Wolfmother: Victorious (2016)
+45
karlos gasteiz
Usagi
káiser
Edko Fuzz
BeadyWho?
chispendi
silver
Mcbein
Noise On Tour
Logan
letobladioblada
Ayers
Harryson
deniztek
Rizzy
danitoledo
thunderpussy
Ciclóncósmico
guaje
copter76
DarthMercury
Green Machine
Johnny Kashmir
Gallardo
Jefe Rojo
Blas
Caffeine
Itlotg
locovereas
sonic buzzard
TIENENOMBRESMIL
rearviewmirror
Jane Doe
m señor
R_Coverdale
eskoriez
Kupak
Sugerio
Hoyos
Perry go round
Drakixx
Hank
Joker
swamsonite
keith_caputo
49 participantes
Página 5 de 5.
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Wolfmother: Victorious (2016)
tampoco les pillas en bcn?rearviewmirror escribió:Muy buen setlist, sí señor. Será una pena perdermelos.
Noise On Tour escribió:tampoco les pillas en bcn?rearviewmirror escribió:Muy buen setlist, sí señor. Será una pena perdermelos.
Tampoco. Vivo en Madrid y ya tengo otros gastos conciertiles en los próximos meses. No se puede todo.
rearviewmirror- Mensajes : 33161
ya tio, mucha ofertarearviewmirror escribió:Noise On Tour escribió:tampoco les pillas en bcn?rearviewmirror escribió:Muy buen setlist, sí señor. Será una pena perdermelos.
Tampoco. Vivo en Madrid y ya tengo otros gastos conciertiles en los próximos meses. No se puede todo.
Hola. Vengo a decir que el disco me mola bastante, pero que me resulta demasiado limpio y pulcro, me quedo con el anterior, que para mí fue denostado injustamente.
Aparte de que en mi opinión hay temas mucho más molones en el New Crown.
Trumbo- Mensajes : 99707
completamente de acuerdo con trumbo, pero a mi este no me acaba de enganchar, demasio comercial para lo que es este grupo
copter76 escribió:completamente de acuerdo con trumbo, pero a mi este no me acaba de enganchar, demasio comercial para lo que es este grupo
Mmmmm bueno, yo creo que desde siempre tuvieron ese enfoque comercial bien entendido... lo que pasa es que con los siguientes al pelocho se le fue bastante la olla. Este nuevo disco lo veo más centrado en todos los sentidos, pero muy escaso en cuanto a inspiración...
rearviewmirror- Mensajes : 33161
en este último hay temas muy buenos Trumbo...si que un poco más "guarro" sería de 10, pero entiendo que eso es cerrarse a un público más underground y con este disco está claro que quiere ir a reventar. Muy dignoTrumbo escribió:Hola. Vengo a decir que el disco me mola bastante, pero que me resulta demasiado limpio y pulcro, me quedo con el anterior, que para mí fue denostado injustamente.
Trumbo escribió:Hola. Vengo a decir que el disco me mola bastante, pero que me resulta demasiado limpio y pulcro, me quedo con el anterior, que para mí fue denostado injustamente.
Drakixx- Mensajes : 21820
Andrew Stockdale de Wolfmother sobre "Victorious" en Rockzone Mag, antes de presentarlo en #BARCELONA Sala Apolo (13 MAYO) y #BILBAO Kristonfest (13+14 MAYO): "Puede que haya gente que prefiera el primer trabajo de WOLFMOTHER, pero creo que en ciertos aspectos "Victorious" rejuvenece lo que hicimos entonces, así que también debería gustarles". Lee toda la entrevista aquí: https://issuu.com/rockzonemag/docs/rz123/106
Noise On Tour escribió:en este último hay temas muy buenos Trumbo...si que un poco más "guarro" sería de 10, pero entiendo que eso es cerrarse a un público más underground y con este disco está claro que quiere ir a reventar. Muy dignoTrumbo escribió:Hola. Vengo a decir que el disco me mola bastante, pero que me resulta demasiado limpio y pulcro, me quedo con el anterior, que para mí fue denostado injustamente.
sí, si me ha gustado y de hecho me lo he comprado hoy , además en directo seguro que suenan esos temas mucho más duros...van a reventar el kristonfest
en realidad lo que quería era defender un poquito el New Crown.
Ya lo comenté en su día: para mí en global es superior a "New Crown" pero los 3-4 temas buenos de ese disco me gustan más que los 5-6 de este.Trumbo escribió:Noise On Tour escribió:en este último hay temas muy buenos Trumbo...si que un poco más "guarro" sería de 10, pero entiendo que eso es cerrarse a un público más underground y con este disco está claro que quiere ir a reventar. Muy dignoTrumbo escribió:Hola. Vengo a decir que el disco me mola bastante, pero que me resulta demasiado limpio y pulcro, me quedo con el anterior, que para mí fue denostado injustamente.
sí, si me ha gustado y de hecho me lo he comprado hoy , además en directo seguro que suenan esos temas mucho más duros...van a reventar el kristonfest
Logan- Mensajes : 18352
curiosa comparativa...me gustaViejo Logan escribió:Ya lo comenté en su día: para mí en global es superior a "New Crown" pero los 3-4 temas buenos de ese disco me gustan más que los 5-6 de este.Trumbo escribió:Noise On Tour escribió:en este último hay temas muy buenos Trumbo...si que un poco más "guarro" sería de 10, pero entiendo que eso es cerrarse a un público más underground y con este disco está claro que quiere ir a reventar. Muy dignoTrumbo escribió:Hola. Vengo a decir que el disco me mola bastante, pero que me resulta demasiado limpio y pulcro, me quedo con el anterior, que para mí fue denostado injustamente.
Viejo Logan escribió:Ya lo comenté en su día: para mí en global es superior a "New Crown" pero los 3-4 temas buenos de ese disco me gustan más que los 5-6 de este.Trumbo escribió:Noise On Tour escribió:en este último hay temas muy buenos Trumbo...si que un poco más "guarro" sería de 10, pero entiendo que eso es cerrarse a un público más underground y con este disco está claro que quiere ir a reventar. Muy dignoTrumbo escribió:Hola. Vengo a decir que el disco me mola bastante, pero que me resulta demasiado limpio y pulcro, me quedo con el anterior, que para mí fue denostado injustamente.
de acuerdo totalmente con eso, logan.
Pues a mi con sus 2 ultimos discos han conseguido que pierda totalmente el interes en volver a verlos. Y eso que con los 2 primeros se convirtieron en una de mis bandas de cabecera, de esas que dices "joder, estoy viendo nacer a unos nuevos Zeppelin o que" (uso el nombre del grupo para que se entienda la "emocion de" no trato de comparar nada).
sonic buzzard- Mensajes : 31953
pensaste que llegarian a ser "banda de estadio"? Joder es que el primer disco si que hace llegar a pensar eso...a mí me pasó lo mismo. Lo que pasa es que ya no salen grupos de estadio...nunca saldrán unos Queen unos Zeppelin o unos AC/DCsonic buzzard escribió:Pues a mi con sus 2 ultimos discos han conseguido que pierda totalmente el interes en volver a verlos. Y eso que con los 2 primeros se convirtieron en una de mis bandas de cabecera, de esas que dices "joder, estoy viendo nacer a unos nuevos Zeppelin o que" (uso el nombre del grupo para que se entienda la "emocion de" no trato de comparar nada).
Noise On Tour escribió:pensaste que llegarian a ser "banda de estadio"? Joder es que el primer disco si que hace llegar a pensar eso...a mí me pasó lo mismo. Lo que pasa es que ya no salen grupos de estadio...nunca saldrán unos Queen unos Zeppelin o unos AC/DCsonic buzzard escribió:Pues a mi con sus 2 ultimos discos han conseguido que pierda totalmente el interes en volver a verlos. Y eso que con los 2 primeros se convirtieron en una de mis bandas de cabecera, de esas que dices "joder, estoy viendo nacer a unos nuevos Zeppelin o que" (uso el nombre del grupo para que se entienda la "emocion de" no trato de comparar nada).
Exacto. Me dije "pues ahora que parece que se vueleve a poner un poquillo de moda el Rock estos pueden llegar a ser algo tremendo".
sonic buzzard- Mensajes : 31953
sonic buzzard escribió:Pues a mi con sus 2 ultimos discos han conseguido que pierda totalmente el interes en volver a verlos. Y eso que con los 2 primeros se convirtieron en una de mis bandas de cabecera, de esas que dices "joder, estoy viendo nacer a unos nuevos Zeppelin o que" (uso el nombre del grupo para que se entienda la "emocion de" no trato de comparar nada).
Yo no diría tanto, pero como el primero ninguno. El Huevo era muy esforzado, un disco notable. Y luego han conectado el gancho a la mandíbula puntualmente en algún tema pero en general falta pegada para ser unos grandes.
rearviewmirror escribió:copter76 escribió:completamente de acuerdo con trumbo, pero a mi este no me acaba de enganchar, demasio comercial para lo que es este grupo
Mmmmm bueno, yo creo que desde siempre tuvieron ese enfoque comercial bien entendido... lo que pasa es que con los siguientes al pelocho se le fue bastante la olla. Este nuevo disco lo veo más centrado en todos los sentidos, pero muy escaso en cuanto a inspiración...
Precisamente lo que me gusta de este disco es que han vuelto a encontrar ese toque comercial que podía llegar a círculos mayores que el estrictamente rockero
Johnny Kashmir- Mensajes : 62107
Johnny Kashmir escribió:rearviewmirror escribió:copter76 escribió:completamente de acuerdo con trumbo, pero a mi este no me acaba de enganchar, demasio comercial para lo que es este grupo
Precisamente lo que me gusta de este disco es que han vuelto a encontrar ese toque comercial que podía llegar a círculos mayores que el estrictamente rockero
para mi que tenga un toque comercial no es un punto negativo....estoy con lo que decís, wolfmother siempre ha tenido un toque comercial y ganas de comerse el mundo...nada reprochable por otro lado.
Este podría ser el poster de una banda de rock en los ´70s, pero no, es el poster de una banda de rock que empezó hace 3 días su gira europea!...atentos porque queda poco para que Wolfmother lleguen el 13 y 14 de Mayo a #Barcelona @ Sala Apolo y #Bilbao @ Kristonfest respectivamente! (Artwork: Hannes Hirche & Falk Schwalbe)
Victorious
New Moon Rising
Woman
Apple Tree
The Love That You Give
White Unicorn
White Feather
California Queen
How Many Times
Gypsy Caravan
Dimension
The Simple Life
City Lights
Pretty Peggy
Pyramid
Colossal
Encore:
Vagabond
Joker & the Thief
keith_caputo- Mensajes : 30972
keith_caputo escribió:
Victorious
New Moon Rising
Woman
Apple Tree
The Love That You Give
White Unicorn
White Feather
California Queen
How Many Times
Gypsy Caravan
Dimension
The Simple Life
City Lights
Pretty Peggy
Pyramid
Colossal
Encore:
Vagabond
Joker & the Thief
anda muy bien de voz andy....gracias por compartirlo keith.
m
m señor- Mensajes : 46746
m señor escribió:keith_caputo escribió:
Victorious
New Moon Rising
Woman
Apple Tree
The Love That You Give
White Unicorn
White Feather
California Queen
How Many Times
Gypsy Caravan
Dimension
The Simple Life
City Lights
Pretty Peggy
Pyramid
Colossal
Encore:
Vagabond
Joker & the Thief
m
Eso parece, y además ha pillado un batería bueno. Aparte de volver al formato trío y dejarse de chominás metiendo a peña que no aportaba nada a la banda.
locovereas- Mensajes : 33247
Madre mia, que BOLAZO el sabado en Bilbao.
KILLER- Mensajes : 28782
mejor de lo que me esperaba, y eso que Elder dejó el listón muy altoKILLER escribió:Madre mia, que BOLAZO el sabado en Bilbao.
Noise On Tour escribió:mejor de lo que me esperaba, y eso que Elder dejó el listón muy altoKILLER escribió:Madre mia, que BOLAZO el sabado en Bilbao.
Reconozco que iba con dudas...pero bolazo del copón. Y como dices era fácil haber decepcionado después de lo de Elder. Acojonante noche y que haya muchas más!
Gracias de nuevo por el capote tras mi torpeza con la entrada
Sikander- Mensajes : 6373
m señor escribió:keith_caputo escribió:
Victorious
New Moon Rising
Woman
Apple Tree
The Love That You Give
White Unicorn
White Feather
California Queen
How Many Times
Gypsy Caravan
Dimension
The Simple Life
City Lights
Pretty Peggy
Pyramid
Colossal
Encore:
Vagabond
Joker & the Thief
m
anda que vaya posturitas el del teclado...el publico bastante puber jovenzuelo, pocos deben quedar de los que los vieron de gira con su primer disco.
thunderpussy- Mensajes : 28153
contigo es con quien tengo un amigo donostiarra en comun?!?!? me dijistes tu nick pero no me acordaba heheSikander escribió:Noise On Tour escribió:mejor de lo que me esperaba, y eso que Elder dejó el listón muy altoKILLER escribió:Madre mia, que BOLAZO el sabado en Bilbao.
Reconozco que iba con dudas...pero bolazo del copón. Y como dices era fácil haber decepcionado después de lo de Elder. Acojonante noche y que haya muchas más!
Lo mejor del festi, yo flipé mucho con esta gente.
Jane Doe- Mensajes : 6143
KILLER escribió:Madre mia, que BOLAZO el sabado en Bilbao.
jojomojo- Mensajes : 20992
Noise On Tour escribió:contigo es con quien tengo un amigo donostiarra en comun?!?!? me dijistes tu nick pero no me acordaba heheSikander escribió:Noise On Tour escribió:mejor de lo que me esperaba, y eso que Elder dejó el listón muy altoKILLER escribió:Madre mia, que BOLAZO el sabado en Bilbao.
Ese soy yo
Sikander- Mensajes : 6373
fichado para siempre ya!Sikander escribió:Noise On Tour escribió:contigo es con quien tengo un amigo donostiarra en comun?!?!? me dijistes tu nick pero no me acordaba heheSikander escribió:Noise On Tour escribió:mejor de lo que me esperaba, y eso que Elder dejó el listón muy altoKILLER escribió:Madre mia, que BOLAZO el sabado en Bilbao.
Ese soy yo
He recuperado el disco(tras comprarlo lo dejé aparcado) y está bastante guapo, tiene agunos temas con mucho gancho y en general la escucha se hace amena y ágil, algo de lo que adolecían los dos anteriores.
Ciclóncósmico- Mensajes : 15964
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5