HELLFEST 2016
+54
Infernu
Sergio El Kiss
henchman
gyntoni
alarbar
Slovako
Eric Sachs
modes garcia
xupis
ColasdeRata
KILLER
Nelv
Johnny Kashmir
Rockenberg
gayeta
mendufest
josjos
hellpatrol
Sean
Dopesmoker
Wario
Harryson
CocH.
JuanrraTheHead
Drakixx
Usagi
BeadyWho?
kirenenko
Josue88
rearviewmirror
Dj Crust
Yusefly
katz
Perry go round
Rock and Roll to Death
Señor Bolardo
Evolardo
Schuldiner
millino
candy
noid
arise
karlos gasteiz
gavitana
ruso
Southern Rock
Jesse James
MrsCrowley
Roy Batty
Katxorro
Hank
Vilches
stone the crow
danitoledo
58 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: HELLFEST 2016
Eric Sachs escribió:anuncian de una vez o que coño pasa?
que hay ganas de saber el cabeza gordo del azkena
DL.
danitoledo- Mensajes : 40608
¿Linkin Park al Hellfest? ¿Estamos locos?
xupis- Mensajes : 7074
Eso me dicen........pero prefiero otra cosa.........danitoledo escribió:Eric Sachs escribió:anuncian de una vez o que coño pasa?
DL.
No girara NIN por ventura?
Eric Sachs- Mensajes : 70338
Se suspende la venta de tickets hasta el anuncio de bandas
Vilches- Mensajes : 5150
Eric Sachs escribió:Eso me dicen........pero prefiero otra cosa.........danitoledo escribió:Eric Sachs escribió:anuncian de una vez o que coño pasa?
DL.
Alfonso no va a seguir llevando jevi al azkena.
Slovako- Mensajes : 27599
Vilches escribió:Se suspende la venta de tickets hasta el anuncio de bandas
Anuncio de bandas a finales de octubre, principios de noviembre. Vamos, lo que se presuponía.
MrsCrowley- Mensajes : 5411
RammsteinWorld confirmó hoy que Rammstein participará en dos festivales franceses este verano:
https://www.facebook.com/rammsteinworld/posts/1022843811080729
Si Zegut tiene razón y uno de ellos es el Download, dudo mucho que el otro sea Hellfest, justo 1 semana después...
Si Zegut tiene razón y uno de ellos es el Download, dudo mucho que el otro sea Hellfest, justo 1 semana después...
mendufest- Mensajes : 184
Zegut nombró a Rammstein en ambos festivales ...y no conozco más festivales franceses grandes.mendufest escribió:RammsteinWorld confirmó hoy que Rammstein participará en dos festivales franceses este verano:
ruso- Mensajes : 31700
Slovako escribió:Eric Sachs escribió:Eso me dicen........pero prefiero otra cosa.........danitoledo escribió:Eric Sachs escribió:anuncian de una vez o que coño pasa?
DL.
Alfonso no va a seguir llevando jevi al azkena.
Lo dudo.
Lleva varias ediciones sobreviviendo gracias a los " jevis".
Eric Sachs- Mensajes : 70338
ruso escribió:Zegut nombró a Rammstein en ambos festivales ...y no conozco más festivales franceses grandes.mendufest escribió:RammsteinWorld confirmó hoy que Rammstein participará en dos festivales franceses este verano:
Vieilles Charrues.
Yo apuesto que este año el thrash va a pegar fuerte con slayer,anthrax,megadeth, Death Angel, y Testament
Jesse James- Mensajes : 5561
danitoledo escribió:ruso escribió:Zegut nombró a Rammstein en ambos festivales ...y no conozco más festivales franceses grandes.mendufest escribió:RammsteinWorld confirmó hoy que Rammstein participará en dos festivales franceses este verano:
Vieilles Charrues.
No lo conocía
Veo que tocaron hace solo dos años. Que política tiene esta gente de repetir grupos?
ruso- Mensajes : 31700
ruso escribió:danitoledo escribió:ruso escribió:Zegut nombró a Rammstein en ambos festivales ...y no conozco más festivales franceses grandes.mendufest escribió:RammsteinWorld confirmó hoy que Rammstein participará en dos festivales franceses este verano:
Vieilles Charrues.
No lo conocía
Veo que tocaron hace solo dos años. Que política tiene esta gente de repetir grupos?
También está el Eurockeenes, donde creo que ya actuó Rammstein. El Rock en seine siempre suele meter algo de metal en su cartel.
No se qué problema le veis en que toquen en dos festivales con una semana de diferencia. No me parece para nada tan descabellado.
ColasdeRata- Mensajes : 25
ColasdeRata escribió:No se qué problema le veis en que toquen en dos festivales con una semana de diferencia. No me parece para nada tan descabellado.
Y tanto. Ni que la gente se fuera a decantar por uno u otro festival por Rammstein
Vilches- Mensajes : 5150
se me vino a la cabeza una machada tremenda que podrían montar, el big four americano (metallica slayer anthrax y megadeth) + el aleman (kreator sodom destruction tankard) con bonus de testament
(sodom repetirian 2015 y 2016, eso si)
(sodom repetirian 2015 y 2016, eso si)
Schuldiner- Mensajes : 3224
josjos escribió:novedades esta semana?
Que estos no van segun esta web.
http://www.concert.info/paris/download-festival.html
noid- Mensajes : 3826
esto acerca a black sabbath al hellfest,y porque no como la otra ocasion a mendizabala
alarbar- Mensajes : 567
Parece que Ritchie Blackmore se descuelga de Francia, en general, a raíz de las últimas declaraciones de Ritchie en la revista Burrn. Se confirma que los lugares serán Helsinki, Suecia, UK y Alemania.
gavitana- Mensajes : 23245
En serio, necesito una razón para que todos afirmeis con tanta rotundidad que si van al download no van al hellfest.
Si la mayoría de festivales comparten cabezas de cartel.
ColasdeRata escribió:En serio, necesito una razón para que todos afirmeis con tanta rotundidad que si van al download no van al hellfest.
Bueno, yo lo digo porque normalmente los cabezas de cartel suelen tener exclusividad en un país (los festivales que comparten son de países diferentes), y suelen ser la baza principal para movilizar público y que escojan un festival u otro, y más cuando las fechas son tan próximas y los festivales de características similares.
Pero bueno, que sea lo que normalmente ocurre no quiere decir que sea obligatorio. De hecho, hoy Zegut ha dejado caer que puede que vayan a los dos (ojalá!):
http://www.byzegut.fr/2015/10/rammstein-download-france-et-hellfest.html
gavitana escribió:Parece que Ritchie Blackmore se descuelga de Francia, en general, a raíz de las últimas declaraciones de Ritchie en la revista Burrn. Se confirma que los lugares serán Helsinki, Suecia, UK y Alemania.
No lo he visto por ningún lado. ¿Tienes el link?
Josue88- Mensajes : 479
Graspop confirma a Maiden para el 19 de Junio. Sin sorpresas de momento.
Y a black sabbath para el 17 de Junio.
Por cierto, el año pasado los del hellfest pusieron la norma de que no se podían revender las entradas en zepass más caras de lo que las habían comprado. Para evitar la especulación y eso.
Pues acabo de entrar en http://hellfest.zepass.com/achat-billet/r/271115 y hay una a 385€. ¿Qué mierdas es esto?
Pues acabo de entrar en http://hellfest.zepass.com/achat-billet/r/271115 y hay una a 385€. ¿Qué mierdas es esto?
ColasdeRata escribió:Por cierto, el año pasado los del hellfest pusieron la norma de que no se podían revender las entradas en zepass más caras de lo que las habían comprado. Para evitar la especulación y eso.
ni idea, pero si quieres entrada llama a divertis y listo
Suenan AC/DC para el/los Downloads.
Perdón, no hay link. Es una traducción de una entrevista que han hecho a la revista japones Burrn. Lo han traducido en el facebook "Induct Ritchie Blackmore into Rock and Roll Hall of Fame", de este grupo han ido saliendo todas las noticias, están al lío de todas las entrevistas de Ritchie.Josue88 escribió:gavitana escribió:Parece que Ritchie Blackmore se descuelga de Francia, en general, a raíz de las últimas declaraciones de Ritchie en la revista Burrn. Se confirma que los lugares serán Helsinki, Suecia, UK y Alemania.
Supongo que será cuestión de tiempo que esto salga a la luz oficialmente, pues la revista sale a la venta en Noviembre, creo.
Graspop confirma a King Diamond, Volbeat, Twisted sister, trivium, y un puñado mas .....(Todos con un olor a Hellfest que tira para atras xD)
Pues volbeat será el tercer headliner, o casi.
Qué gorda me la pone lo de king diamond.
danitoledo escribió:Pues volbeat será el tercer headliner, o casi.
Yo la verdad es que he pensado que volbeat va a caer en el Azkena.....
yo he flipado al ver entre los nombres a Sacred Reich y a Grand Magus, ojalá estén en clisson tambien
Visto el anuncio. Hay tela de la buena.
Esperemos que el Hellfest meta a casi todas éstas, de lo contrario igual tengo que visitar Dessel.
Esperemos que el Hellfest meta a casi todas éstas, de lo contrario igual tengo que visitar Dessel.
Pues a mi salvo King Diamond y Black sabbath no hay mucho que me motive de momento en Graspop
danitoledo escribió:Pues volbeat será el tercer headliner, o casi.
Me acaba de llegar un mail del Graspop confirmandolo...Volbeat son el 3er cabeza de cartel.
Estaba claro. Ya fueron cabezas en 2014.
gavitana escribió:Perdón, no hay link. Es una traducción de una entrevista que han hecho a la revista japones Burrn. Lo han traducido en el facebook "Induct Ritchie Blackmore into Rock and Roll Hall of Fame", de este grupo han ido saliendo todas las noticias, están al lío de todas las entrevistas de Ritchie.Josue88 escribió:gavitana escribió:Parece que Ritchie Blackmore se descuelga de Francia, en general, a raíz de las últimas declaraciones de Ritchie en la revista Burrn. Se confirma que los lugares serán Helsinki, Suecia, UK y Alemania.
Supongo que será cuestión de tiempo que esto salga a la luz oficialmente, pues la revista sale a la venta en Noviembre, creo.
Muchas gracias!! Casi imposible encontrar esa fuente, ya me hecho fan!!
PD: El de tu foto es Martin Turner, no?
noid escribió:danitoledo escribió:Pues volbeat será el tercer headliner, o casi.
Me acaba de llegar un mail del Graspop confirmandolo...Volbeat son el 3er cabeza de cartel.
Alucino con que Volbeat tengan tanto nivel de convocatoria como para ser co-cabezas junto a Sabbath o Maiden
Ciertamente como decís, imagino que más de la mitad acabaran en el Hellfest. Tienen toda la pinta.
rearviewmirror- Mensajes : 33054
Veras tú como en hellfest nos comamos a los putos volveat y a los cansinos de maiden quedándonos sin sabbath
a mi es que maiden me da igual verlos en esta gira y volbeat,
mi prioridad es sabbath
mi prioridad es sabbath
hellpatrol- Mensajes : 33023
De nada. Sí, es Martín Turner de Wishbone Ash, una foto que me hice con él en el Serie Z de 2012. Yo estoy a su lado, pero no se me veJosue88 escribió:gavitana escribió:Perdón, no hay link. Es una traducción de una entrevista que han hecho a la revista japones Burrn. Lo han traducido en el facebook "Induct Ritchie Blackmore into Rock and Roll Hall of Fame", de este grupo han ido saliendo todas las noticias, están al lío de todas las entrevistas de Ritchie.Josue88 escribió:gavitana escribió:Parece que Ritchie Blackmore se descuelga de Francia, en general, a raíz de las últimas declaraciones de Ritchie en la revista Burrn. Se confirma que los lugares serán Helsinki, Suecia, UK y Alemania.
Pues yo...ninguno de ellos. Me quedo con los cucú del 2014 y las carreras a la Hill de 2013. Hay bandas que vería y veo más de una vez, estas si me las encuentro bien, pero no repito adrede.hellpatrol escribió:a mi es que maiden me da igual verlos en esta gira y volbeat,
mi prioridad es sabbath
Y decir que el descubridor de la fuente es Teramano, hay que ser honestos.gavitana escribió:De nada. Sí, es Martín Turner de Wishbone Ash, una foto que me hice con él en el Serie Z de 2012. Yo estoy a su lado, pero no se me veJosue88 escribió:gavitana escribió:Perdón, no hay link. Es una traducción de una entrevista que han hecho a la revista japones Burrn. Lo han traducido en el facebook "Induct Ritchie Blackmore into Rock and Roll Hall of Fame", de este grupo han ido saliendo todas las noticias, están al lío de todas las entrevistas de Ritchie.Josue88 escribió:gavitana escribió:Parece que Ritchie Blackmore se descuelga de Francia, en general, a raíz de las últimas declaraciones de Ritchie en la revista Burrn. Se confirma que los lugares serán Helsinki, Suecia, UK y Alemania.
+1hellpatrol escribió:a mi es que maiden me da igual verlos en esta gira y volbeat,
mi prioridad es sabbath
noid escribió:+1hellpatrol escribió:a mi es que maiden me da igual verlos en esta gira y volbeat,
mi prioridad es sabbath
en eso creo que coincidimos casi todos
Schuldiner escribió:yo he flipado al ver entre los nombres a Sacred Reich y a Grand Magus, ojalá estén en clisson tambien
ostias!! pero no lo habian dejado hace años?? han vuelto tipo nuclear assault,es decir, bolos por festivales para hacer pasta y adiós??
Evolardo- Mensajes : 64431
calamardo escribió:Schuldiner escribió:yo he flipado al ver entre los nombres a Sacred Reich y a Grand Magus, ojalá estén en clisson tambien
ostias!! pero no lo habian dejado hace años?? han vuelto tipo nuclear assault,es decir, bolos por festivales para hacer pasta y adiós??
creo que se juntan para dar algunas fechas, es un puntazo
gavitana escribió:
De nada. Sí, es Martín Turner de Wishbone Ash, una foto que me hice con él en el Serie Z de 2012. Yo estoy a su lado, pero no se me ve
Olé! Wishbone Ash es mi grupo favorito, pero con esa cara tan feliciana de Martin he dudado si era él
Ojalá pueda verlo algún día. A Wishbone Ash con Andy Powell ya van 2
No creo que Volbeat, si termina en el Hellfest, sea cabeza de cartel, no?
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20