HELLFEST 2016
+54
Infernu
Sergio El Kiss
henchman
gyntoni
alarbar
Slovako
Eric Sachs
modes garcia
xupis
ColasdeRata
KILLER
Nelv
Johnny Kashmir
Rockenberg
gayeta
mendufest
josjos
hellpatrol
Sean
Dopesmoker
Wario
Harryson
CocH.
JuanrraTheHead
Drakixx
Usagi
BeadyWho?
kirenenko
Josue88
rearviewmirror
Dj Crust
Yusefly
katz
Perry go round
Rock and Roll to Death
Señor Bolardo
Evolardo
Schuldiner
millino
candy
noid
arise
karlos gasteiz
gavitana
ruso
Southern Rock
Jesse James
MrsCrowley
Roy Batty
Katxorro
Hank
Vilches
stone the crow
danitoledo
58 participantes
Página 4 de 20.
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20
Re: HELLFEST 2016
noid escribió:Vilches escribió:Que no cuenten conmigo en principio, si no recuerdo mal el año pasado hubo mucha reventa así que tampoco sería gravísimo.
El cartel me atrae mucho, el del año anterior era bastante feo y cantaba a Slipknot claramente ¿van a traer este año a alguien del infierno? ¿Resucitarán a Dio? Qué intriga
LLueve sangre....Slayer
Big Four.
¿Este año qué? ¿Te animas a repetir?
danitoledo- Mensajes : 40608
Esto de comprar sin saber ni una banda me parece ya un poco demencial
millino- Mensajes : 24756
millino escribió:Esto de comprar sin saber ni una banda me parece ya un poco demencial
por ahí no paso, .. y mira que yo puedo pedir pase, ... pero vamos a ver, ..........
danitoledo escribió:noid escribió:Vilches escribió:Que no cuenten conmigo en principio, si no recuerdo mal el año pasado hubo mucha reventa así que tampoco sería gravísimo.
El cartel me atrae mucho, el del año anterior era bastante feo y cantaba a Slipknot claramente ¿van a traer este año a alguien del infierno? ¿Resucitarán a Dio? Qué intriga
LLueve sangre....Slayer
Big Four.
Estoy en ello. A ver si este año no se tuerce nada y repito.
noid- Mensajes : 3826
Si logran sold out sin anunciar nada es porque se lo merecen.. Se lo han currado.. Se le reconoce el merito por demencial que parezca
Schuldiner- Mensajes : 3224
danitoledo escribió:noid escribió:Vilches escribió:Que no cuenten conmigo en principio, si no recuerdo mal el año pasado hubo mucha reventa así que tampoco sería gravísimo.
LLueve sangre....Slayer
Big Four.
de todas maneras, los cabezones y media tabla ya nos imaginamos todos quienes pueden ser. Con tanta banda dan la vuelta al 2º año, coño!!
Maiden, B. Sabbath, Aerosmith? (Metallica creo mas que estos iran al download gabacho nuevo) y luego slayer, ghost, king diamond, clutch, amorphis, opeth, megadeth, kreator, anthrax,sodom....etc, etc..vamos, los que sacan disco nuevo, iran todos...y luego los que hace 2-3 años que no han ido, también. Estaría bien que consiguieran a grupos dificiles, como SOAD..
Evolardo- Mensajes : 64431
Lo de comprar a ciegas no me parece tan demencial. Yo a un festival voy, no tanto por el cartel, sino por la "experiencia" del festival en sí. Verbigracia, el Azkena.
Este año voy a intentar ir al Sweden porque me apetece conocer ese festival. Y ya lo tengo decidido. Algo muy raro tendría que pasar con el cartel para que cambiara de opinión. (Que el Hellfest se trajera a Van Halen y el Sweden no, o vete a saber)
Este año voy a intentar ir al Sweden porque me apetece conocer ese festival. Y ya lo tengo decidido. Algo muy raro tendría que pasar con el cartel para que cambiara de opinión. (Que el Hellfest se trajera a Van Halen y el Sweden no, o vete a saber)
Señor Bolardo- Mensajes : 19683
Señor Bolardo escribió:Lo de comprar a ciegas no me parece tan demencial. Yo a un festival voy, no tanto por el cartel, sino por la "experiencia" del festival en sí. Verbigracia, el Azkena.
entonces no comprarás a ciegas
despues de ir a hellfest 2014 y 2015,, y pronto ir a tatuarme la pierna entera con motivos de la decoración del festival, te digo que para mi ir o ir son las únicas opciones
Schuldiner escribió: para mi ir o ir son las únicas opciones
Mi cuarto consecutivo será este 2016.
danitoledo- Mensajes : 40608
Lo del Big Four no va desencaminado. ¿Será el del cartel uno de los cuatro jinetes del Apocalipsis?
Vilches- Mensajes : 5150
Lo del cartel no es un perro?
Schuldiner escribió:Lo del cartel no es un perro?
Pues ahora me haces dudar.
A ver si encontramos un biólogo en la sala y nos lo aclara
Vilches- Mensajes : 5150
Por la sombra yo también pensé que era un caballo, pero está claro que es una especie de perro/lobo.Vilches escribió:Schuldiner escribió:Lo del cartel no es un perro?
MrsCrowley- Mensajes : 5411
Schuldiner escribió:despues de ir a hellfest 2014 y 2015,, y pronto ir a tatuarme la pierna entera con motivos de la decoración del festival, te digo que para mi ir o ir son las únicas opciones
en 2014 me dejó muy mal sabor de boca, ... no sé si regresar para 2015, .................. el 2013 fue tan perfecto, ..... que creo que nada puede superar eso
para mi 2014 estuvo acojonante, jamás había visto cosa igual, y 2015 incluso lo superó, pero entiendo que es un festival completamente a mi justa medida
respecto a 2016... se sabe el precio del bono que saldrá el martes? yo aunque iré de prensa, me suelo comprar el bono por lo que pueda pasar
respecto a 2016... se sabe el precio del bono que saldrá el martes? yo aunque iré de prensa, me suelo comprar el bono por lo que pueda pasar
SABBATH BLOODY SABBATH
Rock and Roll to Death- Mensajes : 939
No hace falta ser biólogo. Los caballos tienen pezuñas y lo del cartel tiene dedos con uñas. Es un perro.Vilches escribió:Schuldiner escribió:Lo del cartel no es un perro?
Perry go round- Mensajes : 22752
Entonces a que hora salen a la venta?
Perry go round escribió:No hace falta ser biólogo. Los caballos tienen pezuñas y lo del cartel tiene dedos con uñas. Es un perro.Vilches escribió:Schuldiner escribió:Lo del cartel no es un perro?
Snoop Dog then?
Ya está abierta la veda.... 197,50 eurazos
A ese precio y sin nombres.
Resurreccion de Dio, Cliff Burton y Bon Scott por lo menos
Resurreccion de Dio, Cliff Burton y Bon Scott por lo menos
Yusefly- Mensajes : 5255
noid escribió:Ya está abierta la veda.... 197,50 eurazos
Pues claro, para qué van a pedir menos si aún así se agotarán.
Dj Crust- Mensajes : 14748
Por cierto, me consta que esto es lo que están intentando de cabeza de cartel:
Dj Crust- Mensajes : 14748
Por 200 pavos ya pueden montar el puto festival de metal más grande de la historia... y encima eso, agotarán una buena parte sin haber anunciado nada.
Bufff, demasiado...
Dj Crust escribió:Por cierto, me consta que esto es lo que están intentando de cabeza de cartel:
Bufff, demasiado...
rearviewmirror- Mensajes : 33054
yo he pillado dos, aunque ire con pase de prensa como otros años, pero por si acaso,, no me la juego con mi cita prioritaria anual
Dj Crust escribió:Por cierto, me consta que esto es lo que están intentando de cabeza de cartel:
Bufff .... buffff... buffffffff...........si esto es cierto me motiva muchisimo.
Yo de momento mis colegas me han dicho que soltar 200 pavos a ciegas y para dentro de un año ni de coña...Asi que a esperar y rezar para que si el cartel convence podamos pillar sitio.
lo llevo pidiendo un par de años, hellfest tiene que apostar por conciertos unicos, cosas que solo se vean alli, y un Pantera&Friends es lo suyo
Pantera sin Dimebag, con Zakk (se supone), con Anselmo que está cascadisimo para cantar esos temas (al menos con Down todavia da el pego) y Vinnie Paul no sé en que estado estará ahora... Dudo mucho que estuviesen a la altura de lo esperado.
Dj Crust escribió:Por cierto, me consta que,...
y eso?
rearviewmirror escribió:Pantera sin Dimebag, con Zakk (se supone), con Anselmo que está cascadisimo para cantar esos temas (al menos con Down todavia da el pego) y Vinnie Paul no sé en que estado estará ahora... Dudo mucho que estuviesen a la altura de lo esperado.
da igual, esos temas merecen ser tocados en directo como sea, con zakk, con k.king, con scott ian,, y con el que pase por alli
una fiesta sin pretension de banda en serio
Pantera sin Dimebag y que Anselmo ya no esta para cantar esos temas creo que seria una gran decepcion.Ya los vi 4 veces en su epoca y me quedo con el recuerdo.
Entradas compradas
Entradas compradas
Rock and Roll to Death- Mensajes : 939
Rock and Roll to Death escribió:Pantera sin Dimebag y que Anselmo ya no esta para cantar esos temas creo que seria una gran decepcion.Ya los vi 4 veces en su epoca y me quedo con el recuerdo.
Te odio.....
Rock and Roll to Death escribió:
Entradas compradas
Mucho.....
Por ese precio debería ser el Apocalipsis de verdad. Pero con destrucción del planeta incluida y primera fila para verlo
millino- Mensajes : 24756
millino escribió:Por ese precio debería ser el Apocalipsis de verdad. Pero con destrucción del planeta incluida y primera fila para verlo
pon 200 euros, pon que ves 10 bandas al dia, te sale a 6.66 euros por banda,,, te parece caro mirandolo asi?
Schuldiner escribió:millino escribió:Por ese precio debería ser el Apocalipsis de verdad. Pero con destrucción del planeta incluida y primera fila para verlo
pon 200 euros, pon que ves 10 bandas al dia, te sale a 6.66 euros por banda,,, te parece caro mirandolo asi?
Tio en los tiempos que corren 200 euros son una pasta para muchos. Otra cosa es que te compense, pero no deja de ser caro.
200 euros es un pastón muy serio para un festival, aunque luego vayan 200 grupos (de los cuales no vas a oler ni la mitad). A eso añadele el viaje y si acaso alojamiento.
Es mucha movida. Tienen que montar un cartel de la leche para que llegue a compensarlo. Y aún así sigue siendo mucha pasta.
A todo esto... los años anteriores costaba lo mismo o ha subido?
Es mucha movida. Tienen que montar un cartel de la leche para que llegue a compensarlo. Y aún así sigue siendo mucha pasta.
rearviewmirror escribió:200 euros es un pastón muy serio para un festival, aunque luego vayan 200 grupos (de los cuales no vas a oler ni la mitad). A eso añadele el viaje y si acaso alojamiento.
2013 :165
2014:189
2015:189
Schuldiner escribió:millino escribió:Por ese precio debería ser el Apocalipsis de verdad. Pero con destrucción del planeta incluida y primera fila para verlo
Pon también que no vas andando a Francia y no duermes al raso. No lo voy a calcular, pero no te parece caro mirándolo así?
arise- Mensajes : 21663
Estos ya saben que tienen una asistencia cautiva y quieren ver hasta donde pueden estirar la cuerda. Pasta van a ganar sí o sí
Señor Bolardo- Mensajes : 19683
rearviewmirror escribió:200 euros es un pastón muy serio para un festival, aunque luego vayan 200 grupos (de los cuales no vas a oler ni la mitad). A eso añadele el viaje y si acaso alojamiento.
mas o menos costaba igual.
Yo no iré porque lo tengo super complicado faltar 4-5 días de casa, aparte del pastón que me podría dejar entre estancia, comidas, bebidas y viaje.
Evolardo- Mensajes : 64431
Yo veo que merece la pena, al menos para mi, muchisimo, es dinero, pero es solo una vez al año
200 de entrada, 100-200 de viaje según cómo vayas y desde cuan lejos, 100-200 de hotel según te quedes 3-4 noches, la categoría del mismo, y con cuanta gente compartas, comida y bebida otros 100 pavitos parece una estimación moderada -habrá quien se deje 150 sólo en bebercio- y como te quieras comprar algo de mechandising. 40 € por una camiseta oficial casi todo el mundo se deja.
Si vas haciendo el Camino de Santiago, duermes de cámping, te alimentas de sandwiches y sólo bebes el agua de las fuentes gratuítas, pues ahorras pasta... pero lo pagas con vida
Yo le calculo entre 500-800 € más pedirte 2 días libres en el chollo. El festival se sale, pero tienes que hacer cuentas.
Si vas haciendo el Camino de Santiago, duermes de cámping, te alimentas de sandwiches y sólo bebes el agua de las fuentes gratuítas, pues ahorras pasta... pero lo pagas con vida
Yo le calculo entre 500-800 € más pedirte 2 días libres en el chollo. El festival se sale, pero tienes que hacer cuentas.
Perry go round- Mensajes : 22752
Perry go round escribió:200 de entrada, 100-200 de viaje según cómo vayas y desde cuan lejos, 100-200 de hotel según te quedes 3-4 noches, la categoría del mismo, y con cuanta gente compartas, comida y bebida otros 100 pavitos parece una estimación moderada -habrá quien se deje 150 sólo en bebercio- y como te quieras comprar algo de mechandising. 40 € por una camiseta oficial casi todo el mundo se deja.
en mi caso, entrada:0,0€, viaje: 170€, hotel con traslados y desayuno que permite robar cosas para la jornada: 180€ comer y beber..120€ (pn 40eur al dia, aunque joder, esto no lo entiendo,, bebes y comes igual si no viajas, no?) drogas: 0€ (esto es importante, hay quien se queja de que suban la entrada 10 euros y se dejan pasta gansa en "historias")
total: 450 euros
si la entrada me la tuviese que costear pues igual no iba a hotel
Schuldiner escribió:Perry go round escribió:200 de entrada, 100-200 de viaje según cómo vayas y desde cuan lejos, 100-200 de hotel según te quedes 3-4 noches, la categoría del mismo, y con cuanta gente compartas, comida y bebida otros 100 pavitos parece una estimación moderada -habrá quien se deje 150 sólo en bebercio- y como te quieras comprar algo de mechandising. 40 € por una camiseta oficial casi todo el mundo se deja.
en mi caso, entrada:0,0€, viaje: 170€, hotel con traslados y desayuno que permite robar cosas para la jornada: 180€ comer y beber..120€ (pn 40eur al dia, aunque joder, esto no lo entiendo,, bebes y comes igual si no viajas, no?) drogas: 0€ (esto es importante, hay quien se queja de que suban la entrada 10 euros y se dejan pasta gansa en "historias")
Yo no me gasto 40 euros al día en mi casa en comer y beber s...cuando sales de festivales evidentemente comes mas caro porque comes fuera y bebes bastante mas y mas caro que si te quedas en casa.
Yo me gasté en 2013 unos 700 euros (compré algo de merch) y tres dias de vacaciones que no me sobran Este año para plantearmelo tienen que venir grupos que me apetezcan mucho y conseguir convencer a algun colega que se quiera dejar el pastizal
noid escribió:Schuldiner escribió:Perry go round escribió:200 de entrada, 100-200 de viaje según cómo vayas y desde cuan lejos, 100-200 de hotel según te quedes 3-4 noches, la categoría del mismo, y con cuanta gente compartas, comida y bebida otros 100 pavitos parece una estimación moderada -habrá quien se deje 150 sólo en bebercio- y como te quieras comprar algo de mechandising. 40 € por una camiseta oficial casi todo el mundo se deja.
Yo no me gasto 40 euros al día en mi casa en comer y beber s...cuando sales de festivales evidentemente comes mas caro porque comes fuera y bebes bastante mas y mas caro que si te quedas en casa.
Yo me gasté en 2013 unos 700 euros (compré algo de merch) y tres dias de vacaciones que no me sobran Este año para plantearmelo tienen que venir grupos que me apetezcan mucho y conseguir convencer a algun colega que se quiera dejar el pastizal
lo de beber si, por eso lo pongo, pero lo de comer.. un fin de semana sales y comes y bebes mas caro que en hellfest, donde por 8 euros te pones de hidratos hasta las cejas, que es lo que hace falta.
el tema merchan, pues no es obligatorio, y en 2014 arrasé, pero en 2015 pues una camiseta, y porque me pilló medio tonto de vuelta
Tenía la intención de comprarla anticipada, porque tenía (o tengo) la esperanza de que Blackmore toque.
Pero como en la última entrevista ha comentado lo de ir seguramente a Inglaterra, Suecia,.... y no ha dicho nada de Francia, de momento lo dejo en stand-by.
Pero como en la última entrevista ha comentado lo de ir seguramente a Inglaterra, Suecia,.... y no ha dicho nada de Francia, de momento lo dejo en stand-by.
Josue88- Mensajes : 479
Página 4 de 20. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 20