudd escribió:Pier escribió:Hombre, yo creo que si hay que citar un disco donde hayan participado gente de Dire straits y este relacionado con el primer disco, este seria el Slow Train coming de Bob Dylan que tras escuchar el sultans of swing y ver un concierto de la gira en los USA les pidió a Knopfler y Withers que grabaran con el resultando un disco que podría formar perfectamente un trinomio con el homónimo y Communiqué.
Buen disco, sí, pero precisamente el tono knpfleriano a mí me amodorra un poco. O quizás es Dylan en éxtasis cristiano.
Para mí de lo mejorcito de Dylan en esa época. Bastante por encima de Street legal por ejemplo.
"Street legal" es el disco que puso nombre a los animales.
Supongo que no te gusta "At Budokan" ... en el que se desarrollan las ideas de acompañamiento de este disco. Un disco en el que pensaba cuando resaltaba el valor del show musical de los discos de los 70, hablando de Alchemy. Me parece maravilloso escuchar "Don´t think twice" en clave de reggae.
Qué gran tema "Solid rock", empieza como una jam rockera estandard y pronto florecen los meloneros, qué eficiencia, cómo alumbra!!!
Un castillo de naipes
nunca fue una fortaleza
puedes derrumbarlo en cualquier momento de un soplido
ahora bien, dos rocas sólidas, dos bloques sólidos
tu sabes que van a resistir
si, van a resistir
si, van a resistir juntos
quiero vivir en roca sólida
voy a vivir en roca sólida
quiero dar, no quiero estancarme
ya estoy en roca sólida...
Kupak- Mensajes : 29286
Mi padre escuchaba Dire Straits.
Yo he escuchado a Dire Straits.
Mis hijos escucharán a Dire Straits.
No comento si me gustan o no. Ahí están. Se les escucha y punto.
Y si tienes un Ford Fiesta y te haces un viaje por Portugal, son casi imprescindibles.
O al menos eso pensaba mi padre.
Y si tienes un Ford Fiesta y te haces un viaje por Portugal, son casi imprescindibles.
CocH.- Mensajes : 12545
CocH. escribió:Mi padre escuchaba Dire Straits.
Es música fronteriza.
Kupak escribió:
Qué gran tema "Solid rock", empieza como una jam rockera estandard y pronto florecen los meloneros, qué eficiencia, cómo alumbra!!!
Un castillo de naipes
nunca fue una fortaleza
puedes derrumbarlo en cualquier momento de un soplido
ahora bien, dos rocas sólidas, dos bloques sólidos
tu sabes que van a resistir
si, van a resistir
si, van a resistir juntos
quiero vivir en roca sólida
quiero dar, no quiero estancarme
ya estoy en roca sólida...
Coincido, de hecho ésta y "Nespresso Love" ( ) me gustan más que la archiconocida "Romeo and Juliet".
En cambio, al otro gran clásico de ese disco no tengo nada que reprocharle. De hecho coincido con lo que han dicho la mayoría hasta ahora de que "Tunnel of Love" es de calle, muy de calle, su mejor tema. Ya solo el órgano inicial es pura magia.
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Actualizado.
Enhorabuena a los premiados que descubran a los Dogs D'Amour a estas alturas.
Enhorabuena a los premiados que descubran a los Dogs D'Amour a estas alturas.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Annie escribió:coolfurillo escribió:BillyBudd escribió:Pier escribió:Hombre, yo creo que si hay que citar un disco donde hayan participado gente de Dire straits y este relacionado con el primer disco, este seria el Slow Train coming de Bob Dylan que tras escuchar el sultans of swing y ver un concierto de la gira en los USA les pidió a Knopfler y Withers que grabaran con el resultando un disco que podría formar perfectamente un trinomio con el homónimo y Communiqué.
Buen disco, sí, pero precisamente el tono knpfleriano a mí me amodorra un poco. O quizás es Dylan en éxtasis cristiano.
Para mí de lo mejorcito de Dylan en esa época. Bastante por encima de Street legal por ejemplo.
Supongo que no te gusta "At Budokan" ... en el que se desarrollan las ideas de acompañamiento de este disco. Un disco en el que pensaba cuando resaltaba el valor del show musical de los discos de los 70, hablando de Alchemy. Me parece maravilloso escuchar "Don´t think twice" en clave de reggae.
Pues la verdad que no. De los directos setenteros más fláccidos y aburridos que se me ocurren.
coolfurillo- Mensajes : 39106
Los Dire&Dio me han aburrido cantidubi
Pendejo- Mensajes : 49948
Pendejo escribió:Los Dire&Dio me han aburrido cantidubi
- Spoiler:
- Spoiler:
Luego si tengo tiempo me extiendo pero en vacas me pasa que tengo menos espacio para mi
Ademas que hoy lo que más he escuchado es el himno del Athletic
ja ja ja
ja ja ja
Por cierto, a mi la guitarra de Romeo and juliet me recuerda demasiado al piano Jungleland de Born to Run...
watts- Mensajes : 39805
Ves Born to run por todos lados
ja ja ja
ja ja ja
watts escribió:Por cierto, a mi la guitarra de Romeo and juliet me recuerda demasiado al piano Jungleland de Born to Run...
Es el mismo jingle, la de Springsteen sería la versión "Los problemas crecen" y la de Knopfler "La princesa prometida".
Pues en los discos de los dogs algo de eso hay....Pendejo escribió:Ves Born to run por todos lados
ja ja ja
watts escribió:Por cierto, a mi la guitarra de Romeo and juliet me recuerda demasiado al piano Jungleland de Born to Run...
Yo veo mucho Born To Run en Making Movies. Siempre lo vi.
R'as Kal Bhul- Mensajes : 68672
R'as Kal Bhul escribió:watts escribió:Por cierto, a mi la guitarra de Romeo and juliet me recuerda demasiado al piano Jungleland de Born to Run...
Yo veo mucho Born To Run en Making Movies. Siempre lo vi.
Yo también veo un algo de Born To Run en Making Movies.
Pero, Watts, mejor guárdate lo de Born Tu Run y particularmente Jungleland para el disco 568 de nuesta lista, es decir, el Bat Out Of Hell de Meat Loaf.
BillyBudd- Mensajes : 11927
coolfurillo escribió:Annie escribió:coolfurillo escribió:BillyBudd escribió:Pier escribió:Hombre, yo creo que si hay que citar un disco donde hayan participado gente de Dire straits y este relacionado con el primer disco, este seria el Slow Train coming de Bob Dylan que tras escuchar el sultans of swing y ver un concierto de la gira en los USA les pidió a Knopfler y Withers que grabaran con el resultando un disco que podría formar perfectamente un trinomio con el homónimo y Communiqué.
Pues la verdad que no. De los directos setenteros más fláccidos y aburridos que se me ocurren.
Voy a relajarme para no hacer una lista ofensiva de discos fláccidos y aburridos de los 70.
Venga tíos, sacaos la cera de los oidos... espearad a que entre el piano aquí...
Y ahora pones esto...
El único con algo de oído musical es Kupak, coñe
Y ahora pones esto...
¿Me pides que quite un disco de Anaal Nathrakh para que escuche durante 15 minutos a Bruce Springsteen y Dire Straits?? ¿¿Pero esto qué eeees??
watts escribió:El único con algo de oído musical es Kupak, coñe
Sería terrorífico, a que sí?
Annie escribió:¿Me pides que quite un disco de Anaal Nathrakh para que escuche durante 15 minutos a Bruce Springsteen y Dire Straits?? ¿¿Pero esto qué eeees??
Mmmm creo que llegan minuto y medio del Boss y 30-40 segundos de Dire Straits
watts escribió:Venga tíos, sacaos la cera de los oidos... espearad a que entre el piano aquí...
Y ahora pones esto...
Dos grandes temas.
pinkpanther- Mensajes : 99330
Jungleland es más grande que la vida, coño.
Vale, me quito la cera y compro el parecido aunque sea por los pelos.
CocH.- Mensajes : 12545
Dire Straits - Alchemy
Bueno, llego el día, 25 años después me vuelvo a escuchar entero el "Alchemy".
Como muchos críos de los ochenta crecí con un extraña mezcolanza de grupos ochenteros, que fueron mis primeros amores musicales, Michael Jackson, Alan Parsons, Police, Bruce Springsteen, Queen, La Polla Records, Kortatu, Housemartins...eso, una mezcla extraña.
No había internet y uno compraba discos un poco a lo loco, sonaba un tema en la radio que te gustaba y a por el cassette o el vinilo. Este método aumentaba el peligro de que acabaras con bombas ochenteras como "Rock me Amadeus" de Falco, "Flaunt it" de Sigue Sigue Sputnik o "Welcome to the Pleasuredome" de Frankie Goes to Hollywood.
De todos aquellos discos que me alegraron la adolescencia ochentera muy pocos me acompañaron en los noventa, diría que prácticamente ninguno, no sé...puede que Police los escuchara un poco, pero hace años que perdí mi copia de "Sinchronicity" y nunca me ha dado por volver a comprarlo.
Bueno, Prince, Prince sigue conmigo 30 años después, pero es que el Prince de los ochenta estaba en otro nivel, en otro.
El caso es que los Daires fueron uno de aquellos amores juveniles.
Como me pasó con la mayoría de aquellas bandas de los primeros años del instituto, no me dio por bucear en su discografía, tenía el "Brothers in Arms" y el "Alchemy", y aunque tenía grabado "Love over Gold" y el debut en un casette no le hacia mucho caso.
"Alchemy" se convirtió en un hit de mi adolescencia, imagino que como lo fue del 90% de los que nacimos en la primera mitad de los setenta. Sería mucho más certero decir que "Sultans of Swing" se convirtió en el hitazo de mi primera adolescencia. Sonaba una y otra vez, rebobinabas, otra, rebobinabas, otra, tiroriro tiroriro tiroriro tiroriro tiutiutiutiutiutiutiurara...
Pero los ochenta fueron acabando y en España fueron llegando grupos, músicas, estilos, que arrasaban en el resto del mundo, fue todo muy lento.
Hasta finales de la década no conseguí por fin mi copia de "Appetite for Destrution" y todos mis ídolos, menos Prince, envejecieron 30 años.
El caso de Knopfler fue dramático porque se quedó con 99 años de golpe.
Muchos lo habéis descrito con exactitud, los fanes de los Daires se convirtieron en uno de los especímenes más insoportables de la piel de toro, su música fue sobreexpuesta hasta el hastío, el principito iba a sus shows,...
Les acabé cogiendo manía.
Pero no me despedí de ellos, todavía no sé muy bien como, pero en el proceso de deshacerme de mi ingente colección de cassettes, llegué a tener un par de miles, no recuerdo ni como pero acabaron todos mis discos de Daires en la basura, y nunca los he echado de menos.
25 años después, como poco, escucho de nuevo "Alchemy" y me llevo la agradable sorpresa de que precisamente lo que me hizo renegar de ellos es lo que me hace la escucha agradable: son inofensivos. Y lo digo sin mala leche, en el buen sentido de la palabra, no ofenden, no molestan. Meten un horrible teclado ochentero y lo hacen poquito, la puntita nada más, para que no duela.
En fin, no creo que vuelva a escucharme el disco en mucho tiempo, puede que nunca.
Quizá si lo veo en una cubeta, tirado de precio, lo mismo lo compraría, pero a quién voy a engañar, lo pincharía lo mismo que el "Nothing like the Sun" de Sting, el "Graceland" de Paul Simon, el "So" de Peter Gabriel o el "A Kind of Magic" de Queen, nunca.
Bonito reencuentro, que os vaya bonito, de hecho, os fue muy bonito, me alegro, no creo que nos volvamos a ver, gracias por lo que me distéis.
Cerrad cuando salgáis.
Como muchos críos de los ochenta crecí con un extraña mezcolanza de grupos ochenteros, que fueron mis primeros amores musicales, Michael Jackson, Alan Parsons, Police, Bruce Springsteen, Queen, La Polla Records, Kortatu, Housemartins...eso, una mezcla extraña.
No había internet y uno compraba discos un poco a lo loco, sonaba un tema en la radio que te gustaba y a por el cassette o el vinilo. Este método aumentaba el peligro de que acabaras con bombas ochenteras como "Rock me Amadeus" de Falco, "Flaunt it" de Sigue Sigue Sputnik o "Welcome to the Pleasuredome" de Frankie Goes to Hollywood.
De todos aquellos discos que me alegraron la adolescencia ochentera muy pocos me acompañaron en los noventa, diría que prácticamente ninguno, no sé...puede que Police los escuchara un poco, pero hace años que perdí mi copia de "Sinchronicity" y nunca me ha dado por volver a comprarlo.
Bueno, Prince, Prince sigue conmigo 30 años después, pero es que el Prince de los ochenta estaba en otro nivel, en otro.
Como me pasó con la mayoría de aquellas bandas de los primeros años del instituto, no me dio por bucear en su discografía, tenía el "Brothers in Arms" y el "Alchemy", y aunque tenía grabado "Love over Gold" y el debut en un casette no le hacia mucho caso.
"Alchemy" se convirtió en un hit de mi adolescencia, imagino que como lo fue del 90% de los que nacimos en la primera mitad de los setenta. Sería mucho más certero decir que "Sultans of Swing" se convirtió en el hitazo de mi primera adolescencia. Sonaba una y otra vez, rebobinabas, otra, rebobinabas, otra, tiroriro tiroriro tiroriro tiroriro tiutiutiutiutiutiutiurara...
Pero los ochenta fueron acabando y en España fueron llegando grupos, músicas, estilos, que arrasaban en el resto del mundo, fue todo muy lento.
Hasta finales de la década no conseguí por fin mi copia de "Appetite for Destrution" y todos mis ídolos, menos Prince, envejecieron 30 años.
Muchos lo habéis descrito con exactitud, los fanes de los Daires se convirtieron en uno de los especímenes más insoportables de la piel de toro, su música fue sobreexpuesta hasta el hastío, el principito iba a sus shows,...
Pero no me despedí de ellos, todavía no sé muy bien como, pero en el proceso de deshacerme de mi ingente colección de cassettes, llegué a tener un par de miles, no recuerdo ni como pero acabaron todos mis discos de Daires en la basura, y nunca los he echado de menos.
25 años después, como poco, escucho de nuevo "Alchemy" y me llevo la agradable sorpresa de que precisamente lo que me hizo renegar de ellos es lo que me hace la escucha agradable: son inofensivos. Y lo digo sin mala leche, en el buen sentido de la palabra, no ofenden, no molestan. Meten un horrible teclado ochentero y lo hacen poquito, la puntita nada más, para que no duela.
En fin, no creo que vuelva a escucharme el disco en mucho tiempo, puede que nunca.
Quizá si lo veo en una cubeta, tirado de precio, lo mismo lo compraría, pero a quién voy a engañar, lo pincharía lo mismo que el "Nothing like the Sun" de Sting, el "Graceland" de Paul Simon, el "So" de Peter Gabriel o el "A Kind of Magic" de Queen, nunca.
Bonito reencuentro, que os vaya bonito, de hecho, os fue muy bonito, me alegro, no creo que nos volvamos a ver, gracias por lo que me distéis.
Cerrad cuando salgáis.
xailor- Mensajes : 7349
Dogs D'Amour. In The Dynamite Jet Saloon (1988) + Errol Flynn (1989)
Bueno, pues yo creo que paso ya a Dogs D'Amour, y muy gustosamente porque a mí es que este grupo me encanta. Me encanta la voz rasposa de Tyla y como escupe las frases al cantar o cómo grita yeahyeahyeah y oughhh; me encanta su toque canalla y barriobajero; me encanta su romanticismo de perdedores y borrachos; me encanta su sonido estoniano, y sus toques punkis que miran desde la distancia a los New York Dolls y desde más cerca a Johnny Thunders; me encantan sus melodías y sus estribillos pegadizos; me encanta la iconografía de sus portadas; me encantan sus referentes literarios y cinematográficos; me encantan sus aromas a alcohol, tabaco y tugurio…
Ya, es cierto, no inventan nada, suenan a cosas muy reconocibles y muy setenteras, ya se sabe, Rolling Stones, Faces, Mott The Hopple, etc., pero es que tienen canciones cojonudas y transmiten sentimiento. A ver, no es que hayan sido nunca mi grupo de cabecera, y no les he seguido más allá de su primera época, pero es que precisamente estos dos discos que están en la lista son muy buenos. También el acústico mini LP que tienen en medio (A graveyard…) sonaba muy bien, y el siguiente Straight también me gustaba bastante. Incluso el que sacaron años después, More Unchartered… creo que estaba bastante bien, aunque lo tengo un poco olvidado. Después ya ni idea. Ni de los discos de Tyla en solitario.
Pero lo mejor de Dogs D’Amour está en estos dos discos. Mi favorito es el In the Dynamite, cuya primera cara quemé bastante en su día (la segunda no tanto). Pero nunca me cansaré de corear I Dont Want You To Go o How Comes It Never Rains o Last Bandit, por no hablar del arranque con Debauchery, que me parece potentísimo.
El disco de Errol Flynn me parece menos inmediato. Aunque el anterior hablara también de perdedores, alcohol, amores perdidos y fatalidad, no dejaba de tener un tono más “eufórico”, como más chulesco, como haciendo gala de su orgullo de perros de tugurio. Errol Flynn sigue la senda, pero yo veo más decadencia, peligro, relaciones más chungas, también más tristeza, nostalgia por tiempos pasados, y lamento por oportunidades perdidas. Drunk Like Me es toda una señora presentación del disco. Impecable manera de arrancar un disco de Dogs D’Amour. Luego Satellite Kid, Trail of Tears, Errol Flynn, Princess Valium, Goddess from the Gutter… Hay temas muy especiales aquí, pero en conjunto lo veo a un nivel de inspiración un pelín por debajo que el anterior, aunque quizás gana en desgarro.
Les pillé muy tarde en directo, no sé qué año sería, pero por lo menos 2004 o 2005. No me dejó huella el concierto, no encontré la magia que encuentro en estos primeros discos. Pero da igual, siempre me resultarán entrañables y les tengo mucho aprecio.
Bueno, pues yo creo que paso ya a Dogs D'Amour, y muy gustosamente porque a mí es que este grupo me encanta. Me encanta la voz rasposa de Tyla y como escupe las frases al cantar o cómo grita yeahyeahyeah y oughhh; me encanta su toque canalla y barriobajero; me encanta su romanticismo de perdedores y borrachos; me encanta su sonido estoniano, y sus toques punkis que miran desde la distancia a los New York Dolls y desde más cerca a Johnny Thunders; me encantan sus melodías y sus estribillos pegadizos; me encanta la iconografía de sus portadas; me encantan sus referentes literarios y cinematográficos; me encantan sus aromas a alcohol, tabaco y tugurio…
Ya, es cierto, no inventan nada, suenan a cosas muy reconocibles y muy setenteras, ya se sabe, Rolling Stones, Faces, Mott The Hopple, etc., pero es que tienen canciones cojonudas y transmiten sentimiento. A ver, no es que hayan sido nunca mi grupo de cabecera, y no les he seguido más allá de su primera época, pero es que precisamente estos dos discos que están en la lista son muy buenos. También el acústico mini LP que tienen en medio (A graveyard…) sonaba muy bien, y el siguiente Straight también me gustaba bastante. Incluso el que sacaron años después, More Unchartered… creo que estaba bastante bien, aunque lo tengo un poco olvidado. Después ya ni idea. Ni de los discos de Tyla en solitario.
Pero lo mejor de Dogs D’Amour está en estos dos discos. Mi favorito es el In the Dynamite, cuya primera cara quemé bastante en su día (la segunda no tanto). Pero nunca me cansaré de corear I Dont Want You To Go o How Comes It Never Rains o Last Bandit, por no hablar del arranque con Debauchery, que me parece potentísimo.
El disco de Errol Flynn me parece menos inmediato. Aunque el anterior hablara también de perdedores, alcohol, amores perdidos y fatalidad, no dejaba de tener un tono más “eufórico”, como más chulesco, como haciendo gala de su orgullo de perros de tugurio. Errol Flynn sigue la senda, pero yo veo más decadencia, peligro, relaciones más chungas, también más tristeza, nostalgia por tiempos pasados, y lamento por oportunidades perdidas. Drunk Like Me es toda una señora presentación del disco. Impecable manera de arrancar un disco de Dogs D’Amour. Luego Satellite Kid, Trail of Tears, Errol Flynn, Princess Valium, Goddess from the Gutter… Hay temas muy especiales aquí, pero en conjunto lo veo a un nivel de inspiración un pelín por debajo que el anterior, aunque quizás gana en desgarro.
Les pillé muy tarde en directo, no sé qué año sería, pero por lo menos 2004 o 2005. No me dejó huella el concierto, no encontré la magia que encuentro en estos primeros discos. Pero da igual, siempre me resultarán entrañables y les tengo mucho aprecio.
xailor escribió:Dire Straits - Alchemy
Cerrad cuando salgáis.
El tiroriro tirorii tiroriro tirorii tiroriro tiroraa tiroraaaa de alchemy creo que son las 4 notas repitiéndose mas resultonas de la historia de la música...por encima de Para Elisa
Musho- Mensajes : 6516
The Dogs D'Amour - In the Dynamite Jet Saloon (1988) Lo suficientemente duros para ser tomados en serio, lo suficientemente inteligentes para seguir vivos, lo suficientemente sensibles para gustar a las chicas... son el número uno de Los 40 en Sin City. Muy de pub de carretera. Bien... pero sólo durante diez minutos mientras meo y me acabo mi zumo de melocotón. Ahí tiene, el cambio para el bote.
Solo me pasa a mi o las grabaciones de los Dogs dan prioridad a la voz sobre las guitarras? Me refiero a que me suenan bajas.
Habia una vez un chef Mexicano que pese a no haberlos inventado hacia unos burritos muy buenos, no excelentes pero buenos y descubrió que el pulpo ( que tampoco había inventado el) les daba un sabor especial a sus burritos.
Ni corto ni perezoso lo presento a sus amigos mexicanos que no le hicieron mucho caso por que no acababan de apreciar el toque especial del pulpo en el burrito.
Asi que decidio que se iria a hacer mundo y se presento en Lugo en pleno San Froilan y puso una caseta un poco cutre con ornamentaciones de tipo Thailandes al lado de las barracas de pulpo a feira y se vistió con un traje de buzo.
NI que decir tiene que nuestro amigo se comio los mocos y casi nadie llego a saber lo buenos que estaban los burritos de Pulpo.
Dicen que ante el fracaso se fue a vivir a Laponia y de vez en cuando muchso años después hace Burritos de Pulpo para cuatro amigos que los saben apreciar, eso si como mantener la bombona y las aletas era caro decidio dejarse solo las gafas y el tubo para respirar.
Ni corto ni perezoso lo presento a sus amigos mexicanos que no le hicieron mucho caso por que no acababan de apreciar el toque especial del pulpo en el burrito.
Asi que decidio que se iria a hacer mundo y se presento en Lugo en pleno San Froilan y puso una caseta un poco cutre con ornamentaciones de tipo Thailandes al lado de las barracas de pulpo a feira y se vistió con un traje de buzo.
NI que decir tiene que nuestro amigo se comio los mocos y casi nadie llego a saber lo buenos que estaban los burritos de Pulpo.
Dicen que ante el fracaso se fue a vivir a Laponia y de vez en cuando muchso años después hace Burritos de Pulpo para cuatro amigos que los saben apreciar, eso si como mantener la bombona y las aletas era caro decidio dejarse solo las gafas y el tubo para respirar.
Eric Sachs escribió:Habia una vez un chef Mexicano que pese a no haberlos inventado hacia unos burritos muy buenos, no excelentes pero buenos y descubrió que el pulpo ( que tampoco había inventado el) les daba un sabor especial a sus burritos.
Te gusta Zorba el griego?
Nunca la he visto.Kupak escribió:Eric Sachs escribió:Habia una vez un chef Mexicano que pese a no haberlos inventado hacia unos burritos muy buenos, no excelentes pero buenos y descubrió que el pulpo ( que tampoco había inventado el) les daba un sabor especial a sus burritos.
Eric Sachs escribió:Nunca la he visto.Kupak escribió:
No importa, yo tampoco, me refería al libro.
Tampoco he tenido el gusto.Kupak escribió:Eric Sachs escribió:Nunca la he visto.Kupak escribió:
No importa, yo tampoco, me refería al libro.
The Dogs D'Amour - Errol Flynn (1989) Todo lo entretenido que puede llegar a ser escuchar el monólogo de un borracho contando sus penas y sus glorias las tantas de la madrugada. Cuando me canta aquello de "Oh, you, you´re the best thing in my life, yeah. Come on, you, oh, won´t you be my wife" me doy cuenta de que va tan ciego, está tan en su mundo, que todo el rato me está confundiendo con el demonio sabe quién, su novia o algo. Pago y me voy, miro un par de veces hacia atrás y el condenado sigue hablando.
He terminado el Alchemy.
Me gustaba mucho mas en mi recuerdo.
Bastante coñazo el disco, vamos.
Y eso pues vaya, reitero lo que dije del gran debut, el pasable comunique y tal y cual.
Se ha hablado de Steely Dan... que guay. Ha mi el primero me mola mucho... los 2 siguentes tambien tenian un pase. El gaucho y el aja de vergüenza ajena.
Los 2 de los Dogs D Amour, pues 2 grandes discos de R&R. Ninguno de ellos le llega a la suela a los 2 de los Diamonds Dogs, por cierto.
Y eso pues vaya, reitero lo que dije del gran debut, el pasable comunique y tal y cual.
Se ha hablado de Steely Dan... que guay. Ha mi el primero me mola mucho... los 2 siguentes tambien tenian un pase. El gaucho y el aja de vergüenza ajena.
Los 2 de los Dogs D Amour, pues 2 grandes discos de R&R. Ninguno de ellos le llega a la suela a los 2 de los Diamonds Dogs, por cierto.
sonic buzzard- Mensajes : 31953
sonic buzzard escribió:He terminado el Alchemy.
Justamente mi disco favorito de Steely Dan.
La próxima vez que te vea te voy a dar una colleja.
celtasnake- Mensajes : 47569
La influencia más clara de The Dogs D'Amour era Bowie. Alguien tenía que decirlo.
Dos discazos como la copa de un pino. Igual que los dos siguientes, en especial "More Uncharted...." en mi opinión su momento cumbre:
Dos discazos como la copa de un pino. Igual que los dos siguientes, en especial "More Uncharted...." en mi opinión su momento cumbre:
Itlotg- Mensajes : 18300
Que hostiacas se está ganando Kupi Kupi con los comentarios sobre los dogs.
Y el que ha dicho que estos discos son peores que los que había en la lista de Diamond Dogs debería ser nabeado de inmediato.
No sé para que están los moderadores.
Y el que ha dicho que estos discos son peores que los que había en la lista de Diamond Dogs debería ser nabeado de inmediato.
No sé para que están los moderadores.
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Dos clásicos como la copa de un pino. Mi preferido es el '...Saloon' básicamente porque fue el primero que me compré de ellos, pero ambos están cargados de rock clásico fiestero y borrachuzo, imposible decantarme por unos temas antes que otros, todos me parecen tremendos...
Por no hablar de que en aquellos años en directo eran imbatibles.
Eloy- Mensajes : 85339
a mi me estan pareciendo un poco coñazo eh... no estan mal pero vamos... se nota que son una popubanda... supongo que es por la voz que se me esta haciendo insoportable...
y supongo que la gente sigue confundiendo terminos... veo tanta diversion en los def leppard como en estos... asi que no me saqueis de nuevo lo del lado festivo por favor...
y supongo que la gente sigue confundiendo terminos... veo tanta diversion en los def leppard como en estos... asi que no me saqueis de nuevo lo del lado festivo por favor...
Dumbie- Mensajes : 36295
Eloy escribió:Dos clásicos como la copa de un pino. Mi preferido es el '...Saloon' básicamente porque fue el primero que me compré de ellos, pero ambos están cargados de rock clásico fiestero y borrachuzo, imposible decantarme por unos temas antes que otros, todos me parecen tremendos...
Eloy, pon orden por Dios.
Dust N Bones !?- Mensajes : 35674
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20