El Rescate Catalufo

+50
Infernu
Soulone
manel.
FALK
Txemari
loaded
Tramuntana
Joseba
bottleofdenial
Pier
Goletti
Balachina
Eric Sachs
Sugerio
Dumbie
Trumbo
bigsubi
El facha catalán
scabbed wings
Evolardo
DarthMercury
JE_DD
iguana
wakam
Cash Man
MR.PUNCHY
Up Your Ass Tray
Langarica
copter76
Devon Miles
JihadJoe
Estela Reynolds
celtasnake
haserretuta
Invitado_Z
ruso
Dani
Godofredo
Rizzy
Itlotg
Requexu
Elephant Man
Eloy
metalbert
Travis Bickle
Ricky´s Appetite
caciqueboy
káiser
deniztek
alflames
54 participantes

Página 1 de 19. 1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

El Rescate Catalufo Empty Re: El Rescate Catalufo

Mensaje por alflames Jue Ago 13 2015, 12:13

caciqueboy escribió:
javiviramone escribió:
caciqueboy escribió:
javiviramone escribió:
caciqueboy escribió:
javiviramone escribió:El Rescate Catalufo 2lwmwwh

Entiendo que quieran acotar los pisos turisticos y todo lo que comporta el turismo de sangria i chancleta pero no puedo entender por que se paran hoteles de 4 o 5 estrellas.

estoy sorprendidisimo

no me lo esperaba

te falto decir que asi da trabajo a los del comunicado anterior

ASCO,MUCHO ASCO

Pues claro, no entiendo tu desprecio a lis que trabajan para el turismo. Asco, mucho asco

la que desprecias a ada eres tu

Estoy seguro que Ada va a hacer muchas cosas bien y ademas creo que es una tia con principios y honrada. Pero esta actitud de pararlo todo, sin importar las consecuencias, porque lo han hecho unos mafiosos no me gusta. Las practicas mafiosas las han de denunciar pero no todo esta mal, supongo.

Dicho esto, el sector del turismo es de las pocas cosas que nos funcionan y tendriamos que sacarle todo el jugo posible. Si no caben mas turistas un Barcelona, pues nos quedamos con los que nos interesen, digo.

Lo de que no importan las consecuencias lo dices tú. Porque, para empezar, si parar las concesiones tiene unas consecuencias.... no hacerlo también las tiene. No hacer algo es hacer otra cosa. No existen las medidas activas o no sin consecuencias.

Y por mi como si barcelona o Madrid, acogen diariamente a dos millones de turistas, que alguna golfa habrá. Pero no a costa de favorecer a hijosdeputa.
alflames
alflames

Mensaje por deniztek Jue Ago 13 2015, 12:15

javiviramone escribió:
deniztek escribió:
javiviramone escribió:habla deniz habla

sacalo

Smile

provocador Smile

y una mierda hablo más..todavía me llamarías racista y cosas de esas demagógicas que en mi vida he sido ni seré..

pero si no son guiris

yo soy guirista

lo reconozco

Laughing

jajaj

a mí me gustan particularmente las checas.. Smile

deniztek

https://www.youtube.com/@pabloimireia?si=mF2gQIkvviU4XQ5L

Mensaje por deniztek Jue Ago 13 2015, 12:20

javiviramone escribió:
deniztek escribió:
javiviramone escribió:
deniztek escribió:

sacalo

Smile

provocador Smile

y una mierda hablo más..todavía me llamarías racista y cosas de esas demagógicas que en mi vida he sido ni seré..

pero si no son guiris

yo soy guirista

lo reconozco

Laughing

jajaj

El Rescate Catalufo 9k=

Interesante propuesta...quien formara un tripartito con ella.

Spoiler:

deniztek

Mensaje por káiser Jue Ago 13 2015, 12:24

deniztek escribió:
javiviramone escribió:
deniztek escribió:

sacalo

Smile

provocador Smile

pero si no son guiris

yo soy guirista

lo reconozco

Laughing

jajaj

Ya te digo...

El Rescate Catalufo IbjXyBvT30VEQa
káiser
káiser

Mensaje por deniztek Jue Ago 13 2015, 12:25

javiviramone escribió:aletta ocean

sugerente nick..Smile

deniztek

Mensaje por káiser Jue Ago 13 2015, 12:26

Perdón, pero Aletta, que no me gusta demasiado, es húngara.
káiser
káiser

Mensaje por deniztek Jue Ago 13 2015, 12:26

káiser escribió:
deniztek escribió:
javiviramone escribió:
deniztek escribió:

sacalo

Smile

provocador Smile

pero si no son guiris

yo soy guirista

lo reconozco

Laughing

jajaj

Ya te digo...

El Rescate Catalufo IbjXyBvT30VEQa

cyclops

deniztek

Mensaje por caciqueboy Jue Ago 13 2015, 12:27

javiviramone escribió:
caciqueboy escribió:
Estoy seguro que Ada va a hacer muchas cosas bien y ademas creo que es una tia con principios y honrada. Pero esta actitud de pararlo todo, sin importar las consecuencias, porque lo han hecho unos mafiosos no me gusta. Las practicas mafiosas las han de denunciar pero no todo esta mal, supongo.

Dicho esto, el sector del turismo es de las pocas cosas que nos funcionan y tendriamos que sacarle todo el jugo posible. Si no caben mas turistas un Barcelona, pues nos quedamos con los que nos interesen, digo.

me encanta cuando alguien empieza una argumentacion con elogios varios y luego hay un pero

para no perder el tiempo voy directamente a despues del PERO,que realmente es lo que querias decir

dicho esto

realmente crees que paran todo sin importar las consecuencias? porque yo podria cambiar la argumentacion y decir que no me gusta que siga todo igual que como estaba sin importar las consecuencias

y realmente crees que antes de pararlo no lo han analizado? y no crees que si han decidido pararlo es porque habran visto cosas negativas indiferentemente de quien lo haya hecho?  

lo de que el sector del turismo es lo que funciona es MENTIRA, de hecho he oido a ADA decir que desde que tomaron la decision de parar para hacer un cuadro general de todo y analizar con detenimiento que la respuesta del sector que ha obtenido es satisfactoria porque le han reconocido que se habia llegado a un punto de no retorno

y no entrare a valorar a quien es que le funciona el turismo y a quien no,y porcentages claro

siendo egoista te dire que a mi no me funciona,solo me produce cosas negativas y nada de positivo

pero estoy dispuesto a analizarlo en un conjunto y no pensando solo en mi,si una vez analizado se llega a la conclusion de que es bueno para el conjunto,aunque yo salga perdiendo, lo aceptare por el bien comun

y la ultima frase en la que tratas al turismo como ganado no me gusta

porque tu y yo somos turistas tambien

cada vez menos,pero viajar nos gusta

Javivi siempre te he apreciado pero he de decirte que no estoy hablando de turistas como ganado lo hago como clientes.

A los dos nos gusta viajar pero no nos podemos permitir ir cada año a Maldivas. Simplemente porque es caro, tiene una capacidad y lo hacen pagar porque tienen mas demanda que oferta, es simple. Si tienes un negocio y no quieres crecer te quedas con los clientes buenos.
caciqueboy
caciqueboy

Mensaje por deniztek Jue Ago 13 2015, 12:28

káiser escribió:Perdón, pero Aletta, que no me gusta demasiado, es húngara.

aprende javivi!

tiene un aire a Nadiuska (Aletta, no javivi)

deniztek

Mensaje por deniztek Jue Ago 13 2015, 12:30

Laughing Laughing Laughing

deniztek

Mensaje por caciqueboy Jue Ago 13 2015, 12:34

javiviramone escribió:
caciqueboy escribió: no estoy hablando de turistas como ganado lo hago como clientes.

A los dos nos gusta viajar pero no nos podemos permitir ir cada año a Maldivas. Simplemente porque es caro, tiene una capacidad y lo hacen pagar porque tienen mas demanda que oferta, es simple. Si tienes un negocio y no quieres crecer te quedas con los clientes buenos.

estas en otro punto de la discusion

me he perdido

bueno

yo soy una persona,ni un ciudadano ni un cliente

esto vaya por delante

Cuado pagas eres una persona y un cliente.
caciqueboy
caciqueboy

Mensaje por deniztek Jue Ago 13 2015, 12:34

El turismo es el 10% del PIB..

deniztek

Mensaje por káiser Jue Ago 13 2015, 12:35

javiviramone escribió:
káiser escribió:Perdón, pero Aletta, que no me gusta demasiado, es húngara.

grabo una escena con torbe

desde entonces no la veo igual

hungara

ah

perdon

A ver, que yo no soy etnicista.

Es más, siempre he sido un gran fan de Hungría.

El Rescate Catalufo 2u92xx2

káiser
káiser

Mensaje por Ricky´s Appetite Jue Ago 13 2015, 18:21

Travis Bickle escribió:
Itlotg escribió:La Barcelona real sólo se encuentra en Nou Barris, Horta y sant andreu. El resto sois extras para turistas y vuestros vehículos y casas atrezzo de las vacaciones de los guiris

...por ahora. En Horta me consta que han intentado promover visitas turísticas porque les falta sitio donde meter a los turistas en el centro de la ciudad. Me imagino que con desigual éxito porque salvo el Laberint d'Horta no hay nada. Y que siga siendo así. Por favor.

Yo vivo en sant andreu , antes en nou barris , antes en horta y antes en sant marti-poble nou. En nou barris no hay mucho que ver y es feo en general , en Horta sitios contados y Sant andreu es bastante majo de ver y vivir, hay bastantes resindentes guiris pero turisteo poco o ninguno. Poble nou ahora es guirilandia, lleno de chavales jóvenes que vienen a la playa.
Tampoco ha cambiado mucho mi opinión sobre Barcelona, es una ciudad maja para venir unos días, estupenda de vacaciones pero te lo pone difícil para vivir y convivir
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Mensaje por Travis Bickle Jue Ago 13 2015, 18:31

Ricky´s Appetite escribió:
Travis Bickle escribió:
Itlotg escribió:La Barcelona real sólo se encuentra en Nou Barris, Horta y sant andreu. El resto sois extras para turistas y vuestros vehículos y casas atrezzo de las vacaciones de los guiris

...por ahora. En Horta me consta que han intentado promover visitas turísticas porque les falta sitio donde meter a los turistas en el centro de la ciudad. Me imagino que con desigual éxito porque salvo el Laberint d'Horta no hay nada. Y que siga siendo así. Por favor.

Yo vivo en sant andreu , antes en nou barris , antes en horta y antes en sant marti-poble nou. En nou barris no hay mucho que ver y es feo en general , en Horta sitios contados y Sant andreu es bastante majo de ver y vivir, hay bastantes resindentes guiris pero turisteo poco o ninguno. Poble nou ahora es guirilandia, lleno de chavales jóvenes que vienen a la playa.
Tampoco ha cambiado mucho mi opinión sobre Barcelona, es una ciudad maja para venir unos días, estupenda de vacaciones pero te lo pone difícil para vivir y convivir

Eso es lo que opino yo del resto de barrios de Barcelona, quizá porque nunca he vivido en la ciudad propiamente dicha sino en barrios de los alrededores Smile En Horta-Nou Barris yo estoy de puta madre y se está muy tranquilo.
Travis Bickle
Travis Bickle

Mensaje por metalbert Jue Ago 13 2015, 18:45

Travis Bickle escribió:
Travis Bickle escribió:

Eso es lo que opino yo del resto de barrios de Barcelona, quizá porque nunca he vivido en la ciudad propiamente dicha sino en barrios de los alrededores  Smile En Horta-Nou Barris yo estoy de puta madre y se está muy tranquilo.

Sants es puro atrezzo para los guiris, la calle Finlandia o la misma calle Caceres no puedes pasar de los guiris fotografiando las fruterias de pakis.

Última edición por metalbert el Jue Ago 13 2015, 18:47, editado 1 vez
metalbert
metalbert

Mensaje por metalbert Jue Ago 13 2015, 18:47

Eloy escribió:

Los cojones.

Sants no tiene nada que envidiar en autenticidad a esas otras zonas.

veo que te me has adelantado
metalbert
metalbert

Mensaje por Ricky´s Appetite Jue Ago 13 2015, 18:49

Travis Bickle escribió:
Travis Bickle escribió:

Eso es lo que opino yo del resto de barrios de Barcelona, quizá porque nunca he vivido en la ciudad propiamente dicha sino en barrios de los alrededores  Smile En Horta-Nou Barris yo estoy de puta madre y se está muy tranquilo.

No, sino se vive mal en horta, ni siquiera en el Carmelo si tienes buenas piernas Laughing el problema es que los barrios más exteriores(en general no solo Horta) son cada vez más extraradio aunque la zona de la plaza ibiza sigue siendo cojonuda. Y coño el nivel de los impuestos en Barcelona, lo caro que es todo, las pocas plazas y colas en lo publico la hacen jodidamente hostil a veces
Ricky´s Appetite
Ricky´s Appetite

http://www.myspace.com/monasteriodjs

Mensaje por Travis Bickle Jue Ago 13 2015, 18:50

metalbert escribió:
Travis Bickle escribió:
Travis Bickle escribió:

Sants es puro atrezzo para los guiris, la calle Finlandia o la misma calle Caceres no puedes pasar de los guiris fotografiando las fruterias de pakis.

No me refería a eso, sino que simplemente me gusta más esa zona de la ciudad para vivir, por otros factores no solo por el tema guiris cyclops En otros barrios no sé si me sentiría cómodo, supongo que por costumbre...
Travis Bickle
Travis Bickle

Mensaje por Eloy Jue Ago 13 2015, 19:26

metalbert escribió:
Eloy escribió:

Los cojones.

Sants no tiene nada que envidiar en autenticidad a esas otras zonas.

veo que te me has adelantado

Es que ya me dirás...
Eloy
Eloy

Mensaje por Elephant Man Jue Ago 13 2015, 20:29

Menuda gilipollez has soltado. No hay que forear bebido  Very Happy
Elephant Man
Elephant Man

Mensaje por Requexu Jue Ago 13 2015, 21:03

Mala cosa si tenéis que andar defendiendo la autenticidad de vuestros barrios.

Aparte que estas disputas siempre se han resuelto a pedradas o a mano abierta en las fiestas patronales, no vía internet. Un poco mas de autenticidad señores.
Requexu
Requexu

Mensaje por Travis Bickle Jue Ago 13 2015, 22:06

Eddie Inda escribió:Mala cosa si tenéis que andar defendiendo la autenticidad de vuestros barrios.

Aparte que estas disputas siempre se han resuelto a pedradas o a mano abierta en las fiestas patronales, no vía internet. Un poco mas de autenticidad señores.

Los barceloneses somos demasiado cool para solucionar las disputas a pedradas   Cool

Y que conste que uno de los barrios que reivindica Itlotg (quien es obvio que estaba de coña, creo yo) de auténtico nada, es un barrio obrero de toda la vida que incluso suele estar mal visto por cutre. Por eso ningún turista va ahí Laughing
Travis Bickle
Travis Bickle

Mensaje por Itlotg Jue Ago 13 2015, 22:09

Travis Bickle escribió:
Eddie Inda escribió:Mala cosa si tenéis que andar defendiendo la autenticidad de vuestros barrios.

Los barceloneses somos demasiado cool para solucionar las disputas a pedradas   Cool

Y que conste que uno de los barrios que reivindica Itlotg (quien es obvio que estaba de coña, creo yo) de auténtico nada, es un barrio obrero de toda la vida que incluso suele estar mal visto por cutre. Por eso ningún turista va ahí Laughing

Por mi no hay problemas, discutamos nuestras diferencias en la plaza Sóller.....si tenéis cojones de ir Very Happy Very Happy

P.D: Nou Barris es el barrio más bonito del mundo
Itlotg
Itlotg

Mensaje por Travis Bickle Jue Ago 13 2015, 22:21

Yo no diría tanto, en parte porque es muy grande y tiene partes muy diferentes entre sí, pero hay zonas que a mí también me gustan mucho y que son virtualmente desconocidas para la mayoría de gente que no sea del barrio.
Travis Bickle
Travis Bickle

Mensaje por Rizzy Jue Ago 13 2015, 22:34

Para discutir diferencias a ver si cruzáis la Riera Blanca, cobardes bate
Rizzy
Rizzy

Mensaje por metalbert Jue Ago 13 2015, 22:39

Rizzy escribió:Para discutir diferencias a ver si cruzáis la Riera Blanca, cobardes bate

eso ya es entrar en territorio comanche
metalbert
metalbert

Mensaje por Itlotg Jue Ago 13 2015, 22:45

Travis Bickle escribió:Yo no diría tanto, en parte porque es muy grande y tiene partes muy diferentes entre sí, pero hay zonas que a mí también me gustan mucho y que son virtualmente desconocidas para la mayoría de gente que no sea del barrio.

La zona de Can Masdeu es espectacular. De hecho toda la parte de Collserola noubarriense es una pasada y ningún pijo de otros barrios ni la conocen

Itlotg
Itlotg

Mensaje por Godofredo Jue Ago 13 2015, 22:54

En nou barris me dejé el coche con la ventanilla bajada y el radio cd extraíble nuevo y demás objetos mangables a la vista, y al día siguiente estaba todo allí.

Casi beso el suelo como el papa.
Godofredo
Godofredo

Mensaje por Dani Jue Ago 13 2015, 22:55

Godofredo escribió:En nou barris me dejé el coche con la ventanilla bajada y el radio cd extraíble nuevo y demás objetos mangables a la vista, y al día siguiente estaba todo allí.

Laughing
Dani
Dani

Mensaje por Itlotg Jue Ago 13 2015, 22:56

Godofredo escribió:En nou barris me dejé el coche con la ventanilla bajada y el radio cd extraíble nuevo y demás objetos mangables a la vista, y al día siguiente estaba todo allí.

si lo haces te hubieran dado por culo por compesación de que no te robaron nada
Itlotg
Itlotg

Mensaje por Eloy Jue Ago 13 2015, 23:21

javiviramone escribió:por la biblio de nou barris he andado la 1a y andare la ultima semana de agosto

¡Qué suerte la tuya! Disfruta del paisaje, de la gente, los lagos y los riachuelos, y no vuelvas sin haber probado su rica gastronomía...
Eloy
Eloy

Mensaje por metalbert Jue Ago 13 2015, 23:23

Eloy escribió:
javiviramone escribió:por la biblio de nou barris he andado la 1a y andare la ultima semana de agosto

¡Qué suerte la tuya! Disfruta del paisaje, de la gente, los lagos y los riachuelos, y no vuelvas sin haber probado su rica gastronomía...

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
metalbert
metalbert

Mensaje por Travis Bickle Vie Ago 14 2015, 00:18

Itlotg escribió:
Travis Bickle escribió:Yo no diría tanto, en parte porque es muy grande y tiene partes muy diferentes entre sí, pero hay zonas que a mí también me gustan mucho y que son virtualmente desconocidas para la mayoría de gente que no sea del barrio.

La zona de Can Masdeu es espectacular. De hecho toda la parte de Collserola noubarriense es una pasada y ningún pijo de otros barrios ni la conocen

Esa es la principal razón por la que me gusta esa zona.

Eloy escribió:

Laughing Laughing Laughing  hemos herido el orgullo de la gente de Sants What a Face
Travis Bickle
Travis Bickle

Mensaje por ruso Vie Ago 14 2015, 00:44

metalbert escribió:
Eloy escribió:

ruso
ruso

Mensaje por Itlotg Vie Ago 14 2015, 01:04

ruso escribió:
metalbert escribió:
Eloy escribió:

menos cachondeo, que tenemos La Esquinica

Y Casa Castro

El mejor bar de tapas y la mejor marisquería de Barcelona
Itlotg
Itlotg

Mensaje por Invitado_Z Vie Ago 14 2015, 09:20

javiviramone escribió:oh

la esquinica

oh

Tu seras mas de Bar Delicias, no? No me falles, javivi

Invitado_Z

Mensaje por haserretuta Vie Ago 14 2015, 10:38

Zulander escribió:
javiviramone escribió:oh

la esquinica

oh

Tu seras mas de Bar Delicias, no? No me falles, javivi

Al Delicias he llevado a ilustres foreros como pinkpanther o el fary cuando han venido a visitar la ciudad.
haserretuta
haserretuta

Mensaje por celtasnake Vie Ago 14 2015, 11:51

La iglesia abandonada de San Rafael en Nou Barris debería ser Patrimonio de la Humanidad.

Nada que envidiar a esas 4 columnas mal puestas que se hace llamar sagrada familia.
celtasnake
celtasnake

Mensaje por Invitado_Z Vie Ago 14 2015, 12:05

javiviramone escribió:delicias?

no piloto

info plis

Carretera del carmel con muhlberg

Entre parc Güell y parc guinardo

Patatas suizas

El Rescate Catalufo P1190004+bravas+las+delicias

http://barrestaurantedelicias.com/

Invitado_Z

Mensaje por Itlotg Vie Ago 14 2015, 13:20

celtasnake escribió:La iglesia abandonada de San Rafael en Nou Barris debería ser Patrimonio de la Humanidad.

Nada que envidiar a esas 4 columnas mal puestas que se hace llamar sagrada familia.

A mis brazos, coño
Itlotg
Itlotg

Mensaje por Estela Reynolds Dom Ago 16 2015, 10:47

os vais o no??

http://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2015-08-16/cdc-y-erc-dispuestos-a-repetir-la-lista-unitaria-en-las-elecciones-generales_971155/

De risa
Estela Reynolds
Estela Reynolds

Mensaje por JihadJoe Dom Ago 16 2015, 11:40

Sueldos de los directivos del AMB para 2015

http://capgirembcn.cat/wp-content/uploads/2015/08/Annex-Sous-AMB.pdf
JihadJoe
JihadJoe

Mensaje por alflames Dom Ago 16 2015, 23:25

http://ccaa.google.es/search?q=/ccaa/2015/08/14/catalunya/1439562978_383151.html

los del pais han destacado lo que les ha salido de los cojones, yo destaco lo que me sale de los cojones a mí

P. ¿No le parece que lidera una lista de centro-derecha?

R. ¡No es verdad! ¿Lo son Llach, Comín y Mohedano (exPSC), Junqueras o Forcadell? ¿O yo? Si, y de Unió. No son alocados. Son de seny. Se habla de sentido común.
drunken

P. La CUP pide también una mayoría de votos y ustedes mayoría de escaños. ¿Les desconcierta que no puedan contar con ellos para hacer mayorías??

R. Si fuera un referéndum, pactas las reglas. Pero esto son unas elecciones. Eso no quiere decir que no se puede hacer según las mayorías se hagan. Esa es la clave. Lo que quiero decir es que la gente que quiera que la cuenten con el sí que sea muy consciente donde pone la papeleta.

oh, oh, oh, oh, oh!!!!!!

oh!!!!

un gif de aquellos de lefazos que le molaban tanto a ricky ya dumbi

R. Si, la clave es mejorar la vida de la gente. Esas medidas dependerán de las mayorías que haya pero fundamentalmente exigen dos cosas: recursos y capacidad legislativa. Se han intentado hacer cosas y no nos han dejado: impuesto sobre las nucleares, sobre la emisión de la CO2, sobre los depósitos bancarios para obtener ingresos y sustentar el estado del Bienestar. Se hizo un decreto sobre pobreza energética que está recurrido en el Constitucional. El Parlament decidió cerrar el CIE (Centro de Internamiento de Extranjeros) y no podemos porque depende del Estado. El mismo déficit de las Comunidades Autónomas lo determina el Estado. Todo esto tiene un sentido: hacer lo que no podemos. Si algunos estamos en esto es por eso.

PUTO DESGRACIADO, impuestos sobre las nucleares ayudar a la gente??????????????? PU-TO DES-GRA-CIA-DO

P. ¿Cómo defenderá la gestión de Mas en los debates?

R. No defenderé políticas de gobierno. Es una lista excepcional, en un momento excepcional con un objetivo excepcional. Hay una gestión de gobierno que la tendrá que defender quien la tiene que defender. En los debates electorales recordaré que el 27-S es el referéndum que no hubo el 9-N. ¿Que me lo reprocharán? No pienso en cuatro años sino de aquí a 40. Tenemos la necesidad colectiva de salir de este agujero. Seguir con la obsesión de cambiar el Estado es seguir dándote golpes contra la pared.

y si no sale el 50%? IMBECIL?

de todas formas, fatal el entrevistador, igual de tozudo que el entrevistado
alflames
alflames

Mensaje por alflames Dom Ago 16 2015, 23:42

es que me flipa que el cretino insinue que la lista representa a la gente en el caso de que salga el 50%, vale, eso es cojonudo, y con eso... proceso de independencia, peus vale piensas asi, cojonudo

pero si no sale? tu responsabilidad es estar de acuerdo con más/llamarle tonto en los debates? no, chaval, tu responsabilidad es hacer lo mejor para los catalanes, los que te han votado y los que no, siendo valiente con las politicas que has prometido defender, todas las politicas! soplapollas

que pena que más se haya puesto el 5, tenia que haberse puesto el 68 en la lista, y el resto de cdc de ahi para abajo...
alflames
alflames

Mensaje por Devon Miles Lun Ago 17 2015, 14:04

http://www.publico.es/politica/faes-fundacion-aznar-subvencionada-generalitat.html
Devon Miles
Devon Miles

Mensaje por copter76 Lun Ago 17 2015, 14:46

Retiran el logo junts de tv3 de su campaña de verano... Por lo visto se parecía a el logo de un partido político
copter76
copter76

http://electricvinylrecords.com/es/

Mensaje por Itlotg Lun Ago 17 2015, 14:49

copter76 escribió:Retiran el logo junts de tv3 de su campaña de verano... Por lo visto se parecía a el logo de un partido político

nadie se había dado cuenta Very Happy Very Happy
Itlotg
Itlotg

Mensaje por káiser Lun Ago 17 2015, 14:56

javiviramone escribió:http://cotarelo.blogspot.com.es/2015/08/la-lista-de-la-cup-y-palinuro.html?m=1

¿Quién es Ramón Cotarelo? Un vistazo:

káiser
káiser

Mensaje por káiser Lun Ago 17 2015, 15:07

javiviramone escribió:Manuel Delgado: ‘Hem de rescatar el procés dels qui l’han usurpat’

L'antropòleg, que anirà a la llista de la CUP -

Esto está desactualizado.

El Rescate Catalufo Xnxeme

Delgado: "La veritat és que en aquest moment ja no tinc clar aparèixer a la llista de la CUP perquè els perjudico".

¿Y por qué Delgado ya no lo tiene claro?

Porque el viernes lo entrevistaron en Catalunya Ràdio y, entre otras cosas, se le ocurrió la barrabasada de decir que "Si Romeva fos d'esquerres no aniria a la llista de Junts pel Sí"

http://www.ccma.cat/catradio/alacarta/el-mati-de-catalunya-radio-oscar-fernandez/manuel-delgado-si-romeva-fos-desquerres-no-aniria-a-la-llista-de-junts-pel-si/audio/890865/

Con el resultado esperable: linchamiento brutal del personaje en twitter, tertulias y medios afines a la causa. No les perdonan a los suyos cuando se desvían un milímetro del guión.

A ver, repasemos: Manuel Delgado critica a Romeva. Los del Junts Pel Sí le ponen a parir y, en lugar de meterles caña, dice que puede que lo mejor es que no vaya en la lista de la CUP, desde la cual nadie mueve un dedo para defenderle. Qué triste papel de comparsa el de la CUP en este #prusés tan rompedor.
káiser
káiser

Página 1 de 19. 1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente