El Rescate Catalufo
+50
Infernu
Soulone
manel.
FALK
Txemari
loaded
Tramuntana
Joseba
bottleofdenial
Pier
Goletti
Balachina
Eric Sachs
Sugerio
Dumbie
Trumbo
bigsubi
El facha catalán
scabbed wings
Evolardo
DarthMercury
JE_DD
iguana
wakam
Cash Man
MR.PUNCHY
Up Your Ass Tray
Langarica
copter76
Devon Miles
JihadJoe
Estela Reynolds
celtasnake
haserretuta
Invitado_Z
ruso
Dani
Godofredo
Rizzy
Itlotg
Requexu
Elephant Man
Eloy
metalbert
Travis Bickle
Ricky´s Appetite
caciqueboy
káiser
deniztek
alflames
54 participantes
Página 19 de 19.
Página 19 de 19. • 1 ... 11 ... 17, 18, 19
Re: El Rescate Catalufo
Sugerio escribió:Y ojo con el Vespral Reserva (Terra Alta) del Lidl. Un vino de dos euros a nivel de uno de quince.
Háganme caso y no arrepentirán. ..
ah si?? en el lidl compre una vez vino y dije nunca mas...era infecto...
Evolardo- Mensajes : 64458
alflames escribió:no recuerdo como sabe un priorat
pero a mi los rioja y los burdeos que he probado me gustan menos que otros vinos
es como una stella-artois/miller lite/pilsner urkell... si casi no sabe a nada!!! como puede gustar?????????????????????
o como la gente a la que solo le gusta la carne (de vaca pollo) casi chamuscada seca y sin jugo porque entonces sabe menos a carne
o la gente que toma cafe con leche y azucar
o la que le echa una botella de cocacola entera al whiskey
coño, si no te gusta, no lo tomes, que nadie te obliga, pero joder, decir que te encanta algo que solo tiene una minima porcion de sabor de lo que es... no lo entiendo...
¿Y quesos? ¿Te gustan los quesos que saben a queso o los que no saben a queso? Ahí está el queso.
káiser- Mensajes : 51043
Sugerio escribió:Y ojo con el Vespral Reserva (Terra Alta) del Lidl. Un vino de dos euros a nivel de uno de quince.
iguana- Mensajes : 10068
calamardo escribió:Sugerio escribió:Y ojo con el Vespral Reserva (Terra Alta) del Lidl. Un vino de dos euros a nivel de uno de quince.
Hay mucha mierda, cierto....pero también los hay cojonudos. Como anécdota te digo q una vez me pillé el Albariño q tienen y cuando lo descorché flipé : el tapón era de Condes de Albarei, un vino q me encanta y tres veces mas caro. El del Lidl era (no se si sigue siendo) la segunda marca de ese vinazo. El sobrante de la producción anual, pero el mismo vino.
También te digo q el Ribera del Duero q tienen es infame
Sugerio- Moderador
iguana escribió:Sugerio escribió:Y ojo con el Vespral Reserva (Terra Alta) del Lidl. Un vino de dos euros a nivel de uno de quince.
Tu un día pruebalo y me dices. Un vino de día a día macanudo.
Sugerio- Moderador
Sugerio escribió:calamardo escribió:Sugerio escribió:Y ojo con el Vespral Reserva (Terra Alta) del Lidl. Un vino de dos euros a nivel de uno de quince.
Hay mucha mierda, cierto....pero también los hay cojonudos. Como anécdota te digo q una vez me pillé el Albariño q tienen y cuando lo descorché flipé : el tapón era de Condes de Albarei, un vino q me encanta y tres veces mas caro. El del Lidl era (no se si sigue siendo) la segunda marca de ese vinazo. El sobrante de la producción anual, pero el mismo vino.
También te digo q el Ribera del Duero q tienen es infame
pues nada nada..hoy si puedo me paso y compro un par del vespral ese..
Evolardo- Mensajes : 64458
Sugerio escribió:Repito lo dicho la semana pasada: soy fan de como se va de baretas este topic...
lo mejor de los últimos meses han sido las derivaciones hacia el arte de hacer paellas y la cata de vinos. A ver qué nos depara el futuro...
Me voy al tópic de los culos, el único donde realmente reina la decencia y el buen gusto, sin discriminaciones.
iguana- Mensajes : 10068
Ese es el mío.
Quince lauros sería mucho, pero normalmente esa calidad cuesta más del triple.
Godofredo- Mensajes : 145722
Godofredo escribió:Sugerio escribió:Y ojo con el Vespral Reserva (Terra Alta) del Lidl. Un vino de dos euros a nivel de uno de quince.
Ese es el mío.
Quince lauros sería mucho, pero normalmente esa calidad cuesta más del triple.
A mis brazos!
Por cierto, el Lidl q tengo al lado de casa lleva cerrado un mes por reforma y las estoy pasando putas...
Sugerio- Moderador
http://www.google.es/search?q=/politica/20150908/54436345303/miquel-calcada-imputado-simular-servicios-beneficios-fiscales.html
Y para celebrarlo voy a abrir una mierda de éstas:
El facha catalán- Mensajes : 9754
El facha catalán escribió:http://www.google.es/search?q=/politica/20150908/54436345303/miquel-calcada-imputado-simular-servicios-beneficios-fiscales.html
Mikimoto si intentó timar al fisco fue para darlo a la Agencia Tributaria Catalana, no se equivoque, este hombre es un patriota
Supongo que te refieres a que los "tomates Km0" ya no podrían ser catalanes, parece lógico. Para todo lo demás lo único que miran las empresas es la rentabilidad y si compran productos catalanes es por que les conviene.copter76 escribió:
Lo del boicot, como he dicho, no lo comparto, pero puedes apostar a que grandes cadenas estatales y consumidores se sumarían a el, quizá no por joder sino por intentar comprar producto local ya que el que hasta ahora era producto local ya no lo sería..... Y no hablo de coches
wakam escribió:Y qué pasaría con el legado de Dalí? que yo sepa es de titularidad estatal...
Aceptan en Figueras que lleguen unos camiones a vaciar el teatro-museo y sus archivos?
Lo que paso con el legado de Dali, en Figueres se conoce como "l'espoli", y los camiones ya fueron al teatro-museo después de la muerte de Dali, en el Reina Sofia puedes ver algunas de las obras. En caso de independencia si que habría que mandar camiones a museos como el Prado o el Reina Sofia y llevarnos la parte que nos toca, porque es de todos los españoles. Pero obviamente esto es lógico que se pacte, como la deuda.
wakam escribió:
Y los bancos?
no parece difícil coger tu dinero de La Caixa o Sabadell y llevarlo a otro banco... a no ser que tengas hipoteca, claro.
Supongo que la gente tiene el dinero en el banco que le de las mejores condiciones, si no es que es tonto y lo que puede hacer un tonto en imprevisible. Y además con lo hijoputas que son los bancos.
copter76 escribió:Vueling podría ser otro ejemplo....
Y así hay mil más
Pero los que hacen ruido son las pequeñas pimes que esas si están por apoyar el proces y que sin el impulso que dan las grandes empresas estarían muy dañadas...
Con esto quiero decir que el empresario catalán se retroalimenta del estatal... O acaso es Francia, Alemania o holanda los que hacen mover la economía catalana en mayor medida?
Creer que en una supuesta escisión no habría daños económicos para las dos partes es no ver la realidad... Y con las cuentas de la lista única es así...
Si no me equivoco el mayor accionista de Vueling el Iberia, por lo que gran parte de los beneficios van a Iberia como es lógico.
La economía catalana la mueven las empresas y sus clientes ya sean otras empresas o consumidores finales, como en todos sitios. Pero esa relación podría seguir siendo exactamente la misma y muchas veces el único argumento que teneis es la amenaza que si nos independizamos España va ha hacer todo lo posible para jodernos. Yo solo por eso estoy dispuesto a arriesgarme e intentar un proyecto nuevo de país y librarme de un "jefe" que me demuestra muy poca empatía.
caciqueboy- Mensajes : 2530
hombre amenazar no es, ya te pones a la defensiva, claro que puedes votar lo que quieras, faltaria mas
si decides irte de un sitio unilateralmente, que ademas es tu maximo cliente (ya que las dos economias se retroalimentan y van de la mano ademas de hacer crecer la una a la otra) no te esperes grandes concesiones por parte de las empresas...
si decides irte de un sitio unilateralmente, que ademas es tu maximo cliente (ya que las dos economias se retroalimentan y van de la mano ademas de hacer crecer la una a la otra) no te esperes grandes concesiones por parte de las empresas...
yo leyendo comentarios independentistas en los periodicos (comentario de gente) tambien siento una amenaza (españa la nueva grecia, los daremos una patada) y mucha mala baba, aparte de los twits donde no se para de insultar de un lado y del otro...
vamos que no vengas ahora de victima que lo que sale de por alli tambien se las trae...pero no, vosotros soys mas democratas....
lo de ir de victima a los de la lista unica se los da genial
vamos que no vengas ahora de victima que lo que sale de por alli tambien se las trae...pero no, vosotros soys mas democratas....
lo de ir de victima a los de la lista unica se los da genial
Última edición por copter76 el Mar 8 Sep 2015 - 16:59, editado 1 vez
A mi esto de las parejas que después de romper van de amigos no va conmigo, nunca me lo he creído. Oye, eres un mierda, me tratas mal, me oprimes....pero sigamos follando (el fútbol) y tengamos buen rollo.
HIPOCRESIA
HIPOCRESIA
El facha catalán- Mensajes : 9754
copter76 escribió:hombre amenazar no es, ya te pones a la defensiva, claro que puedes votar lo que quieras, faltaria mas
Pero que coño han de ir de la mano? La economia no tiene amigos tiene intereses. Y las empresas no tienen patria.
caciqueboy- Mensajes : 2530
por que no pones en duda al delegado de govierno aqui en bruselas y su entrevista a vilaweb, por que lo que dice alli (con mil contradiciones) no lo dice a los empleados de aqui...
en eso ya me puedes contar misa ya que lo vivo a diario (mi pareja trabaja en la delegacion)
Si estas con la lista unica sigues el guion que te dan de cara al publico y a callar
en eso ya me puedes contar misa ya que lo vivo a diario (mi pareja trabaja en la delegacion)
Si estas con la lista unica sigues el guion que te dan de cara al publico y a callar
caciqueboy escribió:copter76 escribió:hombre amenazar no es, ya te pones a la defensiva, claro que puedes votar lo que quieras, faltaria mas
Pero que coño han de ir de la mano? La economia no tiene amigos tiene intereses. Y las empresas no tienen patria.
hombre si el mayor cliente catalan es el estado español algo influira, no?
Última edición por copter76 el Mar 8 Sep 2015 - 17:00, editado 1 vez
Sobre lo de Dalí...
Ya solo faltaría quitarle la voluntad a un muerto....
Respecto a las empresas. No sé. Yo tengo a Francia a 60 kms y Andalucía a 800. Y con toda seguridad consumo más productos andaluces que franceses. Y Francia es una potencia exportadora y Andalucía no.
Supongo que alguna razón habrá para eso. Cultura, acuerdos económicos, sinergias, impuestos... qué se yo.
Es lógico pensar que si Catalunya se independiza, con el tiempo cada vez se consumiran menos productos y servicios suyos... O eso creo yo
El pintor catalán Salvador Dalí instituyó "heredero universal y libre de todos sus bienes, derechos y creaciones artísticas al Estado español". Ésta es la principal frase de la cláusula tercera de un testamento que Dalí dictó el 20 de septiembre de 1982. Dicho documento anula en principio el anterior testamento de Dalí, de 1980, por el que, al parecer,legaba sus bienes a partes iguales al Estado y a la Generalitat de Cataluña
Respecto a las empresas. No sé. Yo tengo a Francia a 60 kms y Andalucía a 800. Y con toda seguridad consumo más productos andaluces que franceses. Y Francia es una potencia exportadora y Andalucía no.
Supongo que alguna razón habrá para eso. Cultura, acuerdos económicos, sinergias, impuestos... qué se yo.
Es lógico pensar que si Catalunya se independiza, con el tiempo cada vez se consumiran menos productos y servicios suyos... O eso creo yo
Langarica- Mensajes : 13612
si desde el estado español se compran y consumen muchos productos catalanes quiere decir que la economia catalana va bien, hay trabajo y enriqueze el territorio
pero como lo mejor es decir españa nos roba, cosa que puso de moda mas, pues nada,españa son una panda de capullos que lo unico que hacen es chupar....
pero como lo mejor es decir españa nos roba, cosa que puso de moda mas, pues nada,españa son una panda de capullos que lo unico que hacen es chupar....
Dalmacio Langarica escribió:Sobre lo de Dalí...El pintor catalán Salvador Dalí instituyó "heredero universal y libre de todos sus bienes, derechos y creaciones artísticas al Estado español". Ésta es la principal frase de la cláusula tercera de un testamento que Dalí dictó el 20 de septiembre de 1982. Dicho documento anula en principio el anterior testamento de Dalí, de 1980, por el que, al parecer,legaba sus bienes a partes iguales al Estado y a la Generalitat de Cataluña
Ten por seguro que ahí habría tortas. El Estado cedió a la Generalitat la gestión (que no la titularidad) de la mitad del legado del pintor, y ahí creo que surge la Fundación Gala - Salvador Dalí, para encargarse de dicha gestión. Van a renunciar por las buenas a ello? ni de broma.
-------
https://www.foroazkenarock.com/viewtopic.forum?t=50890
wakam- Mensajes : 81308
Página 19 de 19. • 1 ... 11 ... 17, 18, 19