HELLFEST 2016
+54
Infernu
Sergio El Kiss
henchman
gyntoni
alarbar
Slovako
Eric Sachs
modes garcia
xupis
ColasdeRata
KILLER
Nelv
Johnny Kashmir
Rockenberg
gayeta
mendufest
josjos
hellpatrol
Sean
Dopesmoker
Wario
Harryson
CocH.
JuanrraTheHead
Drakixx
Usagi
BeadyWho?
kirenenko
Josue88
rearviewmirror
Dj Crust
Yusefly
katz
Perry go round
Rock and Roll to Death
Señor Bolardo
Evolardo
Schuldiner
millino
candy
noid
arise
karlos gasteiz
gavitana
ruso
Southern Rock
Jesse James
MrsCrowley
Roy Batty
Katxorro
Hank
Vilches
stone the crow
danitoledo
58 participantes
Página 11 de 20.
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20
Re: HELLFEST 2016
yo daría por seguros: Ghost, COC, Parkway Drive, Baroness, Ministry, Megadeth, Slayer, Anthrax, My Dying Bride, Skindred, Amorphis, Gojira y Abbath.
Última edición por Schuldiner el Miér 7 Oct 2015 - 12:08, editado 1 vez
Schuldiner- Mensajes : 3224
ahora yo:
maiden, anthrax, slayer, gojira, clutch, megadeth, kvelertak, kreator, cannibal corpse, voivod
maiden, anthrax, slayer, gojira, clutch, megadeth, kvelertak, kreator, cannibal corpse, voivod
Evolardo- Mensajes : 64431
calamardo escribió:ahora yo:
maiden, anthrax, slayer, gojira, clutch, megadeth, kvelertak, kreator, cannibal corpse...
canibal corpse tocaron este año
Schuldiner escribió:calamardo escribió:ahora yo:
maiden, anthrax, slayer, gojira, clutch, megadeth, kvelertak, kreator, cannibal corpse...
canibal corpse tocaron este año
repiten..como warcry en leyendas
Bueno, pues una vez las sepas, le das a Google, ves en qué página se filtra, me la pasas por privado y yo la pongo aquí como si la hubiera descubierto yo por casualidad.danitoledo escribió:Por cierto, esta tarde ne chivaran 4-5 bandas que tocaran en Hellfest 2016. Perfil bajo,-medio, no creo que sea ningún cabeza de cartel.
Podré decirlas?? No. Pero imagino que alguien las filtrara y se podrá leer por alguna web.
gavitana- Mensajes : 23245
Maiden acaba de confirmar fecha en Holanda el 8 de Junio..Huele a Download-hellfest-graspop
Y rammstein acaba de anunciar gira de verano....ya tenemos los tres cabezas no?
noid- Mensajes : 3826
noid escribió:Maiden acaba de confirmar fecha en Holanda el 8 de Junio..Huele a Download-hellfest-graspop
Si lo de Black Sabbath - Rammstein - Iron Maiden fuese verdad, me libraría de la paliza que me prometieron mis amigos, a los que convencí de comprar la entrada a ciegas, cuando les hablé de los rumores sobre Linkin Park y Bon Jovi
mendufest- Mensajes : 184
Este año va a ser difícil quedarse en España.
Qué cosas más ricas van a girar.
¿De la reunión de GNR ya no hay nada? Qué bajón los últimos días oyendo cosas de Bon Jovi
Qué cosas más ricas van a girar.
¿De la reunión de GNR ya no hay nada? Qué bajón los últimos días oyendo cosas de Bon Jovi
Vilches- Mensajes : 5150
Yo sigo soñando con un Blackmore - Sabbath - Maiden.
Demasiado bonito para ser verdad...
Josue88- Mensajes : 479
javiviramone escribió:Josue88 escribió:Yo sigo soñando con un Blackmore - Sabbath - Maiden.
yo sueño con eso en españa
asi que yavestruz
Maiden es una realidad.
Sabbath difícil
Blackmore imposible.
Tengo confirmación oficial que nos han enviado a DIABLOROCK... Aunque es poca cosa:
80% de entradas vendidas. Anuncio de bandas a final de octubre.
javiviramone escribió:
sabbath imposible
En Rafabasa dijeron hace pocos días que estaba habiendo negociaciones.
Schuldiner escribió:Tengo confirmación oficial que nos han enviado a DIABLOROCK... Aunque es poca cosa:
Gracias!! Genial lo de anuncio a finales de octubre. El año pasado fue a mediados de noviembre.
Lo del 75% de entradas vendidas nos la colaron claramente...
También hubo negociaciones en 2014. La única posibilidad de sabbath en España es en un festival
Todos los que estáis aun sin entradas estando el 80% de entradas vendidas,¿cómo lo lleváis? ¿Todo bien? A mi me quita el sueño
ColasdeRata- Mensajes : 25
ColasdeRata escribió:Todos los que estáis aun sin entradas estando el 80% de entradas vendidas,¿cómo lo lleváis? ¿Todo bien? A mi me quita el sueño
Mis colegas ya la pillaron. Yo esperaré a ver el cartel y en caso de que se agoten al final en mayo y junio siempre hay entradas a revender
Vilches escribió:ColasdeRata escribió:Todos los que estáis aun sin entradas estando el 80% de entradas vendidas,¿cómo lo lleváis? ¿Todo bien? A mi me quita el sueño
Mis colegas ya la pillaron. Yo esperaré a ver el cartel y en caso de que se agoten al final en mayo y junio siempre hay entradas a revender
Eso espero. Mi esperanza es la reventa porque a este paso no van a salir los grupos antes de que se hayan acabado.
ColasdeRata- Mensajes : 25
te han chivado los grupillos dani?
josjos- Mensajes : 19
ese no suelta prenda , deformacion profesional
Jesse James- Mensajes : 5561
Que el Resurrection y el Hellfest vayan a confirmar bandas la misma semana tiene algo que ver?
xupis- Mensajes : 7074
dvdczsz escribió:Que el Resurrection y el Hellfest vayan a confirmar bandas la misma semana tiene algo que ver?
Para nada. El Resu marca sus propios tiempos y está en otra liga
Se supone que lo harán casi a la par Graspop, Hellfest y Download. Así fue el año pasado también
lo importante del 2016 será que alguien consiga traer a BLACK SABBATH a spain en su gira de despedida, algo que no consiguieron con MOTLEY CRUE... hasta atlanta (georgia), para verlos... a un paso.
intentar poder ver a RAINBOW donde sea, caso de que BLACKMORE salga bajo ese nombre...
y que de una vez por todas VAN HALEN crucen el charco..., desde el 84 no tocan en europa con david lee roth de vocalista, que se dice pronto, yo los he tenido que ver en FLORIDA, casi nada, ahi al lado...
luego esta muy bien, maiden, ramstein, metallica, pero son bandas tan vistas, que no pasa nada por perderte alguna de sus giras por europa por enesima vez... digo yo....
pdta- porque lo de GUNS N ROSES, no parece que vaya palante...., porque estos rompen la banca, si o si.
fijo que nunca vendran a spain, los de siempre RUSH, BOSTON, JOAN JETT, HEART, TOM PETTY, ETC....
intentar poder ver a RAINBOW donde sea, caso de que BLACKMORE salga bajo ese nombre...
y que de una vez por todas VAN HALEN crucen el charco..., desde el 84 no tocan en europa con david lee roth de vocalista, que se dice pronto, yo los he tenido que ver en FLORIDA, casi nada, ahi al lado...
luego esta muy bien, maiden, ramstein, metallica, pero son bandas tan vistas, que no pasa nada por perderte alguna de sus giras por europa por enesima vez... digo yo....
pdta- porque lo de GUNS N ROSES, no parece que vaya palante...., porque estos rompen la banca, si o si.
fijo que nunca vendran a spain, los de siempre RUSH, BOSTON, JOAN JETT, HEART, TOM PETTY, ETC....
Última edición por modes garcia el Jue 8 Oct 2015 - 0:32, editado 1 vez
modes garcia- Mensajes : 36698
Schuldiner escribió:También hubo negociaciones en 2014. La única posibilidad de sabbath en España es en un festival
Que viendo antecedentes supongo que te refieres al Rock Fest, por pasta claro...
xupis- Mensajes : 7074
Si es por pasta, se lo lleva el primaveradvdczsz escribió:Schuldiner escribió:También hubo negociaciones en 2014. La única posibilidad de sabbath en España es en un festival
Que viendo antecedentes supongo que te refieres al Rock Fest, por pasta claro...
fijaos que yo a sabbath los veo en el resu, en fechas similares al wacken, que supongo tambien los llevan, no?
josjos escribió:te han chivado los grupillos dani?
De momento mi informador no me ha dicho nada...
Sigo esperando que me llegue su correo.
danitoledo- Mensajes : 40608
Ya decía yo que ayer no tenía privados...danitoledo escribió:josjos escribió:te han chivado los grupillos dani?
De momento mi informador no me ha dicho nada...
Sigo esperando que me llegue su correo.
El Download Festival de París ya es una realidad:
http://downloadfestival.fr/
A ver como reacciona el Hellfest...
mendufest escribió:El Download Festival de París ya es una realidad:
El Hellfest no ha de reaccionar, ellos ya llevan el 80% del aforo vendido. Los que tienen que reaccionar son los del Download.
17 de octubre se reúnen los jefazos para firmar y dedicar copias del libro.
Mejor ocasión para soltar un avance del cartel no van a tener.
danitoledo escribió:mendufest escribió:El Download Festival de París ya es una realidad:
El Hellfest no ha de reaccionar, ellos ya llevan el 80% del aforo vendido. Los que tienen que reaccionar son los del Download.
por dio que se lleven a los putos maiden al download
danitoledo escribió:17 de octubre se reúnen los jefazos para firmar y dedicar copias del libro.
el mejor trabajo del mundo?
Pues creo q a Black sabbath no se lo llevan....No creo que BS hagan dos conciertos seguidos y no cuadran las fechas para estar en los 2 Downloads....
noid escribió:Pues creo q a Black sabbath no se lo llevan....No creo que BS hagan dos conciertos seguidos y no cuadran las fechas para estar en los 2 Downloads....
Podrían tocar solo en uno.
El jefazo del Download ya ha confirmado que los dos Downloads no serán idénticos al 100%.
Ahora que los del Download se pongan a decidir a qué cabezas meten en París y a qué cabezas en Donington.
Schuldiner escribió:danitoledo escribió:17 de octubre se reúnen los jefazos para firmar y dedicar copias del libro.
El año pasado en la zona de prensa me encontré al jefazo jefe; al señor Ben Barbaud. Lástima que estaba hablando justo en ese momento por el móvil. Me hubiera encantado saludarle y darle las gracias por el festival.
cabe la posibilidad de que los 2 Download compartan los mismos o la mayoria de grupos? en plan RockAmRing/RockImPark?
Wario- Mensajes : 949
Wario escribió:cabe la posibilidad de que los 2 Download compartan los mismos o la mayoria de grupos? en plan RockAmRing/RockImPark?
Compartirán varias/bastantes bandas, pero no el 100%.
danitoledo escribió:Schuldiner escribió:danitoledo escribió:17 de octubre se reúnen los jefazos para firmar y dedicar copias del libro.
El año pasado en la zona de prensa me encontré al jefazo jefe; al señor Ben Barbaud. Lástima que estaba hablando justo en ese momento por el móvil. Me hubiera encantado saludarle y darle las gracias por el festival.
yo lo vi en2014, en la barra de la zona de prensa, con su polito de marca, no tenía tampoco mucho que decirle la verdad
danitoledo escribió:mendufest escribió:El Download Festival de París ya es una realidad:
Hombre, con el 80% vendido a estas alturas, lo tienen hecho. Pero si pretenden empezar a hacer la de Wacken y vender siempre todas las entradas antes de sacar el cartel, como este año, pues tendrán que dar un golpe sobre la mesa y reaccionar para que en el futuro el Download no les joda el negocio...
Y espero que Bon Jovi no sea el arma secreta...
De entrada, Zegut acaba de confirmar que Iron Maiden y Rammstein estarán en el Download Paris
http://www.byzegut.fr/2015/10/download-paris-iron-maiden-rammstein.html
Ya me jode lo de Rammstein...
mendufest escribió:Iron Maiden y Rammstein estarán en el Download Paris
PLACER.
Pues como sea Paris mi destino con la broma de Blackmore, mal empezamos...mendufest escribió:De entrada, Zegut acaba de confirmar que Iron Maiden y Rammstein estarán en el Download Paris
danitoledo escribió:mendufest escribió:Iron Maiden y Rammstein estarán en el Download Paris
PLACER.
Hombre los prefiero a Bon Jovi, Leppard y Linkin park de aquí a Lima
noid escribió:danitoledo escribió:mendufest escribió:Iron Maiden y Rammstein estarán en el Download Paris
PLACER.
Linkin Park no me molestan. Serían cabezas del Mainstage02, así que sin problema. Se pasa de ellos y fuego.
Bon Jovi no caerá.
Y me apetece más volver a ver a Leppard antes que a Maiden o Rammstein, claro.
Así que...PLACER.
Campo libre para que el Hellfest vaya a por Sabbath - Metallica - Leppard.
Y Rainbow.
danitoledo escribió:noid escribió:danitoledo escribió:mendufest escribió:Iron Maiden y Rammstein estarán en el Download Paris
PLACER.
Linkin Park no me molestan. Serían cabezas del Mainstage02, así que sin problema. Se pasa de ellos y fuego.
Bon Jovi no caerá.
Así que...PLACER.
Y Rainbow.
Linkin serían CABEZONES del primero...
noid escribió:danitoledo escribió:noid escribió:danitoledo escribió:mendufest escribió:Iron Maiden y Rammstein estarán en el Download Paris
PLACER.
Bon Jovi no caerá.
Así que...PLACER.
Y Rainbow.
Linkin serían CABEZONES del primero...
Slipknot y FNM fueron al 2.
anuncian de una vez o que coño pasa?
que hay ganas de saber el cabeza gordo del azkena
que hay ganas de saber el cabeza gordo del azkena
Eric Sachs- Mensajes : 70334
Página 11 de 20. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20