El Rescate Catalufo
+50
Infernu
Soulone
manel.
FALK
Txemari
loaded
Tramuntana
Joseba
bottleofdenial
Pier
Goletti
Balachina
Eric Sachs
Sugerio
Dumbie
Trumbo
bigsubi
El facha catalán
scabbed wings
Evolardo
DarthMercury
JE_DD
iguana
wakam
Cash Man
MR.PUNCHY
Up Your Ass Tray
Langarica
copter76
Devon Miles
JihadJoe
Estela Reynolds
celtasnake
haserretuta
Invitado_Z
ruso
Dani
Godofredo
Rizzy
Itlotg
Requexu
Elephant Man
Eloy
metalbert
Travis Bickle
Ricky´s Appetite
caciqueboy
káiser
deniztek
alflames
54 participantes
Página 3 de 19.
Página 3 de 19. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 19
Re: El Rescate Catalufo
alflames escribió:copter76 escribió:Dalmacio Langarica escribió:Es todo muy grande sí...
El Diplocat preveu un «col·lapse de l'euro» si Catalunya surt de la Unió Europea
Que poca vergüenza que tienen, ...
De momento han confirmado 0 cuerpos diplomáticos a la recepción de la Diada en la oficina de bruselas, eso sí, oficinas regionales unas cuantas, Flandes, Escocia.... ...
Romeva podría hablar un poco más claro todo lo que sabe de como ve Europa al proceso... Al menos el consejero de la oficina de bruselas si que admite que la cosa diplomática esta muyyyyy difícil, aunque sea off the record...
Por que no plantean la independencia desde el punto de vista étnico cultural y lingüístico? Por que siempre están con sus cuentas y diciendo que eso no pasará por que no le interesa a nadie?
Hablando así da la impresión de que ciertas personas creen que Catalunya es el ombligo del mundo
ninguna española?
y a tu ultima parte, lo segundo que dices si, pero...
pero que etnico ni que hostias? y que cultural? y desde cuando una lengua es un factor para dividir algo puramente administrativo como es un estado
Hombre, igual estoy fuera de contexto, pero yo creo que las lenguas si se han utilizado sibilinamente para dividir y crear un escenario de, digamos, diferencia. Por lo menos en Euskadi esa es mi percepcion
scabbed wings- Mensajes : 11940
Itlotg escribió:les das la mano y te cogen hasta el hombro
http://www.google.es/search?q=/politica/20150823/54434949361/dani-rovira-denuncia-utilizacion-panfletaria-anc.html
O eso o 'lanza la piedra y esconde la mano' ;-)
iguana- Mensajes : 10068
Creo que esto todavía no había salido aquí. Javivi, que dice Sostres que no sé que de Gràcia...
Cataluña / todo irá bien
Hay que entrar en Gràcia
salvador sostres
Día 22/08/2015 - 10.43h
Sin Gràcia y su estética, Ada Colau nunca habría llegado a alcaldesa. Sin el caldo de cultivo de Gràcia no habríamos llegado jamás a esta total y absoluta falta de respeto al orden, a la Ley y a la propiedad privada
La primera tontería empezó en Gràcia y esta tontería ha sido la madre de todas las degradaciones. De esa tolerancia con lo vandálico, con lo sucio, con lo violento, y de esa manía de estar siempre la calle ha nacido el mal del relativismo, la rabia contra la Ley, la equiparación de la violencia terrorista con el legítimo uso de la fuerza por parte de la Policía.
Todas las categorías del mal resuenan como un eco en el barrio de Gràcia de Barcelona. Las más hórridas estéticas están todas allí minuciosamente representadas. Cae Occidente y La Civilización se disuelve entre ocupas y demás antisistema que sólo buscan destruir la lograda convivencia.
Las tonterías de Barcelona, que son unas cuantas, empezaron todas en Gràcia, todas en la tolerancia que durante décadas la autoridad ha tenido con estos delincuentes, por considerarlos un folklore, un localismo exótico.
Sin Gràcia y su estética, Ada Colau nunca habría llegado a alcaldesa. Sin el caldo de cultivo de Gràcia no habríamos llegado jamás a esta total y absoluta falta de respeto al orden, a la Ley y a la propiedad privada.
Hay que entrar en Gràcia. Hay que entrar con tanquetas que disparen agua enjabonada. Hay que rapar a ocupas y perroflautas. Hay que desparasitar, hay que desratizar, hay que reventar callejas y plazoletas y construir avenidas francas por las que todas las unidades del ejército puedan desfilar.
Hay que entrar en Gràcia, hay que volver a empezar. Que un toque de queda temprano reeduque a los vecinos en la vertebrada costumbre de hacer vida en su hogar. Que policías de paisano repriman a los que hacen sus necesidades en la calle, que cualquier desorden reciba una respuesta por quintuplicado de los cuerpos y fuerzas de seguridad, hasta que tanta rabia amaine, hasta que se extinga tanta tontería desparramada, y Barcelona pueda seguir siendo la ciudad extraordinaria que es sin tener que perder el tiempo con las perturbadoras ramificaciones que emanan de las tonterías de Gràcia.
Hay que entrar en Gràcia y predicar el valor sagrado de la vida. Y que un gigantesco bote de desodorante anuncie a los ocupas de tatoo y pírcing la llegada del reino de la espiga.
Cataluña / todo irá bien
Hay que entrar en Gràcia
salvador sostres
Día 22/08/2015 - 10.43h
Sin Gràcia y su estética, Ada Colau nunca habría llegado a alcaldesa. Sin el caldo de cultivo de Gràcia no habríamos llegado jamás a esta total y absoluta falta de respeto al orden, a la Ley y a la propiedad privada
La primera tontería empezó en Gràcia y esta tontería ha sido la madre de todas las degradaciones. De esa tolerancia con lo vandálico, con lo sucio, con lo violento, y de esa manía de estar siempre la calle ha nacido el mal del relativismo, la rabia contra la Ley, la equiparación de la violencia terrorista con el legítimo uso de la fuerza por parte de la Policía.
Todas las categorías del mal resuenan como un eco en el barrio de Gràcia de Barcelona. Las más hórridas estéticas están todas allí minuciosamente representadas. Cae Occidente y La Civilización se disuelve entre ocupas y demás antisistema que sólo buscan destruir la lograda convivencia.
Las tonterías de Barcelona, que son unas cuantas, empezaron todas en Gràcia, todas en la tolerancia que durante décadas la autoridad ha tenido con estos delincuentes, por considerarlos un folklore, un localismo exótico.
Sin Gràcia y su estética, Ada Colau nunca habría llegado a alcaldesa. Sin el caldo de cultivo de Gràcia no habríamos llegado jamás a esta total y absoluta falta de respeto al orden, a la Ley y a la propiedad privada.
Hay que entrar en Gràcia. Hay que entrar con tanquetas que disparen agua enjabonada. Hay que rapar a ocupas y perroflautas. Hay que desparasitar, hay que desratizar, hay que reventar callejas y plazoletas y construir avenidas francas por las que todas las unidades del ejército puedan desfilar.
Hay que entrar en Gràcia, hay que volver a empezar. Que un toque de queda temprano reeduque a los vecinos en la vertebrada costumbre de hacer vida en su hogar. Que policías de paisano repriman a los que hacen sus necesidades en la calle, que cualquier desorden reciba una respuesta por quintuplicado de los cuerpos y fuerzas de seguridad, hasta que tanta rabia amaine, hasta que se extinga tanta tontería desparramada, y Barcelona pueda seguir siendo la ciudad extraordinaria que es sin tener que perder el tiempo con las perturbadoras ramificaciones que emanan de las tonterías de Gràcia.
Hay que entrar en Gràcia y predicar el valor sagrado de la vida. Y que un gigantesco bote de desodorante anuncie a los ocupas de tatoo y pírcing la llegada del reino de la espiga.
Cash Man- Mensajes : 403
Estoy seguro que federgico está empalmado desde hace unas cuantas horas con lo del marqués de del bosque en los pasquines de la ANC
Godofredo- Mensajes : 145725
scabbed wings escribió:alflames escribió:copter76 escribió:Dalmacio Langarica escribió:Es todo muy grande sí...
El Diplocat preveu un «col·lapse de l'euro» si Catalunya surt de la Unió Europea
Que poca vergüenza que tienen, ...
De momento han confirmado 0 cuerpos diplomáticos a la recepción de la Diada en la oficina de bruselas, eso sí, oficinas regionales unas cuantas, Flandes, Escocia.... ...
Romeva podría hablar un poco más claro todo lo que sabe de como ve Europa al proceso... Al menos el consejero de la oficina de bruselas si que admite que la cosa diplomática esta muyyyyy difícil, aunque sea off the record...
Por que no plantean la independencia desde el punto de vista étnico cultural y lingüístico? Por que siempre están con sus cuentas y diciendo que eso no pasará por que no le interesa a nadie?
Hablando así da la impresión de que ciertas personas creen que Catalunya es el ombligo del mundo
ninguna española?
y a tu ultima parte, lo segundo que dices si, pero...
pero que etnico ni que hostias? y que cultural? y desde cuando una lengua es un factor para dividir algo puramente administrativo como es un estado
Hombre, igual estoy fuera de contexto, pero yo creo que las lenguas si se han utilizado sibilinamente para dividir y crear un escenario de, digamos, diferencia. Por lo menos en Euskadi esa es mi percepcion
no he preguntado desde cuando se ha utilizado o no, he dicho desde cuando lo es
alflames- Mensajes : 28071
http://www.google.es/search?q=/es/noticias/politica/primera-reunion-del-govern-tras-las-vacaciones-4454538
¿Estos zumbaos pretenden crear un estado nuevo el mes que viene y se van de vacaciones como si tal cosa? Joder, que compromiso por la causa, lo primero es lo primero, como siempre
¿Estos zumbaos pretenden crear un estado nuevo el mes que viene y se van de vacaciones como si tal cosa? Joder, que compromiso por la causa, lo primero es lo primero, como siempre
El facha catalán- Mensajes : 9754
Veo que al Sostres lo echaron de El Mundo pero ha recalado en el ABC. Va ganando puntos en asquerosidad.
ruso- Mensajes : 31735
javivi tus dudas con la cup, resueltas, que va un ex del Farsa http://www.google.es/search?q=/es/noticias/politica/oleguer-presas-cerrara-lista-cup-para-27-s-4455024
Invitado_Z- Mensajes : 18075
http://www.google.es/search?q=/es/noticias/sociedad/empresario-vende-dni-catalanes-personalizados-4454537
wakam- Mensajes : 81311
wakam escribió:http://www.google.es/search?q=/es/noticias/sociedad/empresario-vende-dni-catalanes-personalizados-4454537
...mucho rasgo de república báltica le veo yo a la Marta...
bigsubi- Mensajes : 6685
Esto se está yendo de las manos
Elephant Man- Mensajes : 39593
Elephant Man escribió:Esto se está yendo de las manos
Espera, que hay más:
http://www.mediterraneodigital.com/portada/nacional/edicion-cataluna/lerida/la-anc-ofrece-hacerse-un-selfie-con-karmele-marchante-para-votar-a-favor-de-la-independencia.html
Lo de Garcia lo deben haber puesto por guardar mínimamente las formasbigsubi escribió:wakam escribió:http://www.google.es/search?q=/es/noticias/sociedad/empresario-vende-dni-catalanes-personalizados-4454537
La de la foto si que parece de Dinamarca, sí... Deben ser los rasgos genéticos diferentes a los de los españoles que decía el Junqueras.
También había un DNI vasco, no sé que quedó de aquello.
También había un DNI vasco, no sé que quedó de aquello.
Langarica- Mensajes : 13613
por Gerona hay unos cuantos establecimientos en los que si presentas ese "documento" te hacen descuentos.
Gerona se ha convertido en pocos años en Gomorra, incluso en el centro de la vila hay una taberna independentista (así se llama). Va siendo hora de bombardearla.
Gerona se ha convertido en pocos años en Gomorra, incluso en el centro de la vila hay una taberna independentista (así se llama). Va siendo hora de bombardearla.
Si, cuando estuve hace 3 o 4 años me sorprendió en ese sentido...
El facha catalán escribió:por Gerona hay unos cuantos establecimientos en los que si presentas ese "documento" te hacen descuentos.
...vete a tomar por culo !!!...hablar en éstos terminos...amos hombre !!!...
bigsubi- Mensajes : 6685
No tienen opción de camabiarlo, y ponerse ese bonito Gartzia que se lee por aquí por tierras euskaldunas?
Trumbo escribió:García
No, no, ojo al matiz, es Garcia, no García.
La familia materna de la Marta era immigrant, però ara ja són catalans.
Travis Bickle- Mensajes : 13268
ruso escribió:Lo de Garcia lo deben haber puesto por guardar mínimamente las formasbigsubi escribió:wakam escribió:http://www.google.es/search?q=/es/noticias/sociedad/empresario-vende-dni-catalanes-personalizados-4454537
al final los unicos que teneis una vision etnica del tema sois vosotros los que pasais de temas nacionales que no dan de comer a nadie y bla bla bla...
Dumbie- Mensajes : 36296
Pues he de renovar mi DNI pero si el catalán me sale más barato igual me lo pienso
Itlotg- Mensajes : 18300
Travis Bickle escribió:Trumbo escribió:García
lo dicho...
Dumbie- Mensajes : 36296
Bueno, y Oriol un poquito también
http://www.economiadigital.es/es/notices/2015/07/junqueras-destaco-las-diferencias-geneticas-entre-espanoles-y-catalanes-74470.php
http://www.economiadigital.es/es/notices/2015/07/junqueras-destaco-las-diferencias-geneticas-entre-espanoles-y-catalanes-74470.php
Mi apellido es Garcia, de padre segoviano. Y lo he escrito siempre sin acento.DUMBHEAD escribió:ruso escribió:Lo de Garcia lo deben haber puesto por guardar mínimamente las formasbigsubi escribió:wakam escribió:http://www.google.es/search?q=/es/noticias/sociedad/empresario-vende-dni-catalanes-personalizados-4454537
al final los unicos que teneis una vision etnica del tema sois vosotros los que pasais de temas nacionales que no dan de comer a nadie y bla bla bla...
DUMBHEAD escribió:Travis Bickle escribió:Trumbo escribió:García
lo dicho...
Si lo dices por mí, yo mismo páginas atrás me metí con la práctica extendida de echar en cara a gente independentista que tuviera apellidos castellanos o que hablara en castellano en casa, que para mí no es contradictorio con sentirte catalán y querer la independencia
Travis Bickle- Mensajes : 13268
Zulander escribió:wakam escribió:
el camarero tiene pinta de tener un fuerte retraso intelectual
No había visto lo que se lee detrás de la papelera.
Àmplia sala al 1r pis: 7 pantalles per veure els partits del Barça
Al Girona que le jodan
Al Girona que le jodan
http://www.cronicaglobal.com/es/notices/2015/08/el-gobierno-fuerza-a-las-aerolineas-de-japon-e-india-a-seguir-hasta-madrid-si-quieren-volar-a-barcel-24157.php
El Gobierno fuerza a las aerolíneas de Japón e India a seguir hasta Madrid si quieren volar a Barcelona
Invitado_Z- Mensajes : 18075
http://www.google.es/search?q=/politica/20150826/54434986135/jordi-sanchez-admite-catalunya-fuera-ue-transitoriamente.html
ruso escribió:No había visto lo que se lee detrás de la papelera.
Al Girona que le jodan
Cuando juega el Girona cierran porque van todos a Montuiri
metalbert- Mensajes : 47445
wakam escribió:http://www.google.es/search?q=/politica/20150826/54434986135/jordi-sanchez-admite-catalunya-fuera-ue-transitoriamente.html
ah, que ahora no
http://www.google.es/search?q=/politica/20150826/54436041723/sanchez-rectifica-motivo-prever-catalunya-saldra-ue.html
JE_Galicia escribió:JihadJoe escribió:
No doy crédito a mis ojos. Que la gente pueda elegir a quién paga los impuestos. Dos regímenes fiscales compitiendo por el mayor número de contribuyentes en un mismo territorio... ¿Qué puede salir mal? No conozco ningún caso en la Historia de la humanidad, pero vaya...
káiser- Mensajes : 51054
wakam escribió:wakam escribió:http://www.google.es/search?q=/politica/20150826/54434986135/jordi-sanchez-admite-catalunya-fuera-ue-transitoriamente.html
ah, que ahora no
http://www.google.es/search?q=/politica/20150826/54436041723/sanchez-rectifica-motivo-prever-catalunya-saldra-ue.html
Se ha desviado un poquito del guión, pero después de la reprimenda que habrá recibido de sus amos ya ha vuelto al buen camino.
Después de un lapsus de realismo, volvemos al pensamiento mágico. "Catalunya seguirà formant part de la UE si aquesta és la voluntat dels catalans". Claro, la voluntad de los catalanes es omnipotente. Como la de los griegos.
http://www.ara.cat/eleccions27s/Meritxell_Borras-democracia-burocracia-Junta_Electoral_Central_0_1419458237.html
Y hacer las elecciones en un puente en Barcelona es buscar la participación
Que cara más dura se gastan algunos
El facha catalán escribió:http://www.ara.cat/eleccions27s/Meritxell_Borras-democracia-burocracia-Junta_Electoral_Central_0_1419458237.html
El 70% del área metropolitana estará de puente. L'Hospitalet de Llobregat, Santa Coloma de Gramanet, Cornellà, El Prat, etc etc
Desde 1976 debe haber habido más de 100 elecciones en España. Ninguna entre julio y septiembre. Ninguna.
káiser escribió:JE_Galicia escribió:JihadJoe escribió:
No doy crédito a mis ojos. Que la gente pueda elegir a quién paga los impuestos. Dos regímenes fiscales compitiendo por el mayor número de contribuyentes en un mismo territorio... ¿Qué puede salir mal? No conozco ningún caso en la Historia de la humanidad, pero vaya...
Entiendo que se referirán a todo lo cotizado hasta ahora en España, de cara a las pensiones.
El facha catalán escribió:http://www.ara.cat/eleccions27s/Meritxell_Borras-democracia-burocracia-Junta_Electoral_Central_0_1419458237.html
No me jodas facha...quien quiere votar y 'se va de puente' puede hacerlo por correo. Estas excusas son tratar a las personas como gañanes...como en las ultimas elecciones donde tuvieron que cambiar el lunes festivo en barcelona y pasarlo al otro lunes para que la gente votara...tanta peña tiene apartamentos en la costa brava o puigcerdà??
Evolardo- Mensajes : 64466
calamardo escribió:El facha catalán escribió:http://www.ara.cat/eleccions27s/Meritxell_Borras-democracia-burocracia-Junta_Electoral_Central_0_1419458237.html
No me jodas facha...quien quiere votar y 'se va de puente' puede hacerlo por correo. Estas excusas son tratar a las personas como gañanes...como en las ultimas elecciones donde tuvieron que cambiar el lunes festivo en barcelona y pasarlo al otro lunes para que la gente votara...tanta peña tiene apartamentos en la costa brava o puigcerdà??
si tu quieres una alta participación no haces unas elecciones en un puente en una zona donde el voto te es menos favorable y encima en verano. Vamos, es que es de cajón. Y mucha gente no vota por correo y lo sabes. Joder, será que no hay fines de semana para convocar elecciones.
Hay gente que no vota no aunque le lleves la urna a casa...no estoy deacuerdo. Quien quiere votar y se va de puente pues vuelve una hora antes de donde este y vota.
Evolardo- Mensajes : 64466
calamardo escribió:El facha catalán escribió:http://www.ara.cat/eleccions27s/Meritxell_Borras-democracia-burocracia-Junta_Electoral_Central_0_1419458237.html
Está claro que el que no vota es porque no quiere... pero me parece también bastante claro que convocar elecciones en puente no es precisamente dar facilidades a la población. Y quieras que no es algo que se acabará notando... "me voy de puente... total, por un voto menos no va a cambiar nada", y como ese, unos cuantos.
Última edición por wakam el Jue 27 Ago 2015 - 1:07, editado 1 vez
wakam escribió:káiser escribió:JE_Galicia escribió:JihadJoe escribió:
Entiendo que se referirán a todo lo cotizado hasta ahora en España, de cara a las pensiones.
Las pensiones no se pagan con lo que uno ha cotizado hasta ahora, si no con las cotizaciones actuales, lo cual hace aún más delirante lo que comenta Romeva.
Hacer las elecciones un puente, empezar la campaña el 11S... Todo muy estudiado...
¿De verdad creéis que el hecho de que en España, en más de 100 elecciones, no se hayan hecho jamás entre julio y septiembre es casualidad? ¿De verdad creéis que el hecho de que éstas sean las primeras es casualidad? ¿De verdad creéis que el hecho de que coincidan con un puente en la aglomeración de población más desfavorable electoralmente al nacionalismo es casualidad?
Amos, hombre.
Amos, hombre.
Sí, y también hay gente, mucha, a la que le da pereza y no decide si hacerlo o no hasta el último momento. Y cualquier escollo es un aliciente para pasar del tema.calamardo escribió:Hay gente que no vota no aunque le lleves la urna a casa...no estoy deacuerdo. Quien quiere votar y se va de puente pues vuelve una hora antes de donde este y vota.
Que hubo un año que resultó que coincidían las elecciones con un Barça-Madrid o no se qué partido importante, y ya hubo debate con si debía cambiarse el día no se si de las elecciones o del partido porque provocaba desmovilización. Un puto partido de fútbol, que dura 2 horas.
En esto no tengo más remedio que estar de acuerdo con el facha, porque me parece bastante de cajón además.
Página 3 de 19. • 1, 2, 3, 4 ... 11 ... 19